Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Trane, no te sabes las reglas de los viajes en el tiempo.

Los guionistas se han sabido guardar muy bien las espaldas porque NADIE (excepto yasabesquién) puede cambiar NADA.

Whatever happened, happened.


Resumiendo, que por la primera temporada ni se les pasaba por la cabeza el tema de los viajes en el tiempo XD

Lo cual es lógico por el sistema de trabajo, lo raro sería lo contrario.


Coño, por eso digo que se han cubierto bien las espaldas.

No como Heroes, jem, ejem xD
hombre,como van a pensar en la cuarta temporada sin saber siquiera si la serie iba a tener exito o no

mañana tengo mi ultimo examen!!!!!!!!por fin! llevo como un mes de examenes xD que tortura
por un momento pense que habia entrado en el foro de seriesyonkis.com xD. y me habia salido pensando que me habia equivocado pero no....
P.D: LOST = KK de la gorda ( solo por crear disputa o algo... xD). y si el tema de los videojuegos esta bastante parado almenos que quieras hablar de killzone 2 y su pasillismo xD.
pues yo acabo de ver el cap de Lost, y me ha parecido igual que el anterior,no me ha dicho nada en especial (bueno si,que Juliet me encanta,de joven tuvo que ser un pivonazo xDDD)
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Trane, no te sabes las reglas de los viajes en el tiempo.

Los guionistas se han sabido guardar muy bien las espaldas porque NADIE (excepto yasabesquién) puede cambiar NADA.

Whatever happened, happened.


Resumiendo, que por la primera temporada ni se les pasaba por la cabeza el tema de los viajes en el tiempo XD

Lo cual es lógico por el sistema de trabajo, lo raro sería lo contrario.


Coño, por eso digo que se han cubierto bien las espaldas.

No como Heroes, jem, ejem xD


Tienen merito, no lo pongo en duda.

A ver si lo acaban bien y no la cagan.
En un rato veré el capi... pero intentad poner todo en spoilers, incluso las insinuaciones y las cosillas con segundo y tercer sentido, porque por lo que os he leído me huele a mí algo de lo que va a pasar... :-|

Éso me pasa por leer el hilo pensando en que me iba a encontrar la enésima crítica al Race Pro.

PD: Para todo aquel que diga algo malo de Lost, mil años de dolor escrotal.
Flower es JUEGAZO.

Voy a ver Lost y Heroes XD
mocolostrocolos escribió:Times puede comerme los cojones.

El mejor capítulo de una serie de Sci-Fi es Sometimes a Great Nation, de la cuarta de Galactica.

Aunque el de la semana pasada fue muy, pero que muy, muy, muy bueno.

Veremos cómo es la última temporada de Lost, pero de momento la cuarta de Galactica se está comiendo con patatas a TODO lo que ha salido de Lost. Incluidos The Constant y The Shapre Of Things to Come.


Completamente de acuerdo, aunque en general, para mí, Lost está por encima de Galactica.
Cambiando de tema, ya nadie se acuerda de este pedazo de tema? puff increible para mi el mejor de MGS:


http://www.youtube.com/watch?v=DUHJsU_ooWQ


Sobre todo el final XD
No es por nada pero a principios de la segunda temporada de Lost ya se hacian guiños a los viajes en el tiempo, no es un recurso que se hayan sacado de la manga ahora porque si.

De hecho que Locke y Rose se curen en la isla ya tiene bastante que ver con sus propiedades electromagneticas, por no hablar de la escotilla, el humo negro o las apariciones del padre de Jack.

Yo creo que los guionistas de Lost ya sabian por donde querian tirar desde el principio, otra cosa es que luego le vayan anyadiendo diferentes subtramas en vista del exito de la serie, pero la concepcion y la idea de lo que debia ser Lost yo creo que la tenian clara desde el principio.
Sobre Lost

¿El humo negro sistema de defensa del templo? Ok, pero despues de eso el rubio que se metio dentro se vuelve malo.Existe la posibilidad de que la gente que el humo se ha llevado pueda volver en cualquier momento de la serie, solo que ¿poseido?

