Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias Rai_Seiyuu, búscare esos minidvd a ver si los encuentro ;)
tzare,yo te creia un sonyer-fanboy-exagerado pero me he pillado el pacific rift y esta GENIAL

ya tenia el primer motorstorm pero el segundo lo han mejorado muchisimo,mayor sensacion de velocidad,circuitos mas abiertos,el juego que da el agua/fuego,el poder embestir a los demas,los nuevos modos de checkpoints y eliminacion.....me ha encantado

ademas me he acostumbrado a poner la camara subjetiva y el juego es espectacular,los efectos de barro y cosas como la iluminacion hacen que te quedes :O

lo recomiendo a todo el que este dudando pillarselo,ademas importado sale baratito,no teneis excusa!
xhaplox escribió:tzare,yo te creia un sonyer-fanboy-exagerado pero me he pillado el pacific rift y esta GENIAL


Ustedes seguid dandole la razón...XD

A mí personalmente no me gustó el primero y tampoco la demo del segundo...asi que...

PD: Que paraito esta esto...me voy a tragar todos los Carnavales y no vais a hablar ná de ná
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:tzare,yo te creia un sonyer-fanboy-exagerado pero me he pillado el pacific rift y esta GENIAL

ya tenia el primer motorstorm pero el segundo lo han mejorado muchisimo,mayor sensacion de velocidad,circuitos mas abiertos,el juego que da el agua/fuego,el poder embestir a los demas,los nuevos modos de checkpoints y eliminacion.....me ha encantado

ademas me he acostumbrado a poner la camara subjetiva y el juego es espectacular,los efectos de barro y cosas como la iluminacion hacen que te quedes :O

lo recomiendo a todo el que este dudando pillarselo,ademas importado sale baratito,no teneis excusa!


sera cabron el tio XD

ni soy sonyer ni soy fanboy. Eso si, con MSPR exagero, igual que otros con el fifa, cosas de rare o los halos. Manias de uno hygan, me parece un juegazo para quien le guste el genero, excelente acabado tecnico, espectacular y con un online cojonudo y como le han dao palos, pos hago de publicista porque quiero que venda y exista un MS3 XD
tzare escribió:ni soy sonyer ni soy fanboy.

Imagen

Con cariño XD
igual que otros con el fifa, cosas de rare o los halos.


hmm... esos comentarios creo que sobran y están fuera de lugar. Me doy por aludido por que son las 3 cosas de las que he hablado ultimamente.

Eso que decir que halo en sí o el ultimo fifa es bueno es cosa de exagerados carece de sentido alguno. Por mucho que te joda por que no te gusta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:ni soy sonyer ni soy fanboy.

Imagen

Con cariño XD



cariño como el que estas buscando en una mujer como todos sabemos XD Ha caido ya en tus brazos? [sati]

pd. estas mejor ahi calladito XD XD

hmm... esos comentarios creo que sobran y están fuera de lugar. Me doy por aludido por que son las 3 cosas de las que he hablado ultimamente.
y que tiene de malo ser fan de una saga y hablar de sus virtudes ¿?¿?

Por mucho que te joda por que no te gusta.
ami no me jode, los juegos que no me gustan no los juego y pista [+risas]
con MSPR exagero, igual que otros con el fifa, cosas de rare o los halos.


Releete bien lo que has puesto anda...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
con MSPR exagero, igual que otros con el fifa, cosas de rare o los halos.


Releete bien lo que has puesto anda...

exagero al expresarme, al nombrarlo en plan de coña y decir que es dios cada vez que sopla viento. No exagero en que el juego es cojonudo y el mejor arcade que se ha parido en años para mi. Igual que otros hacen lo propio a su manera, hablando de juegos de rare, de halo del fifa o de folklore si fuera kojiro. Y si no te gusta, ignore y arreglado....

Mientras yo me tomo con humor que me llamen fanboy y bla bla bla otros que actuan parecido se ofenden, vaya vaya [Ooooo]
No exagero en que el juego es cojonudo y el mejor arcade que se ha parido en años para mi.


Quien ha dicho lo contrario?

