Hablemos De Lo Que Queramos

Leyéndoos siempre me entran ganas de jugar los juegos de los que habláis, me afectais más que los análisis de las webs
Sergetsu escribió:Leyéndoos siempre me entran ganas de jugar los juegos de los que habláis, me afectais más que los análisis de las webs


Outer Wilds yo solo se lo suelo recomendar a gente muy muy particular. Necesita paciencia y una mentalidad muy inquisitiva, y eso va contra la mentalidad actual de "jugar rápido y a otra cosa". Yo creo que si te gusta, no hay ningún juego ni parecido, y cuando te lo pases lo echarás mucho de menos, pero claro, igual el 1% de los jugadores realmente lo abordan con ese espíritu, y como no vayas así desde luego que la nave descontrolándose por tener aceleración va a ser el menor de tus problemas [qmparto]
rethen escribió:
Sergetsu escribió:Leyéndoos siempre me entran ganas de jugar los juegos de los que habláis, me afectais más que los análisis de las webs


Outer Wilds yo solo se lo suelo recomendar a gente muy muy particular. Necesita paciencia y una mentalidad muy inquisitiva, y eso va contra la mentalidad actual de "jugar rápido y a otra cosa". Yo creo que si te gusta, no hay ningún juego ni parecido, y cuando te lo pases lo echarás mucho de menos, pero claro, igual el 1% de los jugadores realmente lo abordan con ese espíritu, y como no vayas así desde luego que la nave descontrolándose por tener aceleración va a ser el menor de tus problemas [qmparto]


El mayor de los problemas es que no tengo tiempo que dedicar a los juegos apenas ya, tengo que intentar apuntar muy fino para no comprar cuando no lo voy a poder jugar apenas, y aún así me sigue pudiendo el ansia

Ahora que se me ocurra en este último año tengo todavía el BG3 casi sin empezar, el helldivers2 que le di fuerte al principio pero lo tuve que dejar, el it takes 2 estoy esperando que a mí pareja le dé el punto, el tales arise solo hice el prólogo....

Antes me pulía un juego como el kh2 en una semana (que luego me daba pena tan rápido) y podía probar más cosas si me apetecía, ahora tengo que dar gracias si consigo encontrar huecos para jugar entre semana
[buuuaaaa]
Sergetsu escribió:
rethen escribió:
Sergetsu escribió:Leyéndoos siempre me entran ganas de jugar los juegos de los que habláis, me afectais más que los análisis de las webs


Outer Wilds yo solo se lo suelo recomendar a gente muy muy particular. Necesita paciencia y una mentalidad muy inquisitiva, y eso va contra la mentalidad actual de "jugar rápido y a otra cosa". Yo creo que si te gusta, no hay ningún juego ni parecido, y cuando te lo pases lo echarás mucho de menos, pero claro, igual el 1% de los jugadores realmente lo abordan con ese espíritu, y como no vayas así desde luego que la nave descontrolándose por tener aceleración va a ser el menor de tus problemas [qmparto]


El mayor de los problemas es que no tengo tiempo que dedicar a los juegos apenas ya, tengo que intentar apuntar muy fino para no comprar cuando no lo voy a poder jugar apenas, y aún así me sigue pudiendo el ansia

Ahora que se me ocurra en este último año tengo todavía el BG3 casi sin empezar, el helldivers2 que le di fuerte al principio pero lo tuve que dejar, el it takes 2 estoy esperando que a mí pareja le dé el punto, el tales arise solo hice el prólogo....

Antes me pulía un juego como el kh2 en una semana (que luego me daba pena tan rápido) y podía probar más cosas si me apetecía, ahora tengo que dar gracias si consigo encontrar huecos para jugar entre semana
[buuuaaaa]


Si no tienes tiempo, este juego es ideal.

Puedes jugar una partida breve al día y precisamente te ayudará por darte pie a pensar lo que harás al día siguiente y macerar en tu cabeza lo que has experimentado.

