Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
BdM escribió:la verdad es que son cojonudos pero en mi caso por ejemplo soy un inútil con estas cosas [+risas]


ya te digo ademas donde compras los botones por internet..?? ya me pones en un aprieto jajaja.


P.D: como jode que el dead space wii sea on rails... xD.


hombre, en eso no creo que haya problemas [+risas] . Ya no recuerdo la última vez que compré algo relativo a consolas en tienda física, tal vez el gow 2.

Lo que pasa es que soy jodidamente torpe y guarro con las manualidades. Pero jodidamente. Soy incapaz de poner dos cables mínimamente rectos, y de hecho en la uni hasta mis protoboards daban asco [tomaaa]
no pero tienes qu epedirlo todo xD y luego montar... pufff xD.

voy a empezar DQVIII por 3ª vez, a ver si esta si la termino xD.
red0n escribió:no pero tienes qu epedirlo todo xD y luego montar... pufff xD.

voy a empezar DQVIII por 3ª vez, a ver si esta si la termino xD.

Déjate de juegos para dormir y ponte con el DQV de DS, que la traducción al español es cojonuda.
PeReA escribió:
red0n escribió:no pero tienes qu epedirlo todo xD y luego montar... pufff xD.

voy a empezar DQVIII por 3ª vez, a ver si esta si la termino xD.

Déjate de juegos para dormir y ponte con el DQV de DS, que la traducción al español es cojonuda.


pero ponte la version parcheada,no vaya a ser que te quedes en el barco toda la vida xDD
hyrulen escribió:
PeReA escribió:
red0n escribió:no pero tienes qu epedirlo todo xD y luego montar... pufff xD.

voy a empezar DQVIII por 3ª vez, a ver si esta si la termino xD.

Déjate de juegos para dormir y ponte con el DQV de DS, que la traducción al español es cojonuda.


pero ponte la version parcheada,no vaya a ser que te quedes en el barco toda la vida xDD


yo en NDS solo juego a los originales... [poraki] que va... ahora mismo lo miro aunque las portatiles las tengo muy olvidadas como en la uni solo juego al war y al conan.. pues... xD.
red0n escribió:
BdM escribió:la verdad es que son cojonudos pero en mi caso por ejemplo soy un inútil con estas cosas [+risas]


ya te digo ademas donde compras los botones por internet..?? ya me pones en un aprieto jajaja.


P.D: como jode que el dead space wii sea on rails... xD.

Para comprar pues aqui:

www.Starcab.net

www.lizardlick.com

www.akihabarashop.jp

Y si a alguien le interesa el tema, que mire por aqui:

www.shoryuken.com

www.joystickvault.com
HunterZero escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:la verdad es que son cojonudos pero en mi caso por ejemplo soy un inútil con estas cosas [+risas]


ya te digo ademas donde compras los botones por internet..?? ya me pones en un aprieto jajaja.


P.D: como jode que el dead space wii sea on rails... xD.

Para comprar pues aqui:

http://www.Starcab.net

http://www.lizardlick.com

http://www.akihabarashop.jp

Y si a alguien le interesa el tema, que mire por aqui:

http://www.shoryuken.com

http://www.joystickvault.com


muchas gracias.

al final he decidido no empezar DQVIII y me pasare jack and daxter otra vez, esta con un juego original [carcajad]
Hola a todos, bueno, después de comprar ayer el ansiado Street fighter 4 para Ps3 (la cruceta de Xbox no me convencía [+risas] ) ya he desbloqueado a todos los personajes y me he puesto con el online, si a alguno le apetece echar unas partidillas que me agregue que en Psnetwork estoy muy solo [bye]
Tú juega con tzare que me han dicho que le gustan mucho los Street Fighter y juega muy limpio XD XD



Pues pinta bien el Dead Space de Wii no? Que sí, que es un shooter on-rails y tal, pero a mi el trailer me ha gustado.
Turyx escribió:Tú juega con tzare que me han dicho que le gustan mucho los Street Fighter y juega muy limpio XD XD



Pues pinta bien el Dead Space de Wii no? Que sí, que es un shooter on-rails y tal, pero a mi el trailer me ha gustado.

