Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien ha jugado al Arctic Eggs?

Vaya brujería de videojuego, echadle un tiento, una recomendación de papa noel XD
gwallace escribió:@soukai a mí el juego se me hizo bola por el maldito combate, con la cámara tan cerca, me lo pasé al final forzado, el Ragnarok no he querido meterme

Yo igual. Me dejé el juego por la cámara, que está demasiado cerca y para combatir me parecía terrible.
pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).

además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.

lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD
Llevo mucho tiempo con ese reinicio pendiente, aunque GoW tampoco es de las sagas por las que tengo nostalgia (sólo jugué al 1 en su día), lo que leí del de 2018 y siguiente me atrae.
Igual sabiendo que va bien en la Deck le doy una oportunidad por fin el año que viene, que veo que se puede conseguir fácil por 15 euretes.
Donde esten los GOW clasicos que se quiten los actuales, he dicho :o
A mí me gustan ambas sagas.

La griega para cuando eres más jovencito salvaje y la nórdica para cuando eres papi [carcajad]
Yo empecé el Ragnarok y me dije, "hostia me voy a rejugar el 2018" y empecé el 2018 y entonces pensé, "hostia, voy a rejugar toda la saga" y en ello estoy.

Me enchufe la play 3 y ya me he pasado el 1 y la mitad del 2. En su momento tampoco es que me entusiasmaran ni el 1, ni el 2, ni el 3, pero son cortos y te lo pasas bien.

Desde luego ya eran un poco rancios en su momento, pero bueno, cada tiempo tiene sus juegos y sus formas de ver el mundo, y ya han pasado ventipicoaños.
No soy fan de GoW pero si tengo que elegir elijo los clásicos y por algo tan simple como el sistema de juego. Detesto la cámara al hombro o ser niñero que metieron en los nuevos.
Hangla Mangla escribió:Llevo mucho tiempo con ese reinicio pendiente, aunque GoW tampoco es de las sagas por las que tengo nostalgia (sólo jugué al 1 en su día), lo que leí del de 2018 y siguiente me atrae.
Igual sabiendo que va bien en la Deck le doy una oportunidad por fin el año que viene, que veo que se puede conseguir fácil por 15 euretes.

A mi la saga no es que ni fu ni fa, sabiendo que eran buenos, directamente no me tenían dentro.

Fue probar el 2018, y que me los tiren a la cara cuando quieran. Menuda bestialidad de reboot, y menuda bestialidad es Ragnarok xD
onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).

además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.

lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD

Estos cacharros son una maravilla.

Yo tengo la Deck y diría que es la mejor compra tecnológica que he hecho en la última década.
Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.
[Alex] escribió:
onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

Estos cacharros son una maravilla.

Yo tengo la Deck y diría que es la mejor compra tecnológica que he hecho en la última década.

Opino igual, si eres padre la deck es un must jajaja
A mi el reboot me pareció una barbaridad. En lineas generales, me parecio un juego redondo.
Hace unas semanas me acage el ragnarok, y aunque tiene partes super epicas, no mantiene el mismo ritmo. Hubo varias partes que me parecieron tediosas y largas (ademas de manera artificial) que estaba deseando acabar. La tramo final del juego si que me parecio sublime. Ademas con este, no me incito a hacer misiones secundarias como si me paso con el primero. Solo me hice lo principal, y listo.
mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.

Me la pondría más dura que la vida de un huérfano.
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.

Eso es lo que queremos todos. En las últimas dos semanas me he comprado Vampire Survivors y The Witcher 3 en steam teniéndolos en xbox
Stylish escribió:

Ojalá que en 2025 nuestros deseos se cumplan.
Sigo sin entender que quiere god of war que haga para matar a los enemigos, desde que me he puesto el botón de media vuelta en l4 me matan menos de manera ridícula por la espalda, pero que se regeneren los enemigos y sean más difíciles de desestabilizar si lo hacen me está frustrando.
Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.
Pues a los God of War... Meh, me gustó el primero, sin más.