De hecho, es un juego que no recomendaría jugar a saco, porque te atascarás, te frustrarás, tirarás de guía o abandonarás, y adiós.
@xavijan pues habrá sido cosa de verlo sin expandir en la pantalla pequeña del móvil junto con mi imaginación, porque yo lo he visto igual.
Uf, el outer wilds. Mi opinión personal e intransferible es que lo odio. Mucho. Me parece un mierdolo xD
Por cierto, hoy que tenía un rato me ha dado por probar el emulador que sacaron de Virtual Boy para 3DS (Red Viper se llama, gratuito en GitHub, y hay un pack con todos los juegos en Archive.org) y qué pasada, la verdad.
No tiene mucho más valor que el de la simple curiosidad y si se quiere el histórico, por que en realidad, siendo sinceros, prácticamente todos los juegos que salieron de la VB son poca cosa y lo más probable es que lo haya probado hoy y no lo juegue mucho más, pero no deja de parecerme una proeza.

Por otro lado, por sus características sus juegos estaban casi condenados a morir con la consola (bueno, en realidad supongo que tarde o temprano saldrá otro para gafas VR fijo, si no existe ya) y la verdad es que la 3DS se adecúa tan bien a las características de la máquina que lo que me sorprende es que no haya hecho esto la propia Nintendo (hasta tiene una resolución similar a VB y el mismo formato de pantalla, el efecto 3D funciona a las mil maravillas, y aunque no tiene segunda cruceta que sí tenía el mando original -el emulador da un par de opciones a través de la pantalla táctil- la verdad es que pocos juegos la utilizaban así que no es gran problema. De los que probé, sólo 3D Tetris).
Joder, el Outer Wilds es de las mejores experiencias que he tenido nunca con un videojuego.
Al final he caído con el final Fantasy 7, lo he visto por 7 euros y me lo he tenido que comprar.

Pero no he conseguido que el 7th heaven me funcione sin cambiar el juego a inglés, pero lo curioso es que luego poniéndolo en inglés los diálogos están en inglés, pero las batallas y los menús de nombrar los personajes están en castellano.

Alguien se ha encontrado esta locura y la ha podido arreglar?
Porque lo juego sin mods antes que en spanglish .
no deja indiferente a nadie, eso es bueno en un juego.
Yo lo probé también y me pareció como muy enrevesado y soso.

Seguro que según avanzas mejora increíblemente pero al menos el principio es muy duro
soukai escribió:Al final he caído con el final Fantasy 7, lo he visto por 7 euros y me lo he tenido que comprar.

Pero no he conseguido que el 7th heaven me funcione sin cambiar el juego a inglés, pero lo curioso es que luego poniéndolo en inglés los diálogos están en inglés, pero las batallas y los menús de nombrar los personajes están en castellano.

Alguien se ha encontrado esta locura y la ha podido arreglar?
Porque lo juego sin mods antes que en spanglish .

Prueba a descargar la traducción mejorada e instalala a través del 7th Heaven a ver si así se te soluciona:
https://tradusquare.es/proyectos/final-fantasy-vii/

Que además siempre será mejor que la traducción original con sus "allé voy" y demás fallos.
Qué fracaso Concord. Qué despropósito 😮
Salvo que algún estudio tenga una idea rompedora, es demasiado optimista poner ilusiones en nuevos títulos multiplayer y si le sumamos el fenómeno anti woke que vivimos, es obvio que era un desastre anunciado.

Al final se está logrando justo el efecto que se quería evitar con la inclusión forzada.

Yo estoy a favor de la inclusión pero son temas que los debe manejar gente pensante, si se lo dejas a radicales esto se veía que iba a pasar, tienen que salir heroínas como Ripley de aliens o Lara Croft y nos esperpentos como lo que se viene con Blanca Nieves.
rambomar escribió:
soukai escribió:Al final he caído con el final Fantasy 7, lo he visto por 7 euros y me lo he tenido que comprar.

Pero no he conseguido que el 7th heaven me funcione sin cambiar el juego a inglés, pero lo curioso es que luego poniéndolo en inglés los diálogos están en inglés, pero las batallas y los menús de nombrar los personajes están en castellano.

Alguien se ha encontrado esta locura y la ha podido arreglar?
Porque lo juego sin mods antes que en spanglish .

