Hablemos De Lo Que Queramos

Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Arghhhh... Por un segundo casi vuelve...


PHUCK


Lee, el capítulo ha sido una putísima mierda. Period.
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:Me mola que se mueva ahora todo este rollo, me recuerda a los buenos tiempos de los arcades cuando empecé a jugar en las recreativas...aquello si que molaba!


A ver lo que dura, porque en el antiguo hilo de lucha 2d siempre estábamos los mismos.

Que dure lo más posible xD

Aparte aun queda Sf4 para rato, y luego vendrán BlazBlue y el Kof...

Fighting revival powah
Buenas

Ruby Gloom escribió:
Tommy Vercetti escribió:Aqui en el trabajo tambien se ha ido la luz, que curioso XD



¿Tommy vas a pillar el Nobi Nobi Boy?


Oye yo igual me apunto que para lo que cuesta sale tirado de precio entre varios y puede estar curioso.

Y hablando del tema al final tendré que pillar el Lumines Supernova yo sólo. Puto Mizuguchi que le estoy pagando el piso comprándole la misma mierda no se cuantas veces ya xD.
Una cosa:

Supongo que los mandos no-oficiales tambien valen, no? Porque son 40 eurazos un mando de xbox360 o un dual-shock 3 xD
Shawen escribió:
trane escribió:Pensaba que estas tias no existian xD

Imagen



AllGamesBeta.


Dios... ¿habeis visot el pie!??



eso es cosa de la perspectiva en la foto macho... ademas ahora me vas a decir que eres un fetichista de los pies y no podrias pinchartela?? l


P.D: soy el catalan 666 en el hilo de catalanes... amb dos cullons!!.
Pitxardo escribió:Una cosa:

Supongo que los mandos no-oficiales tambien valen, no? Porque son 40 eurazos un mando de xbox360 o un dual-shock 3 xD

Hombre claro, por supuesto que valen...otra cosa es que el pcb tenga la misma calidad que el de uno original
Bueno, ya he probado la demo del Yakuza 3.

Muy, pero que muy flojito técnicamente.
Ruby Gloom escribió:
Tommy Vercetti escribió:Aqui en el trabajo tambien se ha ido la luz, que curioso XD



¿Tommy vas a pillar el Nobi Nobi Boy?
Deja busco un video que no se de que va :)

pd. cabrones, le he dado 7 veces a enviar, parece un chat esto [chan]
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Arghhhh... Por un segundo casi vuelve...


PHUCK

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Arghhhh... Por un segundo casi vuelve...


PHUCK


Lee, el capítulo ha sido una putísima mierda. Period.


Claro, pero porque no sale el calvo de la lotería, que se te ve el plumero.

¿Qué revival de la lucha ni hostias? Herejes todas, conectáos al 2DF y luchad con juegos de verdad y no a las cacas que hay ahora!
Lee_Chaolan escribió:Claro, pero porque no sale el calvo de la lotería, que se te ve el plumero.

¿Qué revival de la lucha ni hostias? Herejes todas, conectáos al 2DF y luchad con juegos de verdad y no a las cacas que hay ahora!


Bueno, técnicamente sí que sale xD

Joder, es que Jack es aún más insoportable ahora que va de redimido por la vida.
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué revival de la lucha ni hostias? Herejes todas, conectáos al 2DF y luchad con juegos de verdad y no a las cacas que hay ahora!

Si le quitas el lag yo juego xD
Orodreth escribió:Buenas

Ruby Gloom escribió:
Tommy Vercetti escribió:Aqui en el trabajo tambien se ha ido la luz, que curioso XD



¿Tommy vas a pillar el Nobi Nobi Boy?


Oye yo igual me apunto que para lo que cuesta sale tirado de precio entre varios y puede estar curioso.

Y hablando del tema al final tendré que pillar el Lumines Supernova yo sólo. Puto Mizuguchi que le estoy pagando el piso comprándole la misma mierda no se cuantas veces ya xD.



Yo es que no le acabé de pillar el rollo.
Se ve medio raruno, ok ruby, me dices cuando sale y lo pillamos entre los que estemos :)
Estoy en 2DFighter, acepto cualquier tipo de desafio y ademas tengo las manos frias asi que sere un buen saco de sparring :)
Tommy Vercetti escribió:Se ve medio raruno, ok ruby, me dices cuando sale y lo pillamos entre los que estemos :)


Oro, tu, yo, y a ver quien más se apunta.
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué revival de la lucha ni hostias? Herejes todas, conectáos al 2DF y luchad con juegos de verdad y no a las cacas que hay ahora!

Si le quitas el lag yo juego xD


Excusas gayers, apenas se nota el lag.
Que bueno es el street fighter 4, ha superado con creces lo que esperaba, al final cancele el pedido en play.com y he pillado la e.c de ps3 en una tienda de ...XBOTS!

