Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Herejes, Galactica es perfecta y punto.



puffff ni por asomo.
una página con guias de video juegos, bueno con que tenga el Lara Legend me conformo, porfa.
y que nadie critique a Galactica, [+furioso]
Naransim escribió:una página con guias de video juegos


http://www.gamefaqs.com/
Oye, los tesoros en el RE5 solamente sirven para venderlos no? o sirven para algo más?
Los tesoros son el dinero del juego y no se pueden tirar y solomamente valen para comprar... Si te refieres a las gemas que te encuentras... ni idea, yo siempre las vendo y compro cosas.



Para que sirven los Emblemas?
trane escribió:Para que sirven los Emblemas?

Son coleccionables. Tipo "Hazte con todos!" XD
Mierda. Me he comprado el pack de mapas del Cod:WaW en inglés...
trane escribió:Los tesoros son el dinero del juego y no se pueden tirar y solomamente valen para comprar... Si te refieres a las gemas que te encuentras... ni idea, yo siempre las vendo y compro cosas.



Para que sirven los Emblemas?


Pues creo recordar que por 25 emblemas conseguidos desbloqueabas el traje de Stars de Crhis y con 30 descubiertos otro distinto para Sheva, yo acabare utilizando una guía para dar con todos porque por lo que me dijo un amigo algunos son bastante difíciles de encontrar.
SureThing escribió:Mierda. Me he comprado el pack de mapas del Cod:WaW en inglés...


Imagen

y como te ha pasado eso? comprandolo en el live de usa o algo asi?
Hermes escribió:
radeonxt escribió:Me quedo sombrado con que envio un mensaje privado a uno de este foro y de este hilo, lo lee y pasa de contestar... o eso o es que se ha olvidado en 10 días, por que tampoco era algo complicado lo que preguntaba...


A ver si va a tener bloqueado los MP (yo los tengo bloqueados y solo los Mods pueden ponerse en contacto conmigo [+risas] )



me resultaria extraño cuando ya ha abandonado la badeja de salida y está en enviados.
trane escribió:Los tesoros son el dinero del juego y no se pueden tirar y solomamente valen para comprar... Si te refieres a las gemas que te encuentras... ni idea, yo siempre las vendo y compro cosas.



Para que sirven los Emblemas?




Gracias por contestar :P


Se supone que los emblemas son para desbloquear extras. Yo ahora mismo estoy en el último capítulo, el 6-3 ya ^^
Muy bonito Granada.

Cañas, tapas, cuestas, escaleras, no-aceras, grupos de pibones-universitarias, motos, perrosflauta, Kebabs...

Me lo he pasado que te cagas, lo necesitaba XD , que llevaba desde la semana santa del año pasado sin salir de aquí [alien]
radeonxt escribió:
Hermes escribió:
radeonxt escribió:Me quedo sombrado con que envio un mensaje privado a uno de este foro y de este hilo, lo lee y pasa de contestar... o eso o es que se ha olvidado en 10 días, por que tampoco era algo complicado lo que preguntaba...


A ver si va a tener bloqueado los MP (yo los tengo bloqueados y solo los Mods pueden ponerse en contacto conmigo [+risas] )



me resultaria extraño cuando ya ha abandonado la badeja de salida y está en enviados.


A mi me ha pasado alguna vez que me han enviado um mens y no lo he visto porque nunca me da por mirar lo del panel de control.Como ya no salta lo de la ventanita.He tardado hasta cinco dias en ver uno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Muy bonito Granada.

Cañas, tapas, cuestas, escaleras, no-aceras, grupos de pibones-universitarias, motos, perrosflauta, Kebabs...

Me lo he pasado que te cagas, lo necesitaba XD , que llevaba desde la semana santa del año pasado sin salir de aquí [alien]



aún estoy esperandote en la tienda xD
Buenos dias a todos,

vereis, tengo una duda, hace una semana me pille una Elite Roja y me gustaria pasar los datos del disco duro de mi otra 360 al de esta, pero claro, necesito el cable de transferencia y el CD (o eso creo), y no se si hay algun sitio donde pueda comprarlo a parte o si podeis decirme algun sitio donde conseguirlo.

