Hablemos De Lo Que Queramos

En Sony deberion decir "si quieres la excelencia copia a los mejores" Y así tenemos el Mario de Sony xD

Yo me lo he terminado está tarde. Maravilloso de principio a fin. Estoy con el último desafío.

Cruzo los dedos para que este juego venda unos milloncejos y se de luz verde a secuelas.
Neo-Harkell escribió:En Sony deberion decir "si quieres la excelencia copia a los mejores" Y así tenemos el Mario de Sony xD

Yo me lo he terminado está tarde. Maravilloso de principio a fin. Estoy con el último desafío.

Cruzo los dedos para que este juego venda unos milloncejos y se de luz verde a secuelas.


Puede ser casualidad o no, pero el nombre del trofeo de platino deja claro que la saga continuará.

Personalmente viendo el exito que esta siendo tanto a nivel de prensa como de público, creo que una secuela esta mas que asegurada.
Yo estoy en el desafío final y es que hasta eso se parece al Champion’s Road del 3D World.
El juego es bueno, es gracioso y se siente fresco. Tampoco me parece una obra maestra aunque voy por el 4 mundo y supongo que aún me falta, pero esto va a acabar como el Little big planet.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:En Sony deberion decir "si quieres la excelencia copia a los mejores" Y así tenemos el Mario de Sony xD

Yo me lo he terminado está tarde. Maravilloso de principio a fin. Estoy con el último desafío.

Cruzo los dedos para que este juego venda unos milloncejos y se de luz verde a secuelas.


Puede ser casualidad o no, pero el nombre del trofeo de platino deja claro que la saga continuará.

Personalmente viendo el exito que esta siendo tanto a nivel de prensa como de público, creo que una secuela esta mas que asegurada.


Me pareció leer ayer que ha vendido menos que el Ratchet, con muchas más consolas en las casas. No pinta a éxito de ventas.
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:En Sony deberion decir "si quieres la excelencia copia a los mejores" Y así tenemos el Mario de Sony xD

Yo me lo he terminado está tarde. Maravilloso de principio a fin. Estoy con el último desafío.

Cruzo los dedos para que este juego venda unos milloncejos y se de luz verde a secuelas.


Puede ser casualidad o no, pero el nombre del trofeo de platino deja claro que la saga continuará.

Personalmente viendo el exito que esta siendo tanto a nivel de prensa como de público, creo que una secuela esta mas que asegurada.


Me pareció leer ayer que ha vendido menos que el Ratchet, con muchas más consolas en las casas. No pinta a éxito de ventas.


Horrible noticia.

Lo único que puede alegrarme (y ni así) es que llegue a PC para que más jugadores podamos difrutarlo.

Saludos.
¿Tan bueno es? ¿De qué va exactamente?

Yo jugué al jueguecito del Astro Bot que va con la PS5, pero no se hasta cuánto puede dar.

Es un plataformas, ¿no?
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:En Sony deberion decir "si quieres la excelencia copia a los mejores" Y así tenemos el Mario de Sony xD

Yo me lo he terminado está tarde. Maravilloso de principio a fin. Estoy con el último desafío.

Cruzo los dedos para que este juego venda unos milloncejos y se de luz verde a secuelas.


Puede ser casualidad o no, pero el nombre del trofeo de platino deja claro que la saga continuará.

Personalmente viendo el exito que esta siendo tanto a nivel de prensa como de público, creo que una secuela esta mas que asegurada.


Me pareció leer ayer que ha vendido menos que el Ratchet, con muchas más consolas en las casas. No pinta a éxito de ventas.


Pero eso fue en UK, no es tampoco extrapolable al resto del mundo
@DaniGonmoda Es Super Mario 3D World pero con homenajes a juegos de toda la historia de PlayStation. Es lo mismo que el que viene con PS5 pero ampliado y mejorado. Un gran juego.

A mí me ha durado 12 horas completando los mundos al 100%. Sólo me queda el desafío postgame.
Yo le saqué el platino anoche.

Es un gran juego, que copia demasiado de otros juegos, pero con la suficiente base como para crecer en los próximos. Espero que sean más originales en las mecánicas.

Ahora a seguir con el Asstellar Blade.
DaniGonmoda escribió:¿Tan bueno es? ¿De qué va exactamente?

Yo jugué al jueguecito del Astro Bot que va con la PS5, pero no se hasta cuánto puede dar.

Es un plataformas, ¿no?


Pues si te gusta ese pues te gusta el otro. Realmente saber si ese juego te va a gustar lo tenemos facil.
Comienza el baile hermosos xD xD

Imagen
Imagen

Imagen
VanSouls escribió:Comienza el baile hermosos xD xD

Imagen


Lo bueno es que se van a comer esas unidades. Porque los que se compren la pro no creo que quieran el lector, o ya lo tienen. No creo que nadie en su sano juicio compre un lector a 400
Como se esta devaluando la "guerra de consolas", antes competían por cual era mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un 5 pelado Mediocre y 7 al Concord [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Otro poquito más xD

Imagen
¿Por qué no usáis el hilo al respecto de esto?
VanSouls escribió:Un 5 pelado Mediocre y 7 al Concord [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Otro poquito más xD

Imagen


Estan puntuando juegos o la follabilidad de los personajes?

