Hablemos De Lo Que Queramos

Chester escribió:El Barça no tiene derecho a quejarse de que el rival detenga el juego y el árbitro lo permita mientras sigan siendo tan SUBNORMALES de tirar el balón fuera cuando haya un jugador en el suelo. Estoy muy cansado de esa mariconada en el fútbol que sólo anima a los tramposos a seguir haciéndolo.


Me pasa igual.

No soporto que se tire la pelota fuera. Me parece cojonuda la "moda" que está surgiendo recientemente en los entrenadores de dar órdenes de no tirar la pelota fuera.

El que tiene que para el juego es el árbitro, no los jugadores.

BDM, sí, el Espanyol fue el primer equipo en tomar esa decisión.
La única vez que un jugador del Barça se fue al suelo retorciéndose (Alves) la tiraron afuera. Claro que les convenía ya que ya iban por delante en el marcador. A mí lo de tirar el balón fuera cuando hay un jugador tendido me da tanta caguera que aplaudo cuando algún equipo no lo hace incluso si es contra el Barça xD

Es que es lamentable coño, ni en el rugby, un deporte infinitamente más duro, se hace. En el Basket tampoco. Es muy triste y lo es aun más que no se considere caballeroso hacerlo. Para qué coño está el árbitro? Y también me parece vomitivo que el público silve o los jugadores rivales se quejen cuando un equipo no la tira afuera.
mocolostrocolos escribió:Propicios días a los aficionados culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Coño!!! como si hubierais ganado la liga con el Betis macho...


Le pasan igual a los Béticos o Sevillista, hacen celebración mas grades cuando ganan al eterno rival que si hubierán ganado la Liga/Copa del Rey xDDDDD

Cosas que nunca entendere.
Coño, vaya win el Larry [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero ese juego sigue en desarrollo?
mocolostrocolos escribió:Y más cuando al Barcelona le expulsan a un jugador "injustamente" y el Espanyol hace fútbol rácano.


Entrecomillas injustamente porque piensas que no es verdad? xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Para jugar en el modo campaña entre unos cuantos amigos cual me recomendais de los Ghost Recon, el GRAW1 o el GRAW2.

Y en que se diferencian realmente.
Viva el Betis

El otro dia estuve jugando al Street Fighter IV y me aburri a los 15 minutos.No se que me pasa que me aburre soberanamente, y eso que me suelen gustar los juegos de lucha.

Llevo un tiempecito que no me encuentro agusto jugando.No se que me pasa doctor. xD
^CuNho^ escribió:Para jugar en el modo campaña entre unos cuantos amigos cual me recomendais de los Ghost Recon, el GRAW1 o el GRAW2.

Y en que se diferencian realmente.


Con ambos. La diferencia radica en que uno salió antes y otro después. Si quieres algo novedoso juega al 2, pero ambos son casi idénticos. Solo que las campañas como es evidente son diferentes...

Un saludo
Arkanoid escribió:Viva el Betis

El otro dia estuve jugando al Street Fighter IV y me aburri a los 15 minutos.No se que me pasa que me aburre soberanamente, y eso que me suelen gustar los juegos de lucha.

Llevo un tiempecito que no me encuentro agusto jugando.No se que me pasa doctor. xD


vé con cuidado, de eso a convertirte en un casual definitivo hay una distancia muy pequeña... [+risas]
BdM escribió:
Arkanoid escribió:Viva el Betis

El otro dia estuve jugando al Street Fighter IV y me aburri a los 15 minutos.No se que me pasa que me aburre soberanamente, y eso que me suelen gustar los juegos de lucha.

Llevo un tiempecito que no me encuentro agusto jugando.No se que me pasa doctor. xD


vé con cuidado, de eso a convertirte en un casual definitivo hay una distancia muy pequeña... [+risas]


¿Insinuas que soy un casual y que voy camino del casual definitivo?

xDD
insinuo que de seguir así, dentro de poco no jugarás a nada más que sing star, buzz, pro y wii sports XD
pacopi escribió:
^CuNho^ escribió:Para jugar en el modo campaña entre unos cuantos amigos cual me recomendais de los Ghost Recon, el GRAW1 o el GRAW2.

Y en que se diferencian realmente.


Con ambos. La diferencia radica en que uno salió antes y otro después. Si quieres algo novedoso juega al 2, pero ambos son casi idénticos. Solo que las campañas como es evidente son diferentes...

