Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
villarato!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Con este fútbol el Madrid se merece que le caigan 1783221 goles más.

Si no fuese por San Iker...
Lo del Liv´pool este año con los penalties en Champions es...curioso

Y si no, que se lo digan al atleti. De todas formas ese linier no puede estar en alto nivel si le pitan el penalty la grada...

Muy buena primera parte del Liv´pool. Ese es el fútbol que me gusta.
Eres un Pro McPapa poniendo lo de Liv'pool xD
Off Topic,


Para el que le interese, en Play Asia esta el TR Underworld por 15€...


Quiero empezar a ver Galactica, pero solo encuentro el capitulo 1X3, que se llama "33", no encuentro el 1 ni el 2, para ser que son miniseries o algo así.... alguna ayuda, no quiero link, sino por donde empezar XD
mocolostrocolos escribió:Eres un Pro McPapa poniendo lo de Liv'pool xD


Nice XD
ooooo madre mia donde este ese espiritu de old traford?? xD jajaajajaja... madre mia que goleada y que bueno es gerard... y madre mia parece que lass juegue solo!!! me ta dando lastima lass si estoy en el campo voy y le hecho una mano... xD.

por cierto goooooooooooooooooooooooooooooooool de villarreal!!!
radeonxt escribió:Bueno escribo lo que he puesto en otro post:

Tengo que hacer un anuncio/spot para la carrera y tenia pensado en hacerlo estilo art deco, un mix entre fallout/bioshock y los TBO que habia antaño, mi idea es hacer una especie de anuncio estilo retro, en el que un profesor explica a los jovenes los beneficios de comer pescado y dirigido a niños, ya que me ha tocado hacerlo sobre productos pesqueros.

Alguien tiene alguna idea, y donde encontrar pipboys a buena resolución, estoy buscando especalmente el de FUERZA, bueno y tambien de otros atributos.

conocéis algun tipo de distorsionador de voz?

un saludo


y añado, con que programa me sugeris que haga el montaje? alguno mas o menos sencillo? el Windows Movie maker es muy guarrón...

Sabeis con que montó diskun los clips de EOL WARS?

voy a usar un video base que encuentre por ahi, y un poco de montaje de imagenes encima (mi intencion es que además pueda elegir posivción y puedan moverse (que no animarse), y cosas que añada como prologo y final.

Eso con el guarron windows movie maker no se puede hacer y ademas queda muy cutre.

recomendaciones?

un saludo


alguna sugerencia?
trane escribió:Off Topic,


Para el que le interese, en Play Asia esta el TR Underworld por 15€...


Quiero empezar a ver Galactica, pero solo encuentro el capitulo 1X3, que se llama "33", no encuentro el 1 ni el 2, para ser que son miniseries o algo así.... alguna ayuda, no quiero link, sino por donde empezar XD

De galactica hay 1 miniserie de 2 capitulos que es el comienzo, luego 4 temporadas + 1 peli que creo que va despues de la 3ª temporada.
Yo la estoy viendo doblada al español y esta bien(el doblaje) la serie esta de pm [rtfm]

http://www.goear.com/listen/d621c66/Passacaglia-??

me acabo de fijar en la hora.. supongo que san google ya te habrá solucionado los problemas.
Saludos
Menudo chorreo de sangre el del Madrid. Eso para que luego la gente se piense que ésta es la Liga de las Estrellas (mas bien es la liga de los estrellaos) [+risas]

radeonxt escribió:conocéis algun tipo de distorsionador de voz?


Supongo que puedes distorsionar la voz jugando con algunos efectos de Audacity.

