Hablemos De Lo Que Queramos

Joe a mí un Wipeout me hacía comprarme la play.

Ahora tendré que comprarla por el Astrobot...
DiGiL escribió:Sony dice que necesita nuevas IPs y la gente llorando porque no rescatan antiguas... De verdad? Yo pensaba que una de las mierdas actuales eran los refritos y las enesimas entregas de una saga. A parte de que muchas de las que piden estan sobrevaloradisimas por la nostalgia y hoy dia serian juegos del monton.

Prefiero mil veces que creen nuevas historias y personajes a que me traigan de vuelta sagas que en su dia bien pero ya paso su momento.

Repetid conmigo, la nostalgia no hace que sea mejor continuar sagas obsoletas que crear nuevas historias. Eso solo sirve para el tiron inicial.

Por poner un ejemplo:
Habria sido sencillisimo hacer un Demons Souls 2, pero ahi su polla que se marcaron un Bloodborne.

Tambien pasa que, si un genero que te gusta no tiene buenos juegos nuevos, con secuelas continuistas de sagas que te gustaban, esperas que te sigan gustando.

Pero vamos, que IP nueva o no es irrelevante: es mas continuista Elden Ring con los Souls que Los Tomb Raider modernos con los clasicos, siendo el primer ejemplo una IP nueva.

Tambien que la nostalgia vende. Ese tiron inicial que dices es la mayor parte de las ventas de un juego.
PsicoPenguin escribió:
DiGiL escribió:Sony dice que necesita nuevas IPs y la gente llorando porque no rescatan antiguas... De verdad? Yo pensaba que una de las mierdas actuales eran los refritos y las enesimas entregas de una saga. A parte de que muchas de las que piden estan sobrevaloradisimas por la nostalgia y hoy dia serian juegos del monton.

Prefiero mil veces que creen nuevas historias y personajes a que me traigan de vuelta sagas que en su dia bien pero ya paso su momento.

Repetid conmigo, la nostalgia no hace que sea mejor continuar sagas obsoletas que crear nuevas historias. Eso solo sirve para el tiron inicial.

Por poner un ejemplo:
Habria sido sencillisimo hacer un Demons Souls 2, pero ahi su polla que se marcaron un Bloodborne.

Tambien pasa que, si un genero que te gusta no tiene buenos juegos nuevos, con secuelas continuistas de sagas que te gustaban, esperas que te sigan gustando.

Pero vamos, que IP nueva o no es irrelevante: es mas continuista Elden Ring con los Souls que Los Tomb Raider modernos con los clasicos, siendo el primer ejemplo una IP nueva.

Tambien que la nostalgia vende. Ese tiron inicial que dices es la mayor parte de las ventas de un juego.


Para mi una IP nueva no es irrelevante, sobretodo si es de un genero con carga argumental alta. Prefiero nuevas historias, situaciones y personajes que descubrir. A que le den mas vueltas a un mismo mundo o personajes.

Eso no quita que una IP conocida pueda reinventarse y ser la polla, ya lo desmostro GOW (a mi los anteriores meh) o resident evil con los dos ultimos (me encantan los clasicos hasta el 4, pero este cambio de perspectiva y ambientacion le sento de lujo a la saga). Pero que si les hubieran puesto otro nombre habrian sido igual de buenos.
DiGiL escribió:Para mi una IP nueva no es irrelevante
DiGiL escribió:Pero que si les hubieran puesto otro nombre habrian sido igual de buenos.


Escoge uno.
Si queréis mirar cositas de Astro Bot pasaros por el canal de YouTube de Caith_Sith.
Cómo va el hype por la PS5 Pro?

Deseoso de ver esta y Switch 2, aunque apenas tenga tiempo libre.

Saludos!

https://videocardz.com/newz/sony-offici ... tion-5-pro
PsicoPenguin escribió:
DiGiL escribió:Para mi una IP nueva no es irrelevante
DiGiL escribió:Pero que si les hubieran puesto otro nombre habrian sido igual de buenos.


Escoge uno.


No se contradice en nada. Estoy hablando de dos titulos que se reinventan y perfectamente podrian haber tenido un nombre nuevo y habrian sido igual de buenos.
DiGiL escribió:
PsicoPenguin escribió:
DiGiL escribió:Para mi una IP nueva no es irrelevante


Escoge uno.


No se contradice en nada. Estoy hablando de dos titulos que se reinventan y perfectamente podrian haber tenido un nombre nuevo y habrian sido igual de buenos.

Por tanto, sea o no una IP nueva, podria haber sido igual de bueno. Asi que es irrelevante.
@PsicoPenguin

Vaya reduccion al absurdo que te estas marcando. Estas aprovechando dos casos en los que he alabado el trabajo de dos equipos a la hora de reinventar una saga porque a pesar de que prefiera nuevas IPs no todo es blanco o negro, si en determinados casos hay que decir ole sus huevos lo digo sin problema.

