Hablemos De Lo Que Queramos

PSP Slim con el brillo mínimo por MS dura menos de la mitad que la DSLite con el brillo mínimo y con un R4. Y ésto es así aquí y en Lima.
Los que os dura la batería de PSP 8 horas y la batería de la DS 4 tenéis un serio problema de percepción espacio-temporal. Y ésto es así aquí y en Lima XD

PD: Gracias a todos por las felicitaciones, ha estao bien el día, pero de regalitos más bien escasa la cosa [buuuaaaa] [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeReA escribió:PSP Slim con el brillo mínimo por MS dura menos de la mitad que la DSLite con el brillo mínimo y con un R4. Y ésto es así aquí y en Lima.
Los que os dura la batería de PSP 8 horas y la batería de la DS 4 tenéis un serio problema de percepción espacio-temporal. Y ésto es así aquí y en Lima XD


la slim no se, la phat NI DE COÑA
tzare escribió:
PeReA escribió:PSP Slim con el brillo mínimo por MS dura menos de la mitad que la DSLite con el brillo mínimo y con un R4. Y ésto es así aquí y en Lima.
Los que os dura la batería de PSP 8 horas y la batería de la DS 4 tenéis un serio problema de percepción espacio-temporal. Y ésto es así aquí y en Lima XD


la slim no se, la phat NI DE COÑA


Lo cierto es que mi DS es incombustible. Y sí, más de 4 horas a pleno rendimiento si que dura. De lejos. De la PSP no hablo. Le preguntaría a mi hermano pero me queda a desmano...
petasking87 está baneado por "ATPC"
psp slim 20004 modelo edicion especial FFVII, la bateria me dura 5 horas de media ,y ademas tengo otra bateria de respuesto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
PeReA escribió:PSP Slim con el brillo mínimo por MS dura menos de la mitad que la DSLite con el brillo mínimo y con un R4. Y ésto es así aquí y en Lima.
Los que os dura la batería de PSP 8 horas y la batería de la DS 4 tenéis un serio problema de percepción espacio-temporal. Y ésto es así aquí y en Lima XD


la slim no se, la phat NI DE COÑA


Lo cierto es que mi DS es incombustible. Y sí, más de 4 horas a pleno rendimiento si que dura. De lejos. De la PSP no hablo. Le preguntaría a mi hermano pero me queda a desmano...

yo tengo ambas, incluso un dia precisamente en un debate como este, las cargue ambas y las deje en demo mode en brillo equivalente y sin audio, duro la ds 20 minutos mas aprox porque la psp se puso en modo sleep, DS con mario kart y PSP con RR, ambos tirando de simply y de MS. La DS en uso normal rara vez supera las 5 horas, pero yo juego con el brillo a toda castaña, en ambas.
Y en audio o video la psp aun dura mas, cerca de 8h
Shawen escribió:
tzare escribió:que ds dura 7 horas? sera en stanby XD
A mi me dura marginalmente mas DSlite que psp phat. Obviamente GOW rula a 333 y chupa mas bateria, otros juegos no. Y en video me dura casi 8 horas. igual habre soñado que en mi reciente viaje a usa la DS se fundio en un vuelo jugando al sudoku y la psp no XD



Tener la DS para jugar al Sudoku... anda que... ¬¬


Pues yo hice un programa para DS que generaba Sopas de Letras, Sudokus de forma aleatoria y el Master Mind y por supuesto, le he dado buen uso [+risas]
La ds con flashcart dura menos de lo normal, la PSP con MS mas de lo normal, aún asi la psp 1000 dura muy poco con la batería de serie a brillo 2-3. Ambas con wifi no duran un suspiro.

igual algunos tenéis batería de 2000mah o algo :S
Yo es que realmente no sé lo que me dura la batería de la DSLite, porque suelo jugar con el mínimo brillo por la noche prácticamente todos los días y la suelo cargar de semana en semana aproximadamente... pero 7 días a 1 hora y pico de media... nuse, que diga otro la cifra que se me dan muy mal los números :P

Con la PSP cada vez que me he puesto a jugar (también siempre con el mínimo brillo) me se me van 1 o 2 rallas de batería, y jugando al mismo ritmo que con la DSLite (cosa de hora y pico por las noches) cada 2-3 días de media la tengo que cargar.

