Hablemos De Lo Que Queramos

bueno, es complicado. Creo que a estas alturas es lamentable que el "tope" fijado por gc apenas se haya superado. Por un lado está claro que la potencia es la que es, por el otro la cantidad de mierda está saliendo es abrumadora. Directamente pienso que algo de tomadura de pelo sí hay, pero no porqué "no sepan", sinó que directamente en rara ocasión "quieren".
lherre escribió:Alucino como la gente puede ser tan ingenua cuando lees en el foro de wii (y otros sitios) que los desarrolladores no saben sacarle "jugo" a ésta ... pero coño si se programa exactamente igual que GC !!! Que tiene las mismas API's y demáses que tienen más de 7 años !!! Si excepto los 2 bancos de memoria lo demás es 90 % igual ...


bueno, a lo mejor se refieren a que no se lo curran o a que muchas contrataran novatos para los juegos de wii y estos no saben sacarle el jugo...por pensar bien vamos ;)

jooer no me dejais postear, sois rápidos amigos , soiiis raapidos...deberia quitarme el avatar pues XD
BdM escribió:bueno, es complicado. Creo que a estas alturas es lamentable que el "tope" fijado por gc apenas se haya superado. Por un lado está claro que la potencia es la que es, por el otro la cantidad de mierda está saliendo es abrumadora. Directamente pienso que algo de tomadura de pelo sí hay, pero no porqué "no sepan", sinó que directamente en rara ocasión "quieren".


al final va a resultar que lo de que la wii era una gamecube 1.5 es falso.........es una gamecube 1.0 xD
o al paso que vamos 0.9
Mmm, el caso es que no reutilizan de la anterior generación "cosas nativas" de gc, o yo al menos casi ni lo he visto. Y que conste que nintendo tampoco es que haya sacado mucho que digamos "potente", que a mi el ejemplo de mario galaxy o mp3 no me valen como "portentos técnicos" para wii.
hombre, visto lo visto creo que sí valen como "portentos", pero lo cierto es que nintendo no está haciendo nada para cambiar todo esto. En cuanto a reutilizar cosas nativas de gc, tampoco creo que muchas thirds tengan algo realmente reseñable. En el mayor número de thirds lo que sacaban para gc era un port de ps2, así que ahora como mucho deben aprovechar el ps2gc XD
Mmm, el caso es que no reutilizan de la anterior generación "cosas nativas" de gc, o yo al menos casi ni lo he visto. Y que conste que nintendo tampoco es que haya sacado mucho que digamos "potente", que a mi el ejemplo de mario galaxy o mp3 no me valen como "portentos técnicos" para wii.


Si nadie espera portentos técnicos, pero esa debería ser la base teniendo en cuenta lo pronto que salieron y que pasados casi dos años, nadie lo supere, tal vez el SSBB sea el único que me ha parecido por encima de estos (en computos generales) o que 3 o 4 onrails después el RE:UC siga siendo el mejor técnicamente hablando (emho) da que pensar sobre el trabajo de ciertas desarrolladoras que teniendo a estos como ejemplo no los han podido si quiera igualar pasados 2 años.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:bueno, es complicado. Creo que a estas alturas es lamentable que el "tope" fijado por gc apenas se haya superado. Por un lado está claro que la potencia es la que es, por el otro la cantidad de mierda está saliendo es abrumadora. Directamente pienso que algo de tomadura de pelo sí hay, pero no porqué "no sepan", sinó que directamente en rara ocasión "quieren".


Yo personalmente nunca pedí que superaran el tope de lo visto en GC. Sencillamente me hubiera conformado con juegos de la calidad de esta, pero es que ni eso. Quita de 3 a 5 juegos y para de contar.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente nunca pedí que superaran el tope de lo visto en GC. Sencillamente me hubiera conformado con juegos de la calidad de esta, pero es que ni eso. Quita de 3 a 5 juegos y para de contar.


masuno

Ademas que parece que van para atras como los cangrejos (hit the weak point for massive damage) .
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo aún estoy esperando ver una cosa parecida a la calidad del rebel strike de GC en wii, aunque a este paso me voi a quedar con las ganas.asta dudo que se vea algo como el black.
petasking87 escribió:yo aún estoy esperando ver una cosa parecida a la calidad del rebel strike de GC en wii, aunque a este paso me voi a quedar con las ganas.asta dudo que se vea algo como el black.


del rebel strike habian hecho un port los de factor 5 para ir trasteando con la consola cuando anunciaron su desarrollo para ella. Aunque al final a saber donde para todo esto...no se fueron al carajo?

