Hablemos De Lo Que Queramos

Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Ni de coña. Elden Ring es el más difícil a excepción de Sekiro. Que te puedan dar muchas ayudas estoy de acuerdo, pero si luchas de tu a tu con los jefes es el más difícil de largo. Los enemigos y sobretodo jefes son mucho más agresivos y tienen muchos más movimientos que Dark souls 3 y Bloodborne, no digamos ya Demon souls o Dark souls 1 que esos si que son los más fáciles, sobretodo Demon souls. Un jefe Random de Elden ring a nivel mecánico es más difícil y presenta más desafío que cualquier jefe de Demons souls. La serie ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.


Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]



En Dark souls 1 literalmente el Poise está roto, esto es que si te haces un tanque en ese juego eres prácticamente indestructible. Te pones a bloquear y no te baja el escudo absolutamente nadie, pruébalo si no me crees. Y bueno, luego está Demons souls, que como te hagas un mago es la risa de fácil, por no hablar que puedes también ir picando en los niveles para ir subiendo de nivel y pasartelo aún más facil. Es que si te pones a repasar el rooster de jefes de Dark souls 1 y Demon souls, tienes 3 jefes difíciles contados, sobretodo en Demons souls,que la mayoría eran jefes puzzles. Ludwin ni de coña es más difícil que Malenia, ni el Huérfano de Kos ya que estamos que sería el más difícil de Bloodborne.

Es que es literalmente esto, no es algo que me inventé yo.

Imagen


Perdón, Malenia sí que toca las narices, aunque personalmente menos que la parejita del primer DLC de Dark Souls 3.

Ahora, que haya una estrategia para dominar el juego no implica que sea más fácil. Será por gente que se pasó ER con las armas de día y noche antes del nerfeo, o la katana de sangre y spam del arte.

En facilidades diría que ER gana de largo, que además tienes las cenizas joder [carcajad]
rethen escribió:Te recomendaría jugar de nuevo a Dark Souls 2: SotS [carcajad]

Llegas a la zona de lava y te cagas en sus muertos como vayas en pc a más de 60fps [qmparto]

No recuerdo haber tenido demasiados problemas en esa zona, pero de todos modos ahí ya hablamos de bugs por el tema de los FPS.

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]

Puede que esto sea clave, yo tampoco me he pasado todos los juegos mil veces para comparar, pero en mi memoria ER es el que más sencillo se me ha hecho.
Rebozamiento escribió:
rethen escribió:Te recomendaría jugar de nuevo a Dark Souls 2: SotS [carcajad]

Llegas a la zona de lava y te cagas en sus muertos como vayas en pc a más de 60fps [qmparto]

No recuerdo haber tenido demasiados problemas en esa zona, pero de todos modos ahí ya hablamos de bugs por el tema de los FPS.

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]

Puede que esto sea clave, yo tampoco me he pasado todos los juegos mil veces para comparar, pero en mi memoria ER es el que más sencillo se me ha hecho.


Pues la verdad es que nunca he vuelto ahí sin más de 60fps, pero recuerdo que se volvían locos y te podían llegar 7 a la vez sin exagerar, con una animación de ataque instantánea, así que o los matabas a distancia y poco a poco, o tenías daño para matarlos de un golpe / atontarlos, o era un absoluto coñazo. Tampoco es que fuera muy largo porque era un pasillo y justo después venía un jefe trivial, así que no volvías a pasar por ahí [carcajad]

El caso es que esperando el SotE me pasé de nuevo DkS3 y su DLC me costó más que la nueva ronda del ER + SotE (excepto cierto dragón que sin npc es una locura y el jefe final). También es verdad que el DLC de ER tiene un frasco que prácticamente trivializa cualquier jefe si tienes un poco de habilidad [qmparto]
yo con Elden todavía no me he puesto. lo probé el dia de su lanzamiento y buenas sensaciones, pero ahí se quedó. a ver si para 2026, que antes están Lies of P (si no lo sacan antes de Game Pass) y Demon's Souls.

hoy he retomado Wukong después de más de dos meses de pausa y no sé si seré yo o será el juego, pero más dos meses sin tocarlo y las dos horas de partida que le he metido me ha resultado mucho más fácil que cuando lo pausé después de haberle metido 30hs en 15 días. lo dejé justo al comienzo del capítulo 4
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Diria que es más movido, no más difícil. Precisamente tienes tantas mecánicas para gestionarlo (joder, que puedes ponerte la mejor esquiva en un espadón gigante sin coste de inversión grande, solo sacrificar el arte) que se hace más fácil, y cambiar de build es trivial y repetible ad infinitum.

