Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK :(. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.

A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?
Maxtorete escribió:Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK :(. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.

A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?


El de Disney completamente aburrido. No se trata de correr. Se trata de hacer tonterías en los saltos. Eso a mi no me gusta.

El BAJA, sin ir más lejos, me gusta bastante. No lo comparo con MSPR (porque no he jugao), pero si solo tienes 360 y quieres un juego de carreras "campero" BAJA está muy guapo, sobre todo en multijugador, ya sea a pantalla partida (4) u online.
SureThing escribió:
Maxtorete escribió:Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK :(. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.

A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?


El de Disney completamente aburrido. No se trata de correr. Se trata de hacer tonterías en los saltos. Eso a mi no me gusta.

El BAJA, sin ir más lejos, me gusta bastante. No lo comparo con MSPR (porque no he jugao), pero si solo tienes 360 y quieres un juego de carreras "campero" BAJA está muy guapo, sobre todo en multijugador, ya sea a pantalla partida (4) u online.


Sólo me he pasado el primer campeonato, y las cuatro pruebas eran de Carrera y Sprint, no había ni una de Estilo libre :?

Creo que también vi el Baja a precio reducido, lo mismo cuando termine con el Pure le doy una oportunidad. Gracias por el consejo :)
Maxtorete escribió:Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK :(. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.

A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?


a mi me gusta bastante, me he pasado bastantes cosas y, aunque se hace monotono (como cualquier juego de carreras),divierte bastante, que es el fin de un juego. y lo de personalizar el quad a tu antojo,las piruetas y los varios tipos de pruebas,pues le dan algo de variedad.

coño, y por 15€ es un juego cojonudo xDD
SureThing escribió:
Maxtorete escribió:Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK :(. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.

A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?


El de Disney completamente aburrido. No se trata de correr. Se trata de hacer tonterías en los saltos. Eso a mi no me gusta.

El BAJA, sin ir más lejos, me gusta bastante. No lo comparo con MSPR (porque no he jugao), pero si solo tienes 360 y quieres un juego de carreras "campero" BAJA está muy guapo, sobre todo en multijugador, ya sea a pantalla partida (4) u online.


Lo que yo quería decir no es que sean pruebas de estilo libre, si no que jugando a cualquier modo, como carrera o sprint, apenas le veo importancia a lo que es correr. Lo único importante es pegar un salgo y hacer alguna acrobacia para rellenar el turbo. Y eso no me gusta, eso, para mi "no son carreras", es casi como decir que el que más acrobacias hace gana, porque tiene más turbos que son un "cheto".

En sprint suele haber menos saltos y sí hay algo de "emoción de carrera", pero vamos, poca. Para mi no es ese juego. Para otros sí, pa mi no.

Ahora bien, como te decía antes, BAJA sí me transmite sensaciones de carreras.

Y bueno, el BAJA también ha sido muy divertido para mi jugando "al pillar", poniendo el modo libre y simplemente hacer el gamba todo el mundo intentando pillar a alguien por esos escenarios abiertos y kilométricos, muy gracioso... XD

Ese juego a precio reducido lo veo muy interesante.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por lo que cate de la demo del pure, poco que ver tiene con MSPR, para empezar distintos vehiculos, trazados enormes y con distintos caminos, con la idea de putear al contrario.... el pure me parecio como un ATV pero de filigranas en el aire.
A mi el Pure me deja un sabor agridulce. Los escenarios están muy chulos, tiene buenos gráficos... pero para mi no es un juego de carreras. Si fuera realmente un juego de carreras con esos escenarios tan chulos y esos gráficos, en mi opinión, sería un juego muy interesante. Pero ellos lo han enfocado de una manera que a mi no me gusta nada...

