Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
don pelayo escribió:
McPapa escribió:Ay, Marchena... :(

Piratepila es otro crack. Y al final él se ha quedado y otros han caido, debe estar descojonandose.

El primer hilo de Kailkatarn me lo tragué...después al ver que abría tantos al día y del mismo palo ví la luz: está más cegado que a los que pretende iluminar XD


Yo creo que él está en la fase de resignación y vosotros en la de negación.


Yo estoy en la fase de negación de los jartibles XD Después de las cosas que he vivido yo in person como para creer en los mundos de Yupi y que todo va bien XD Pero de ahí a martirizarme va un tramo muuuuuy largo [+risas]


Es lo que tiene la experiencia, que es sabia. ;) Lo de este es flagelarse, pero coño, a mí me hace mucha gracia en su misma mismez. Esa pasión desgarradora con la que espera el fin del mundo... atrapa a uno... XD
pacopi escribió:Y digo yo... No sería más provechoso abrir un solo hilo de compras y que cuando llegue primeros de mes, el que vaya a poner su compra ponga: "A partir de aqui, compras realizadas X mes."

Me parece una tonteria que cada mes que pase se abra un hilo y haya conflictos...

P.D.: Grandes estos de Mega 64: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw& [visto en ps3p]

Un saludo


LOL, que buen, el anterior a este era buenisimo y pero no ha estado mal su evolucion xD.
SPOILER DE RE 5:

Soy al unico al que cierto momento en la fase en la que estas en las ruinas y no paran de aparecer lickers mientras sheva abre una puerta le recuerda a cierto nivel de uncharted? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:SPOILER DE RE 5:

Soy al unico al que cierto momento en la fase en la que estas en las ruinas y no paran de aparecer lickers mientras sheva abre una puerta le recuerda a cierto nivel de uncharted? :-?



un aire a uncharted en varios sitios si tiene si XD

Lastima que no le llegue a la suela de los zapatos XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:SPOILER DE RE 5:

Soy al unico al que cierto momento en la fase en la que estas en las ruinas y no paran de aparecer lickers mientras sheva abre una puerta le recuerda a cierto nivel de uncharted? :-?



un aire a uncharted en varios sitios si tiene si XD

Lastima que no le llegue a la suela de los zapatos XD

Eso iba yo a decir....mentar en la misma frase re5 y uncharted debiera de pagarse con pena de carcel, jurs jurs.
La verdad es que el resi 5 como juego es malo, pero malo malo...Luego gráficamente esta aceptable y al menos cada escenario tiene su aquel, su personalidad y tal, pero vamos, es la puta ortopedia personificada...
Diskun escribió:
NaN escribió:kailkatarn el de misce de la crisis? no no esta baneado.....

Pues debería, el tío es más pesado que cualquier spammer en el sentido tradicional de la palabra [enfa]


Es el Gaius de Miscelanea. XD
Rigle escribió:Ostia, ¿conocíais Backloggery?
Porque yo no, y me he hecho uno y me ha gustado bastante [chulito]


esto que es y para que sirve? XD
siddhartha escribió:
Diskun escribió:
NaN escribió:kailkatarn el de misce de la crisis? no no esta baneado.....

Pues debería, el tío es más pesado que cualquier spammer en el sentido tradicional de la palabra [enfa]


Es el Gaius de Miscelanea. XD


A ver si postea esta mejor

Imagen
siddhartha escribió:
Diskun escribió:
NaN escribió:kailkatarn el de misce de la crisis? no no esta baneado.....

Pues debería, el tío es más pesado que cualquier spammer en el sentido tradicional de la palabra [enfa]


Es el Gaius de Miscelanea. XD


Más quisiera él parecerse al gran Baltar, no hay nadie como el jodio Baltar

ala ya me has recordaó que a la serie le queda un telediario [mamaaaaa]
tzare escribió:
seeds19 escribió:SPOILER DE RE 5:

Soy al unico al que cierto momento en la fase en la que estas en las ruinas y no paran de aparecer lickers mientras sheva abre una puerta le recuerda a cierto nivel de uncharted? :-?



un aire a uncharted en varios sitios si tiene si XD

Lastima que no le llegue a la suela de los zapatos XD


+1
Eso iba yo a decir....mentar en la misma frase re5 y uncharted debiera de pagarse con pena de carcel, jurs jurs.
La verdad es que el resi 5 como juego es malo, pero malo malo...Luego gráficamente esta aceptable y al menos cada escenario tiene su aquel, su personalidad y tal, pero vamos, es la puta ortopedia personificada...