Por otro lado, los voy turnando para rejugar cada año y la verdad es que ER no tiene ningún área o jefe que odie o no quiera ni ver, mientras que las pesadillas de Bloodborne no quiero ni olerlas por los pesados de locura, ni la lava de DkS2, ni la zona de nieve del DLC, ni las gárgolas de DeS (sin magia ni ir pasado de vueltas ni atascarlas) o el pantano, ni Blighttown en DkS... Bueno, en DkS3 me cuesta encontrar partes difíciles o pesadas, eso es verdad [carcajad]

De jefes, la verdad es que sigo pensando que Ludwig sin ser el jefe más difícil del DLC de BB por ejemplo se come a casi todos los jefes de ER (salvo el final del DLC), y mira que tiene muchos menos movimientos, pero los de ER están diseñados para ser "más majos".

Pero quizás es una percepción debida en parte a que obviamente yo mejoro también con cada juego [+risas]



En Dark souls 1 literalmente el Poise está roto, esto es que si te haces un tanque en ese juego eres prácticamente indestructible. Te pones a bloquear y no te baja el escudo absolutamente nadie, pruébalo si no me crees. Y bueno, luego está Demons souls, que como te hagas un mago es la risa de fácil, por no hablar que puedes también ir picando en los niveles para ir subiendo de nivel y pasartelo aún más facil. Es que si te pones a repasar el rooster de jefes de Dark souls 1 y Demon souls, tienes 3 jefes difíciles contados, sobretodo en Demons souls,que la mayoría eran jefes puzzles. Ludwin ni de coña es más difícil que Malenia, ni el Huérfano de Kos ya que estamos que sería el más difícil de Bloodborne.

Es que es literalmente esto, no es algo que me inventé yo.

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Perdón, Malenia sí que toca las narices, aunque personalmente menos que la parejita del primer DLC de Dark Souls 3.

Ahora, que haya una estrategia para dominar el juego no implica que sea más fácil. Será por gente que se pasó ER con las armas de día y noche antes del nerfeo, o la katana de sangre y spam del arte.

En facilidades diría que ER gana de largo, que además tienes las cenizas joder [carcajad]


Si, Elden ring es el que más facilidades da para solventar los problemas, pero es que esos problemas también son más jodidos que casi cualquier cosa de los souls. Y ojo que siempre en En toda la saga siempre ha habido NPCs que te carrilean el jefe ellos solo, como por ejemplo Solaire con las gárgolas y Ornstein y Smough. Toda la saga siempre ha dado facilidades para suavizar la dificultad, ya sea aposta o de manera involuntaria con mierdas rotas y demás. Elden Ring da más ayudas porque en si el juego, a nivel mecánico, es mucho más difícil. De no poner esas ayudas la mayoría no se lo hubiera pasado. Por ejemplo demos souls es el que menos ayuda da al jugador, pero aún así, es el más fácil con diferencia. Sus jefes son tan sencillos que no hace falta que te la den.

From software siempre han hecho un tira y afloja con esta saga, un ejemplo de esto es Sekiro, un juego en el que tienes las hogueras mucho más cerca que en Demons souls y esto lo hacen por los jefes, que son infinitamente más complicados. Nadie diría que Sekiro es más fácil por tener esa ayuda más que obvia, al final entre más dificultad tenga el juego en si más ayudas va a dar From software para compensar. Ese es el verdadero modo "fácil" que piden muchos pero sin la gilipollez de un selector.
Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo? Igual es cosa de memoria [carcajad]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.
Plate escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.


¿En la nieve terminan de salir? Me suena que estuve como una hora con una build de self sustain y no acababa aquello [qmparto]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.
Pues nada el Indy pasado, la verdad que es un gran juego de Indy, gráficamente bastante bien, y poco más que decir, lo único que no me ha gustado es el gameplay de sigilo, pero esto es más culpa mía que este tipo de juegos no me llega a gustar, además lo de que los enemigos sean esponjas de balas es un poco xD, pero al que le guste indiana jones es un gran juego
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?


