Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Porque te amo D:
Imagen
Me ha hecho gracia xDDDD...
Bueno, Fase 3 del KZ2 terminada. En verdad me he agobiado un poco casi al final con
los dos hellgast pesados en la plaza visari
ya que mis compañeros de colaborar, hasta poco XD De todas formas yo porque soy malillo a los FPS, uno con experiencia debe empezarlo en díficil (yo lo estoy haciendo en normal).

PD: ¿Nadie puede ayudarme con lo de las $%& DRM de la X360?
McPapa escribió:Bueno, Fase 3 del KZ2 terminada. En verdad me he agobiado un poco casi al final con
los dos hellgast pesados en la plaza visari
ya que mis compañeros de colaborar, hasta poco XD De todas formas yo porque soy malillo a los FPS, uno con experiencia debe empezarlo en díficil (yo lo estoy haciendo en normal).

PD: ¿Nadie puede ayudarme con lo de las $%& DRM de la X360?


Qué problema tienes con el DRM de X360?
McPapa escribió:Bueno, Fase 3 del KZ2 terminada. En verdad me he agobiado un poco casi al final con
los dos hellgast pesados en la plaza visari
ya que mis compañeros de colaborar, hasta poco XD De todas formas yo porque soy malillo a los FPS, uno con experiencia debe empezarlo en díficil (yo lo estoy haciendo en normal).

PD: ¿Nadie puede ayudarme con lo de las $%& DRM de la X360?


yo voy por la 8 en dificil,el juego tiene algunos detalles espectaculares,las animaciones y la iluminacion rayan a un nivel altisimo,jugablemente lo veo bastante standar, claro que el online todavia no lo he probado...

la fase del tren es increible,el viento,la sensacion de velocidad...pero me parece una copia del tren del gears of war,que a su vez era una copia del tren del timesplitters 3,que a su vez era una copia de otro seguramente xD
Maxtorete escribió:Qué problema tienes con el DRM de X360?


McPapa escribió:Mi 360 murió y me enviaron otra. Con la nueva compré el bomberman live. A mi mujer le han regalado 13 meses de LIVE (bueno es que a nosotros nos sale el LIVE como el PSN XD) y con su perfil sólo puede jugar al Bomberman y no a los juegos del XBLA comprados con anterioridad. ¿Solución? Seguro que es algo muy viejo y no me he enterado...XD


Esto me pasa :(
esto del live es una maldita jodienda. No solo se tiene que pagar el maldito servicio sinó que encima sólo se vincula a una sola cuenta, y sólo una se beneficia del servicio. Como para que encima vayan jodiendo a los que se bajan juegos desde distintas cuentas...

PD: solo los ponía a parir, siento no poder ayudarte mcpapa
La cosa es que está todo bajado en mi cuenta y ella sólo puede jugar al juego que compré en esta consola...Debería ser como las descargas del PSN, vamos digo yo.
McPapa escribió:Bueno, Fase 3 del KZ2 terminada. En verdad me he agobiado un poco casi al final con
los dos hellgast pesados en la plaza visari
ya que mis compañeros de colaborar, hasta poco XD De todas formas yo porque soy malillo a los FPS, uno con experiencia debe empezarlo en díficil (yo lo estoy haciendo en normal).

PD: ¿Nadie puede ayudarme con lo de las $%& DRM de la X360?



Pues no te queda nada por "sufrir" XD.

La verdad es que el juego es puro espectáculo ;)
Una cosa, Play.com envía a España no?


Hace un tiempo leí, que en esa web, el tema de la libra la cobran como quieren... hay que preocuparse por eso o no? es que tengo pensado pedir un par de jueguecitos para estas fiestas ^^
Shawen escribió:Una cosa, Play.com envía a España no?


Hace un tiempo leí, que en esa web, el tema de la libra la cobran como quieren... hay que preocuparse por eso o no? es que tengo pensado pedir un par de jueguecitos para estas fiestas ^^


si, pero dale al icono de euros en la página principal. Si haces el pedido en libras no te lo mandará....
"Sacto".


