Hablemos De Lo Que Queramos

mecavergil escribió:
LostsoulDark escribió:Para empezar con la saga estaría bien Persona 5?, anda a buen precio con las ofertas de aniversario de la Play.

Totalmente.
A mí me gustó más la Vanilla que la Royal, pero si que es verdad que los añadidos de Royal son muy buenos.

Gracias amigo, lo pillo llegando
Por cierto, lo pongo aquí por que no veo que haya ningún hilo propio, pero he comenzado por fin Lorelai and the laser eyes, que me lo pillé en las ofertas de Steam y me tiene totalmente obsesionado. Eso sí, llevo 2 horas y media solamente y no sé si llegaré a ver el final, por que aunque por ahora no me quedé atascado eso es por que al principio tengo muchos frentes abiertos y siempre pude avanzar por algunos de ellos, pero a medida que se me vayan cerrando hay determinados puzzles que no sé ni por donde empezar a cogerlos (y que imagino que tendré que hacerlo en algún momento) XD
Curiosamente, siendo dos juegos muy diferentes, estoy teniendo unas sensaciones son muy similares a uno de mis juegos preferidos del año si no el que más (y el único que también me tuvo totalmente obsesionado), el Animal Well. Me refiero a esa sensación de no entender muy bien nada de lo que te rodea, de encontrarte perdido, el subidón de los "momentos Eureka" de repente...
@Hangla Mangla es un juegazo yo lo tengo aparcado por qué llegué a un momento que me iba a explotar la cabeza 😂 pronto regresaré con el muy loco los puzzles de este juego!

Saludos [beer]
Hangla Mangla escribió:Por cierto, lo pongo aquí por que no veo que haya ningún hilo propio, pero he comenzado por fin Lorelai and the laser eyes, que me lo pillé en las ofertas de Steam y me tiene totalmente obsesionado. Eso sí, llevo 2 horas y media solamente y no sé si llegaré a ver el final, por que aunque por ahora no me quedé atascado eso es por que al principio tengo muchos frentes abiertos y siempre pude avanzar por algunos de ellos, pero a medida que se me vayan cerrando hay determinados puzzles que no sé ni por donde empezar a cogerlos (y que imagino que tendré que hacerlo en algún momento) XD
Curiosamente, siendo dos juegos muy diferentes, estoy teniendo unas sensaciones son muy similares a uno de mis juegos preferidos del año si no el que más (y el único que también me tuvo totalmente obsesionado), el Animal Well. Me refiero a esa sensación de no entender muy bien nada de lo que te rodea, de encontrarte perdido, el subidón de los "momentos Eureka" de repente...

A mi al principio me pasaba lo mismo, pero veras como poco a poco vas avanzando XD
Hangla Mangla escribió:Por cierto, lo pongo aquí por que no veo que haya ningún hilo propio, pero he comenzado por fin Lorelai and the laser eyes, que me lo pillé en las ofertas de Steam y me tiene totalmente obsesionado. Eso sí, llevo 2 horas y media solamente y no sé si llegaré a ver el final, por que aunque por ahora no me quedé atascado eso es por que al principio tengo muchos frentes abiertos y siempre pude avanzar por algunos de ellos, pero a medida que se me vayan cerrando hay determinados puzzles que no sé ni por donde empezar a cogerlos (y que imagino que tendré que hacerlo en algún momento) XD

Pues se acaba de "saber" que va a salir en físico en Switch.
Vaya mes para recolectar juegos regalados entre Prime, Epic Store y los que podamos jugar en servicios como Gamepass.

Y ya no digamos los chollos pillados en Steam, Xbox y Play.

Para mí es lo que significa un buen cierre de año gamer.
Poco mas de 9h para PoE2, adios vida adios [carcajad]. Y encima tengo vacaciones la semana que viene. El vicio va a ser intenso en mi [+risas]. Veremos cuanto tardan en caer los servers [rtfm]
Acabo de probar el indiana Jones, y de momento me está gustando, lo que no sé si los puzzles solo tienen dos dificultades, o sacarán el difícil cuando salga de acceso anticipado.
silenius escribió:Poco mas de 9h para PoE2, adios vida adios [carcajad]. Y encima tengo vacaciones la semana que viene. El vicio va a ser intenso en mi [+risas]. Veremos cuanto tardan en caer los servers [rtfm]

jajaja ando igual, con el ansia viva [+risas] ...aunque probablemente los servidores terminen petando [snif] y no pueda ni entrar a la partida, pero vale muchísimo la pena intentar [toctoc]
alucardson escribió:
silenius escribió:Poco mas de 9h para PoE2, adios vida adios [carcajad]. Y encima tengo vacaciones la semana que viene. El vicio va a ser intenso en mi [+risas]. Veremos cuanto tardan en caer los servers [rtfm]

jajaja ando igual, con el ansia viva [+risas] ...aunque probablemente los servidores terminen petando [snif] y no pueda ni entrar a la partida, pero vale muchísimo la pena intentar [toctoc]