Lo mismo como los Nintendo son espírito la batería de mi DSLite se come a la de mi PSP con sus espejüelos, pero amos, éste es mi caso y así os lo he contado.
Imagen

PD: De todas formas la que dura es mi GBMicro... la cargo cada X (cuando X-> "8 daolavuelta") y juego, y juego, y juego... amos, que cuando me la llevo de viaje no llevo ni el cargador y aguanta como una campeona.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo como soy sonyer tengo suerte, me va bien la psp, las descargas del psn me van como un tiro , debe estar en la letra pekeña del contrato XD

La slim en wifi con remote play (la usaba para eso exclusivamente) podria ver dos pelis por streaming desde ps3 sin problemas y aun me quedaba un 30-40% de bateria. Eso si, conectada a la LCD del dormitorio por componentes
Yo tengo la DS Lite y con el M3 perfect me dura unas cuatro horas y con los originales, como el doble
La slim en wifi con remote play (la usaba para eso exclusivamente) podria ver dos pelis por streaming desde ps3 sin problemas y aun me quedaba un 30-40% de bateria


Me resulta extraño que te dure tanto la PSP con wifi,por que con eso pocos netbooks con batería de 6 celdas actuales llegan, ami de 2-3 h no me pasa con wifi y desde MS, que es lo que mas consume, no se si tanto como el umd, pero en la mayoría de aparatos el wifi hace que la batería dure un 40% menos como poco.

Vamos, si me lo dices por MS aún me costaria cogerlo, por 2 pelis de 2 h de media y aún que te aguante 2 h más... que batería lleva la slim?

El ipod touch con wifi igual llega a 4 horas y algo y sin, puede llegar a bastante mas, y gestiona mejor la energía que psp y con mejor brillo.
BdM escribió:
Arkanoid escribió:Me estoy enganchando a esto de auditoria wireless.Es un mundo super interesante.


que tal val en los cacharrillos esos? Has podido poner el wifi en modo monitor o has necesitado algo externo?


Es pan comido.Compre un penedriver de 1gb con el wifislax y lo ha detectado todo del tiron y se pone automaticamente en modo monitor.Lo que es configuracion va perfect, lo malo es que para el aircrak hace falta un buen procesador y el Eee PC no esta muy bien en eso.Ademas, eso de airoscript tarda mas de lo que esperaba, pensaba que era inmediato (inocente soy ¬¬ )

Detecta el maldito peso pero al no estar asociado a ningun router no creo que pueda sacarle la clave.Estoy en ello.

El cacharro de 800mw coge señales de todas partes, estoy contentisimo con las compras en general.Gracias por preguntar xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
La slim en wifi con remote play (la usaba para eso exclusivamente) podria ver dos pelis por streaming desde ps3 sin problemas y aun me quedaba un 30-40% de bateria


Me resulta extraño que te dure tanto la PSP con wifi,por que con eso pocos netbooks con batería de 6 celdas actuales llegan, ami de 2-3 h no me pasa con wifi y desde MS, que es lo que mas consume, no se si tanto como el umd, pero en la mayoría de aparatos el wifi hace que la batería dure un 40% menos como poco.

Vamos, si me lo dices por MS aún me costaria cogerlo, por 2 pelis de 2 h de media y aún que te aguante 2 h más... que batería lleva la slim?

El ipod touch con wifi igual llega a 4 horas y algo y sin, puede llegar a bastante mas, y gestiona mejor la energía que psp y con mejor brillo.

a mi me resulta estraño la DS 7 hoyga XD almenos con un flashcart XD
PSP phat video desde MS: 7-8h aprox
PSP phat juegos desde MS 4-5h aprox
PSP phat juegos desde mS con wifi para juego multi no la he apurado nunca pero vamos por las barritas no me dio la sensacion de que me fuera a durar menos de 2h ni mucho menos
PSP slim wifi viendo video por streaming conectada a pantalla extera: 3 horas aprox mas 30-40 restante de bateria
PSP phat wifi viendo video por streaming en la propia psp he estado una pelicula entera y sobraba bateria, una rallita creo.
DSlite desde simply sobre 5h en juegos. Jugando online o con colegas via wifi al track and field unas 3h aprox
Si conetas la PSP a pantalla externa, se apaga la pantalla de la psp? Sabéis si las nuevas vienen con pantalla LED en lugar de LCd? Y que batería llevan las slim respecto a las fat?

Ami DSLite no me lelga a 7H con flashcart , pero en torno a 5 o un poco mas si.

Pero PSP phat no me llega a 8h tampoco, pero vamos, ni sin hacern nada y brillo minimo el gestor de energía me pasa a tanto xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Si conetas la PSP a pantalla externa, se apaga la pantalla de la psp? Sabéis si las nuevas vienen con pantalla LED en lugar de LCd? Y que batería llevan las slim respecto a las fat?

Ami DSLite no me lelga a 7H con flashcart , pero en torno a 5 o un poco mas si.