Y con razón. Esas mini zonas son una puta mierda diseñadas para pasarlas en PVP, y aun así, si te cargas a los enemigos unas cuantas veces, al final dejan de salir. Pero si, esas zonas son chungas, por mal diseño si, pero chungas al fin y al cabo, de lo más difícil(más bien injusto) de la saga.


¿En la nieve terminan de salir? Me suena que estuve como una hora con una build de self sustain y no acababa aquello [qmparto]


Terminar de salir si. Cuando me lo pasé SL1 los mate tantas veces que al final no salía ni un caballo
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo después de jugar al DLC de Elden Ring, me pasé todos los Dark Souls y salvo Dark Souls 2 la versión Scholar en ciertas zonas (no jefes, son todos muy fáciles), todos me parecieron un paseo, pero literal un paseo.

Hablo desde el punto de vista de alguien que no ha invocado en todo Elden Ring y con Sabueso.
Si nos ponemos a enumerar ciertas cosas que facilitan el juego, evidentemente Elden Ring puede ser más fácil, pero vamos, que si nos ponemos así, en plan romper el juego, todos se pueden romper.

Sekiro no lo meto en el saco porque me parece bastante diferente por lo general.


Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Me cuesta mucho encontrar una zona más difícil que la nieve de Dark Souls 2 o la zona de lava con fps altos. ¿Algún ejemplo?

Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad

Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]
Xokobo Dorado escribió:
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad

Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]


Rellana me la pasé creo que a la segunda sin saber muy bien dónde estaba la dificultad, la verdad es que a día de hoy no entiendo el drama. Mi estrategia en SotE siempre fue ir completamente a saco y creo que en ese caso fue el primer jefe donde tenía el frasco de bloqueo mejorado y la primera vez me sorprendió, pero luego cayó tan fácil que me dio pena [carcajad]

Me cuesta mucho pensar que alguien lo considere difícil.
Feliz entrada de año a todos!

[beer]
Que paseis un feliz año!
Plage escribió:Pues nada el Indy pasado, la verdad que es un gran juego de Indy, gráficamente bastante bien, y poco más que decir, lo único que no me ha gustado es el gameplay de sigilo, pero esto es más culpa mía que este tipo de juegos no me llega a gustar, además lo de que los enemigos sean esponjas de balas es un poco xD, pero al que le guste indiana jones es un gran juego


Ni una sola unidad de bala usé yo XD
Feliz año nuevo a todos [fies] [fies]
Xokobo Dorado escribió:
Xokobo Dorado escribió:Vamos a ver, son picos de dificultad en una zona muy concreta. Pues claro que el Torreón de Hierro es jodidamente demencial en la versión Scholar (en la versión normal es bastante factible), de hecho yo creo que es la zona más difícil de todos los Dark Souls.

Hablamos del cómputo completo del juego.

También te digo que no hay ningún jefe más difícil que Malenia/Mohg/Rellana/Radahn/Apostol Sacrodermo/Maliketh/Bayle en ningún Dark Souls. Y te los he dicho al tuntún, sin buscar siquiera xD.

Se me viene a la mente en las primera horas de juego un teleport a una mina que es infernal en Elden Ring, que estás deseando salir de allí en el momento que pones un pie allí.


De esa lista te compro Malenia y jefe final de DLC. Bayle tengo clarísimo que está hecho para jugarse con el npc y que sin él se vuelve bastante loco, así que no esperan que muchos locos como nosotros vayamos solos [qmparto]

El resto no los veo más difíciles que muchos jefes de otros Souls, la verdad
Y podría decirte más eh. Sólo Rellana ya es más difícil que cualquier jefe de cualquier Dark Souls.

Ningún jefe del Dark Souls I me parece difícil, sólo Orstein y Smough se me atragantó del primer juego. Si hasta el jefe final llegué y me lo cargué a la primera sin siquiera saberme sus patrones, era super predecible.

Dark Souls 2 los únicos jefes difíciles son el Caballero del Humo y poco más. Es el que más recuerdo.

Dark Souls 3 es el único que se acerca a Elden Ring en cuanto a secuencias de combos largas y poco predecibles, y digo se acerca. No tiene ninguno la complejidad de muchos jefes de Elden Ring.

Y los he completado todos este año por primera vez, que mi memoria no me juega malas pasadas por habérmelos pasado hace años, no es el caso.