Casi 1M de espectadores en Twitch. De momento hay retraso
Estoy pensando en comprar un monitor que mi viejo Asus de panel tn está destrozado.
Creo que voy a ir a por 1440p pero no se si oled, va o ips.

De momento estoy entre el aoc agon ag276qzd2 (qd-oled)
el asus rog strix xg27aqdmg(woled)
Y el titan army g37t8t (qd oled)
Que están de oferta en PcComponentes.

El titan army pinta bien pero no encuentro nada de información de gente que lo haya probado.
Que opináis?
El Indiana Jones es todavía mejor de lo que dicen. Mira que no le tenía ni fe ni ganas, ya que las pelis y el personaje siempre me han causado cierto rechazo, pero vaya sorpresón, la verdad.
lichis escribió:El Indiana Jones es todavía mejor de lo que dicen. Mira que no le tenía ni fe ni ganas, ya que las pelis y el personaje siempre me han causado cierto rechazo, pero vaya sorpresón, la verdad.

Yo lo poco que he jugado la estoy gozando a base de bien, la sensación es un Uncharted, pero inmersivo como el alien isolation.
soukai escribió:
lichis escribió:El Indiana Jones es todavía mejor de lo que dicen. Mira que no le tenía ni fe ni ganas, ya que las pelis y el personaje siempre me han causado cierto rechazo, pero vaya sorpresón, la verdad.

Yo lo poco que he jugado la estoy gozando a base de bien, la sensación es un Uncharted, pero inmersivo como el alien isolation.

A mí me recuerda mucho más a Dishonored y ese tipo de juegos. Muy buen diseño de niveles. Encantadísimo estoy.
lichis escribió:
soukai escribió:

A mí me recuerda mucho más a Dishonored y ese tipo de juegos. Muy buen diseño de niveles. Encantadísimo estoy.

Eso que leo me motiva mucho

Soy un enamorado de los juegos de Arkane y son junto a From los mejores a nivel de diseño de niveles o zonas

Prey,Dishonored,Deathloop y incluso el último Wolfestein(se nota que estuvo metido Arkane) a nivel de diseño de escenarios,verticalidad,rutas,etc son de 10

Coge esa estructura de juego a nivel de diseño?Por que si es así,es posible que me interese el juego(nunca me dieron más las pelis de indiana) pero si Arkane metió mano ahí junto a Machine pues cuidado que la cosa cambia [+risas]
@Buste Rotundamente sí. No se si se sabía que el juego era así, pero como no esperaba mucho de él, no me interesé en exceso. A mí, desde luego, me ha sorprendido.
Buste escribió:
lichis escribió:
soukai escribió:Yo lo poco que he jugado la estoy gozando a base de bien, la sensación es un Uncharted, pero inmersivo como el alien isolation.

Eso que leo me motiva mucho

Soy un enamorado de los juegos de Arkane y son junto a From los mejores a nivel de diseño de niveles o zonas

Prey,Dishonored,Deathloop y incluso el último Wolfestein(se nota que estuvo metido Arkane) a nivel de diseño de escenarios,verticalidad,rutas,etc son de 10

Coge esa estructura de juego a nivel de diseño?Por que si es así,es posible que me interese el juego(nunca me dieron más las pelis de indiana) pero si Arkane metió mano ahí junto a Machine pues cuidado que la cosa cambia [+risas]

Muy de acuerdo en esto, y añadiría en la vertiente 2D a Team Cherry con Hollow Knight y Retro studios a pesar de que llevan sin sacar nada desde 2014. Siempre diré que zonas como Boletaria, el Burgo de los no muertos, el bosque de los gigantes, Yharnam, Velotormentoso, la mansión mecánica de Dishonored 2, me parecen por si mismas, solo esas zonas, mejores que juegos completos. Si este Indiana Jones se acerca aunque sea o poco a esa calidad de nivel para mí ya sería un juegazo en toda regla.
@Plate a ver si opina más gente a partir de mañana, pero mi impresión es que el diseño de niveles está a la altura.