ACTUALIZACIÓN:

Hablando de juegos de carreras "camperos", mirad este nuevo juego de Codemasters... FUEL.

http://www.gamersyde.com/stream_10031_en.html
Para no abrir un hilo que creo que no se le hara muxo caso, os pregunto ¿me recomendais alguna bolsa de transporte economica para Wii y PS3¿ Las oficiales molan, pero llegan a los 50 euros casi [mad] Sino me veo comprando una maleta de estudiante corriente :P
Pues el pure está a 3,95€ versión PC en el media markt valencia

Junto con The club y legendary tambien a ese precio versiones pc xDD
Redon, asi que le dan monedas y tesoros... desde luego, hasta los spamers son cada vez mas subnormales.Con razon no lo entendia xDDD
Bueno, ya está por ahí el SFIV xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya está por ahí el SFIV xD


Vaya tela
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya está por ahí el SFIV xD


Vaya tela

no hay que preocuparse, nadie tiene pirateada la 360, eso es de la plei y el pro XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya está por ahí el SFIV xD


Vaya tela

no hay que preocuparse, nadie tiene pirateada la 360, eso es de la plei y el pro XD


Pero vamos que la gente tiene mucho rostro y ni disimula:

"Dame una PSP de segunda mano, pero de las antiguas que se pueden piratear, no de esas nuevas que no se puede"

Frase real escuchada hoy.
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:no hay que preocuparse, nadie tiene pirateada la 360, eso es de la plei y el pro XD


Pero vamos que la gente tiene mucho rostro y ni disimula:

"Dame una PSP de segunda mano, pero de las antiguas que se pueden piratear, no de esas nuevas que no se puede"

Frase real escuchada hoy.



Lo mejor, es que despues se kejan de que Sony o MS actualicen firm o lo baneen... [tomaaa]

tzare escribió:no hay que preocuparse, nadie tiene pirateada la 360, eso es de la plei y el pro XD


Lo es, pero de momento parece que la ventas de soft no se "resienten" por ello... esperemos que siga así.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
IridiumArkangel escribió:
Lo es, pero de momento parece que la ventas de soft no se "resienten" por ello... esperemos que siga así.


De hecho las consolas pirateables son las que tienen mejor ratio consola/juegos.

Curioso cuanto menos.
^CuNho^ escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo es, pero de momento parece que la ventas de soft no se "resienten" por ello... esperemos que siga así.


De hecho las consolas pirateables son las que tienen mejor ratio consola/juegos.

Curioso cuanto menos.


Depende, Dreamcast por ejemplo todo lo contrario y creo que Psp no cumple esa sentencia a día de hoy...
Arkanoid escribió:Redon, asi que le dan monedas y tesoros... desde luego, hasta los spamers son cada vez mas subnormales.Con razon no lo entendia xDDD

lo peor es que esas paginas-juegos son lo peor del mundo, enserio no se que narices se puede enganchar a esas porquerias...


P.D: me he comprado el Age of Conan que estaba barato, barato y como ahora han tirado a toda la cupula de fun com y entró uno de los mayores genios del género y su actualizacion(de 2 gigas ojo) ha cambiado por completo el juego y todos los problemas le he dado una oportunida, la realidad es que no es un MMORPG, porque la carga single player es mas que notoria y las historias estan ahí pensaba que estaba jugando a un never, un sacred, un diablo o un baldur's antes que a un MMORPG y el sistema de combos, fatalities y combinaciones esta realmente bien y es algo complejo, no es clickear y punto hay que pillarle habilidad y bueno el PVP es un poco como el ultima o el ever y no esta nada mal, aunque lo que esta algo instanciado que tambien lo hace raro en ese aspecto pero nunca hay lag por otra parte solo me falta ver evolucionar el gremio y BGs y estas cosas... a ver como quedan.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
IridiumArkangel escribió:
^CuNho^ escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo es, pero de momento parece que la ventas de soft no se "resienten" por ello... esperemos que siga así.


De hecho las consolas pirateables son las que tienen mejor ratio consola/juegos.

Curioso cuanto menos.


Depende, Dreamcast por ejemplo todo lo contrario y creo que Psp no cumple esa sentencia a día de hoy...



me referia a las 3 grandes de la actualidad ;)
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Redon, asi que le dan monedas y tesoros... desde luego, hasta los spamers son cada vez mas subnormales.Con razon no lo entendia xDDD

lo peor es que esas paginas-juegos son lo peor del mundo, enserio no se que narices se puede enganchar a esas porquerias...