El padre de Jack, Jack Daniels xD , lleva en la cabaña tomandose daikiris desde el primer capitulo que se da el paseito hasta el feretro vacio.Lo malo es que lleva dandole ordenes a Ben desde antes del accidente :-? :-? :O


Bueno, eso , que buen capitulo.


Y si, el tema videojueguil esta parado, al menos para mi.Esta tarde probare el SF4, pero no me hace mucha ilusion.LLevo por lo menos un mes jugando al CiV Revo sin parar, estoy como un poco espeso con los juegos.
SureThing escribió:http://www.gamersyde.com/news_7542_en.html

Qué bien le vendría ese juego al catálogo de la PS3.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
SureThing escribió:http://www.gamersyde.com/news_7542_en.html

Qué bien le vendría ese juego al catálogo de la PS3.

Un saludo.


La verdad es que si, hasta que salga el gt5 final, y el supercar challenge, en ps3 estamos escasos de juegos de coches "serios".

Dead space finiquitado, Muy poco original, pero muy bueno, una duda del final:

ATENCION SPOILERACO DEL 15 si no has jugado no lo leas por tu bien:
La parienta de isaac, la que sale de vez en cuando, ayudando a clark y con la que llevas el monolito al planeta. al final del juego, la traidora te dice que no existe, que es una imaginacion tuya, (algo comprensible, por que el video del inicio del juego antes de aterrizar en la ishimura, es el mismo que ves al final del juego, antes de enfrentarte a la gnosis colectiva), pues bien justo cuando acabas el juego y escapas del planeta, esa misma persona se supone que te ataca en el transbordador, infectada por los necromorfos. Mi duda es: es una imaginacion de clark que esta psicotico despues de todo lo acontecido en el ishimura? o son efectos secundarios despues de haber estado en contacto con el monolito, o sea, se esta volviendo loco como paso con los tripulantes de la ishimura y por eso ve esas visiones. o la para mi menos probable, que la tia estuviera viva y se convirtiera en un monstruo, te ataque y los dos lleveis el apocalipsis a la tierra?


Y tambien he liquidado el resistance 2, al principio me engancho, pero el final se me ha hecho soporifero, al contrario que me paso con la primera parte, me ha dejado muy frio, prefiero el 1 que este.
Un saludo.
para los que tengais una NDS, y os guste lo retro: retro game challenge

es un juego en el que un tio que siempre pierde en los juegos "current-gen" se hace el maestro de los juegos retro,retando a niños a superar desafios en varios juegos de los 80 (juegos inventados,pero basados en juegos de NES).

el caso es que tienes unos cuantos juegos retro, y el tio te va proponiendo diferentes "challenges" (consigue 200.000 puntos,utiliza tal cosa,destruye tal asteroide,etc)y mientras, vas consiguiendo "revistas de la epoca",con trucos para esos juegos,reviews,comentarios,etc

la verdad es que esta entretenido,y la manera de plantear el juego es bastante divertida,la lista de los juegos que incluye es:

>Cosmic Gate (Disparos)
>Super Robot Haggle Man (plataformas)
>Rally King (carreras)
>Star Prince (disparos)
>Super Robot Haggle Man 2
>Guadia Quest (rpg)
>Rally King SP
>Super Robot Haggle Man 3
Persona 4 en España el dia 13 de Marzo junto con la BSO.


Definitivamente me voy a hacer con una PS3 pronto.Ademas, que coño, me la merezco.(pataleta [mamaaaaa] )


Edit: Para los que teneis ojo Biónico capaz de ver cosas fuera del plano fisico de las cosas una pregunta.¿La dueña del perro hipnotico no es la actriz que hace de mujer de Dexter, la series del psicopata?  VIDEO
Kratos está bien modelado,pero los escenarios me parecen muy "cuadriculados",vacios,no se... con todo lo que hemos visto ya en esta gen,estas imagenes me resultan normales
hyrulen escribió:Kratos está bien modelado,pero los escenarios me parecen muy "cuadriculados",vacios,no se... con todo lo que hemos visto ya en esta gen,estas imagenes me resultan normales