Da igual si lo compras en libras, te cobraran lo que ellos "crean", es decir, un juego de 18libras no llega a los 20€(mas o menos) pero ellos te clavaran unos 24€ o mas.

Y si envia a España.
Efectivamente, hoy me he puesto a mirar una ps3 para ver a cuanto me salia, y lo que eran 289,99 libras han pasado a ser 376€, por lo que hacen lo que se les pone con el cambio, un poco (bastante) getas
McPapa escribió:
Maxtorete escribió:Qué problema tienes con el DRM de X360?


McPapa escribió:Mi 360 murió y me enviaron otra. Con la nueva compré el bomberman live. A mi mujer le han regalado 13 meses de LIVE (bueno es que a nosotros nos sale el LIVE como el PSN XD) y con su perfil sólo puede jugar al Bomberman y no a los juegos del XBLA comprados con anterioridad. ¿Solución? Seguro que es algo muy viejo y no me he enterado...XD


Esto me pasa :(


Se supone que los del SAT deberían de haberte hecho la transferencia de DRM, pero bueno, no es nada complicado, en el sitio de xbox.com debes tener registradas las dos consolas bajo el mismo usuario, y en este enlace lo puedes hacer con explicaciones paso a paso.

Eso sí, sólo es posible hacer una transferencia al año (aunque si se te avería, los del SAT te deberían de hacer la transferencia sin que te cuente).
Madre mia estos de play.com como se inventan el cambio de libra-euro...


Fallout de 25€ pasa a 35€ ... y le sigue la cola...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Se supone que los del SAT deberían de haberte hecho la transferencia de DRM, pero bueno, no es nada complicado, en el sitio de xbox.com debes tener registradas las dos consolas bajo el mismo usuario, y en este enlace lo puedes hacer con explicaciones paso a paso.

Eso sí, sólo es posible hacer una transferencia al año (aunque si se te avería, los del SAT te deberían de hacer la transferencia sin que te cuente).


esto mismo buscaba yo , gracias men.
que zorra es la gente... cuando piensas que no te la pueden clavar aparecen de la nada y te la meten hasta el orto... madre mia, si que te enseñan a base d epalos si... uffff solo necesito desahogarme pero es que ni con killzone 2 estoy atento... machacaria ahora mismo cabezas con un gusto...
Es una puta mierda, pero al final tienes que esperar lo peor de casi todo el mundo...
Gooler escribió:Es una puta mierda, pero al final tienes que esperar lo peor de casi todo el mundo...



pero es que ha sido de la persona que menos me lo esperaba de la forma mas cruel, vamos que hacen una peli de ese momento y la gente se va por falta de credibilidad... no pienso mover un dedo por nadie en mi puta vida y ya se pueden estar muriendo ya.
tranquilo, redOn, son todas unas furcias.

Por cierto, tal vez os suene a alguno, esta noche me voy de tapas con un tal Richard Stallman. XD
BdM escribió:tranquilo, redOn, son todas unas furcias.

Por cierto, tal vez os suene a alguno, esta noche me voy de tapas con un tal Richard Stallman. XD



dile de mi parte que es el puto amo y que nunca deje de dar la cara por el software libre
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es que ayer paso algo que parece que nunca te va a pasar y te pilla desprevenido. si son todas iguales, hasta las que son virgenes jajaja.
no sé, lo vi alguna vez en la universidad en los típicos seminarios y esas cosas, y era un poco jeta, si no le comprabas una chapa de gnu no hablaba contigo (y valían 20 pavos [tomaaa] ). Pero bueno, que se ve que está por aqui bcn y tenemos amigos comunes, así que aprovecho que puede ser interesante XD
Dile que emacs es una puta locura, verás que bien os lleváis.
Gooler escribió:Dile que emacs es una puta locura, verás que bien os lleváis.


jajaja xD.