De loq ue me quejo es que digas que es exagerado que a otros les parezcan muy buenos los fifa, o halos, oye y que casualidad que sean justo esos. Me parece de pm que no te guste Fifa por que le falte algo que si tenga el pro, o halo por que yo que se, pero decir que a los que les guste por que sean buenos es una exageracion tiene tela.

Lo demás sobra, no voy a entrar a tu juego, sobre todo el de los últimos meses.

(Exageradamente) Vas poniendo de fanboy a todo el mundo que no cmulgue tus gustos y luego criticas una saga de la que no conoces nada diciendo que te parece una peste por que sus gráficos no sean precisamente los mas punteros, en alusion a Race PRO, y erre que erre, sin haber probado GTR 2, RACe 07, o GTR Evolution.
McPapa escribió:PD: Que paraito esta esto...me voy a tragar todos los Carnavales y no vais a hablar ná de ná


Debo ser el unico gaditano al que los carnavales le hacen ni fu ni fa.Si acaso las chirigotas y cuando son buenas solamente.
Shawen escribió:Gracias Rai_Seiyuu, búscare esos minidvd a ver si los encuentro ;)



Imagino que en el PC City de Alfafar Benetusser (cerca de MN4, MediaMarket y todo eso) aun les quedaran xD
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Gracias Rai_Seiyuu, búscare esos minidvd a ver si los encuentro ;)



Imagino que en el PC City de Alfafar Benetusser (cerca de MN4, MediaMarket y todo eso) aun les quedaran xD



Ok, mañana cuando salga del colegio miraré a ver si en el Media Mark del palacio de C. hay alguna tarrinilla de ésta ... sino pues ya miraré por allí, lo que pasa es que ir hasta el MN4 me pilla un poco como que a tomar por culo xD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:PD: Que paraito esta esto...me voy a tragar todos los Carnavales y no vais a hablar ná de ná


Debo ser el unico gaditano al que los carnavales le hacen ni fu ni fa.Si acaso las chirigotas y cuando son buenas solamente.


Somos raros los dos: tú siendo portuense y que no te guste y yo siendo jerezano y que me guste [+risas] Bueno, a mí es que siempre me ha gustado escribir mis cositas y las culturas populares, así que disfruto bastante.


PD: Y para que no decaiga, MSPR kaka XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
No exagero en que el juego es cojonudo y el mejor arcade que se ha parido en años para mi.


Quien ha dicho lo contrario?

De loq ue me quejo es que digas que es exagerado que a otros les parezcan muy buenos los fifa, o halos, oye y que casualidad que sean justo esos. Me parece de pm que no te guste Fifa por que le falte algo que si tenga el pro, o halo por que yo que se, pero decir que a los que les guste por que sean buenos es una exageracion tiene tela.

Lo demás sobra, no voy a entrar a tu juego, sobre todo el de los últimos meses.

(Exageradamente) Vas poniendo de fanboy a todo el mundo que no cmulgue tus gustos y luego criticas una saga de la que no conoces nada diciendo que te parece una peste por que sus gráficos no sean precisamente los mas punteros, en alusion a Race PRO, y erre que erre, sin haber probado GTR 2, RACe 07, o GTR Evolution.


yo no digo que sean exagerados porque les guste el fifa el banjo o el halo, sino que son exagerados en sus alabanzas, igual que hago yo con los juegos que me gustan a mi, en este caso MSPR. Y no voy llamando fanboy a quien no comulga con mis gustos (en cambio si que yo lo soy llamado por los mios [carcajad] ), y no critico ninguna saga, comenté la nota respecto a sus posibles virtudes y defectos. Y obviamente aunke esta muy bien que busque la simulacion, a dia de hoy uno espera unos minimos en la parte visual. 360 no es una wii. Tu tb dejas caer cositas sobre GTP cuando no tienes ps3 y dudo que le hayas dedicado demasiado tiempo :)

PD: Y para que no decaiga, MSPR kaka XD


fifa caca de ñu XD
a dia de hoy uno espera unos minimos en la parte visual. 360 no es una wii.