Porque si es lo segundo te doy toda la razon desde mi vision heterosexual.
Pero si la nota es de dos redactores distintos xD, que se piensan que son todos fotocopias y hacen las mismas reviews xD.

Un saludo.
A ver si alguno se creia que el Lollipop original era un juego sobresaliente, cuando mas allá de su argumento, jugable y técnicamente era un juego muy del montón.
De hecho el combate del Lollypop Chainsaw en PS3 es muy tosco, hasta el de un musou de la misma época es mejor.
Moraydron escribió:Pero si la nota es de dos redactores distintos xD, que se piensan que son todos fotocopias y hacen las mismas reviews xD.

Un saludo.

Me estás diciendo que hay dos personas que piensan diferente? Me pinchas y no sangro, que será lo próximo que se le ocurra a la prensa?

EDITO: Lo mejor es que el 5 ese se lo llevo en 2012, supongo que por aquel entonces ya estaba todo lo woke y demás, algunos creo que el odio que le tienen a las webs de videojuegos o a las compañías se lo tendrían que mirar
tiku escribió:¿Por qué no usáis el hilo al respecto de esto?

+1

ryo hazuki escribió:A ver si alguno se creia que el Lollipop original era un juego sobresaliente, cuando mas allá de su argumento, jugable y técnicamente era un juego muy del montón.

y otro +1 por aquí
old escribió:Como se esta devaluando la "guerra de consolas", antes competían por cual era mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo cierto es que yo no sé cual de las dos lo hace peor, últimamente se están coronando.
Esto lo decían anoche en el 24h de la 1.

Imagen

Supongo que la noticia llevaba unos días en espera, y la han puesto cuando ya no tocaba.

Espero que sean más concienzudos en otras noticias más "serias", porque cualquiera se fía [qmparto]

Un saludete
Plage escribió:EDITO: Lo mejor es que el 5 ese se lo llevo en 2012, supongo que por aquel entonces ya estaba todo lo woke y demás, algunos creo que el odio que le tienen a las webs de videojuegos o a las compañías se lo tendrían que mirar


Bueno, de la misma época tienes la movida del Kane y Linch en GameInformer y GameSpy. Las webs de videojuegos siempre ha habido que cogerlas con pinzas.
dalairasta escribió:Esto lo decían anoche en el 24h de la 1.

Imagen

Supongo que la noticia llevaba unos días en espera, y la han puesto cuando ya no tocaba.

Espero que sean más concienzudos en otras noticias más "serias", porque cualquiera se fía [qmparto]

Un saludete


La publicidad ya estaba pagada y olvidaron cancelarla 🤣
Y vaya casualidad que en RTVE JAJAJA si es que mas obvio no se puede ser [poraki]
dalairasta escribió:Esto lo decían anoche en el 24h de la 1.

Imagen

Supongo que la noticia llevaba unos días en espera, y la han puesto cuando ya no tocaba.

Espero que sean más concienzudos en otras noticias más "serias", porque cualquiera se fía [qmparto]

Un saludete

como para fiarte de la tele publica, por eso no veo ni las noticias hace ni me acuerdo el tiempo, y su programa, que imagino que es zoom, lo mismo pero con otro nombre.
dalairasta escribió:Esto lo decían anoche en el 24h de la 1.

Imagen

Supongo que la noticia llevaba unos días en espera, y la han puesto cuando ya no tocaba.

Espero que sean más concienzudos en otras noticias más "serias", porque cualquiera se fía [qmparto]

Un saludete

He estado buscando el vídeo para descojonarme un rato pero no lo encuentro, ¿se puede ver online? [qmparto]
silenius escribió:


Me encanta el contenido que realiza este chico.

Los videos de la guerra de consolas los clava, menudo reparto de zascas
Rebozamiento escribió:
dalairasta escribió:Esto lo decían anoche en el 24h de la 1.

Imagen

Supongo que la noticia llevaba unos días en espera, y la han puesto cuando ya no tocaba.

Espero que sean más concienzudos en otras noticias más "serias", porque cualquiera se fía [qmparto]

Un saludete

He estado buscando el vídeo para descojonarme un rato pero no lo encuentro, ¿se puede ver online? [qmparto]


No creo que el 24 horas esté en rtve play, pero si quieres echar un vistazo, yo lo ví a eso de las 3 y media del 14 de septiembre. Era un programa sobre videojuegos.

Tenía que haber grabado un video, pero temía que quitaran el rótulo y no me diera tiempo.

Un saludete

Edito:

Pues sí que está XDXD

https://www.rtve.es/play/videos/zoom-ne ... /16199740/

Minuto 23:10

Y ahora que me fijo, el programa era una repetición de la semana anterior. No sé si es más gracioso o menos.
Creeis que durante el TGS veremos el DLC de Alan Wake 2? Se supone que se lanza en octubre con las ediciones fisicas y me extraña que no saquen trailer pa que se nos vaya dilatando el esfinter.
A mí se me hace rarísimo. La espero continuista, pero no TAN continuista. Básicamente es (físicamente, claro) una Switch repintada.
209535 respuestas