Hablemos De Lo Que Queramos

De que te sorprendes? no hay que ver los analisis que hacen cada vez...
¿Aún se vende ese panfleto?

¿Quien coño lo lee aún, si los canis no saben aguantar papel entre sus zarpas para leer? (o directamente no saben leer xD)
Hablando de resident 5, se rumorea que el modo cooperativo se desbloquea al finalizar el single player, con lo cual se va a tomar por el puto orto la única razón por la que me cundía
HunterZero escribió:Hablando de resident 5, se rumorea que el modo cooperativo se desbloquea al finalizar el single player, con lo cual se va a tomar por el puto orto la única razón por la que me cundía


No jodas!!

Jojojojojojojojojojojo * 1 zillon.
Gears of Evil!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que dicen ahora los que enarbolaban los argumentos de los survival horror acerca del control asqueroso...

Pd: si al final se puede mover uno aunque sea andando y disparar, se transforma en compra asegurada, si no lo ponen, será jodidamente absurdo poner cobertura teniendo en cuenta que enemigos que disparen habrá 3
idem a lo que dice hunter.
BdM, pasais seguro. Sin estar muy bien tu equipo, los franceses están peor que les duró la gasolina una horita justa. Al juego del FCB le duele mucho la ausencia de Iniesta, pero tela. En fin, partido emocionante, nada vistoso y gran resultado.


SF4 me pareció muuuuuy lento. A ver si le doy un poco el finde (esta vez en X360 que es donde tengo mi churri stick) por si le termino de coger el tranquillo.
Puf con los residents guapos que se podían haber sacado después de ver cosas con 28 dias después, Dead Set, incluso situaciones que se daban en la peli del principe de belair que salian una especie de vampiros-zombes y cosas por el estilo, y es que jugué al 4, me pareció un gran juego pero no un gran resident evil.
McPapa escribió:BdM, pasais seguro. Sin estar muy bien tu equipo, los franceses están peor que les duró la gasolina una horita justa. Al juego del FCB le duele mucho la ausencia de Iniesta, pero tela. En fin, partido emocionante, nada vistoso y gran resultado.


SF4 me pareció muuuuuy lento. A ver si le doy un poco el finde (esta vez en X360 que es donde tengo mi churri stick) por si le termino de coger el tranquillo.


Hombre, yo soy de los que creen que era un partido más difícil de lo que aparentaba, sobretodo con un gol en contra tan pronto, así que me doy con un canto en los dientes. Ayer se notó lo de Iniesta, pero es que en estos partidos todavía se nota más. Era Champions, el publico estaba de puta madre y la primera parte el OL iba al 110 %, tanto que asfixió la creación en el centro del campo. En otros partidos, con un rival al sólo 100 y menos negros en el centro del campo xD Xavi es más que suficiente. XD

Esta noche tengo el presentimiento que acaba en 2-1.

Bueno, si te has pillao el SF4 para la 360 ya nos tundaremos un rato.
marx666 escribió:Puf con los residents guapos que se podían haber sacado después de ver cosas con 28 dias después, Dead Set, incluso situaciones que se daban en la peli del principe de belair que salian una especie de vampiros-zombes y cosas por el estilo, y es que jugué al 4, me pareció un gran juego pero no un gran resident evil.

left 4 dead por ejemplo?

a mí el partido de ayer del barça me pareció bonito, sobre todo la primera media hora, que era de un lado para el otro todo el tiempo. pero la vuelta nada, que el lyon suele bajar bastante en las eliminatorias fuera de casa. eso, y que es inferior a pesar de juninho (y de valdés xD).
BdM escribió:
Bueno, si te has pillao el SF4 para la 360 ya nos tundaremos un rato.


Aún no lo he pillado. Jugué en casa de un colega a la versión PS3 y este finde (si no pasa ná) lo probaré en mi casa version X360. De pillarmelo no se que versión coger. En 360 tengo mi churri stick, pero en PS3 el pad es mejor para jugar dobles.