Pero lo del Ragnarok me parece un despropósito... La historia es lamentable, hay un par de ex machina que me hicieron pausar el juego, lo que pasa al final del todo... En fin

Lo jugué de salida y me pareció lamentable la muerte del hermano de Freya, le daba tiempo salir por patas. Super forzada.
Lo de encontrar la cuerda con la que ahorcó Odin de casualidad
Cuando el niño está con la negrita cogiendo manzanas y hay un momento en el que le dice algo como: deja de perder el tiempo... Que cojones
La profecía que desdice la profecía que desdice la profecía.
Mimir el hombre más sabio que menos sabe. Hay muchas preguntas que le hacen, en cinemáticas y fuera de ellas, que no responde o da respuestas abiertas que podría dar yo
Cuando muere brook y los notas se van a cazar, cuando has a disparar al ciervo te para Kratos y te dice: que estamos haciendo? Volvamos, no hay que huir del dolor.
Como cerraron el arco de Fraya me va a matar, tampoco me convenció, parece que la pobre no se acordaba de lo malo que era Odín "Todo es culpa suya". No me jodas
El tío que ve el futuro pero lo mata una lanza que se multiplica y explota

Y eso que me acuerde así de pronto.

Lo único que me hizo seguir jugandolo fue la trama de la mascara que despertó mi curiosidad, y cuando vi como la cerraron... Madre mía que decepción.
Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.

Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.

Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.
Jode, yo recuerdo matarlos a hostias sin más. Esquivando y pegando si mucha complicación pero ahora dudo.
A nivel narrativo después de una segunda pasada a ambos juegos, creo 2018 es mil veces mejor.

Ragnarok hace aguas por muchos lados.
soukai escribió:
Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.

Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.

Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.

Sabes que se puede esquivar, no?

Los recuerdo como juegos en los que manejas a Kratos casi de forma natural, ningún problema.
soukai escribió:

Luego vas mejorando no te preocupes. Es un de los juegos donde más tuve la sensación de mejora a nivel de jugador a más horas pasaba jugando. Al principio no me cargaba a ni siquiera a un draugh masilla de esos, pero según avanzaba era capaz hacer parry a todo dominando los combos más efectivos para cada enemigo. Muy satisfactorio la verdad, la Reina Valquiria es todo un reto en la máxima dificultad.
Han empezado a salir posibles precios de la 5080 y 5090, que muy posiblemente sean placeholders pero si van a ir por ahi los tiros, miedo mucho miedo. El unico dato mas o menos seguro es que entre la 5080 y 5090 podria haber una diferencia de unos 1200€
Me ha entrado el gusanillo de los Dungeon crawler,y he visto que está el abuelo del género remakeado wizardry proving grounds of the mad overlord , cómo lo veis para iniciarme en el género XD no oigo nada más que alabanzas! Muy hardcore o me tiro a por otro 🤔

Saludos [beer]
mocolostrocolos escribió:A nivel narrativo después de una segunda pasada a ambos juegos, creo 2018 es mil veces mejor.

Ragnarok hace aguas por muchos lados.

Creo que a Ragnarök se le nota demasiado que iban a ser tres originalmente, porque aunque es largo, es todo bastante precipitado.

Y lo que es Ragnarök en sí queda muy mermado respecto a la burrada que yo esperaba, porque en el fondo es muy repentino y breve

Eso sí, tiene momentazos muy grandes con alguno de los personajes
Por cierto y saliéndome un poco de la conversación, hace tiempo me pasé el Shadow of the Colossus y me flipó (el remake, no voy a mentir. Estos juegos me pasaron por debajo del radar en su día). Hoy me ha dado por empezar ICO, he llegado a la parte superior del castillo y... ¿se me está escapando algo en el combate? Es que me parece una cosa bastardísima, muy torpe y muy frustrante. Que entiendo que no manejas a un guerrero, sino a un niño con un palo y una niña inútil, pero... joder, es que los enemigos necesitan unos 20 golpes para morir sin exagerar un ápice (salvo los que aparecen de 5 en 5, que esos solo necesitan 15 xD), el control es bastante poco preciso y como reciba un golpe el chaval ya es prácticamente instakill (por que no te matan pero se llevan a la chica en el minuto que tu personaje tarda en recordar que convendría levantarse) y aún por encima ahora hay enemigos voladores que si la cogen ya no te dejan ni perseguirles XD XD XD XD

Creo que voy a dejarlo y probar con The Last Guardian, y me jode por que el resto del juego se siente muy especial, como me pareció muy especial el Shadow of the Colossus, pero si cada vez va a haber más de esto (y asumo que es así por que en el primer tramo, que suele ser más sencillito siempre, ya hay de cojones, que yo al principio pensé que sería testimonial y que si estaba poco pulido es por que habría poco y los cojones XD XD ) me va a resultar demasiado pesado, pero precisamente por todo lo que sí me gusta se me ocurrió preguntar antes... ¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?
Hangla Mangla escribió:¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?