Tambien hay programas comerciales que te permiten utilizar una versión de evaluacion con un límite temporal.
Urashima escribió:La hermanita mayor:

Imagen

:O



oooooo oooooo oooooo oooooo impresionante si señor.
del liverpool ni hablamos hmmm [sati] [sati]

saludos
pardox escribió:del liverpool ni hablamos hmmm [sati] [sati]

saludos

Es que los madridistas ibamos hoy con el Villareal XD Como tenemos señorío ;) no ibamos a ganar en un campo tan bonito y con esa afición , por eso hemos puesto a Raúl I el regateador como estrella del equipo. :-|
Nunca me había chafado tan poco la eliminación del madrid en en la Champions creo que ya he perdido toda esperanza. a ver si al menos ganan mañana los españoles , bueno mayormente el Atleti. El Barça todavía no sé si quiero que gane.
Qué ganas del Bioshock2, mola la Big Sister [flipa]
Urashima escribió:La hermanita mayor:

Imagen

:O


[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Urashima escribió:La hermanita mayor:

Imagen

:O


Imagen
Urashima escribió:La hermanita mayor:

Imagen

:O


Imagen
Urashima escribió:La hermanita mayor:

Imagen

:O

Imagen
trane escribió:Off Topic,


Para el que le interese, en Play Asia esta el TR Underworld por 15€...


Quiero empezar a ver Galactica, pero solo encuentro el capitulo 1X3, que se llama "33", no encuentro el 1 ni el 2, para ser que son miniseries o algo así.... alguna ayuda, no quiero link, sino por donde empezar XD



Busca por cifirip/sharerip google es tu amigo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nunca jugue entero al Bioshock original, pero me da la sensacion que esta segunda parte tiene pinta de ser forzada argumentalmente ......
Al final me quedé casi al final de la fase 4 del Killzone 2...hoy debo devolverlo aunque casi seguro que lo pillaré otra vez para acabarlo. No me lo pillo porque me agobian los online de los FPS, pero me interesa el single player. El juego es un espectáculo visual que todo amante de los FPS debe jugar.

Viendo las portadas de hoy se confirma lo que siempre me temí...a más de uno mientras pierda el Madrid se la suda completamente lo que haga "su" equipo. Lo del Sport, con dos tercios de portada para el Madrid cuando el Barça se juega el pase a cuartos es carne, cuando menos, de psiquiatra. En fin, que los antis disfruten. Vosotros sabeís lo que opino de los antis, cada loco con su tema. En lo que queda de Champions, que gane el mejor....aunque me temo una final inglesa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si hoy eliminan al Barça que te piensas que ocurrira en la prensa madrileña? en el fondo , aunke hubiera ocurrido igualmente, no deja de ser una reaccion a la prepotencia de la prensa y algunos elementos: gutis, boludas....

en otro orden de cosas:

We knew before that MHG and MH3 won't have free online, but they have now officially disclosed the pricing for MHG's online in Japan.

- There will be a 14 day free online trial campaign
- For ongoing online play, players will have to purchase Hunting Tickets
- 30 days ticket = 800 Wii points, 60 days ticket = 1500 Wii points, 90 days ticket = 2000 Wii points


online de pago en wii? lolololololol espero que sony mantenga su servicio talcual, sino les pueden dar bien por el culo a todas.
Supongo que sabes que los MH de PS2 también son de pago no? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Supongo que sabes que los MH de PS2 también son de pago no? XD

no, no lo sabia XD pero vamos, pudiendo jugar online con el ad-hoc party en psp me parece un desproposito XD
lo del online de pago en monster hunter 3 se rumorea desde que se anunció el juego, no?


p.d.: bonito owned. [carcajad]
pero solo hay que pagar en japon,aqui sera gratis no?
tzare escribió:si hoy eliminan al Barça que te piensas que ocurrira en la prensa madrileña? en el fondo , aunke hubiera ocurrido igualmente, no deja de ser una reaccion a la prepotencia de la prensa y algunos elementos: gutis, boludas....


