Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y han anunciado algun juego decente para Wii? aunque sea alguna ip de las de siempre como un Mario Tennis Wii o un F-Zero Wii... o 2009 sera otro año con la consola muerta?
Pitxardo escribió:Y han anunciado algun juego decente para Wii? aunque sea alguna ip de las de siempre como un Mario Tennis Wii o un F-Zero Wii... o 2009 sera otro año con la consola muerta?

Yo solo juego al Brawl y al Mario Kart, porque no veo que haya otro bueno (Aparte del Madworld)
Rigle escribió:
Pitxardo escribió:Y han anunciado algun juego decente para Wii? aunque sea alguna ip de las de siempre como un Mario Tennis Wii o un F-Zero Wii... o 2009 sera otro año con la consola muerta?

Yo solo juego al Brawl y al Mario Kart, porque no veo que haya otro bueno (Aparte del Madworld)


Es que desde que salio el Brawl no ha vuelto a salir nada de nada. Solo 4 cosas medio interesante, pero eso mismo, medio interesante... y lo que es peor, no se ve que vaya a venir nada ni a corto ni largo plazo.
hombre, a largo plazo algo hay. El S&P 2, Dynamic nosequé XD y alguno medio rolero que no recuerdo el nombre. Pero sí, esos parecen muy lejanos y no se ve nada a lo que hincarle el diente enter tanto XD
Rigle escribió:
Pitxardo escribió:Y han anunciado algun juego decente para Wii? aunque sea alguna ip de las de siempre como un Mario Tennis Wii o un F-Zero Wii... o 2009 sera otro año con la consola muerta?

Yo solo juego al Brawl y al Mario Kart, porque no veo que haya otro bueno (Aparte del Madworld)


No more heroes... uncensored versión XD
El megaton es dentro de unas horas y es multiplataforma ¬_¬
Urashima escribió:El megaton es dentro de unas horas y es multiplataforma ¬_¬


A ver con que gilipollez salen. Seguro que con algun juego que esta ams que anunciado que saldra, tipo Assasin´s 2 o algo asi, enseñaran un trailer que no enseñaran nada y fin de la historia.
kxalvictor, necesito entradas !!!! XD XD Dime que no has vendido las sobrantes jejeje.
Que bueno es el Dead Space, es brutal!!!!!!

Voy por el capitulo 2 y es una pasada, bravo por EA y a Redwood por sus cojones.


los bichos me recuerdan al Silent Hill xD.
lherre escribió:kxalvictor, necesito entradas !!!! XD XD Dime que no has vendido las sobrantes jejeje.

hablamos por mp (como ya sabrás. xD).
buffffffff

fumito ueda: su juego en el e3
hideo kojima: su juego en el e3
m.a.g: en el e3

que bajona de gdc xD
Es que la gdc (como su propio nombre indica) es pa lo que es ... no es para presentar juegos ...
kojima dice que hara videojuegos hasta el dia en que muera

metal gear solid 15 there we gooo!!!


el littlebigplanet ha arrasado en los premios de la gdc,yo lo tengo todavia en la estanteria apenas sin tocar,maldito el dia que me prometi no empezarlo hasta que terminase el ninja gaiden 2 :p
Kojima lo que le vendría bien es tomarse uans vacaciones y olvidarse de metals gears, viendo trabajos anteriores yo creo que este tío vale mas que para hacer secuelas y secuelas. Yo creo que le da miedo alejarse de la estela de los metalgears y que no sea tan reconocido como lo es ahora.
Yo espero que no se cenr en los zOE, al lado de lso MGS no me molan pero nada de nada. Pero tambien es que ami esto de los mechas lo veo algo que no me gusta nada, creo q puede adentrarse en cosas mas serias.
Lo que tenía que hacer es liarse con algo estilo Snatcher. Pero con una nueva IP, que se deje de remakes, secuelas y versiones 2.0.
Lo que tendría que hacer Kojima es dedicarse al cine que ser director es su profesión frustrada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como si fuera el unico que hace secuelas ^^
Que alguien explique cosas del firm 4.0 de la wii xD
radeonxt escribió:Que alguien explique cosas del firm 4.0 de la wii xD

Hologramas y potencia que es el triple que la PS3 y X360 juntas
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Que alguien explique cosas del firm 4.0 de la wii xD

Hologramas y potencia que es el triple que la PS3 y X360 juntas


No esperaba menos XD
Visto lo nuevo de Perdidos, dice poca cosa sobre la trama...cosas que ya sospechabamos... Pero me ha gustado el capitulo.