PD: Bayle lo hice invocando al NPC, es un ejemplo muy claro de que te invitan a hacerlo así, es como el primer Radahn. Aun así me costó la vida [+risas]

PD2: Feliz Nochevieja a todos/as! [beer]



Yo me hice no hace mucho un tute dlc eldeng ring, seguido de dlc bloodborne + 2 dlc de dark souls 3 y donde más reintentos metí de calle con un boss fue con la hermana frida de los cojones.
He llegado al Árbol hierático y a Elphael y es justo esta mierda la que me toca la moral y me saca del juego, las zonas artísticamente me flipan pero me ponen a cuarenta enemigos en una ramita con snipers disparando desde arriba y yo al borde de un precipicio, no me entran en la cabeza estos fallos de diseño con los buenos mapas que hace esta gente.
(mensaje borrado)
Rebozamiento escribió:He llegado al Árbol hierático y a Elphael y es justo esta mierda la que me toca la moral y me saca del juego, las zonas artísticamente me flipan pero me ponen a cuarenta enemigos en una ramita con snipers disparando desde arriba y yo al borde de un precipicio, no me entran en la cabeza estos fallos de diseño con los buenos mapas que hace esta gente.

Hombre, esa zona no diría que tiene mal diseño. De hecho, todo lo contrario, porque está hecha para que puedas tomar varios caminos (directo por arriba, por abajo con ciertos enemigos más agresivos, y por el lateral) según cómo lo plantees, y hay cobertura de sobra para evadir las burbujas del grande
¿Alguien por aquí que juegue Warzone en Rog Ally o Rog Ally x? Necesito saber por parte de usuarios si funciona bien para mí cuñado que solo juega warzone en ps5 pero viaja mucho y le gusta seguir dándole fuera
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Si no es un fake habrá que ver si no es un placeholder, pero confirmaria algunos de los rumores que apuntaban a la 80 y 90 con un aumento signifcativo de precio. Por lo que parece seria Coolmod
Que empanado estoy que pensaba que las ofertas duraban hasta reyes y me he quedado sin comprar el papers please y un par más que tenía pendientes
@rethen
No sé como lo tendrás de reciente pero acabo de pasarla y ya te digo que tiene cosas absurdas, como por ejemplo una zona donde hay dos caballeros de los tochos, un arbol gigante de esos que te dan con el gallao y dos ballestas gigantes disparando desde lo alto al mismo tiempo, un sinsentido total.

Ahora voy por Malenia y cero quejas, complicada pero justa.

@silenius
Siempre digo que ojalá nadie las compre y bajen los precios, pero soy un iluso que sobrevive a base del mercado de segunda mano [carcajad] .
Rebozamiento escribió:@rethen
No sé como lo tendrás de reciente pero acabo de pasarla y ya te digo que tiene cosas absurdas, como por ejemplo una zona donde hay dos caballeros de los tochos, un arbol gigante de esos que te dan con el gallao y dos ballestas gigantes disparando desde lo alto al mismo tiempo, un sinsentido total.

Ahora voy por Malenia y cero quejas, complicada pero justa.

@silenius
Siempre digo que ojalá nadie las compre y bajen los precios, pero soy un iluso que sobrevive a base del mercado de segunda mano [carcajad] .


Esa zona de nuevo tiene varias aproximaciones

1. A saco, vas por el puente y buena suerte
2. Por el lateral, te cargas a los de las ballestas y te enfrentas al resto con tranquilidad
3. Subiendo por el tejado, que te saltas todo, y das justo a una zona de reposo

En el fondo el juego es tan fácil (o difícil) como lo quieras hacer, pero me sigue pareciendo un fantástico diseño
Es que precisamente eso es lo que le hace tener buen diseño de niveles. Si vas a saco te van a dar de ostias si no ejerces el git gud. Cuando las manos fallan hay que usar la cabeza xD
@rethen
Si lo sé, soy de explorarlo todo, pero aunque te cargues a los de las ballestas ya te digo yo que no vas a luchar con tranquilidad contra esos tres enemigos (ni usando cenizas), y salir corriendo nunca fue una opción [carcajad] , si el juego me medio obliga a saltar enemigos y salir corriendo yo lo considero un fallo de diseño.
Rebozamiento escribió:@rethen
Si lo sé, soy de explorarlo todo, pero aunque te cargues a los de las ballestas ya te digo yo que no vas a luchar con tranquilidad contra esos tres enemigos (ni usando cenizas), y salir corriendo nunca fue una opción [carcajad] , si el juego me medio obliga a saltar enemigos y salir corriendo yo lo considero un fallo de diseño.