Un saludo


Personalmente me gusto algo más el 2, aunque3 se parecen bastante.
Arkanoid escribió:Viva el Betis

El otro dia estuve jugando al Street Fighter IV y me aburri a los 15 minutos.No se que me pasa que me aburre soberanamente, y eso que me suelen gustar los juegos de lucha.

Llevo un tiempecito que no me encuentro agusto jugando.No se que me pasa doctor. xD

Nada, éso es porque no has jugado contra alguien que haga peleas-espectáculo como yo.

Lo del bajón es normal, yo llevaba de bajón desde navidades hasta hace unos días que caté el Lost & Damned y el SFIV, y el espíritu jugón ha vuelto a resurgir como el gato Félix (o el ave nosequé)...

Ayer me eché un Blanka VS Blanka online a 5 rounds que marcó época... agregué al chaval al Live porque (aunque obviamente le terminé ganando :P ) el combate molóX1000.
pues yo acabo de probar el rebelstar tactical command (version gba), y me ha sorprendido. es un tactic,pero como muy de occidente, y los escenarios se destruyen, puedes dejar a tu personaje listo para dispara en cuanto ve a un maloso,aunque no sea tu turno para disparar,etc

aun no he salido del entrenamiento en la base,pero por ahora pinta bien,y eso que los tactics no me llaman mucho (no soporto el FF tactics,pero los fire emblem y advance wars si)

a ver si encuentro la version antigua por ahi
Imagen
ademas de la del spectrum,habrá otra,no? xDD
pues yo acabo de probar el rebelstar tactical command (version gba), y me ha sorprendido. es un tactic,pero como muy de occidente, y los escenarios se destruyen, puedes dejar a tu personaje listo para dispara en cuanto ve a un maloso,aunque no sea tu turno para disparar,etc


Es que es un juego europeo. Su creador, Gollop, es el hombre detras de la saga X-COM y Laser Squad ;).
Hoygan hamijos:
En un intento desesperado por encontrar hayuda, y que no me llamen cobarde por que no me conecto al network y al ver que aqui hay gente que entiende de informatica y trastea con las consolas pongo la duda que he puesto en el foro de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_conexion-de-la-ps3-a-traves-de-servidor-proxy_1187823

Tambien es valido para la 360 ya que con ella tampoco puedo.

Gracias de antebraso.
seeds19 escribió:Hoygan hamijos:
En un intento desesperado por encontrar hayuda, y que no me llamen cobarde por que no me conecto al network y al ver que aqui hay gente que entiende de informatica y trastea con las consolas pongo la duda que he puesto en el foro de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_conexion-de-la-ps3-a-traves-de-servidor-proxy_1187823

Tambien es valido para la 360 ya que con ella tampoco puedo.

Gracias de antebraso.


Imagino que tendran capados ciertos puertos. Puedes navegar desde ps3 o cualquier otro cacharro porqué los servicios http funcionan por el 8080, pero es practicamente imposible que puedas abrirlos a no ser que hayan hecho una cagada como un piano de gorda...
petasking87 escribió:MCpapa , ya vamos retomando el terreno XD , tres partidos mas asi , y daremos la vuelta a la tortilla XD


Te lo dije, hombre de poca fé. Después de rezar tres Raúl Nuestro que estás en el Bernabéu, todo es posible [qmparto]

Arkanoid escribió:Viva el Betis


Vi el partido en mi casa con mi amigo el bético, otro del barça y otro del depor (parece un chiste [+risas] ). El bético llegó y me dijo: "Os vamos a meter un pollazo". A los 6 minutos dijo: "Nos vais a meter un pollazo"
Eso es un cambio de opinión y lo demás es tontería [qmparto]

Ahora en serio, me deja impresionado la inseguridad de los aficionados culés de mi entorno. Un puñetero partido que pierden en casa, nosotros a 7 puntos y tenían una cara de asustados que era la leche. En cambio, yo siempre mantengo la esperanza (aún siendo dificil y aún estando a 12 puntos que lo dije por aquí), soy un puñetero optimista XD
BdM escribió:insinuo que de seguir así, dentro de poco no jugarás a nada más que sing star, buzz, pro y wii sports XD


De seguir asi me voy a pasar el CIV4 con todas las civilizaciones de las cuatro maneras posibles en Deidad sin guardar y cargar.Solo me quedan los Chinos, y no es coña, las demas civilizaciones estan con los cuatro finales en Deidad.Necesito algo que me suponga un reto videojueguil, un juego de esos que tenga una dificultad desmesurada y requiera algo de estrategia.

Yo creo que estoy asi desde el Braid, cualquier cosa me sabe a poco ahora.Supongo que es lo que dice Perea, un bajon videojueguil.