Pero es que mañana el Madrid NO se juega nada y hoy el Barça se lo juega TODO. Se da por sentado que el Barça pasa porque no se le da bola a un PARTIDO DE VUELTA DE CHAMPIONS. Se me escapan las prioridades de algunos.
SUPERDEPORTE, diario valencianista, también le da la portada a la derrota del Madrid. El VCF se cae a pedazos y se regodean en una derrota ajena...en una rivalidad que alimentaron los medios por el affaire Mijatovic. Ambos periodicos son editados por el grupo zeta...que triste que mantengan esto y cierren Superjuegos :(
En fin, por más que me lo expliquen jamás lo entenderé. El único club en España (junto al Athletic de Bilbao) capaz de aplaudir al rival cuando te ganan claramente en casa y genera tantos odios. En fin, demasiado triste para mi gusto. Nunca me he regodeado en una derrota blaugrana p.e. y el libro de estilo madridista impide celebrar algo faltando el respeto al rival, cosa que al reves no ocurre.
Ya sé que todo lo que escribo es para nada, pero yo tengo el respeto por encima de todo. Y que tenga reacciones anti un aficionado anónimo no me parece bien...pero ya que las tengan medios de comunicación me parece de vergüenza ajena.

Todavía me falta por ver una portada de Marca o As en la que se feliciten por una derrota europea del Barça...
McPapa escribió:
Todavía me falta por ver una portada de Marca o As en la que se feliciten por una derrota europea del Barça...


El Sport es una mierda, pero AS y Marca son la misma mierda de otro color, si no ves esto es que tienes una venda grande....y blanca.

Por cierto Naruto sigue poniéndose más y más interesante :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:si hoy eliminan al Barça que te piensas que ocurrira en la prensa madrileña? en el fondo , aunke hubiera ocurrido igualmente, no deja de ser una reaccion a la prepotencia de la prensa y algunos elementos: gutis, boludas....


Pero es que mañana el Madrid NO se juega nada y hoy el Barça se lo juega TODO. Se da por sentado que el Barça pasa porque no se le da bola a un PARTIDO DE VUELTA DE CHAMPIONS. Se me escapan las prioridades de algunos.
SUPERDEPORTE, diario valencianista, también le da la portada a la derrota del Madrid. El VCF se cae a pedazos y se regodean en una derrota ajena...en una rivalidad que alimentaron los medios por el affaire Mijatovic. Ambos periodicos son editados por el grupo zeta...que triste que mantengan esto y cierren Superjuegos :(
En fin, por más que me lo expliquen jamás lo entenderé. El único club en España (junto al Athletic de Bilbao) capaz de aplaudir al rival cuando te ganan claramente en casa y genera tantos odios. En fin, demasiado triste para mi gusto. Nunca me he regodeado en una derrota blaugrana p.e. y el libro de estilo madridista impide celebrar algo faltando el respeto al rival, cosa que al reves no ocurre.
Ya sé que todo lo que escribo es para nada, pero yo tengo el respeto por encima de todo. Y que tenga reacciones anti un aficionado anónimo no me parece bien...pero ya que las tengan medios de comunicación me parece de vergüenza ajena.

Todavía me falta por ver una portada de Marca o As en la que se feliciten por una derrota europea del Barça...

Los medios de comunicacion de madrid tienen el respeto en el culo (te recuerdo lo del canguelo?), lo de aplaudir al rival en casa ami me parece mas un casatigo al equipo propio que algo sincero hacia el rival...

pd. otro motivo de alegria es la posible desestabilizacion en el Madrid y que pueda afectar a la liga, eso tb es malo?
para mi nunca ha existido respeto en esto del futbol, es un espejismo. No digo que no haya quien sea respetuoso, pero en general no es así.

pd. owned de que kxalvictor?
marx666 escribió:
McPapa escribió:
Todavía me falta por ver una portada de Marca o As en la que se feliciten por una derrota europea del Barça...


El Sport es una mierda, pero AS y Marca son la misma mierda de otro color, si no ves esto es que tienes una venda grande....y blanca.

