Hablemos De Lo Que Queramos

Joder McPapa, eres un grande entre los grandes.

Lo digo y lo repito: Grande!!!! xD
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:no sé si entrar en un ytumas mostrando todas las portadas humildes o dedicadas a la décima de as y marca o hacer caso a esa sensacion de déja vu cansino que es el hablar de ellos cada dia [agggtt]


Joder, que era una broma. Y la décima está ganada desde el día siguiente de ganar la novena, no lo olvideis [+risas]


Ni bromas ni nada. Prepotentes!!! [poraki] [poraki]


Pues ea, guardalo para un futuro owned XD

El Real Madrid lleva 5 años dejándose ganar en octavos para conseguir la mágica cifra de la Décima en el Bernabéu en mayo del 2010.

Y chorreando [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Imagen

[qmparto] Brutal
Lo que más me gusta de la jugada es Reina abriendo los brazos como diciendo esto no entra que lo he visto yo con mi ojo biónico XD
mocolostrocolos escribió:Joder McPapa, eres un grande entre los grandes.

Lo digo y lo repito: Grande!!!! xD


Y eso que no he nacido en Madrid, que si no, además de grande sería chulo XD

Es el único defecto que tengo, mi exceso de humildad XD
Arkanoid escribió:
Imagen
Toshiba NB100-12S - Windows XP (Intel Atom N270 / 1GB / 160GB / 8,9W):
Características :
- Procesador: Intel Atom N270 (1.6GHz, FSBnew Tip('FSB2', 'Hace de puerta de entrada y salida, desde y hacia la memoria principal, desde el microprocesador. &Eacute;sta ser&iacute;a la velocidad con que el procesador habla con la placa base.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 533MHz) Intel 945GSE + ICH7M
- Memoria RAMnew Tip('Memoria RAM0', 'Contiene los programas y los datos con los que el ordenador est&aacute; trabajando en un momento determinado. La RAM es una memoria de acceso directo y de car&aacute;cter ef&iacute;mero, puesto que su contenido se borra cuando se apaga el ordenador.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');: 1GB DDR2 533 MHz
- Pantalla panorámica Trubrite LEDnew Tip('LED4', 'Peque&ntilde;o diodo luminoso que se instala en los ordenadores y que se ilumina para indicar que el sistema est&aacute; encendido, que el disco duro est&aacute; en funcionamiento, la tecla de bloqueo de may&uacute;sculas activada, etc.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 8.9” WSVGA 1024x600
- Disco duro: 160GB SATA 5400rpm
- Tarjeta gráfica: Intel GMA950 (945GSE)
- Altavoces estereo
- Bateria de 4 celdas, 5200mA, 7.4V hasta 3:20 horas de duración

Sistema operativo:
- Microsoft Windows XP

Puertos :
- Webcam 0,3 MegaPixels
- 3 x USBnew Tip('USB3', 'El puerto de conexi&oacute;n del PC m&aacute;s r&aacute;pido para la transmisi&oacute;n de im&aacute;genes desde una c&aacute;mara digital. Permite conectar al PC m&aacute;s de un perif&eacute;rico a la vez.<br />'); Sleep and Charge
- RJ45
- VGA
- Auriculares, micrófono
- Ranura para cable de seguridad Kensington, ranura multitarjetas 3 en 1 (SD/MMC/MS)

Conexiones :
- Ethernetnew Tip('Ethernet1', 'Ethernet es una LAN de medios compartidos. Todos los mensajes se diseminan a todos los nodos en el segmento de red. Ethernet conecta hasta 1,024 nodos a 10 Mbits por segundo sobre un par trenzado, un cable coaxial y una fibra &oacute;ptica.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 10/100
- WIFI 802.11 b/g