Y coincido totalmente, pero es que esa fase me huele a copy paste maquillado XD .
Un saludo.
El Resident Evil 5 es basicamente un Control + C y Control+V del Resident Evil 4 pero con la jugabilidad mas pesima y sin Mikami XD
Yo al RE5 sólo he jugado a las 2 primeras fases y la verdad es que no me llama la atención demasiado.
Me lo terminaré pasando y seguramente hasta me guste, pero ésto no tiene ni la mitad de gracia que los Resident clásicos ni el 4... podrían haberlo llamado Terror in Africa, The niggaz mayhem o Ultra-Chris Redfield's adventures in Africa...
PeReA escribió:Yo al RE5 sólo he jugado a las 2 primeras fases y la verdad es que no me llama la atención demasiado.
Me lo terminaré pasando y seguramente hasta me guste, pero ésto no tiene ni la mitad de gracia que los Resident clásicos ni el 4... podrían haberlo llamado Terror in Africa, The niggaz mayhem o Ultra-Chris Redfield's adventures in Africa...

Pues justo eso me pasó a mí con la demo; hasta el punto de llevarme tal chasco que hasta casi anulo la reserva para esperar a que bajara de precio. Ahora que le he empezado, ayer terminé el capitulo 3-2... y cada vez me gusta más. La historia me tiene enganchadísimo, y gráficamente es de lo mejorcito, por no decir lo mejor, en lo que a juegos multi se refiere. El punto flaco sigue siendo el control, sí... aunque también es cierto que conforme vas jugando te vas adaptando mejor y te va importando menos.

P.D. no me acordaba lo jodidamente mal que lo paso en cada Resident por la puta manía que tiene Capcom de tenernos en vilo todo el rato con 4 mierdas de balas y ese espacio limitado para llevar items que no te cabe nada cuando realmente lo necesitas xDDD.
RuneSworD escribió:Pues justo eso me pasó a mí con la demo; hasta el punto de llevarme tal chasco que hasta casi anulo la reserva para esperar a que bajara de precio. Ahora que le he empezado, ayer terminé el capitulo 3-2... y cada vez me gusta más. La historia me tiene enganchadísimo, y gráficamente es de lo mejorcito, por no decir lo mejor, en lo que a juegos multi se refiere. El punto flaco sigue siendo el control, sí... aunque también es cierto que conforme vas jugando te vas adaptando mejor y te va importando menos.

P.D. no me acordaba lo jodidamente mal que lo paso en cada Resident por la puta manía que tiene Capcom de tenernos en vilo todo el rato con 4 mierdas de balas y ese espacio limitado para llevar items que no te cabe nada cuando realmente lo necesitas xDDD.


A mi me pasó lo mismo, probé la demo y bufff (la probé yo solo).

Pero conforme he ido avanzando en la historia, voy por el 5-1, cada vez me está gustando más, obviamente no es el CV, pero me está pareciendo bastante mejor de lo que me esperaba.

Eso si, juego con mi hermano en coop (que lo de la pantalla partida esa es una mierda, pero al menos mi hermano no es una puta), porque jugar a single es imposible, en cuanto le das unas balas a sheva se las funde como si sobraran, y además no creas que te ayuda, que va, es como tener a un tronco de compañero.

Y bueno, el control realmente es ortopedico a mas no poder, pero como el del 4.

Saludos [bye]
exar escribió:A mi me pasó lo mismo, probé la demo y bufff (la probé yo solo).

Pero conforme he ido avanzando en la historia, voy por el 5-1, cada vez me está gustando más, obviamente no es el CV, pero me está pareciendo bastante mejor de lo que me esperaba.

