Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:Ayer estuve dandole fuerte al street fighter 4, ya tengo todos los personajes excepto gouki y gouken y seth, el juego esta muy guapo, lo peor, la musica de la intro a lo new kids on the block, la bso tampoco es muy alla, pero puedes poner una personalizada asi que eso es un mal menor, los personajes nuevos tampoco son muy de mi gusto, abel y el fuerte para mi son un truñaco, rufus no esta del todo mal, para mi el mejor de los 4 es crimson viper, muy snk como comentaban en muchas rewievs y webs.

Seth en niveles altos es un hijo puta de los gordos, aunque si dominas bien los shoto del juego es facilillo vencerle a la segunda o tercera, con personajes como abel, el fuerte o zangief para mi es imposible, a la que te acercas te ownea a lo grande, y si empieza con teleports apaga y vamonos, para quien domine bien este tipo de personajes no debe de ser muy complicado, pero a mi me cuesta horrores, tendre que poner superfacil para poder sacar a gouken y a gouki, pero el juego no es complicado, para alguien de mi nivel esta bien, pero para alguien que domine como el yayo, puede ser un paseito enfrentarse a la cpu.

En fin un puto juegazo. Para mi lo mejor de capcom en años.


Pues en nivel superfacil yo no veo que Seth deje de onwnear, y con los personajes no shotos y alguno mas, cuesta horrores desde luego n_nU


No se, yo jugue en normal, y con ryu, sagat... etc, bien, pero con zangief, abel, el fuerte, rufus y alguno mas nada de nada, haber con los que gane no fue un paseo, me derroto bastantes veces, pero es que con los otros tela, hice 15 combates con zangief y solo gane 3 putos rounds, con abel al decimo o asi le gane, y con los otros nada de nada, y si ahora dices que en superfacil sigue siendo un cabron de mierda, tendre que sudar sangre para sacar a los que me faltan, por que segun dicen tienes que llegar a ellos sin perder un round, y eso lo veo muy dificil para mis habilidades.
Ya podrían ser todos los Gran Hermanos como la serie de Dead Set [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen , ya he recibido la droga , muchas thankius XD XD
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:Ayer estuve dandole fuerte al street fighter 4, ya tengo todos los personajes excepto gouki y gouken y seth, el juego esta muy guapo, lo peor, la musica de la intro a lo new kids on the block, la bso tampoco es muy alla, pero puedes poner una personalizada asi que eso es un mal menor, los personajes nuevos tampoco son muy de mi gusto, abel y el fuerte para mi son un truñaco, rufus no esta del todo mal, para mi el mejor de los 4 es crimson viper, muy snk como comentaban en muchas rewievs y webs.

Seth en niveles altos es un hijo puta de los gordos, aunque si dominas bien los shoto del juego es facilillo vencerle a la segunda o tercera, con personajes como abel, el fuerte o zangief para mi es imposible, a la que te acercas te ownea a lo grande, y si empieza con teleports apaga y vamonos, para quien domine bien este tipo de personajes no debe de ser muy complicado, pero a mi me cuesta horrores, tendre que poner superfacil para poder sacar a gouken y a gouki, pero el juego no es complicado, para alguien de mi nivel esta bien, pero para alguien que domine como el yayo, puede ser un paseito enfrentarse a la cpu.

En fin un puto juegazo. Para mi lo mejor de capcom en años.



Pues en nivel superfacil yo no veo que Seth deje de onwnear, y con los personajes no shotos y alguno mas, cuesta horrores desde luego n_nU


No se, yo jugue en normal, y con ryu, sagat... etc, bien, pero con zangief, abel, el fuerte, rufus y alguno mas nada de nada, haber con los que gane no fue un paseo, me derroto bastantes veces, pero es que con los otros tela, hice 15 combates con zangief y solo gane 3 putos rounds, con abel al decimo o asi le gane, y con los otros nada de nada, y si ahora dices que en superfacil sigue siendo un cabron de mierda, tendre que sudar sangre para sacar a los que me faltan, por que segun dicen tienes que llegar a ellos sin perder un round, y eso lo veo muy dificil para mis habilidades.