Menuda wii tienes macho... ya le gustaria a wii correr GTR...
tzare escribió:
PD: Y para que no decaiga, MSPR kaka XD


fifa caca de ñu XD


Ñu sabes tu ná XD

Es normal que uno alabe lo que a uno le gusta, faltaría más. Lo que pasa es que aquí el personal se toma la alabanza a lo ajeno como un ataque a lo propio, que manda huevos. Y también hay a quién le duelen prendas de reconocer lo obvio. Leñe que yo los FPS no los trago, pero de ahí a escribir que KZ2 va justito y con sifón (como comentan algunos) hay un laaaaaaaargo trecho.
esto del carnaval por aquí es una mierda. Tengo que pensarme un buen disfraz de macho con el que engañar a alguna chabalilla XD
Los machos de verdad se disfrazan de chabalillas XD
McPapa escribió:Los machos de verdad se disfrazan de chabalillas XD


eso ya está muy trillao XD

el año pasado fué de hada tipo campanilla [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
a dia de hoy uno espera unos minimos en la parte visual. 360 no es una wii.


Menuda wii tienes macho... ya le gustaria a wii correr GTR...

y ya me gustaria a mi que GTR tuviera un aspecto visual digno de 360.
Es normal que uno alabe lo que a uno le gusta, faltaría más. Lo que pasa es que aquí el personal se toma la alabanza a lo ajeno como un ataque a lo propio, que manda huevos. Y también hay a quién le duelen prendas de reconocer lo obvio. Leñe que yo los FPS no los trago, pero de ahí a escribir que KZ2 va justito y con sifón (como comentan algunos) hay un laaaaaaaargo trecho.

a mi la alabanza a lo que uno le gusta me parece lo mas normal, lo que ya no lo es tanto es cambiar de criterio segun plataforma o compañia. O sea, que el fifa es morralla en 360 y ps3 XD Y el NBA2K9 es dios en ambas XD
O que forza esta chulo, pero no es algo tan diferente de GTP a nivel de comportamiento (salvo colisiones), aunke MSPR se los folla a ambos con la punta del nabo XD [poraki]
tzare escribió:a mi la alabanza a lo que uno le gusta me parece lo mas normal, lo que ya no lo es tanto es cambiar de criterio segun plataforma o compañia.


Pero si eso es lo que digo: la mitad que critica el KZ2 no tiene la PS3, cosa que pasó en su momento con Gears o Halo. Y no estoy comparando el nivel de los juegos (KZ2 es técnicamente superior a estos, aunque para mi Gears sea más divertido), quiero hacer ver que hay mucha gente que ataca sólo porque el juego en cuestión está en la consola enemiga y si estuviera en la suya tendrían las manos sangrando de tanto fapearse [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:a mi la alabanza a lo que uno le gusta me parece lo mas normal, lo que ya no lo es tanto es cambiar de criterio segun plataforma o compañia.


Pero si eso es lo que digo: la mitad que critica el KZ2 no tiene la PS3, cosa que pasó en su momento con Gears o Halo. Y no estoy comparando el nivel de los juegos (KZ2 es técnicamente superior a estos, aunque para mi Gears sea más divertido), quiero hacer ver que hay mucha gente que ataca sólo porque el juego en cuestión está en la consola enemiga y si estuviera en la suya tendrían las manos sangrando de tanto fapearse [+risas]

te recuerdo que los ususarios de ps3 no nos fapeamos porque el dualshock3 deja secuelas en forma de muñones XD
tzare escribió:aunke MSPR se los folla a ambos con la punta del nabo XD [poraki]



En eso te doy la razón XD
tzare escribió:te recuerdo que los ususarios de ps3 no nos fapeamos porque el dualshock3 deja secuelas en forma de muñones XD


Siempre puedes recurrir al fapeo con mano ajena, no es lo mismo, pero a falta de pan... [+risas]

Vamos, como el mismo DS3, no es lo mismo, pero a falta de pan...XD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Gracias Rai_Seiyuu, búscare esos minidvd a ver si los encuentro ;)



Imagino que en el PC City de Alfafar Benetusser (cerca de MN4, MediaMarket y todo eso) aun les quedaran xD



Ok, mañana cuando salga del colegio miraré a ver si en el Media Mark del palacio de C. hay alguna tarrinilla de ésta ... sino pues ya miraré por allí, lo que pasa es que ir hasta el MN4 me pilla un poco como que a tomar por culo xD