Es lo que hay, al menos al principio, pero a lo largo del juego consigues otras armas (algunas secretas) y las sombras son lo último en lo que preocuparse porque básicamente se convierten en un mero trámite.

A mi es un juego que me encanta por su atmósfera y porque a nivel técnico en su dia era algo increíble (esos reflejos del agua en la zona del molino me siguen impresionando hoy en dia) y en su versión HD luce increible si tenemos en cuenta que prácticamente es un juego de lanzamiento de ps2, pero en algunas cosas se le nota el paso del tiempo, como el depender de una cámara fija, el impreciso control o la absoluta idiotez de Yorda (sude sangre para pasarme el juego en menos de dos horas para el platino en ps3, en parte por depender de una IA tan random xD)

Creo que un remake con una camara encima del hombro le sentaria de maravilla.
@ryo hazuki gracias por la respuesta!
Pues viendo lo que dices de que más adelante hay más armas que hacen el combate mucho más llevadero seguiré adelante, por que ya digo, SOTC me encantó y este tiene una atmósfera y un inicio que me atrapó, salvo el tema del combate.

Y si, ojalá un remake, aunque no parece estar en los planes de nadie 😅
@Hangla Mangla también te digo que los combates son en su mayoria al principio del juego, una vez sales de la fortaleza principal, los enfrentamientos son prácticamente anecdoticos y todo el peso del juego recae en los diferentes puzzles y secciones de plataformas.

Es un juego cortito y si te gusto Shadow of the Colossus, creo que el tramo final de Ico te va a llegar bastante, aunque realmente los hayas jugado en el orden equivocado y te hayas autospoileado algunas cosas [qmparto]
Hangla Mangla escribió:Por cierto y saliéndome un poco de la conversación, hace tiempo me pasé el Shadow of the Colossus y me flipó (el remake, no voy a mentir. Estos juegos me pasaron por debajo del radar en su día). Hoy me ha dado por empezar ICO, he llegado a la parte superior del castillo y... ¿se me está escapando algo en el combate? Es que me parece una cosa bastardísima, muy torpe y muy frustrante. Que entiendo que no manejas a un guerrero, sino a un niño con un palo y una niña inútil, pero... joder, es que los enemigos necesitan unos 20 golpes para morir sin exagerar un ápice (salvo los que aparecen de 5 en 5, que esos solo necesitan 15 xD), el control es bastante poco preciso y como reciba un golpe el chaval ya es prácticamente instakill (por que no te matan pero se llevan a la chica en el minuto que tu personaje tarda en recordar que convendría levantarse) y aún por encima ahora hay enemigos voladores que si la cogen ya no te dejan ni perseguirles XD XD XD XD

Creo que voy a dejarlo y probar con The Last Guardian, y me jode por que el resto del juego se siente muy especial, como me pareció muy especial el Shadow of the Colossus, pero si cada vez va a haber más de esto (y asumo que es así por que en el primer tramo, que suele ser más sencillito siempre, ya hay de cojones, que yo al principio pensé que sería testimonial y que si estaba poco pulido es por que habría poco y los cojones XD XD ) me va a resultar demasiado pesado, pero precisamente por todo lo que sí me gusta se me ocurrió preguntar antes... ¿hay algo que se me está escapando en el combate o esto es lo que hay?

Ya verás lo que es sufrir con el control del perro-pollo de TLG [mad]
[Alex] escribió:
Hangla Mangla escribió:Por cierto y saliéndome un poco de la conversación, hace tiempo me pasé el Shadow of the Colossus y me flipó (el remake, no voy a mentir. Estos juegos me pasaron por debajo del radar en su día). Hoy me ha dado por empezar ICO, he llegado a la parte superior del castillo y... ¿se me está escapando algo en el combate? Es que me parece una cosa bastardísima, muy torpe y muy frustrante. Que entiendo que no manejas a un guerrero, sino a un niño con un palo y una niña inútil, pero... joder, es que los enemigos necesitan unos 20 golpes para morir sin exagerar un ápice (salvo los que aparecen de 5 en 5, que esos solo necesitan 15 xD), el control es bastante poco preciso y como reciba un golpe el chaval ya es prácticamente instakill (por que no te matan pero se llevan a la chica en el minuto que tu personaje tarda en recordar que convendría levantarse) y aún por encima ahora hay enemigos voladores que si la cogen ya no te dejan ni perseguirles XD XD XD XD

Ya verás lo que es sufrir con el control del perro-pollo de TLG [mad]

Yo he de confesar que nunca terminé ICO. A ver si le doy un repaso uno de esos días, pero es que precisamente la zona que menciona la recuerdo insufrible.