A los que entienden: ¿existe en PS3 o 360 un stick doble como el que salió en Dreamcast?

Hablando de lo cual, hace tiempo que no leo a Ruby ni a Lherre.
lo del stick doble en 360 dificil por el tema de licencia usb M$.
yo que tengo el X-arcade, no lo puedo meter en la 360 a no ser con el adaptador teclado+mouse (60€, estan locos), pero en ps3 si que hay adaptador.
Pero tengo mas colegas en 360.

Saludos
huntsman escribió:lo del stick doble en 360 dificil por el tema de licencia usb M$.
yo que tengo el X-arcade, no lo puedo meter en la 360 a no ser con el adaptador teclado+mouse (60€, estan locos), pero en ps3 si que hay adaptador.


Mmmm ¡ardo en deseos de saber! XD Gracias por la info, googleare un poco.
McPapa escribió:
huntsman escribió:lo del stick doble en 360 dificil por el tema de licencia usb M$.
yo que tengo el X-arcade, no lo puedo meter en la 360 a no ser con el adaptador teclado+mouse (60€, estan locos), pero en ps3 si que hay adaptador.


Mmmm ¡ardo en deseos de saber! XD Gracias por la info, googleare un poco.


Si encuentras algo, informa please.
Que tambien estoy interesado.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este stick es dual http://gear.ign.com/articles/909/909396p1.html pero vale 150 pavos
welcome back, yayo! ¿qué tal en Xboxlandia?

Yo me refería a algo como esto (pero más bonito XD)

Imagen
mc papa, me parece que tendrás que tirar de serrucho y llave inglesa XD
Joe McPapa, que romanticon  eres.Con lo facil que es esperar a un cumple/reyes/santo/aniversario para regalarle otro mando a ella y asunto solucionado.Buscale uno de Hello Kitty xD
A lo mejor eres de esos que cundo va perdiendo te suelta un codazo en el momento mas propicio.
Arkanoid escribió:Joe McPapa, que romanticon  eres.Con lo facil que es esperar a un cumple/reyes/santo/aniversario para regalarle otro mando a ella y asunto solucionado.Buscale uno de Hello Kitty xD
A lo mejor eres de esos que cundo va perdiendo te suelta un codazo en el momento mas propicio.


Yo lo llamo táctica de juego avanzada XD
McPapa escribió:welcome back, yayo! ¿qué tal en Xboxlandia?

Yo me refería a algo como esto (pero más bonito XD)

Imagen

Pues eso es relativamente facil de hacer...
Una vez alquilé uno parecido y que costaba unos 60 euros comprar [+risas]

Lo utilizaba para conectarlo al ordenador y ponerme a tope con las roms de Neo Geo allá por el 2001 [+risas]
HunterZero escribió:
McPapa escribió:welcome back, yayo! ¿qué tal en Xboxlandia?

Yo me refería a algo como esto (pero más bonito XD)

Imagen

Pues eso es relativamente facil de hacer...


Teniendo en cuenta que algo que tenga más de dos piezas me supone un reto imposible...me gusta lo de relativamente [+risas]

En serio, de soldar y tal ni zorra. Me gustaría saber si venden algo así para PS3 o X360 (aparte del X-Arcade, creo). O si se venden homemade y tal, me gustaría que alguien me alumbrase el camino ;)
En starcab venden cosas similares, en cuanto a los selfmade, con un pelin de maña se hacen (yo estoy terminando un par de sticks precisamente) y también hay gente que vende las cajas hechas.

Si os interesa a alguno os pongo enlaces sobre el tema
McPapa escribió:
HunterZero escribió:
McPapa escribió:welcome back, yayo! ¿qué tal en Xboxlandia?

Yo me refería a algo como esto (pero más bonito XD)

Imagen

Pues eso es relativamente facil de hacer...