P.D: me he comprado el Age of Conan que estaba barato, barato y como ahora han tirado a toda la cupula de fun com y entró uno de los mayores genios del género y su actualizacion(de 2 gigas ojo) ha cambiado por completo el juego y todos los problemas le he dado una oportunida, la realidad es que no es un MMORPG, porque la carga single player es mas que notoria y las historias estan ahí pensaba que estaba jugando a un never, un sacred, un diablo o un baldur's antes que a un MMORPG y el sistema de combos, fatalities y combinaciones esta realmente bien y es algo complejo, no es clickear y punto hay que pillarle habilidad y bueno el PVP es un poco como el ultima o el ever y no esta nada mal, aunque lo que esta algo instanciado que tambien lo hace raro en ese aspecto pero nunca hay lag por otra parte solo me falta ver evolucionar el gremio y BGs y estas cosas... a ver como quedan.



Yo tengo la ed. coleccionista y la verdad es que el juego apuntaba maneras, podía haber sido un juego grandioso, pero lo sacaron antes de tiempo, por lo menos con 6 meses de antelación y claro pasó lo que pasó. El equipo de desarrollo era incapaz de solucionar la cantidad de bugs que tenía y desarrollar nuevo contenido al mismo tiempo. La verdad es que no se como estará ahora, pero cuando yo jugaba a nivel 45 tenías que dedicarte a farmear exp porque no había más quest hasta nivel 50.

Cambiando de tema, le estoy dando caña al Lost Odyssey y la verdad es una lástima que este juego no se llame Final Fantasy porque hubiera vendido gritones. Ya sólo por lo de los relatos me parece bastante superior a muchos otros JRPG's.
ciclon-cht escribió:Cambiando de tema, le estoy dando caña al Lost Odyssey y la verdad es una lástima que este juego no se llame Final Fantasy porque hubiera vendido gritones. Ya sólo por lo de los relatos me parece bastante superior a muchos otros JRPG's.


al principio están bien pero se van volviendo un coñazo XD. Yo al final los pasaba todos XD
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Redon, asi que le dan monedas y tesoros... desde luego, hasta los spamers son cada vez mas subnormales.Con razon no lo entendia xDDD

lo peor es que esas paginas-juegos son lo peor del mundo, enserio no se que narices se puede enganchar a esas porquerias...


P.D: me he comprado el Age of Conan que estaba barato, barato y como ahora han tirado a toda la cupula de fun com y entró uno de los mayores genios del género y su actualizacion(de 2 gigas ojo) ha cambiado por completo el juego y todos los problemas le he dado una oportunida, la realidad es que no es un MMORPG, porque la carga single player es mas que notoria y las historias estan ahí pensaba que estaba jugando a un never, un sacred, un diablo o un baldur's antes que a un MMORPG y el sistema de combos, fatalities y combinaciones esta realmente bien y es algo complejo, no es clickear y punto hay que pillarle habilidad y bueno el PVP es un poco como el ultima o el ever y no esta nada mal, aunque lo que esta algo instanciado que tambien lo hace raro en ese aspecto pero nunca hay lag por otra parte solo me falta ver evolucionar el gremio y BGs y estas cosas... a ver como quedan.



Yo tengo la ed. coleccionista y la verdad es que el juego apuntaba maneras, podía haber sido un juego grandioso, pero lo sacaron antes de tiempo, por lo menos con 6 meses de antelación y claro pasó lo que pasó. El equipo de desarrollo era incapaz de solucionar la cantidad de bugs que tenía y desarrollar nuevo contenido al mismo tiempo. La verdad es que no se como estará ahora, pero cuando yo jugaba a nivel 45 tenías que dedicarte a farmear exp porque no había más quest hasta nivel 50.