Dimensiones :
- 22,5 x 19,05 x 2,95/3,3 cm

Peso :
- 1,1 Kg

Precio 369€



Imagen
Asus EeePC 1000 Negro - Windows XP (Intel Atom N270 / 1Gb / 160GB / 10W):
Características :
- Procesador: Intel Atom N270 1,6 Ghz
- Memoria RAMnew Tip('Memoria RAM0', 'Contiene los programas y los datos con los que el ordenador est&aacute; trabajando en un momento determinado. La RAM es una memoria de acceso directo y de car&aacute;cter ef&iacute;mero, puesto que su contenido se borra cuando se apaga el ordenador.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');: 1 GBnew Tip('GB7', 'GigaByte. 1.024 megabytes.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); (1024MB)/1.5 GB (máx.) DDR2 SDRAMnew Tip('SDRAM3', 'Siglas de Synchronous DRAM, DRAM s&iacute;ncrona, un tipo de memoria RAM din&aacute;mica que es casi un 20% m&aacute;s r&aacute;pida que la RAM EDO. SDRAM entrelaza dos o m&aacute;s matrices de memoria interna de tal forma que mientras que se est&aacute; accediendo a una matriz, la siguiente se est&aacute; preparando para el acceso.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');, 533 MHz
- Disco duro: 160 GBnew Tip('GB8', 'GigaByte. 1.024 megabytes.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');
- Regrabadora DVD Dual Doble capanew Tip('Doble capa1', 'Este formato &uacute;nico permite leer desde la misma cara del disco las dos particiones de datos moldeadas en el DVD utilizando un agente de sellado claro y una capa de metal semireflectante en el primer disco de datos, y ajustando el punto de enfoque del reproductor para que lea las dos capas.<br /><br /><br />Fuente: sony.es'); USB2.0 (Opcional, no incluido)
- Pantalla: 10" WSVGA (1024x600)
- Tarjeta gráfica: Intel MGA900
- Hi-Definition audio CODEC
- Altavoces Integrados, Entrada y Salida de Línea
- Micrófono integrado
- Lector de tarjetas:
- 1.3 Mega Pixel Video cámara
- Batería Ion-Litio 6 celdas

Sistema operativo:
- Windows XP Home Edition

Interhaces :
- 3x USBnew Tip('USB5', 'El puerto de conexi&oacute;n del PC m&aacute;s r&aacute;pido para la transmisi&oacute;n de im&aacute;genes desde una c&aacute;mara digital. Permite conectar al PC m&aacute;s de un perif&eacute;rico a la vez.<br />'); 2.0
- 1x VGA
- 1x Lector SD/MMC (SDHCnew Tip('SDHC4', 'Formato de tarjeta de memoria flash, es la versi&oacute;n 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos port&aacute;tiles de &uacute;ltima generaci&oacute;n tales como c&aacute;maras fotogr&aacute;ficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de juegos entre otros.<br /><br /><br />Fuente: es.wikipedia.org');)
- 1x Entrada de audio
- 1x Salida de audio

Conexiones de redes :
- Tarjeta de red 10/100 MBnew Tip('MB6', 'Unidad de medici&oacute;n de memoria equivalente a 1024 kilobytes. La capacidad de almacenamiento de las tarjetas de memoria flash est&aacute; especificada en MB.<br /><br /><br />Fuente: es.wikipedia.org'); (RJ-45)
- Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11b/g/n
- Bluetoothnew Tip('Bluetooth2', 'Norma internacional abierta para una tecnolog&iacute;a de punta que posibilita la conexi&oacute;n inal&aacute;mbrica de corto alcance de voz y datos entre computadores y port&aacute;tiles, agendas digitales, tel&eacute;fonos m&oacute;viles, etc.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');

Dimensiones :
- 19,1 x 26,7 x 3,8 cm

Peso :
- 1,45 kg
Precio 365€



¿Como lo veis?



El toshiba es pequeño y teclas enanas, el asus dura bien la abtería pero es muy tocho y pesado en comparación a otros netbooks. yo me quedo con el msi Wind U100 y el samsung nc10. o Eso o esperar al Wind U120/3 y Asus Eee 1000HE.
Bueeeeeeno, ya le he cambiado el restrictor y la bola al Fighting Stick 3, ahora a por los botones.
sigo prefiriendo el del racing:


Imagen
McPapa escribió:Pues ea, guardalo para un futuro owned XD

El Real Madrid lleva 5 años dejándose ganar en octavos para conseguir la mágica cifra de la Décima en el Bernabéu en mayo del 2010.