Yo pensaba básicamente lo mismo, hasta que miré el vídeo. La cosa mejora bastante
se supone que es in engine, no?
Que cosa más cutrosa. PDZ se ve 1000 veces mejor y tiene como 5 años :S
Lee_Chaolan escribió:Que cosa más cutrosa. PDZ se ve 1000 veces mejor y tiene como 5 años :S
Muy cierto, solo la textura de la alcantarilla se merienda al gow3 ^^
hyrulen escribió:Kratos está bien modelado,pero los escenarios me parecen muy "cuadriculados",vacios,no se... con todo lo que hemos visto ya en esta gen,estas imagenes me resultan normales



Es que estos de Sony no tienen tanta originalidad como los de Nintendo, debes de comprenderles [jaja]


A mi lo que no me ha molado, es que no han mostrado nada "ingame-ingame", es decir, que se note que es un tío jugando y no un video. Y yo soy de los que dice, que este no sale en 2009 por mucho que Sony diga que sí.
Shawen escribió:
hyrulen escribió:Kratos está bien modelado,pero los escenarios me parecen muy "cuadriculados",vacios,no se... con todo lo que hemos visto ya en esta gen,estas imagenes me resultan normales



Es que estos de Sony no tienen tanta originalidad como los de Nintendo, debes de comprenderles [jaja]


A mi lo que no me ha molado, es que no han mostrado nada "ingame-ingame", es decir, que se note que es un tío jugando y no un video. Y yo soy de los que dice, que este no sale en 2009 por mucho que Sony diga que sí.


me refiero a calidad grafica... que habiendo visto las texturas de uncharted,las animaciones de killzone 2, y juegos en genral como GOW2,dead space,etc, ahora mismo, este gow 3 no me sorprende/llama/entusiasma graficamente. (tambien es verdad que al juego le faltan muuuchos meses para que salga)

otra cosa es su jugabilidad e historia, que me he pasado los 2 de ps2 y el de psp y me encantan
que raro el ultimo trailer de RE 5, todavia es menos RE que lo que era rE4.

Parece más de acción aun, ahora solo falta que le metan un control decente ya que parece q la saga deja de ser lo poco survival que le quedaba.
que gustazo da formatear el ordenador es como estrenarlo.... y encima aproveche para volver a debian XD
que? ya no se postean mujerones?

me encantan los pantalones estos ajustados de deporte:

Imagen
hyrulen escribió:que? ya no se postean mujerones?

me encantan los pantalones estos ajustados de deporte:

Imagen



enserio te has fijado en los pantalones ... yo solo he visto un top que oprime esa gran pechnalidad xD.
red0n escribió:enserio te has fijado en los pantalones ... yo solo he visto un top que oprime esa gran pechnalidad xD.

me ha costado pero si xDD.lo mejor es cuando se los quita,que tiene un tanga de las supernenas xDD




PD: no me pidais el video que no tengo ni idea de donde lo vi,busca en dailymotion o algo,gandules xDD
hyrulen escribió:
red0n escribió:enserio te has fijado en los pantalones ... yo solo he visto un top que oprime esa gran pechnalidad xD.

me ha costado pero si xDD.lo mejor es cuando se los quita,que tiene un tanga de las supernenas xDD




PD: no me pidais el video que no tengo ni idea de donde lo vi,busca en dailymotion o algo,gandules xDD



joer, luego dicen que los nintenderos son infantiles.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
impresionante kevin durant.... [boing]
hyrulen escribió:para los que tengais una NDS, y os guste lo retro: retro game challenge

es un juego en el que un tio que siempre pierde en los juegos "current-gen" se hace el maestro de los juegos retro,retando a niños a superar desafios en varios juegos de los 80 (juegos inventados,pero basados en juegos de NES).

el caso es que tienes unos cuantos juegos retro, y el tio te va proponiendo diferentes "challenges" (consigue 200.000 puntos,utiliza tal cosa,destruye tal asteroide,etc)y mientras, vas consiguiendo "revistas de la epoca",con trucos para esos juegos,reviews,comentarios,etc

la verdad es que esta entretenido,y la manera de plantear el juego es bastante divertida,la lista de los juegos que incluye es:

>Cosmic Gate (Disparos)
>Super Robot Haggle Man (plataformas)
>Rally King (carreras)
>Star Prince (disparos)
>Super Robot Haggle Man 2
>Guadia Quest (rpg)
>Rally King SP
>Super Robot Haggle Man 3



lo he probado tras leerte y de verdad que me está enganchando el jodido juego


gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!! [ok] !
ertitoagus escribió:
hyrulen escribió:para los que tengais una NDS, y os guste lo retro: retro game challenge

es un juego en el que un tio que siempre pierde en los juegos "current-gen" se hace el maestro de los juegos retro,retando a niños a superar desafios en varios juegos de los 80 (juegos inventados,pero basados en juegos de NES).

el caso es que tienes unos cuantos juegos retro, y el tio te va proponiendo diferentes "challenges" (consigue 200.000 puntos,utiliza tal cosa,destruye tal asteroide,etc)y mientras, vas consiguiendo "revistas de la epoca",con trucos para esos juegos,reviews,comentarios,etc

la verdad es que esta entretenido,y la manera de plantear el juego es bastante divertida,la lista de los juegos que incluye es:

>Cosmic Gate (Disparos)
>Super Robot Haggle Man (plataformas)
>Rally King (carreras)
>Star Prince (disparos)
>Super Robot Haggle Man 2
>Guadia Quest (rpg)
>Rally King SP
>Super Robot Haggle Man 3



lo he probado tras leerte y de verdad que me está enganchando el jodido juego


gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!! [ok] !


y lo mejor de todo es que los juegos estan chulos! el primero es como el galaga,pero mejorado, y el segundo (el del ninja robot xD)tiene bastantes posibilidades jugables(sobretodo con las puertas). aun no he desbloqueado mas (eso es lo que no me gusta,parece que solo se desbloquea otro juego cuando superas los 4 desafios del anterior,podrian desbloquearte un par de juegos cada vez, y elegir los desafios que quieras...)

y lo de las revistas de la epoca,un puntazo, y si las lees estan entretenidas y todo XDDD
hyrulen escribió:
ertitoagus escribió:
hyrulen escribió:para los que tengais una NDS, y os guste lo retro: retro game challenge

es un juego en el que un tio que siempre pierde en los juegos "current-gen" se hace el maestro de los juegos retro,retando a niños a superar desafios en varios juegos de los 80 (juegos inventados,pero basados en juegos de NES).

el caso es que tienes unos cuantos juegos retro, y el tio te va proponiendo diferentes "challenges" (consigue 200.000 puntos,utiliza tal cosa,destruye tal asteroide,etc)y mientras, vas consiguiendo "revistas de la epoca",con trucos para esos juegos,reviews,comentarios,etc

la verdad es que esta entretenido,y la manera de plantear el juego es bastante divertida,la lista de los juegos que incluye es:

>Cosmic Gate (Disparos)
>Super Robot Haggle Man (plataformas)
>Rally King (carreras)
>Star Prince (disparos)
>Super Robot Haggle Man 2
>Guadia Quest (rpg)
>Rally King SP
>Super Robot Haggle Man 3



lo he probado tras leerte y de verdad que me está enganchando el jodido juego


gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!! [ok] !


y lo mejor de todo es que los juegos estan chulos! el primero es como el galaga,pero mejorado, y el segundo (el del ninja robot xD)tiene bastantes posibilidades jugables(sobretodo con las puertas). aun no he desbloqueado mas (eso es lo que no me gusta,parece que solo se desbloquea otro juego cuando superas los 4 desafios del anterior,podrian desbloquearte un par de juegos cada vez, y elegir los desafios que quieras...)

y lo de las revistas de la epoca,un puntazo, y si las lees estan entretenidas y todo XDDD