Por cierto Naruto sigue poniéndose más y más interesante :p


marx666, leeme bien. No digo que AS y Marca (sobre todo Marca desde que Inda y Gª Caridad se cargaron toooodo el prestigio del periodico) no sean mierda de otro color. Digo que aún no he visto esa portada. La portada en la que se feliciten por una derrota europea del Barça y dejen en segundo plano un partido europeo del Madrid. Esa portada aún no la he visto. Y ojalá nunca la vea.

Y oye que también espero una portada del Sport o EMD felictando de manera deportiva un trofeo madridista. Te juro que, sólo por la promesa de EMD, me gustaría que el Madrid ganase esta liga.

En fin, seguiré predicando en el desierto XD

Tzare con respecto a lo del canguelo fue sólo en Marca y porque afectaba directamente al transcurrir de un trofeo que aún disputan mano a mano. No es respetuoso, no me gusta y es impropio de la historia de Marca. Pero es medio justificable. ¿Me habeís visto criticar las portadas de medios catalanes donde hagan mella en derrotas madidistas en liga? NO. Lo fuerte de estas portadas es que HOY se juega el pase el Barça.
Y eso ha pasado a ser la segunda noticia.

Eso es lo triste.
Pero por que no pueden, el AS y Marca se venden a ellos mismos como periódicos generalistas por lo que no se pueden alegrar de que eliminen al Barça de Europa, pero fuera de esa etiqueta el respeto es 0, posters del pasillo, canguelos y cagómetros varios en portada, Villaratos, columnas de seres impresentable que dan pena como las de Ronceros, Relaños y seres similares...por todo esto creo que no merece la pena hablar de los periódicos por que son pura mierda, da igual que unos se alegren y otros no, por que cada uno suelta mierda a su manera y es lo único que saben hacer, por que es más fáil y barato llenar un periódico de mierda que de buna información y eso lo tengo bastante claro, no por que realmente sean Madridistas o cules.

Y si hay que alegrarse de cosas por lo que dicen los periódicos, con el nivel que tiene la prensa, habría que desear que ambos bajaran a segunda.
marx666, leeme bien. No digo que AS y Marca (sobre todo Marca desde que Inda y Gª Caridad se cargaron toooodo el prestigio del periodico) no sean mierda de otro color. Digo que aún no he visto esa portada. La portada en la que se feliciten por una derrota europea del Barça y dejen en segundo plano un partido europeo del Madrid. Esa portada aún no la he visto. Y ojalá nunca la vea.


hombre, es que llevando la racha de palmatoris prematuros que lleváis véte tú a saber cuanto tiempo hace de la última vez que pasó eso...

Te juro que, sólo por la promesa de EMD, me gustaría que el Madrid ganase esta liga.


A mí no, EMD que haga lo que quiera XD

No les intentes excusar, marca actualmente es un panfleto a la altura de los otros dos. Y no se dedica a tirar poca mierda precisamente. Entiendo que estés dolido sobretodo por la forma de perder y que una portada (muy lamentable por otra parte) como la del sport puede cabrear, pero para comparar necesitaríamos una debacle como la de ayer, y desde la final del milan no recuerdo una parecida...
tzare escribió:pd. owned de que kxalvictor?


Por la cosa de que todos creemos que eres directivo de sony y el hecho de que un servicio de tu compañía (que alardea de online gratuito) sea de pago y que ni siquiera lo sepas te deja en mal lugar por dos frentes. También podría referirse SÓLO a lo del online de pago.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder McPapa, no me vengas que es medio justificable, o lo es o no lo es coñe. desestabilizar a un equipo (o intentarlo) por metodos extradeportivos no me parece ser muy 'señorial' ni deportivo, igual que hacen cada 2 semanas poniendo nervioso al crack de turno de cualkier equipo. Ese señorio que ha hecho que Ferguson suelte pestes del Madrid....

