Acabo de venir del Game, e ido a comprar un Unreal 3 para PS3, porque el que tengo pedido en UK están esperando a reponer Stock.
Voy, había muchisima gente, me pongo a la cola y un chaval de 20 pocos años, quería vender su PSP, y la dependienta(nueva) a labre para mirar como esta, pone un juego y al poner el juego le pide actualizacion de SoftWare y la mujer le dice que no la puede vender porque esta pirateada ¬¬, después de intervenir en la escena para explicarle como va esto y lo compren. decir que vendió una PSP mas el F1 y una MM por 67€.
Al final no compre el Unreal, me lo quería dar abierto y no lo quise, me compre una figura del FFXII de Vaan. por 12.95e.
P.D.
Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!