Eso si, juego con mi hermano en coop (que lo de la pantalla partida esa es una mierda, pero al menos mi hermano no es una puta), porque jugar a single es imposible, en cuanto le das unas balas a sheva se las funde como si sobraran, y además no creas que te ayuda, que va, es como tener a un tronco de compañero.

Y bueno, el control realmente es ortopedico a mas no poder, pero como el del 4.

Saludos [bye]

Lo de Sheva es cierto xDD. Yo al final terminé quitándola todas las armas de fuego para dejar su inventario a mi disposición, ¡eso sí!, la compré una porra eléctrica para que se la meta por el chocho o le dé a los negrunos si la place..... ¡y maníta de santo, oye! XD XD XD

EDIT: ¡Hala! Ya han chapado el hilo de Compras de Marzo también... ¡estamos que nos salimos! [+risas]
Visto Lost

Capítulo algo raro y de transición pero donde se dan algunas pistillas y hacia el final vuelve la parte mas misteriosa de Lost. Se menciona a Ellie y se confirma que Widmore es un OTRO (imagino que con Charles se refiere a el.

Y lo mejor de todo es que al final del capítulo da a entender que vuelven Locke y Ben, osea que lo mejor está por llegar jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
graficamente de lo mejorcito? ein? Es resulton, pero vamos, tecnicamente no aporta mucho salvo personajes hipervitaminados.
marx666 escribió:Visto Lost

Capítulo algo raro y de transición pero donde se dan algunas pistillas y hacia el final vuelve la parte mas misteriosa de Lost. Se menciona a Ellie y se confirma que Widmore es un OTRO (imagino que con Charles se refiere a el.

Y lo mejor de todo es que al final del capítulo da a entender que vuelven Locke y Ben, osea que lo mejor está por llegar jeje


Todas tus expectativas y más se verán cumplidas. Por cierto, AMO a Benjamin Linus.
tzare escribió:graficamente de lo mejorcito? ein? Es resulton, pero vamos, tecnicamente no aporta mucho salvo personajes hipervitaminados.

De juegos multi a mí síque me lo parece.... E incluso bastante mejor que muchos otros no multi, la verdad. De cuestiónes técnicas no hablo, ya que mi ojo biónico hace tiempo que fué de vacaciónes, xD. Me refería más bien al nivel global del juego. Aunque para gustos colores XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que tecnicamente no tiene mucho, esta bien, con un apartado artistico cuidado, y unas paredes invisibles por todos lados que te impiden acercarte e interactuar con el 99% de lo que ves. Incluso la iluminacio/sombras que parecia currado tiene sitios donde deja bastante que desear.
a mi el re5 me parece que tiene muy buenos graficos y eso que solo lo he jugado a pantalla partida xD

pero los videos son a pantalla completa y se ven buenos graficos
tzare escribió:es que tecnicamente no tiene mucho, esta bien, con un apartado artistico cuidado, y unas paredes invisibles por todos lados que te impiden acercarte e interactuar con el 99% de lo que ves. Incluso la iluminacio/sombras que parecia currado tiene sitios donde deja bastante que desear.


He aquí la cuestión. Iba a escribir lo mismo.

En cuanto al juego en sí mismo, me lo pasé una vez y ahí está muerto de risa. Me gustó, pero no acabó de encontrar la motivación para jugarlo una segunda vez.
Ami el Ap. artistico de los RE me parece muy genérico, ami tecnicamente me parece bastante bueno, el modelaje de los personajes principales esta muy bien, y es todo bastante limpio, todo lo contrario a los gears que dan aspecto de sucio.
radeonxt escribió:Ami el Ap. artistico de los RE me parece muy genérico, ami tecnicamente me parece bastante bueno, el modelaje de los personajes principales esta muy bien, y es todo bastante limpio, todo lo contrario a los gears que dan aspecto de sucio.