Prueba a descargar la traducción mejorada e instalala a través del 7th Heaven a ver si así se te soluciona:
https://tradusquare.es/proyectos/final-fantasy-vii/

Que además siempre será mejor que la traducción original con sus "allé voy" y demás fallos.

Cuando salga del trabajo lo intento que la verdad es que la retraduccion me da curiosidad.
LostsoulDark escribió:Salvo que algún estudio tenga una idea rompedora, es demasiado optimista poner ilusiones en nuevos títulos multiplayer y si le sumamos el fenómeno anti woke que vivimos, es obvio que era un desastre anunciado.

Al final se está logrando justo el efecto que se quería evitar con la inclusión forzada.

Yo estoy a favor de la inclusión pero son temas que los debe manejar gente pensante, si se lo dejas a radicales esto se veía que iba a pasar, tienen que salir heroínas como Ripley de aliens o Lara Croft y nos esperpentos como lo que se viene con Blanca Nieves.


El fenomeno antiwoke hace mucho ruido pero luego al final no es tan relevante, de la misma forma que hacer publicidad LGBT+ sobre tu producto tampoco es relevante en cuanto a incrementar las ventas.

Ya que menciona a Ripley o Lara Croft, imagino que personajes como Imperious Furiosa de Mad Max, Aloy de Horizon, Ellie y Abby de TLOU, Sadie Adler de RDR2, Mare ( de la serie Mare of Eastown), te parecen buenos personajes.

Al final la ola de inclusion/feminismo tambien ha traido buenos personajes y producciones, pero esto es lo de siempre, de por si sola no hace nada, y el fallo de concord era no ser F2P y sobretodo, salir en la misma fecha que el valorant...que yo creo que a Sony le dio por apostar por el hecho de que no estaba Valorant en consolas y que Overwatch 2 funcionaba irregular.

Un saludo.
Juaner escribió:Uf, el outer wilds. Mi opinión personal e intransferible es que lo odio. Mucho. Me parece un mierdolo xD


mecavergil escribió:Joder, el Outer Wilds es de las mejores experiencias que he tenido nunca con un videojuego.


Las dos Españas.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Salvo que algún estudio tenga una idea rompedora, es demasiado optimista poner ilusiones en nuevos títulos multiplayer y si le sumamos el fenómeno anti woke que vivimos, es obvio que era un desastre anunciado.

Al final se está logrando justo el efecto que se quería evitar con la inclusión forzada.

Yo estoy a favor de la inclusión pero son temas que los debe manejar gente pensante, si se lo dejas a radicales esto se veía que iba a pasar, tienen que salir heroínas como Ripley de aliens o Lara Croft y nos esperpentos como lo que se viene con Blanca Nieves.


El fenomeno antiwoke hace mucho ruido pero luego al final no es tan relevante, de la misma forma que hacer publicidad LGBT+ sobre tu producto tampoco es relevante en cuanto a incrementar las ventas.

Ya que menciona a Ripley o Lara Croft, imagino que personajes como Imperious Furiosa de Mad Max, Aloy de Horizon, Ellie y Abby de TLOU, Sadie Adler de RDR2, Mare ( de la serie Mare of Eastown), te parecen buenos personajes.

Al final la ola de inclusion/feminismo tambien ha traido buenos personajes y producciones, pero esto es lo de siempre, de por si sola no hace nada, y el fallo de concord era no ser F2P y sobretodo, salir en la misma fecha que el valorant...que yo creo que a Sony le dio por apostar por el hecho de que no estaba Valorant en consolas y que Overwatch 2 funcionaba irregular.

Un saludo.


Si me gustan esos personajes pero no porque sean mujeres, binarios o de la cosa que se les ocurra, simplemente son buenos personajes, así como el rarito ese que sale en El Quinto elemento fue buen personaje.

Yo creo que si puede ser muy dañino en estos momentos que tú producto sea etiquetado como progre, porque todo lo demás termina pasando a segundo o tercer término, además de las afectaciones que comentas tambien Concord termino siendo muy afectado por haber sido etiquetado como propaganda woke y lo mismo le pasará al nuevo Fable con esa protagonista que solo servirá para lograr que todo se centre en esto.