P.D. Dead Space brutal!. Miedo me da de ver la version de WII xD.
A mi el epi de Lost me ha aburrido bastante, la verdad.
Decidme que estais viendo el sketch de SNL del mando de Wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguno ha visto la gran cagada de 3 ordenes de magnitud que han cometido en las noticias de la sexta:

Noticias de la Sexta escribió:... La Wii que lleva vendidas unas ""50.000"" unidades en tres años...


Algunos no dudo que cuando lo hayan oido habrán deseado que fuera cierto
Catastrophe escribió:Alguno ha visto la gran cagada de 3 ordenes de magnitud que han cometido en las noticias de la sexta:

Noticias de la Sexta escribió:... La Wii que lleva vendidas unas ""50.000"" unidades en tres años...


Algunos no dudo que cuando lo hayan oido habrán deseado que fuera cierto



la sexta si que sabe, ademas no llega ni a 3 años... 2 y 4 meses... [carcajad] sale a 20 millones por año...
red0n escribió:
Catastrophe escribió:Alguno ha visto la gran cagada de 3 ordenes de magnitud que han cometido en las noticias de la sexta:

Noticias de la Sexta escribió:... La Wii que lleva vendidas unas ""50.000"" unidades en tres años...


Algunos no dudo que cuando lo hayan oido habrán deseado que fuera cierto



la sexta si que sabe, ademas no llega ni a 3 años... 2 y 4 meses... [carcajad] sale a 20 millones por año...


la frase continuaba con un ".. en todo el mundo"" joder y me ha pillado justo viendo las cifras del NPD de Febrero que todavía no las había visto, y me he quedado a cuadros.

Para los años han hecho la cuenta típica:
-Salio en el 2006 estamos en 2009 pues 3 años

Viva el rigor informativo en este país, para que nos vamos a documentar y comprobar que haya errores, total nos van a ver igual, como para creerles en temas más serios [mad]

Y preparaos que no tardará Antena 3 en hacer su contraataque.
Catastrophe escribió:Y preparaos que no tardará Antena 3 en hacer su contraataque.
Nah, dejad en paz a Antena 3 que ésta mañana ya ha hecho otro de sus autopublireportajes en las noticias, anunciando que... Michelle Jenner, ésa pedazo de actriz de ésa pedazo de serie española llamada Los hombres de Paco, que casualmente sale en Antena 3... va a doblar Heavy Rain.

Tal y como está el mundo está claro que era la noticia que toda España esperaba ver en un informativo.
PeReA escribió:
Catastrophe escribió:Y preparaos que no tardará Antena 3 en hacer su contraataque.
Nah, dejad en paz a Antena 3 que ésta mañana ya ha hecho otro de sus autopublireportajes en las noticias, anunciando que... Michelle Jenner, ésa pedazo de actriz de ésa pedazo de serie española llamada Los hombres de Paco, que casualmente sale en Antena 3... va a doblar Heavy Rain.

Tal y como está el mundo está claro que era la noticia que toda España esperaba ver en un informativo.



quien coño es michel jenner?? peor aun que coño es Los hombres de Paco?? yo es que solo veo el intermedio y las noticias de gabilondo. [snif]
red0n escribió:
PeReA escribió:
Catastrophe escribió:Y preparaos que no tardará Antena 3 en hacer su contraataque.
Nah, dejad en paz a Antena 3 que ésta mañana ya ha hecho otro de sus autopublireportajes en las noticias, anunciando que... Michelle Jenner, ésa pedazo de actriz de ésa pedazo de serie española llamada Los hombres de Paco, que casualmente sale en Antena 3... va a doblar Heavy Rain.

Tal y como está el mundo está claro que era la noticia que toda España esperaba ver en un informativo.



quien coño es michel jenner?? peor aun que coño es Los hombres de Paco?? yo es que solo veo el intermedio y las noticias de gabilondo. [snif]
Yo no veo la tele nunca, quitando el capítulo de rigor de Los Simpson cuando como en casa (y cuando como a una hora de persona normal), algún partido (en el bar normalmente :P ) y yo creo que ya... pero weno, soy consciente de que existe una serie made in A3 llamada Los hombres de Paco y que en ella sale un supuesto pibón (que la chica está mu bien, pero pibón pibón pibón tampoco)...

PD: A Wyoming no le trago desde que dejó CQC y a Gabilondo... weno, digamos simplemente que me empalaga.
red0n escribió:quien coño es michel jenner??


