Hablemos De Lo Que Queramos

¿? A mi hyrulen no me aparece como baneado...
Me hago viejo, y como me falla la vista a veces tiro con escopeta.
radeonxt escribió:No pillo nada :S

Gamefaqs


Alejo ¿ya no se pueden hacer "ninja edits"? Antes si editabas a los pocos segundos de enviar el mensaje no se mostraba el detalle de la edición...
filetefrito escribió:Qué ha hecho hyrulen? Le ha afectado la honda expansiva o que?


no esta baneado que yo sepa
red0n escribió:se veia venir, ahora llega piratepila y pone su propio hilo seria lo mas gracioso. Supongo que hasta el 8 de abril multi estara algo vacia sobretodo esto. me duele la cabeza de contestar al kailkatarn(con el buen nick que tiene que desperdicio de nick).

Ferox escribió:Y ahora es cuando caen los baneos en serie :/


lo tenian mas que asumido.


¿También han baneado a kailkatarn? Bueno... se lo merecia bastante.

Me vuelvo a pasear por EOL para apuntar que si alguien quiere un SF4, LBP o WP-HD que me agrege a psn: Feroxido

Saludos
Alejo I escribió:Me hago viejo, y como me falla la vista a veces tiro con escopeta.


A mi me ha recordado más a cuando cocodrilo dandee pescaba con cartuchos de dinamita...XD
hyrulen no me sale como baneado.
Y ha tenido gracia, pero weno, que estaba claro que sabían a lo que se arriesgaban.
Ferox escribió:
red0n escribió:se veia venir, ahora llega piratepila y pone su propio hilo seria lo mas gracioso. Supongo que hasta el 8 de abril multi estara algo vacia sobretodo esto. me duele la cabeza de contestar al kailkatarn(con el buen nick que tiene que desperdicio de nick).

Ferox escribió:Y ahora es cuando caen los baneos en serie :/


lo tenian mas que asumido.


¿También han baneado a kailkatarn? Bueno... se lo merecia bastante.

Me vuelvo a pasear por EOL para apuntar que si alguien quiere un SF4, LBP o WP-HD que me agrege a psn: Feroxido

Saludos

kailkatarn el de misce de la crisis? no no esta baneado.....
NaN escribió:kailkatarn el de misce de la crisis? no no esta baneado.....

Pues debería, el tío es más pesado que cualquier spammer en el sentido tradicional de la palabra [enfa]
don pelayo escribió:Pero esto será temporal no?? En serio lo digo, joer, es una bromilla... Aunque ahora que lo pienso el día de los santos inocente pasó hace meses... eso os pasa por americanizaros, sajonarizaros y mineralizaros...

Y ahora en serio, espero que sea temporal.

Y ahora dejaré los off-topic, no vaya a ser que reciba también...

EDIT: qué coño offtopic. Estoy donde debo estar para ello. Decía yo que me alegré la HOSTIA de ver ganar a los Brawn. Aunque barrichelo me parece un paquete. :o


en el baneo lo pone 8 dias que ha sido una broma poco graciosa y con un final que se veia venir y si el pobre hyrulen estubo durante un tiempo baneado, supongo que como este hilo estaba entre todos los de compras de abril le ha pillado. kailkatarn No esta baneado pero seria un desahogo xD.

diskun tu firma es great!
Sí, acabo de darme cuenta de que ahora aparecen "temporalmente" baneados. Por ejemplo mocolostrocolos, hasta hace dos minutos, aparecía baneado permanente. De ahí mi confusión.

EDIT: De hecho mocolostrocolos aparece baneado de forma permanente. Supongo que es la escopeta de alejo que anda descompensada. XD
don pelayo escribió:Sí, acabo de darme cuenta de que ahora aparecen "temporalmente" baneados. Por ejemplo mocolostrocolos, hasta hace dos minutos, aparecía baneado permanente. De ahí mi confusión.

EDIT: De hecho mocolostrocolos aparece baneado de forma permanente. Supongo que es la escopeta de alejo que anda descompensada. XD


a mi tambien me sale baneado permanente,quizas es por acumulacion de faltas o algo asi
Supongo que dependerá de si ha tenido baneos antes, creo que mocos ya estaba baneado de Pruebas.
Gooler escribió:Supongo que dependerá de si ha tenido baneos antes, creo que mocos ya estaba baneado de Pruebas.



tubo un par de baneos temporales por aqui, el dia este que tubo un mal dia y lo pago con el usuario aquel que no volvio por aqui por miedo. pues mira que chocaba con el pero no me caia mal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esos hilos tienen una finalidad clara , que es quejarse por que un listo se dedicaba a robarle el hilo a samer , haciendo lo mismo que se ha hecho hoy , es decir , abrir los hilos antes del dia 1.

Ya que estamos , que se banee a piratepilar por hacer lo mismo , no?
Llamemos "El Valle de los Caidos" a Multiplataforma xDDDD
Como es imposible llegar a un aucerdo sobre quien y cuando se abren los hilos de compras, podian hacer algun sistema para decidir quien abre cada mes el hilo hasta final de año, aunque tambien seria un caos.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
el que empezo fue samer , y que quede claro , nunca se ha tomado esta clase de hilos como suyos , pero claro , si los abres tu ,por RESPETO nadie viene y los abre.Pues piratepila , no solo los abrio , es que los abrio a la misma hora que se han abierto hoy ,de manera descarada. Que pasa , que en estos casos hay delito ,pero en el otro no?

madre mia , cuanta pestuza huele por aca :-|
petasking87 escribió:el que empezo fue samer , y que quede claro , nunca se ha tomado esta clase de hilos como suyos , pero claro , si los abres tu ,por RESPETO nadie viene y los abre.Pues piratepila , no solo los abrio , es que los abrio a la misma hora que se han abierto hoy ,de manera descarada. Que pasa , que en estos casos hay delito ,pero en el otro no?

madre mia , cuanta pestuza huele por aca :-|


Desde mi punto de vista, eso fue como una forma de llamar la atencion y hacerse un "nombre", no le veo otra logica a usurpar un hilo de ese tipo. Como tu bien dices: Es una falta de respeto
petasking87 escribió:el que empezo fue samer , y que quede claro , nunca se ha tomado esta clase de hilos como suyos , pero claro , si los abres tu ,por RESPETO nadie viene y los abre.Pues piratepila , no solo los abrio , es que los abrio a la misma hora que se han abierto hoy ,de manera descarada. Que pasa , que en estos casos hay delito ,pero en el otro no?

madre mia , cuanta pestuza huele por aca :-|



petas esto ha sido premeditado y se sabia que los ataques asi organizados a un foro concreto y llenar de hilos tiene sus consecuencias. Aunque a piratepila creo que se le ha ido las ganas de postear hilos ajenos. de todas formas son la 1 de la mañana y piratepila no ha dado señales de vida.
Jur... menudo lio!

Y digo yo (sin saber muy bien donde me meto [+risas] ), y no se estará montando una montaña de un grano de arena!? Vamos, que me parece mucho lio por "la legitimidad" a crear un hilo o nop... Si al final sólo se trata de tener un sitio donde comentar lo que compras en el mes. Con eso te haces un "nombre"? Pues vaya... unas cosas
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morda escribió:Desde mi punto de vista, eso fue como una forma de llamar la atencion y hacerse un "nombre", no le veo otra logica a usurpar un hilo de ese tipo. Como tu bien dices: Es una falta de respeto


precisamente por que eso fue una falta de respeto en la que no paso nada , por que ahora va a pasar algo? que gravedad hay ahora , si es la misma falta de respeto que antes?

es una queja clara, pero ya sabemos que pasa aqui.
petasking87 escribió:
Morda escribió:Desde mi punto de vista, eso fue como una forma de llamar la atencion y hacerse un "nombre", no le veo otra logica a usurpar un hilo de ese tipo. Como tu bien dices: Es una falta de respeto


precisamente por que eso fue una falta de respeto en la que no paso nada , por que ahora va a pasar algo? que gravedad hay ahora , si es la misma falta de respeto que antes?

es una queja clara, pero ya sabemos que pasa aqui.



no vamos a ver, una cosa es quitar un hilo si lo quieres ver asi, y otra es llenar el foro de mierda que es lo que ha pasado, si hubiese sido solo uno el que hubiese abierto el hilo no hubiese pasado nada, se hubiese quedado el, de hecho el hilo que se ha quedado es el de rethen y no el de samer, el ban no es por abrir un hilo de otro, sino por un acto que ha llenado el foro de 7 hilos innecesarios y con recochineo. Soy alejo y no hubiese dado jsutamente solo una semana.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:no vamos a ver, una cosa es quitar un hilo si lo quieres ver asi, y otra es llenar el foro de mierda que es lo que ha pasado, si hubiese sido solo uno el que hubiese abierto el hilo no hubiese pasado nada, se hubiese quedado el, de hecho el hilo que se ha quedado es el de rethen y no el de samer, el ban no es por abrir un hilo de otro, sino por un acto que ha llenado el foro de 7 hilos innecesarios y con recochineo. Soy alejo y no hubiese dado jsutamente solo una semana.


es que yo estoy totalmente de acuwerdo con el ban , y los creadores lo sabian antes de ponerlo.Entended que lo de abrir 7 hilos mas que cachondeo (que parte de eso existe) es una queja a lo que no se hace, por lo que hacen algunos.
Todos no han sido baneados temporalmente, a mocolostrocos (o algo asi) lo han baneado de forma definitiva
enede escribió:Todos no han sido baneados temporalmente, a mocolostrocos (o algo asi) lo han baneado de forma definitiva



mocos tenia su propio historial.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tenia su historial, pero es un tio de puta madre que no se movia a favor de nadie, cosa que aqui hay demasiados.
Yo veo un poco bestia el haberse cargado a un usuario solo por esto, por mucho historial que tenga.

Nose vamos...
Estaba yo jugando al Resident Evil 5 en mi 360, cuando entre la fase 2-3 y la 3-1 me dió por actualizar esta, nuestra web, y me encuentro con toda la pantalla llena del mísmo hilo :-? , a la que al minuto vuelvo a actualizar y me encuentro con todos cerrados menos uno además de a medio mundo baneado....

¿Alguien me lo explica, plis? XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué figuras [qmparto]
RuneSworD escribió:Estaba yo jugando al Resident Evil 5 en mi 360, cuando entre la fase 2-3 y la 3-1 me dió por actualizar esta, nuestra web, y me encuentro con toda la pantalla llena del mísmo hilo :-? , a la que al minuto vuelvo a actualizar y me encuentro con todos cerrados menos uno además de a medio mundo baneado....

¿Alguien me lo explica, plis? XD

Imagen
jajajaja

Muy bueno :D. Asi se habra sentido alguno :-|
petasking87 escribió:
Morda escribió:Desde mi punto de vista, eso fue como una forma de llamar la atencion y hacerse un "nombre", no le veo otra logica a usurpar un hilo de ese tipo. Como tu bien dices: Es una falta de respeto


precisamente por que eso fue una falta de respeto en la que no paso nada , por que ahora va a pasar algo? que gravedad hay ahora , si es la misma falta de respeto que antes?

es una queja clara, pero ya sabemos que pasa aqui.


Pues a mi no me parece lo mismo que una persona abra un hilo que se abre mensualmente (por el motivo que sea, llamémoslo X) y que no tiene dueño a que ahora unos cuantos se dediquen a abrir hilos en plan de cachondeo-tocapelotas por todo el foro, vamos que ya sabían a lo que se exponían. Es que la verdad no entiendo cuál es el problema en que otra persona abra el hilo de ventas la verdad, luego mirad el hilo de ventas de Japón que hay veces que no lo abre nadie aún estando ya los datos y nadie se pelea ni dice nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:
Pues a mi no me parece lo mismo que una persona abra un hilo que se abre mensualmente (por el motivo que sea, llamémoslo X) y que no tiene dueño a que ahora unos cuantos se dediquen a abrir hilos en plan de cachondeo-tocapelotas por todo el foro, vamos que ya sabían a lo que se exponían.


lo saben, y dudo mucho que veas queja de alguno (si acaso de mocolos por el ban permanente) ,pero son conscientes de lo que han hecho , y tienen unas razones mas justas , que la de acaparar importancia quitandole el hilo a un compañero. Que lo entendais o no ya no es mi problema.
pero..... dan logros/trofeos por abrir hilos???? q más da quien lo empiece??? falta de respeto?... yo la verdad, a veces me pregunto en q mundo vivis algunos, me alegro de los baneos, pero al q se le ha ocurrido la brillante idea..... BRAVO (es irónico)
KoRssO escribió:
RuneSworD escribió:Estaba yo jugando al Resident Evil 5 en mi 360, cuando entre la fase 2-3 y la 3-1 me dió por actualizar esta, nuestra web, y me encuentro con toda la pantalla llena del mísmo hilo :-? , a la que al minuto vuelvo a actualizar y me encuentro con todos cerrados menos uno además de a medio mundo baneado....

¿Alguien me lo explica, plis? XD

Imagen

Ammmmm! Interesaaaante! ¬_¬






























XD
¡Qué crack!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio que esto ha sido una protesta, petas??? El día de los tontos de Abril algunos de los mejores usuarios de este foro que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que habían cometido, porque hoy, piratepila iba a abrir un hilo antes que otro forero que solía abrir ese mismo hilo antaño, en una época en la que nos respetábamos los unos a los otros??? Venga ya, dónde está la cámara oculta...



















XD
No en serio, lo entiendo. Lo que me apena es lo de mocolostrocolos. Aunque la verdad es que el testimonio de red0n me ha dejado patidifuso. Qué coño le hizo a ese chico que no ha vuelto por aquí por miedo??? Le violó en un rincón oscuro del foro de pruebas???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió: Le violó en un rincón oscuro del foro de pruebas???


El único que viola en rincones oscuros a jovencitos soy yo Imagen

PD: Yo con la raids del hilo de compras no he podido evitar reirme un buen rato, en concreto con el hilo que creo Tommy, que grande la portada del hilo XD
joder lo que me he podido reir con el hilo de tommy. yo no creo que halla sido tan grave como para banear a gente por mucho que sea temporal y que otros individuos pululen por EOL libremente. pero bueno eso ya es trabajo de los mods...
KojiroSasaki escribió:que grande la portada del hilo XD


en efecto XD

No en serio, lo entiendo. Lo que me apena es lo de mocolostrocolos. Aunque la verdad es que el testimonio de red0n me ha dejado patidifuso. Qué coño le hizo a ese chico que no ha vuelto por aquí por miedo??? Le violó en un rincón oscuro del foro de pruebas???


Hombre, creo que el sabía que en cualquiera de estas le tocaba. Estaba baneado de misce y pruebas más algun baneo temporal, y creo que tampoco se moderó ni hizo nada para evitarlo.

Todo eso de robar el hilo me parece un cachondeo. Primero porqué antes que PiratePila ya había otra usuaria que lo había abierto alguna que otra vez y no se lió ni una décima parte, segundo porqué no supieron hablarlo ni arreglárselas de forma civilizada y también dudo que en esto exista la propiedad intelectual.

edit:

La conocida desarrolladora japonesa triAce está produciendo un nuevo juego RPG para Playstation 3 y Xbox 360, según esta página web oficial que muestra una todavía lejana cuenta atrás. El único dato confirmado de este juego de rol es que se lanzará en consolas de la actual generación y que será multiplataforma, como indican los logotipos presentes en la zona inferior del portal.

Desde la página de triAce puede leerse un mensaje que dice "El nuevo proyecto de RPG ha comenzado", pero no se encuentran más datos sobre este título multiplataforma. Este equipo de desarrollo japonés es responsable de juegos como Star Ocean The Last Hope, Valkyrie Profile Covenant of the Plume o Radiata Stories.

La última propuesta comercializada de la compañía fue Star Ocean The Last Hope, título de rol exclusivo para Xbox 360 que se lanzó en Japón meses atrás y que llegará a Europa durante la primera mitad del 2009.


Nuevo proyecto de Tri-Ace. Como de grandes son esos estudios? Puede significar eso que no salga SO4 en ps3 o simplemente que esa version ya existe? XD
Kojiro pervertido.

Mocolos baneado.

Qué será lo próximo?? Tzare nintendero??? Red0n vendiendo su colección multiplataforma??? Triki haciendo un vídeo "májico" del imagina tu primera regla??? (uhhhg, even I find that in a bad taste [lapota] )

Multiplataforma se parece cada vez más al nido del cuco. ¬_¬
hyrulen escribió:
es que la mierda no es la Wii,la mierda son las compañias que siguen la ley del minimo esfuerzo (o ni eso).
cosas como mario galaxy,dead space,monster hunter 3,smash bros,etc,etc demuestran que la Wii puede bastante mas en graficos que lo que nos quieren hacer creer las cutre compañias con sus cutres ports de ps2/psp o sus juegos clonicos


bueno, la wii es lo que es, creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para no esperar de ella mucho más de lo que ya ha dado, lo digo en sentido de los hypes.

yo sigo disfrutando de la misma, aunque en menor medida sobretodo por no tener tiempo para jugar y disponer de casi todo de esta generación.
petasking87 escribió:esos hilos tienen una finalidad clara , que es quejarse por que un listo se dedicaba a robarle el hilo a samer , haciendo lo mismo que se ha hecho hoy , es decir , abrir los hilos antes del dia 1.

Ya que estamos , que se banee a piratepilar por hacer lo mismo , no?



This.

El resto es morralla de la gorda [chan], quien no lo vea está ciego.
Supongo que todo esto vendra por el April Fool's Day, la verdad es que ha sido unas risas, y no veo tan grave ni molesto el que se hayan abierto tantos hilos iguales a la vez, quizas lo unico... cierta sobrecarga en la BBDD? no creo, no?

Por lo demas, algo de confusion inicial y risas.
dios que risa, tengo que hacer un practica de estrategia de precios de la Wii.

ospego el articulo a ver si alguien se anima a dar su punto de vista xDD

La estrategia de precios de la Wii

Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo
(http://es.wii.com/), que es la sucesora de Nintendo GameCube. La principal característica
de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii
Remote o Wiimote, en inglés) por su parecido a un control remoto de TV, que es capaz de
reconocer y trasladar a la pantalla los movimientos naturales de las manos. El mando
dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra
además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by"
WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones de juegos a través de
Internet con un consumo de energía muy bajo.
La consola Wii y su revolucionario mando con sensores de movimiento se han diseñado
para que cualquiera pueda disfrutar a los juegos, independientemente de su habilidad o
experiencia. Además cuenta con un extensísimo catálogo de accesorios
(http://wiiportal.nintendo-europe.com/1023.html) que posibilitan otra dimensión en la
capacidad de control e incrementan la inmersión en el juego.
Wii se comenzó a comercializar el 19 de noviembre del 2006 en Nueva York, donde hubo
una ceremonia de lanzamiento. Unos meses después, en febrero de 2007, ya se habia
convertido en el dispositivo de videojuegos más vendido en Estados Unidos con 335.000
unidades respecto a las 228.000 de la Xbox 360 de Microsoft y las 127.000 de
PlayStation3 de Sony, según revelaron los fabricantes de estos aparatos, citando los
resultados de un estudio realizado por la consultora de mercado NPD
(http://www.npd.com).
16
Entre los motivos de este éxito se ha apuntado hacia la combinación entre un producto de
características apto para todos los miembros de la familia y un precio asequible a casi
todos los bolsillos. De hecho, el precio de lanzamiento de la Wii era inferior a los de las
principales consolas competidoras, Xbox 360 y PlayStation 3.
Los precios de venta sugeridos por Nintendo fueron los siguientes:


Tabla sin pegar.

* Wii Sports viene incluido con la consola en todas las regiones, excepto Japón.
El atractivo precio de la consola Wii ha provocado sucesivas rebajas en los precios de sus
competidores. Una de las últimas acciones de la competencia tuvo lugar antes de las
últimas fiestas navideñas, cuando Microsoft decidió rebajar en Estados Unidos el precio de
modelo básico de su consola Xbox 360 a 50 dólares menos que el de su rival Wii. La
multinacional considera significativo que la Xbox 360 sea la primera consola de su
generación que se vende por menos de 200 dólares.
Las rebajas también llegaron de forma anticipada a los juegos de la PlayStation, si bien los
directivos de Sony decidieron no reducir el precio de su consola.
Mientras tanto, Nintendo sigue fabricando una cantidad de 1.8 millones de consolas Wii
mensualmente. Esta cifra se ha quedado pequeña para abastecer a la gran cantidad de
demandas de mercado. Algo que no preocupa demasiado a la compañía, ya que, según
Nintendo no hay otra consola de similares características que pueda hacerles la
competencia… de momento, pues se comenta que la próxima generación de consolas ya
está en el horno…


Define y explica las distintas estrategias de precios que han seguido Nintendo,
Microsoft y Sony en el mercado de las consolas.
2) ¿Cuáles crees que han sido el sistema de fijación de precios y la estrategia de precios
seguida por Nintendo al lanzar la consola Wii? Justifica tu respuesta.
3) ¿Qué tipo de factores pueden influir a la hora de la determinación de precios de un
producto concreto indistintos países?
4) ¿Cuál crees que debería ser la política de precios de Nintendo en los próximos meses
por lo que respecta a la consola Wii? ¿Y por lo que respecta a los accesorios para Wii?


me sorprende que no hayan puesto 3ª generación xD
...mientras que la última versión del mando integra además un altavoz...
WAT?
Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by"
WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones de juegos a través de
Internet...
WAT??
Las rebajas también llegaron de forma anticipada a los juegos de la PlayStation...
WAT???

Define y explica las distintas estrategias de precios que han seguido Nintendo,
Microsoft y Sony en el mercado de las consolas.
2) ¿Cuáles crees que han sido el sistema de fijación de precios y la estrategia de precios
seguida por Nintendo al lanzar la consola Wii? Justifica tu respuesta.
Imagen
3) ¿Qué tipo de factores pueden influir a la hora de la determinación de precios de un
producto concreto indistintos países?
ImagenImagen
4) ¿Cuál crees que debería ser la política de precios de Nintendo en los próximos meses
por lo que respecta a la consola Wii? ¿Y por lo que respecta a los accesorios para Wii?
Imagen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PeReA escribió:3) ¿Qué tipo de factores pueden influir a la hora de la determinación de precios de un
producto concreto indistintos países?ImagenImagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo
pacopi escribió:Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo


joder que bueno, desde cuando tienen "estrellas invitadas"??

kojima vale, pero blezinski...que coño pinta ahi? [+risas]
209728 respuestas