Rai_Seiyuu escribió:al menos vosotros no teneis que recuperar dos asignaturas para cuando se acaben las fallas
Tu aun sabes cuantas tienes que recuperar. Yo aun no lo se, y me avisan esta semana por mail...
Shawen escribió:Dos no, seis xD
Por suerte tengo dos semanas más... hasta abril.
Yo los examenes los tengo el 23 y 24 de este mes, vamos despues de fallas. El del 23 va todo el temario de JavaScript de la primera y segunda evaluacion y diversa teoria sobre redes etc. y el del 24 tiene solo materia de la segunda evaluacion es decir Css y PHP. Todo esto me lo tengo que chutar en una semana. A pringar se ha dicho n_nU
Rai_Seiyuu escribió:al menos vosotros no teneis que recuperar dos asignaturas para cuando se acaben las fallas
Tu aun sabes cuantas tienes que recuperar. Yo aun no lo se, y me avisan esta semana por mail...
Shawen escribió:Dos no, seis xD
Por suerte tengo dos semanas más... hasta abril.
Yo los examenes los tengo el 23 y 24 de este mes, vamos despues de fallas. El del 23 va todo el temario de JavaScript de la primera y segunda evaluacion y diversa teoria sobre redes etc. y el del 24 tiene solo materia de la segunda evaluacion es decir Css y PHP. Todo esto me lo tengo que chutar en una semana. A pringar se ha dicho n_nU
Yo tengo por recuperar PHP, Acces y Linux... y aun me queda saber la nota de SQL...
tiku escribió:Digamos que oficialmente desde las 12 de la noche de ayer se entra en la semana grande, pero llevan dando por el mismísimo orto desde el 1 de Marzo xD
Bueno por aquí es todo el santo año Semana Santa, lo de ustedes al menos es algo ludico festivo
BdM yo si veo mi firma
Allí también se ponen a ensayar en las rotondas que dan a la autovía ? Porque en Granada es algo típico todo el año.
tiku escribió:Digamos que oficialmente desde las 12 de la noche de ayer se entra en la semana grande, pero llevan dando por el mismísimo orto desde el 1 de Marzo xD
Bueno por aquí es todo el santo año Semana Santa, lo de ustedes al menos es algo ludico festivo
BdM yo si veo mi firma
Allí también se ponen a ensayar en las rotondas que dan a la autovía ? Porque en Granada es algo típico todo el año.
Nah, aquí sólo hay programas semanales en radio y televisión, columnas semanales en diarios, páginas webs y más de un "recorrido" durante todo el año Si hay que "ensayar" van directamente al centro, si que hay que joder se jode bien, oye, que en el centro se molesta más al tráfico
Y que conste que tengo muchos familiares y amigos en el mundillo, que si me leen esto no dudaran en tirarme tomatazos
McPapa escribió:Si hay que "ensayar" van directamente al centro, si que hay que joder se jode bien, oye, que en el centro se molesta más al tráfico
En Granada molestan más en las rotondas de la circunvalación, el centro ya está jodido él solito
Por cierto, estuve por tu tierra este fin de semana viendo los entrenamientos de la F1 y quemándome al sol. Que cantidad de gente. ¡Y que ganas de que empiece la temporada!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Me acabo de pasar el Braid (con todas las piezas) ...qué pedazo de juego y qué pedazo de final. Artística, jugable y narrativamente es una obra maestra.
Gooler escribió: Por cierto, estuve por tu tierra este fin de semana viendo los entrenamientos de la F1 y quemándome al sol. Que cantidad de gente. ¡Y que ganas de que empiece la temporada!
Anda que no hacen negocios los mamones de la F1
Con viento a favor se escuchan los motores en buena parte de la zona noreste de la ciudad
PeReA escribió:Me acabo de pasar el Braid (con todas las piezas) ...qué pedazo de juego y qué pedazo de final. Artística, jugable y narrativamente es una obra maestra.
Es un juego increible.A mi me dejo impactado por su calidad,la inteligencia y el mimo con el que se ha hecho.
*Es una Version Mejorada del Ninja Gaiden 2 (No es un Port) *Saldra en Otoño 2009 *Productor y director es Yosuke Hayashi (el mismo del Sigma 1) *Lo desarrolla el Team Ninja *Un Nuevo arma llamado "Genma" *Nuevos Enemigos Finales (Bosses) *Nuevo Personaje Jugable - Ninja Ayame.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Get Wipeout HD for free by creating an Austrian PSN account #1 Yes, it's that simple. If you create an austrian PSN account in the time between March 16th and April 18th they'll send you a download code for Wipeout HD to the eMail you registered with.
tzare escribió:Get Wipeout HD for free by creating an Austrian PSN account #1 Yes, it's that simple. If you create an austrian PSN account in the time between March 16th and April 18th they'll send you a download code for Wipeout HD to the eMail you registered with.
xhaplox escribió:
tzare escribió:Get Wipeout HD for free by creating an Austrian PSN account #1 Yes, it's that simple. If you create an austrian PSN account in the time between March 16th and April 18th they'll send you a download code for Wipeout HD to the eMail you registered with.
Yo veo muy extraño eso de que regalen el Wipeout ... es que es muy raro xD
No será una forma de piyar a la gente que tiene más de una cuenta en distinta región o algo de eso? :/ es que es muy raro eso de que regalen uno de los "juegazos" de la store.
ya rula la PSN la hemos petao
si es verdad o mentira ni idea, lo he visto en gaf y lo he puesto aki, por si acaso me he registrado, ya tengo el juego pero para algun colega si se da el caso