Es que la realidad es sucia y con aristas por todas partes. Además, el gears dos tampoco daba tanto aspecto de sucio, lo que sí que creo es que los locust parecen más limpios que los humanos. Eso sí. XD
tzare escribió:es que tecnicamente no tiene mucho, esta bien, con un apartado artistico cuidado, y unas paredes invisibles por todos lados que te impiden acercarte e interactuar con el 99% de lo que ves. Incluso la iluminacio/sombras que parecia currado tiene sitios donde deja bastante que desear.

xDDD, joder, luego hablas de l@s pixel whores, los bionísmos y los demáses cuando eres tú el primero que se pone a sacar punta a cada título en vez de disfrutar de ellos XD. No sé, yo es que a base de leeros a muchos que andurreais por aquí, he llegado a la conclusión de en la mayoría de los casos, ni tanto nivel técnico excusa la deficiencia del resto de los apartados, ni cualquiera de ellos porque sobresalga o flojee, ya significa compra obligada o desperdicio residual.... xDDD

Ni tanto ni tan calvo, joder. Los juegos están hechos para el disfrute del usuario, si te lo hacen pasar bien ¿para qué empezar a discutir de tonterías que no llevan a ningún lado? ¿Que te gusta lo que estás jugando?, pues hele, dale caña y disfruta... ¿Que no te gusta?, pues hele, abre bandeja y juega a otra cosa XD, y si quieres dar tu opinión, la das.. pero no estés a la espera de que venga uno que no ve las cosas como tú, para saltarle con las razónes que a tí te hacen alabar u odiar el título... piensa que en el mejor de los casos el otro usuario ni siquiera va a tomar en consideración tus palabras, así que ¿para qué esforzarse si al final no vas a convencer a nadie? ;) .

Aparte, eso que comentas ha sido algo típico desde siempre en los Residents, entonces no sé a qué viene tanta sorpresa y tanta crítica pajillera -de adolescente, que no de manipulador de rabos xDDDD-, y más cuando, como te dije, yo estaba hablando únicamente por mí y respecto a como ví en un principio, y veo ahora el nivel global del juego XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdona, yo estoy disfrutando mas de RE5 que de gow2 o killzone (algo que no esperaba francamente, porque si lo miras friamente jugablemente es muy cutre XD. Supongo que es un juego con 'majia' XD ). Una cosa no quita la otra. Tu has comentado el tema y yo he respondido. Ademas yo soy de los que prefiero que se tenga un apartado artistico cuidado siempre que el apartado tecnico no flojee y tenga unos minimos (caso RE5). me parece una combinacion ganadora siempre.

POr cierto aprovecho para decir que obviamente juego en ps3 (hay que recordar que si cojo el mando de 360 es como si un vampiro se mojara con agua bendita ) y que no he visto ninguna rascada de frames. El juego rondara los 25-30 todo el rato, es muy estable. algo que se agradece. Y nada de tearing XD
tzare escribió:El juego rondara los 25-30 todo el rato, es muy estable. algo que se agradece. Y nada de tearing XD

Cosa que los que tenemos Xbox sufrimos en silencio. }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:El juego rondara los 25-30 todo el rato, es muy estable. algo que se agradece. Y nada de tearing XD

Cosa que los que tenemos Xbox sufrimos en silencio. }:/


tengo entendido que eso depende mucho de la resolucion que tengas seleccionada y del tipo de conexion (VGA/hdmi..), vamos que no es siempre curiosamente
tzare escribió:perdona, yo estoy disfrutando mas de RE5 que de gow2 o killzone (algo que no esperaba francamente, porque si lo miras friamente jugablemente es muy cutre XD. Supongo que es un juego con 'majia' XD ). Una cosa no quita la otra. Tu has comentado el tema y yo he respondido. Ademas yo soy de los que prefiero que se tenga un apartado artistico cuidado siempre que el apartado tecnico no flojee y tenga unos minimos (caso RE5). me parece una combinacion ganadora siempre.