BdM escribió:no sé, lo vi alguna vez en la universidad en los típicos seminarios y esas cosas, y era un poco jeta, si no le comprabas una chapa de gnu no hablaba contigo (y valían 20 pavos [tomaaa] ). Pero bueno, que se ve que está por aqui bcn y tenemos amigos comunes, así que aprovecho que puede ser interesante XD


ahora ya se de donde saca el dinero del freesoft... xD. Preguntale que se siente al hackear el laboratorio de IA del MIT.
¿Otra vez en Barna el Stallman? Le debe gustar el vinito o algo porque ultimamente [+risas]
Kaworu escribió:¿Otra vez en Barna el Stallman? Le debe gustar el vinito o algo porque ultimamente [+risas]


de hecho estaba en castellon, pero se ve que ha venido un par de dias a no se qué movida de un documental. Pero sí, algo así también [+risas]
Kaworu escribió:¿Otra vez en Barna el Stallman? Le debe gustar el vinito o algo porque ultimamente [+risas]



ya estaba en sevilla el dia 3, creo que lo que le gusta es españa.. xD.
Maxtorete escribió:
Se supone que los del SAT deberían de haberte hecho la transferencia de DRM, pero bueno, no es nada complicado, en el sitio de xbox.com debes tener registradas las dos consolas bajo el mismo usuario, y en este enlace lo puedes hacer con explicaciones paso a paso.

Eso sí, sólo es posible hacer una transferencia al año (aunque si se te avería, los del SAT te deberían de hacer la transferencia sin que te cuente).


Muchisimas gracias, voy a ello.

Edito: Ha funcionado. Maxtorete, mi mujer y yo te damos las gracias :)
Los de Amazon no hacen ninguna cosa chunga con el cambio de moneda ni nada de eso verdad (tipo play.com)?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prueba blahdvd o thehut
Shawen escribió:Los de Amazon no hacen ninguna cosa chunga con el cambio de moneda ni nada de eso verdad (tipo play.com)?


Lo que hacen los de Amazon es meterte 4libras de gastos de envio, que no es poco.

Salu2
IronArthur escribió:
Shawen escribió:Los de Amazon no hacen ninguna cosa chunga con el cambio de moneda ni nada de eso verdad (tipo play.com)?


Lo que hacen los de Amazon es meterte 4libras de gastos de envio, que no es poco.

Salu2



Aunque para mi se compensan los gastos de envio con el perfecto servicio que ofrecen. La verdad es que es la web que más confianza me da.
cada dia flipo mas con la gente... como una persona puede tirarse mese hablando mal de alguien, diciendo lo mal que la trata, lo que no le deja hacer y de repente todo es maravilloso y no entras en su vida?? alguien me lo explica? o simplemente he descubierto un nuevo tipo de zorra?? joder cuantas quedaran?? porque ya vamos por la 9, espero no conocer la 10ª
Porque son como las pelotas de squash, cuanto mas fuerte les pegas mas rapido vuelven.
Arkanoid escribió:Porque son como las pelotas de squash, cuanto mas fuerte les pegas mas rapido vuelven.


Rudo pero cierto. Mira Red0n te voy a decir lo que me han dicho varias veces (aunque suene muy machista) para estar con una tia mala, mejor vete de putas. Te saldrá más barato y no te llamaran a engaño.

Y lamentablemente entre las niñas de hoy en día hay cada vez más de las que te estas encontrando.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Porque son como las pelotas de squash, cuanto mas fuerte les pegas mas rapido vuelven.


Rudo pero cierto. Mira Red0n te voy a decir lo que me han dicho varias veces (aunque suene muy machista) para estar con una tia mala, mejor vete de putas. Te saldrá más barato y no te llamaran a engaño.

Y lamentablemente entre las niñas de hoy en día hay cada vez más de las que te estas encontrando.



es que es como si fuese otra persona y me echa en cara a mi las cosas... es flipante... mi unico problema es que aveces pienso que igual tengo el problema... y eso no me gusta pensarlo... que te utilicen y tenga el morro de decirte que la culpa es tuya manda huevos xD.

eso si le he dicho zorra y me he quedado super despagado, es mas le he dicho que es peor que mi ultima ex... con eso yo ya se lo resumo.. porque mi ex tenia problemas y tal pero almenos iba muchas veces por delante.
Arkanoid escribió:Porque son como las pelotas de squash, cuanto mas fuerte les pegas mas rapido vuelven.


