Hablemos De Lo Que Queramos

Cuanto sale la cuenta?

Con la premium puede poner muchas descargas al mismo tiempo?
trane escribió:Cuanto sale la cuenta?

Con la premium puede poner muchas descargas al mismo tiempo?

Yo he pagao un mes, y un mes suelto son 9.99€
3 meses 19.99€.
1 año 59.99€.
2 años 79.99€.
...y una cuenta vitalicia 199.99€.

Y sí puedes poner a la vez lo que quieras, yo ayer por ejemplo puse en el MegaManager 3 juegos de Wii (que ya tengo originales por supuesto) y 2 series de anime (no licenciado en España, of course XD ).

Hoy ya he bajao 4 mierdas nada más, y éso que estoy todavía con la novedad, pero ésto está de PM para pillárselo con un/os colega/s, pagar una mierda y tener lo que te de la gana a toda leche.
La primera imagen (la que sale disparando al tanque) es absolutamente flipante. Creo que es el juego más reseñable de lo que hay anunciado para este año en PS3.

Saludos! [bye]
En la primera imagen el tanque parece metido con calzador(o paint).
Ademas tiene menos colores que el GeOW 2 [burla3]
¿Tambien vale para megavideo?
J. LaFleur >>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.
mocolostrocolos escribió:J. LaFleur >>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.


No me hypees que me va a dar algo.
McPapa se ha ido ya a portugal?

No tienes nada que decir sobre esto??

http://www.marca.com/2009/03/19/futbol/ ... 52541.html
bon dia me piro a sobar, grande esta nit del foc y eso que no vi el castillo ¬_¬
Más leña sobre las plataformas de mass effect 2:

http://www.20minutos.es/noticia/457764/ ... ss/effect/


se huele exclusiva temporal de 360/pc, en ningun caso completa, como ya viene siendo común
Visto nuevo de Lost, el más flojito de los últimos.

Pero deja entrever cosas muy curiosas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no le veo mucho sentido sacar ME2 en ps3 sin sacar la primera parte, pero bueno. Lo que va a ser diver va a ser el apartado tecnico, porque si en 360 ME es un dolor un port a ps3 puede ser la rision , aunke seguro que da para un par de hilos de Gsus... digo tertulio XD
Buenas y felicidades a l@s pep@s y kojiros varios aka padres.

Yo seguiré dándole al Vicio Hero de vez en cuando y a ver si me pongo con Portal, que es cortito, y termino LBP.
tzare escribió:yo no le veo mucho sentido sacar ME2 en ps3 sin sacar la primera parte, pero bueno. Lo que va a ser diver va a ser el apartado tecnico, porque si en 360 ME es un dolor un port a ps3 puede ser la rision , aunke seguro que da para un par de hilos de Gsus... digo tertulio XD


bueno, también está la peña que lo jugó en pc y ahora lo puede hacer en pc o ps3. Total, no me parece a mí que ME2 vaya a ser un vendeconsolas [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
20 minutos como informacion sobre los bvideojuegos? me lol x2 XD

si no creo mal , los derechos del juego los tiene microsoft games , como pasa con el GOW , asi que es normal que aun siendo Ea la que haga el juego , solo salga para 360 y pc.
petasking87 escribió:si no creo mal , los derechos del juego los tiene microsoft games , como pasa con el GOW , asi que es normal que aun siendo Ea la que haga el juego , solo salga para 360 y pc.


Solo tiene los derechos compartidos con Bioware dle primer titulo, el resto los puede sacar EA donde le de la gana.
petasking87 escribió:20 minutos como informacion sobre los bvideojuegos? me lol x2 XD

si no creo mal , los derechos del juego los tiene microsoft games , como pasa con el GOW , asi que es normal que aun siendo Ea la que haga el juego , solo salga para 360 y pc.


riete, pero los videojuegos tienen una sección propia XD. Vamos, como deportes, sociedad, economía y distinta a tecnología. A veces es hasta curioso encontrarte una noticia de alguna bocachanclada al lado de noticias de la nueva novia de Paquirrín xD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Solo tiene los derechos compartidos con Bioware dle primer titulo, el resto los puede sacar EA donde le de la gana.


pues entonces me parece muy raro que salga este juego solo en 360/pc , la verdad.

Bdm , por mucha seccion que tengan , seran igual de incompetentes que los de meri
petasking87 escribió:Bdm , por mucha seccion que tengan , seran igual de incompetentes que los de meri


no, si incompetentes lo son un rato. Pero bueno, el tema es que les dan un trato más decente que mucha de la prensa de larga tirada XD
petasking87 escribió:pues entonces me parece muy raro que salga este juego solo en 360/pc , la verdad.