Hombre, Gill era cabronazo, pero tenia su "punto debil" y nunca llegue a usar mas de 3 continuaciones....pero diria que Seth es cabronazo por preferencia de golpe de la maquina ademas de estar totalmente dopado, ya puedes usar continues que el menda no se contiene, y eso cuando no le da por usar especiales cuando estoy a punto de ganarle n_nU
rqu traigo noticias frescasssssssss
Samerman escribió:Puto bot de mierda joderrrrrr que traigo noticias frescasssssssss

Ya funciona el mirror xD
No me entero de ná con vuestros mensajes encriptados [+risas]

PD:
Que buena comparsa, leñe
Esta es la conga del trasnochador, la conga del vampiro satirón
petasking87 escribió:hyrulen , ya he recibido la droga , muchas thankius XD XD


me alegro,disfrutala a mi salud xD
Samerman escribió:Puto bot de mierda joderrrrrr que traigo noticias frescasssssssss


tienes un bonito recado en el msn xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Ven con papaito, hijo mio.....

http://www.gametrailers.com/player/45796.html


sera un teaser de mierda , pero el culo se me ha hecho agua
Mass Effect 2
Debut Teaser
Platforms: N/A

Pero no era para X360 y PC? xDDD
triki1 escribió:Ven con papaito, hijo mio.....

http://www.gametrailers.com/player/45796.html



pufff ya ves un teaser de un juego del monton.. que cosas....
trane escribió:Mass Effect 2
Debut Teaser
Platforms: N/A

Pero no era para X360 y PC? xDDD


bueno asi la gente se hypea... esta pagado por microsoft para que los usuarios de ps3 se hagan ilusiones, luego no lo puedan jugar y tengan que comprar una 360, si todo esta calculado.
pufff ya ves un teaser de un juego del monton.. que cosas....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Triki, creo que es la famosa ironia que yo no suelo captar amenudo.

red0n escribió:
trane escribió:Mass Effect 2
Debut Teaser
Platforms: N/A

Pero no era para X360 y PC? xDDD


bueno asi la gente se hypea... esta pagado por microsoft para que los usuarios de ps3 se hagan ilusiones, luego no lo puedan jugar y tengan que comprar una 360, si todo esta calculado.



Pero fuera cachondeo.

No lo ves tu raro, es como si se anunciase el Debut Teaser de KillZone 3 y pone que es N/A, no tiene logica alguna
trane escribió:Pero fuera cachondeo.

No lo ves tu raro, es como si se anunciase el Debut Teaser de KillZone 3 y pone que es N/A, no tiene logica alguna


Yo lo veo más del palo Metal Gear Solid 5 y es N/A xDDD
triki1 escribió:
pufff ya ves un teaser de un juego del monton.. que cosas....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



jajajajajaj.. era coña hombre XD.
o_o


Así me ha dejado el teaser xD
red0n escribió:
triki1 escribió:
pufff ya ves un teaser de un juego del monton.. que cosas....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



jajajajajaj.. era coña hombre XD.


Imagen
pero ese teaser...lo único que hace es anunciar la secuela, no? porque lo que es verse, no se ve una mierda. [carcajad]


por cierto, ponen esto en meristation:
Las ventas del sistema PlayStation 3 ascienden hasta los 21.3 millones de unidades a nivel global, según anunciaba hoy Sony como parte de su campaña de cara a promocionar la consola en el territorio sudamericano, una de las apuestas más importantes de esta temporada.

Del mismo modo se ha afirmado que el servicio de PlayStation Network ha alcanzado ya los 17 millones de registros, sin precisar si se trata de una cifra exclusiva de PlayStation 3 o si en ella también se registra PSP y la posibilidad de crear cuentas desde Internet, sin pasar por ninguna de las dos consolas mencionadas.

