Hablemos De Lo Que Queramos

hoy me pilla ocupado...si eso luego le doy un toque [fumeta]
BdM escribió:hoy me pilla ocupado...si eso luego le doy un toque [fumeta]



me parece muy bien.

P.D: la gente como se pica con FFVII.
red0n escribió:
BdM escribió:hoy me pilla ocupado...si eso luego le doy un toque [fumeta]



me parece muy bien.

P.D: la gente como se pica con FFVII.


[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen




















































Speaking at GDC, Katamari Damacy creator Keita Takahashi revealed that the PSN title Noby Noby Boy was developed on the Xbox 360. As to why it was then released exclusively on the PSN, Takahashi said that he dislikes seeing so many people staring down at handheld games on the subway. He joked, "Maybe it's not such a good thing if a game sells a lot of copies. So we put it on the PS3 as a download only title so it wouldn't sell as many." On a more serious note, Takahashi said that he likes that the analogue sticks on the PS3 controller are aligned horizontally, as opposed to the asymmetrical setup on the Xbox 360 controller.


[sati]
Hombre, un juego en el que funciona mejor que los analógicos esten peor dispuestos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Hombre, otro juego en el que funciona mejor que los analógicos esten correctamente dispuestos XD


ficsed [chan]
Arkanoid escribió:Oye gente!

No es la primera vez que lo pregunto, a ver si esta vez alguien opina con sapiencia supina.

¿vale la pena la cuenta vitalicia de Megaupload/Megavidrios?

Es que para estar pagando mes a mes, casi es mejor uno para siempre ¿no? estoy dispuesto a decirle hasta que la muerte nos separe a Megavideo y comprarle un anillo de 200 lerdos, siempre y cuando no haya letra pequeña detras.
Yo compre una hace poco y mola un huevo, esta unida a megavideo(el vídeo que puse antes yo lo subí xD), no tiene restricciones jodidas como rapidshare, ahora me puedo bajar pelis en blu-ray de 20gb : P

Una lastima que no este asociado tampoco a megaerotic, que tendrías que comprar otro anillo XD
Tommy, a ver si me puedes explicar esto plis!.

trane escribió:Tengo una cuenta Premium de Megeupload de 1 mes, en Mi Cuenta, me dice esto
Premium (26 días restantes - extendida)


Que quiere decir con lo de "Extendida"? no sera tipo cuenta de World of Warcraft, que cuando se acaba, automaticamente te renuevan la suscripcion, no?.
Tommy Vercetti escribió:
Arkanoid escribió:Oye gente!

No es la primera vez que lo pregunto, a ver si esta vez alguien opina con sapiencia supina.

¿vale la pena la cuenta vitalicia de Megaupload/Megavidrios?

Es que para estar pagando mes a mes, casi es mejor uno para siempre ¿no? estoy dispuesto a decirle hasta que la muerte nos separe a Megavideo y comprarle un anillo de 200 lerdos, siempre y cuando no haya letra pequeña detras.
Yo compre una hace poco y mola un huevo, esta unida a megavideo(el vídeo que puse antes yo lo subí xD), no tiene restricciones jodidas como rapidshare, ahora me puedo bajar pelis en blu-ray de 20gb : P

Una lastima que no este asociado tampoco a megaerotic, que tendrías que comprar otro anillo XD

MooooOOOooOOooola
 
Me parece que se lo voy a pedir pronto.Espero que no se mosquee mi parienta.
 