POr cierto aprovecho para decir que obviamente juego en ps3 (hay que recordar que si cojo el mando de 360 es como si un vampiro se mojara con agua bendita ) y que no he visto ninguna rascada de frames. El juego rondara los 25-30 todo el rato, es muy estable. algo que se agradece. Y nada de tearing XD



¿Cómo?¿Perdón?¿Lo cualo?. ¿RE5 más que Killzone? ¿seguro?. A mí que el Gow2 pues sí, porque me luce más la saga de Capcom y como continuación, continuista, lo mismo, pues el juego de Epic ya me cansaba antes de empezarlo pero... Y siendo tú, madre mía [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:

¿Cómo?¿Perdón?¿Lo cualo?. ¿RE5 más que Killzone? ¿seguro?. A mí que el Gow2 pues sí, porque me luce más la saga de Capcom y como continuación, continuista, lo mismo, pues el juego de Epic ya me cansaba antes de empezarlo pero... Y siendo tú, madre mía [boing]


Killzone es un FPS. GoW2 para mi una sombra del GOW original que sí me gusta mas que RE5.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Krain escribió:
¿Cómo?¿Perdón?¿Lo cualo?. ¿RE5 más que Killzone? ¿seguro?. A mí que el Gow2 pues sí, porque me luce más la saga de Capcom y como continuación, continuista, lo mismo, pues el juego de Epic ya me cansaba antes de empezarlo pero... Y siendo tú, madre mía [boing]


si , es que todo lo que no sea de sony , xare lo odia [chun chimpum]
marx666 escribió:Visto Lost

Capítulo algo raro y de transición pero donde se dan algunas pistillas y hacia el final vuelve la parte mas misteriosa de Lost. Se menciona a Ellie y se confirma que Widmore es un OTRO (imagino que con Charles se refiere a el.

Y lo mejor de todo es que al final del capítulo da a entender que vuelven Locke y Ben, osea que lo mejor está por llegar jeje



No te acuerdas de "Charles? Widmore Charles?.

Eso ya se sabia desde hace bastante tiempo....
tzare escribió:
Krain escribió:

¿Cómo?¿Perdón?¿Lo cualo?. ¿RE5 más que Killzone? ¿seguro?. A mí que el Gow2 pues sí, porque me luce más la saga de Capcom y como continuación, continuista, lo mismo, pues el juego de Epic ya me cansaba antes de empezarlo pero... Y siendo tú, madre mía [boing]


Killzone es un FPS. GoW2 para mi una sombra del GOW original que sí me gusta mas que RE5.


No no, si estoy absolutamente de acuerdo contigo (aunque yo Killzone 2, para mi vergüenza no lo he jugado más que un ratillo). Lo que pasa es que me sorprende que nombres ese juego precisamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no se de que te sorprendes , es bien sabido que xare no se lleva bien con los FPS, por eso es que prefiere un TPS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:pues no se de que te sorprendes , es bien sabido que xare no se lleva bien con los FPS, por eso es que prefiere un TPS.


ya sabes que la imagen mental mia de muchos es de un perro con el jeto de kutaragi XD

Y por supuesto me gusta mas un disco de los chunguitos que se reproduzca en mi ps3 que un MGS rulando en una 360 XD
tzare escribió:
petasking87 escribió:pues no se de que te sorprendes , es bien sabido que xare no se lleva bien con los FPS, por eso es que prefiere un TPS.


ya sabes que la imagen mental mia de muchos es de un perro con el jeto de kutaragi XD

Y por supuesto me gusta mas un disco de los chunguitos que se reproduzca en mi ps3 que un MGS rulando en una 360 XD


jejeje como que no te lo has buscado tzare
don pelayo escribió:
tzare escribió:El juego rondara los 25-30 todo el rato, es muy estable. algo que se agradece. Y nada de tearing XD

Cosa que los que tenemos Xbox sufrimos en silencio. }:/

Emmmm, sólo por curiosidad... ¿lo de los fotogramas cómo se sabe? ¿contándolos? xDDD, es que mis ojos no dan de si para esas cosas XD.