No hay dudas respecto al black: no lo verás. The Conduit, por ejemplo, que tiene un par de efectillos chulos en los modelados de los personajes está a años luz en cuanto a escenarios, iluminación y partículas.
El black era una castaña de juego. Interactuación muy limitada solo en lugares limitados, solo molaba el efecto de desenfoque algunas fisicas y luz para la epoca, pero el resto dejaba mucho que desear.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y que shooter actual no tiene una interaccion tan limitada o mas aún?para cuando salio era una pasada poder destruir los elementios del escenario , que aunque estuviese todo predefinido molaba.y luego esta que en terminos tecnicos , era de lo mas soberbio que se vio en la past gen.ya quisieran lo shooters de hoy dia ,ser lo que fue este en su dia.
El Black técnicamente era una pasada, luego como juego era algo chusquero
petasking87 escribió:y que shooter actual no tiene una interaccion tan limitada o mas aún?para cuando salio era una pasada poder destruir los elementios del escenario , que aunque estuviese todo predefinido molaba.y luego esta que en terminos tecnicos , era de lo mas soberbio que se vio en la past gen.ya quisieran lo shooters de hoy dia ,ser lo que fue este en su dia.


Para mi Doom III (no conozco juego FPS reciente de tanto renombre con una interactuabilidad mas nula), HL 2, Riddick, SC DA, o Conker todos en version Xbox y no pc eran superiores a Black de xbox, tanto como juegos como en todo, no hace falta irse hoy dia.

Otra cosa es que en Ps2 si ufese de lo mas bruto graficamente junto a GTs, GOWs, etc.... Pero vamos, las texturas y modelados dejaban mucho que desear, eran demasiado "Ps2" en la version xbox.

Efectos de luz emulando HDR y el uso del DOF estaban muy bien eso si.

La interactuabilidad que era en lo que se basaba el juego, vamos lo principal, por que no tenia otra cosa, era limitada, pero claro, otros juegos tendran una interactuabilidad similar, pero no basan su principal jugabilidad en eso...

