Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien ha jugado al Arctic Eggs?

Vaya brujería de videojuego, echadle un tiento, una recomendación de papa noel XD
gwallace escribió:@soukai a mí el juego se me hizo bola por el maldito combate, con la cámara tan cerca, me lo pasé al final forzado, el Ragnarok no he querido meterme

Yo igual. Me dejé el juego por la cámara, que está demasiado cerca y para combatir me parecía terrible.
pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).

además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.

lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD
Llevo mucho tiempo con ese reinicio pendiente, aunque GoW tampoco es de las sagas por las que tengo nostalgia (sólo jugué al 1 en su día), lo que leí del de 2018 y siguiente me atrae.
Igual sabiendo que va bien en la Deck le doy una oportunidad por fin el año que viene, que veo que se puede conseguir fácil por 15 euretes.
Donde esten los GOW clasicos que se quiten los actuales, he dicho :o
A mí me gustan ambas sagas.

La griega para cuando eres más jovencito salvaje y la nórdica para cuando eres papi [carcajad]
Yo empecé el Ragnarok y me dije, "hostia me voy a rejugar el 2018" y empecé el 2018 y entonces pensé, "hostia, voy a rejugar toda la saga" y en ello estoy.

Me enchufe la play 3 y ya me he pasado el 1 y la mitad del 2. En su momento tampoco es que me entusiasmaran ni el 1, ni el 2, ni el 3, pero son cortos y te lo pasas bien.

Desde luego ya eran un poco rancios en su momento, pero bueno, cada tiempo tiene sus juegos y sus formas de ver el mundo, y ya han pasado ventipicoaños.
No soy fan de GoW pero si tengo que elegir elijo los clásicos y por algo tan simple como el sistema de juego. Detesto la cámara al hombro o ser niñero que metieron en los nuevos.
Hangla Mangla escribió:Llevo mucho tiempo con ese reinicio pendiente, aunque GoW tampoco es de las sagas por las que tengo nostalgia (sólo jugué al 1 en su día), lo que leí del de 2018 y siguiente me atrae.
Igual sabiendo que va bien en la Deck le doy una oportunidad por fin el año que viene, que veo que se puede conseguir fácil por 15 euretes.

A mi la saga no es que ni fu ni fa, sabiendo que eran buenos, directamente no me tenían dentro.

Fue probar el 2018, y que me los tiren a la cara cuando quieran. Menuda bestialidad de reboot, y menuda bestialidad es Ragnarok xD
onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).

además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.

lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD

Estos cacharros son una maravilla.

Yo tengo la Deck y diría que es la mejor compra tecnológica que he hecho en la última década.
Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.
[Alex] escribió:
onyvla escribió:pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.

Estos cacharros son una maravilla.

Yo tengo la Deck y diría que es la mejor compra tecnológica que he hecho en la última década.

Opino igual, si eres padre la deck es un must jajaja
A mi el reboot me pareció una barbaridad. En lineas generales, me parecio un juego redondo.
Hace unas semanas me acage el ragnarok, y aunque tiene partes super epicas, no mantiene el mismo ritmo. Hubo varias partes que me parecieron tediosas y largas (ademas de manera artificial) que estaba deseando acabar. La tramo final del juego si que me parecio sublime. Ademas con este, no me incito a hacer misiones secundarias como si me paso con el primero. Solo me hice lo principal, y listo.
mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.

Me la pondría más dura que la vida de un huérfano.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues ahora imaginad un cacharro capaz de ejecutar nativamente los juegos de Xbox en Game Pass sin la mierda de Windows 11.

Eso es lo que queremos todos. En las últimas dos semanas me he comprado Vampire Survivors y The Witcher 3 en steam teniéndolos en xbox
Stylish escribió:

Ojalá que en 2025 nuestros deseos se cumplan.
Sigo sin entender que quiere god of war que haga para matar a los enemigos, desde que me he puesto el botón de media vuelta en l4 me matan menos de manera ridícula por la espalda, pero que se regeneren los enemigos y sean más difíciles de desestabilizar si lo hacen me está frustrando.
Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.
Pues a los God of War... Meh, me gustó el primero, sin más.

Pero lo del Ragnarok me parece un despropósito... La historia es lamentable, hay un par de ex machina que me hicieron pausar el juego, lo que pasa al final del todo... En fin

Lo jugué de salida y me pareció lamentable la muerte del hermano de Freya, le daba tiempo salir por patas. Super forzada.
Lo de encontrar la cuerda con la que ahorcó Odin de casualidad
Cuando el niño está con la negrita cogiendo manzanas y hay un momento en el que le dice algo como: deja de perder el tiempo... Que cojones
La profecía que desdice la profecía que desdice la profecía.
Mimir el hombre más sabio que menos sabe. Hay muchas preguntas que le hacen, en cinemáticas y fuera de ellas, que no responde o da respuestas abiertas que podría dar yo
Cuando muere brook y los notas se van a cazar, cuando has a disparar al ciervo te para Kratos y te dice: que estamos haciendo? Volvamos, no hay que huir del dolor.
Como cerraron el arco de Fraya me va a matar, tampoco me convenció, parece que la pobre no se acordaba de lo malo que era Odín "Todo es culpa suya". No me jodas
El tío que ve el futuro pero lo mata una lanza que se multiplica y explota

Y eso que me acuerde así de pronto.

Lo único que me hizo seguir jugandolo fue la trama de la mascara que despertó mi curiosidad, y cuando vi como la cerraron... Madre mía que decepción.
Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.

Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.

Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.
Jode, yo recuerdo matarlos a hostias sin más. Esquivando y pegando si mucha complicación pero ahora dudo.
A nivel narrativo después de una segunda pasada a ambos juegos, creo 2018 es mil veces mejor.

Ragnarok hace aguas por muchos lados.
soukai escribió:
Plate escribió:Pues a mí no me dió ningún problema la cámara de los GOW modernos la verdad. Y lo jugué la máxima dificultad.

Subiéndole la sensibilidad y no bloqueando enemigo parece que estoy teniendo mejor resultado.

Eso sí, no creo que el juego esté diseñado para matar a los draugh corpulentos caminando para atrás y tirándoles el hacha a la cara sin parar, pero es la única manera que consigo avanzar en los combates, por eso sospecho que hay información que sé me escapa.

Sabes que se puede esquivar, no?

Los recuerdo como juegos en los que manejas a Kratos casi de forma natural, ningún problema.
soukai escribió:

Luego vas mejorando no te preocupes. Es un de los juegos donde más tuve la sensación de mejora a nivel de jugador a más horas pasaba jugando. Al principio no me cargaba a ni siquiera a un draugh masilla de esos, pero según avanzaba era capaz hacer parry a todo dominando los combos más efectivos para cada enemigo. Muy satisfactorio la verdad, la Reina Valquiria es todo un reto en la máxima dificultad.
Han empezado a salir posibles precios de la 5080 y 5090, que muy posiblemente sean placeholders pero si van a ir por ahi los tiros, miedo mucho miedo. El unico dato mas o menos seguro es que entre la 5080 y 5090 podria haber una diferencia de unos 1200€
Me ha entrado el gusanillo de los Dungeon crawler,y he visto que está el abuelo del género remakeado wizardry proving grounds of the mad overlord , cómo lo veis para iniciarme en el género XD no oigo nada más que alabanzas! Muy hardcore o me tiro a por otro 🤔

Saludos [beer]
210225 respuestas