Hablemos De Lo Que Queramos

[ DC ] escribió:Pregunta sobre resoluciones.

Vale la pena los monitores 21:9 para jugar?

Si tienes una GPU adecuada sí, ya que un monitor 21:9 implica tener que renderizar a un 35% más resolución que el mismo 16:9.

También hay que aceptar que, por desgracia, hoy en día todavía hay muchos juegos que no soportan más de 16:9, y hay que esperarse a que la comunidad saque mods o hacérselos uno mismo, lo cual no suele ser muy difícil si uno es un poco mañoso.

Sí.
mocolostrocolos escribió:185 horas después, he platinado el FFVII Rebirth.

Se han pasado varios pueblos, ¿no? Recuerdo que la primera parte el platino me llevó """solo""" unas 80 horas [tomaaa]
ryo hazuki escribió:

Se han pasado varios pueblos, ¿no? Recuerdo que la primera parte el platino me llevó """solo""" unas 80 horas [tomaaa]

Pero este juego tiene bastante más del doble de contenido que hacer.

Y en otro orden de cosas,cComo no me fuercen a avanzar con la historia me quedo a vivir en el Vaticano en el Indy
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero este juego tiene bastante más del doble de contenido que hacer.

Y en otro orden de cosas,cComo no me fuercen a avanzar con la historia me quedo a vivir en el Vaticano en el Indy

Yo sigo sin encontrar al de la cámara, pero ya he resuelto unas cuantas secundarias.
185 horas y ni han metido el juego de snowboard. Que puta decepcion me he llevado. [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:

https://gamerant.com/final-fantasy-7-re ... um-trophy/

Yo te diría que si, el problema es que por ejemplo las cinemáticas son todas a 16:9 con lo que no se te verán a pantalla completa, y juegos antiguos casi que seguro que no tienen ese aspect ratio, pero vamos si eso te da igual yo te diría que si, yo tengo uno de 32:9 y muy contento con el cambio
Las cinemáticas del Indiana Jones destilan Indy por los cuatro costados, hay algunas escenas que sólo con ver las expresiones de Harrison Ford me llevan 30 años atrás cuando vi por primera vez las películas. Situaciones, frases, puzzles y sus resoluciones, todo es 100% Indiana Jones. Que puta maravilla de juego, es una pasada.
Sólo el nivel del Vaticano del Indy podría ser un juego por sí solo. La de cosas que estoy encontrando xD
El capítulo 6 de Wukong pega un bajón tan fuerte en ritmo que se pierde todo el clímax que llevaba, me esta dando una pereza seguir enorme.

No se de quien fue la idea, pero desde luego que a mi me parece malísima.
Pues nada, bien entrado en el Indiana Jones se me ha bugeado. Veo mucho post en reddit de hace dos días con el mismo bug y parece que no lo han solucionado todavía.

No puedo soltar cosas, no puedo poner la cámara, no puedo usar el látigo...

Edit: He podido ir a un save una hora anterior. Algo es algo.
Pues ya funciona el wrap-up de Playstation otra vez:

802 horas
591 trofeos
61 juegos (no es real porque todos los meses iniciaba uno o varios juegos solo por las recompensas del stars)
112 horas en multijugador (Diablo IV)

Juego mas jugado (Diablo IV) aunque si el wrap-up fuera un poco mas tarde lo mas seguro que Rebirth se lo hubiese comido.

En resumen, este año he podido jugar mas gracias a una operacion con 2 meses en cama. 139 en Mayo y 149 horas en Junio [qmparto]
Oh, oh...
Parece que algo ha salido mal :-(

PlayStation® Tu resumen 2024 solo está disponible en ciertas ubicaciones. Los usuarios deben ser mayores de 18 años y contar con más de 10 horas de juego en consolas PS4 o PS5 durante 2024.

----

Y en Xbox 350h. Eso es todo lo que he podido jugar en sobremesa este año.
No tienes más de 18 años, está claro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-

Imagen

Imagen

por segundo año consecutivo Xbox vuelve a ser mi plataforma principal. y bueno, no he jugado 54 juegos en una y 29 en la otra, eso está mal. supongo que contará el tan solo iniciar el juego. todo lo demás bien. mencionar que Wukong lo tengo en pausa desde hace un mes (al 57%). lo retomaré según termine con Indi. y las 44hs de FFXVI son de una segunda partida para platino. a ver cuándo sale el de Nintendo, pero este 2024 a titulo personal ha sido el peor año de Switch, en todo.

y bueno, arranco a darle a Indi que está siendo de lejos lo mejor que ha parido "Microsoft" y con 15hs de partida ya lo pongo en mi top3 del año solo superado por P3R (1º) y Asatro Bot (2º)
Ya decia yo que 61 juegos me parecian demasiados. Algo raro paso en Abril y se le fue la oya. No tiene ningun sentido XD

Imagen
Hoygan, para los que esteis jugando al Indy, ¿es cierto que no es posible poner voces en ingles con subtitulos en español?