Recuerdo lo de abrir puertas con escopetas, pero luego otras cosas no poder ni tocarlas :S sin explicacion.
pero os dejais fuera un gran factor, todos esos juegos tenian algo que demostrar tecnicamente, tenian que sobresalir en ese aspecto, ser punteros, es parte de la naturaleza de los juegos, avanzar tanto en jugabilidad, como artisticamente, como tecnicamente o en posibilidades, actualmente en wii no esfuerzan porque no lo necesitan y aparte no pueden demostrar nada que ya se haya visto, porque hagan lo que hagan en wii y aunque sea un referente en wii a nivel global no sera mas que minucias, aparte esta el tarjet de jugadores en wii, mucha gente pasa de tecnicas, de posibilidades, de la IA de los enemigos, de personajes por pantalla, shaders, sinceramente ni les interesa ni les motiva. Esto hace que para ahorrar en dinero y recursos todo esto se obvie y se deje en un segundo plano. Bueno o malo depende del impacto del juego en ventas, encima al salir una produccion barata el numero de copias para amortizarlo tambien es menor con lo cual tenemos al pez que se muerde la cola, encambio los minimos exigidos en las otras consolas esta mucho mas detallado y acentuado porque se cuentan hasta el numero de arboles por pantalla. Las compañias no son tontas y tienen esto muy bien estudiado, nisiquiera nintendo se estruja la cabeza para potenciar wii, algo que si hacia con cube, tenian que demostrar las diferencias con ps2 y eso se notaba tanto en sus juegos como los kits de desarrollo que daban a thirds como en juegos thirds que les interesaba potenciar en su consola, eso se ha reemplazado por dinero facil y directo. Si la propia nintendo hubiese preveido esto hubiese sacado su consola con menos potencia todavia, porque no la van a exprimir ya que no les hace falta.
red0n escribió:pero os dejais fuera un gran factor, todos esos juegos tenian algo que demostrar tecnicamente, tenian que sobresalir en ese aspecto, ser punteros, es parte de la naturaleza de los juegos, avanzar tanto en jugabilidad, como artisticamente, como tecnicamente o en posibilidades, actualmente en wii no esfuerzan porque no lo necesitan y aparte no pueden demostrar nada que ya se haya visto, porque hagan lo que hagan en wii y aunque sea un referente en wii a nivel global no sera mas que minucias, aparte esta el tarjet de jugadores en wii, mucha gente pasa de tecnicas, de posibilidades, de la IA de los enemigos, de personajes por pantalla, shaders, sinceramente ni les interesa ni les motiva. Esto hace que para ahorrar en dinero y recursos todo esto se obvie y se deje en un segundo plano. Bueno o malo depende del impacto del juego en ventas, encima al salir una produccion barata el numero de copias para amortizarlo tambien es menor con lo cual tenemos al pez que se muerde la cola, encambio los minimos exigidos en las otras consolas esta mucho mas detallado y acentuado porque se cuentan hasta el numero de arboles por pantalla. Las compañias no son tontas y tienen esto muy bien estudiado, nisiquiera nintendo se estruja la cabeza para potenciar wii, algo que si hacia con cube, tenian que demostrar las diferencias con ps2 y eso se notaba tanto en sus juegos como los kits de desarrollo que daban a thirds como en juegos thirds que les interesaba potenciar en su consola, eso se ha reemplazado por dinero facil y directo. Si la propia nintendo hubiese preveido esto hubiese sacado su consola con menos potencia todavia, porque no la van a exprimir ya que no les hace falta.

más razón que un santo.

riddick o splinter cell son buenos juegos (como juego en sí), pero en su época eran sobresalientes porque gráficamente eran soberbios. lo mismo se puede decir del doom3, y ya pocos quedan de los que dijo radeon.

el caso de black es parecido, gráficamente era de los 10-15 mejores juegos de xbox, y de los 3-5 de ps2 (por decir algo xD), pero como juego era simplemente correcto (de hecho, a mí me aburrió y no lo acabé).

con wii, pues por mucho que se esfuercen, o un juego tiene un trabajo artístico impresionante (como mario galaxy), o no va a haber nada que llame la atención. y no nos equivoquemos, el mando hace tiempo que perdió su novedad/gracia. de ahí que nintendo saque ahora el motion plus.



y para cambiar de tema...menuda semana santa que me espera: hoy a madrid en coche, mañana a sevilla en ave, y el jueves regreso de sevilla a madrid, y de madrid a asturias, para venir el domingo otra vez a coruña. vaya tela...
red0n escribió: Si la propia nintendo hubiese preveido esto hubiese sacado su consola con menos potencia todavia, porque no la van a exprimir ya que no les hace falta.


¿Menos aún? XD

WII tiene los dos juegos de Nintendo y un par de Capcom...lo demás es de un nivel morralla tal, que mi me morralla-o-meter se sobrecalienta sólo de ver las portadas de los juegos [+risas]
os doy el pesame a todos porque ahora estais bajo jurisdiccion de Manuel Chaves [plas]

en serio que estoy preocupado,el barco se hunde a marchas forzadas xD
xhaplox escribió:os doy el pesame a todos porque ahora estais bajo jurisdiccion de Manuel Chaves [plas]

en serio que estoy preocupado,el barco se hunde a marchas forzadas xD


Yo no sé cómo se les ha ocurrido, le tienen que deber algún favor muy gordo
Imagen

aqui teneis el chiste del dia!! sobretodo cuando ha salido kaka y ha dicho que seguira en su querido AC milan y el milan ha dicho que si no se ha ido por 100 kilos no se va a ir por 60 ya sea florentino o la gioconda. como se nota que el madrid no esta en champions y tiene que vender periodicos.
xhaplox escribió:os doy el pesame a todos porque ahora estais bajo jurisdiccion de Manuel Chaves [plas]

en serio que estoy preocupado,el barco se hunde a marchas forzadas xD


La madre del cordero, Chaves de menestro, Zapatero manejando el Consejo General del Deporte y de ministra de Cultura... La retrasada mental de Ángeles González-Sinde, que bien, que maravilloso....

red0n escribió:[img ]http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/04/g0407.jpg[/img]

aqui teneis el chiste del dia!! sobretodo cuando ha salido kaka y ha dicho que seguira en su querido AC milan y el milan ha dicho que si no se ha ido por 100 kilos no se va a ir por 60 ya sea florentino o la gioconda. como se nota que el madrid no esta en champions y tiene que vender periodicos.