Bueno, yo no lo descarto, es mas, puestos a especular yo creo que EA le ha dado la exclusividad temporal del juego para la 360 y PC a cambio de que puedan sacar tambien mas adelante el primero en PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
bueno, también está la peña que lo jugó en pc y ahora lo puede hacer en pc o ps3. Total, no me parece a mí que ME2 vaya a ser un vendeconsolas [+risas]


vendeconsolas lo dudo XD

Es un juego muy apreciado por un tipo de jugador muy concreto. El tema es que quien lo querria jugar ya tendria 360/PC y no tiene mucho sentido seguir la saga en una consola distinta. Si algun seguidor de Bioware tiene ps3 y no ninguna de las otras plataformas, pues sera bienvenido, pero salvo que hagan como dice Triki, cambiar cromos para sacar el 1 en ps3 tb, o al dos le meten en esos gigas tan chulos que tiene el BRD una peli resumiendo el primer episodio, o no tiene mucha logica el tema, es muy reciente el juego XD
No es un vendeconsolas pero creo que despacho un millon de unidades, que para el genero que es, no esta nada mal. Seria un buen juego para la plataforma que fuese.
Cuando te banean de Xbox Live, tee banean la consola y el perfil tambien?.
trane escribió:Cuando te banean de Xbox Live, tee banean la consola y el perfil tambien?.


Solo la consola.
GRacias Drian-Kun.

mocolostrocolos escribió:J. LaFleur >>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.



Ya te digo xD.



Jack calladito, asi me gusta xD.
Lafleur es la ostia,
pero no os subais ahora al carro ^^ que vosotros sois del calvo xD


Y el de Naruto de esta semana también genial, por cierto Héroes lo desecho definitivamente o se han enderezado, hace mas o menos un mes que no lo veo.
marx666 escribió:Lafleur es la ostia,
pero no os subais ahora al carro ^^ que vosotros sois del calvo xD




Es que no sale. xD
marx666 escribió:Y el de Naruto de esta semana también genial, por cierto Héroes lo desecho definitivamente o se han enderezado, hace mas o menos un mes que no lo veo.


ya ha salido o solo por spoilers? Paso de sacar la cabeza por el hilo XD
Ya ha salido
Me ha gustado la reacción de Naruto de meterle un guantazo cuando le dice que es su padre
KeKo-O escribió:Imagen

The Conduit.


Gráficas padre.
mocolostrocolos escribió:
KeKo-O escribió:Imagen

The Conduit.


Gráficas padre.


Y menuda iluminación!!!! XD
No me jodas, en Xbox se vieron cosas como Doom 3 y Riddick ¿y en Wii sólo son capaces de esto? Los tienen cuadraos.
Gooler escribió:No me jodas, en Xbox se vieron cosas como Doom 3 y Riddick ¿y en Wii sólo son capaces de esto? Los tienen cuadraos.

el juego fue perdiendo calidad a medida que avanzaban en su desarrollo. me interesó bastante en su día, pero ya con los vídeos de hace un tiempo (medio año, más o menos) me empezó a oler a chamusquina.

una pena, porque tenía buena pinta...
Imagen
Imagen


como puede ser que se vea peor ahora que antes? bajón gráfico o imágenes antiguas coladas como nuevas?




edit:viendo este video,la opcion mas segura es la de capturas de pantalla perreras,porque sale en ese video la misma fase que en esa captura,y las manos no se ven asi ni de coña
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 11509.html

minuto 2:40 para mas exactitud
no seais malos, esas imágenes son viejas. Sólo hay que ver la barra de vida.
BdM escribió:no seais malos, esas imágenes son viejas. Sólo hay que ver la barra de vida.


no seas aguafiestas hombre! con lo bien que se lo estaban pasando muchos xDD
hyrulen escribió:Imagen


Que leches le pasa a la mano izquierda en esta captura?


Por cierto, he visto este enlace por otro foro:

http://www.youtube.com/watch?v=8qb_wZhsoro

Si digo lo que pienso Alejo tarda 5 segundos en darme una patada en el culo fuera de EOL.
Imagen

WTF, qué le han hecho a Ayane ¬_¬
triki1 escribió:Por cierto, he visto este enlace por otro foro:

http://www.youtube.com/watch?v=8qb_wZhsoro

Si digo lo que pienso Alejo tarda 5 segundos en darme una patada en el culo fuera de EOL.