Bueno, ahí ya entra la habilidad de cada uno [sonrisa]
rethen escribió:Bueno, ahí ya entra la habilidad de cada uno [sonrisa]

Dependerá de la build de cada uno, desconozco si con hechizos se puede hacer más viable, en mi caso que voy a fuerza y destreza se presentó una situación absurda ya que esto no es Devil May Cry y las limitaciones de movimiento están ahí, así que tuve que ir llamando a los enemigos uno a uno con el arco, si consideras eso habilidad pues tenemos un concepto distinto [carcajad] .
Rebozamiento escribió:
rethen escribió:Bueno, ahí ya entra la habilidad de cada uno [sonrisa]

Dependerá de la build de cada uno, desconozco si con hechizos se puede hacer más viable, en mi caso que voy a fuerza y destreza se presentó una situación absurda ya que esto no es Devil May Cry y las limitaciones de movimiento están ahí, así que tuve que ir llamando a los enemigos uno a uno con el arco, si consideras eso habilidad pues tenemos un concepto distinto [carcajad] .


Yo lo del arco nunca lo he usado. En el caso del Berserker tiraba del arte de la esquiva Bloodhound para zafarme. Si mal no recuerdo, los caballeros son más agresivos y es fácil poner distancia entre éstos y el avatar, que va a paso tortuga y es lento en ataques.

Hay que tener cuidado porque no recuerdo si ese avatar hace lucecitas o tira Rotten a mansalva, pero salvo eso, te puedes enfrentar a ambos caballeros y la verdad es que no tienen tanta vida, amén de que al de lanza creo que era trivial hacerle parry.

Es menos complicado que la tumba en la que te encuentras con tres caballeros a la vez, por ejemplo [carcajad]
Me acabo de hacer el final A del Nier replicant pero yo creo que no voy a seguir. He probado con el B pero me han metido una matraca de texto que me han quitado la ganas de seguir la verdad. He llegado hasta donde guardas y se va a quedar ahí, igual me veo o me leo los finales y ya.

He comenzado el alan wake y mola mucho, lástima que me da un poco de canguele, lo llevo mal eso en los juegos. Me paso con el dead space igual, espero aguantarlo, porque el juego mola. He llegado hasta

el primer capítulo de la noche de se levanta, el de la fan
Ernestorrija escribió:Me acabo de hacer el final A del Nier replicant pero yo creo que no voy a seguir. He probado con el B pero me han metido una matraca de texto que me han quitado la ganas de seguir la verdad. He llegado hasta donde guardas y se va a quedar ahí, igual me veo o me leo los finales y ya.

He comenzado el alan wake y mola mucho, lástima que me da un poco de canguele, lo llevo mal eso en los juegos. Me paso con el dead space igual, espero aguantarlo, porque el juego mola. He llegado hasta

el primer capítulo de la noche de se levanta, el de la fan


Ufsssss una pena, porque Nier replicant tiene un efecto relativamente único en videojuegos que solo se aprecia haciendo la vuelta B. El resto de finales puedes verlos en Youtube, pero B es muy importante, al menos en mi opinión.

Básicamente te da una perspectiva radicalmente distinta de qué está ocurriendo

Spoiler de Nier Replicant
Ya que te permite entender a las sombras, dándole mayor efecto al hecho de que son las almas de los humanos habitando esos cuerpos tras el proyecto fallido. Se me rompe el corazón solo de pensar en los hermanos, por ejemplo.


Alan Wake 1 en realidad mucho miedo no da. A mí, pasado un momento inicial, me pareció todo lo contrario: ridículo hasta decir basta, tanto en enemigos como en la trama. La segunda parte me parece una subida enorme, y es mucho menos serie B/C.

Pero bueno, igual estoy en la minoría [carcajad]
rethen escribió:
Ernestorrija escribió:Me acabo de hacer el final A del Nier replicant pero yo creo que no voy a seguir. He probado con el B pero me han metido una matraca de texto que me han quitado la ganas de seguir la verdad. He llegado hasta donde guardas y se va a quedar ahí, igual me veo o me leo los finales y ya.

