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gwallace escribió:@soukai a mí el juego se me hizo bola por el maldito combate, con la cámara tan cerca, me lo pasé al final forzado, el Ragnarok no he querido meterme
Hangla Mangla escribió:Llevo mucho tiempo con ese reinicio pendiente, aunque GoW tampoco es de las sagas por las que tengo nostalgia (sólo jugué al 1 en su día), lo que leí del de 2018 y siguiente me atrae.
Igual sabiendo que va bien en la Deck le doy una oportunidad por fin el año que viene, que veo que se puede conseguir fácil por 15 euretes.
onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.
y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).
además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.
lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD
[Alex] escribió:onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.
y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).
además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.
lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD
Estos cacharros son una maravilla.
Yo tengo la Deck y diría que es la mejor compra tecnológica que he hecho en la última década.
mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.
Stylish escribió:mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.
Me la pondría más dura que la vida de un huérfano.
Stylish escribió:mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.
Me la pondría más dura que la vida de un huérfano.
Lo jugué de salida y me pareció lamentable la muerte del hermano de Freya, le daba tiempo salir por patas. Super forzada.
Lo de encontrar la cuerda con la que ahorcó Odin de casualidad
Cuando el niño está con la negrita cogiendo manzanas y hay un momento en el que le dice algo como: deja de perder el tiempo... Que cojones
La profecía que desdice la profecía que desdice la profecía.
Mimir el hombre más sabio que menos sabe. Hay muchas preguntas que le hacen, en cinemáticas y fuera de ellas, que no responde o da respuestas abiertas que podría dar yo
Cuando muere brook y los notas se van a cazar, cuando has a disparar al ciervo te para Kratos y te dice: que estamos haciendo? Volvamos, no hay que huir del dolor.
Como cerraron el arco de Fraya me va a matar, tampoco me convenció, parece que la pobre no se acordaba de lo malo que era Odín "Todo es culpa suya". No me jodas
El tío que ve el futuro pero lo mata una lanza que se multiplica y explota
Y eso que me acuerde así de pronto.
Lo único que me hizo seguir jugandolo fue la trama de la mascara que despertó mi curiosidad, y cuando vi como la cerraron... Madre mía que decepción.
Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.
soukai escribió:Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.
Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.
Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.
soukai escribió:Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.
Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.
Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.
mocolostrocolos escribió:A nivel narrativo después de una segunda pasada a ambos juegos, creo 2018 es mil veces mejor.
Ragnarok hace aguas por muchos lados.
Y lo que es Ragnarök en sí queda muy mermado respecto a la burrada que yo esperaba, porque en el fondo es muy repentino y breve
Hangla Mangla escribió:¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?
Hangla Mangla escribió:Por cierto y saliéndome un poco de la conversación, hace tiempo me pasé el Shadow of the Colossus y me flipó (el remake, no voy a mentir. Estos juegos me pasaron por debajo del radar en su día). Hoy me ha dado por empezar ICO, he llegado a la parte superior del castillo y... ¿se me está escapando algo en el combate? Es que me parece una cosa bastardísima, muy torpe y muy frustrante. Que entiendo que no manejas a un guerrero, sino a un niño con un palo y una niña inútil, pero... joder, es que los enemigos necesitan unos 20 golpes para morir sin exagerar un ápice (salvo los que aparecen de 5 en 5, que esos solo necesitan 15 xD), el control es bastante poco preciso y como reciba un golpe el chaval ya es prácticamente instakill (por que no te matan pero se llevan a la chica en el minuto que tu personaje tarda en recordar que convendría levantarse) y aún por encima ahora hay enemigos voladores que si la cogen ya no te dejan ni perseguirles
Creo que voy a dejarlo y probar con The Last Guardian, y me jode por que el resto del juego se siente muy especial, como me pareció muy especial el Shadow of the Colossus, pero si cada vez va a haber más de esto (y asumo que es así por que en el primer tramo, que suele ser más sencillito siempre, ya hay de cojones, que yo al principio pensé que sería testimonial y que si estaba poco pulido es por que habría poco y los cojones ) me va a resultar demasiado pesado, pero precisamente por todo lo que sí me gusta se me ocurrió preguntar antes... ¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?