Y chorreando [+risas]


sólo te ha faltado decir que contra el Barça XD XD
radeonxt escribió:
El toshiba es pequeño y teclas enanas, el asus dura bien la abtería pero es muy tocho y pesado en comparación a otros netbooks. yo me quedo con el msi Wind U100 y el samsung nc10. o Eso o esperar al Wind U120/3 y Asus Eee 1000HE.

Muchas gracias, les echare un ojo.

Una preguntilla ¿por que prefieres esos dos, solo por el tamaño mas adecuado?

PD: gracias BDM y Gooler por el interes.
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:
El toshiba es pequeño y teclas enanas, el asus dura bien la abtería pero es muy tocho y pesado en comparación a otros netbooks. yo me quedo con el msi Wind U100 y el samsung nc10. o Eso o esperar al Wind U120/3 y Asus Eee 1000HE.

Muchas gracias, les echare un ojo.

Una preguntilla ¿por que prefieres esos dos, solo por el tamaño mas adecuado?

PD: gracias BDM y Gooler por el interes.


El Wind por tamaño/peso 1,245gr. la batería dura lo mismo aprox, y me es mas comodo el teclado, sobre todo su shift derecho, además con OSX tiene mejrocompatibilidad de serie, va casi el 90% del equipo. El asus tiene mejor touchpad y altavoces y es ligeramente mas barato, al menos "por el momento". El samsung tiene mejor batería y pesa sobre 100 gr menos 1,333gr., pero peor pantalla que el Asus/Msi (a no ser que la hayan cambiado) y por el momento ni tiene WiFi N ni BT (si es que no han hecho el restyling ya) y es el mas caro de los 3.
Asus EeePC 901 Blanco - Linux Disponibilidad: Envío inmediato
  • Intel Atom N270
  • Memoria: 1GB , SSD 20GB
  • Pantalla: 8.9 pulgadas
  • GNU Linux
  • SIN GASTOS DE ENVÍO


Asus EeePC 901 Blanco - Linux (Intel Atom / 1Gb / 20Gb / 8,9"):
Imagen
Características :

- Intel CPU & Chipset: Intel Atom N270 /1.6GHz
- Memoria: 1GB (DDR2)
- S.S.D. Almacenamiento: SSD 20GB
- Pantalla: 8.9 pulgadas
- Camara: 1.3M Pixeles
- Audio: Dolby Sound Room Certified, Altavoces Stéreo, Digital Array Mic
- Bateria 6 Celdas, 4.5 ~6 hrs

Sistema operativo:
- GNU Linux

Conexiones :
- WLAN
- Bluetooth

Peso :   
- 1.1 kg

Color :
- Blanco

------------------------------------------------------------------------------------

Este otro con gastos e iva incluido por 200€ lo veo muy bien calidad/precio.No se si me vale la pena pagar casi el doble por uno sensiblemente mejor.
joder macho, que dolor. Como haces los copypastes? XD No puedes pasar simplemente el link??
BdM escribió:joder macho, que dolor. Como haces los copypastes? XD No puedes pasar simplemente el link??


Le doy a un boton que pone "incluir mierda ilegible con su copypaste". xDD

En opciones/editor megaguarro

Pd: ´`bbb^dfd¨gttbÇ*bcc  pa ti
hiffhksdnf 32 ´´`f dç´f+sá ´ds{asf á+s`+fd´saf as-fç-f sa ++`312ç3c´+cé2+4´crçweqc´r+321cv´çt3´4


si no le vas a dar mucho uso ni a correr/almacenar cosas demasiado pesadas, que imagino que no, tira a por ese XD
BdM escribió:si no le vas a dar mucho uso ni a correr/almacenar cosas demasiado pesadas, que imagino que no, tira a por ese XD


Basicamente lo necesito para comprobar la seguridad del wifi de unos cuantos establecimientos de mi gremio incluido el mio.Ese es todo el uso profesional, mas alla de eso navegar, ver alguna serie y poco mas.
He pillado en compra wifi un "CompraWifi-GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)" para saber la clave WEP de uno de los routers de mi negocio.
La historia es acojononante.Me instalan un peso que se conecta a internet y que identifica al usuario por su huella dactilar, almacenando sus datos en un servidor y conetandose a internet.El caso es que lo instalaron provocando un agujero de seguridad en el sistema alucinante, ya que la conexion de mi "establecimiento" es de maxima seguridad porque se mueven datos de gran privacidad y se usa solo cable de red, nada de wifi, que como ya sabeis es un coladero.