Jajajaja, que bestia XD
McPapa escribió:Y lamentablemente entre las niñas de hoy en día hay cada vez más de las que te estas encontrando.


Yo creo que la juventud es tal para cual, las niñas y los chabales. Parecen sacados de movidas de esas de Sin tetas no hay paraiso y todo eso.

redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Y lamentablemente entre las niñas de hoy en día hay cada vez más de las que te estas encontrando.


Yo creo que la juventud es tal para cual, las niñas y los chabales. Parecen sacados de movidas de esas de Sin tetas no hay paraiso y todo eso.

redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD



No BDM... No. xD. Si el problema no es la mujer, hay muchas mas la cuestion es que traicionen tu amistad asi, yo amigos no me hbuiese muerto, ya le dije que me daba igual, de hecho la trate como solo una amiga y me decia que no podia soportarlo... yo lo tenia claro y nunca me he atado a ella emocionalmente, me he tirado-liado con otras mientras tanto, la cuestion es que tu amistad solo sea valida cuando esta mal y cuando este feliz no se precie ni a hablarte... es lo que no me gusta de la situacion. de hecho el dia de ayer fue bastante gracioso, porque mientras perdi esa amistad recupere la de una taiwanesa que hacia mil que no veo xD.
BdM escribió:
McPapa escribió:Y lamentablemente entre las niñas de hoy en día hay cada vez más de las que te estas encontrando.


Yo creo que la juventud es tal para cual, las niñas y los chabales. Parecen sacados de movidas de esas de Sin tetas no hay paraiso y todo eso.

redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD


No te falta razón BdM...sobre todo en la segunda frase XD

Yo no soy informático, soy treintañero y ya tengo sabados consoleros. Si, soy muy triste...¿y lo que disfrutamos los colegas mientras las mujeres/novias disfrutan marujeando? XD
Juas, yo acabé "de amigos" con mi ex, hasta el día en que empecé a salir con mi actual y futura: se puso hecha una fiera y empezó a recriminarme cosas y no ha vuelto a hablarme. Cosa que agradezco por otro lado visto la amistad que había realmente...

BdM escribió:redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD


Imagen
JAMÁS!
McPapa escribió:No te falta razón BdM...sobre todo en la segunda frase XD

Yo no soy informático, soy treintañero y ya tengo sabados consoleros. Si, soy muy triste...¿y lo que disfrutamos los colegas mientras las mujeres/novias disfrutan marujeando? XD


Bueno pero es que lo tuyo es como lo de las birras en el anuncio de heineken, complementación. Nuestro futuro es el triste, el de ponerlas a parir mientras viciamos solos.

Red0n, pasa de todo. Yo hace ya un tiempo que me he declarado en vaga emocional. No sé tu caso, pero tengo claro que mientras sólo me lie con tias que conozco de fiesta tengo un % del 95% de liarme únicamente con locas, por lo que vaga de implicacion y listos :cool:

Juas, yo acabé "de amigos" con mi ex, hasta el día en que empecé a salir con mi actual y futura: se puso hecha una fiera y empezó a recriminarme cosas y no ha vuelto a hablarme. Cosa que agradezco por otro lado visto la amistad que había realmente...

BdM escribió:redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD


JAMÁS!


El amigueo con una ex es imposible. O te tira cosas en cara, o te refriega lo feliz que es. Eso si no hay nada de tema, que cuando lo hay se callan para soltarlo cuando deje de haberlo.

Lo del jamás ya es discutible... XD
Gooler escribió:Juas, yo acabé "de amigos" con mi ex, hasta el día en que empecé a salir con mi actual y futura: se puso hecha una fiera y empezó a recriminarme cosas y no ha vuelto a hablarme. Cosa que agradezco por otro lado visto la amistad que había realmente...