Esta noticia se suma a la que se daba a conocer la semana pasada, donde se confirmaba que PlayStation Portable ha alcanzado las 50 millones de unidades vendidas a nivel global, una cifra que contrasta con los malos resultados obtenidos por la portátil durante el pasado 2008.

primero: 17 millones con 67 millones de consolas me parece una cifra un tanto rara...

segundo: lo de "los malos resultados obtenidos por la portátil durante 2008" suena un tanto fanboy, no?
kxalvictor escribió:pero ese teaser...lo único que hace es anunciar la secuela, no? porque lo que es verse, no se ve una mierda. [carcajad]


por cierto, ponen esto en meristation:
Las ventas del sistema PlayStation 3 ascienden hasta los 21.3 millones de unidades a nivel global, según anunciaba hoy Sony como parte de su campaña de cara a promocionar la consola en el territorio sudamericano, una de las apuestas más importantes de esta temporada.

Del mismo modo se ha afirmado que el servicio de PlayStation Network ha alcanzado ya los 17 millones de registros, sin precisar si se trata de una cifra exclusiva de PlayStation 3 o si en ella también se registra PSP y la posibilidad de crear cuentas desde Internet, sin pasar por ninguna de las dos consolas mencionadas.

Esta noticia se suma a la que se daba a conocer la semana pasada, donde se confirmaba que PlayStation Portable ha alcanzado las 50 millones de unidades vendidas a nivel global, una cifra que contrasta con los malos resultados obtenidos por la portátil durante el pasado 2008.

primero: 17 millones con 67 millones de consolas me parece una cifra un tanto rara...

segundo: lo de "los malos resultados obtenidos por la portátil durante 2008" suena un tanto fanboy, no?


Status: KIA... Hombre, al menos intriga le meten.
Teaser de Mass Effect 2: Culo -> PepsiCola.

Por cierto, SFIV mola de COJONES, y os ownearía a todos si no jugáseis con una cruceta partía.
ostia puta tu, he probado el SFIV en el stand de MM y no he podido evitar no comprarlo y como no llevaba suelto compre con la tarjeta algo que no he hecho nunca... menuda forma de repartir leña!!! [inlove]
trane escribió:Mass Effect 2
Debut Teaser
Platforms: N/A

Pero no era para X360 y PC? xDDD


Pues no me sorprenderia que EA metiera sus tentaculos en medio y al final el juego saliera en PS3,y por lo tanto dado que los usuarios de PS3 no tiene ME1,pues se cepillan el personaje y ale,a empezar con uno nuevo.Igualmente EA sabe el potencial que tiene la saga y la mimara como ha hecho con los C&C,ademas Bioware nunca falla xD.

Enga un saludo.
la resaca es una puta mierda. no me apetece ni echar una puta partida a nada...
red0n escribió:ostia puta tu, he probado el SFIV en el stand de MM y no he podido evitar no comprarlo y como no llevaba suelto compre con la tarjeta algo que no he hecho nunca... menuda forma de repartir leña!!! [inlove]



Asi que, para eso sirven los Stand que ponen en las grandes superficies, he? yo me creia que era para echar el rato mientras esperas el Autobus o tren(com hago yo xD)



Imagen
vaya partidazo del Madrid. ;)
6-1
.
.
.
.
.
.
.
0-2

empieza la remontada señora!!!
BdM escribió:la resaca es una puta mierda. no me apetece ni echar una puta partida a nada...

ibuprofeno
meloncito escribió:
BdM escribió:la resaca es una puta mierda. no me apetece ni echar una puta partida a nada...

ibuprofeno


me lo ha dicho bastante gente...la verdad es que nunca me tomo nada, mañana lo pruebo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
MCpapa , ya vamos retomando el terreno XD , tres partidos mas asi , y daremos la vuelta a la tortilla XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
de la fe se vive, o eso dicen , no? XD
está claro, y la esperanza es lo último que se pierde. Yo tampoco descarto nada...
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , menuda ostia que se han pegado dos del sevilla y el atletic , madre mia , me ha dolido a mi y to...
Me voy a comprar otra X360 de esas que ya vende flasheadas(de los patrocinadores de aquí) y tenia una duda, puedo jugar a las 2 consolas(la mía y la nuevo flasheada) con el mismo HDD y mi misma GT?.
Cada vez que quiero jugar a un Backup le pongo mi disco duro y juego y si luego quiero jugar un GOW 2 en la otro, pues cambio el HDD(por poner un ejemplo, se que ahora no banear, pero por si acaso)


No tendré ningún problema, no?.