McPapa, yo lo vi con un amigo que me dijo "como vais a ganar si en vez de un entrenador teneis a un tio que parece que se va a arrancar a cantar flamenco" xDD
El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]
radeonxt escribió:El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]


Que todos opinamos que Wii es una mierda que Microsoft kaka y que Sony is D00med.Estamos alienados.
radeonxt escribió:El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]



pues que las aguas llamadas killzone 2 se han apaciguado xD.


por cierto he pillado el alone por 15 euros en el MM de congresos ... por ese precio no lo podia resistir xD.
red0n escribió:pues que las aguas llamadas killzone 2 se han apaciguado xD.


ostia pues es verdad. Cuando sale? Será la calma que precede la tempestad?
radeonxt escribió:El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]


Que el Barça palma y el Madrid golea, eso hace feliz a cualquiera XD
mocolostrocolos escribió:
radeonxt escribió:El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]


Que el Barça palma y el Madrid golea, eso hace feliz a cualquiera XD


enhorabuena, en los últimos 6 meses has sido feliz una vez XD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:
radeonxt escribió:El braid mola mil pero es un poco raro.

joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]


Que el Barça palma y el Madrid golea, eso hace feliz a cualquiera XD


enhorabuena, en los últimos 6 meses has sido feliz una vez XD


Pues para qué nos vamos a engañar, sí xDDD
red0n escribió:por cierto he pillado el alone por 15 euros en el MM de congresos ... por ese precio no lo podia resistir xD.


pues tio,por muchas pestes que se dice sobre el juego,yo me lo pasé de fruta mulder con él, de hecho,tras el dead rising y el gow,fue el siguiente de la 360 que me pasé.



PD: para la 360 sacaron tambien el parche ese que mejoraba un monton de cosas del control,o solo fue en PS3?
quien decia que seth en facil era dificil?? :( para mi el mas cheto del juego ha sido de lejos honda xD, con lo facil que es en los otros street fighters xD.
BdM escribió:
seeds19 escribió:Hoygan hamijos:
En un intento desesperado por encontrar hayuda, y que no me llamen cobarde por que no me conecto al network y al ver que aqui hay gente que entiende de informatica y trastea con las consolas pongo la duda que he puesto en el foro de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_conexion-de-la-ps3-a-traves-de-servidor-proxy_1187823

Tambien es valido para la 360 ya que con ella tampoco puedo.

Gracias de antebraso.


Imagino que tendran capados ciertos puertos. Puedes navegar desde ps3 o cualquier otro cacharro porqué los servicios http funcionan por el 8080, pero es practicamente imposible que puedas abrirlos a no ser que hayan hecho una cagada como un piano de gorda...


A saber, los puertos del emule estan capados, el outlook tampoco va, y el puerto que se usa para conectarse es el 3128, imaginaba que el juego online si estaria capado por los puertos o algo asi, pero el acceso a la store no, ya que en el pc permite la descarga directa, asi que suponia que no habria problema para acceder a la store minimo, en fin a caballo regalado...
Seguire probando chorradas, si no a pagar como un pepe.
Gracias y un saludo.
radeonxt escribió:joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]

pues más o menos seguro que ya lo sabes.


por cierto, según dicen en meristation: La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]

pues más o menos seguro que ya lo sabes.


por cierto, según dicen en meristation: La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas.


juer pues el re4 era bastante largo segun recuerdo...el pueblo,el castillo,la isla....asi a ojo diria que el doble de horas

al menos tiene el cooperativo :-|
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]

pues más o menos seguro que ya lo sabes.


por cierto, según dicen en meristation: La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas.


pufff...solo le faltaba esto XD
xhaplox escribió:juer pues el re4 era bastante largo segun recuerdo...el pueblo,el castillo,la isla....asi a ojo diria que el doble de horas

al menos tiene el cooperativo :-|

Pues sí, el RE4 la primera vez se iba por las 15 o 16, lo cual está muy bien para este tipo de juegos.
Arkanoid escribió:
McPapa, yo lo vi con un amigo que me dijo "como vais a ganar si en vez de un entrenador teneis a un tio que parece que se va a arrancar a cantar flamenco" xDD


Mi amigo le llama "el aparcacoches" [+risas]

He estado jugando al SFIV versión PS3 en casa de un amigo y despues al SSF2HD que le "lleve" ;) Y, leñe, me divierto más con el de la Store. El SFIV, eso sí, es un espectaculo. A lo mejor me falta cogerle el rollo...él insite que me lo pille para pegarme ostias onlainmente [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=unrJz_TQ1_M