Cambiando de tema, le estoy dando caña al Lost Odyssey y la verdad es una lástima que este juego no se llame Final Fantasy porque hubiera vendido gritones. Ya sólo por lo de los relatos me parece bastante superior a muchos otros JRPG's.

no se si lo sabes pero toda la directiva fue despedida por la guarrada del juego y el nuevo director del juego lleva mas de 8 años en los MMORPGs y ha hecho un parche de mas de 2 gigas arreglando mas de 700 bugs y cambiando tanto el pvp como muchas sidequests, el casteo, el farmeo... nose yo le daria otra oportunidad porque el juego es otro, de hecho han subido las cuentas activas a 200 mil. Pero es que los tios que sacaron el juego hicieron un destrozo... lo sacaron antes de tiempo y encima tanto server y tanta tonteria... y luego los parches eran gilipolleces dle tipo nueva armadura o nueva textura mega guai y los fallos del juego nada de nada. menos mal que craig morrison a metido mano.
Shawen escribió:¿Qué es eso!? xD



Ni idea xD

Imagen

Imagen

La pava esta quien es?
y que es el bicho que está dando la voltereta?
BdM escribió:y que es el bicho que está dando la voltereta?



Del Silent Hill.
BdM escribió:y que es el bicho que está dando la voltereta?



piramid head!!! por el amor de dios... es uno de los enemigos mas emblematicos de silent hill capaz de violar a las cuatropatas o las enfermeras y arrancarles la piel de golpe...
bah, soy demasiado hombre para ese tipo de juegos :o
BdM escribió:bah, soy demasiado hombre para ese tipo de juegos :o



Tu lo que eres es un inculto XD
trane escribió:La pava esta quien es?


¿Isabella de Dead Rising quizas?
BdM escribió:bah, soy demasiado hombre para ese tipo de juegos :o



Imagen

claro... xD.
En VEO TV estan hablando ahora mismo del canon y el p2p...

Un saludo
Acabo de ver Resident Evil Degeneration y es mejor de lo que esperaba. Técnicamente está mejor de lo que pensaba después de de ver algún video cutre. Es mejor que las películas con actores reales de RE; aunque la verdad es que el guión es más simple que el de cualquier juego de RE. Y sólo aparecen zombies normales y un sólo jefe..... Lo mejor: la poli buenorra,con esos morritos y ese culamen y esa pechonalidad, y el vestidito que se gasta al final. Estoy enamorado XD.
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:lo peor es que esas paginas-juegos son lo peor del mundo, enserio no se que narices se puede enganchar a esas porquerias...


P.D: me he comprado el Age of Conan que estaba barato, barato y como ahora han tirado a toda la cupula de fun com y entró uno de los mayores genios del género y su actualizacion(de 2 gigas ojo) ha cambiado por completo el juego y todos los problemas le he dado una oportunida, la realidad es que no es un MMORPG, porque la carga single player es mas que notoria y las historias estan ahí pensaba que estaba jugando a un never, un sacred, un diablo o un baldur's antes que a un MMORPG y el sistema de combos, fatalities y combinaciones esta realmente bien y es algo complejo, no es clickear y punto hay que pillarle habilidad y bueno el PVP es un poco como el ultima o el ever y no esta nada mal, aunque lo que esta algo instanciado que tambien lo hace raro en ese aspecto pero nunca hay lag por otra parte solo me falta ver evolucionar el gremio y BGs y estas cosas... a ver como quedan.



Yo tengo la ed. coleccionista y la verdad es que el juego apuntaba maneras, podía haber sido un juego grandioso, pero lo sacaron antes de tiempo, por lo menos con 6 meses de antelación y claro pasó lo que pasó. El equipo de desarrollo era incapaz de solucionar la cantidad de bugs que tenía y desarrollar nuevo contenido al mismo tiempo. La verdad es que no se como estará ahora, pero cuando yo jugaba a nivel 45 tenías que dedicarte a farmear exp porque no había más quest hasta nivel 50.