He comenzado el alan wake y mola mucho, lástima que me da un poco de canguele, lo llevo mal eso en los juegos. Me paso con el dead space igual, espero aguantarlo, porque el juego mola. He llegado hasta

el primer capítulo de la noche de se levanta, el de la fan


Ufsssss una pena, porque Nier replicant tiene un efecto relativamente único en videojuegos que solo se aprecia haciendo la vuelta B. El resto de finales puedes verlos en Youtube, pero B es muy importante, al menos en mi opinión.

Básicamente te da una perspectiva radicalmente distinta de qué está ocurriendo

Spoiler de Nier Replicant
Ya que te permite entender a las sombras, dándole mayor efecto al hecho de que son las almas de los humanos habitando esos cuerpos tras el proyecto fallido. Se me rompe el corazón solo de pensar en los hermanos, por ejemplo.


Alan Wake 1 en realidad mucho miedo no da. A mí, pasado un momento inicial, me pareció todo lo contrario: ridículo hasta decir basta, tanto en enemigos como en la trama. La segunda parte me parece una subida enorme, y es mucho menos serie B/C.

Pero bueno, igual estoy en la minoría [carcajad]


Perdón alan wake 2, el 1 ya me lo pase en su día.

El nier me imagino que pasará como con el autómata, que mola más cuando "lo acabas realmente", pero este la verdad que no me ha enganchado del todo. He tardado no se si 2 años en jugar 20 horas... es divertido, esta mañana he disfrutado el rato que he jugado, pero no me veo con ganas de añadirle 10 o 15 horas más.

Encima hay cosas que recuerdo que me chirriaban y que al ponerlo esta mañana... joder, el traje de la piva es que no hay por donde cogerlo macho, va dándose hostias en tanga, es ridículo, me saca totalmente.

En el final hay una escena en la que te da una patada "espabila no se que no se cuantos" y va con el traje ese que no te lo puedes tomar en serio
Yo en Nier Replicant llegué hasta el final B, pero ahí lo dejé. Entre los requisitos para conseguir los demás, que me parecen absurdos a veces, y que las runs son jugablemente iguales, me dió pereza y los vi con Youtube. Y mira que el juego me gustó mucho, pero eso está llevado mucho mejor en Nier Autómata, en mi opinión, donde si llegué a ver el final E sin que se me hiciera nunca pesado (y aún lo recuerdo como uno de los mejores de la historia de los videojuegos).
Siempre me dió pena no seguir y hasta lo intenté una vez, por que el impacto que tiene llegar al final tras jugarlo o simplemente verlo por Youtube es totalmente diferente, pero en Replicant el peaje a pagar me pareció muchisimo más alto.
Nier Replicant es lo que tiene, y particularmente recomiendo verlos todos. yo recuerdo que hice los finales A, B, C, D y E. era para sacarle el platino, pero después de esos cinco finales ahí lo dejé. a Automata sí que le saqué su platino. tengo que volver a jugar ambos títulos sí o sí antes de que saquen el siguiente. los dos son muy especiales y en el caso de Automata lo meto en el top5 de mi vida. trama, personajes, música, ambientación, ese toque shmup... Automata es un 10 como una casa.

en cuanto a Alan Wake. el primero lo jugué pocos meses después de su lanzamiento en 360 y me gustó muy mucho. volví a darle a su remasterización e idem de idem. y con Alan II mejor todavía. fue el juego con el que estrené el año pasado mi XSX y menuda virguería. a ver si cuando le de la segunda pasada que tengo pendiente además de jugar sus DLC's, puedo sacarle los 1000G, que la otra vez por culpa de un bug no puede hacerlo.
y una cosa que me encanta es ese "multiverso" que se está montando Remedy con alan y Control, me parece genial. a mi Control también me pareció un juegazo
Buenas

Alguien sabe dónde seguir las conferencias del CES?
Se han filtrado las nuevas placas de Asus para los nuevos chipsets de gama media/baja de AMD, y esta miniITX tiene muy buena pinta para montarse un miniPC con la nueva RX 9070XT para SteamOS.

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LordVulkan escribió:Se han filtrado las nuevas placas de Asus para los nuevos chipsets de gama media/baja de AMD, y esta miniITX tiene muy buena pinta para montarse un miniPC con la nueva RX 9070XT para SteamOS.