Al principio jode, pero luego ya es un paseo y te lo digo yo que vivo mas lejos xD
Yo es que no tengo ni coche ni na... soy demasiado joven todavía XD

Hay metro o algo para ir al MN4? O_o


PD: menudo juegazo xDDDDDddd

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avb ... extra.com/
Shawen escribió:
PD: menudo juegazo xDDDDDddd

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avb ... extra.com/


¿Podría estar maaaaaas quietos? XD
¿Quién decía que se lo iba a comprar?


Hay que tenerlos bien gordos para pagar por eso xDD, pero es que miralos, si es que ni se mueven ni siquiera están bien hechos cuando los atropella xDD
y ya me gustaria a mi que GTR tuviera un aspecto visual digno de 360.


Mas gracia me hace que no digas nada de GTR Evolution, que sale en PC y es bastante mas potente que 360... XD

Juegos tecnicamente no punteros, que son juegazos los hay muchos, y no por ellos son peores juegos, mientras cumpla un minimo, claro.

Depende de la desarrolladora uno tendrá mas o menos expectativas y les exigirá unos minimos. Uno que coja algo de Simbin o ISI sabe que quizas técnicamente no sea lo más puntero, pero que los demás apartados están mas que atados. Y quein lo critique es que no tiene ni idea de sus juegos para englobarlo como decepción, solo por que el apartado gráfico no sea puntero, que no es tan malo, pero no puntero, por que demuestra que no ha tocado uno en su vida.
Yo personalmente lo veo bastante mejor que forza 2, que ha envejecido bastante mal graficamente.

Personalmente no veo esto, que he puesto unas paginas atras, tan pestiño como otros queréis hacer que parezca, lo cual me parece que o bien exageráis u os aburris un rato. Que parece que todo lo que no sea PGR 4, GT5 o GRID es un pestiño. Y tambien me hace gracia, por que tanto de que entre forza y gt hay tonos grises en tema de simulación, ¿por que GTR solo puede ser blanco o negro y no gris?

http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8
que es MN4??


por cierto EOL anda muy raro cada dia enserio... uno me persigue porque dice que le insulto... y le llamaba aburrido... al final tendre razon... >.< si lose digo que va dando dinero a ver si me toca algo.
red0n escribió:que es MN4??


Un centro comercial en Alfafar. Al lado del media markt y enfrente del PC-City. Cerca hay una tienda de consolas, que tambien ponen chips.
red0n escribió:uno me persigue porque dice que le insulto... y le llamaba aburrido... al final tendre razon... >.< si lose digo que va dando dinero a ver si me toca algo.


XD XD XD

redOn haciendo uso de su atractivo y sex appeal

[qmparto]
PuKaS escribió:
red0n escribió:que es MN4??


Un centro comercial en Alfafar. Al lado del media markt y enfrente del PC-City. Cerca hay una tienda de consolas, que tambien ponen chips.



ostras tu, no sabia, es que al centrocomercial de alfafar nunca voy. siempre voy al bonaire, MM de palacio de congresos y como mucho al centro ya mas no que la gasolina es cara jajaja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que por lo que he visto de momento , Race Pro, no cumple lo que para mi son unos minimos, ni parece ser superior a forza2. A 2009 y en una 360. No hace falta que sea puntero, sino que cumpla.

Eso es absolutamente al margen de como se juegue, pero la parte visual forma parte del juego igual que las demas. Y un juego que pretende simular la realidad, para mi debe de tener un aspecto creible segun los standards del momento. Y ya he dicho que no me parece que sea el caso. Si sacan demo lo podre comprobar y decidir, de momento tengo que fiarme de los videos que hay y no pinta bien la cosa, ademas de ir a 30fps
Si es que este rojo encendido ... :Ð
PuKaS escribió:
red0n escribió:que es MN4??


Un centro comercial en Alfafar. Al lado del media markt y enfrente del PC-City. Cerca hay una tienda de consolas, que tambien ponen chips.