Imagen

Imagen

Me la encontre un dia por el centro y si, es follable al 200% XD
PeReA escribió:
Catastrophe escribió:Y preparaos que no tardará Antena 3 en hacer su contraataque.
Nah, dejad en paz a Antena 3 que ésta mañana ya ha hecho otro de sus autopublireportajes en las noticias, anunciando que... Michelle Jenner, ésa pedazo de actriz de ésa pedazo de serie española llamada Los hombres de Paco, que casualmente sale en Antena 3... va a doblar Heavy Rain.

Tal y como está el mundo está claro que era la noticia que toda España esperaba ver en un informativo.


El padre de esta chica es doblador, creo que el de Samuel L.Jackson, y ella dobla peliculas desde que era una niña.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=258

Y la ficha de su padre: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=120
KiKuJiRo escribió:
red0n escribió:quien coño es michel jenner??


Imagen

Imagen

Me la encontre un dia por el centro y si, es follable al 200% XD



pufff de cuerpo esta muy bien, esa no salia en un programa de A3 para jovenes? o algo asi? ahora de cara tiene algo que...
A ver cuanto tarda timofonica a darme el adsl (he llamado hoy para darme de alta) y nos partimos las caras al sf4 o nos damos plomo al kz2 o algo, que llevo ya un tiempo sin adsl, y se hechan de menos unos vicios onlain.
Un saludo.
Tengo una cuenta Premium de Megeupload de 1 mes, en Mi Cuenta, me dice esto
Premium (26 días restantes - extendida)


Que quiere decir con lo de "Extendida"? no sera tipo cuenta de World of Warcraft, que cuando se acaba, automaticamente te renuevan la suscripcion, no?.
trane escribió:Tengo una cuenta Premium de Megeupload de 1 mes, en Mi Cuenta, me dice esto
Premium (26 días restantes - extendida)


Que quiere decir con lo de "Extendida"? no sera tipo cuenta de World of Warcraft, que cuando se acaba, automaticamente te renuevan la suscripcion, no?.


Yo he contratad cuenta megaupload de 2 en 2 meses desde el verano casi, y jamas en el perfil de mi cuenta he visto esto de extendida. es un poco raro, yo me informaria con la empresa no vaya a ser que sea autorenovable si. Y de paso cuando te enteres nos lo comentas por aqui :D.

Saludos!
joder, cuando he visto eol tanto rato roto he pensado que habían anunciado MGS4 para 360 o algo así XD XD
BdM escribió:joder, cuando he visto eol tanto rato roto he pensado que habían anunciado MGS4 para 360 o algo así XD XD



yo habia pensado que habian anunciado un juego decente para wii pero parece que seguiremos a la espera. [poraki]
No sé si se habrá puesto ya, pero... llorad todos:

http://www.movieset.com/king-of-fighters
Klarthkun escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero... llorad todos:

http://www.movieset.com/king-of-fighters



me cago en la leche alprincipio pense que era coña pero al ver que hay nombres de verdad maggie Q haciendo de mai... o escenas del rodaje igual es cierto que si lo hacen arrgggg que mal.
Klarthkun escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero... llorad todos:

http://www.movieset.com/king-of-fighters


Joder, ufffffffffffffffff....

Y ahora mi pregunta es, los actores me pueden parecer que se parecen mas o menos, pero RAY PARK haciendo de Rugal??? Pues como no lo vayan a maquillar para dejarlo irreconocible (como siempre) me parezco yo mas a Rugal.
Oye gente!

No es la primera vez que lo pregunto, a ver si esta vez alguien opina con sapiencia supina.

¿vale la pena la cuenta vitalicia de Megaupload/Megavidrios?

Es que para estar pagando mes a mes, casi es mejor uno para siempre ¿no? estoy dispuesto a decirle hasta que la muerte nos separe a Megavideo y comprarle un anillo de 200 lerdos, siempre y cuando no haya letra pequeña detras.
da gusto que se alegre uno la mañana leyendo cosas como estas:

hilo_estoy-muy-solo-necesito-a-alguien_1210527
kxalvictor escribió:da gusto que se alegre uno la mañana leyendo cosas como estas:

hilo_estoy-muy-solo-necesito-a-alguien_1210527


madre mía como está el patio [tomaaa]
kxalvictor escribió:da gusto que se alegre uno la mañana leyendo cosas como estas:

hilo_estoy-muy-solo-necesito-a-alguien_1210527



lolazo..... que mal esta el patio. 4 millones que viven en su ciudad y ta solo... BDM hazle compañia.
209727 respuestas