Por cierto, otro de ambiente parecido, pero bastante más indie (portugués, creo) y en VR es Mare, que creo que te habías pillado un visor, Hangla (o lo soñé [carcajad] )

Yo voy avanzando en el gow, estoy pegándome contra tres tíos de fuego recién salido de la primera vez que coges la canoa. No he sido capaz de matar a ninguno hasta que he comprado el ataque de cargar el r2 del hacha, ahora soy capaz de enchufarle un hachazo al primero que aparece y me falta conseguir no cagarla contra los dos que quedan.
Sospecho que no es por aquí porque ya llevo la primera mejora de vida y me matan de un toque, pero hasta que no los mate no me voy.
No vale la pena yo creo, el juego te avisa si estás enfrentándote a enemigos que no deberías.

Pero vamos, que si es algo personal contra ellos, entonces si, dales duro y que lo paguen, pero si no, tampoco te obsesiones, tienes juego para rato, te vas a hinchar a pelear.
Hablando de recomendaciones, jugar los we were here con un amigo. Que harton a reír nos hemos pegado mi colega de toda la vida y yo cuando nos hemos puesto a "cooperar "

Ernestorrija escribió:No vale la pena yo creo, el juego te avisa si estás enfrentándote a enemigos que no deberías.

Pero vamos, que si es algo personal contra ellos, entonces si, dales duro y que lo paguen, pero si no, tampoco te obsesiones, tienes juego para rato, te vas a hinchar a pelear.

Es puro pique personal por cabezonería pero si me agobio ya volveré luego, aunque si consigo tirar uno fuera y cargar la furia tengo posibilidades de liquidar al resto.
Por que cojones han hecho tan complicado el minijuego de tocar el piano en FFVII Rebirth? Que necesidad habia de meter Two legs? Nothin' To it para el logro? Me esta matando intentar completar esa partitura con rango A con la puta mierda de control que le han puesto.
Yo lo toqué una vez y me olvidé para siempre. Acabaría antes aprendiendo a tocar el piano de verdad XD XD XD
Imagina jugarlo con un mando que tenga drift XD
¿Elden Ring tiene final? 150 horas y todavía sigo con el juego base, creo que empecé la partida el verano pasado [+risas] .

Es un juegazo pero tengo que decir que me parece el peor juego de From Software que he jugado y una involución en muchos aspectos con respecto a Sekiro.

Ya podéis lincharme [qmparto] .
mocolostrocolos escribió:Imagina jugarlo con un mando que tenga drift XD

Es que encima es eso, yo he descubierto que tengo un ligerisimo drift en el joystick derecho por ese puto minijuego, no me afecta en absolutamente ningun juego mas, nisiquiera shooters que en el derecho necesitas precision, porque lo que le pasa es que de vez en cuando la sensibilidad activa la inclinacion maxima durante un microsegundo cuando lo inclinas un poco,, y eso me hace pulsar notas que no quiero. Aun asi el resto de partituras las tengo todas en A, pero Two Legs se me ha atragantado [noop]
Rebozamiento escribió:¿Elden Ring tiene final? 150 horas y todavía sigo con el juego base, creo que empecé la partida el verano pasado [+risas] .

Es un juegazo pero tengo que decir que me parece el peor juego de From Software que he jugado y una involución en muchos aspectos con respecto a Sekiro.

Ya podéis lincharme [qmparto] .

Imagen

Curiosamente me pasa lo contrario que a ti, estoy rejugando Dark souls Remastered, pero lo voy a terminar en nada y haciendo un "rush", porqué mientras juego en mi cerebro solo oigo: "Elden Ring, Elden Ring, Elden Ring..." [carcajad] .

Y sí, tiene final, ya me lo he termindo dos veces y con ganazas de empezar el NG+2.

