¡¡Jopelines!! ¡Vaya decepción me he llevado cuando ha terminado e instalado la última actualización del KOF XV! Jolines tíos, los 2 personajes DLC que han añadido hay que pasar por caja a la desdeñable cifra de 10 pavos, no me jorobes tronko, con lo que han "sangrado" y abusado de los otros personajes DLC, la SNK esta de las pelotas tenía que haber regalado los 2 luchadores.... digo yo...... mejor ya ni hablamos de Capcom con sus SF 4, 5 & 6, y el SF X Tekken que ese fue un robo a mano armada con sus abusivos DLCS.
Que mínimo como regalo del 30 aniversario de la saga The King Of Fighters, para matarlos es serio, las compañías no se casan con nadie, obviamente no viven del aire, pero ya es que llevan muchísimos años con los juegos de lucha abusando y hasta siendo un robo a punta de pistola, mejor ni hablo del Dead or Alive, con todo el contenido descargable suma pues un pastizal increíble, buen negocio se han montado esta peña, jolines al menos en otro tipo de juegos pues pagas un puto DLC y bueno, tienes unas horas de juego, pero esto de los juegos de peleas pues que es solo cosmético pues no lo veo, sinceramente.
A cavar zanjas o túneles les ponía yo a estos programadores, oyes tú......