Joder 8 pavos esperando a por el street fighter, y el unico que se lo ha pillado para ps3 he sido yo, y mientras esperabamos charlando de juegos y tal, a salido el tema del fallout 3, y joder, si se la que me cae no digo que me lo he pillado en ps3. Y cuando he dicho que tenia mas multis en ps3 que en xbox y que esta la tenia para los exclusivos se me han quedado mirando con cara de WTF! Al final pensare que soy un bicho raro.

PD: Las figuras de la e.c cutres cutres, y el anime si es como las escenas del juego tampoco pinta muy bien.
lYahikol escribió:Plaka plaka!

Still failing :(
lYahikol escribió:Plaka plaka!



YA LO ESTAS ARREGLANDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD
me cago en todo lo cagable despues del tocho que habia escrito se jode :(:(:(:(
Imagen

JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
que pasa que tais todos llorando??
Mañana a las 6 de la mañana,estare camino de los madriles XD
Revival del genero de la lucha si que hay, otra cosa es que la calidad media de los productos no pase de doujin games pasados a "hi-rez" y encima diseñados y animados con el ojete.

PD: MPadme la nfo que estoy a cuadros cabrones :(
diskun eres un puto crack
algunos de los llorones teneis MP'S asi que miradlos leches xD
Spartaaaaaaa escribió:yo tampoco [buuuaaaa]



y tu quien eres??? xD joder es que asi no hay manera xD
frann_pc escribió:
Spartaaaaaaa escribió:yo tampoco [buuuaaaa]



y tu quien eres??? xD joder es que asi no hay manera xD


Yo soy nemo, el que se tira a las cabras [chan]
Spartaaaaaaa escribió:
frann_pc escribió:
Spartaaaaaaa escribió:yo tampoco [buuuaaaa]



y tu quien eres??? xD joder es que asi no hay manera xD


Yo soy nemo, el que se tira a las cabras [chan]


tu ves. ya se quien eres. pues te mando la mierda a ti tambien ;)
frann a mi tambien coño xD
Kaworu escribió:frann a mi tambien coño xD



joder a ti no te habia visto xD, voy
frann_pc escribió:algunos de los llorones teneis MP'S asi que miradlos leches xD

:(
Arkayz escribió:Mañana a las 6 de la mañana,estare camino de los madriles XD

Imagen
el_fer escribió:
Arkayz escribió:Mañana a las 6 de la mañana,estare camino de los madriles XD

Imagen



jajajajajajajaajjajajajajja k kabron k bien la kedao la imagen xDDDDDDDDDDD
Morralla man en los madriles?
Ayer estuve dandole fuerte al street fighter 4, ya tengo todos los personajes excepto gouki y gouken y seth, el juego esta muy guapo, lo peor, la musica de la intro a lo new kids on the block, la bso tampoco es muy alla, pero puedes poner una personalizada asi que eso es un mal menor, los personajes nuevos tampoco son muy de mi gusto, abel y el fuerte para mi son un truñaco, rufus no esta del todo mal, para mi el mejor de los 4 es crimson viper, muy snk como comentaban en muchas rewievs y webs.

Seth en niveles altos es un hijo puta de los gordos, aunque si dominas bien los shoto del juego es facilillo vencerle a la segunda o tercera, con personajes como abel, el fuerte o zangief para mi es imposible, a la que te acercas te ownea a lo grande, y si empieza con teleports apaga y vamonos, para quien domine bien este tipo de personajes no debe de ser muy complicado, pero a mi me cuesta horrores, tendre que poner superfacil para poder sacar a gouken y a gouki, pero el juego no es complicado, para alguien de mi nivel esta bien, pero para alguien que domine como el yayo, puede ser un paseito enfrentarse a la cpu.

En fin un puto juegazo. Para mi lo mejor de capcom en años.
seeds19 escribió:Ayer estuve dandole fuerte al street fighter 4, ya tengo todos los personajes excepto gouki y gouken y seth, el juego esta muy guapo, lo peor, la musica de la intro a lo new kids on the block, la bso tampoco es muy alla, pero puedes poner una personalizada asi que eso es un mal menor, los personajes nuevos tampoco son muy de mi gusto, abel y el fuerte para mi son un truñaco, rufus no esta del todo mal, para mi el mejor de los 4 es crimson viper, muy snk como comentaban en muchas rewievs y webs.

Seth en niveles altos es un hijo puta de los gordos, aunque si dominas bien los shoto del juego es facilillo vencerle a la segunda o tercera, con personajes como abel, el fuerte o zangief para mi es imposible, a la que te acercas te ownea a lo grande, y si empieza con teleports apaga y vamonos, para quien domine bien este tipo de personajes no debe de ser muy complicado, pero a mi me cuesta horrores, tendre que poner superfacil para poder sacar a gouken y a gouki, pero el juego no es complicado, para alguien de mi nivel esta bien, pero para alguien que domine como el yayo, puede ser un paseito enfrentarse a la cpu.

En fin un puto juegazo. Para mi lo mejor de capcom en años.


Pues en nivel superfacil yo no veo que Seth deje de onwnear, y con los personajes no shotos y alguno mas, cuesta horrores desde luego n_nU
209710 respuestas