Saludos.
Punto intermedio en mi caso, con mi primer personaje (Inteligencia y Destreza, más un par de puntos en Fuerza en un respec para probar un par de armas que me interesaban) estoy con el boss final del DLC y ha habido puntos durante la partida que se me han hecho pesados o que han metido más de lo que se debería. Y sin embargo me estoy planteando hacer otro personaje para probar lo de Fe y Arcano tras un pequeño descanso.

Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.
Misilman07 escribió:Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.

Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo [carcajad] .
Rebozamiento escribió:
Misilman07 escribió:Me imagino que con siguientes rejugadas sabiendo a lo que vas se hace corto, porque en la primera lo exploré casi todo y puede hacerse cuesta arriba.

Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo [carcajad] .

¿Qué factores aleatorios hay en ER? Salvando el jefe final del DLC, me parece el Soulslike más fácil con diferencia, la verdad [mad]

Y sí, las rejugadas son bastante rápidas, salvo si te vienes arriba y vuelves a hacer el 100%, como me pasó con el DLC [qmparto]
@rethen
Yo también lo considero el más fácil, pero eso no está reñido con ser el más aleatorio o injusto, no te sé dar ejemplos concretos de memoria pero recuerdo varias ocasiones donde te meten demasiados enemigos en espacios cerrados o enemigos a los que con X arma le interrumpes sus ataques el 99% de las veces pero de repente hay una en la que no por la cara.

También hay bosses que prácticamente te obligan a comerte algunos ataques (dependiendo de tu build) y otros tan simplones que ni satisface reventarlos, en general creo que es el Souls más desbalanceado.

PD: Las cenizas me parecen una cagada que rompen la dificultad y por eso no las uso nunca, salvo cuando me meten un mini boss con tropecientos enemigos a la vez ya que eso no lo considero dificultad sino tocar los huevos [carcajad] .
Rebozamiento escribió:@rethen
Yo también lo considero el más fácil, pero eso no está reñido con ser el más aleatorio o injusto, no te sé dar ejemplos concretos de memoria pero recuerdo varias ocasiones donde te meten demasiados enemigos en espacios cerrados o enemigos a los que con X arma le interrumpes sus ataques el 99% de las veces pero de repente hay una en la que no por la cara.

También hay bosses que prácticamente te obligan a comerte algunos ataques (dependiendo de tu build) y otros tan simplones que ni satisface reventarlos, en general creo que es el Souls más desbalanceado.

Te recomendaría jugar de nuevo a Dark Souls 2: SotS [carcajad]

Llegas a la zona de lava y te cagas en sus muertos como vayas en pc a más de 60fps [qmparto]
rethen escribió:
Rebozamiento escribió:

¿Qué factores aleatorios hay en ER? Salvando el jefe final del DLC, me parece el Soulslike más fácil con diferencia, la verdad [mad]

Y sí, las rejugadas son bastante rápidas, salvo si te vienes arriba y vuelves a hacer el 100%, como me pasó con el DLC [qmparto]

Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.
Plate escribió:
rethen escribió:
Rebozamiento escribió:Me ha pasado lo mismo, es uno de los mayores problemas de los mundos abiertos, el ritmo. También lo considero el más injusto de los Souls ya que si un boss me revienta cien veces porque estoy fallando yo, lo disfruto como un enano haciéndole intentos y aprendiendo en cada uno de ellos, pero como sienta que estoy muriendo por factores aleatorios del juego ya me mosqueo [carcajad] .

Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.

Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:

Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]

En Dark souls 1 literalmente el Poise está roto, esto es que si te haces un tanque en ese juego eres prácticamente indestructible. Te pones a bloquear y no te baja el escudo absolutamente nadie, pruébalo si no me crees. Y bueno, luego está Demons souls, que como te hagas un mago es la risa de fácil, por no hablar que puedes también ir picando en los niveles para ir subiendo de nivel y pasartelo aún más facil. Es que si te pones a repasar el rooster de jefes de Dark souls 1 y Demon souls, tienes 3 jefes difíciles contados, sobretodo en Demons souls,que la mayoría eran jefes puzzles. Ludwin ni de coña es más difícil que Malenia, ni el Huérfano de Kos ya que estamos que sería el más difícil de Bloodborne.

Es que es literalmente esto, no es algo que me inventé yo.

Imagen
210328 respuestas