Conforme lo voy jugando sí le voy sacando alguna pega a otras cosas, como a la IA. Y supongo que si fuerzo al juego (echar a correr y pasar del sigilo, por ejemplo) se le verán las costuras como ocurre siempre con estos géneros, pero bueno, de momento, muy contento. Eso sí, el sigilo y tal es muy amable. Nada de tener que repetir una y otra vez porque suene una alarma o algo.
lichis escribió:@Plate a ver si opina más gente a partir de mañana, pero mi impresión es que el diseño de niveles está a la altura.

Conforme lo voy jugando sí le voy sacando alguna pega a otras cosas, como a la IA. Y supongo que si fuerzo al juego (echar a correr y pasar del sigilo, por ejemplo) se le verán las costuras como ocurre siempre con estos géneros, pero bueno, de momento, muy contento. Eso sí, el sigilo y tal es muy amable. Nada de tener que repetir una y otra vez porque suene una alarma o algo.

A mí ya me encantaron los Wolfenstein de esta gente, pero si encima dices que a nivel de diseño de niveles han mejorado y están a nivel de los más grandes, pues ya nada que decir. Sold de Manual
@lichis no he llegado a ver los diseños de nivel que dices, acabo de reunirme con Antonio.
Pues ya comentáis qué os parece. A ver si soy solo yo, que al llegar con expectativas tan bajas....
lichis escribió:Pues ya comentáis qué os parece. A ver si soy solo yo, que al llegar con expectativas tan bajas....

Un par de colegas que lo están jugando dicen lo mismo que tú.

Es un juego de Arkane en lo que a diseño de niveles y misiones se parece.
lichis escribió:@Buste Rotundamente sí. No se si se sabía que el juego era así, pero como no esperaba mucho de él, no me interesé en exceso. A mí, desde luego, me ha sorprendido.

Es que ya he leído a varios que el juego tiene esa estructura de diseño de Arkane(son top) por lo que ya por eso consigue llamar mi atención por completo

@Plate Hombre Hollow es el mejor metroidvania de la historia y el diseño de niveles es una obra de arte

Me refería a nivel 3d pero si también entra Team cherry XD

A mí los Uncharted no me dan más y pensaba que era un juego de ese estilo pero en primera persona
Está bien entretenidos pero bah,hay cientos de juegos mejores

Pero si metemos en la ecuación a Arkane Studios la cosa cambia radicalmente
Madre mía, hace unos días empecé el Desperados III que lo tenía ahí de algún bundle pillado y joder, llevo un enganche al juego enfermizo.
lichis escribió:
soukai escribió:

Para mí es una sorpresa mayúscula precisamente por esto que dices. Al principio pensé que iba a ser un Uncharted, y cuando ví que era primera persona y estaban detrás los de Wolfenstein pensé que harían un FPS con ambientación.
Lo del "inmersive sim" no lo ví venir y ha sido una sorpresa mayúscula y muy agradable. Y la parte de exploración y puzzles también muy chula. Muy... bueno, muy indiana Jones (llevo relativamente poco, aún no salí del Vaticano, igual cambia).
Voy poco a poco por que la Lorelai me tuvo ocupado este finde (tremendísimo juegazo, cuanto más avanzo mñas me gusta, lo que no significa que entienda más qué está pasando, ojo XD XD ), pero para cuando la cabecita necesita descansar de tanto puzzle críptico de pensamiento lateral me está viniendo de lujo XD XD
Vaya pasada el Indiana.

Ambientación de 10. Sólo he podido jugar el prólogo y la primera fase, pero me ha atrapado desde el minuto 0.
Yo he pasado ya la primera "zona grande" y el juego me está pareciendo sublime, llevo un enganchón tremendo
Me alegra ir confirmando que no era cosa mía. Alguien se esperaba un juego tan bueno?
lichis escribió:Me alegra ir confirmando que no era cosa mía. Alguien se esperaba un juego tan bueno?

Yo tenía mis dudas, no lo voy a negar.

Me agrada que hayan sacado un juegazo.
.
mocolostrocolos escribió:Vaya pasada el Indiana.

Ambientación de 10. Sólo he podido jugar el prólogo y la primera fase, pero me ha atrapado desde el minuto 0.

Yo a ver si lo empiezo esta tarde, me quedan creo que son dos o tres niveles del BO6
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya pasada el Indiana.