El caso es que encima de pinchar un router wifi a dicha conexion delante de los cortafuegos, mucho ojo porque le ponen una clave mierda de 64 bits a la cual ¡¡NO ME DAN ACCESO!! En mi propio negocio.Es flipante.

LLame al servicio tecnico y me dijeron que no me la podian dar.Asi que de momento he desinstalado el router y cuando tenga lo necesario tendre que averiguar la clave por mi cuenta.Aunque estoy pensando devolverles el peso y no volver a trabajar con ellos nunca mas.

Encima y para colmo en la pagina de administradores de los pesos me dieron un usuario y una clave identicas y a la que le valian numeros correlativos.Es decir, que me dieron una clave y usuario del tipo VLC-6554 y me dio por meter VLC-6555 y VLC-6556 y me meti en la de otros xD.Basicamente podia cambiar pesos, tensiones , creditos pendientes e incluso nombres.Podia haber llamado a "Antonia Perez" por ejemplo gorda de los cojones xD.
Cuando llame les dije "la seguridad de esta pagina no es muy buena" y me empezo a decir "si, sigue un algoritmo que tal y que pascual..." y le dije "pero es que si se meten numeros correlativos ya esta".Se queda callado el tio y me dicen "es que pensamos que a nadie se le iba a ocurrir eso".  [carcajad]
Arkanoid escribió:.
Cuando llame les dije "la seguridad de esta pagina no es muy buena" y me empezo a decir "si, sigue un algoritmo que tal y que pascual..." y le dije "pero es que si se meten numeros correlativos ya esta".Se queda callado el tio y me dicen "es que pensamos que a nadie se le iba a ocurrir eso".  [carcajad]


Con tres cojones [qmparto]
BdM escribió:
McPapa escribió:Pues ea, guardalo para un futuro owned XD

El Real Madrid lleva 5 años dejándose ganar en octavos para conseguir la mágica cifra de la Décima en el Bernabéu en mayo del 2010.

Y chorreando [+risas]


sólo te ha faltado decir que contra el Barça XD XD


eso se da por descontado XD

Arkanoid escribió: gracias BDM y Gooler por el interes.


Eh, que yo también tenía interés...lo que no tenía era conocimientos XD

Vaya profesionales con los que te codeas [+risas]
amí es que no me gustan los 8,9 por tamaño de teclado, salvo el aspire one, si ya 10 me parecen justitos... 8,9 ami personalmente no me son comodos visualmente.
McPapa escribió:Eh, que yo también tenía interés...lo que no tenía era conocimientos XD
[+risas]


Tu solo contestas si se dice algo de fumbol.

Xerez Caca

xD

amí es que no me gustan los 8,9 por tamaño de teclado, salvo el aspire one, si ya 10 me parecen justitos... 8,9 ami personalmente no me son comodos visualmente.


La verdad es que no he visto ninguno en persona.Me parece que me voy a acercar al ECi para decidirme.
Resident Evil 5 = Resident Evil meets Dino Crisis 2

Ni un maldito puzzle, ni sitios especificos para guardar, ni baules, ni nada... se ha convertido en un simple arcade de zombies de avanzar y disparar. Y no, no es como el 4, es muchisimo mas arcade en todos los sentidos.

Que no digo que este mal, me esta gustando bastante, pero esto NO es un Resident Evil.
Pitxardo escribió:Resident Evil 5 = Resident Evil meets Dino Crisis 2

Ni un maldito puzzle, ni sitios especificos para guardar, ni baules, ni nada... se ha convertido en un simple arcade de zombies de avanzar y disparar. Y no, no es como el 4, es muchisimo mas arcade en todos los sentidos.