Pero PSP phat no me llega a 8h tampoco, pero vamos, ni sin hacern nada y brillo minimo el gestor de energía me pasa a tanto xD


si, se apaga al conectarla a tv out en las slim. Las slim llevan bateria de menos capacidad que en umd queda paliado por el uso de la ram extra al hacer menos accesos al umd, pero si rulas desde ms supongo que penaliza.
A mi en el avion doy fe que dura sobre las 7-8 viendo video y con cascos. Vamos, y hay noches que me tiro 6 horas viendo series sin problemas XD
La psp con videos en pmp no consume casi NADA de bateria. Incluso creo recordar que con el pmp player podias poner la consola a 66mhz y los rulaba sin problemas. Decodifica por hardware. Recuerdo verme alguna pelicula y al terminr estar la bateria aun cerca del 80%.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo los tengo en avc, es mejor pmp?
tzare escribió:yo los tengo en avc, es mejor pmp?

Sacado de otro foro:

Antes de nada dejemos las cosas claras

MP4, AVI, PMP NO SON FORMATOS, son CONTENEDORES, realmente no son mas que un tipo de archivo que guarda pistas de video, audio y texto (subtitulos). Los formatos (o codecs de compresion) son el H264, XVID, DIVX ... bla bla bla

Hasta la ultima version de PSP, de fabrica, es decir introducido en el Firmware por Sony existen 2 tipos de formatos dentro del contenedor MP4

Esta el MP4 y el MP4 AVC

MP4 usa una compresion MPEG4 estandar (XVID) con audio en AAC, era la calidad usada hasta el firmware 2.5, tiene una resolucion maxima de 480x272

MP4 AVC es la evolucion del estandar MPEG4, llamado MPEG4 AVC o H264. Tiene mucha mejor calidad de video y permite resolucion de DVD de sobremesa (720x480), el audio como siempre en AAC

Y ahora vamos al formato que mas interesa, que como suele ocurrir es el "no oficial". Se llama PMP y fue creado por un coder exclusivamente para su uso en PSP ... para decirlo brevemente este formato se come con patatas al MP4

Para empezar permite la calidad UMD, es decir, video en H264 (MPEG4 AVC) y audio en AAC, aunque tambien permite el audio en MP3 para mayor compresion o el video en XVID, incluso en DIVX aunque esta claro que estos formatos no dan ni de lejos la calidad del H264 (lo que usa un Blueray)

Aparte el reproductor por defecto del creador del PMP llamado PMPMod AVC permite la reproduccion a 133 MHZ con fluidez total, el reproductor MP4 de la PSP reproduce a 266 MHZ con lo que podeis imaginaros que el gasto de bateria se reduce considerablemente

Para acabar la mejora que supone el PMP sobre el MP4 decir que la resolucion maxima que permite el PMP es lgieramente superior al MP4. El PMP lo maximo que permite es 720x512 en vez de 720x480 y reproduciendolo en una TV con la PSP Slim se nota, ya lo creo que se nota
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
merci, interesante, probare el pmp ese, yo uso ese el h264 y se ve de muerte :)
lastima que prefiera utilizar el reproductor propio de psp por comodidad, pero siempre va bien para un viaje largo saberlo XD
tzare escribió:yo como soy sonyer tengo suerte, me va bien la psp, las descargas del psn me van como un tiro , debe estar en la letra pekeña del contrato XD


[qmparto] [qmparto]

Debe de estar??? Sabes de sobra que ESTÁ. [qmparto]

En fin, con respecto al tema duración, ante testimonios basados en pruebas empíricas las especulaciones sobran. Según mis cálculos deben de ser alrededor de 6 horas, pero conste que yo siempre tengo el brillo al mínimo. De modo que si dices que poco más de 5 horas, me parece más que factible.
Muy bueno el capitulo de Heros, tiene cosas muy buenas...
Tengo 4 entradas para U2 [amor]

En Junio venderé 2 y me pagaré el viaje xDDDD
hilo_urgenteee_1209407

Los gringos le han pingueado su videogame y ahora no le funsiona el Broscat ni se le encienden los luceros del controlador...
Pan de mecanica de perifericonde la dreamcast jaja V2. Qué grande es EOL [tadoramo]
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_urgenteee_1209407

Los gringos le han pingueado su videogame y ahora no le funsiona el Broscat ni se le encienden los luceros del controlador...
Pan de mecanica de perifericonde la dreamcast jaja V2. Qué grande es EOL [tadoramo]


Arrrg

El hilo no existe cumpleañero.
mocolostrocolos escribió:Tengo 4 entradas para U2 [amor]

En Junio venderé 2 y me pagaré el viaje xDDDD

18 entradas para 7 personas. xD.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo 4 entradas para U2 [amor]

En Junio venderé 2 y me pagaré el viaje xDDDD

18 entradas para 7 personas. xD.