No se si es por falta de entendimiento o solo por buscar confrontacion, pero me da a mi que vas a seguir igual te diga lo que te diga.
Astro Bot es la ostia y mi GOTY de este año.
El Astro Bot es muy bueno, pero de momento no lo veo ni de coña al nivel de los mejores Mario 3D como he leído.

Igual más adelante mejora, pero los primeros mundos son bastante sosillos.

El uso del DualSense es soberbio, eso sí. No me imagino jugar a esto sin tener el mando.
Para mi si esta a la altura de los mejores Mario. Encima su estructura me recuerda tanto al Super Mario 3D World, el cual es que mas me gusta de Switch. Lo estoy disfrutando como un enano.

Yo odio el control de movimiento mediante giroscopio (y cualquier otro tipo de control de movimiento) pero esta tan bien integrado que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo en opciones xD
A mí también me recuerda mucho al 3D World, que siendo un juegazo lo considero inferior a otros como Odyssey, Galaxy o Sunshine.

He seguido avanzando al segundo “universo” y ahí ha mejorado bastante la cosa, pero aún no he visto esa constancia de jugar con la boca abierta todo el rato como con el Odyssey XD
Yo solo he jugado un par de niveles pero de momento me esta pareciendo una maravilla
@mocolostrocolos a mí el sunshine me parece de los peores Marios en 3D xD
carlosniper escribió:@mocolostrocolos a mí el sunshine me parece de los peores Marios en 3D xD


+10000
carlosniper escribió:@mocolostrocolos a mí el sunshine me parece de los peores Marios en 3D xD


Esa es una pedrada mía, sé que estoy solo en esa lucha xD
Creo que ya lo he dicho antes pero lo volveré a decir porque siempre me hacéis lo mismo. No estaba en mi planning pillar el astrobot ya, pero me lo estoy planteando fuertemente por vuestra culpa
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:@mocolostrocolos a mí el sunshine me parece de los peores Marios en 3D xD


Esa es una pedrada mía, sé que estoy solo en esa lucha xD

Yo lo estuve jugando en la gamecube hace poco y no terminé de acostumbrarme a la falta de salto largo pero no me termino de disgustar ni convencer.
Mario Galaxy fue el único que se me acerca al 64, y el dos hubiera sido el que lo supere en mi lista si no fuera por que abusa muchísimo de la jugabilidad 2d y desaprovecha mucho el 3d.
El Odyssey lo estoy jugando en la deck y me está gustando mucho de momento aunque no termino de hacerme al control.
Pasado Strangers of Paradise. Muy bien el sistema de batalla y los trabajos, terriblemente mal el ritmo de la historia y los personajes. Se me queda sabor a truño en la boca pero ha estado entretenido.
DiGiL escribió:Pasado Strangers of Paradise. Muy bien el sistema de batalla y los trabajos, terriblemente mal el ritmo de la historia y los personajes. Se me queda sabor a truño en la boca pero ha estado entretenido.

Que dices? Si la historia es la mejor comedia involuntaria de la historia, valga la redundancia. Tu no seras Chaos? Because I'm going to DESTROY Chaos!

___

Por cierto, hablando del Dual Sense, que tal funciona para usarlo en Steam?
A mí la historia de FF SoP me dejó flipado.

Para nada esperaba

toda esa vuelta a la historia original con los lunarian "externos" y la revuelta de Jack


Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en el momento del final.
A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD
tiku escribió:A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD


This.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD


This.

Me habéis picado. Tengo que jugar al FFI?
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD


This.

Me habéis picado. Tengo que jugar al FFI?


La versión Pixel Remaster es cojonuda igualmente.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
La versión Pixel Remaster es cojonuda igualmente.


Hola,

Solo añado que la versión aniversario de PSP, gráficamente le da mil vueltas, y el juego es el mismo. Con el emulador se puede jugar en PC:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El año pasado jugué los pixel remaster del I, IV y VI; y me encantaron, pero el recuerdo que tengo de los de PSP es insuperable.

Saludos.
xavijan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
La versión Pixel Remaster es cojonuda igualmente.


Hola,

Solo añado que la versión aniversario de PSP, gráficamente le da mil vueltas, y el juego es el mismo. Con el emulador se puede jugar en PC:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El año pasado jugué los pixel remaster del I, IV y VI; y me encantaron, pero el recuerdo que tengo de los de PSP es insuperable.

Saludos.


La putada es si no tienes PC donde jugarlo, el Píxel lo tienes nativo en PS y Switch.
mocolostrocolos escribió:
xavijan escribió:
mocolostrocolos escribió:


Hola,

Solo añado que la versión aniversario de PSP, gráficamente le da mil vueltas, y el juego es el mismo. Con el emulador se puede jugar en PC:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El año pasado jugué los pixel remaster del I, IV y VI; y me encantaron, pero el recuerdo que tengo de los de PSP es insuperable.

Saludos.