¿podemos estar hablando del primer rpg de temática retrovideogamer? XD

solo le ha faltado que tengas que ganar pasta para pillarte los juegos/revistas para darle el remate definitivo
Que mierda de cámara han puesto en el HAWX cuando desactivas las asistencias? No tenía mala pinta, pero joder, es incontrolable. Me pasaré AC6 en difícil y me ahorro unos cuantos euros.
ertitoagus escribió:
¿podemos estar hablando del primer rpg de temática retrovideogamer? XD

solo le ha faltado que tengas que ganar pasta para pillarte los juegos/revistas para darle el remate definitivo


ya ves xD. por cierto, valen 3$,que para ser 1985/86,estan bien cobradas

has desbloqueado ya el guadia quest? yo aun no y tengo ganas de ver como es,porque es el unico RPG de entre todos los juegos.yo estoy por el challenge 4 del rally king.

es que mola un huevo tener secretitos en los juegos,y que las revistas te los vayan enseñando poco a poco, y te den codigos para meter en la pantalla de pause y todo eso,me ha sorprendido mucho (y gratamente) este juego
Amos a ver chavales, una dudilla...

Mi 360 es una falcon v3 y la fuente de alimentacion de mi amigo es de una falcon v1,puedo enchufar mi 360 con sus cables??

graciass
soy yo, o el ninja gaiden black es ligeramente jodido de cojones?

además de que no tengo manual (lo compré por xbox originals), y ni sé activar magias no hostias, y los golpes que sé dar, por ir probando cosas, no porque me digan nada...
kxalvictor escribió:soy yo, o el ninja gaiden black es ligeramente jodido de cojones?

además de que no tengo manual (lo compré por xbox originals), y ni sé activar magias no hostias, y los golpes que sé dar, por ir probando cosas, no porque me digan nada...


creo recordar que en el menu de pausa,donde elijes las armas y tal, puedes ver todos los combos que hace cada arma.

acabo de mirar mis instrucciones, y las magias (Ninpo) se hacen pulsando la Y y la B al mismo tiempo

y si,el ninja gaiden es jodidisimo,yo llevo años en un enemigo y de ahi no paso...
Yo en el normal no paso del tio del dirigible ese, lastima que no sea el black xD
radeonxt escribió:Yo en el normal no paso del tio del dirigible ese, lastima que no sea el black xD


el que yo tengo tambien es el normal, y de la "demonia" lila que aparece rompiendo la vidriera de la catedral y tal no paso. y tengo el juego 3 o 4 años(tambien es verdad que he tenido que reiniciar la partida como 4 veces,gracias a la genial idea de que una partida creada en X hdd y X consola,solo puede ser jugada en X hdd y en X consola.pero tanto en xbox como en 360)

joputa del Itagaki...
kxalvictor escribió:soy yo, o el ninja gaiden black es ligeramente jodido de cojones?


Pues si no recuerdo mal le bajaron la dificultad cuando hicieron esa edicion del juego debido a las quejas de los usuarios.
Yo del black no paso del tio del caballo de la ¿segunda? fase [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo el maximo final boss que conozco del ninja gaiden es el tanque. un amigo mio se lo pasó,pero es que despues de batallar con el.....sale otro tanque!!!!! Por supeusto nunca ha pasado de ahi (ni creo que pase a estas alturas xDD)

quiero retomar el ninja gaiden II,pero (no me apedreeis xD),como lo jugué despues del DMC4,no me gustó mucho,prefiero el juego de dante...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he vuelto a enganchar al WOW , a ver cuanto duro xD
petasking87 escribió:me he vuelto a enganchar al WOW , a ver cuanto duro xD


Yo me compre la 2º expansion cuando salio y dure 2 dias, cada vez me parece mas cutre el juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo he pillado por que sinceramente no quiero un MMO complicado y dificil. Y este desde luego , es mas simple que to xD
A mi el único enemigo que se me atraganto, fue el jefe final de la segunda pantalla, el samurai fantasma a caballo. Hasta que pille la rutina... Por lo demás, no recuerdo excesivos problemas.

P.D. Me podéis recomendar un buen LCD de 20". Hace poco no me acuerdo del nombre del usuario, puso una Samsung de 20" con muy buen aspecto, rebajada en PCcity. Me recomendáis esta? alguna otra? Básicamente va ha ser para jugar a la 360

Un saludo
209710 respuestas