Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
don pelayo escribió:
Pero estos juegos que compráis casi regala'os os vienen con su precinto y todo o depende de cómo se levante el vendedor???

Yo creo que voy a jugar el RE5 como si no fuera un RE, que así me amargo menos. Pero tendrá que ser a bajo precio. No sólo por convicciones absurdas de estas que nos dan de vez en cuando, sino porque las pelas no me sobran ahora mismo.


a mi siempre me han venido bien, precintados con la tirita esa que pone playstation3 y todo XD (y en 360 pos lo propio XD )

pd. petas, negrita of course, no se me da bien la ruleta rusa XD ademas si juego a coop algun dia no quiero preocuparme de si soy gold silver o bronce XD


En fin, donde dije digo, digo diego... El RE5 en camino con un sustancial ahorro con respecto al juego en territorio español-gallego-vasco-catalán XD . Me gustó el RE4 y, aunque el control en este 5 debió haber evolucionado un poco, la historia me tira mucho como para perdérmela.

Saludetes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El online del KZ2 mola un huevo y parte del otro. Es un acierto ir desbloqueando las clases, ya que estas son la salsa del online, poder crearte y personalizar a tu soldado para otorgarle hasta habilidades que lo conviertan en un híbrido. Chapo el juego de verdad.
don pelayo escribió: Me gustó el RE4 y, aunque el control en este 5 debió haber evolucionado un poco, la historia me tira mucho como para perdérmela.



Yo no es por fastidiar, pero si el motivo de la compra del juego es la historia...XD

Tampoco llevo demasiado voy por el final de la fase 2-2, pero por ahora no es ná del otro mundo
McPapa escribió:Tampoco llevo demasiado voy por el final de la fase 2-2, pero por ahora no es ná del otro mundo

Pues como en todos los RE xD

Bueno no, la del CV es buena.
Turyx escribió:
McPapa escribió:Tampoco llevo demasiado voy por el final de la fase 2-2, pero por ahora no es ná del otro mundo

Pues como en todos los RE xD

Bueno no, la del CV es buena.


Por eso digo, la historia nunca ha sido mi leit motiv en los Resident...antes, más bien, era la tensión que te producía el control y los angulos de cámara. Ahora mismo no sabría decirte XD
seeds19 escribió:Alguien que sepa algo de japones me puede sacar de dudas?
Oni chan significa viejo?
Que significa kun detras de un nombre, por ejemplo seeds kun? y sama? seeds sama?
Y la ultima que significa senpai?
Gracias.
Hazme el menor caso posible, pero por lo que he ido cazando en los anime chan se usa para enfatizar cariño hacia una chica... y Oni-loquesea se usa cuando se refieren a un hermano, por lo que Oni-chan sería algo como "hermanita".
Kun es más o menos lo mismo pero para un chico... seeds kun se diría para enfatizar el cariño o la confianza.
Sama creo que se refiere a alguien digamos "respetable" como una persona mayor, una persona poderosa...
Y senpai CREO que se refiere a un superior o a alguien digamos con más experiencia.

De todas formas ya te digo que me hagas el mínimo caso posible [+risas]

Sayonara :P
PeReA escribió:
seeds19 escribió:Alguien que sepa algo de japones me puede sacar de dudas?
Oni chan significa viejo?
Que significa kun detras de un nombre, por ejemplo seeds kun? y sama? seeds sama?
Y la ultima que significa senpai?
Gracias.
Hazme el menor caso posible, pero por lo que he ido cazando en los anime chan se usa para enfatizar cariño hacia una chica... y Oni-loquesea se usa cuando se refieren a un hermano, por lo que Oni-chan sería algo como "hermanita".
Kun es más o menos lo mismo pero para un chico... seeds kun se diría para enfatizar el cariño o la confianza.
Sama creo que se refiere a alguien digamos "respetable" como una persona mayor, una persona poderosa...
Y senpai CREO que se refiere a un superior o a alguien digamos con más experiencia.

De todas formas ya te digo que me hagas el mínimo caso posible [+risas]

Sayonara :P


Siempre te hacemos el menor caso posible Perea. xDDD
Estoy hecho un máquina en el online del KZ2.

Mi equipo pierde 2-5 y quedo primero del ránking general con 61 puntos xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ayer no quede ultimo en alguna partida al KZ2?

pd. la historia del RE1 molah, hasta que sabes lo que ocurre, es le mejor RE :)
Para mí los dos mejores Residents fueron el 2 y el ZERO. Aunque este último sea un incomprendido, como si fuera un Lost Planet cualquiera XD
McPapa escribió:
don pelayo escribió: Me gustó el RE4 y, aunque el control en este 5 debió haber evolucionado un poco, la historia me tira mucho como para perdérmela.



