tzare escribió:es que tecnicamente no tiene mucho, esta bien, con un apartado artistico cuidado, y unas paredes invisibles por todos lados que te impiden acercarte e interactuar con el 99% de lo que ves. Incluso la iluminacio/sombras que parecia currado tiene sitios donde deja bastante que desear.
xDDD, joder, luego hablas de l@s pixel whores, los bionísmos y los demáses cuando eres tú el primero que se pone a sacar punta a cada título en vez de disfrutar de ellos
. No sé, yo es que a base de leeros a muchos que andurreais por aquí, he llegado a la conclusión de en la mayoría de los casos, ni tanto nivel técnico excusa la deficiencia del resto de los apartados, ni cualquiera de ellos porque sobresalga o flojee, ya significa compra obligada o desperdicio residual.... xDDD
Ni tanto ni tan calvo, joder. Los juegos están hechos para el disfrute del usuario, si te lo hacen pasar bien ¿para qué empezar a discutir de tonterías que no llevan a ningún lado? ¿Que te gusta lo que estás jugando?, pues hele, dale caña y disfruta... ¿Que no te gusta?, pues hele, abre bandeja y juega a otra cosa
, y si quieres dar tu opinión, la das.. pero no estés a la espera de que venga uno que no ve las cosas como tú, para saltarle con las razónes que a tí te hacen alabar u odiar el título... piensa que en el mejor de los casos el otro usuario ni siquiera va a tomar en consideración tus palabras, así que ¿para qué esforzarse si al final no vas a convencer a nadie?
.
Aparte, eso que comentas ha sido algo típico desde siempre en los Residents, entonces no sé a qué viene tanta sorpresa y tanta crítica pajillera -de adolescente, que no de manipulador de rabos xDDDD-, y más cuando, como te dije, yo estaba hablando únicamente por mí y respecto a como ví en un principio, y veo ahora el nivel global del juego
.