A mi porque no me queda más pasta en la tarjeta, si no... xD
omg que asco de mandos wiisux de ps3 y 360 [nop] es que además son copias baratas xD
Megaton a las 17h ? ya huelo el hype en el ambiente [+risas]
Urashima escribió:Megaton a las 17h ? ya huelo el hype en el ambiente [+risas]

Imagen

no me canso de esta imagen xDD
hyrulen escribió:
Urashima escribió:Megaton a las 17h ? ya huelo el hype en el ambiente [+risas]

Imagen

no me canso de esta imagen xDD



jajajajaja a ver que es, igual nos sorprenden y es un megaton gordooooo
por lo visto el nuevo duke nukem en psp sera estilo resistance(shooter 3ª persona) y el nds sera un 2d de scroll lateral,a ver si salen ya imagenes
hyrulen escribió:
Urashima escribió:Megaton a las 17h ? ya huelo el hype en el ambiente [+risas]

Imagen

no me canso de esta imagen xDD


Es que es cojonuda. Yo no dije nada en el foro de wii porque tengo miedo a postear allí, pero vamos, que si me ves partiéndome la caja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xhaplox escribió: y el nds sera un 2d de scroll lateral,a ver si salen ya imagenes


como los 3 primeros duke nukem,creo,no? y el de gbc tb era en scroll horizontal
mas imagenes? hay alguna?si hay,pon enlace o postealas,plis
He visto una del Duke, pero no recuerdo donde.. en GAF tal vez.


Ya falta poco... y me tengo que ir :\

Imagen

[carcajad]
hyrulen escribió:
xhaplox escribió: y el nds sera un 2d de scroll lateral,a ver si salen ya imagenes


como los 3 primeros duke nukem,creo,no? y el de gbc tb era en scroll horizontal
mas imagenes? hay alguna?si hay,pon enlace o postealas,plis


todavia no,pero es de esperar que aparezcan pronto

aqui tienes un pequeño articulo para que te hagas idea de como sera el de nds,porque no sera estrictamente 2d:

http://psp.ign.com/articles/966/966065p1.html
Urashima escribió:He visto una del Duke, pero no recuerdo donde.. en GAF tal vez.


Ya falta poco... y me tengo que ir :\

Imagen

[carcajad]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cabrones sois. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iwata esta ya hablando... :)

9:12 a.m.: Iwata is showing a series of sales graphs that prove Wii and DS are unstoppable, as NPD has already proved every month. I can tell he wants to laugh maniacally, but he's holding it in.


lol xD
Joder no suelta prenda. Me gustaria estar viendo el video, pero no puedo. Aunque tras tragarme la del E3 támpoco espero mucho.
yo me tengo que ir que tengo que comprarme unos trapitos,ya me contais cuando vuelva que tal es el nuevo zelda xD
Lleva ya un buuuuuuuuuen rato hablando de Miyamoto xD.
A ver si el Iwata lo suelta xD
Apparently during late stages of a game's development, Miyamoto will grab a random Nintendo employee with no gaming experience and hand them an unreleased game.


Esto explicaria tantas cosas.
pues bueno, de las 18 se nos han quedado en 12 entradas (las reservadas por ser socios de la fnac, no eran de pista, así que pasamos de ellas). resulta que tenemos 4 entradas en un sitio cojonudo, y las otras 8 en la otra puta punta del estadio.

sabéis un sitio fiable para comprar/vender/cambiar entradas? a mí me gustaría tener de pista y vender las mías (las mías son más caras), pero no tengo ni zorra. hay alguna web como tengoentradas. com, pero no sé si es fiable o no.
xhaplox escribió:yo me tengo que ir que tengo que comprarme unos trapitos,ya me contais cuando vuelva que tal es el nuevo zelda xD

Llevas un trenecito me han dicho xD
Hasta lo del Zelda truño de noticias. Quiero imágenes ya de ese Zelda.

Un momento que dicen que es para DSi. Dios como no pueda jugarlo en la lite de mi novia quemo algo.
Valkyria escribió:Un momento que dicen que es para DSi. Dios como no pueda jugarlo en la lite de mi novia quemo algo.


yo me huelo que por ahi van los tiros XD
Compra gasolina ahora que esta barata.
Pues na, si al final hacen lo de que el nuevo zelda sea para la DSi ... irán a sacar los cuartos, como llevan haciendo ya desde hace unos años.

PD: muy chula turyx xD
Vengo de ver Watchmen, ya sólo me falta Gran Torino de mi lista de Must See XD Está muy bien, buena adaptación y a mi mujer, sorprendentemente, le ha encantado...con lo que denota que en lo único que tiene mal gusto es eligiendo marido XD

Zelda---Dsi---Trenecitos----¿A qué mierda de dimensión paralela he ido a caer? [+risas]
209727 respuestas