Grande portada [+risas]

Saludos [bye]
Los mamones no saben ni hacer fotomontajes y lo peor es que hay mucha gente que aún se cree que Marca es sinónimo de Real Madrid y alimentan su antimadridismo con penosas portadas como estas :(. Y que quede claro que Marca solo habla por Unidad Editorial y sus propios intereses, no les importa el Madrid más que para poner a alguien afín a ellos en la cúpula y así poderle sacar rentabilidad económica (aún más) al circo.
LOL los del madrid ya dicen que van a fichar a kaká!!!


















[poraki] [poraki]
BdM escribió:LOL los del madrid ya dicen que van a fichar a kaká!!!


Usted no tiene comprensión lectora XD

Que buen roll suelta la jodía canción del Jason Mraz de los huevines, después de escucharla soy capaz de ver al Barça ganar una Champions sin echar espuma por la boca [+risas]

Y hablando de lo cual, aunque usted no se lo crea, en esta eliminatoria voy con ustedes. No hay equipo que odie más que al Bayern. Es más, es el único equipo al que odio. Por el Barça siento admiración y respeto como digno adversario que siempre es.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:y que shooter actual no tiene una interaccion tan limitada o mas aún?para cuando salio era una pasada poder destruir los elementios del escenario , que aunque estuviese todo predefinido molaba.y luego esta que en terminos tecnicos , era de lo mas soberbio que se vio en la past gen.ya quisieran lo shooters de hoy dia ,ser lo que fue este en su dia.


Para mi Doom III (no conozco juego FPS reciente de tanto renombre con una interactuabilidad mas nula), HL 2, Riddick, SC DA, o Conker todos en version Xbox y no pc eran superiores a Black de xbox, tanto como juegos como en todo, no hace falta irse hoy dia.

Otra cosa es que en Ps2 si ufese de lo mas bruto graficamente junto a GTs, GOWs, etc.... Pero vamos, las texturas y modelados dejaban mucho que desear, eran demasiado "Ps2" en la version xbox.

Efectos de luz emulando HDR y el uso del DOF estaban muy bien eso si.

La interactuabilidad que era en lo que se basaba el juego, vamos lo principal, por que no tenia otra cosa, era limitada, pero claro, otros juegos tendran una interactuabilidad similar, pero no basan su principal jugabilidad en eso...

Recuerdo lo de abrir puertas con escopetas, pero luego otras cosas no poder ni tocarlas :S sin explicacion.


black era un juego multiplataforma, con lo que entonces pasaba.Para ser un juego que salio en la consola menos potente , y l mas potente, fue sensacional, asi que no me vale que hables de juegos como riddick,doom o asta el SCDC, que en XBOX tuvo un desarrollo diferente al de las demas plataformas.

y te repito, tu te quejas de que black tenia una interactuabilidad muy limitada , y que se basaba en ella, pero aun asi, cuando salio no habia shooter en consolas con una interactuabilidad asi.incluso hoy dia cuesta verlos.Que le de daba todo el protagonismo? claro, como que pretendian que el juego fuese espectacular cuando expltaras un camion o algo, por que otra cosa no tenia (weno si , enemigos que aguantaban un cargador entero xD)
Para mí Black es el mejor FPS técnicamente hablando de todo el catálogo de PS2.

Y eso es mucho.
McPapa escribió:
BdM escribió:LOL los del madrid ya dicen que van a fichar a kaká!!!