Si que mola si, pero bueno, a ver en que queda, que solo es un trailer guarro xDD

Pd: Doy fe de que tzare juega limpísimo [+risas]
[qmparto] [qmparto]

Según os he leído varias veces su Blanka es bastante peligroso [+risas]

Por cierto hace mucho que no le veo postear ahora que habláis de el, sin Tzare el EOL no es lo mismo
Tranquilo a mí me f.... con todos los personajes en el SSF2HD [+risas]

Creo que Tzare está en Xboxlandia, ¿nop?
Yo soy bastante paquete con cualquiera la verdad [qmparto]
Key_sora escribió:Yo soy bastante paquete con cualquiera la verdad [qmparto]



En que nivel de dificultad que has sacado los personajes ocultos?

Seth me da pal pelo en Normal... xD
trane escribió:
Key_sora escribió:Yo soy bastante paquete con cualquiera la verdad [qmparto]



En que nivel de dificultad que has sacado los personajes ocultos?

Seth me da pal pelo en Normal... xD


En superfacil, of course XD

Pd: Me encanta Gouken [tadoramo]
MEnuda ful de capítulo de Lost. En serio. Me ha parecido súper cutre.

Sólo me han gustado la nota y el final
mocolostrocolos escribió:MEnuda ful de capítulo de Lost. En serio. Me ha parecido súper cutre.

Sólo me han gustado la nota y el final


Pues a mi me ha chiflado.
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:MEnuda ful de capítulo de Lost. En serio. Me ha parecido súper cutre.

Sólo me han gustado la nota y el final


Pues a mi me ha chiflado.


No jodas.

Partiendo de la máxima de que Capítulo basado en Jack == Mierda infecta, el resto sólo podría ir en picado (jajajaja [chan]).
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:MEnuda ful de capítulo de Lost. En serio. Me ha parecido súper cutre.

Sólo me han gustado la nota y el final


Pues a mi me ha chiflado.


No jodas.

Partiendo de la máxima de que Capítulo basado en Jack == Mierda infecta, el resto sólo podría ir en picado (jajajaja [chan]).


Es un capitulo molon, y aunque estoy de acuerdo en que Jack no mola nada por lo menos es un capitulo en el que se da un gran paso en la explicacion de muchos acontecimientos.el factor destino metido con el factor espacio y el tiempo es una genialidad por parte de los guionistas.Cada vez me gusta mas esta serie.

Por cierto, bonito juego de palabras con lo del picado xD
No me convence tu argumento. Es una forma muy cutre
de volver


Pero cutre, cutre, cutre.

Y en parte creo que es a la falta de presupuesto en comparación con la primera temporada.

Se podrían haber currado algo más chachi.
mocolostrocolos escribió:No me convence tu argumento. Es una forma muy cutre
de volver


Pero cutre, cutre, cutre.

Y en parte creo que es a la falta de presupuesto en comparación con la primera temporada.

Se podrían haber currado algo más chachi.



Era la manera mas logica.Se sabia que encontrar la isla es dificil, que la isla se mueve (en el tiempo) y que iba a ser una movida complicada.Se veia venir que iva a ser asi, aunque yo pensaba que iban a volver desde la propia iglesia volviendo sus conciencias al pasado del dia del choque.
Mola mucho, porque pueden rizar mucho el rizo ahora con el primer accidente de avion, y el destino.
mocolostrocolos escribió:MEnuda ful de capítulo de Lost. En serio. Me ha parecido súper cutre.

Sólo me han gustado la nota y el final

A mí me ha gustado y no. El capítulo me ha parecido muy entretenido, pero es como una preparación para un momento que está por llegar y cuando por fin llega... jódete y espera otra semana. A veces me planteo pasar de la serie, esperar a que acabe la temporada y luego ya ver los episodios al ritmo que quiera.

Un saludo.
bueno, he visto el mk vs DC por 13 euros y no me he podido resistir el jugarlo y la verdad que me ha sabido para bien toda la esencia de mortal kombat, esta claro que los fatalities no son lo que eran (tampoco aprendi a hacerlo mas que uno de scorpion) pero todo lo demas me ha gustado, ademas nose el rollo DC a mi me tiraba ahora... solo 20 personajes??? eso daba para mucho mas!!!! espero que haya personajes secretos para desbloquear y que el malo final no este dopado.. porque ya se sabeeee!!!
red0n,tío,¿dónde te has comprado el MK VS DC por ese precio? :O
Es que el juego no es la releche,pero por ese precio es para pensárselo :P
Jo,yo quiero mi SFIV Ed. Chachi que encargué a **spam**,a ver cuánto me tarda en llegar ^_^"
Saludos!! [bye]
red0n escribió:...ahora... solo 20 personajes??? eso daba para mucho mas!!!! espero que haya personajes secretos para desbloquear y que el malo final no este dopado.. porque ya se sabeeee!!!