Puede parecer una tonteria, pero estas cosas son las que me hacen torcer el gesto a la hora de comprar un juego xD
No se puede, y es una puta mierda.
ryo hazuki escribió:Hoygan, para los que esteis jugando al Indy, ¿es cierto que no es posible poner voces en ingles con subtitulos en español?

Puede parecer una tonteria, pero estas cosas son las que me hacen torcer el gesto a la hora de comprar un juego xD

Oi al Baity que toca renombrar la carpeta de audio en-En en es-Es o viceversa con los subs. En consolas imagino que nanai.
Pues espero que de cara al lanzamiento de la versión de ps5 lo implementen porque esto es algo que toca mucho las narices, mas cuando otros juegos recientes de Bethesda si tienen esa opción.
Mira que me está gustando el juego, pero me parece una cosa lamentable lo de no poner selector de idioma en un videojuego de 2024 (y que tiene cierta carga narrativa)
Es una cagada, y es absurdo no tenerlo.

Ya estoy avanzado en el juego, no creo que me quede mucho, me está gustando como han gestionado el tema de los guiños, ritmos, humor y escenarios.

A nivel artistico creo que podian mejorar las mallas, materiales y texturas de los personajes, y las animaciones flojean. Contrasta con el diseño de escenarios que me parecen bastante bien.
Hangla Mangla escribió:Mira que me está gustando el juego, pero me parece una cosa lamentable lo de no poner selector de idioma en un videojuego de 2024 (y que tiene cierta carga narrativa)

Algún tema debe haber con la cosa de que se oigan varios idiomas en el juego (italiano, alemán...) y no hayan querido dar esa opción porque no quede bien por algún motivo.
Me he tragado enteros los game awards y me ha cogido el anuncio de la secuela de okami por sorpresa.
Si tiene la estética tipo acuarela del trailer en el juego puede salir una pasada visual.

El de naughty dog también tiene una estética espectacular, pero ese no tengo idea de que ira entonces me tiene menos hypeado.
pues muy bien el doritos hoy. me apunto Intergalactic, The Withcer IV y Okami 2. y le seguiré la pista a varios más como lo nuevo de "Team Ico", Onimusha, Screamer y Turok.

la ambientación de Intergalactic me parece genial no, lo siguiente.
y que vuelva Kamiya a Capcom es para mear y no echar gota.

el Goty a Astro Bot es para aplaudirlo, por muchas razones
A mi la conferencia me ha parecido infumable, con partes directamente tediosas, relleno infernal y cosas que no venían a cuento de nada. Ahora, como anuncios sí, los anuncios en general me han gustado muchos de ellos: The Witcher IV, Screamers, Turok, Onimusha, Okami 2, el nuevo Ninja Gaiden, el Split Fiction...

Pero 3 horas para esto uffff....

En cuanto al de Naughty Dog a mi por ahora no me ha dicho nada, ya que empiece el trailer con publicidad me ha parecido [facepalm]
Espero que se le de la importancia que tiene y no se vea opacado por los anuncios el hecho de que presentaran a Ken Kutaragi al inicio de la gala y conforme escucho su nombre se levanto como si fuera a salir y no se supo nada mas de el. [qmparto]
DiGiL escribió:Espero que se le de la importancia que tiene y no se vea opacado por los anuncios el hecho de que presentaran a Ken Kutaragi al inicio de la gala y conforme escucho su nombre se levanto como si fuera a salir y no se supo nada mas de el. [qmparto]

Pobre hombre, sale todo ilusionado presentado como el padre de PlayStation y lo mandan sentarse de nuevo :(
DiGiL escribió:Espero que se le de la importancia que tiene y no se vea opacado por los anuncios el hecho de que presentaran a Ken Kutaragi al inicio de la gala y conforme escucho su nombre se levanto como si fuera a salir y no se supo nada mas de el. [qmparto]

En breve sale su foto en los cartones de leche.
Pobre hombre, yo cuando lo vi también pensaba que iba a salir al escenario xD
@LordVulkan ¿Qué tal las nuevas Intel y Bazzite/SteamOS?

Esto fue la hostia, yo esperando a ver si decía algo y de repente la gala sigue como si nada XD

Con Ella Purnel fue algo parecido, se quedaron como que si que si, que dice algo y venga, para fuera...
exar escribió:

Esto fue la hostia, yo esperando a ver si decía algo y de repente la gala sigue como si nada XD

Con Ella Purnel fue algo parecido, se quedaron como que si que si, que dice algo y venga, para fuera...