Usted no tiene comprensión lectora XD

Que buen roll suelta la jodía canción del Jason Mraz de los huevines, después de escucharla soy capaz de ver al Barça ganar una Champions sin echar espuma por la boca [+risas]

Y hablando de lo cual, aunque usted no se lo crea, en esta eliminatoria voy con ustedes. No hay equipo que odie más que al Bayern. Es más, es el único equipo al que odio. Por el Barça siento admiración y respeto como digno adversario que siempre es.



madre mia tendre que hacer la foto a mis 2 camisetas del bayern de munich, a la bufanda y a la gorra. grande lham!!! encima que dejo sin marca al niño torres!! Die bayern munchën-leben!!! es mi fanatismo escondido. Yo espero que pase el bayern, que ribery de un recital que klose siga subiendo su renta en europa y que van bommel demuestre que el barça se equivocó con el. lastima tener un portero mediocre.
red0n escribió:lastima tener un portero mediocre.


Al menos ya no teneís al hombre-perro que propició todo el antibayermunismo (¿existe esta palabra? [+risas] ) que existe por Europa XD Nah, en serio, no sigo la liga alemana y me la suda especialmente lo que pase allí XD, pero siempre que los he visto jugar contra equipos españoles siempre han utilizado malas artes y marrullerias. Luego la fama se la llevan los italianos, cuando comparados con estos son hermanitas de la caridad [+risas]
Despues de como el bareny nos quito la 2 oportunida de ganar una Champions, le tengo unas ganas... casi mas que al madrid fijate...
radeonxt escribió:Despues de como el bareny nos quito la 2 oportunida de ganar una Champions, le tengo unas ganas... casi mas que al madrid fijate...


El Bayern une a Madridistas y Valencianistas...¿se nos unirán también los culés en la cusa común? XD
Nah, el Bayern desde que no juega el eslabón perdido ya no es el mismo, así que no espereis mucho de el, aunque a ver si da la campanada y se carga al barça.
ya ha jurado el cargo la nueva menestra de ignorancia, digo, de cultura...

La cual cree que tenemos gigas de ADSL xD
McPapa escribió:
red0n escribió:lastima tener un portero mediocre.


Al menos ya no teneís al hombre-perro que propició todo el antibayermunismo (¿existe esta palabra? [+risas] ) que existe por Europa XD Nah, en serio, no sigo la liga alemana y me la suda especialmente lo que pase allí XD, pero siempre que los he visto jugar contra equipos españoles siempre han utilizado malas artes y marrullerias. Luego la fama se la llevan los italianos, cuando comparados con estos son hermanitas de la caridad [+risas]



la liga alemana esta muy rara parece que nadie quiere ganarla, jajaja xD. Ahora mismo no van precisamente bien, tambien esta el stturgart dando por culo y el shalke, y bueno el hoffenhein que es la revelación con hildebrand. Sobre el tema de marrulleria, toda arte es buena en el campo. Yo me hice del bayern viendolos perder la final del 99 contra el manchester, me dieron mucha pena. Ahora en la champions del 2001 hubiese deseado que todo el jodido equipo le diera un ataque al corazon y muriesen sin remedio. XD y bueno la semana pasada perdió 5 a 1.

radeonxt escribió:Despues de como el bareny nos quito la 2 oportunida de ganar una Champions, le tengo unas ganas... casi mas que al madrid fijate...


bueno eso fue todo error del jodido arbitro y que bueno oliver khan sacó una jodida mano espectacular al penalty de carboni, siempre se me quedará en la retina, ahora no me diras que no le tienes mas ganas al madrid. ¬_¬
red0n escribió:Ahora en la champions del 2001 hubiese deseado que todo el jodido equipo le diera un ataque al corazon y muriesen sin remedio.


Ahi, ahi, con sutileza XD

Hoy vamos todos con el Villareal, ¿no?
McPapa escribió:Hoy vamos todos con el Villareal, ¿no?


que menos...