Al final lo woke y anti woke termina reuniendo a gente tóxica que serán pocos pero es gente ruidosa y sin escrúpulos por arruinar la carrera de quien sea o de lo que sea y manchando la labor de otras personas serias y pensantes que si han logrado hacer la diferencia.
Si ya se ha dicho por activa y por pasiva: Concord salió de la nada a 40 pavos para competir con competidores totalmente establecidos (y de los que apenas se distancia, aparentemente) y que están disponibles gratuitamente, en un genero en el que si no tienes jugadores activos estás muerto.
No le daría muchas más vueltas, la verdad, aunque sois libres de usarlo para demostrar teorías preestablecidas, por supuesto. A mí lo que me sorprende es que alguien pensara que el plan iba a salir bien XD
Hangla Mangla escribió:Si ya se ha dicho por activa y por pasiva: Concord salió de la nada a 40 pavos para competir con competidores totalmente establecidos (y de los que apenas se distancia, aparentemente) y que están disponibles gratuitamente, en un genero en el que si no tienes jugadores activos estás muerto.
No le daría muchas más vueltas, la verdad, aunque sois libres de usarlo para demostrar teorías preestablecidas, por supuesto. A mí lo que me sorprende es que alguien pensara que el plan iba a salir bien XD

Ni sony pensaba que esto iba a salir bien, pero si cuela cuela
Ni convertir Concord en F2P en un futuro lo va a salvar. Cuando reaccionen para intentar salvar los muebles ya estará Marvel Rivals que tuvo mil veces más éxito en sus alphas. Joer, que un juego sin anunciar, solo se entra con invitacion y que hasta hace dos días ni tenía página en Steam, Deadlock, se le meaba en numero de jugadores en su beta abierta xD
alucardson escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


It's a trap!! [qmparto]
Cierra AnandTech

Pues una pena. Continuará online para poder consultar los articulos y analisis pero no habrá mas contenido nuevo
Me estoy jugando strangers of paradise y me agobia un poco equipar a los personajes. En cada mision me dan toneladas de armas y armaduras y realmente no se cuales guardar. Le voy dando a autoequipar para que me vaya actualizando al equipo de mas nivel, pero no se si ir desarmando todo lo demas o guardar piezas que tengan vocacion alta... Que me recomendais? Voy destruyendo todo hasta los ultimos compases del juego que me daran equipo de mas alto nivel y ahi ya mejoro las piezas de equipo o me fijo en algo mas?
DiGiL escribió:Me estoy jugando strangers of paradise y me agobia un poco equipar a los personajes. En cada mision me dan toneladas de armas y armaduras y realmente no se cuales guardar. Le voy dando a autoequipar para que me vaya actualizando al equipo de mas nivel, pero no se si ir desarmando todo lo demas o guardar piezas que tengan vocacion alta... Que me recomendais? Voy destruyendo todo hasta los ultimos compases del juego que me daran equipo de mas alto nivel y ahi ya mejoro las piezas de equipo o me fijo en algo mas?


Hasta que llegues al "endgame" es bastante irrelevante y con auto te apañas. El minmaxing tiene sentido cuando ya has llegado al final, la verdad. Antes no merece la pena porque se reemplaza todo muy rápido [+risas]
rethen escribió:
DiGiL escribió:Me estoy jugando strangers of paradise y me agobia un poco equipar a los personajes. En cada mision me dan toneladas de armas y armaduras y realmente no se cuales guardar. Le voy dando a autoequipar para que me vaya actualizando al equipo de mas nivel, pero no se si ir desarmando todo lo demas o guardar piezas que tengan vocacion alta... Que me recomendais? Voy destruyendo todo hasta los ultimos compases del juego que me daran equipo de mas alto nivel y ahi ya mejoro las piezas de equipo o me fijo en algo mas?


