Hablemos De Lo Que Queramos

Deseadme suerte, he empezado el GOW2 en Locura, a ver cuanto duro ^_^

Edit.
Madre mía que dificil.
trane escribió:Deseadme suerte, he empezado el GOW2 en Locura, a ver cuanto duro ^_^


Es duro, pero consuélate con saber que el jefe final no te hará sufrir tanto como RAAM. XD

Suerte.
joder ¿que ha pasado? :S
Tommy Vercetti escribió:joder ¿que ha pasado? :S

Que somos demasiado machos xD
Tommy Vercetti escribió:joder ¿que ha pasado? :S


la capacidad nuclear ya sabes....
Ya llevo unas 4 horitas con el Fallout 3... y el juego mola. Pero me gustó mucho más Oblivion o The Witcher. Cuestión de escenario y de contexto. Me tira mucho más la fantasía épica que el sci-fi post apocalíptico (el sci-fi cool, como el de Mass Effect, sí que me mola). En fín, todos son unos desgraciados, las ciudades están hechas una mierda... morralla, a mí dadme bosques donde pueda perderme con un arquero y templos donde aprender hechizos y soy feliz.

Un saludo
Chester escribió:Ya llevo unas 4 horitas con el Fallout 3... y el juego mola. Pero me gustó mucho más Oblivion o The Witcher. Cuestión de escenario y de contexto. Me tira mucho más la fantasía épica que el sci-fi post apocalíptico (el sci-fi cool, como el de Mass Effect, sí que me mola). En fín, todos son unos desgraciados, las ciudades están hechas una mierda... morralla, a mí dadme bosques donde pueda perderme con un arquero y templos donde aprender hechizos y soy feliz.

Un saludo



estas mayor chester estas mayor.... xD
Vaya, tenia un presentimiento de no salir de casa, que bueno que sali XD, si no estaria que me subo por las paredes : P
Tigres, tigres. Leones, leones. ¡Todos quieren ser los campeones!

ZzzZzzZz
A ver si alguien que controle más del tema puede ayudarme ;)


Donde puedo conseguir minidvds vírgenes para usarlos en la Gamecube?


Es que hace tiempo ya, compré unos minidvd TDK a 1-2x, pero resulta que son regrabables y no me funcionan... ¬¬


También leí algo de que puede que según el chip que tenga en la Cube necesitaré unos minidvd u otros... a ver si alguien que controle más del tema puede ayudarme ;)
Shawen escribió:A ver si alguien que controle más del tema puede ayudarme ;)


Donde puedo conseguir minidvds vírgenes para usarlos en la Gamecube?


Es que hace tiempo ya, compré unos minidvd TDK a 1-2x, pero resulta que son regrabables y no me funcionan... ¬¬


También leí algo de que puede que según el chip que tenga en la Cube necesitaré unos minidvd u otros... a ver si alguien que controle más del tema puede ayudarme ;)


mucho mas sencillo y barato ponerle una carcasa de 12 cm,te lo digo yo.
Es que tengo un problema con los DVD normales, y es que se me queda pillado el disco y me da un error de lectura ... y he deducido que eso es por los DVD grandes, porque con los pequeños que he probado no me ha ocurrido eso...


Si total, yo lo quiero para 4 juegos contados... el MGS, RE0, y poco más.
Pillate una Wii pues xD
Shawen escribió:Es que tengo un problema con los DVD normales, y es que se me queda pillado el disco y me da un error de lectura ... y he deducido que eso es por los DVD grandes, porque con los pequeños que he probado no me ha ocurrido eso...