Que no digo que este mal, me esta gustando bastante, pero esto NO es un Resident Evil.


Pues le pueden dar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Resident Evil 5 = Resident Evil meets Dino Crisis 2

Ni un maldito puzzle, ni sitios especificos para guardar, ni baules, ni nada... se ha convertido en un simple arcade de zombies de avanzar y disparar. Y no, no es como el 4, es muchisimo mas arcade en todos los sentidos.

Que no digo que este mal, me esta gustando bastante, pero esto NO es un Resident Evil.



eso se vei venir hombre XD

yo aun asi he sido victima del consumismo y los bajos precios de las tiendas online y lo tengo en camino XD y eso que no queria, como con el FIFA 09 XD
el fifa se ralla con las palmaaaas lol!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yo aun asi he sido victima del consumismo y los bajos precios de las tiendas online y lo tengo en camino XD y eso que no queria, como con el FIFA 09 XD


onde lo has pillado al final? yo teengo la especial de este y del street figeter pedidas en amazon , que en blahdvd no las tenian
Arkanoid, lo suyo sería saber los chipsets de wifi para cada modelo y ver que tal tira su tolerancia en modo monitor. El cacharro usb ese puede tirarte bien pero depende de dónde lo metas puedes sudar sangre para configurarlo.

PD: usa wifislax
PD2: que son esos "pesos"??

Por cierto, ya la tenemos liada:

Meri escribió:Tim Kretschmer, el joven que asesinó a 16 personas tras entrar a mano armada a un instituto local de Winnenden, era jugador de Counter Strike. Así lo desvelaba uno de sus supuestos amigos al confirmar que ambos "jugaban en persona y online" al popular FPS online, uno de los productos más exitosos de los últimos años, del que todavía hoy se pueden hallar clanes y torneos.

Según diversas fuentes, Kretschmer era un habilidoso tirador que practicaba su puntería en el patio trasero de su casa con un rifle de aire comprimido, declarándose un apasionado de las armas. El perfil psicológico del joven apunta a que se trataba de una persona con problemas de depresión, tratado psicológicamente por un terapeuta, e incluso llegó a comunicar a sus padres que estaba "sufriendo" y no "podía continuar" con su vida diaria.

La noticia de que el joven era un usuario habitual de Counter Strike ha trascendido en varios medios nacionales que han señalado este hecho como una de las posibles causas de su aflicción. Alemania atraviesa un momento delicado en el que se ha puesto a colación los efectos secundarios que los videojuegos producen en los jugadores, con la consiguiente repercusión que ha obtenido este caso.

No es la primera vez que el videojuego de Valve, creado originalmente por un grupo de aficionados, salta a la palestra de la actualidad por un caso como este, ya que dos años atrás en el tiempo se vivió una situación similar. En el caso de Cho Seung Hui en el denominado homicidio de 'Virginia Tech killer' nunca se pudo demostrar que los actos del joven tuviesen relación directa con su obsesión por los videojuegos, por lo que la policía finalmente descartaba esta teoría.

En la actualidad se sigue investigando con el fin de dar con los motivos últimos que empujaron a Tim Kretschmer a realizar tales actos.
Pues me temo que los alemanes tendrán que seguir tirando de importación para acceder a muchos juegos. ¡Qué gilipollez!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:yo aun asi he sido victima del consumismo y los bajos precios de las tiendas online y lo tengo en camino XD y eso que no queria, como con el FIFA 09 XD


onde lo has pillado al final? yo teengo la especial de este y del street figeter pedidas en amazon , que en blahdvd no las tenian

blahdvd, pero version normal XD mas que nada porque de momento son bastante rapidos con los envios comparados con los demas, y el precio estaba entre los mas baratos XD
Agarraos que vienen curvas: si malo es que señalen a juegos violentos como culpables de cualquier cosa, peor es que señalen s los juegos Online como culpables por que en un juego normal, tu matas virtualmente a un muñeco, mientras que en el juego Online, matas al otro jugador y eso es el asesinato virtual de una persona [+risas]
kxalvictor escribió:sigo prefiriendo el del racing:


Imagen



tenemos también la variante del "no gol" de raul frente a reina:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:blahdvd, pero version normal XD mas que nada porque de momento son bastante rapidos con los envios comparados con los demas, y el precio estaba entre los mas baratos XD


version negrita ,no? XD
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:yo aun asi he sido victima del consumismo y los bajos precios de las tiendas online y lo tengo en camino XD y eso que no queria, como con el FIFA 09 XD


onde lo has pillado al final? yo teengo la especial de este y del street figeter pedidas en amazon , que en blahdvd no las tenian

blahdvd, pero version normal XD mas que nada porque de momento son bastante rapidos con los envios comparados con los demas, y el precio estaba entre los mas baratos XD


Pero estos juegos que compráis casi regala'os os vienen con su precinto y todo o depende de cómo se levante el vendedor???

Yo creo que voy a jugar el RE5 como si no fuera un RE, que así me amargo menos. Pero tendrá que ser a bajo precio. No sólo por convicciones absurdas de estas que nos dan de vez en cuando, sino porque las pelas no me sobran ahora mismo.
la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)
Respecto a mis caso en particular los juegos que he pedido a blahdvd o play.com han llegado siempre con precinto y todo. Es normal ese precio, cuando vivía en UK además de salir los juegos con un precio inferior al mercado español. La rebaja de los mismos también se realizaba con anterioridad a nuestro mercado.
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)


Juega todo lo que quieras, pero la URSS seguirá estando muerta xDDDDD
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)


Juega todo lo que quieras, pero la URSS seguirá estando muerta xDDDDD



da igual, puedo sacar mi lado mas radical con este juego y asi no perturbarme en el mundo real... es un deshaogo, de todas formaas la URSS no es precisamente mi ideal de estado, cualquier parecido entre un estado marxista o la URSS es pura coincidencia... pero mira ver por todas partes la oz y el martillo y todo rojo mola. :)
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)



Yo desde RA 2 me elijo a lso alis jeje pero la intro y el tema sovietico ponen los pelos de punta, esos si, no sabria con que chica quedarme... [+risas]
sanosukesagara escribió:Respecto a mis caso en particular los juegos que he pedido a blahdvd o play.com han llegado siempre con precinto y todo. Es normal ese precio, cuando vivía en UK además de salir los juegos con un precio inferior al mercado español. La rebaja de los mismos también se realizaba con anterioridad a nuestro mercado.


Pues en ese caso voy a ver por cuanto me ofrecen un resident. Gracias por la repsuesta.
BdM escribió:Arkanoid, lo suyo sería saber los chipsets de wifi para cada modelo y ver que tal tira su tolerancia en modo monitor. El cacharro usb ese puede tirarte bien pero depende de dónde lo metas puedes sudar sangre para configurarlo.

PD: usa wifislax
PD2: que son esos "pesos"??

Por cierto, ya la tenemos liada:


Voy a usar un penedrive Linux Live autoarrancable que lo tiene todo juntico para facilitar las cosas.

¿Los pesos? LOL es un cacharro con la voz de Constantino Romero.Te subes y te mide, te pesa y te dice tu tension arterial.
red0n escribió:da igual, puedo sacar mi lado mas radical con este juego y asi no perturbarme en el mundo real... es un deshaogo, de todas formaas la URSS no es precisamente mi ideal de estado, cualquier parecido entre un estado marxista o la URSS es pura coincidencia... pero mira ver por todas partes la oz y el martillo y todo rojo mola. :)


oz oz oz

No sé para qué coño dijiste que no tenías faltas de ortografía...me sirve de excusa para examinar tus posts XD

Arkanoid Xerez rules pero Federico Mayo (el equipo de la barriada de mi abuela) rules más todavía

Imagen

En pie todos, no importa que vaya el último en Preferente, leñe XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:
Pero estos juegos que compráis casi regala'os os vienen con su precinto y todo o depende de cómo se levante el vendedor???