Muchas gracias
 
Un saludo
McPapa escribió:Hombre, un juego en el que funciona mejor que los analógicos esten peor dispuestos XD



Nunca mejor dicho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
McPapa escribió:Hombre, un juego en el que funciona mejor que los analógicos esten peor dispuestos XD



Nunca mejor dicho.



y tanto, esta incluso cientificamente probado

fdo. un manco
Yo sigo sin entender por qué razón la simetria de los análogicos es (supuestamente) incorrecta. Que alguien sea tan amable de explicarlo, plis.
llorllo escribió:Yo sigo sin entender por qué razón la simetria de los análogicos es (supuestamente) incorrecta. Que alguien sea tan amable de explicarlo, plis.

hombre, normalmente andas con el pulgar izquierdo en el stick, y el derecho en los botones. como es donde más tiempo tiene puesto el dedo, es más cómodo tenerlos en la parte de arriba (o al menos a mí me resulta más cómodo). ahora, que igual lo suyo sería tener los dos sticks en la parte de arriba, no sé, sería cosa de probar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Yo sigo sin entender por qué razón la simetria de los análogicos es (supuestamente) incorrecta. Que alguien sea tan amable de explicarlo, plis.


porque todo el mundo sabe que el pulgar izquierdo de los humanos mide entre 1 y 2 cms mas que el derecho [chun]


pd. en los pies tambien, por eso siempre se usa un zapato de numeración mayor en el pie izquierdo

hombre, normalmente andas con el pulgar izquierdo en el stick, y el derecho en los botones
yo pensaba que en los generos predominantes de esta gen se tienen los pulgares enambos sticks y se usan mucho mas los gatillos, fijate
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:Yo sigo sin entender por qué razón la simetria de los análogicos es (supuestamente) incorrecta. Que alguien sea tan amable de explicarlo, plis.

hombre, normalmente andas con el pulgar izquierdo en el stick, y el derecho en los botones. como es donde más tiempo tiene puesto el dedo, es más cómodo tenerlos en la parte de arriba (o al menos a mí me resulta más cómodo). ahora, que igual lo suyo sería tener los dos sticks en la parte de arriba, no sé, sería cosa de probar.


Es que es lo que dice tzare. En esta generación predominan los juegos donde manejas los dos sticks (personaje+camara) y como botones principales se usan los superiores/gatillos.
llorllo escribió:Es que es lo que dice tzare. En esta generación predominan los juegos donde manejas los dos sticks (personaje+camara) y como botones principales se usan los superiores/gatillos.

bueno, también, es posible. por eso dije que igual estaba mejor tener los dos analógicos arriba, pero como de momento no hay nada así, no lo sé.
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:Es que es lo que dice tzare. En esta generación predominan los juegos donde manejas los dos sticks (personaje+camara) y como botones principales se usan los superiores/gatillos.

bueno, también, es posible. por eso dije que igual estaba mejor tener los dos analógicos arriba, pero como de momento no hay nada así, no lo sé.


Entonces quieres decir que el problema no es la simetria de los sticks, sino dónde estan?

Yo es que prefiero el mando de la 360 por el tema de los gatillos, y el "agarre" de los sticks, pero no por la asimetría ni nada de eso que suele decir la gente.
Por lo menos los sticks del de 360 no sueltan grasilla. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:Es que es lo que dice tzare. En esta generación predominan los juegos donde manejas los dos sticks (personaje+camara) y como botones principales se usan los superiores/gatillos.

bueno, también, es posible. por eso dije que igual estaba mejor tener los dos analógicos arriba, pero como de momento no hay nada así, no lo sé.


Entonces quieres decir que el problema no es la simetria de los sticks, sino dónde estan?

Yo es que prefiero el mando de la 360 por el tema de los gatillos, y el "agarre" de los sticks, pero no por la asimetría ni nada de eso que suele decir la gente.


yo tb prefiero el tacto de los sticks del pad de 360. Realmente para mi lo ideal seria el pad de ps3, conlas agarraderas del de 360, los gatillos del DS3 pero curvaos al reves XD y las setas de 360 XD
Y las tetas de... oh wait! [+risas]
A mí es que me resulta tremendamente más cómoda la disposición de los sticks de 360 (así como el peso y la forma del mando), como todo es cuestión de gustos pero para mí la posición es más relajada.
llorllo escribió:Entonces quieres decir que el problema no es la simetria de los sticks, sino dónde estan?