BdM escribió:redOn, eres informático, asume tu destino como tal. Destino de soltería, destino de salideo, destino de sábados consoleros a los 40 XD


Imagen
JAMÁS!


yo tambien de amigos con una ex, hasta que un dia quede con una amiga suya, se presento con mi ex y le dije a la amiga(acabas de hacer algo terrible, y ella no no ya veras como todo va bien) mi ex iba con ganas de.... yo NO, y la lleve antes a ella a su casa que a su amiga y menuda se puso... jajajajaja su amiga me estubo pidiendo perdon varios meses. xD.
Las mujeres y los hombres somos muy diferentes.No es un topico, es la realidad.
A ellas les gusta decir que somos muy simples, pero la realidad es que somos complejos pero basados en reglas.Ellas no es que sean complejas, son emocionalmente anarquicas y muchas veces no saben ni porque se sienten como se sienten lo cual es para nosotros completamente incomprensible y hermoso a la vez.

Mucho animo amigo, trata de no pasarlo mal y de aprender de los errores, de los propios y de los ajenos tambien.
al loro...parece ser que es un juego cancelado de Factor 5 XD

http://www.youtube.com/watch?v=D9SS4shM3XY

vaya título para ir a cancelar XD
Bueno lo de las ex es cosa aparte. Y el rencor de las mujeres es mítico XD. Yo digo que llevan un "Libro de agravios" como los Enanos de Warhammer. Te echan en cara cosa de hace años o meses...por dios, si no me acuerdo lo que almorcé hoy...los cojones me voy a acordar de lo que le comenté a fulanita o a menganita hace eones [+risas]
conozco alguna tía que reconoce este par de dichos:

-todas las mujeres son unas putas.

-si quieres tener un buen amigo, que sea un tío.

y es la triste verdad. ellas son falsas por naturaleza. siempre hay excepciones, pero lo raro será encontrar a alguna que no malmeta por detrás, o raje de tí, o del otro, o de maría santísima. y si realmente quieres confiar en alguien, rodéate de tus amigos, no de tías.


p.d.: y otro que habla desde su propia experiencia.
http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

Y esta es la imagen que damos allende nuestras fronteras...:(

En fin. En su honor (y porque me apetece XD) me voy a echar un FIFA
Bueno escribo lo que he puesto en otro post:

Tengo que hacer un anuncio/spot para la carrera y tenia pensado en hacerlo estilo art deco, un mix entre fallout/bioshock y los TBO que habia antaño, mi idea es hacer una especie de anuncio estilo retro, en el que un profesor explica a los jovenes los beneficios de comer pescado y dirigido a niños, ya que me ha tocado hacerlo sobre productos pesqueros.

Alguien tiene alguna idea, y donde encontrar pipboys a buena resolución, estoy buscando especalmente el de FUERZA, bueno y tambien de otros atributos.

conocéis algun tipo de distorsionador de voz?

un saludo


y añado, con que programa me sugeris que haga el montaje? alguno mas o menos sencillo? el Windows Movie maker es muy guarrón...

Sabeis con que montó diskun los clips de EOL WARS?

voy a usar un video base que encuentre por ahi, y un poco de montaje de imagenes encima (mi intencion es que además pueda elegir posivción y puedan moverse (que no animarse), y cosas que añada como prologo y final.

Eso con el guarron windows movie maker no se puede hacer y ademas queda muy cutre.

recomendaciones?

un saludo
McPapa escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

Y esta es la imagen que damos allende nuestras fronteras...:(

En fin. En su honor (y porque me apetece XD) me voy a echar un FIFA


Oye, ¿hay video? Quiero ver eso xD
BdM escribió:al loro...parece ser que es un juego cancelado de Factor 5 XD

http://www.youtube.com/watch?v=D9SS4shM3XY

vaya título para ir a cancelar XD



jajajaja los juegos de superman estan malditos jajajaj xD.
209720 respuestas