Yo no es por fastidiar, pero si el motivo de la compra del juego es la historia...XD

Tampoco llevo demasiado voy por el final de la fase 2-2, pero por ahora no es ná del otro mundo


Hombre, no me espero el peliculón de antena 3, pero saber cómo sigue siempre tira... Además, el juego en sí no puede ser muy diferente del RE4 y este ha sido uno de mis preferidos de todos los tiempos. Sé que me lo voy a pasar teta, pataletas sobre el control aparte. :)
Ah, bueno si te encantó el 4 este te pondrá palote, palote. Porque es más de lo mismo pero más bonito y más grande. Y bueno el argumento si es como el del peliculón de A3...pero el del mediodia del domingo XD
McPapa escribió:Para mí los dos mejores Residents fueron el 2 y el ZERO. Aunque este último sea un incomprendido, como si fuera un Lost Planet cualquiera XD

Al final me bajaré la demo del Lost Planet solo por todas las veces que lo mencionas  [+risas]
Yo quiero jugarme todos los RE, estoy a ver si encuentro alguna tele donde poner la gamecube, por que en un monitor como que no, no?
El mejor RE es el Remake.

Y el que diga lo contrario muere.
Oh¡ Muero¡ Maldito cocinero¡ Malditas setas¡
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:Para mí los dos mejores Residents fueron el 2 y el ZERO. Aunque este último sea un incomprendido, como si fuera un Lost Planet cualquiera XD

Al final me bajaré la demo del Lost Planet solo por todas las veces que lo mencionas  [+risas]


No te la bajes, es una porqueria de demo XD En serio, si puedes alquilalo y si no te termina de agradar sabrás cientificamente que no tienes buen gusto XD

mocolostrocolos escribió:El mejor RE es el Remake.

Y el que diga lo contrario muere.


El Remake es un truñ...mierda, de pronto me oprime el pecho y apenas res...pi...ro

No es un truño, pero el 2 y el Zero son mis favoritos, el Remake sería el tercero de mi lista


Ya voy por el capitulo 3-1 del RE5. Me repito, a los que os encantó el 4 este os apasionará. Por ahora me está gustando.
McPapa escribió:
No te la bajes, es una porqueria de demo XD En serio, si puedes alquilalo y si no te termina de agradar sabrás cientificamente que no tienes buen gusto XD

Uff eso de alquilarlo está complicado... [+risas]
trollllllllll está baneado por "troll"
LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Imagen
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


Creo que el foro para subnormales aún no lo han inaugurado: ten un poco de paciencia, que ya he dado aviso ;)
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA



Tampoco es para ponerse así por que Lee tenga tan mal gusto por gustarle el Tekken 6 [ayay]
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

+1
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Imagen
Diskun escribió:
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo no se quien es mas tonto. Si el tonto o el que sigue al tonto.

Habéis batido el Record de el mayor Post "Quoteado".
De que peli es ese Gif?.
trane escribió:Ahora mismo no se quien es mas tonto. Si el tonto o el que sigue al tonto.

Habéis batido el Record de el mayor Post "Quoteado".
+1
trane escribió:Ahora mismo no se quien es mas tonto. Si el tonto o el que sigue al tonto.

Habéis batido el Record de el mayor Post "Quoteado".


+1
Scatsy escribió:
trane escribió:Ahora mismo no se quien es mas tonto. Si el tonto o el que sigue al tonto.

Habéis batido el Record de el mayor Post "Quoteado".


+1


Pues tu has sido uno de los que ha "Quoteado" al sujeto-clon y encima para seguirle la "gracia" (si, yo también, pero es que yo le he reportado, cosa que no hizo el primero... aparte de llamarle lo que es)

Ahora, mi querido trane, no se a que viene insultarnos a los demás de forma tan gratuita ¬_¬
Hermes escribió:Pues tu has sido uno de los que ha "Quoteado" al sujeto-clon y encima para seguirle la "gracia" (si, yo también, pero es que yo le he reportado, cosa que no hizo el primero... aparte de llamarle lo que es)



Lo se, lo se, precisamente por eso he quoteado :D.
yo creo que muchos estamos jugando al resident 5 por inercia...