Si total, yo lo quiero para 4 juegos contados... el MGS, RE0, y poco más.


has probado dvds verbatim o ritek (creo que eran)? ya te digo que la GC es la peor para aceptar marcas de dvds,hasta que no acerte con la que toleraba la mia,no veas..
Rai_Seiyuu escribió:Pillate una Wii pues xD



masuno... con la wii podras jugar a jueogos de wiii.mejor que el de Cube.
Yo solo uso la Wii para jugar a la GC así que imaginaos [carcajad]
y encima acaba de publicarse una cosilla para poder jugar a copias de GC en la Wii a traves del backup launcher
Bueno, me he pasado las tres primeras misiones del Ninja Blade ese de From Software mas que nada por ver si mejora la cosa despues de haberle echado el otro dia un par de horas y ver que era una mierda. Pues nada, la cosa no mejora......empeora.Graficamente es un pestiño descomunal, con unos fallos graficos dignos de generaciones pasadas, con un clipping brutal, unas ralentizaciones en algunos momentos que pensaba que la consola se moria. El diseño de los enemigos es muy muy pobre( hay un par de jefes en la mision 3 que cuando los he visto he tenido que dejar de jugar porque me ha entrado la risa tonta al ver semejante estropicio, uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas). LA AI de los enemigos,bueno, directamente no tienen AI, repiten el mismo esquema de combate en todo momento y los jefes que te vas encontrando repiten todo el rato el mismo patron de movimientos asi que una vez pillado el truco son coser y cantar, es algo absurdo. Si en la demo habia QTE mas adelante en el juego la cosa no decae, yo creo que incluso se incrementan. El tema del progreso de las armas tampoco es muy relevante, porque cuando subes de nivel añaden 3 o 4 movimientos a tu personaje y ya esta, no hay mas. La historia pues por lo que he visto hasta este moment no da mucho de si aunque aparece algun giro inesperado que llama la atencion pero bueno, tampoco desentona con otros del genero, vamos, igual de mala.

En definitiva, bajo mi punto de vista, el juego es UNA MIERDA PINCHADA DE UN PALO

PD: Mejor que no salga en PS3 no vaya a ser que a algun usuario le engañen.
triki1 escribió:uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas


Ya solo por eso lo tendré que jugar XD
Urashima escribió:
triki1 escribió:uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas


Ya solo por eso lo tendré que jugar XD


Bueno, para mas inri le utilizan de caballo y a su mando va una tia al que le salen unas serpientes por el costado XD
una perla del partido de ayer:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Urashima escribió:
triki1 escribió:uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas


Ya solo por eso lo tendré que jugar XD


Bueno, para mas inri le utilizan de caballo y a su mando va una tia al que le salen unas serpientes por el costado XD



ORLY???

BdM escribió:una perla del partido de ayer:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


YA RLY!!!! XD
Deduzco que Raúl lo hizo para dejarsela a Robben, si no,no me explico.

No creo que sea un faalo, y mas siendo Raul.
trane escribió:Deduzco que Raúl lo hizo para dejarsela a Robben, si no,no me explico.

No creo que sea un faalo, y mas siendo Raul.


no jodas la majia XD XD
BdM escribió:una perla del partido de ayer:

Imagen

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que lo compensó con ese pedazo de pase a Higualín. Menudo chicharro.
mepirulo escribió:Holaaaa hay alguien??


...alguien?....alguien?....alguien?....alguien?...hi mepi & company, buenas a tod@s que hace tiempo que no paso por aquí
red0n escribió:
triki1 escribió:uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas



Bueno, para mas inri le utilizan de caballo y a su mando va una tia al que le salen unas serpientes por el costado XD



ORLY???

[/quote]

A ver si luego puedo hacer una foto del bichito, porque debe ser el primer juego que no me deja hacer capturas directas con la Dev, no se si sera porque es version japo o porque el juego es muy malo y has restringido la opcion para evitar males mayores XD
BdM escribió:una perla del partido de ayer:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Se me han caido las lágrimas de la risa xDDD

Que grande XD
Si el Barça sigue con su racha, al igual que el Madrid, en que jordana sería el Barça Campeon matematicamente? teniedo en cuenta que estamos en la jornada numero 22.

EDIT. Me contesto a mi mismo, teniendo como diferencia 12 puntos(4 partidos), pues a las jornadas restantes, le quitamos 4 partidos.
Que mamon, lo que dice el arbitro "fallo en matrix" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que pronto para dejarnos ganar contra los rivales directos del español para el descenso XD
trane escribió:Si el Barça sigue con su racha, al igual que el Madrid, en que jordana sería el Barça Campeon matematicamente? teniedo en cuenta que estamos en la jornada numero 22.