Hasta que llegues al "endgame" es bastante irrelevante y con auto te apañas. El minmaxing tiene sentido cuando ya has llegado al final, la verdad. Antes no merece la pena porque se reemplaza todo muy rápido [+risas]


Eso me imaginaba, me parece un poco absurda la cantidad de equipo que se obtiene para que sea irrelevante hasta el endgame.
DiGiL escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:Me estoy jugando strangers of paradise y me agobia un poco equipar a los personajes. En cada mision me dan toneladas de armas y armaduras y realmente no se cuales guardar. Le voy dando a autoequipar para que me vaya actualizando al equipo de mas nivel, pero no se si ir desarmando todo lo demas o guardar piezas que tengan vocacion alta... Que me recomendais? Voy destruyendo todo hasta los ultimos compases del juego que me daran equipo de mas alto nivel y ahi ya mejoro las piezas de equipo o me fijo en algo mas?


Hasta que llegues al "endgame" es bastante irrelevante y con auto te apañas. El minmaxing tiene sentido cuando ya has llegado al final, la verdad. Antes no merece la pena porque se reemplaza todo muy rápido [+risas]


Eso me imaginaba, me parece un poco absurda la cantidad de equipo que se obtiene para que sea irrelevante hasta el endgame.


Es básicamente el mismo sistema de NioH. Yo solía mantener sets concretos por sus bonus, pero poco más hasta casi el final, que sí que se empieza a notar.
@rethen

Pero en Nioh le veia mucho mas sentido, te hacias una build y buscabas entre diferentes sets que se adaptaran a tu build, ahi si le veia mucho sentido al sistema. En este la build no es fija, voy subiendo trabajos para ir desbloqueado los expertos, y no hay sets (al menos de momento) solo porcentajes de vocaciones que al final tampoco renta estar fijandose en eso porque total, en un rato cambio de trabajo de arma y la vocacion pues si no es del trabajo que estoy usando pues ale, me va subiendo otro.

El problema basicamente es que al no ser builds fijas el tiempo requerido para buscar entre la morralla no compensa en absoluto.
DiGiL escribió:@rethen

Pero en Nioh le veia mucho mas sentido, te hacias una build y buscabas entre diferentes sets que se adaptaran a tu build, ahi si le veia mucho sentido al sistema. En este la build no es fija, voy subiendo trabajos para ir desbloqueado los expertos, y no hay sets (al menos de momento) solo porcentajes de vocaciones que al final tampoco renta estar fijandose en eso porque total, en un rato cambio de trabajo de arma y la vocacion pues si no es del trabajo que estoy usando pues ale, me va subiendo otro.

El problema basicamente es que al no ser builds fijas el tiempo requerido para buscar entre la morralla no compensa en absoluto.


Claro, mientras vas subiendo todo a lo loco da un poco igual, pero luego cuando tienes las últimas clases, ya queda todo bastante más claro [sonrisa]
@DiGiL en nioh, sobretodo el 2, el tema del equipo está muy bien llevado, por qué puede ir subiendo de nivel el arma que usas hasta que encuentres una que por perks la prefieras, y puedes pasar algún perk d ella que ya usabas a la nueva.

Y el resto, se lee rapidamente que te sirven para fundir y obtener materiales.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL en nioh, sobretodo el 2, el tema del equipo está muy bien llevado, por qué puede ir subiendo de nivel el arma que usas hasta que encuentres una que por perks la prefieras, y puedes pasar algún perk d ella que ya usabas a la nueva.

Y el resto, se lee rapidamente que te sirven para fundir y obtener materiales.

Un saludo.


Si, el sistema de nioh me gusta mucho mas, en este la han cagado haciendo que para subir el equipo tengas que gastar Animas, que es mucho mejor usarlas para subir los trabajos basicos y poder usar los expertos.
Neo-Harkell escribió:Ni convertir Concord en F2P en un futuro lo va a salvar. Cuando reaccionen para intentar salvar los muebles ya estará Marvel Rivals que tuvo mil veces más éxito en sus alphas. Joer, que un juego sin anunciar, solo se entra con invitacion y que hasta hace dos días ni tenía página en Steam, Deadlock, se le meaba en numero de jugadores en su beta abierta xD

Hacerlo f2p es la única manera que tienen de intentar salvarlo. Otra cosa es que quieran salvarlo 😂
mecavergil escribió:
Neo-Harkell escribió:Ni convertir Concord en F2P en un futuro lo va a salvar. Cuando reaccionen para intentar salvar los muebles ya estará Marvel Rivals que tuvo mil veces más éxito en sus alphas. Joer, que un juego sin anunciar, solo se entra con invitacion y que hasta hace dos días ni tenía página en Steam, Deadlock, se le meaba en numero de jugadores en su beta abierta xD

Hacerlo f2p es la única manera que tienen de intentar salvarlo. Otra cosa es que quieran salvarlo 😂


Antes lo meten en el plus que hacerlo F2P.