Mi grabadora es una LG GSA H44N, sirve para hacer las Backups de mis juegos originales, no?
Puedes utilizar en ambas el mismo HDD y GT ;).

Con una grabadora medianamente moderna no deberías tener problema (yo uso una NEC de 2005 y me lo graba todo ^^).

En todo caso banearían al que haya estado jugando a un backup conectado al Live. En otras palabras, si en tu consola flaseada juegas offline, una vez vayas con tu HDD a otra y estés en el Live jugando a otro juego original, no te banearían de ninguna de las maneras. Ya que, por tanto, no has jugado online a ese backup.

No obstante y a parte de eso, a la hora de instalar los juegos creo que había un poco de follón. Recuerdo haber leído algo del tipo de que si instalas en una consola por ejemplo el Gears 2, cuando vayas con ese mismo HDD a otra no te lo reconoce, y tienes que ejecutarlo a través del disco o algo así... algo así leí y me quedé pillao :S....
La gente es GILIPOLLAS, así con todas las letras.
De unos 15 combates que acabo de echar al SFIV, por lo menos 12 han sido contra Ryu/Ken... yo cambiando entre Blanka (que está dopaísimo en éste juego), Honda, Guile, Zangief, Abel, Balrog, Vega, Bison y Sakura.
Menuda manera de desaprovechar el juego, todo el puto rato haciendo hadokens, shoryukens y Tatsumakis.

Ya hasta me da asco pedirme a Ryu/Ken [+furioso]
PeReA escribió:La gente es GILIPOLLAS, así con todas las letras.
De unos 15 combates que acabo de echar al SFIV, por lo menos 12 han sido contra Ryu/Ken... yo cambiando entre Blanka (que está dopaísimo en éste juego), Honda, Guile, Zangief, Abel, Balrog, Vega, Bison y Sakura.
Menuda manera de desaprovechar el juego, todo el puto rato haciendo hadokens, shoryukens y Tatsumakis.

Ya hasta me da asco pedirme a Ryu/Ken [+furioso]


Pues a mi blanca me parece el mas downgradeado junto con guile de los que habia en street fighter 2, sobre lo que comentas no eres el unico que se queja de los que usan exclusivamente a ryu y ken, pero es mejor centrarte en un personaje y aprender a usarlo como dios manda, que ir cambiando, asi ya pueden empezar a spamear hadokens que cuando los tengas a tiro los liquidaras rapido.
Entonces como queda la vuelta del aclamado rey al final? Me parece que la opinion que yo tenia sobre el SF 4 se va extendiendo mas y mas xD

PD: Pues en mi caso con los shotos Ryu, Ken, Sakura y Akuma, Seth ha mordido el polvo del suelo para parar un tren en el nivel normal xD ahora con el resto de personajes ha sido al reves en nivel superfacil n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Entonces como queda la vuelta del aclamado rey al final? Me parece que la opinion que yo tenia sobre el SF 4 se va extendiendo mas y mas xD

PD: Pues en mi caso con los shotos Ryu, Ken, Sakura y Akuma, Seth ha mordido el polvo del suelo para parar un tren en el nivel normal xD ahora con el resto de personajes ha sido al reves en nivel superfacil n_nU


Para mi este sf4 a colmado las expectativas, muy muy bueno, ahora a exprimirlo bien y esperar a que salga el kof XII, y el blazblue, y sobretodo esperar a que sean tan buenos como este.

PD2: Ya lo dije yo, con los shotos es relativamente facil ganarle si sabes un poquitin, (yo soy malo, muy malo y le gane XD ), pero con otros personajes la cosa ya cambia, para sacarme a todos los personajes, tuve que poner superfacil, y sudar sangre, eso si, para sacar a gouken y akuma, con dhalsim esta tirado en superfacil, te quedas en una esquinita y puño fuerte y perfects a tutiplen y andando.
PeReA escribió:La gente es GILIPOLLAS, así con todas las letras.
De unos 15 combates que acabo de echar al SFIV, por lo menos 12 han sido contra Ryu/Ken...