Por cierto, no se los medios escritos, pero ayer en RAC1, una d las emisoras pro-barça, eran MUY prudentes con el partido de hoy, pero mucho

Por la cosa de que todos creemos que eres directivo de sony y el hecho de que un servicio de tu compañía (que alardea de online gratuito) sea de pago y que ni siquiera lo sepas te deja en mal lugar por dos frentes. También podría referirse SÓLO a lo del online de pago.

tu no has leido la parte en que digo que espero que sony no haga lo mismo porque la mando a tomar viento verdad :-|
A mi Rac-1 sin tener los comentaristos definitivos me gusta mucho su estilo, por lo menos comparado con el resto, aunque también los comentarios son muy de gente de a pie, falta algún crack de la táctica y todo este tipo de cosas, pero se dejan escuchar.
tzare escribió:tu no has leido la parte en que digo que espero que sony no haga lo mismo porque la mando a tomar viento verdad :-|

y ahora que ves que lo hace, la mandaras a tomar viento? XD

marx, en principio ese es el Costa, aunque a mí personalmente no me guste...
BdM escribió:
Te juro que, sólo por la promesa de EMD, me gustaría que el Madrid ganase esta liga.


A mí no, EMD que haga lo que quiera XD


LOL XD

BdM escribió:No les intentes excusar, marca actualmente es un panfleto a la altura de los otros dos. Y no se dedica a tirar poca mierda precisamente. Entiendo que estés dolido sobretodo por la forma de perder y que una portada (muy lamentable por otra parte) como la del sport puede cabrear, pero para comparar necesitaríamos una debacle como la de ayer, y desde la final del milan no recuerdo una parecida...


A Marca no le excuso. Yo me he criado leyendo Marca y (creo que ya lo dije otra vez) esta mierda no es Marca. Hace años que ni yo, ni mi padre (que heredó la costumbre del difunto de mi abuelo) lo compramos. A veces al ir al club a ver un partido lo leo junto al EMD. Y cada día se aleja más de lo que fue Marca.
A ver si encuentro la portada del Marca de aquel día. Creo recordar que también fue lamentable, a ver si san google me ayuda.

Tzare para mi no es lo mismo la Liga que dejar en segundo plano un partido europeo de tú equipo por regodearte en una derrota ajena. NUNCA he criticado portada alguna que se cachondee de una derrota liguera que beneficia al otro directa o indirectamente. El matíz es que HOY juega el Barça la Champions. La Champions, leñe. Y parece que lo han olvidado
Que problema hay con que el Online del MH3 sea de pago? es decir, que Owneds hay y que motivos de risa tiene? podría ser peor, podrían hacerte pagar por el online y ademas cobrarte como con el FF de 360 [buenazo]
tzare escribió:pd. owned de que kxalvictor?


tzare escribió:espero que sony mantenga su servicio talcual, sino les pueden dar bien por el culo a todas.

Turyx escribió:Supongo que sabes que los MH de PS2 también son de pago no? XD
McPapa escribió:
Tzare para mi no es lo mismo la Liga que dejar en segundo plano un partido europeo de tú equipo por regodearte en una derrota ajena. NUNCA he criticado portada alguna que se cachondee de una derrota liguera que beneficia al otro directa o indirectamente. El matíz es que HOY juega el Barça la Champions. La Champions, leñe. Y parece que lo han olvidado


También muchas veces el barça ha hecho algo positivo y no ha aparecido en portada y se le ha dado a cualqueir estupidez que se les haya podido ocurrir.
tzare escribió:joder McPapa, no me vengas que es medio justificable, o lo es o no lo es coñe. desestabilizar a un equipo (o intentarlo) por metodos extradeportivos no me parece ser muy 'señorial' ni deportivo, igual que hacen cada 2 semanas poniendo nervioso al crack de turno de cualkier equipo. Ese señorio que ha hecho que Ferguson suelte pestes del Madrid....