Mod Center xD Ahi me chipearon mi Wii con el Wasabi2, me repararon y chipearon mi PS2 FAT con el Matrix Infinity Punto verde. Y no no hay metro, pero si no recuerdo mal habia un Bus n_nU

Niñas mepillare esto proximamente:

Imagen
tzare escribió:es que por lo que he visto de momento , Race Pro, no cumple lo que para mi son unos minimos, ni parece ser superior a forza2. A 2009 y en una 360. No hace falta que sea puntero, sino que cumpla.

Eso es absolutamente al margen de como se juegue, pero la parte visual forma parte del juego igual que las demas. Y un juego que pretende simular la realidad, para mi debe de tener un aspecto creible segun los standards del momento. Y ya he dicho que no me parece que sea el caso. Si sacan demo lo podre comprobar y decidir, de momento tengo que fiarme de los videos que hay y no pinta bien la cosa, ademas de ir a 30fps


Me parece muy bien, es tu opinión, la mia es que viendo este ultimo video es superior a forza y si cumple unos minimos.

¿Has visto el ultimo video? lo pongo en duda.

Entonces, segun tu, GTR Evolution, tampoco cumple los minimos? por que sale en PC y no dista mucho de Race Pro. Que debería exigirsele mucho mas que a una 360...
rojo encendido... no eres el primero que lo dice, y supongo que tampoco el ultimo, y la verdad no queda mal. Yo siempre he ido a chipspain porque el que siempre esta es conocido mio pero si he modificado una consola he sido yo, y nunca he puesto chips ni cosas asi... o el swap magic o downgrade a la psp y bueno lo de wii ya es de risa... vamos un chimpancé lo hace pero todo lo demas... tambien porque siempre compraba la consola menos pirateable... N64, gamecube.. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:es que por lo que he visto de momento , Race Pro, no cumple lo que para mi son unos minimos, ni parece ser superior a forza2. A 2009 y en una 360. No hace falta que sea puntero, sino que cumpla.

Eso es absolutamente al margen de como se juegue, pero la parte visual forma parte del juego igual que las demas. Y un juego que pretende simular la realidad, para mi debe de tener un aspecto creible segun los standards del momento. Y ya he dicho que no me parece que sea el caso. Si sacan demo lo podre comprobar y decidir, de momento tengo que fiarme de los videos que hay y no pinta bien la cosa, ademas de ir a 30fps


Me parece muy bien, es tu opinión, la mia es que viendo este ultimo video es superior a forza y si cumple unos minimos.

¿Has visto el ultimo video? lo pongo en duda.

Entonces, segun tu, GTR Evolution, tampoco cumple los minimos? por que sale en PC y no dista mucho de Race Pro. Que debería exigirsele mucho mas que a una 360...

si he visto el video, bonito efecto de agua, pero no se aprecia mucho la verdad, prefiero videos a 720 de gamersyde para valorar

http://www.gamersyde.com/game_1690.html

No puedo opinar sobre GTR porque ni lo he visto ni lo veré ya que no juego nunca en PC, pero para lo que es 360 lo que he visto hasta ahora, no cumple con lo que yo considero minimos exigibles. Se lo puedo pasar a Ninja Blade, que es un juego fantasioso (aunke triki me ha roto las ganas de pillarlo) pero no a un juego donde me gusta sentirme , en todos los sentidos, lo mas cercano de la realidad.
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:es que por lo que he visto de momento , Race Pro, no cumple lo que para mi son unos minimos, ni parece ser superior a forza2. A 2009 y en una 360. No hace falta que sea puntero, sino que cumpla.

Eso es absolutamente al margen de como se juegue, pero la parte visual forma parte del juego igual que las demas. Y un juego que pretende simular la realidad, para mi debe de tener un aspecto creible segun los standards del momento. Y ya he dicho que no me parece que sea el caso. Si sacan demo lo podre comprobar y decidir, de momento tengo que fiarme de los videos que hay y no pinta bien la cosa, ademas de ir a 30fps


Me parece muy bien, es tu opinión, la mia es que viendo este ultimo video es superior a forza y si cumple unos minimos.

¿Has visto el ultimo video? lo pongo en duda.