La putada es si no tienes PC donde jugarlo, el Píxel lo tienes nativo en PS y Switch.


ese juego lo emulas en una tostadora, no necesitas ningún pc para ello.


sin ir mas lejos, lo puedes jugar en cualquier consola de esas de 50 euros que tan de moda se han puesto.
ruben16 escribió:
mocolostrocolos escribió:
xavijan escribió:
Hola,

Solo añado que la versión aniversario de PSP, gráficamente le da mil vueltas, y el juego es el mismo. Con el emulador se puede jugar en PC:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El año pasado jugué los pixel remaster del I, IV y VI; y me encantaron, pero el recuerdo que tengo de los de PSP es insuperable.

Saludos.


La putada es si no tienes PC donde jugarlo, el Píxel lo tienes nativo en PS y Switch.


ese juego lo emulas en una tostadora, no necesitas ningún pc para ello.


sin ir mas lejos, lo puedes jugar en cualquier consola de esas de 50 euros que tan de moda se han puesto.


Lo sé, pero igual quiere pagar por él.
@mocolostrocolos

hombre, tu has dicho "putada si no tienes un pc donde jugarlo" haciendo mencion a lo que el compañero al que citas te ha dicho de que se puede jugar en PC con emulador a la version de PSP que es la que más le gusta personalmente a él.


no se que tiene que ver con nada el que me saques lo de pagar por el juego con la apreciación que te he dicho.

saludos.
ruben16 escribió:@mocolostrocolos

hombre, tu has dicho "putada si no tienes un pc donde jugarlo" haciendo mencion a lo que el compañero al que citas te ha dicho de que se puede jugar en PC con emulador a la version de PSP que es la que más le gusta personalmente a él.


no se que tiene que ver con nada el que me saques lo de pagar por el juego con la apreciación que te he dicho.

saludos.


El “igual” es clave en la frase que he dicho.
@mocolostrocolos

xD no es clave de nada porque yo no he comentado nada por Stylish (suponiendo que te refieras a él con el que igual quiere pagar o no) yo solo he añadido info a lo que estabais debatiendo tu y xavijan con respecto a ese juego de psp.
tiku escribió:A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD

Lo siento pero no, es todo una comedia involuntaria tan exagerado que solo funciona porque no se toma en serio a si mismo en ningun momento.
Toda la parte del drama queda ridiculo con un personaje que has interaccionado durante 0'2 segundos.

Y Jack funciona como personaje porque no te lo tomas en serio en ningun momento.

Utilizar los personajes de FF1 para hacer una historia nueva, ok.
Que la historia funcione, no, ni de casualidad.
PsicoPenguin escribió:
tiku escribió:A mí me parece una maldita obra maestra en cuanto a cómo redefine de una manera tan bien llevada el guión de FFI.

Mejor no se podía hacer, pero si no estás familiarizado con la saga es cierto que igual no captas del todo bien lo que está pasando y te parece una historia mal hilada. Aunque es todo lo contrario: una maldita genialidad xD

Lo siento pero no, es todo una comedia involuntaria tan exagerado que solo funciona porque no se toma en serio a si mismo en ningun momento.
Toda la parte del drama queda ridiculo con un personaje que has interaccionado durante 0'2 segundos.

Y Jack funciona como personaje porque no te lo tomas en serio en ningun momento.

Utilizar los personajes de FF1 para hacer una historia nueva, ok.
Que la historia funcione, no, ni de casualidad.


A ver, a ti igual no te funciona. A mí me pareció una auténtica genialidad
mocolostrocolos escribió:


Con muchas ganas de ver el video jajajaja
mocolostrocolos escribió:

Joder solo por lo que va a salir de aquí va a valer la pena el precio XD
Son líneas de velocidad 😂

Por cierto, el tamaño de la consola es igual?
carlosniper escribió:Son líneas de velocidad 😂

Por cierto, el tamaño de la consola es igual?


Imagen
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Son líneas de velocidad 😂

Por cierto, el tamaño de la consola es igual?


Imagen

A mí no me engañan: es la misma consola. Simplemente le han tirado de la carcasa hacia arriba y se ha estirado cual acordeón [poraki]
No salgo de mi estupor con la pro...
Se ve que medio internet se ha levantado hoy y se ha puesto esta cancion antes de twittear o forear [qmparto]

yopmoi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
mocolostrocolos escribió:

Ayer vi eso en directo tras la presentación y estaba pensando, no veas, cortate un poco que se te va el fanatismo de la manos. Era un no parar, twit tras twit, vendiendo la moto. Se supone que como director de los Game Awards debería parecer o ser más neutro.
Una cosa son dos 3 twits tras la presentación y otra eso.
¿Cuándo acaba la inspiración y comienza el plagio? Porque hostia puta con algunas cosas del Astro Bot xDDDD

No me esperaba para nada que también les diese por “homenajear” a Metroid Prime xD
209532 respuestas