Teniendo en cuenta que algo que tenga más de dos piezas me supone un reto imposible...me gusta lo de relativamente [+risas]

En serio, de soldar y tal ni zorra. Me gustaría saber si venden algo así para PS3 o X360 (aparte del X-Arcade, creo). O si se venden homemade y tal, me gustaría que alguien me alumbrase el camino ;)


Homemade dual no se pero sueltos, te van a costar una pasta, mira la web de byrdo, tiene de muy guapos totalmente hechos por el y de calidad pero el precio t puede salir caro, habia otra web que ahora no recuerdo, y un user español de los foros de postback que tambien los hace y guapos.

En starcab venden cosas similares, en cuanto a los selfmade, con un pelin de maña se hacen (yo estoy terminando un par de sticks precisamente) y también hay gente que vende las cajas hechas.

Si os interesa a alguno os pongo enlaces sobre el tema


pon alguno que me interesa.
un saludo.
HunterZero escribió:En starcab venden cosas similares, en cuanto a los selfmade, con un pelin de maña se hacen (yo estoy terminando un par de sticks precisamente) y también hay gente que vende las cajas hechas.

Si os interesa a alguno os pongo enlaces sobre el tema


Ponga usted los enlaces
Pero ahí venden bolas rosas y verdes?
Turyx escribió:Pero ahí venden bolas rosas y verdes?

Y jaspeadas si quieres xD
McPapa escribió:
BdM escribió:
Bueno, si te has pillao el SF4 para la 360 ya nos tundaremos un rato.


Aún no lo he pillado. Jugué en casa de un colega a la versión PS3 y este finde (si no pasa ná) lo probaré en mi casa version X360. De pillarmelo no se que versión coger. En 360 tengo mi churri stick, pero en PS3 el pad es mejor para jugar dobles.

A los que entienden: ¿existe en PS3 o 360 un stick doble como el que salió en Dreamcast?

Hablando de lo cual, hace tiempo que no leo a Ruby ni a Lherre.


Hola XD

HunterZero escribió:
McPapa escribió:welcome back, yayo! ¿qué tal en Xboxlandia?

Yo me refería a algo como esto (pero más bonito XD)

Imagen

Pues eso es relativamente facil de hacer...


Pues si, puedes comprar el panel entero, y no sólo de una Astro.

Edit: El español que hacía sticks, Crowvarela, ya se retiró.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu ruby, no sabrias conectar el stick de neogeo a un pad de la 360 por casualidad? XD yo es que si intento soldar algo seguro que me cargo el edificio entero XD
Nunca he soldado nada, no soy lo más fiabler para el tema, pero puedo preguntar ¿qué tal por allí, has bebido mucha agua sin grasa? XD
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:
Hablando de lo cual, hace tiempo que no leo a Ruby ni a Lherre.


Hola XD


A tí te quería yo leer XD

Lo suyo sería lo que usted me enseñó, pero entonces me surgió algo y este mes el seguro del coche. ¿Porque todos no podermos ser ricos? [+risas] En fin, no sé pa que digo nada, que seguro que habrá volado...¿o no? XD

PD: Como buen casual, me voy a echar un FIFA y despues a ver el Madrid. Si, lo sé, no tengo gusto XD
Pues sí, me lo compró scatsy, que se lo ha tuneado bastante molongui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Nunca he soldado nada, no soy lo más fiabler para el tema, pero puedo preguntar ¿qué tal por allí, has bebido mucha agua sin grasa? XD

mu bien, que jodidamente buena esta la comida joer XD. Me he pateao mucha pasta en ropa y nada en juegos XD

pd. ya te escakeas de la kdda sfiv con la excusa de una italiana me han chivao XD, traetela que la invitamos a calzone XD XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Nunca he soldado nada, no soy lo más fiabler para el tema, pero puedo preguntar ¿qué tal por allí, has bebido mucha agua sin grasa? XD

mu bien, que jodidamente buena esta la comida joer XD. Me he pateao mucha pasta en ropa y nada en juegos XD

pd. ya te escakeas de la kdda sfiv con la excusa de una italiana me han chivao XD, traetela que la invitamos a calzone XD XD


