tzare escribió:si hoy eliminan al Barça que te piensas que ocurrira en la prensa madrileña? en el fondo , aunke hubiera ocurrido igualmente, no deja de ser una reaccion a la prepotencia de la prensa y algunos elementos: gutis, boludas....
Pero es que mañana el Madrid NO se juega nada y hoy el Barça se lo juega TODO. Se da por sentado que el Barça pasa porque no se le da bola a un PARTIDO DE VUELTA DE CHAMPIONS. Se me escapan las prioridades de algunos.
SUPERDEPORTE, diario valencianista, también le da la portada a la derrota del Madrid. El VCF se cae a pedazos y se regodean en una derrota ajena...en una rivalidad que alimentaron los medios por el affaire Mijatovic. Ambos periodicos son editados por el grupo zeta...que triste que mantengan esto y cierren Superjuegos
En fin, por más que me lo expliquen jamás lo entenderé. El único club en España (junto al Athletic de Bilbao) capaz de aplaudir al rival cuando te ganan claramente en casa y genera tantos odios. En fin, demasiado triste para mi gusto. Nunca me he regodeado en una derrota blaugrana p.e. y el
libro de estilo madridista impide celebrar algo faltando el respeto al rival, cosa que al reves no ocurre.
Ya sé que todo lo que escribo es para nada, pero yo tengo el respeto por encima de todo. Y que tenga reacciones
anti un aficionado anónimo no me parece bien...pero ya que las tengan medios de comunicación me parece de vergüenza ajena.
Todavía me falta por ver una portada de Marca o As en la que se feliciten por una derrota europea del Barça...