Yo creo que voy a jugar el RE5 como si no fuera un RE, que así me amargo menos. Pero tendrá que ser a bajo precio. No sólo por convicciones absurdas de estas que nos dan de vez en cuando, sino porque las pelas no me sobran ahora mismo.


yo he pedido un timesshift , 6 killzone , y todo en perfecto estado , y el timesifht en menos de dos dias.Ahora estoy esperando los dos resident de PS3 que tengo pedidos de unos amigos , aver cuanto tardan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
Pero estos juegos que compráis casi regala'os os vienen con su precinto y todo o depende de cómo se levante el vendedor???

Yo creo que voy a jugar el RE5 como si no fuera un RE, que así me amargo menos. Pero tendrá que ser a bajo precio. No sólo por convicciones absurdas de estas que nos dan de vez en cuando, sino porque las pelas no me sobran ahora mismo.


a mi siempre me han venido bien, precintados con la tirita esa que pone playstation3 y todo XD (y en 360 pos lo propio XD )

pd. petas, negrita of course, no se me da bien la ruleta rusa XD ademas si juego a coop algun dia no quiero preocuparme de si soy gold silver o bronce XD
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)


Desde que probé el Halo Wars le tengo ganas a ese, pasa que no me fío del control con el mando y mi pc...no es que sea muy nuevo XD
Aleluya, coño, aleluya, he recibido hoy la EDGE y me ha tocado la portada del Little Big Planet. Con la suerte que tengo me esperaba alguna mierda de Mario o FF XD

Imagen
Andres 12 escribió:
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)


Desde que probé el Halo Wars le tengo ganas a ese, pasa que no me fío del control con el mando y mi pc...no es que sea muy nuevo XD



aaaa yo lo juego en pc... actualizaciones de verdad, posibilidad de mods, mucho mas barato, un control tal y como se merece un juego de estrategia, y dar por culo en la uni cada vez que pateo algun aliado.... [poraki] [poraki] [poraki]

HOZ si HOZ mcpapa.... xD.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:
red0n escribió:la intro de Red Alert 3 es brutal, como siempre, enserio me encanta que la URSS sea la protagonista... y bueno lo del imperio del sol naciente....chapó. que ganas de patear culos capitalistas. :)


Desde que probé el Halo Wars le tengo ganas a ese, pasa que no me fío del control con el mando y mi pc...no es que sea muy nuevo XD



aaaa yo lo juego en pc... actualizaciones de verdad, posibilidad de mods, mucho mas barato, un control tal y como se merece un juego de estrategia, y dar por culo en la uni cada vez que pateo algun aliado.... [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que tendrá que esperar a que me compre un pc nuevo....buff y voy a tardar pero bastante [mamaaaaa]
En fin es otro de los que "ya me pasaré" xD
Menos mal que el Mirror's Edge me costó menos de 20 pavos, porque menuda mieJda. Lo he terminado quitando y poniéndome a acabarme otro mundo del Braid... que sí es un juego de plataformas absorbente, adictivo y original de verdad.
Y por lo que he visto duran lo mismo.
parece que el GTA de la DS está resultando muchisimo mejor que lo que se pensaba de las opiniones de los primeros que lo están probando por el foro de NDS.

mira que no tenía muchas esperanzas en ese titulo....
madre mia broken sword director's cut para wii, cada dia los ports son de juegos mas viejos??.... OMG!!! dentro de poco ya me veo doom 2 director's cut. xD.
Bon dia a la vila del porc! Como mola levantarse y oler ese olor caracteristico de la montaña!
Alguien que sepa algo de japones me puede sacar de dudas?
Oni chan significa viejo?
Que significa kun detras de un nombre, por ejemplo seeds kun? y sama? seeds sama?
Y la ultima que significa senpai?
Gracias.

PD: la bso del killzone es muy muy buena, sobretodo la del ultimo nivel, otro aspecto mas del juego sobresaliente.
red0n escribió:madre mia broken sword director's cut para wii, cada dia los ports son de juegos mas viejos??.... OMG!!! dentro de poco ya me veo doom 2 director's cut. xD.



y lo mas gracioso es que las partes nuevas estan peor hechas que las viejas xDD. tela marinera
209722 respuestas