Ahí fue culpa de ella si acaso, Tom Philips le dio la palabra y ella declino...puede haber sido que no quisiera hablar o que quería que el hablara primero y les cortaron el tiempo.

En estas galas que los tiempos son tan cortos, lo mejor es tomar la iniciativa...antes de que suene la música.
Me está molando el Fist of the North Lost Paradise, lo estoy jugando con una traduccion al español, y es una especie de Yakuza mezclado con Mad Max por la ambientacion
alucardson escribió:
exar escribió:

Ahí fue culpa de ella si acaso, Tom Philips le dio la palabra y ella declino...puede haber sido que no quisiera hablar o que quería que el hablara primero y les cortaron el tiempo.

En estas galas que los tiempos son tan cortos, lo mejor es tomar la iniciativa...antes de que suene la música.

Para mi la gala ganaría mucho si redujeran o eliminaran completamente las actuaciones musicales.
Como mucho dejaría lo de la orquesta haciendo un fragmento de los nominados a goty y a mejor banda sonora y todo los demás fuera.
A 21 pilots les sobraron 5 minutos de actuación y a snoop dogg le sobró toda una canción.
Estoy jugando a Rambo en la 360 y la verdad es que sabiendo lo cutre que es me lo estoy pasando en grande reviviendo las pelis. Eso sí, el juego es difícil de cojones. Tanto que yo creo que voy a ser incapaz de pasarme la última fase. Se les ha ido de las manos XD
Llevo 70h al PoE2 en una semana [+risas]
silenius escribió:Llevo 70h al PoE2 en una semana [+risas]

Imagen

[qmparto]
carlosniper escribió:

Imagen

[qmparto]

Y lo que me queda [+risas]. Esta semana tenia vacas, la semana que viene ultima semana de curro y luego vacas hasta el dia 2. En esa foto voy a parecer incluso sano [carcajad]
carlosniper escribió:

Imagen

[qmparto]

Me ha hecho recordar la foto a un día con mi hermano. Nos hemos pegado sesiones criminales desde siempre y, aunque ninguno de los dos jugamos más de 5-6 días al Rocket League, sí hubo una tarde que pasamos una barbaridad de horas jugando. Nos dejó tan frito el cerebro, que él salió con camiseta y zapatillas (sin ponerse los pantalones) a sacar a la perra hasta que se dio cuenta a mitad de la calle.
lichis escribió:
carlosniper escribió:

Imagen

[qmparto]

Me ha hecho recordar la foto a un día con mi hermano. Nos hemos pegado sesiones criminales desde siempre y, aunque ninguno de los dos jugamos más de 5-6 días al Rocket League, sí hubo una tarde que pasamos una barbaridad de horas jugando. Nos dejó tan frito el cerebro, que él salió con camiseta y zapatillas (sin ponerse los pantalones) a sacar a la perra hasta que se dio cuenta a mitad de la calle.

Da para hilo [qmparto]
mocolostrocolos escribió:@LordVulkan ¿Qué tal las nuevas Intel y Bazzite/SteamOS?

Has averiguado algo? He leído que con las arc viejas iba medio bien, es posible que haya mejorado, pero dicen que sigue siendo mejor AMD, si las nuevas las anuncian el 6 de enero habrá que esperar a comparar para un equipo de gama de entrada para el salón (o esperar que Valve mueva ficha)
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:@LordVulkan ¿Qué tal las nuevas Intel y Bazzite/SteamOS?

Has averiguado algo? He leído que con las arc viejas iba medio bien, es posible que haya mejorado, pero dicen que sigue siendo mejor AMD, si las nuevas las anuncian el 6 de enero habrá que esperar a comparar para un equipo de gama de entrada para el salón (o esperar que Valve mueva ficha)

Aún no he podido ver nada al respecto.
Si hay algo que me tiene hypeado de Intergalactic es que de la BSO se encarga Trent Reznor. Tremendos cumbiotes nos esperan.
DiGiL escribió:Si hay algo que me tiene hypeado de Intergalactic es que de la BSO se encarga Trent Reznor. Tremendos cumbiotes nos esperan.

A ver si calza en algún lado Starfuckers Inc.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Si hay algo que me tiene hypeado de Intergalactic es que de la BSO se encarga Trent Reznor. Tremendos cumbiotes nos esperan.

A ver si calza en algún lado Starfuckers Inc.

No habia considerado la opcion de que meta temas de sus discos, pero con el rollo de la musica de los 80-90 de el trailer quiza alguno caiga XD

No creo que se parezca en nada a la BSO de Quake porque este hombre ha cambiado mucho su estilo con el tiempo, pero si que espero algo a la altura.

PD: Algun enfermo de internet ha analizado el resto de CDs que se dejan entrever en el trailer?
@DiGiL

Igual alguno del Downward o del Pretty calza.

O si quiere algo más atmosférico de los Ghost.
210169 respuestas