Entonces, segun tu, GTR Evolution, tampoco cumple los minimos? por que sale en PC y no dista mucho de Race Pro. Que debería exigirsele mucho mas que a una 360...

si he visto el video, bonito efecto de agua, pero no se aprecia mucho la verdad, prefiero videos a 720 de gamersyde para valorar


Hasy una cosa nueva en youtube que se llama poner en calidad HD, mas que nada por que son vídeos algo mas recientes con builds mas recientes y encima está colgado en HD...

en todos los sentidos, lo mas cercano de la realidad.


Desde luego, antes lo encontraras en un GTR, incluso en el 2 y el 1 (más que en el race), race, RFactor, o life 4 speed, que en GT o Forza.


Coño pos no pinta mal,igual le doy una oportunidad si lo encuentro barato.Es el unico video que e visto que me gusta,porque en los demas me a parecido bastante morralloso graficamente.

Lastima que sea simulador.
Arkayz escribió:


Coño pos no pinta mal,igual le doy una oportunidad si lo encuentro barato.Es el unico video que e visto que me gusta,porque en los demas me a parecido bastante morralloso graficamente.

Lastima que sea simulador.


Tu tenías pc reciente sino me equivoco no?

pues prueba GTR Evolution, que te servirá de baremo para ver si te gusta mas o menos este. por que Race pro fugará mas hardcore tipo GTR 1, o algo más asequible a lo GTR 2/Race07. Sino te gusta GTR Evo, entonces probablemente tampoco race pro XD

http://store.steampowered.com/app/8720/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Hasy una cosa nueva en youtube que se llama poner en calidad HD, mas que nada por que son vídeos algo mas recientes con builds mas recientes y encima está colgado en HD...

en todos los sentidos, lo mas cercano de la realidad.


Desde luego, antes lo encontraras en un GTR, incluso en el 2 y el 1 (más que en el race), race, RFactor, o life 4 speed, que en GT o Forza.

el HD de youtube no es necesariamente 'HD'. Ya lo he puesto, no soy tan ignorante. Cuando me referia a la realidad no lo decia por la parte jugable , sino a la parte visual y sonora. de momento no hay ningun juego que considere completo, lo ideal seria los graficos de GT con las deformaciones tipo FOrza y la jugabilidad de cualquiera de ambos y usando el volante. COn eso me siento satisfecho, si busco algo mas sim lo decidire cuando pruebe la demo de race Pro. en pc ya he dichoque no juego , bueno miento, solo emus.
COn eso me siento satisfecho,


pues entonces te contradices.

el HD de youtube no es necesariamente 'HD'


720p

http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE ... xFront.zip
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"


en ese video se ve que graficamente es bastante mejor de lo que se esperaba viendo sus anteriores videos.

El juego graficamente no pinta nada mal y si jugablemente es lo que se le presupone, es decir, un simulador, podriamos estar ante el mejor juego de coches en consola. Espero que no defraude porque tengo ganas de fliparme aun mas con el volante [poraki] .
a mí el race pro...pues no sé, le vi vídeos un poco chusqueros (por el control, igual iban jugando sin daños, no sé), y otros que me encantaron.

gráficamente parece que cumple, y a mí me gusta la simulación y que el juego me exprima, así que lo tengo como un juego muy futurible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
COn eso me siento satisfecho,


pues entonces te contradices.

el HD de youtube no es necesariamente 'HD'


720p

http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE ... xFront.zip


porque me contradigo? siempre he tenido race Pro en el punto de mira, pero si tecnicamente no cumple , no va a formar parte de mi coleccion, y de momento no me ha convencido. Espero una demo para decidir, y si no hay demo, pues prefiero evitar cagarla estando GT5 en un futuro y teniendo Forza2.
Ostia, pues el vídeo en 720p (http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE_Pro_Xbox_360_HD-Gameplay_2_-_ClubGT-Series_XboxFront.zip) tiene buena pinta... y es de agredecer que en el vídeo se juegue con volante. Argh, voy a necesitar uno...

Aquí hay otro vídeo a 720p (http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE_Pro_Xbox_360_HD-Gameplay_1_-_WTCC-Series_XboxFront.zip). A ver qué tal este...
209710 respuestas