Si con el plus no remonta, lo liquidarán a 10 euros y lo dejarán morir como hicieron con Destruction all stars, no me veo a sony pasando el juego a ese modelo de negocio.
Rejugando por enesima vez Dragon Quest 3, versiones SNES (con parche al ingles) y el juego no envejece para mi.

Es relativamente simple pero con suficiente variedad de personalizacion para que siempre se pueda rejugar sin problemas.
(mensaje borrado)
Este juego en donde diseñas y construís tu propio entorno es mas divertido que Concord XD XD XD XD
Cuando era pequeño, sobre el 85 o el 86, en mi casa habia una videoconsola que no tengo ni idea de cual era. Recuerdo que los mandos eran rectangulares, con un joystick y muchos botones de color marron dispuestos como si fuera un mando de la tele.

Recuerdo que los colores posiblemente eran marron madera y quizas un blanco amarillento. Y de juegos recuerdo uno de Rugby que los jugadores eran unos cuantos pixeles de color azul o rojo segun el equipo, y una suerte de pacman pero con perros y un gato.

Alguien tiene la mas remota idea de que consola era esa? No recuerdo si eran cartuchos o cintas porque me ponian los juegos mis padres.
@DiGiL, por lo que dices de los mandos, ¿pudiera ser la Intellivision o la Colecovision?


Ho!
Sabio escribió:@DiGiL, por lo que dices de los mandos, ¿pudiera ser la Intellivision o la Colecovision?


Ho!


Pues creo que era la intellivision. Y el juego Mouse trap

Muchas gracias!
Bueno, pues terminado Outer Wilds.

Puedo decir que el juego tiene muchas cosas que son un coñazo, como el control de la nave, lo enrevesado del juego (he tenido que tirar de guía en algunas partes) o la repeticion pero si pongo en una balanza el viaje que me ha ofrecido y el final, sin duda es un juego que merece la pena.
eurogamer españa sigue sin analizar wukong y tampoco hace seguimiento de las noticias sobre el juego [facepalm]
es impresionante
flejep escribió:eurogamer españa sigue sin analizar wukong y tampoco hace seguimiento de las noticias sobre el juego [facepalm]
es impresionante


Me suena que ya dijeron que no lo iban a analizar porque la editora no les mando un codigo de descarga.

En su linea, desde el ridículo que hicieron con Hogwarts legacy van cuesta abajo, sin frenos y sim nadie al volante y es una lastima, porque hace años me parecian de los mejores medios en español de videojuegos.

Por otro lado, me acabo de pasar Days gone tras 66 horas y me ha parecido un juegazo, lastima que nunca veamos una secuela...(aunque al menos la historia como tal queda cerrada)
ryo hazuki escribió:
flejep escribió:eurogamer españa sigue sin analizar wukong y tampoco hace seguimiento de las noticias sobre el juego [facepalm]
es impresionante


Me suena que ya dijeron que no lo iban a analizar porque la editora no les mando un codigo de descarga.

En su linea, desde el ridículo que hicieron con Hogwarts legacy van cuesta abajo, sin frenos y sim nadie al volante y es una lastima, porque hace años me parecian de los mejores medios en español de videojuegos.

Por otro lado, me acabo de pasar Days gone tras 66 horas y me ha parecido un juegazo, lastima que nunca veamos una secuela...(aunque al menos la historia como tal queda cerrada)


Sobre Days Gone.
No, la historia del Days Gone no está cerrada. Te queda una misión que te deja con el culo torcido.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
flejep escribió:eurogamer españa sigue sin analizar wukong y tampoco hace seguimiento de las noticias sobre el juego [facepalm]
es impresionante


Me suena que ya dijeron que no lo iban a analizar porque la editora no les mando un codigo de descarga.