Solo hay dos personajes secretos... y si, el final boss está dopado. :p

Por cierto, donde lo pillastes por ese precio? A mi me ha costado 40€ en GAME. Por cierto, el juego es un vicio puro y duro, es "kombero" de cojones, y hasta que tenga el SFIV en mi poder es un buen entretenimiento.
coño acabo de ver el trailer del operatin flashpoint y pinta bastante bien. nada otro juego que toca seguir para ver como va evolucionando :).
Hostias, se ha ido la luz!!!!!!!

Arghhhhhhhh.
mocolostrocolos escribió:Hostias, se ha ido la luz!!!!!!!

Arghhhhhhhh.


mocolos me da que vamos a estar por aqui esta noche no?

por cierto a mi la luz se me fue las otras tardes 2 veces :( que asco de sevillana-endesa)
Y ahora qué coño pasa!
Pensaba que estas tias no existian xD

Imagen


Imagen

AllGamesBeta.
Creo que como el otro día.
Yo quiero el Nobi Nobi Boy, ¿ande está Tommy?
lYahikol escribió:Creo que como el otro día.


¿Pagamos el recibo?
trane escribió:Pensaba que estas tias no existian xD


A eso le llamo yo jugar en alta resolución [qmparto] [qmparto]
Aqui en el trabajo tambien se ha ido la luz, que curioso XD
Cabrones, que habéis roto?
Me ha entrado mono de hacerme un stick... es muy dificil Hunter? Y como va el tema de compatibilidad entre consolas y PC?
Tommy Vercetti escribió:Aqui en el trabajo tambien se ha ido la luz, que curioso XD



¿Tommy vas a pillar el Nobi Nobi Boy?
Arghhhh... Por un segundo casi vuelve...
Klarthkun escribió:
red0n escribió:...ahora... solo 20 personajes??? eso daba para mucho mas!!!! espero que haya personajes secretos para desbloquear y que el malo final no este dopado.. porque ya se sabeeee!!!

Solo hay dos personajes secretos... y si, el final boss está dopado. :p

Por cierto, donde lo pillastes por ese precio? A mi me ha costado 40€ en GAME. Por cierto, el juego es un vicio puro y duro, es "kombero" de cojones, y hasta que tenga el SFIV en mi poder es un buen entretenimiento.


yo fui estaba en el MM de valencia pero habia dos precios a 19 y a 13 nose porque yo me mire a 13 y fui a pagar jajajaj xD. hay mas juegos baratos, pure(que lo recomiendo), alone in the dark, overlord, VT3, sega rally, viking... y el burst limit a 40 euros. pero me parecia demasiado caro a 15-20 no me lo pienso jajj.
En el foro de X360 están haciendo un hilo muy majo sobre como hacerse un stick propio:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Pitxardo escribió:Me ha entrado mono de hacerme un stick... es muy dificil Hunter? Y como va el tema de compatibilidad entre consolas y PC?

Pues hombre, depende de lo que busques y donde lo quieras usar...si quieres para pc y ps3 por ejemplo pues te vale con un dual shock 2 o 3/sixasis, si quieres para pc/360 pues lo mismo, te vale el mando. Luego puedes ponerle un pcb especializado, hay uno compatible casi con todo.

Y bueno, dificultad relativa, hay que saber soldar un mínimo, y bueno, lo que es la caja del stick pues depende de lo que quieras hacer, pero lleva más tiempo que lo dificil que pueda ser

Ruby Gloom escribió:En el foro de X360 están haciendo un hilo muy majo sobre como hacerse un stick propio:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Me mola que se mueva ahora todo este rollo, me recuerda a los buenos tiempos de los arcades cuando empecé a jugar en las recreativas...aquello si que molaba!
Ruby Gloom escribió:En el foro de X360 están haciendo un hilo muy majo sobre como hacerse un stick propio:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Thanks Ruby :)
trane escribió:Pensaba que estas tias no existian xD

Imagen



AllGamesBeta.


Dios... ¿habeis visot el pie!??
HunterZero escribió:Me mola que se mueva ahora todo este rollo, me recuerda a los buenos tiempos de los arcades cuando empecé a jugar en las recreativas...aquello si que molaba!


A ver lo que dura, porque en el antiguo hilo de lucha 2d siempre estábamos los mismos.
mocolostrocolos escribió:Arghhhh... Por un segundo casi vuelve...


PHUCK
209710 respuestas