Cambiando de tema, le estoy dando caña al Lost Odyssey y la verdad es una lástima que este juego no se llame Final Fantasy porque hubiera vendido gritones. Ya sólo por lo de los relatos me parece bastante superior a muchos otros JRPG's.

no se si lo sabes pero toda la directiva fue despedida por la guarrada del juego y el nuevo director del juego lleva mas de 8 años en los MMORPGs y ha hecho un parche de mas de 2 gigas arreglando mas de 700 bugs y cambiando tanto el pvp como muchas sidequests, el casteo, el farmeo... nose yo le daria otra oportunidad porque el juego es otro, de hecho han subido las cuentas activas a 200 mil. Pero es que los tios que sacaron el juego hicieron un destrozo... lo sacaron antes de tiempo y encima tanto server y tanta tonteria... y luego los parches eran gilipolleces dle tipo nueva armadura o nueva textura mega guai y los fallos del juego nada de nada. menos mal que craig morrison a metido mano.


Pues lo mismo me pillo un mes para ver como anda, pero tendrá que ser en marzo, que cada vez tengo más juegos empezadas y sin acabar con la tonteria de los modos online xD.
yo probé la beta una semana porque el mundo y el ambiente me gustaban y me quedé muy despagado y me resultaba totalmente tedioso, montones de bugs... muy mal estructurado, combate lento. Y ahora mismo el sistema de combate es totalmente distintos, solo 3 movimientos en los combos, los combos que quieras, mucho mas hagilizado, 0 lag, y un sistema de combate que solo con jugarlo te vicias, nose me recordó mucho al diablo por ello su sistema adictivo en el single player la verdad que el cambio es muy notable y es que craig morrison es culpable de cossas comos the longest journaly y la segunda parte y el anarchy online. Y le tocó tirar con el conan apartir de enero porque vió que sino lo cambiaba totalmente no habia nada que hacer.
Posible autoowned:

Antes de que acabe el mes habrá anunciamientos para intentar distraer la atención del Killzone 2.

P.D: Estoy un poco cansado, así que si suena un poco raro no me lo tengáis mucho en cuenta.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Posible autoowned:

Antes de que acabe el mes habrá anunciamientos para intentar distraer la atención del Killzone 2.

P.D: Estoy un poco cansado, así que si suena un poco raro no me lo tengáis mucho en cuenta.

Un saludo.


yo creo que no, a no ser que sea realmente algo excepcional. Cualquier anuncio de algo que no sea así puede verse ninguneado, ignorado y puesto en segunda fila.
David Ricardo escribió:Posible autoowned:

Antes de que acabe el mes habrá anunciamientos para intentar distraer la atención del Killzone 2.

P.D: Estoy un poco cansado, así que si suena un poco raro no me lo tengáis mucho en cuenta.

Un saludo.

4 años de HYPE no se contrarrestan asi como así... almenos que anunciaran algo tan increible y extraordinario como MGS4 substance para xbox360 y eso no creo que ocurra.
David Ricardo escribió:Posible autoowned:

Antes de que acabe el mes habrá anunciamientos para intentar distraer la atención del Killzone 2.

P.D: Estoy un poco cansado, así que si suena un poco raro no me lo tengáis mucho en cuenta.

Un saludo.


Que yo sepa por lo menos hay dos titulos de EA y Activision por anunciar( uno de cada, vamos, por cosas que aparecer en el Partner, aunque tambien hay alguna otra cosa rara que pone Konami asociado a un titulo llamado Secret Title, pero eso parece mas una coña de algun desarrollador qeu tenia tiempo libre y lo ha subido para hacer la gracia), pero supongo que seran multiplataforma.
Foro de Xbox 360:

he aqui la nota de prensa filtrada:

KONAMI AND KOJIMA ANNOUNCES METAL GEAR TRANNY SOLID FOR XBOX360

JAPAN, 10 February 2009. Konami Entertainment Digital Pleasures has announced a new experience in Metal Gear Series. According Kojima San, the new Metal Gear Solid for Xbox360 has a new hero in cierning: a beauty man from mañolandia who hates all who posted in this thread.

The new game is going to be exclusive for Xbox 360, and a new playable experience , In Metal Gear Tranny Solid you must to figth against your own fagot. Enemies like the store, Koniko o rexux have the smallest dicks in the world and nobody loves them.

Metal Gear Tranny Solid Hill be out in 2010 for Xbox360.