En su linea, desde el ridículo que hicieron con Hogwarts legacy van cuesta abajo, sin frenos y sim nadie al volante y es una lastima, porque hace años me parecian de los mejores medios en español de videojuegos.

Por otro lado, me acabo de pasar Days gone tras 66 horas y me ha parecido un juegazo, lastima que nunca veamos una secuela...(aunque al menos la historia como tal queda cerrada)


Sobre Days Gone.
No, la historia del Days Gone no está cerrada. Te queda una misión que te deja con el culo torcido.


Si bueno, me referia mas bien a que la historia "central" de Sarah, Deacon, la milicia, los rip y demas, si queda cerrada, el cliffhanger final (que por cierto, tuve que ver en youtube porque el puto O Brian no me llamaba por radio despues de tirarme dos horas dando vueltas) si me dejo un poco mas con cara de poker, aunque soy partidario de no meter estas mierdas si no sabes con certeza si vas a poder continuar la historia XD
Sony dice que necesita nuevas IPs y la gente llorando porque no rescatan antiguas... De verdad? Yo pensaba que una de las mierdas actuales eran los refritos y las enesimas entregas de una saga. A parte de que muchas de las que piden estan sobrevaloradisimas por la nostalgia y hoy dia serian juegos del monton.

Prefiero mil veces que creen nuevas historias y personajes a que me traigan de vuelta sagas que en su dia bien pero ya paso su momento.

Repetid conmigo, la nostalgia no hace que sea mejor continuar sagas obsoletas que crear nuevas historias. Eso solo sirve para el tiron inicial.

Por poner un ejemplo:
Habria sido sencillisimo hacer un Demons Souls 2, pero ahi su polla que se marcaron un Bloodborne.
DiGiL escribió:Sony dice que necesita nuevas IPs y la gente llorando porque no rescatan antiguas... De verdad? Yo pensaba que una de las mierdas actuales eran los refritos y las enesimas entregas de una saga. A parte de que muchas de las que piden estan sobrevaloradisimas por la nostalgia y hoy dia serian juegos del monton.

Prefiero mil veces que creen nuevas historias y personajes a que me traigan de vuelta sagas que en su dia bien pero ya paso su momento.

Repetid conmigo, la nostalgia no hace que sea mejor continuar sagas obsoletas que crear nuevas historias. Eso solo sirve para el tiron inicial.

Por poner un ejemplo:
Habria sido sencillisimo hacer un Demons Souls 2, pero ahi su polla que se marcaron un Bloodborne.

Y tienen la IP de Bloodborne muerta del asco cuando los juegos de From hoy estan en la cresta de la ola

La gente los demanda como el comer,venden millones pero ellos parece que no se enteran de una mierda

Jin Ryan ha hecho mucho daño con sus gaas y demas mierdas
@Buste

Soy el primero que me encantaria un Bloodborne 2. Pero de ahi a criticar que se quieran hacer nuevas IPs hay un gran paso. Prefiero cosas nuevas que seguir con las mismas IPs de siempre.

Lo de los Gaas creo yo que se estan dando cuenta de que no funciona como esperaban. Seguiran intentandolo pero no creo que con la misma cantidad de recursos con los que metio Jimbo.
DiGiL escribió:@Buste

Soy el primero que me encantaria un Bloodborne 2. Pero de ahi a criticar que se quieran hacer nuevas IPs hay un gran paso. Prefiero cosas nuevas que seguir con las mismas IPs de siempre.

Lo de los Gaas creo yo que se estan dando cuenta de que no funciona como esperaban. Seguiran intentandolo pero no creo que con la misma cantidad de recursos con los que metio Jimbo.

Hombre estamos hablando de que por ejemplo Bloodborne solo tiene un juego [+risas]

Es un ejemplo,como podria ser una IP nueva con Fromo como en su dia el Demons o luego el Bloodborne

Sony estos ultimos años ha perdido el tiempo y recursos en juegos que la ha cagado por centrarse en un mercado ultra saturado
209541 respuestas