PD: el gilipollas que creo la pantalla partida en este juego,esta en la carcel ya,no?
hyrulen escribió:PD: el gilipollas que creo la pantalla partida en este juego,esta en la carcel ya,no?

Yo aun no entiendo por qué coño hicieron eso. Y no es el único, el CoD: World at War en cooperativo es igual
He probado una demo del Ghostbuster y me ha parecido bastante bastante mierda. Espero que lo mejoren para cuando salga(lherre, ya sabes donde buscarlo).


PD: El Empire Total War es muy muy bueno.
trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


+1, huy no no no

queria quotear a trane pero mira asi tambien sigo con el record.
hyrulen escribió:yo creo que muchos estamos jugando al resident 5 por inercia...


PD: el gilipollas que creo la pantalla partida en este juego,esta en la carcel ya,no?


lo está, lo está
trane escribió:Ahora mismo no se quien es mas tonto. Si el tonto o el que sigue al tonto.

Habéis batido el Record de el mayor Post "Quoteado".


+1

OH WAIT

trollllllllll escribió:LEE CHAOLAN ERES UN HIJO DE PUTA AMARGAO Y RETRASAO, QUE TE DEN POR EL CULO TAN GORDO Y LLENO DE MIERDA QUE TIENES DESGRACIAO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


-1

Ahora sí [+risas]
Yep

Yo el resident5 tardaré en pillarlo, que ya tengo bastante pendiente, y además me gustaría rejugar la saga para la ocasión.

Sigo probando el guitar hero que me ha gustado un cojón y a ver si termino el último nivel del single de LBP. El folklore lo tengo parado, tendré que retomarlo de 0 cuando lo vuelva a pillar, y estoy por ponerme con Portal que es cortito y ya va siendo hora de disfrutarlo.
En fin, yo ya lo estoy jugando, me he pasado el primer capitulito este corto. Podría haber sido un juego de acción muy guapo si no fuese por la manquedad de Sheva (menos a la hora de apretar el gatillo sin apuntar) y sobre todo, por la MIERDA de control.
lYahikol escribió:En fin, yo ya lo estoy jugando, me he pasado el primer capitulito este corto. Podría haber sido un juego de acción muy guapo si no fuese por la manquedad de Sheva (menos a la hora de apretar el gatillo sin apuntar) y sobre todo, por la MIERDA de control.

Me haréis arrepentirme por habermelo pedido de importación....
Va, la 3ra parte del 4 me molo bastante, a ver si tengo paciencia para acabarme sete...De hecho, igual me lo pongo en facil, porque creo que entre que los juegos ya no me motivan mucho, y que encima el juego me cueste un poco, enseguida dejo los juegos tirados por ahí...
Me acaba de matar a mi mismo en el Killzone 2 de la forma mas tonta posible.

Estoy en la misione de colocar C4 en el Online, y donde tengo que colocar la bomba es en un edificio, tiro una granada, pero manteniendo el R2 para que cuando toque el suelo explote, tiro la granada, rebota en en marco de la puerta y viene hacia mi, y me explota en toda la cara xDDDDDD
trane escribió:Me acaba de matar a mi mismo en el Killzone 2 de la forma mas tonta posible.

Estoy en la misione de colocar C4 en el Online, y donde tengo que colocar la bomba es en un edificio, tiro una granada, pero manteniendo el R2 para que cuando toque el suelo explote, tiro la granada, rebota en en marco de la puerta y viene hacia mi, y me explota en toda la cara xDDDDDD



Ainsssssssssss... Trane y las formas verbales. [+risas]
os habeis fijado que el numero de valencianos que postean en EOL a bajado cosa bárbara?? es normal... ayer llegue a mi casa cuando mi madre se iba a trabajar... soy un desecho social de esos.... [poraki]
Y bastante, a ver si se acaban de una puta vez xD
ummm...son fallas ya? XD

MasterSystemers, vuestra firma is kaput
al menos vosotros no teneis que recuperar dos asignaturas para cuando se acaben las fallas
Digamos que oficialmente desde las 12 de la noche de ayer se entra en la semana grande, pero llevan dando por el mismísimo orto desde el 1 de Marzo xD
tiku escribió:Digamos que oficialmente desde las 12 de la noche de ayer se entra en la semana grande, pero llevan dando por el mismísimo orto desde el 1 de Marzo xD


Bueno por aquí es todo el santo año Semana Santa, lo de ustedes al menos es algo ludico festivo XD

BdM yo si veo mi firma
209725 respuestas