Hablemos De Lo Que Queramos

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y el juana de arco cçomo es? Tipo tales of, tipo final fantasy, o tacticS?
squall-ivan escribió:Y el juana de arco cçomo es? Tipo tales of, tipo final fantasy, o tacticS?

Es tactico.

A mi me gustó bastante lo que jugué y parecia que aun me quedaban bastantes cosas por ver(lo tipico de los juegos de Level 5 que siempre te van saliendo cosas, tipo fusionar objetos, etc...)
Rosencrantz escribió:Si no lo habéis hecho ya, no perdáis más el tiempo y jugad a The Darkness, que mola mucho.

Y si ya lo habéis jugado, jugadlo de nuevo, malditos.


Está bastante bien, aunque a mi me molestó mucho las cargas entre zona y zona.
siddhartha escribió:
Rosencrantz escribió:Si no lo habéis hecho ya, no perdáis más el tiempo y jugad a The Darkness, que mola mucho.

Y si ya lo habéis jugado, jugadlo de nuevo, malditos.


Está bastante bien, aunque a mi me molestó mucho las cargas entre zona y zona.

The darkness es Dios pq la voz de la oscuridad es Mike Patton, que es Dios. El resto ya puede ser una mierda xDD (q no se pq solo jugue la demo xD).
Yo siempre recomiendo The Darkness, disfruté huevo y medio con el juego, y Jackie Estacado es un puto crack.
La primera mitad del juego es muy buena, pero la segunda mitad es simplemente cojonuda a más no poder... y las cargas entre zona y zona al final sí terminan cansando un poco, pero Estacado las ameniza bastante contando sus historias bastas de mafioso.
Lauren Ambrose es otra que aparece en los títulos de crédito.

Por cierto, cómo ha crecido ya la chica. XD
red0n escribió:maldita interfaz de kz2... estaba en una partida online siendo 3º y con 45 puntos y cojo y le di a salir... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que cabrones los programadores. Para que te van a obligar a salirte al menú o a sacar el juego para salir. NA!, botón"start" ---> salir de la partida ---> premio!.

Debería de salirte un mensajito para confirmar si de verdad quieres salir o directamente que no te dejase salir, con lo que jode que alguien de tu equipo se pire..

Un saludo
Gran Torino es un must fap, leñe XD

PD: Mi plan de ver las pelis que quiero ver semanas despues para no tener niñatos dando por culo esta vez casí salío mal, menos mal que tito Clint les terminó acojonando [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi FIFA 09 le van a salir raices ^^
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_insulto-brutal-en-the-wheelman-hacia-los-espanoles_1212099

XDXDXDXD.

LOL
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_insulto-brutal-en-the-wheelman-hacia-los-espanoles_1212099

XDXDXDXD.


LOLAZO XD XD
Menudo menda. Estos son los que luego van diciendo por ahí que se rompe España. [+risas]
España se rompe por culpa de catalufos como yo y no de mamelucos impresentables e ignorantes como ese XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:España se rompe por culpa de catalufos como yo y no de mamelucos impresentables e ignorantes como ese XD

calla catalufo de rubi...glum :Ð
Joder, me cago en todo lo cagable

Estaba viendo la tele, y como es costumbre a las 15:00 empieza Family Guy en La Sexta y lo pongo, cual es mi sospresa que veo que empieza How I Met Your Mother ( Serie que por cierto tenía y sigo teniendo bastante, bastante atrasada ) y no me da tiempo a reaccionar que empieza la serie y me como un spoilerazo del 15

Empieza la serie y se ve a Ted pidiendole a Sarah Chalke ( Primer spoiler, ni puta idea de como se llamará en la serie, todavía no había llegado ) y se ve pidiéndole que se case con ella


Me cago en los cambios de horario de la Sexta coño
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_insulto-brutal-en-the-wheelman-hacia-los-espanoles_1212099

XDXDXDXD.


uahahaha pero si es lo único bueno del juego, las frases de los mossos cuando te persiguen [+risas]
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_insulto-brutal-en-the-wheelman-hacia-los-espanoles_1212099

XDXDXDXD.



Pues yo no me compro el juego }:/

ni ese, ni muchos otros, jejejeje
tzare escribió:a mi FIFA 09 le van a salir raices ^^


¿Eso es bueno o malo? XD

Tengo una duda...¿Los de Midway te llamaron para consultarte o directamente les mandastes las frases catalo-separatistas? XD


Si ya estás entrenado, avisame una semana antes para destrozar...que diga, para jugar un par de partidos. Te dejo que cojas el Barça que yo cojeré el glorioso SLB XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:a mi FIFA 09 le van a salir raices ^^


¿Eso es bueno o malo? XD

Tengo una duda...¿Los de Midway te llamaron para consultarte o directamente les mandastes las frases catalo-separatistas? XD


Si ya estás entrenado, avisame una semana antes para destrozar...que diga, para jugar un par de partidos. Te dejo que cojas el Barça que yo cojeré el glorioso SLB XD



es una queja de que me haces esperar :D

El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo. SOlo he jugado contra la CPU asi que preparate para recuperar tu honor perdido en el SF2 :D
tzare escribió:
es una queja de que me haces esperar :D

El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo. SOlo he jugado contra la CPU asi que preparate para recuperar tu honor perdido en el SF2 :D


Estoy ansioso de obtener mi venganza XD

Ahora con la parienta de vacaciones, chungo. Pero a partir de la semana que viene vuelve al curro, así que me avisas un día o dos antes (para que me lo traiga mi contacto XD) y así podré satisfacer mi ego XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
es una queja de que me haces esperar :D

El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo. SOlo he jugado contra la CPU asi que preparate para recuperar tu honor perdido en el SF2 :D


Estoy ansioso de obtener mi venganza XD

Ahora con la parienta de vacaciones, chungo. Pero a partir de la semana que viene vuelve al curro, así que me avisas un día o dos antes (para que me lo traiga mi contacto XD) y así podré satisfacer mi ego XD



ok, ya mirare el planning de curro de la parienta para garantizar que no tendre elementos distorsionanes salvo que mi perro se me mee en la pata de la mesa del comedor :D
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:
es una queja de que me haces esperar :D

El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo. SOlo he jugado contra la CPU asi que preparate para recuperar tu honor perdido en el SF2 :D


Estoy ansioso de obtener mi venganza XD

Ahora con la parienta de vacaciones, chungo. Pero a partir de la semana que viene vuelve al curro, así que me avisas un día o dos antes (para que me lo traiga mi contacto XD) y así podré satisfacer mi ego XD




ok, ya mirare el planning de curro de la parienta para garantizar que no tendre elementos distorsionanes salvo que mi perro se me mee en la pata de la mesa del comedor :D


No pasa nada, mi gato me mordisqueará (como cada vez que jugaba al DMC4 en la PS3, yo creo que es un poco Xbot el jodío) [+risas]
El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo


Bueno, supongo que será bajo tu opinión, por que vamos, jugablemente ami ya me ha supuesto, y con creces, lo que pes 3-4 me supusieron en su momento, encima lo condimentamos con modo manager... con lo cual, no equivale, pero si lo suplanta con facilidad. Quizás lo único en falta sea el editor personalizado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo


Bueno, supongo que será bajo tu opinión, por que vamos, jugablemente ami ya me ha supuesto, y con creces, lo que pes 3-4 me supusieron en su momento, encima lo condimentamos con modo manager... con lo cual, no equivale, pero si lo suplanta con facilidad. Quizás lo único en falta sea el editor personalizado.

sí, es mi opinion por supuesto, que no coincide con la tuya para nada.
radeonxt escribió:
El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo


Bueno, supongo que será bajo tu opinión, por que vamos, jugablemente ami ya me ha supuesto, y con creces, lo que pes 3-4 me supusieron en su momento, encima lo condimentamos con modo manager... con lo cual, no equivale, pero si lo suplanta con facilidad. Quizás lo único en falta sea el editor personalizado.

Pues yo no creo que llegue a ese nivel por cuatro aspectos jugables:
- La física del balón en los centros es horrible lo que perjudica muchísimo el juego de banda, de hecho en el online muchos de los que están más arriba sólo atacan con dos delanteros y las bandas ni las usan...
- El sistema de regates es bastante absurdo y poco intuitivo, lo que favorece completamente a los jugadores rápidos y los regates con los mismos.
- He jugado cientos de partidos online y sólo he visto un regate al portero, porque estos en los manos a mano son superpoderosos y en cierta medida también bajo los palos; aunque por contra hay veces que si tu no les haces salir se quedan incomprensiblemente en su arco como si fueran Oliver Kahn XD
- La inteligencia artificial no evoluciona en los juegos de fútbol lo que debería , se nota muchísimo en los desmarques de los delanteros...
- Hay goles a barullo , yo he aprendido a jugar online y prácticamente no juego offline, pero los resultados son de escándalo. Bueno el único partido que he jugado offline últimamente fue con el Madrid contra el Sevilla en la dificultad más alta o en la segunda y les metí 5 osea que será igual...
Vamos me parece muy buen juego pero bastante mejorable y que no supone la evolución que supuso el PES en su día, claro que al de este y al del año pasado le da una patada muy grande.
Además últimamente los servidores fallan muchísimo, yo juego en ese maravillosos sistema infalible del live :-| ; no se como irá en la PS3. Se que en este caso depende de EA pero sigue sin ser de recibo.

PD: juego casi siempre con el atletí por eso tal vez influye lo d los goles. XD
OMG!!!!!! que alegria esta tarde... ya esta aqui el ultimo tomo de TRIGUUUUUUN MAXIMUN!!! YA TOCABA!!! madre mia despues de mas de 5 años haciendome con trigun al final podre saber el final, el ultimo tomo (el 13 de trigun maximun) salió en septiembre de 2008 y el anterior en febrero del 2008, ha costado mas que kenshin que ya es decir(salia cada 3 meses y los ultimos 3 tomos se hicieron de rogar). La realidad que simplmente viendo el tomo me he dado cuenta que era el ultimo, he abierto la primera pagina y me he dicho ostras esto huele a despedida asi que he cojido y me he vuelto a leer todo trigun porque si algo tiene este manga es que su historia es compleja y algo rebuscada per eso esta muy bien XD
el sabado concierto de kamelot =D
red0n escribió:OMG!!!!!! que alegria esta tarde... ya esta aqui el ultimo tomo de TRIGUUUUUUN MAXIMUN!!! YA TOCABA!!! madre mia despues de mas de 5 años haciendome con trigun al final podre saber el final, el ultimo tomo (el 13 de trigun maximun) salió en septiembre de 2008 y el anterior en febrero del 2008, ha costado mas que kenshin que ya es decir(salia cada 3 meses y los ultimos 3 tomos se hicieron de rogar). La realidad que simplmente viendo el tomo me he dado cuenta que era el ultimo, he abierto la primera pagina y me he dicho ostras esto huele a despedida asi que he cojido y me he vuelto a leer todo trigun porque si algo tiene este manga es que su historia es compleja y algo rebuscada per eso esta muy bien XD



Vash La Estampida mola xD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:OMG!!!!!! que alegria esta tarde... ya esta aqui el ultimo tomo de TRIGUUUUUUN MAXIMUN!!! YA TOCABA!!! madre mia despues de mas de 5 años haciendome con trigun al final podre saber el final, el ultimo tomo (el 13 de trigun maximun) salió en septiembre de 2008 y el anterior en febrero del 2008, ha costado mas que kenshin que ya es decir(salia cada 3 meses y los ultimos 3 tomos se hicieron de rogar). La realidad que simplmente viendo el tomo me he dado cuenta que era el ultimo, he abierto la primera pagina y me he dicho ostras esto huele a despedida asi que he cojido y me he vuelto a leer todo trigun porque si algo tiene este manga es que su historia es compleja y algo rebuscada per eso esta muy bien XD



Vash La Estampida mola xD



El manga no sabes cuanto, aunque a mi me mola mas la idea de: Vash el Tifó humanoide XD aunque yo para ser sinceros el anime despus de leer el manga me parece un churro mal puesto, ves a bestia en el manga y te cagas vivo lo ves en el anime despues y dices pero que coño han hecho?? y con legato bluesummers ya es la repera.
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:OMG!!!!!! que alegria esta tarde... ya esta aqui el ultimo tomo de TRIGUUUUUUN MAXIMUN!!! YA TOCABA!!! madre mia despues de mas de 5 años haciendome con trigun al final podre saber el final, el ultimo tomo (el 13 de trigun maximun) salió en septiembre de 2008 y el anterior en febrero del 2008, ha costado mas que kenshin que ya es decir(salia cada 3 meses y los ultimos 3 tomos se hicieron de rogar). La realidad que simplmente viendo el tomo me he dado cuenta que era el ultimo, he abierto la primera pagina y me he dicho ostras esto huele a despedida asi que he cojido y me he vuelto a leer todo trigun porque si algo tiene este manga es que su historia es compleja y algo rebuscada per eso esta muy bien XD



Vash La Estampida mola xD



El manga no sabes cuanto, aunque a mi me mola mas la idea de: Vash el Tifó humanoide XD aunque yo para ser sinceros el anime despus de leer el manga me parece un churro mal puesto, ves a bestia en el manga y te cagas vivo lo ves en el anime despues y dices pero que coño han hecho?? y con legato bluesummers ya es la repera.


Hombre lo he dicho en español xD En catalan habria dicho L' home dels 60 bilions de doble dòlars XD

PD: Me la vi en catalan xD
PD2: Confieso que siempre he sido mas de ver las versiones Anime a las originales en Manga.
jajajaja que gran, pau i amor per a tutom!!!

pues muy mal hecho la versión anime de trigun es que no tiene nada de nada... es una autentica basura comparada con el manga que ha tardado 6 años en acabar y deja todos los flecos cerrados, es una autentica pasada.
red0n escribió:jajajaja que gran, pau i amor per a tutom!!!

pues muy mal hecho la versión anime de trigun es que no tiene nada de nada... es una autentica basura comparada con el manga que ha tardado 6 años en acabar y deja todos los flecos cerrados, es una autentica pasada.


Ya bueno pero vamos es algo que aun a dia de hoy intento solucionar [lo decia en general]

PD: Brutal la sobada de peras a la Dominique L´ull del diable xD
PD2: La musica del anime mola, Yellow Alert y Nerve Rack sobre todo xD
Killzone 2 finiquitado en Veterano.

De principio a fin mantiene la ambientación y la sensación de estar metido en un fregado muy gordo, y eso me gusta. A día de hoy no hay shooter que se le pueda comparar en este aspecto.

La IA es bastante buena, los enemigos te flanquean y sobre todo, huyen de ti si se ven acorralados, detalle que me ha gustado muchísimo. Conforme avanzas en el juego se van volviendo más cabrones EXCEPTO en la recta final, que es scriptado. Los que os lo hayáis finalizado sabréis qde qué zona hablo y los que no os acordaréis de mis palabras xD.

Gráficamente no hay nada nuevo que decir, quizá alguna textura rara y alguna física chunga en lo que a granadazos se refiere (del palo de que los enemigos saltan de pie 4 metros y caen como si fuesen un gato sin haberles hecho un rasguño), pero nada notable.

En cuanto al sonido, que para mi va ligado junto a la ambiéntación me he qeudado muy satisfecho, no obstante y dado que para cambiar el idioma del juego había que borrar el archivo de opciones y configuración lo he jugado en Españolo, por lo que me he encontrado con las mismas voces una y otra vez, y eso que el doblaje mola. Sev, por Dios!!! xD

La historia, pues bueno, no le pidas peras al olmo. Correcta. Eso sí, el final me parece muy, pero que muy coherente dado los acontecimientos de la recta final.

La jugabilidad a veces se hace un poco tosca, dejándote vendido cuando te quieres dar la vuelta y esconderte tras un muro, lo que puede llegar a resultar un poco frustrante en niveles avanzados. La variedad de armas es normalilla, habiéndo usado en la gran mayoría del juego el rifle Helghast dado que es del que más munición hay. Pero eso sí, la pistola de rayos rollo Matrix y el hecho de que sea infinita es un puto win. El cuchillo ni lo he usado.

Los puntos más flojos los encuentro en la jugabilidad y en la duración. En una sesión de tarde larga y un par de horas sueltas me lo he fundido.

Un juego recomendable para aquellos que busquen algo con lo que descargar estrés.

Y bueno, no me pongo a hablar del Online porque me tiraría horas y horas.

El juego es de 8 sobre 10 bajo mi criterio. Habiéndole restado puntos por el tema de jugabilidad, el apartado más importante para mi.


Ale, a cascarla.
mocolostrocolos escribió:...

comenta un poco del online, ya que te pones. para mí es un aspecto bastante importante. de hecho, el juego que más me ha gustado en lo que va de generación es halo3, precisamente por el online (sino sería un juego de lo más normalito).
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:...

comenta un poco del online, ya que te pones. para mí es un aspecto bastante importante. de hecho, el juego que más me ha gustado en lo que va de generación es halo3, precisamente por el online (sino sería un juego de lo más normalito).


No tengo ganas xD
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:...

comenta un poco del online, ya que te pones. para mí es un aspecto bastante importante. de hecho, el juego que más me ha gustado en lo que va de generación es halo3, precisamente por el online (sino sería un juego de lo más normalito).



el online es jodidamente bueno las clases muy bien hechas el tema de medallas y galones cuidado al minimo detalle, servidores privados para el juego, lag 0, el tema del clan muy bien estructurado y facilidad de encontrar partida, aparte los diferentes modos de juego son muy buenos y brillantes, a mi me encnata ser el objetivo [carcajad]
Puta lluvia... madre mia como llueve >_<

y yo a pelo [chulito]
Me he pasado el Bleach Versus Crusade sin más esfuerzo que aporrear el Wiimote en una hora.

Qué profundidad de juego xDDDD
Alien Hominid HD (de los de Castle Crashers) de oferta de la semana en el Bazar del Live por 400MSP... cachondísimo y loquísimo.
Y chunguísimo xD
PeReA escribió:Alien Hominid HD (de los de Castle Crashers) de oferta de la semana en el Bazar del Live por 400MSP... cachondísimo y loquísimo.
Y chunguísimo xD


La verdad es que behemot saca unos juegazos para el bazar muy muy cojonudos, es como los que sacan los pixeljunks en el psn, jueguecitos mas divertidos y mas viciantes que otros "juegazos".

Hablando de juegos descargables, el 9 de abril (creo) salen en el psn el spelunker hd y el ragdollkungfu, del primero no ha visto nada pero el segundo pinta bien, y onlain tiene que ser la rision.
Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dale una oportunidad a crash commando, eso si que es la rision online XD
Los juegos Arcade de Doritos si que son la rision, he dicho.
seeds19 escribió:Hablando de juegos descargables, el 9 de abril (creo) salen en el psn el spelunker hd y el ragdollkungfu, del primero no ha visto nada pero el segundo pinta bien, y onlain tiene que ser la rision.
Un saludo.


El spelunker hd es una frikez, remake del juego original y la campeona mundial es Haruna Anno:

Imagen

Su historial friki es legendario. Googlead.
Urashima escribió:
seeds19 escribió:Hablando de juegos descargables, el 9 de abril (creo) salen en el psn el spelunker hd y el ragdollkungfu, del primero no ha visto nada pero el segundo pinta bien, y onlain tiene que ser la rision.
Un saludo.


El spelunker hd es una frikez, remake del juego original y la campeona mundial es Haruna Anno:

Imagen

Su historial friki es legendario. Googlead.



Creo que me acabo de enamorar de la mujer de mi vida xD
Joder todo el dia lloviendo. Por ahi arriba sera normal pero aqui en alicante es mas raro que una ps3 sin polvo.
Aqui lleva lloviendo todo el fin de semana y hoy mismamente ha seguido [de echo ha habido algun que otro corte de luz n_nU]
meloncito escribió:Joder todo el dia lloviendo. Por ahi arriba sera normal pero aqui en alicante es mas raro que una ps3 sin polvo.


Aqui arriba nos pasamos dos meses este Otoño Invierno lloviendo todos los jodidos dias XD

Por cierto, mañana se publica el Dishwasher para el Bazar por 800MSPoints, quien tenga posibilidad de probarle solo tiene una opcion, COMPRARLE SI o SI.
triki1 escribió:
meloncito escribió:Joder todo el dia lloviendo. Por ahi arriba sera normal pero aqui en alicante es mas raro que una ps3 sin polvo.


Aqui arriba nos pasamos dos meses este Otoño Invierno lloviendo todos los jodidos dias XD
.

pues sí, pero ayer no vi ni una nube en el cielo. y hoy tres cuartos de lo mismo.
209728 respuestas