Yo es que prefiero el mando de la 360 por el tema de los gatillos, y el "agarre" de los sticks, pero no por la asimetría ni nada de eso que suele decir la gente.

yo el agarre de los sticks...pues no le veo gran diferencia. a los gatillos sí, que prefiero los del pad de xbox360. pero con los sticks sí me refiero a su posición, cuando me tiro un rato largo noto que estoy mucho más cómodo con los pulgares a la altura del stick izquierdo que a la del derecho, no se me cansan tanto las manos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:A mí es que me resulta tremendamente más cómoda la disposición de los sticks de 360 (así como el peso y la forma del mando), como todo es cuestión de gustos pero para mí la posición es más relajada.



claro, nada que objetar. me parece fantastico, para gustos los colores, pero no hay nada que defina que un mando es superior a otro por la disposicion de los sticks. Y para ejemplo, mirad el classic controller o el classic controller pro de Wii. Joer si fuera algo tan antiergonomico digo yo que lo habiran hecho diferente o como el propio de GC con la misma distribucion del de xbox y 360...
No hombre, nunca diré que el mando de la X360 es superior al de la PS3 por la posición de los sticks. Es sólo que para mí es una posición más natural/relajada la de X360. De todas formas, depende del usuario. Conozco amigos que no se encuentran cómodos cogiendo otro mando que no sea un dualshock (en cualquier variante) y otros que, tras probar el de X360 lo encuentran el más cómodo del mundo.
Volvemos a la cuestión de gustos. Para mí me resulta muy comodo el mando de la X360, con el DS3 también estoy a gusto (aunque un poquito menos si juegos mucho tiempo) y el sixasis me parecía un horror por su poco peso. El de wii...en fin, dejemoslo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:No hombre, nunca diré que el mando de la X360 es superior al de la PS3 por la posición de los sticks. Es sólo que para mí es una posición más natural/relajada la de X360. De todas formas, depende del usuario. Conozco amigos que no se encuentran cómodos cogiendo otro mando que no sea un dualshock (en cualquier variante) y otros que, tras probar el de X360 lo encuentran el más cómodo del mundo.
Volvemos a la cuestión de gustos. Para mí me resulta muy comodo el mando de la X360, con el DS3 también estoy a gusto (aunque un poquito menos si juegos mucho tiempo) y el sixasis me parecía un horror por su poco peso. El de wii...en fin, dejemoslo [+risas]

el de wii es comodisimo con la consola apagada, que a efectos practicos es lo mismo que tenerla encendida por su extenso catalogo [sati]







































es coña no se me enfade la comunidad abejil XD
McPapa escribió:No hombre, nunca diré que el mando de la X360 es superior al de la PS3 por la posición de los sticks. Es sólo que para mí es una posición más natural/relajada la de X360. De todas formas, depende del usuario. Conozco amigos que no se encuentran cómodos cogiendo otro mando que no sea un dualshock (en cualquier variante) y otros que, tras probar el de X360 lo encuentran el más cómodo del mundo.
Volvemos a la cuestión de gustos. Para mí me resulta muy comodo el mando de la X360, con el DS3 también estoy a gusto (aunque un poquito menos si juegos mucho tiempo) y el sixasis me parecía un horror por su poco peso. El de wii...en fin, dejemoslo [+risas]

lo mismo que pienso yo, ni más ni menos. xD.
trane escribió:Tommy, a ver si me puedes explicar esto plis!.
Puede que se te renueve la cuenta por si misma, si es el caso o no pregunta en el sitio, a veces se pueden colar XD

Arkanoid escribió:MooooOOOooOOooola

Me parece que se lo voy a pedir pronto.Espero que no se mosquee mi parienta.

Muchas gracias

Un saludo
Con JDownloader es la pareja perfecta XD
llorllo escribió:Yo sigo sin entender por qué razón la simetria de los análogicos es (supuestamente) incorrecta. Que alguien sea tan amable de explicarlo, plis.


Voy a volver a este post para dar mi explicación de ello, que puede alejarse de la realidad.

En la mayoría de juegos actuales, los elementos más utilizados del frontal de un pad son el stick izquierdo, y los botones en la derecha. Es por eso por lo que son estos dos elementos los que están situados donde, al agarrar el pad, reposarían los pulgares en un estado relajado. Está claro que a todo no puedes llegar, así que se debe poner en el lugar más accesible los elementos que mas se usen.

Por cierto, mientras escribía el post me he puesto un Dual Shock 2 en las manos xD
Arkanoid escribió:Oye gente!

No es la primera vez que lo pregunto, a ver si esta vez alguien opina con sapiencia supina.

¿vale la pena la cuenta vitalicia de Megaupload/Megavidrios?

Es que para estar pagando mes a mes, casi es mejor uno para siempre ¿no? estoy dispuesto a decirle hasta que la muerte nos separe a Megavideo y comprarle un anillo de 200 lerdos, siempre y cuando no haya letra pequeña detras.


Por que no la compras junto a unos colegas de confianza? Sale por poco creo...eso si te tienes que fiar de la gente. Creo que la pueden compartir hasta 5.
llorllo escribió:
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:Es que es lo que dice tzare. En esta generación predominan los juegos donde manejas los dos sticks (personaje+camara) y como botones principales se usan los superiores/gatillos.

bueno, también, es posible. por eso dije que igual estaba mejor tener los dos analógicos arriba, pero como de momento no hay nada así, no lo sé.


Entonces quieres decir que el problema no es la simetria de los sticks, sino dónde estan?

Yo es que prefiero el mando de la 360 por el tema de los gatillos, y el "agarre" de los sticks, pero no por la asimetría ni nada de eso que suele decir la gente.


No es la simetría, es la colocación del stick izquierdo, que se sitúa en la posición natural del dedo gordo, y no haciendo un ángulo casi de 90º como en el dual shock. Como ya han dicho, para los juegos que usan los dos sticks, sería incluso más comodo un mando con simetría en los sticks, pero en la posición del analógico de X360, no de los dual shock.

Es tan sencillo como poner la mano relajada sobre la mesa, y ver donde se sitúa el dedo gordo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la posicion relajada hace que el pulgar se alinee con la mano, asi que no, no se pone en la posicion de la seta que tu mencionas. En posicion relajada, en ambos mandos, que no equivale a la posicion con la mano en una mesa, mis pulgares en ambos casos se situan en un punto intermedio entre seta y cruceta, en ambos mandos, si lo trasladamos a los botones seria mas o menos en el cuadrado y X del DS3 y en la zona de los X y A de 360.
ergo es cuestion de preferencias , no de ergonomia forzosamente. Por ejemplo el problema de la cruceta de 360 no es su posicion, sino el tipo de cruceta, igual que las setas de ps2 tenian menos sensibilidad que las de xbox, algo que no ocurre con las setas de los sixaxis y los DS3
¿ Alguien sabe cual es la forma mas facil de cortar en diferentes trozos un archivo M2TS?
tzare escribió:la posicion relajada hace que el pulgar se alinee con la mano, asi que no, no se pone en la posicion de la seta que tu mencionas. En posicion relajada, en ambos mandos, que no equivale a la posicion con la mano en una mesa, mis pulgares en ambos casos se situan en un punto intermedio entre seta y cruceta, en ambos mandos, si lo trasladamos a los botones seria mas o menos en el cuadrado y X del DS3 y en la zona de los X y A de 360.
ergo es cuestion de preferencias , no de ergonomia forzosamente. Por ejemplo el problema de la cruceta de 360 no es su posicion, sino el tipo de cruceta, igual que las setas de ps2 tenian menos sensibilidad que las de xbox, algo que no ocurre con las setas de los sixaxis y los DS3


eso es porque tienes las manos pequeñas

manos de nena, vamos XD


triki1 escribió:¿ Alguien sabe cual es la forma mas facil de cortar en diferentes trozos un archivo M2TS?


te diria hacha, pero supongo que querrás reproducir los ficheros resultantes XD
BdM escribió:
triki1 escribió:¿ Alguien sabe cual es la forma mas facil de cortar en diferentes trozos un archivo M2TS?


te diria hacha, pero supongo que querrás reproducir los ficheros resultantes XD


Nos ha jodido XD XD
BdM escribió:
tzare escribió:la posicion relajada hace que el pulgar se alinee con la mano, asi que no, no se pone en la posicion de la seta que tu mencionas. En posicion relajada, en ambos mandos, que no equivale a la posicion con la mano en una mesa, mis pulgares en ambos casos se situan en un punto intermedio entre seta y cruceta, en ambos mandos, si lo trasladamos a los botones seria mas o menos en el cuadrado y X del DS3 y en la zona de los X y A de 360.
ergo es cuestion de preferencias , no de ergonomia forzosamente. Por ejemplo el problema de la cruceta de 360 no es su posicion, sino el tipo de cruceta, igual que las setas de ps2 tenian menos sensibilidad que las de xbox, algo que no ocurre con las setas de los sixaxis y los DS3


eso es porque tienes las manos pequeñas

manos de nena, vamos XD


triki1 escribió:¿ Alguien sabe cual es la forma mas facil de cortar en diferentes trozos un archivo M2TS?


te diria hacha, pero supongo que querrás reproducir los ficheros resultantes XD



tiene manos de iaia. sep me pregunto como jugara con el mando old school. [carcajad]
Gran Torino, Que Grande.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tiene manos de iaia. sep me pregunto como jugara con el mando old school. [carcajad]


tengo manos standard XD

sois malos, pero venga seré bueno , GOTY del siglo entero

http://www.youtube.com/watch?v=fPRN8_bR ... r_embedded
Esto de elevar el hype de juegos de la PS3 tendria que ser trabajo de tzare pero bueno, en vista que esta en plan vago XD

http://www.youtube.com/watch?v=fPRN8_bRCXA



QUE TE CAGAS DE BUENO.........y el primero no me atrajo demasiado, no se, me plantea sentimientos contradictorios el video en cuestion.


PD: Ouch.mierda, se me adelanto, que conste que tengo la pestaña para enviar desde antes de tu publicacion, capullo XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tiene manos de iaia. sep me pregunto como jugara con el mando old school. [carcajad]


tengo manos standard XD

sois malos, pero venga seré bueno , GOTY del siglo entero

http://www.youtube.com/watch?v=fPRN8_bR ... r_embedded


Que bruto pinta , pues si que tiene pinta de GOTCentury; hasta Mass Effect 2 al menos. XD
Que putada es ser mayor y tener que levantarse mañana temprano a estudiar que si no me pasaba toda la noche jugando al primero. No opositeis cawento
pd: acojonante como os compenetrais algunos :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Esto de elevar el hype de juegos de la PS3 tendria que ser trabajo de tzare pero bueno, en vista que esta en plan vago XD

http://www.youtube.com/watch?v=fPRN8_bRCXA



QUE TE CAGAS DE BUENO.........y el primero no me atrajo demasiado, no se, me plantea sentimientos contradictorios el video en cuestion.


PD: Ouch.mierda, se me adelanto, que conste que tengo la pestaña para enviar desde antes de tu publicacion, capullo XD



bojojojojojo el capitan sonyer siempre vence! el poder de cellulino es dios y RSX su profeta y a mi no me queda mas liquido que soltar por el pito despues de ver el video XD

Y ahora sesion de galactica para completar el momento dios XD
Que bruto pinta , pues si que tiene pinta de GOTCentury; hasta Mass Effect 2 al menos. XD
Que putada es ser mayor y tener que levantarse mañana temprano a estudiar que si no me pasaba toda la noche jugando al primero. No opositeis

yo ya he opositado, cosas de la edad XD

Hombre, si ND y Bioware se unieran y fusionaran cositas de ambos juegos, digamos unos la parte accion y tecnica, los otros la parte rpg/historia podria salir algo muy bruto XD

AUnke yo ya me conformaria en que tecnicamente ME2 simplemente fuera normal XD
bojojojojojo el capitan sonyer siempre vence


En poner las noticias rapido te salva la cosa, porque como no hayas mejorado jugando la llevas clara XD XD


Pues el video anterior aunque me parece increible no me atrae, éste no sera tan bueno pero en mi lista de prioridades ha saltado al primer puesto de manera descarada.

http://www.gametrailers.com/player/47312.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugando sigo igual, solo me defiendo en juegos de lucha 2d, en los de tiro necesito aproximadamente 5 cargadores por malo matado XD

Prototype e Infamous, ambos, tienen cosas que me gustan y cosas que me dejan algo frio, a ver en que queda, de Infamous habra demos seguro, de Proto ni idea. Curioso que salgan simultaneamente, mira que hay meses en el año XD sera premeditado?
[quote="tzare"]jugando sigo igual, solo me defiendo en juegos de lucha 2d, en los de tiro necesito aproximadamente 5 cargadores por malo matado XD
[/ quote]

Hasta que timofonica me de de alta el adsl y te tunde y bien al street fighter 4. MUAHAHAHAHAHA XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:jugando sigo igual, solo me defiendo en juegos de lucha 2d, en los de tiro necesito aproximadamente 5 cargadores por malo matado XD
[/ quote]

Hasta que timofonica me de de alta el adsl y te tunde y bien al street fighter 4. MUAHAHAHAHAHA XD

no creo que te de tiempo XD

actualmente he agobiao el juego y esta fuera de mi lista de juegos jugables,y lo odio profudamente y deseo enormemente que llegue julio para que la lucha 2d sea reinada por quien se lo merece, SNK, con los de ArcSystemWorks de teloneros XD

Igual en unos dias dejo de odiar este SF2 con un mod y lo vuelvo a tocar, pero ahora mismo es improbable. Imaginate que juego mas al FIFA09 que al SF XD
SNK KK, alguna batallita tiene que caer XD , pero tambien te puedo dar plomo al killzone2.
PD: FIFA 09? no eras un cani de la pley del pro? XD lastima que los juegos de futbol me parezcan igual de malos que los jrpg XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:SNK KK, alguna batallita tiene que caer XD , pero tambien te puedo dar plomo al killzone2.
PD: FIFA 09? no eras un cani de la pley del pro? XD lastima que los juegos de futbol me parezcan igual de malos que los jrpg XD

bueno si te dan adsl igual hare un esfuerzo para que no tengas mas frio cuando vayas a la cama XD

Al KZ2 plomo me daras seguro, soy un blanco inmovil XDDDDDDDd

toma triki, para que veas que soy buena gente muuuuuy en el fondo: ME2

http://gamevideos.1up.com/video/id/24193
tzare escribió:
seeds19 escribió:SNK KK, alguna batallita tiene que caer XD , pero tambien te puedo dar plomo al killzone2.
PD: FIFA 09? no eras un cani de la pley del pro? XD lastima que los juegos de futbol me parezcan igual de malos que los jrpg XD

bueno si te dan adsl igual hare un esfuerzo para que no tengas mas frio cuando vayas a la cama XD

Al KZ2 plomo me daras seguro, soy un blanco inmovil XDDDDDDDd

toma triki, para que veas que soy buena gente muuuuuy en el fondo: ME2

http://gamevideos.1up.com/video/id/24193


El adsl ya esta contratado, 6megas de timofonica, ahora tiene que venir el tecnico a darme la linea al piso y voila, podre volver a jugar online de nuevo, y esas cosas que se hacen con adsl, tambien te puedo arrancar las pegatinas al wipeout hd... sera por juegos a los que darnos caña XD
Joder, menuda bestialidad el Protoype
209728 respuestas