pues a mi God of War (2018) me pareció una maravilla, en todo. y Ragnarok idem de idem. este último a ver si vuelvo a jugarlo, esta vez en PS5, que cuando lo platinicé de lanzamiento fue en PS4.
y bueno, llevo un par de días con la Rog Ally y me está gustando muy mucho. sabía yo que un cacharro de esto me iba a venir bien no, lo siguiente. he toqueteado varias cosas y estoy dándole un repaso a Hi Fi Rush a medias entre Series X y Ally y va todo perfecto. en la portátil a 1080p y 60 fps. a ver si la pongo a prueba con algo más tocho, Avowed seguramente, aunque solo por probar, porque para estos así ya tengo Series X y PS5. con lo que he flipado es con lo ligera que es, casi ni la noto en las manos. en cuanto a rendimiento me está sorprendiendo. lo único malo es la bateria, no llega a las tres horas, nunca. y la verdad que no le veo ningún otro fallo. lo de W11 táctil es hacerse a ello, pero no un fallo en sí. además tanto Game Pass, como Steam y Epic funcionan la las mil maravillas. bueno, y Wind Waker HD vía Cemu también. las ganazas que tenía de volver a jugarlo casi 20 años después. y como Nintendo no se me decide ya me lo monto yo (y si sacan una versión 4K para la sucesora caerá).
además de a Hi Fi Rush estoy jugando en ella Space Marine, que no lo había jugado nunca, y menudo juegazo que me perdí en su día. me está encantando.
lo de los tres meses gratis de GPU no lo sabía, y ha sido un detalle. ahora tengo suscripción hasta julio de 2026. me sale el mes a 7 pavos. xD. sin contar lo que saque de los rewards. xD