Después de lo que apunta RE5 no sé yo, pero en algunas partes pinta cojonudo
BdM escribió:
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:joder ultmamente hay muy buen rolllo en multi, que ha pasado? [oki]

pues más o menos seguro que ya lo sabes.


por cierto, según dicen en meristation: La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas.


pufff...solo le faltaba esto XD



10€ las hora si te compras la Edicion Especial, 7€ la hora si te compras la edicion normal


Puta normal y puta de lujo vamos xDDD
Hombre, eso de puta de lujo y puta normal... Las dos hacen el mismo trabajo, sólo que una te sale más cara que la otra. Y seguimos hablando del juego, malpensados [+risas]
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=unrJz_TQ1_M

Después de lo que apunta RE5 no sé yo, pero en algunas partes pinta cojonudo


Vuelve EL JUEGO XD
yo creo recordar que el 4 me lo acabé en 12 horas largas, aunque alguna zona la pasé bastante rápido y no me quedé atascado en ningún punto, así que yendo algo más normal, pues sí, sobre las 14 andará.

menos de 8 para mí es un timo, en juegos como gears of war, si el online acompaña, pues todavía pasa (si le das uso, claro), pero no sé yo qué tal online tendrá el re5...
Yo solo digo que si realmente esa es su duración, espero que las reviews le rebajen su nota correspondiente como bien hicieron con otros juegos como Mirror's Edge, Heavenly Sword y más que me dejo en el tintero en el que se la bajaron alegando su corta duración

O follamos todos o la puta al río
1UP:

In what is destined to be the first genuinely epic game of 2009, Resident Evil 5 is practically guaranteed to be the last of its kind, with the game's producer, Jun Takeuchi, assuring us that a reboot is in order for the inevitable Resident Evil 6. That's not to suggest that there's anything wrong with the evil at hand. Quite the opposite; it's awesome fun, and we've beaten the game from beginning to end, and have a week's worth of detailed, insider info for you to enjoy.


A ver si vuelven a los orígenes.
Urashima escribió:1UP:

In what is destined to be the first genuinely epic game of 2009, Resident Evil 5 is practically guaranteed to be the last of its kind, with the game's producer, Jun Takeuchi, assuring us that a reboot is in order for the inevitable Resident Evil 6. That's not to suggest that there's anything wrong with the evil at hand. Quite the opposite; it's awesome fun, and we've beaten the game from beginning to end, and have a week's worth of detailed, insider info for you to enjoy.


A ver si vuelven a los orígenes.


Como vendan en plan bestia con el 5 que no te extrañe que tal como va la saga el siguiente sea un FPS XD XD
triki1 escribió:Como vendan en plan bestia con el 5 que no te extrañe que tal como va la saga el siguiente sea un FPS XD XD


O estilo gran thef auto xD
Urashima escribió:1UP:

In what is destined to be the first genuinely epic game of 2009, Resident Evil 5 is practically guaranteed to be the last of its kind, with the game's producer, Jun Takeuchi, assuring us that a reboot is in order for the inevitable Resident Evil 6. That's not to suggest that there's anything wrong with the evil at hand. Quite the opposite; it's awesome fun, and we've beaten the game from beginning to end, and have a week's worth of detailed, insider info for you to enjoy.


A ver si vuelven a los orígenes.


si vuelve al control clásico, le lloverán aún más piedras...
La demo de RE5 no me gustó todo lo que pensaba que me iba a gustar, pero de momento soy algo optimista. Sin contar Wii, esta generación me está gustando mucho o muchísimo todo lo que ha hecho Capcom, y RE5 es de calle, el que mayor presupuesto y dedicación está recibiendo. Lo de las 8 horas puede ser jodido. Me gustaría que quien lo haya dicho dijera exactamente según su criterio cuanto le duró RE4 y así podría valorar. De todas formas RE4 se me hizo larguísimo en el nivel de dificultad más alto corriendo de todo el mundo como una puta...
FanDeNintendo escribió:Hombre, eso de puta de lujo y puta normal... Las dos hacen el mismo trabajo, sólo que una te sale más cara que la otra. Y seguimos hablando del juego, malpensados [+risas]


pues eso, puta normal y puta de lujo, cuando ves el cuerpo digo la caja es mas wapa una q la otra, la cosa es q cuando te pones en tarea pases de como sea la caja y te metas de lleno en el juego :P

salu2
Con lo que me gustan las de lujo, yo creo que en ésta ocasión me quedaré con la normal... la de lujo la veo sin gracia y demasiado mal maquillada.
Imagen
209710 respuestas