EDIT. Me contesto a mi mismo, teniendo como diferencia 12 puntos(4 partidos), pues a las jornadas restantes, le quitamos 4 partidos.



has pensado que tienen que jugar entre ellos'?? yo diria que 5 jornadas antes.

tzare escribió:espero que pronto para dejarnos ganar contra los rivales directos del español para el descenso XD



se os ve con ganas... no estaria mal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
trane escribió:Si el Barça sigue con su racha, al igual que el Madrid, en que jordana sería el Barça Campeon matematicamente? teniedo en cuenta que estamos en la jornada numero 22.

EDIT. Me contesto a mi mismo, teniendo como diferencia 12 puntos(4 partidos), pues a las jornadas restantes, le quitamos 4 partidos.



has pensado que tienen que jugar entre ellos'?? yo diria que 5 jornadas antes.

tzare escribió:espero que pronto para dejarnos ganar contra los rivales directos del español para el descenso XD



se os ve con ganas... no estaria mal


a estrenar el estadio en segunda, como debe ser XD es mas morboso XD XD
invoco a mis amigos magos del photoshop!!

hilo_necesito-ayuda-enfocar-foto-movida-usando-el-photoshop_1185362


no consigo enfocar una foto a ver si algun usuario que maneje el photoshop bastante (diskun,ejem) xD,puede ayudarme
Rai_Seiyuu escribió:Pillate una Wii pues xD


pero sq 250€ pesan más que comprar los dvds -.-
hyrulen escribió:
Shawen escribió:Es que tengo un problema con los DVD normales, y es que se me queda pillado el disco y me da un error de lectura ... y he deducido que eso es por los DVD grandes, porque con los pequeños que he probado no me ha ocurrido eso...


Si total, yo lo quiero para 4 juegos contados... el MGS, RE0, y poco más.


has probado dvds verbatim o ritek (creo que eran)? ya te digo que la GC es la peor para aceptar marcas de dvds,hasta que no acerte con la que toleraba la mia,no veas..




He probado en Verbatim, Memorex y los ritek esos (los moraditos puede ser?) y con los 3 se me cuelga ... sin embargo, probé con un minidvd verbatim y funcionaba bien ... lo que pasa es que no he podido volver a encontrar. Era por si alguno sabía alguna marca o tipo especifico de minidvd para la Cube...
El final de Galactica está siendo perfecto.

Personalmente, está superando a Los Soprano.
Shawen escribió:
hyrulen escribió:
Shawen escribió:Es que tengo un problema con los DVD normales, y es que se me queda pillado el disco y me da un error de lectura ... y he deducido que eso es por los DVD grandes, porque con los pequeños que he probado no me ha ocurrido eso...


Si total, yo lo quiero para 4 juegos contados... el MGS, RE0, y poco más.


has probado dvds verbatim o ritek (creo que eran)? ya te digo que la GC es la peor para aceptar marcas de dvds,hasta que no acerte con la que toleraba la mia,no veas..




He probado en Verbatim, Memorex y los ritek esos (los moraditos puede ser?) y con los 3 se me cuelga ... sin embargo, probé con un minidvd verbatim y funcionaba bien ... lo que pasa es que no he podido volver a encontrar. Era por si alguno sabía alguna marca o tipo especifico de minidvd para la Cube...



En mi vieja GameCube los unicos DVD que tiraba era estos:

Imagen


y encuanto no pude encontrarlos mas pues empeze a usar estos MiniDVD-R:

Imagen


y desde que le puse modchip a la Wii, me tira cualquier DVD, de ahi te decia el que te la comprases, mas sencillo y mas rapido y menos quebraderos de cabeza para usar consumibles opticos, pero bueno ahi ya cada uno sabra si le conviene o no n_nU
Fringe mola un huevo, estoy viendo el episodia Piloto y mola, sobre todo el opening.
trane escribió:Fringe mola un huevo, estoy viendo el episodia Piloto y mola un bueno, sobre todo el opening.