Por cierto, no se los medios escritos, pero ayer en RAC1, una d las emisoras pro-barça, eran MUY prudentes con el partido de hoy, pero mucho

Por la cosa de que todos creemos que eres directivo de sony y el hecho de que un servicio de tu compañía (que alardea de online gratuito) sea de pago y que ni siquiera lo sepas te deja en mal lugar por dos frentes. También podría referirse SÓLO a lo del online de pago.

tu no has leido la parte en que digo que espero que sony no haga lo mismo porque la mando a tomar viento verdad :-|


A ver, a ver, que una cosa es lo que tu digas, y otra cosa es lo que queramos leer los demás [carcajad] Sí, lo he leído, sólo daba una interpretación jocosa a las palabras del amigo kxalvictor.

Saludos.
marx666 escribió:
McPapa escribió:
Tzare para mi no es lo mismo la Liga que dejar en segundo plano un partido europeo de tú equipo por regodearte en una derrota ajena. NUNCA he criticado portada alguna que se cachondee de una derrota liguera que beneficia al otro directa o indirectamente. El matíz es que HOY juega el Barça la Champions. La Champions, leñe. Y parece que lo han olvidado


También muchas veces el barça ha hecho algo positivo y no ha aparecido en portada y se le ha dado a cualqueir estupidez que se les haya podido ocurrir.


Los trofeos del Barça siempre son portada y felicitandolos.

No he encontrado la portada del Marca pero he encontrado esto:

Imagen

Que grande era este portero.
Hombre yo hablo de los medios actuales, Atenas ya queda demasiado lejos :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:tu no has leido la parte en que digo que espero que sony no haga lo mismo porque la mando a tomar viento verdad :-|

y ahora que ves que lo hace, la mandaras a tomar viento? XD

marx, en principio ese es el Costa, aunque a mí personalmente no me guste...



si lo hace la mandaré a la mierda. Por ejemplo, el MAG se rumoreo que incluiria cuota online: QUE LES DE POR EL CULO

Para mi pagar para jugar online , salvo en algumos MMORPGs con infrastructuras que lo justiifquen, no tiene sentido. Y en el caso del live, si ya pagas, los MMORPG deberian ser gratuitos.

A ver, a ver, que una cosa es lo que tu digas, y otra cosa es lo que queramos leer los demás [carcajad] Sí, lo he leído, sólo daba una interpretación jocosa a las palabras del amigo kxalvictor.
ahhhhhhhhhh, pon smiley hombre, que luego me enfado [sati]

pd. eso es un owned kxalvictor? un owned es el de cunho en cierto hilo cerrado
tzare escribió:
A ver, a ver, que una cosa es lo que tu digas, y otra cosa es lo que queramos leer los demás [carcajad] Sí, lo he leído, sólo daba una interpretación jocosa a las palabras del amigo kxalvictor.
ahhhhhhhhhh, pon smiley hombre, que luego me enfado [sati]

pd. eso es un owned kxalvictor? un owned es el de cunho en cierto hilo cerrado


XD

Por cierto, que cómo está el foro de wii. De verdad, que les pondría a justificar el holocausto nazi y los tíos lo justificarían sin problemas.
otra cosilla, me he pillao un n81 (desde el incidente con el htc iba con un samsung cutroso) que he visto que pinta bien para los emus, alguien ha probado la nueva ngage esa? Que tal estan los juegos? Hay algo reseñable?
Bueno, me voy a dormir la siesta que llevo despierto desde las 4:40 am. Pero antes os dejo algunas portadas de Marca:

Imagen

Imagen

Y sobre todo, esta. Impensable en otras redacciones:

Imagen

Con el escudo en forma de corazón y todo, ea. Yo creía recordar que la portada ponía "Te queremos Barça". A lo mejor esa era la crónica, lo que hace la vejez con la memoria [+risas]
209720 respuestas