Ahora esperar las imagenes y demás!!!


hilo_megat-n-edito-cierren-plizzz_1186920


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:Foro de Xbox 360:

he aqui la nota de prensa filtrada:

KONAMI AND KOJIMA ANNOUNCES METAL GEAR TRANNY SOLID FOR XBOX360

JAPAN, 10 February 2009. Konami Entertainment Digital Pleasures has announced a new experience in Metal Gear Series. According Kojima San, the new Metal Gear Solid for Xbox360 has a new hero in cierning: a beauty man from mañolandia who hates all who posted in this thread.

The new game is going to be exclusive for Xbox 360, and a new playable experience , In Metal Gear Tranny Solid you must to figth against your own fagot. Enemies like the store, Koniko o rexux have the smallest dicks in the world and nobody loves them.

Metal Gear Tranny Solid Hill be out in 2010 for Xbox360.




Ahora esperar las imagenes y demás!!!


OH MY GOD
uNkNowN_2.0 escribió:............


Ya les vale, ni siquiera lo leen. Es una coña que ha hecho un usuario de meri a unas puyas que les hemos metido otro usuario y yo por alli y lo publican en EOL como si fuese verdad, la gente es que es la rehostia XD XD

Nada, nada, esta noche pongo algo que vi por el Partner, a ver si cuela tambien XD
uNkNowN_2.0 escribió:Foro de Xbox 360:

he aqui la nota de prensa filtrada:

KONAMI AND KOJIMA ANNOUNCES METAL GEAR TRANNY SOLID FOR XBOX360

JAPAN, 10 February 2009. Konami Entertainment Digital Pleasures has announced a new experience in Metal Gear Series. According Kojima San, the new Metal Gear Solid for Xbox360 has a new hero in cierning: a beauty man from mañolandia who hates all who posted in this thread.

The new game is going to be exclusive for Xbox 360, and a new playable experience , In Metal Gear Tranny Solid you must to figth against your own fagot. Enemies like the store, Koniko o rexux have the smallest dicks in the world and nobody loves them.

Metal Gear Tranny Solid Hill be out in 2010 for Xbox360.




Ahora esperar las imagenes y demás!!!


hilo_megat-n-edito-cierren-plizzz_1186920


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder,qué bueno XD

Saludos!! [bye]
triki1 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:............


Ya les vale, ni siquiera lo leen. Es una coña que ha hecho un usuario de meri a unas puyas que les hemos metido otro usuario y yo por alli y lo publican en EOL como si fuese verdad, la gente es que es la rehostia XD XD

Nada, nada, esta noche pongo algo que vi por el Partner, a ver si cuela tambien XD


que es el partner?
JAJAJAJA, cojonudo. Ya tenemos nuestro propio Triology [jaja].
xhaplox escribió:que es el partner?

El bazar de las X-Box 360 DEV
Las notas de Famitsu, no lo quiero crear un hilo en MULTI porque mejor lo hace uNkNowN_2.0 que entiende mejor estas cosas


Copy and paste

[360] Star Ocean 4 9988
[360] Shooting Love, 200X 8777
[360] DoDonPachi Daioujou Black Label Extra 8766
[360]Sonic World Adventure 9997
[PS3] Sonic World Adventure 9997
[PS2] Shinjuku no Ookami 4743
[PS2] Sacred Blaze 8878
[PSP] Idolmaster SP 7888
[Wii] SimAnimals 6766
[NDS] Machi no Pet-Ya-San DS 2: Wannyan Hiki Daishuugou! 5766
[NDS] The World of Golden Eggs: Nori Nori Uta Dekichatte Kei 8666
[NDS] SimAnimals 7777
[NDS] Shining Force Feather 8888
[NDS] Lock’s Quest 8788
[NDS] Saru Saru DS 7878
[NDS] Simple DS Series Vol. 46: The Hikyou Tankentai: Choutoko Special 6555
[NDS] Chou Gekijoban Keroro Gunsou: Gekishin Dragon Warriors de Arimasu! 8788


http://allgamesbeta.net/2009/02/10/star ... su-review/
209710 respuestas