No sé a qué te refieres con esos de que en Xbox lo sufrimos... yo lo juego a 720p con cable HDMI y el framerate es estable durante todo el rato y tampoco hay tearing. Y la verdad, será por lo de las vacaciónes de mi ojo biónico, pero puestos a jugar, no echo de menos el reescalado a 1080 ;).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
jejeje como que no te lo has buscado tzare



tu no expliques intimidades hombre, eso es secreto de estado XD

Emmmm, sólo por curiosidad... ¿lo de los fotogramas cómo se sabe? ¿contándolos? xDDD, es que mis ojos no dan de si para esas cosas
es orientativo, pero por debajo de 24fps se suele notar , igual que si una cosa va a 60 o a 30 tb se nota (obviamente habra quien no, y mejor para él hoyga)
No sé a qué te refieres con esos de que en Xbox lo sufrimos... yo lo juego a 720p con cable HDMI y el framerate es estable durante todo el rato y tampoco hay tearing. Y la verdad, será por lo de las vacaciónes de mi ojo biónico, pero puestos a jugar, no echo de menos el reescalado a 1080
yo no he dicho que los xbots sufran nada, eso lo ha dicho el señor ese de la aseguradora... Pelayo eso XD
Simplemente he comentado que se decia que en ps3 sufria bajones de frames por llevar vsync y yo no los he visto (que no quiere decir que no pase en algun sitio puntual y se me haya pasado por alto)
tb he dicho que la version 360 dependia mucho de la resolucion y tipo de conexion, se ve que por vga el tearing se nota incluso a 720p. Pero vamos, que igual que las rascadas de frames de ps3, seran testimoniales. Imagino vamos.
En el RE5 se supone que a 720p por componentes no se nota la falta de V-Sync, por VGA se nota algunas veces y a 1080 es un dolor.

Yo en la demo no lo noté, pero era a 720 por componentes
tzare escribió:es orientativo, pero por debajo de 24fps se suele notar , igual que si una cosa va a 60 o a 30 tb se nota (obviamente habra quien no, y mejor para él hoyga)

En mi caso no noto nada.. debo de ser afortunado XD

tzare escribió:yo no he dicho que los xbots sufran nada, eso lo ha dicho el señor ese de la aseguradora... Pelayo eso XD
Simplemente he comentado que se decia que en ps3 sufria bajones de frames por llevar vsync y yo no los he visto (que no quiere decir que no pase en algun sitio puntual y se me haya pasado por alto)
tb he dicho que la version 360 dependia mucho de la resolucion y tipo de conexion, se ve que por vga el tearing se nota incluso a 720p. Pero vamos, que igual que las rascadas de frames de ps3, seran testimoniales. Imagino vamos.

Y mientras no se note yo pienso que también da igual.. y sí, se lo decía a al tío Pelayo XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:En el RE5 se supone que a 720p por componentes no se nota la falta de V-Sync, por VGA se nota algunas veces y a 1080 es un dolor.

Yo en la demo no lo noté, pero era a 720 por componentes


yo la demo de 360 a 1080i componentes no note tearing tampoco
Turyx escribió:En el RE5 se supone que a 720p por componentes no se nota la falta de V-Sync, por VGA se nota algunas veces y a 1080 es un dolor.

Yo en la demo no lo noté, pero era a 720 por componentes


Como ya dije en el hilo de la comparativa, yo con 1080i por componentes, no sufro tearing.

Mi amigo 1080p por HDMI (consola roja ed. limitada), tearing que es un dolor (incluso en los videos)

Y esto lo han visto mis ojos que si por algo son famosos es por ser poco o nada biónicos XD
McPapa escribió:
Turyx escribió:En el RE5 se supone que a 720p por componentes no se nota la falta de V-Sync, por VGA se nota algunas veces y a 1080 es un dolor.

Yo en la demo no lo noté, pero era a 720 por componentes


Como ya dije en el hilo de la comparativa, yo con 1080i por componentes, no sufro tearing.