Es lo que tiene que la mayoría del reparto sea una mierda xD

Tendemos a sobrevalorar el pasado cuando la realidad es que ni por diseño ni por posibilidades jugables la mayoría del reparto del 2 eran la panacea. O en todo caso estaban de puta madre... hace 15 años. Haber dejado fuera del 4 a Makoto, Dudley o Hugo para incluir a Balrog (boxeador), Blanka, Dhalsim u Honda es un paso atrás. Por si no era bastante el paso atrás jugable con respecto al 3. Obviamente todo esto en mi humilde e intransferible opinión xD . Y no estoy diciendo que el juego no mole pero yo hubiera preferido una evolución más notable en la saga.

Un saludo
buenos dias... los carnavales de valencia de ayer acabaron con mas antidisturbios que chiflados andabamos por alli, tenian el traje muy currao y muy metidos en el papel sobretodo cuando vi a un pavo como le dieron con la pelota de goma en el culo y ese no podra sentar en una semana xD. madre mia que nochecita... encima vinieron 3 crios a las 7 de la mañana a marear que si le llevabamos a masia nos suelta xD. La gente esta loca y menuda puta noche...
Propicios días a los aficionados culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:
PeReA escribió:La gente es GILIPOLLAS, así con todas las letras.
De unos 15 combates que acabo de echar al SFIV, por lo menos 12 han sido contra Ryu/Ken...

Es lo que tiene que la mayoría del reparto sea una mierda xD

Tendemos a sobrevalorar el pasado cuando la realidad es que ni por diseño ni por posibilidades jugables la mayoría del reparto del 2 eran la panacea. Haber dejado fuera del 4 a Makoto, Dudley o Hugo para incluir a Balrog (boxeador), Blanka, Dhalsim u Honda es un paso atrás. Por si no era bastante el paso atrás jugable con respecto al 3. Obviamente todo esto en mi humilde e intransferible opinión xD . Y no estoy diciendo que el juego no mole pero yo hubiera preferido una evolución más notable en la saga.

Un saludo


En eso tienes razon, aunque para mi el reparto es excelente y no sobra nadie, si que falta algun personaje del rooster del 3, como los que mencionas arriba, sobre el tema jugable, no le he dado mucho en profundidad al 3, si bien el parry es un acierto es harto complicado hacerlo bien, parrear un hadoken es facil, parrear un combo de dudley a mi se me hace muy dificil por ejemplo, algo que alguien experto si puede y que dificulta, que yo con mis limitaciones lo gane, y la inclusion del focus atack, es exactamente igual pero de diferente ejecucion y con mas posibilidades que para mi es un acierto jugable, facil de usar, pero complicado de dominar como dios manda, yo puedo bloquear un hadoken con un focus attack, pero me es imposible hacer un tiger uppercut, focus attack dash cancel, y un tiger genocide, algo que alguien experto si puede, y que hace dificil que un fireball spammer gane a alguien con un nivel medio alto.

No creo que haya dado un paso atras, solo en otra direccion.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Propicios días a los aficionados culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


buenos días a los segundos XD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Propicios días a los aficionados culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


buenos días a los segundos XD


Gracias.

El día después de que el Barcelona palme contra el Espanyol en casa es un buen día. xDDD

Y más cuando al Barcelona le expulsan a un jugador "injustamente" y el Espanyol hace fútbol rácano.

Uffffff. Es prácticamente orgásmico.
El Barça no tiene derecho a quejarse de que el rival detenga el juego y el árbitro lo permita mientras sigan siendo tan SUBNORMALES de tirar el balón fuera cuando haya un jugador en el suelo. Estoy muy cansado de esa mariconada en el fútbol que sólo anima a los tramposos a seguir haciéndolo.
Chester escribió:El Barça no tiene derecho a quejarse de que el rival detenga el juego y el árbitro lo permita mientras sigan siendo tan SUBNORMALES de tirar el balón fuera cuando haya un jugador en el suelo. Estoy muy cansado de esa mariconada en el fútbol que sólo anima a los tramposos a seguir haciéndolo.


Pues ahora con pochetino no sé como estará, pero precisamente creo que fué el propio Español de valverde el primer equipo que dijo que no la tiraría...
209710 respuestas