Yo a ver si lo empiezo esta tarde, me quedan creo que son dos o tres niveles del BO6

Otro juegazo la campaña del BO6.
El Path Of Exhile 2 es vicio puro, 30 h ya le he dado este fin de semana... [+risas], y apenas voy con mi primer build en el 3er escenario (de los 3 que tiene esta Early Access). Y ya quiero probar los otros 5 personajes, y las otras 30 builds...[+risas]

Vaya quejas de la gente porque no les salen objetos Legendarios como panes, como en ciertos otros ARPG [reojillo]
@alucardson Yo también estuve el finde dándole caña, y lo de los ítems se entiende, por lo menos de la gente que sabe, y es que se tarda mucho en encontrar un arma mejor que la que llevas, y eso al principio es malo porque no puede ser que estes en una zona de nivel 10 con un arma de nivel 5. Que cuando estes en el endgame y te tarden en dropear el arma que buscas es normal, que mientras estés leveando no te tiren nada decente es malo
Yo tengo descargado Indiana, pero hasta que no termine Wukong (último capítulo) no me pondré...

Espero que esté pulido, mi experiencia últimamente con los lanzamientos no es la mejor.
Plage escribió:@alucardson Yo también estuve el finde dándole caña, y lo de los ítems se entiende, por lo menos de la gente que sabe, y es que se tarda mucho en encontrar un arma mejor que la que llevas, y eso al principio es malo porque no puede ser que estes en una zona de nivel 10 con un arma de nivel 5. Que cuando estes en el endgame y te tarden en dropear el arma que buscas es normal, que mientras estés leveando no te tiren nada decente es malo

Lo que yo he entendido del juego, es que la idea es estar cambiando constantemente de equipo, y que no por ser de rareza Rara o Legendaria es mejor que el equipo Normal que te cae 10 niveles después, de echo por cabezonería el Boss de la primera historia me mató como 5 veces, hasta que decidí cambiar de armadura legendaria que tenia unos niveles antes, por una Normal de mi nivel upgradeada a mágica con las currencies que tenía de sobra, y a la primera...a mi me parece genial porque constantemente estás atento al loot y no solo por el color. También es valido hacer la comprar a los vendedores en las ciudades y con las currencies mejorar el equipo...

Aunque creo que esto nos va más a los que preferimos loot tipo Diablo 2, que todo el loot era importante y no siempre la mayor rareza importaba...

Pero entiendo las quejas...
alucardson escribió:
Plage escribió:@alucardson Yo también estuve el finde dándole caña, y lo de los ítems se entiende, por lo menos de la gente que sabe, y es que se tarda mucho en encontrar un arma mejor que la que llevas, y eso al principio es malo porque no puede ser que estes en una zona de nivel 10 con un arma de nivel 5. Que cuando estes en el endgame y te tarden en dropear el arma que buscas es normal, que mientras estés leveando no te tiren nada decente es malo

Lo que yo he entendido del juego, es que la idea es estar cambiando constantemente de equipo, y que no por ser de rareza Rara o Legendaria es mejor que el equipo Normal que te cae 10 niveles después, de echo por cabezonería el Boss de la primera historia me mató como 5 veces, hasta que decidí cambiar de armadura legendaria que tenia unos niveles antes, por una Normal de mi nivel upgradeada a mágica con las currencies que tenía de sobra, y a la primera...a mi me parece genial porque constantemente estás atento al loot y no solo por el color. También es valido hacer la comprar a los vendedores en las ciudades y con las currencies mejorar el equipo...

Aunque creo que esto nos va más a los que preferimos loot tipo Diablo 2, que todo el loot era importante y no siempre la mayor rareza importaba...

Aún así también te digo que es un poco lioso todo, yo que vengo de nuevas, hay demasiada cosa que no se muy bien lo que hace, y por ejemplo lo de las piedras que dices lo descubrí ayer xD, vamos que a mucha gente seguramente que le pase como a mí, nueva que no tiene ni idea de por donde le da el aire
Me alegro de que el Indiana haya salido bien. Lo añadire a la lista de deseos pa cuando este bien de precio.
Plage escribió:
alucardson escribió:

Aún así también te digo que es un poco lioso todo, yo que vengo de nuevas, hay demasiada cosa que no se muy bien lo que hace, y por ejemplo lo de las piedras que dices lo descubrí ayer xD, vamos que a mucha gente seguramente que le pase como a mí, nueva que no tiene ni idea de por donde le da el aire

Bueno tiene todo el sentido, yo porque ya había jugado algo el original y tenía idea de la funcionalidad de las currencies, pero cuando inicié el anterior estaba bastante perdido y fui aprendiendo poco a poco. Eso si este es menos lioso que el anterior, y el tutorial está mucho mejor llevado la verdad...
lichis escribió:Me alegra ir confirmando que no era cosa mía. Alguien se esperaba un juego tan bueno?