Mi amigo 1080p por HDMI (consola roja ed. limitada), tearing que es un dolor (incluso en los videos)

Y esto lo han visto mis ojos que si por algo son famosos es por ser poco o nada biónicos XD

¿Pero sabeis si en la versión final a 1080i se evita el tearing? Yo es que leí que si lo bajabas a 720p del tirón se evitaba, pero no me dió por probar el resto de configuraciónes... Esta noche lo haré a ver qué tal :?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pasado 5 veces en 360 via HDMI a 1080p. Un horror la falta enorme de tearing , es bestial.Lo que pasa es que a la 5º vez , o te acostumbras, o tiras el juego por la ventana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuneSworD escribió:¿Pero sabeis si en la versión final a 1080i se evita el tearing? Yo es que leí que si lo bajabas a 720p del tirón se evitaba, pero no me dió por probar el resto de configuraciónes... Esta noche lo haré a ver qué tal :?

me imagino que si la demo no lo tiene (que suele ser build algo mas antigua) pues la version final aun deberia mejorar el tema. Deberia eh? XD

pasado 5 veces en 360 via HDMI a 1080p. Un horror la falta enorme de tearing , es bestial.Lo que pasa es que a la 5º vez , o te acostumbras, o tiras el juego por la ventana.

sigo pensando que los juegos deberian tener, en 360 y ps3, una opcion para seleccionar resolucion al margen de la que tengas en el dash.
en este caso en ps3 si tienes activadas 720p y 1080p te pone la resolucion nativa del juego para un mejor rendimiento siempre.
RuneSworD escribió:
McPapa escribió:
Turyx escribió:En el RE5 se supone que a 720p por componentes no se nota la falta de V-Sync, por VGA se nota algunas veces y a 1080 es un dolor.

Yo en la demo no lo noté, pero era a 720 por componentes


Como ya dije en el hilo de la comparativa, yo con 1080i por componentes, no sufro tearing.

Mi amigo 1080p por HDMI (consola roja ed. limitada), tearing que es un dolor (incluso en los videos)

Y esto lo han visto mis ojos que si por algo son famosos es por ser poco o nada biónicos XD

¿Pero sabeis si en la versión final a 1080i se evita el tearing? Yo es que leí que si lo bajabas a 720p del tirón se evitaba, pero no me dió por probar el resto de configuraciónes... Esta noche lo haré a ver qué tal :?


Por componentes a 1080i ya te digo yo que NO hay tearing. Bajando a 1080i por HDMI no lo sé, puesto que el mamón de mi amigo estaba demasiado exitado con la novedad de la consola y eso le impedía ver cualquier fallo, como para probar a bajarle la resolución XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:sigo pensando que los juegos deberian tener, en 360 y ps3, una opcion para seleccionar resolucion al margen de la que tengas en el dash.
en este caso en ps3 si tienes activadas 720p y 1080p te pone la resolucion nativa del juego para un mejor rendimiento siempre.


lo que tendrian que hacer , es dejar de tocarse la polla cuando programan los juegos , y conseguir algo medio decente en cuanto a optimizacion , que ya canta que llevemos creo que 4 años de nueva generacion, y saquen las cosas así.
petasking87 escribió:
tzare escribió:sigo pensando que los juegos deberian tener, en 360 y ps3, una opcion para seleccionar resolucion al margen de la que tengas en el dash.
en este caso en ps3 si tienes activadas 720p y 1080p te pone la resolucion nativa del juego para un mejor rendimiento siempre.


lo que tendrian que hacer , es dejar de tocarse la polla cuando programan los juegos , y conseguir algo medio decente en cuanto a optimizacion , que ya canta que llevemos creo que 4 años de nueva generacion, y saquen las cosas así.

touché! [oki]

McPapa, esta noche te lo digo yo ;).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:sigo pensando que los juegos deberian tener, en 360 y ps3, una opcion para seleccionar resolucion al margen de la que tengas en el dash.
en este caso en ps3 si tienes activadas 720p y 1080p te pone la resolucion nativa del juego para un mejor rendimiento siempre.


lo que tendrian que hacer , es dejar de tocarse la polla cuando programan los juegos , y conseguir algo medio decente en cuanto a optimizacion , que ya canta que llevemos creo que 4 años de nueva generacion, y saquen las cosas así.



es el bendito multiplataformismo que yo odio XD

pero ya se sabe que muchos lo ven bien, competencia y tal, yo solo veo mismo budget para un juego para dos plataformas y luego pasa lo que pasa XD
209728 respuestas