Saludos [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
habla con el sat y te lo envian gratuitamente
petasking87 escribió:habla con el sat y te lo envian gratuitamente


Ah ok, la verdad es que tambien cabia esperar esa opcion. Muchas gracias por la info ^^
gente hoy empezaba la gdc no?
xhaplox escribió:gente hoy empezaba la gdc no?


Sep
[img]http://i40.tinypic.com/2w6tl5c.gif[*img]


Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para que nadie se queje de Spoiler... Lost.
Spoiler Lost

Por cierto alguien se ha dado cuenta, imagino que si, que de los Losties no han viajado al pasado son los que ya tienen un yo en el como por ejemplo Ben? Lo que me lleva a pensar que Sun si está aunque sea en forma de recien nacida o este por alli su madre preñada o algo, lo que metería en el ajo a su viejo
Bueno madiquitas, ya he llegado del Algarve. Ha sido la ostia. He podido conseguir entradas para la final de la Taça de la Liga (en reventa pero baratitas XD) y he visto en directo un Sporting Lisboa- Benfica antológico con polémica y resolución en penalties. en tribuna, of course XD. También en Albufeira había una concentración de coches clásicos, otra cosa que me encanta y visité Ponta da Sagres con sus acantilados al Atlántico.
Un triunfo, vamos.
Esta noche o mañana subiré fotos (que sé que lo estaís deseando y si no, os aguantais XD).

PD: Yo estuvé allí

Imagen
alguien me recomienda un editor de video en el que pueda cortar y pegar cachosd e otrs videos, e incrustar cosas en el vídeo? un saludo
McPapa, que ha pasado con el presidente del equipo de tu pueblo? [+risas]
BdM escribió:McPapa, que ha pasado con el presidente del equipo de tu pueblo? [+risas]


El putero pistolero xD
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:McPapa, que ha pasado con el presidente del equipo de tu pueblo? [+risas]


El putero pistolero xD


that one!! XD
BdM escribió:McPapa, que ha pasado con el presidente del equipo de tu pueblo? [+risas]



jajaja, me he enteré cuando salía a Portugal. Este encima de mafioso (como todos) nos ha salido tonto XD

Ahi van fotos:

Imagen

Imagen

Despues pongo más, que la parienta tiene mono de Tuenti... [looco]
ostia nach es tu hermano bastardo? xD.

ganó el benfica no?? con quique, aimar... etc, etc xD. me alegro por ellos.
Se puede pasar de metros a metros cuadrados?? Ò_ó

Si es así, como sería la equivalencia?
¿Qué es lo que quieres pasar?
El metro es una unidad de distancia, el metro cuadrado de superficie. No es que se pueda "pasar", más bien uno se calcula en función del otro, pero no miden lo mismo...
Eso tenía yo entendido, ya que son dos unidades distintas, una es 1D y la otra 2D :P.

Es que estoy haciendo un ejercicio de Física y no sé como hacerlo la verdad...

Me dan la Intensidad de campo en 120 KV/m, y su unidad en el SI es "V s/m²", y no tengo mucha idea de pasarlo xD

El problema es este, por si a alguien le apetece hacerlo xD

Se deja en libertad un electrón dentro de un campo eléctrico uniforme de intensidad 120KV/m. Determinar la aceleración que adquiere el electrón y el tiempo que tarda en recorrer 30 mm desde el reposo.

Masa: 9,1 x 10 (elevado)-31 Kg
Carga: 1,6 x 10 (")-19 C


Aún así no sé tampoco sacar la velocidad ... aunque a lo mejor no hace falta, vete tu a saber xD

Edit: ya ta corregido xD
Shawen escribió:Eso tenía yo entendido, ya que son dos unidades distintas, una es 2D y la otra 3D :P.
uhm...1 y 2d. xD.

de todos modos se puede usar una medida de "otra dimensión" en ciertos casos. el ejemplo más claro es hablar de que llovió 50 mm de agua, cuando nos estamos refiriendo a 50 litros por metro cuadrado (despejando, queda una unidad lineal). aunque no sé si es ése el caso, que de electrotecnia y demás, no me acuerdo de una mierda. xD.
Se deja en libertad un electrón dentro de un campo eléctrico uniforme de intensidad 120KV/m. Determinar la aceleración que adquiere el electrón y el tiempo que tarda en recorrer 30 mm desde el reposo.