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350€ por una B850 por mucha ROG STRIX que sea es una salvajada. Cara no, lo siguiente. Pero bueno, solo hace falta ver los precios de algunas de las X870

@[Alex] si por seguir te refieres a verlo en directo creo que nunca ha habido cobertura. Ahora hacer el seguimiento de las keynote, cualquier pagina de pc suele hacer cobertura, wccftech, videocardz, pc gamer seguro que la cubren
El mundo del PC se ha vuelto loco, la verdad, miro los precios y no entiendo nada.

Lo mismo España ha pasado a otra escala y estas cosas ya son imposibles para el ciudadano medio y en el resto de Europa lo ven distinto.
silenius escribió:
LordVulkan escribió:Se han filtrado las nuevas placas de Asus para los nuevos chipsets de gama media/baja de AMD, y esta miniITX tiene muy buena pinta para montarse un miniPC con la nueva RX 9070XT para SteamOS.

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350€ por una B850 por mucha ROG STRIX que sea es una salvajada. Cara no, lo siguiente

@[Alex] si por seguir te refieres a verlo en directo creo que nunca ha habido cobertura. Ahora hacer el seguimiento de las keynote, cualquier pagina de pc suele hacer cobertura, wccftech, videocardz, pc gamer seguro que la cubren

No creo que salga ninguna B850 mini ITX por menos de 300 euros.

Las B840 deberían estar sobre los 200 euros, pero no se ha filtrado ninguna mini ITX de momento.

pers46 escribió:El mundo del PC se ha vuelto loco, la verdad, miro los precios y no entiendo nada.

Lo mismo España ha pasado a otra escala y estas cosas ya son imposibles para el ciudadano medio y en el resto de Europa lo ven distinto.

Es el coste de tener PCIe 5.

En la época de PCIe 3.0, que duró muchos años, todo era más barato. Desde que el PCI-SIG decidió cambiar el modelo de negocio y empezar a sacar nuevos estándares PCIe como churros ahora te cobran un riñón por las últimas versiones, y si quieres algo a precios normales tienes que irte a chipsets que se queden en versiones viejas.

Antes había 4 chipsets por generación, ahora tienes 10 o 12.

Pero claro, ahora el almacenamiento masivo también va por PCIe (NVMe) cuando antes iba por SATA, así que al final tienes que sacrificar ancho de banda en algún sitio si no quieres dejarte un riñón.
@LordVulkan el coste del pci y que quieren sacar tajada con cada nuevo chipset. Pero bueno solo hace faltar ver los precios de las ITX ROG en B650E, de 300 a 500€. Las TUF seran mas baratas

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pers46 escribió:El mundo del PC se ha vuelto loco, la verdad, miro los precios y no entiendo nada.

Lo mismo España ha pasado a otra escala y estas cosas ya son imposibles para el ciudadano medio y en el resto de Europa lo ven distinto.

por eso yo dejé de lado todo lo relacionado con pc, el mio mueve euro truck y american truck muy bien y ahi se quedó, le puse un poco más de ram y una grafica que es la justa para esos juegos, ambos muy baratos porque es tecnologia del año la pera, no me sale del rabo entrar en el juego en el que se ha convertido ese mundillo, consola y al carajo, me da igual todo lo demas, ni mods, ni steam, etc etc, me niego a formar parte del circo, y eso sin hablar del consumo.
LordVulkan escribió:Se han filtrado las nuevas placas de Asus para los nuevos chipsets de gama media/baja de AMD, y esta miniITX tiene muy buena pinta para montarse un miniPC con la nueva RX 9070XT para SteamOS.

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Miniaturizar suele ser caro, yo lo recuerdo cada vez que entramos en el tema pc Vs consolas.

Que oye, yo tan feliz con mi semitorre en el salón en la zona de oficina, pero quien quiera poner algo coqueto en la mesa de la TV, se va a dejar un riñón, que tampoco las cajas buenas y bonitas son baratas.
silenius escribió:@[Alex] si por seguir te refieres a verlo en directo creo que nunca ha habido cobertura. Ahora hacer el seguimiento de las keynote, cualquier pagina de pc suele hacer cobertura, wccftech, videocardz, pc gamer seguro que la cubren


Gracias.

Sí, quería ver las de Intel, AMD y Nvidia.
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