OMG!!! Que grande XD XD
Urashima escribió:Imagen

WTF, qué le han hecho a Ayane ¬_¬



ya no esta itagaki para dedicar el 90% del esfuerzo del juego en cuerpos de infarto y fisicas en las tetas.

p.D: se acabaron las fallas!!!! OEEEEEE!!! xd.
Una pregunta, hay algun modo de sacar el serial de los juegos de Steam que me he comprado?
Urashima escribió:Imagen

WTF, qué le han hecho a Ayane ¬_¬

¿De qué juego es?¿del Ninja Gaiden Sigma 2?¿del Ninja Gaiden 2 Sigma? [+risas]

Qué asco esto de currar un puente,sobretodo cuando los demás no lo hacen U_U

Por cierto,para comentar algo :P
He estado jugando al Condemned 2 este puentecillo,y el juego está guapo; no me mola mucho su sistema de combate,porque en 3 cagadas al defender te pueden haber follado del todo y a repetir desde el último punto de control,pero la ambientación es cojonuda,estás en una atmósfera constante y completamente opresiva,no hay ni un solo momento alegre,y,a diferencia de con el primero,juego en todo momento con una tensión que hacía mucho tiempo que no tenía.
A ver qué tal está la historia,que la del primero,aunque no recuerde mucho sobre qué iba,sí que recuerdo que me moló mucho :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Qué asco esto de currar un puente,sobretodo cuando los demás no lo hacen U_U


Habla por ti, yo nunca he podido hacer puente en mi curro :( De todas formas tampoco fue ayer fiesta en mi comunidad asi que me daba igual, aunque la invasion vasca que tuvimos ayer la senti en el puto trafico de por la mañana, joder, que agobio.
triki1 escribió:Habla por ti, yo nunca he podido hacer puente en mi curro :( De todas formas tampoco fue ayer fiesta en mi comunidad asi que me daba igual, aunque la invasion vasca que tuvimos ayer la senti en el puto trafico de por la mañana, joder, que agobio.

Juer,¿cómo que nunca has podido?¿nunca te han dejado? :S
En mi empresa sí que se lo han concedido a quienes lo han pedido; lo que pasa es que descuentan días de vacaciones,y como salimos a las 3,pues prefiero reservarme los días [+risas]
Pero bueno,que lo que es una mierda es formar parte de los cuatro pringados que curran,sobretodo cuando hay bastantes cosillas por hacer :P

Y bueno,comentando más cosillas: cómo me rallan los días de fiesta,que son como domingos pero sin fútbol o cualquier otra cosilla que mirar al día siguiente [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
triki1 escribió:Habla por ti, yo nunca he podido hacer puente en mi curro :( De todas formas tampoco fue ayer fiesta en mi comunidad asi que me daba igual, aunque la invasion vasca que tuvimos ayer la senti en el puto trafico de por la mañana, joder, que agobio.

Juer,¿cómo que nunca has podido?¿nunca te han dejado? :S


No, nunca he podido pillar un puente. A ver, no me entiendas mal, que mi jefe es mi viejo y no es Hitler al respecto, si uno tiene que pedir un dia libre pues le pide y santas pascuas pero en mi empresa siempre se curra en los puentes y tampoco solemos pedir dias sueltos para poder cojerlos y demas, las vacaciones las cojemos en bloques de dos semanas y fin del asunto.......esto me recuerda que me quedan por pillar 15 dias del año pasado, ya va siendo hora de cojerlos XD
triki1 escribió:No, nunca he podido pillar un puente. A ver, no me entiendas mal, que mi jefe es mi viejo y no es Hitler al respecto, si uno tiene que pedir un dia libre pues le pide y santas pascuas pero en mi empresa siempre se curra en los puentes y tampoco solemos pedir dias sueltos para poder cojerlos y demas, las vacaciones las cojemos en bloques de dos semanas y fin del asunto.......esto me recuerda que me quedan por pillar 15 dias del año pasado, ya va siendo hora de cojerlos XD

Vamos,que en tu empresa se están forjando espartanos,de los que curran muchos días de seguido :P
Yo también tengo días del año pasado,y ya me he pedido toda semana santa y la anterior con ellos: un par de semanitas para no hacer nada(aunque la primera me voy a Berlín,a ponerme hasta el culo de salchichas y cervezas) que nunca están de más :P
Sé que no importa a nadie mi plan de vacaciones,pero quería hacéroslo saber,para eso de que me miréis con ojos de admiración y respeto [buenazo]

[+risas]
Saludos!! [bye]
Aqui en cataluña no hay puente ni leches así que como nos jodemos todos es como si no se jodiera nadie XD
209726 respuestas