No has visto NADA
Chester escribió:Ya llevo unas 4 horitas con el Fallout 3... y el juego mola. Pero me gustó mucho más Oblivion o The Witcher. Cuestión de escenario y de contexto. Me tira mucho más la fantasía épica que el sci-fi post apocalíptico (el sci-fi cool, como el de Mass Effect, sí que me mola). En fín, todos son unos desgraciados, las ciudades están hechas una mierda... morralla, a mí dadme bosques donde pueda perderme con un arquero y templos donde aprender hechizos y soy feliz.

Un saludo


Si señor chester,yo opino como tu
Arkayz escribió:
Chester escribió:Ya llevo unas 4 horitas con el Fallout 3... y el juego mola. Pero me gustó mucho más Oblivion o The Witcher. Cuestión de escenario y de contexto. Me tira mucho más la fantasía épica que el sci-fi post apocalíptico (el sci-fi cool, como el de Mass Effect, sí que me mola). En fín, todos son unos desgraciados, las ciudades están hechas una mierda... morralla, a mí dadme bosques donde pueda perderme con un arquero y templos donde aprender hechizos y soy feliz.

Un saludo


Si señor chester,yo opino como tu


Opino exactamente igual, en Oblivion y The Witcher he llegado a quedarme embobado con algunos escenarios, eran la repoya
pues yo con oblivion nunca he podido y encambio con fallout si... nose a mi lo postapocaliptico me mola mogollon...
Su puta madre!. "Fugitivos" ya está disponible desde hace una semana!!!!!!!

Por la culpa de la llegada de Lost no me di cuenta xDDDDDDD.
Acabo de pasarme el Ninja Gaiden II, en general me ha gustado bastante, aunque me alegro de que el Itagaki este no vaya a hacer más porque vaya dificultad más descompesada, algunos bosses eran de risa y otros bosses de tipo genérico la ostia de dificiles. Y la cámara horrorosa, pero bueno, el juego engancha.
Buenos dias, viva el Betis. XD

¿Recordais que os dije que la peli Camino molaba? Pues si, la peli mola un monton, pero he estado googleando y la pelicula de "basado en hechos reales tiene bien poco".
Atencion spoilers de la pelicula NO LEER SI NO LA HAS VISTO

-El padre era profundamente creyente, y sobre todo decir de el que no murió en un accidente de coche, ni antes de la muerte de Alexia(nombre de la niña real de Camino).Murió muchos años después.
-Alexia era profundamente creyente, no una niña manipulada.Esto se ve perfectamente en la cartas que escribio.
-La madre de alexia no era ni mucho menos como la pintan.Ni fanatica esconde cartas ni hijaputa en general.Una madre normal pasando por un trance muy dificil.
-Lo mas importante, el "novio" de Alexia no se llamaba Jesus.El director de la pelicula deliberadamente le cambia el nombre al novio para generar una enorme confusion en el espectador que no sabe si lo que dice lo dice por amor a su amor platonico o por su fe religiosa.
-La hermana numeraria es verdad, pero no creo que sea como la pintan.
-La paranoia con el angel de la guarda es otra historieta de la pelicula.

Muchas mas cosas que vienen en este articulo


Esto no hace que la pelicula sea mala ni mucho menos, lo que sobra y MUCHO es el "basado en hechos reales" y las declaraciones del director.Ha tenido muy poco tacto al hacerle eso a una familia que ha pasado por ese trance tan doloroso y me parece a mi que lo ha hecho tan solo por ganarse polemica=publicidad.Digamos que es lamentable como persona pero un director acojonante, en resumen.


-
Arkanoid escribió:Buenos dias, viva el Betis. XD



Ricarrrdo corazón de León XD Ver a mi amigo casi comerse la tele con el gol de Sergio García y gritar lo de "Ricarrdo corazón de León" en el segundo, no tiene precio [+risas]
nuevo video del race pro, ahora conducccion en lluvia: Por cierto, está genial.

http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8
209710 respuestas