Yo me esperaba el gran hostion, pero no, parece que está bastante bien.

Llevare unas 4h, por ahora basicamente es intentar investigar una zona amplia, con algún puzzle basico y enemigos que no te pueden ver.

Ambientacion similar a ver una película de indiana, asi que muy bien por ese lado.
6hs en el día de hoy le he metido a Indiana Jones. Está cumpliendo con todas las expectativas que tenía puestas en él. Por ahora y al menos para mi el mejor "exclusivo" de Series junto con Hi Fi Rush. Y uno de los juegos del año
El Indiana Jones es lo más bruto que he visto en cutscenes en tiempo real, a ver si arreglan las animaciones y los frame spikes en los cambios de cámara.
Ayer me temriné todo el contenido en modo difícil que hay que hacer en el FF Rebirth para sacar el platino.

Tengo que decir que pese a los momentos de frustración por el RNG de algunos combates la satsifacción de haber sido capaz de superar los desafíos más jodidos decantan mucho la balanza a su favor.

Me quedan limpiar chorradas como los desafíos de cartas y las ranas y espero poder dejarlo hoy platinado para darle caña al Indiana Jones.

Tengo muy, muy en cola (con ganas) ambos y no hacéis más que subirme el hype. A ver si libero un poco lo que tengo abierto y, espero, sean los siguientes.

De momento, tengo empezados Fallout New Vegas (Viva new vegas), Robocop y Dragon's Dogma 2. No me da la vida para más... (una o dos horitas probé tambien stalker, Silent Hill 2 esperando parche Pro e Indiana que es el que más me llama) este último me tiene totalmente enganchado, por cierto. No al nivel del 1 en su día, pero lo esperaba mucho peor (a nivel de rendimiento, incluso en la Pro, un desastre eso sí)
Iba a jugar al de Indi en pc y acabo de ver que si o si necesitas ray tracing, así que nada me toca jugarlo en xbox en vez de en pc :(
Yo el Indiana lo he probado en el PC de mi firma y, o lo pongo en Bajo, o no veo los 60fps ni por asomo. [+risas]

Y tras poder pillarlo con tiempo al fin, ya he finiquitado el Metaphor. No pienso que sea un juego malo pero ni de lejos una obra maestra. En un juego decente y ya. Tiene ideas increíbles y otras muy mal ejecutadas. Se le nota, y mucho, que en un año tendrá su versión Royal, Golden...

Y supongo que me preparé demasiado bien para el boss final... joder, que paseo xD
185 horas después, he platinado el FFVII Rebirth.
Neo-Harkell escribió:Yo el Indiana lo he probado en el PC de mi firma y, o lo pongo en Bajo, o no veo los 60fps ni por asomo. [+risas]

Y tras poder pillarlo con tiempo al fin, ya he finiquitado el Metaphor. No pienso que sea un juego malo pero ni de lejos una obra maestra. En un juego decente y ya. Tiene ideas increíbles y otras muy mal ejecutadas. Se le nota, y mucho, que en un año tendrá su versión Royal, Golden...

Y supongo que me preparé demasiado bien para el boss final... joder, que paseo xD

El juego tiene un budget muy estricto de VRAM, pon las texturas en bajo y las sombras en medio, el resto lo deberías poder poner en alto con facilidad y con DLSS que te tire a 60fps.

Si pones las estadisticas del rendimiento del propio juego puedes ver la VRAM utilizada, si ves que te sobra prueba a subirle las texturas a medio.
Pregunta sobre resoluciones.

Vale la pena los monitores 21:9 para jugar?
Ya llevo tres horas dando vueltas por el Vaticano y aún no tengo la cámara de fotos, ahora estoy viendo lo que hablabais del diseño de nivel.

Plage escribió:Iba a jugar al de Indi en pc y acabo de ver que si o si necesitas ray tracing, así que nada me toca jugarlo en xbox en vez de en pc :(

Mira a ver si puedes descargar la versión que había pre lanzamiento que no tenía Ray tracing.
210169 respuestas