El villareal es un equipo que aún estando arriba no se va ganando enemigos a pulso. Este tipo de equipos se suelen jorobar cuando caen en manos de algún entrenador/presidente bocachanclas que empieza a hacer "amigos" por todas partes. Pero de momento no es el caso del villareal.
mmmmm...¿alguién dijo Del Nido? [sati]

Vaya golazo de Senna :)
madre mia adebayor, yo me alegraria mucho por el villarreal, es mas me iria alli que me pilla muy cerca (65 kilometros) si llega a la final y encima cena gratis viendo la final. XD
Sabes que si el villareal gana champions , y si el valencia queda 4 y el villarreal 5, va el villareal y no el valencia a la champions el año que viene, no? XD

Yo aunuqe me cae muy bien, no estaria tan contento por que gane mucho en esta champions xD
radeonxt escribió:Sabes que si el villareal gana champions , y si el valencia queda 4 y el villarreal 5, va el villareal y no el valencia a la champions el año que viene, no? XD

Yo aunuqe me cae muy bien, no estaria tan contento por que gane mucho en esta champions xD



ese es tu problema, yo tengo alli amigos y la fiesta que me iba a pegar iba a ser chica. XD y si la gana con mas motivo y orgullo, vamos que me compro la camiseta del villarreal y to de senna.
Pero tu no eras del valencia? xDD
radeonxt escribió:Pero tu no eras del valencia? xDD



En horas bajas no xDDDD




Es coña Red0n xDDDD.


A ver como se porta mañana el Barça.
radeonxt escribió:Pero tu no eras del valencia? xDD



pues claro que si, pero cualquier escusa es buena para pegarse una fiesta del copon y si es gracias al villarreal mejor!!! total a nuestro valencia le queda dos telediarios. [carcajad]
McPapa escribió:Que buen roll suelta la jodía canción del Jason Mraz de los huevines, después de escucharla soy capaz de ver al Barça ganar una Champions sin echar espuma por la boca [+risas]


Que mierdas es esa cancion?

Red0n escribió:madre mia tendre que hacer la foto a mis 2 camisetas del bayern de munich, a la bufanda y a la gorra. grande lham!!! encima que dejo sin marca al niño torres!! Die bayern munchën-leben!!! es mi fanatismo escondido. Yo espero que pase el bayern, que ribery de un recital que klose siga subiendo su renta en europa y que van bommel demuestre que el barça se equivocó con el. lastima tener un portero mediocre.


Pues lo llevas claro: Klose lleva tiempo lesionado y todavía le queda para un tiempo más XD

menuda mierda de fan XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Que buen roll suelta la jodía canción del Jason Mraz de los huevines, después de escucharla soy capaz de ver al Barça ganar una Champions sin echar espuma por la boca [+risas]


Que mierdas es esa cancion?

Red0n escribió:madre mia tendre que hacer la foto a mis 2 camisetas del bayern de munich, a la bufanda y a la gorra. grande lham!!! encima que dejo sin marca al niño torres!! Die bayern munchën-leben!!! es mi fanatismo escondido. Yo espero que pase el bayern, que ribery de un recital que klose siga subiendo su renta en europa y que van bommel demuestre que el barça se equivocó con el. lastima tener un portero mediocre.


Pues lo llevas claro: Klose lleva tiempo lesionado y todavía le queda para un tiempo más XD

menuda mierda de fan XD


para seguir subiendo su cuenta el bayern tiene que eliminar al barça cosa que doy por hecho. [poraki]
red0n escribió:para seguir subiendo su cuenta el bayern tiene que eliminar al barça cosa que doy por hecho. [poraki]


meh :-|
He leido en vidaextra que el Gametrak Freedom PDP ese que es como un wiimando pero para 360 y ps3 saldrá este otoño para la 360... y segun vidaextra :-| costará unos 70 pavos

¿que pensais del cacharro en cuestion?
La forma no me convence, parece incómodo a rabiar pero para RTS es interesante, siempre que salga alguno claro, para FPS no lo veo nada factible si no lleva una pera como la wii y como he dicho antes debe ser incomodo para la muñeca...

no se...
El mando ese no me convence, y más viendo su precio y lo dudoso que es su soporte en el futuro.


PD:

LOL
http://www.20minutos.es/noticia/462053/ ... a/cultura/
BdM escribió:El mando ese no me convence, y más viendo su precio y lo dudoso que es su soporte en el futuro.


PD:

LOL
http://www.20minutos.es/noticia/462053/ ... a/cultura/


leia y no entendia el LOL, pero ya lo he visto xD
209728 respuestas