[Alex] escribió:Hangla Mangla escribió:Por cierto y saliéndome un poco de la conversación, hace tiempo me pasé el Shadow of the Colossus y me flipó (el remake, no voy a mentir. Estos juegos me pasaron por debajo del radar en su día). Hoy me ha dado por empezar ICO, he llegado a la parte superior del castillo y... ¿se me está escapando algo en el combate? Es que me parece una cosa bastardísima, muy torpe y muy frustrante. Que entiendo que no manejas a un guerrero, sino a un niño con un palo y una niña inútil, pero... joder, es que los enemigos necesitan unos 20 golpes para morir sin exagerar un ápice (salvo los que aparecen de 5 en 5, que esos solo necesitan 15 xD), el control es bastante poco preciso y como reciba un golpe el chaval ya es prácticamente instakill (por que no te matan pero se llevan a la chica en el minuto que tu personaje tarda en recordar que convendría levantarse) y aún por encima ahora hay enemigos voladores que si la cogen ya no te dejan ni perseguirles
Creo que voy a dejarlo y probar con The Last Guardian, y me jode por que el resto del juego se siente muy especial, como me pareció muy especial el Shadow of the Colossus, pero si cada vez va a haber más de esto (y asumo que es así por que en el primer tramo, que suele ser más sencillito siempre, ya hay de cojones, que yo al principio pensé que sería testimonial y que si estaba poco pulido es por que habría poco y los cojones ) me va a resultar demasiado pesado, pero precisamente por todo lo que sí me gusta se me ocurrió preguntar antes... ¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?
Ya verás lo que es sufrir con el control del perro-pollo de TLG
Ernestorrija escribió:No vale la pena yo creo, el juego te avisa si estás enfrentándote a enemigos que no deberías.
Pero vamos, que si es algo personal contra ellos, entonces si, dales duro y que lo paguen, pero si no, tampoco te obsesiones, tienes juego para rato, te vas a hinchar a pelear.
mocolostrocolos escribió:Imagina jugarlo con un mando que tenga drift
Rebozamiento escribió:¿Elden Ring tiene final? 150 horas y todavía sigo con el juego base, creo que empecé la partida el verano pasado .
Es un juegazo pero tengo que decir que me parece el peor juego de From Software que he jugado y una involución en muchos aspectos con respecto a Sekiro.
Ya podéis lincharme .
Misilman07 escribió:Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.
Rebozamiento escribió:Misilman07 escribió:Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.
Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo .
Rebozamiento escribió:@rethen
Yo también lo considero el más fácil, pero eso no está reñido con ser el más aleatorio o injusto, no te sé dar ejemplos concretos de memoria pero recuerdo varias ocasiones donde te meten demasiados enemigos en espacios cerrados o enemigos a los que con X arma le interrumpes sus ataques el 99% de las veces pero de repente hay una en la que no por la cara.
También hay bosses que prácticamente te obligan a comerte algunos ataques (dependiendo de tu build) y otros tan simplones que ni satisface reventarlos, en general creo que es el Souls más desbalanceado.
rethen escribió:Rebozamiento escribió:Misilman07 escribió:Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.
Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo .
¿Qué factores aleatorios hay en ER? Salvando el jefe final del DLC, me parece el Soulslike más fácil con diferencia, la verdad
Y sí, las rejugadas son bastante rápidas, salvo si te vienes arriba y vuelves a hacer el 100%, como me pasó con el DLC
Plate escribió:rethen escribió:Rebozamiento escribió:Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo .
¿Qué factores aleatorios hay en ER? Salvando el jefe final del DLC, me parece el Soulslike más fácil con diferencia, la verdad
Y sí, las rejugadas son bastante rápidas, salvo si te vienes arriba y vuelves a hacer el 100%, como me pasó con el DLC
Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.
rethen escribió:Plate escribió:rethen escribió:
¿Qué factores aleatorios hay en ER? Salvando el jefe final del DLC, me parece el Soulslike más fácil con diferencia, la verdad
Y sí, las rejugadas son bastante rápidas, salvo si te vienes arriba y vuelves a hacer el 100%, como me pasó con el DLC
Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.
Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.
Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad
De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".
Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego