Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
pacopi escribió:Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo


joder que bueno, desde cuando tienen "estrellas invitadas"??

kojima vale, pero blezinski...que coño pinta ahi? [+risas]

Vaya tela y lo que han conseguido con la tonteria que empezaron [+risas]
PeReA escribió:
...mientras que la última versión del mando integra además un altavoz...
WAT?
Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by"
WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones de juegos a través de
Internet...
WAT??
Las rebajas también llegaron de forma anticipada a los juegos de la PlayStation...
WAT???

Define y explica las distintas estrategias de precios que han seguido Nintendo,
Microsoft y Sony en el mercado de las consolas.
2) ¿Cuáles crees que han sido el sistema de fijación de precios y la estrategia de precios
seguida por Nintendo al lanzar la consola Wii? Justifica tu respuesta.
Imagen
3) ¿Qué tipo de factores pueden influir a la hora de la determinación de precios de un
producto concreto indistintos países?
ImagenImagen
4) ¿Cuál crees que debería ser la política de precios de Nintendo en los próximos meses
por lo que respecta a la consola Wii? ¿Y por lo que respecta a los accesorios para Wii?
Imagen


el altavoz en el prototipo no existia xD

y lo de los juegos supongo q será el lanzamiento de platinum.
pacopi escribió:Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo


Jajaja!
a lo mejor era la broma del 1 de abril de Alejo I xDDD. me hubiera gustado verme baneado (COMO CURIOSIDAD;EH? xDD), aunque seguro que se pasa mal viendo tus post con esa franja naranja de la muerte xD


en otro orden de cosas, quiero opiniones sobre el ninja blade,porque en unos sitios lo ponen good y en otros lo ponen bad, y no sé, a mi me llama la atención.
es mas ninja gaiden o mas devil may cry?
hyrulen escribió:a lo mejor era la broma del 1 de abril de Alejo I xDDD. me hubiera gustado verme baneado (COMO CURIOSIDAD;EH? xDD), aunque seguro que se pasa mal viendo tus post con esa franja naranja de la muerte xD


en otro orden de cosas, quiero opiniones sobre el ninja blade,porque en unos sitios lo ponen good y en otros lo ponen bad, y no sé, a mi me llama la atención.
es mas ninja gaiden o mas devil may cry?


El protagonista es mas travelo todavia. TRUÑO del 15.
hyrulen escribió:a lo mejor era la broma del 1 de abril de Alejo I xDDD. me hubiera gustado verme baneado (COMO CURIOSIDAD;EH? xDD), aunque seguro que se pasa mal viendo tus post con esa franja naranja de la muerte xD


en otro orden de cosas, quiero opiniones sobre el ninja blade,porque en unos sitios lo ponen good y en otros lo ponen bad, y no sé, a mi me llama la atención.
es mas ninja gaiden o mas devil may cry?


triki1 lo ponía a caldo pero se de gente que ha provado la demo y le ha gustado. No sé, haz tú lo mismo XD

Por cierto, he pillado PoP + la expansión a 13 pavos en play.com (y 6 y pico el stranglehold). Debo esperar algo decente? He leído por ahí que apenas hay combates...
el stranglehold fue mi última compra del 2008, la verdad q desde jugar la demo le tenia ganas, me parecio bastante entretenido y mola eso de descuarejingarlo todo a balazos

saludos
hyrulen escribió:a lo mejor era la broma del 1 de abril de Alejo I xDDD. me hubiera gustado verme baneado (COMO CURIOSIDAD;EH? xDD), aunque seguro que se pasa mal viendo tus post con esa franja naranja de la muerte xD


en otro orden de cosas, quiero opiniones sobre el ninja blade,porque en unos sitios lo ponen good y en otros lo ponen bad, y no sé, a mi me llama la atención.
es mas ninja gaiden o mas devil may cry?


yo me bajé la demo y con tanto efecto de luz de los espadazos no sabia ni lo que estaba haciendo...a mi no me gustó mucho...pero sobre gustos, si tienes oportunidad bajate la demo

BdM el PoP dicen que apenas hay combates sí, los jefes finales y algún bicho...
Imagen

Resume genialmente el dia de hoy XD
pacopi escribió:Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo


genial [plas] pero me gusto mas la cara de WTF de miyamoto
Merece la pena ese POP?
hyrulen escribió:en otro orden de cosas, quiero opiniones sobre el ninja blade,porque en unos sitios lo ponen good y en otros lo ponen bad, y no sé, a mi me llama la atención.


Ahora no me puedo explayar, simplemente dire que es de lo peor que he jugado en años.
Vengo del trabajo y me encuentro todo el percal de los baneados y tal. Partiendo de la premisa que para mí el tema de la titularidad de un hilo es una pamplina inmensa que no merece tanto "rebote", a mi entender hubiera sido más justo que el baneo temporal fuera para todos y no hubiera caido un ban permanente para Mocolos. No sé si alguna vez se ha levantado un ban permanente y ni siquiera si Mocolos va a leer esto pero, por si esto como temo no tiene enmienda, no queda más que mostrar mis respetos por los caidos.

Imagen
Pero entonces, estos están baneados aunque sea el aprils ese, no?
Shawen escribió:Pero entonces, estos están baneados aunque sea el aprils ese, no?


Pues si, la fecha es una mera "coincidencia"
McPapa escribió:Vengo del trabajo y me encuentro todo el percal de los baneados y tal. Partiendo de la premisa que para mí el tema de la titularidad de un hilo es una pamplina inmensa que no merece tanto "rebote", a mi entender hubiera sido más justo que el baneo temporal fuera para todos y no hubiera caido un ban permanente para Mocolos. No sé si alguna vez se ha levantado un ban permanente y ni siquiera si Mocolos va a leer esto pero, por si esto como temo no tiene enmienda, no queda más que mostrar mis respetos por los caidos.



Mocos debería haberse abstenido, él ya sabia lo que se jugaba... después del numerito que hizo en Pruebas.

Y sabiendo como es Alejo, lo que me extraño es que solo hubo un Ban permanente.


P.D. A kojiro le quitaron su Ban permanente hace bastante tiempo.
McPapa escribió:Vengo del trabajo y me encuentro todo el percal de los baneados y tal. Partiendo de la premisa que para mí el tema de la titularidad de un hilo es una pamplina inmensa que no merece tanto "rebote", a mi entender hubiera sido más justo que el baneo temporal fuera para todos y no hubiera caido un ban permanente para Mocolos. No sé si alguna vez se ha levantado un ban permanente y ni siquiera si Mocolos va a leer esto pero, por si esto como temo no tiene enmienda, no queda más que mostrar mis respetos por los caidos.

Imagen


Imagen

por cierto esta siendo un apli's fool bastante soso para ser hoy, la gente ya no se lo curra nada.
trane escribió:Mocos debería haberse abstenido, él ya sabia lo que se jugaba... después del numerito que hizo en Pruebas.

Y sabiendo como es Alejo, lo que me extraño es que solo hubo un Ban permanente.


P.D. A kojiro le quitaron su Ban permanente hace bastante tiempo.


No sabía lo de Kojiro, o no me acuerdo que uno ya tiene su edad XD Ya conozco los antecedentes de Mocolos, a pesar de todo creo que lo suyo sería un ban temporal (más largo que el de los demás quizás, pero temporal ya que no lo considero tan grave lo que ha pasado).

Red0n gracias por compartir el saludo :)
trane escribió:Mocos debería haberse abstenido, él ya sabia lo que se jugaba... después del numerito que hizo en Pruebas.


emho lo de pruebas fué una chorrada comparado con lo de misce, aunque claro, yo estoy en el bando culé [angelito]
BdM escribió:
trane escribió:Mocos debería haberse abstenido, él ya sabia lo que se jugaba... después del numerito que hizo en Pruebas.


emho lo de pruebas fué una chorrada comparado con lo de misce, aunque claro, yo estoy en el bando culé [angelito]


Lo de misce no lo conocí...pero si era en plan en contra de los culés, bueno, seguro que la culpa es vuestra XD

Hablando de lo cual...que me aburre las clasificatorias de las Selecciones, a ver si es finde ya y vuelve la Liga
madre mia con el kailkatarn... es bastante enfermizo me gustaria saber que clase de vida lleva una persona para tirarse la vida buscando comentarios catastrofistas y copiandolos en un foro donde solo recibe protestas. encima me ignora cuando le digo lo que se puede hacer en esta situacion... enserio me supera, es el primer usuario de EOL que me supera, no habia visto una persona tan ignorante y cerrada de mente en mi vida y posteando lo que no sabe, seguro que lo tiraron a la calle hace unos meses no tiene un duro y esta a ver si los demas tambien se desaniman para suicidarse juntos porque tiene tela...

De nada camarada MCpapa

P.D: dice que no sabes de lo que hablas McPapa... xD.
Ya le he leido muchas veces y es su forma de actuar (lo del ignore) como ya le comento en el hilo. Y sí, le echaron y desde entonces postea estas cosas y es un experto en Economía...cuando tiempo atrás posteó preguntando que era el Euribor.

Como diría aquel...Only en EOL [+risas]

Lo malo, y ahora lo digo en serio, es que se le ha dado tanta manga ancha que ya está rodeado de palmeros. Y ahora es peor.
no sabía eso del euribor pero canta de lejos que no deja de ser un slammer de la burbuja.info. Cualquier respuesta es o un copypaste de ahi, o una gráfica, o un tópico. A mi lo del ignore me parece perfecto, suele hacerlo cuando se queda con el culo al aire pero en el fondo me da igual. Lo mejor de todo es que despues de cada tocho copiado te suelta uno de sus típicos mensajitos prepotentes del palo "que listo soy que sé lo que pasa y estoy preparado y tu no".
Por qué decís que el baneo de mocolostrocolos es permanente? En la información del baneo pone que está baeado de toda la web, pero no que sea para siempre. Y que sea de toda la web le veo lógica si tenemos en cuenta que ya estaba baneado de otros foros,y por acumulación.... Pero cryo diría que el ban, más que permamente es indefinido, porque el motivo es el de "no hacéis gracia" y no el típico permaban de "adios troll", "no vuelvas por aquí".... Aunque bueno, supogo que el úico que lo sabe es Alejo I...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Indefinido y permanente casi lo mismo son, cuando tiene fecha de regreso se pone como en los demás casos xD
BdM escribió:no sabía eso del euribor pero canta de lejos que no deja de ser un slammer de la burbuja.info. Cualquier respuesta es o un copypaste de ahi, o una gráfica, o un tópico. A mi lo del ignore me parece perfecto, suele hacerlo cuando se queda con el culo al aire pero en el fondo me da igual. Lo mejor de todo es que despues de cada tocho copiado te suelta uno de sus típicos mensajitos prepotentes del palo "que listo soy que sé lo que pasa y estoy preparado y tu no".



ese ha escuchado tanto hip hop que tiene nublada la vista, y vive en el pensamiento de que todo se va al garete y el tio no tiene ni idea de muchas cosas, grandes economistas de izquierdas que sabe realmente lo que se cuece y lo que ocurre no van por los platós ni resaltan qu ellos sabian como acababa esto porque saben que lo que tienen que hacer es mostrar un camino alternativo. A mi me encanta cuando dice que se partira de la risa cuando todo acabe en hecatombe y estemos en la ruina...
lo bueno fué que hace un tiempo dijo que no postearía más notícias económicas porqué todo el mundo le saltaba al cuello por simplemente avisarnos, y ahora siempre que postea una dice que lo hace por su vertiente social XD
BdM escribió:lo bueno fué que hace un tiempo dijo que no postearía más notícias económicas porqué todo el mundo le saltaba al cuello por simplemente avisarnos, y ahora siempre que postea una dice que lo hace por su vertiente social XD



ese tiene un ego que no le cabe por la puerta es lo que pasa y supongo que en su dia a dia le haran poco caso... xD.
Tales of Vesperia anunciado para PS3 :)

Imagen

como ya dije en su momento: y van....

la noticia huele a April Fools que no veas xD pero no se porque creo que es cierta
Yo el día de hoy no me creo ninguna noticia que ya sabemos que siempre cuelan alguna.

Por cierto el ban a Mocolostrocolos me parece excesivo, no sé, baneale un mes, pero tampoco es para meterle un ban permanente, creo que con lo que han hecho no han ofendido a nadie, es mas a mi que el tema de los hilos de compras me importa un pimiento, me reí con alguno de ellos.
trane escribió:
McPapa escribió:Vengo del trabajo y me encuentro todo el percal de los baneados y tal. Partiendo de la premisa que para mí el tema de la titularidad de un hilo es una pamplina inmensa que no merece tanto "rebote", a mi entender hubiera sido más justo que el baneo temporal fuera para todos y no hubiera caido un ban permanente para Mocolos. No sé si alguna vez se ha levantado un ban permanente y ni siquiera si Mocolos va a leer esto pero, por si esto como temo no tiene enmienda, no queda más que mostrar mis respetos por los caidos.



Mocos debería haberse abstenido, él ya sabia lo que se jugaba... después del numerito que hizo en Pruebas.

Y sabiendo como es Alejo, lo que me extraño es que solo hubo un Ban permanente.


P.D. A kojiro le quitaron su Ban permanente hace bastante tiempo.


Pero se demostró que Kojiro no se había hecho ningún clon, que fue el motivo del ban. A mi también me parece excesivo el baneo permanente a Mocolos, no se que habría hecho antes la verdad, pero no creo que lo de ahora lo merezca.
ciclon-cht escribió:no se que habría hecho antes la verdad

Le dijo a megateto algo en plan "Como me vuelvas a decir algo así te mato" XD

Pero luego tan amigos
la solucion de kailkatarn a la crisis es huir... como no se valla fuera de la tierra mal lo tiene.
red0n escribió:la solucion de kailkatarn a la crisis es huir... como no se valla fuera de la tierra mal lo tiene.


Si la cosa se pone muy fea me haria granjero/ganadero... bueno, a lo mejor si la cosa no se pone fea tambien xD.



Estoy intentando que cambie el titulo, porque la noticia es completamente diferente a la realidad.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:la solucion de kailkatarn a la crisis es huir... como no se valla fuera de la tierra mal lo tiene.


Si la cosa se pone muy fea me haria granjero/ganadero... bueno, a lo mejor si la cosa no se pone fea tambien xD.



Estoy intentando que cambie el titulo, porque la noticia es completamente diferente a la realidad.



como mucho se reirá y te dira que quien rie ultimo rie mejor y que no eres capaz de ver la realidad.

ya le han dado un toque los mods.
red0n escribió:madre mia con el kailkatarn... es bastante enfermizo me gustaria saber que clase de vida lleva una persona para tirarse la vida buscando comentarios catastrofistas y copiandolos en un foro donde solo recibe protestas. encima me ignora cuando le digo lo que se puede hacer en esta situacion... enserio me supera, es el primer usuario de EOL que me supera, no habia visto una persona tan ignorante y cerrada de mente en mi vida y posteando lo que no sabe, seguro que lo tiraron a la calle hace unos meses no tiene un duro y esta a ver si los demas tambien se desaniman para suicidarse juntos porque tiene tela...

De nada camarada MCpapa

P.D: dice que no sabes de lo que hablas McPapa... xD.


Quiero conocer a ese crack.

Nada, rebOn ha debido de escribir mal su nombre. XD
don pelayo escribió:
red0n escribió:madre mia con el kailkatarn... es bastante enfermizo me gustaria saber que clase de vida lleva una persona para tirarse la vida buscando comentarios catastrofistas y copiandolos en un foro donde solo recibe protestas. encima me ignora cuando le digo lo que se puede hacer en esta situacion... enserio me supera, es el primer usuario de EOL que me supera, no habia visto una persona tan ignorante y cerrada de mente en mi vida y posteando lo que no sabe, seguro que lo tiraron a la calle hace unos meses no tiene un duro y esta a ver si los demas tambien se desaniman para suicidarse juntos porque tiene tela...

De nada camarada MCpapa

P.D: dice que no sabes de lo que hablas McPapa... xD.


Quiero conocer a ese crack.


Entra en Misce, ha creado dos millones de hilos XD
BdM escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:madre mia con el kailkatarn... es bastante enfermizo me gustaria saber que clase de vida lleva una persona para tirarse la vida buscando comentarios catastrofistas y copiandolos en un foro donde solo recibe protestas. encima me ignora cuando le digo lo que se puede hacer en esta situacion... enserio me supera, es el primer usuario de EOL que me supera, no habia visto una persona tan ignorante y cerrada de mente en mi vida y posteando lo que no sabe, seguro que lo tiraron a la calle hace unos meses no tiene un duro y esta a ver si los demas tambien se desaniman para suicidarse juntos porque tiene tela...

De nada camarada MCpapa

P.D: dice que no sabes de lo que hablas McPapa... xD.


Quiero conocer a ese crack.


Entra en Misce, ha creado dos millones de hilos XD


Gracias por las señas. XD

EDIT: Pues me parece un tío sensato e inteligente. Dice lo que piensa y lo expone con claridad y sin alarmismos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xhaplox escribió:Tales of Vesperia anunciado para PS3 :)

Imagen

como ya dije en su momento: y van....

la noticia huele a April Fools que no veas xD pero no se porque creo que es cierta

Y en la misma caja pone only on 360 xDD
espero que estes de coña don pelayo. el tio solo se dedica a copypastear xD.
red0n escribió:espero que estes de coña don pelayo. el tio solo se dedica a copypastear xD.


Qué día es hoy??? XD
red0n escribió:espero que estes de coña don pelayo. el tio solo se dedica a copypastear xD.


Lo del tipo es que es increíble. Acaba como Pechelin, tiempo al tiempo. Dice que el está preparado, se ha comprado una escopeta y almacena comida en latas?
Valkyria escribió:
red0n escribió:espero que estes de coña don pelayo. el tio solo se dedica a copypastear xD.


Lo del tipo es que es increíble. Acaba como Pechelin, tiempo al tiempo. Dice que el está preparado, se ha comprado una escopeta y almacena comida en latas?


El chico es pesimista y en el barrio la gente debe de evitarle. Encontró EOL que le entráis todos al trapo (difícil resistirse) y vio abiertas las puertas del cielo y... de vuestro infierno... [666]

EDIT: Este jodio de piratepila. Se está adueñando del subforo de softmods de wii. Hay dos hilos en liza, uno que se abrió antes que el suyo y que ofrece la interfaz del usb loader en castellano y luego el suyo, que se llama MAG loader, con el debido mérito reconocido a Waninkoko, y ofrece distintas interfaces también traducidas. La última, una con imágenes del Zelda anunciada con grandes letras. A mí con eso me tiene comprado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque no sé para qué lo quiero si el loader no me lanza los juegos que instalo.
Ay, Marchena... :(

Piratepila es otro crack. Y al final él se ha quedado y otros han caido, debe estar descojonandose.

El primer hilo de Kailkatarn me lo tragué...después al ver que abría tantos al día y del mismo palo ví la luz: está más cegado que a los que pretende iluminar XD
pues dice que se va despues de la lapidacion en el hilo no mas apocalipisis del mod y bueno campanilla tambien ha sido bastante vasta.
McPapa escribió:Ay, Marchena... :(

Piratepila es otro crack. Y al final él se ha quedado y otros han caido, debe estar descojonandose.

El primer hilo de Kailkatarn me lo tragué...después al ver que abría tantos al día y del mismo palo ví la luz: está más cegado que a los que pretende iluminar XD


Yo creo que él está en la fase de resignación y vosotros en la de negación. Él ya ha visto la luz al final del túnel y vosotros estáis todavía entrando. Aunque a alguno he visto en la fase de negociación por ahí, como el tal yoda, todo un crack en lo que dice y en cómo lo dice. XD

Saludos.
Por que ahn cerrado el post de compras de abril? me refiero al de Rethen....
Ostia, ¿conocíais Backloggery?
Porque yo no, y me he hecho uno y me ha gustado bastante [chulito]
don pelayo escribió:
McPapa escribió:Ay, Marchena... :(

Piratepila es otro crack. Y al final él se ha quedado y otros han caido, debe estar descojonandose.

El primer hilo de Kailkatarn me lo tragué...después al ver que abría tantos al día y del mismo palo ví la luz: está más cegado que a los que pretende iluminar XD


Yo creo que él está en la fase de resignación y vosotros en la de negación.


Yo estoy en la fase de negación de los jartibles XD Después de las cosas que he vivido yo in person como para creer en los mundos de Yupi y que todo va bien XD Pero de ahí a martirizarme va un tramo muuuuuy largo [+risas]
209728 respuestas