Masa: 9,1 x 10 (elevado)-31 Kg
Carga: 1,6 x 10 (")-19 C


creo que ahí radica la clave XD

aunque ya lo hayas solucionado XD
red0n escribió:ostia nach es tu hermano bastardo? xD.

ganó el benfica no?? con quique, aimar... etc, etc xD. me alegro por ellos.



Si que ganó el Benfica "o glourioso" XD Y despues de ver un partido de esos en directo, te ves en el bar del hotel por el SportTV el FCB-Malaga y te das cuenta que el equipo malaguista esta lleno de madiquitas totales XD

Edit: Por cierto, Reyes marcó el gol del empate con un penalty Villarato style XD, Aimar falló el suyo en la tanda final y Quique sacó a pasear al águila Victoria. Fue un señor espectáculo, aunque de fútbol bonito y/o artístico hubiera muy poco
BdM escribió:
Se deja en libertad un electrón dentro de un campo eléctrico uniforme de intensidad 120KV/m. Determinar la aceleración que adquiere el electrón y el tiempo que tarda en recorrer 30 mm desde el reposo.

Masa: 9,1 x 10 (elevado)-31 Kg
Carga: 1,6 x 10 (")-19 C


creo que ahí radica la clave XD

aunque ya lo hayas solucionado XD


Pues que en todo el campo eléctrico hay la misma intensidad... pero con eso que se supone que he de saber? que se deja en metros o algo de eso? xD

Aún asi, la v=¿? ...

Sí, soy to paco en Física XD
Bueno, yo te lo decía porqué no existe el cambio "de 2d a 1d XD". La respuesta a eso y mucho más se halla en el Tipler, joven padawan XD

http://books.google.es/books?id=Bi8v4VN ... #PPA623,M1

(a ver si esto funciona)
Jare! No pinta mal nop?

Imagen

Imagen

Imagen
BdM escribió:Bueno, yo te lo decía porqué no existe el cambio "de 2d a 1d XD". La respuesta a eso y mucho más se halla en el Tipler, joven padawan XD

http://books.google.es/books?id=Bi8v4VN ... #PPA623,M1

(a ver si esto funciona)



Madre mia, pero si esto parecen los chetos de física XD

Gracias a los que habéis contestado ;)
M@tu escribió:Calidad de scans FTW.


Es lo que hay hamijo... :Ð Pero sirven para dar una buena idea de lo que están haciendo. Parece que se ván a currar una versión digna, habrá que ver que sale del Little Big Planet.
Pero eso es de PS2 o PSP?
Shawen escribió:Pero eso es de PS2 o PSP?


Sacadas del subforo de Psp con lo presupongo que... Psp.

P.D Si mal no recuerdo, la versión Ps2 será posterior en plan port. Al estilo como han hecho con el Silent Hill Origins.

Edit Más

Imagen


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm PSP GOTY de las portatiles, y de la historia portatil

pd. bueno salvo por snk vs capcomo de ngp XD
ah carajo. al principio pensaba que era algo de wii. luego vi que ponía motorstorm e iba a decir "pues menuda castaña para ser ps3, no?", pero como igual se me tachaba de troll no dije nada. xD.

si es para psp tiene bastante buena pinta. y es un género que le pega a las portátiles.
kxalvictor escribió:ah carajo. al principio pensaba que era algo de wii. luego vi que ponía motorstorm e iba a decir "pues menuda castaña para ser ps3, no?", pero como igual se me tachaba de troll no dije nada. xD.

si es para psp tiene bastante buena pinta. y es un género que le pega a las portátiles.


has sorteado el ban :)
Lo último que me pasé en PSP fue FFCC hace X^2 meses, y creo que desde entonces la habré cargado una o dos veces utilizándola para el Xenogears de PSX.
Ahora la he ido a encender y está sin batería... pero es que no me dan ganas ni de coger el cargador :-|

A ver qué hacen con Resistance Retribution y sobre todo con Little Big Planet, porque el Motorstorm éste de nieve no me llama nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira como yo con la 360, que la uso para ver algun divx que no me pilla la ps3 XD


pd. porque decirlo de la wii esta my rallao ya [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PeReA escribió:A ver qué hacen con Resistance Retribution y sobre todo con Little Big Planet, porque el Motorstorm éste de nieve no me llama nada.



A mi la demo del Resistance me dejo un buen sabor de boca pero lo que espero con ganas es ver lo que pueden hacer con el LBP [boing] .
209727 respuestas