Es vasca, no italiana XD; y joder, dices lo contrario que mi novia de la comida, que cada vez que ha ido a USA ha vuelto jodida del estómago XD ¿qué has pillado para dejarme? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Nunca he soldado nada, no soy lo más fiabler para el tema, pero puedo preguntar ¿qué tal por allí, has bebido mucha agua sin grasa? XD

mu bien, que jodidamente buena esta la comida joer XD. Me he pateao mucha pasta en ropa y nada en juegos XD

pd. ya te escakeas de la kdda sfiv con la excusa de una italiana me han chivao XD, traetela que la invitamos a calzone XD XD


Es vasca, no italiana XD; y joder, dices lo contrario que mi novia de la comida, que cada vez que ha ido a USA ha vuelto jodida del estómago XD ¿qué has pillado para dejarme? XD

la carne en usa se MEA Y DEFECA en la de aqui XD

Las hamburguesas son dios con sus salsitas, y la bolleria es pa flipar XD

No he pillao nada de juegos XD, muy poca cosa he visto . Pero me llegara el KZ2 en breve asi que ya sabes XD
Ruby Gloom escribió:Pues sí, me lo compró scatsy, que se lo ha tuneado bastante molongui.


Merde XD

Tzare, al final no te has pillado el FIFA...¿Cagometro lo llaman? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo que hacerlo, pero no es prioritario, KZ2 y SFIV como comprenderas estan bastante por delante XD
Ademas me he dejao un paston en el pais xbot ese. A ver si lo encuentro baratuno a principios del mes que entra XD
tzare escribió:la carne en usa se MEA Y DEFECA en la de aqui XD

Las hamburguesas son dios con sus salsitas, y la bolleria es pa flipar XD

No he pillao nada de juegos XD, muy poca cosa he visto . Pero me llegara el KZ2 en breve asi que ya sabes XD


Pues ya te lo pediré XD
Una pregunta ... se puede grabar tan normal en un mini DVD "for camcorder" (para videocámaras) no? al fin y al cabo, no deja de ser un minidvd donde se graban datos... no?


En especial es para la cube, que la puerca no me lo reconoce, no sé si será por la marca (TDK) o por el tipo de dvd o algo (es -r, que es el que recomiendan)... en fin, mañana probaré con los sony a ver, que esos dicen que van finos :/
que raro, no veo a mocos hablando del madrid porque será??? y por cierto aunque sea cutre la animacion el final de SFIV con dan me encanta... jimmy!!! xD.
BdM escribió:Imagen

XD XD



un JUDIO que hace algo bueno!!! xD.
Joe, habeís tardao....hay que preocuparse más de lo propio y menos de lo ajeno (opinión personal, vaya) Bueno, me piro a dormir que me levanto como siempre a las 5 y luego soy un zombie.
McPapa escribió:Joe, habeís tardao....hay que preocuparse más de lo propio y menos de lo ajeno (opinión personal, vaya) Bueno, me piro a dormir que me levanto como siempre a las 5 y luego soy un zombie.


justo me has pillao con el edit, pero eso, sorry XD
McPapa escribió:bla,bla,bla....


joder llevabais 3 meses sin perder, habia que aprovechar tu xD.
Vaya chorreo el del Madrid al Liverpool.








...









Ah,perdona,que no ha sido así [chan]

:P
El partido ha estado un poco sosainas,con muy pocas ocasiones de gol; pero lo que me ha molado del Madrid ha sido su defensa: acostumbrado a ver al atleti,una defensa que defiende sorprende [+risas]

Saludos!! [bye]
red0n escribió:que raro, no veo a mocos hablando del madrid porque será??? y por cierto aunque sea cutre la animacion el final de SFIV con dan me encanta... jimmy!!! xD.


Porque os estoy dejando disfrutar xDDDD

Del Madrid solo salvo a Pepe.
Os recomiendo la pelicula "La Ola".



Muy buena y entretenida.


Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Hablando de lo cual, hace tiempo que no leo a Ruby ni a Lherre.


ya ni te acuerdas de mi XD
209711 respuestas