Hablemos De Lo Que Queramos

hilo_shenmue-2-espanol_1051033

Mirthon escribió:El Shenmue II venía con el diario traducido al castellano. Por poco que entiendas inglés y con la ayuda del diario, creo que se puede jugar de manera muy completa.
el 2 de DC tenia 3 idiomas:

ingles para los subtitulos
japones para las voces
español para el diario donde papuntas las ocsas qu e te pasan y lo sisguiente que debes buscar


sin embargo el de xbox:

ingles para voces, textos y tambien para el diario. ya ves tu que les costaba ponerlo en castellano cuando ya lo tenian de DC...
Bueno, lo del diario ya me cuadra más. Gracias [oki]

Hala, yo desaparezco unos dias. Si alguien se aburre que busque en youtube la primera parte de ayer. Cuidense.
Jugar a ISOS de WII desde un HD de 20GB de X360 conectado por el cable de transferencia masmola XD
McPapa escribió:Jugar a ISOS de WII desde un HD de 20GB de X360 conectado por el cable de transferencia masmola XD

Oño, pues yo tengo uno de 20 de sobra por ahí y un cable de transferencia.

Ahora sólo falta buscar un juego que tenga ganas de instalar y jugar en Wii [jaja]
PeReA escribió:
McPapa escribió:Jugar a ISOS de WII desde un HD de 20GB de X360 conectado por el cable de transferencia masmola XD

Oño, pues yo tengo uno de 20 de sobra por ahí y un cable de transferencia.

Ahora sólo falta buscar un juego que tenga ganas de instalar y jugar en Wii [jaja]


Ahora mismo Tatsunoko es mi amigo y Hasbro y Trivial los de mi mujer [sonrisa]
McPapa escribió:Jugar a ISOS de WII desde un HD de 20GB de X360 conectado por el cable de transferencia masmola XD


...y así se hizo realidad la wii360 [carcajad] (varios años después de aquello, claro. :))


edito:

La verdad que junto al loader de hermes via homebrew channel le da una nueva vidilla a la wii, a veces da pereza levantarse a cambiar de disco y tal como lo ha dejado queda muy chulo.
ertitoagus escribió:
La verdad que junto al loader de hermes via homebrew channel le da una nueva vidilla a la wii, a veces da pereza levantarse a cambiar de disco y tal como lo ha dejado queda muy chulo.


Gracias ;)

Me ha dado bastante trabajo pero ha merecido la pena (y eso que estoy retirado de la scene... pero es que ninguna de las otras soluciones me parecían aceptables [+risas])

PD: Hace un rato he subido una versión que soluciona el problema de arrastrar icono, cuando no hay icono! XD y añade el HOME para retornar al HBC. Aparte de hacer un arranque distinto para los discos duros problematicos (que seguro que no soluciona el problema de ninguno [+risas] )
por que no haran estos programas en españa? xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ikcORM0eY7U

niños defendiendose de un ataque de zombie!
Eso de tener la el menú de la Wii "tapizada" con canales de juegos mola mil [fumando]
Hermes escribió:
ertitoagus escribió:
La verdad que junto al loader de hermes via homebrew channel le da una nueva vidilla a la wii, a veces da pereza levantarse a cambiar de disco y tal como lo ha dejado queda muy chulo.


Gracias ;)

Me ha dado bastante trabajo pero ha merecido la pena (y eso que estoy retirado de la scene... pero es que ninguna de las otras soluciones me parecían aceptables [+risas])

PD: Hace un rato he subido una versión que soluciona el problema de arrastrar icono, cuando no hay icono! XD y añade el HOME para retornar al HBC. Aparte de hacer un arranque distinto para los discos duros problematicos (que seguro que no soluciona el problema de ninguno [+risas] )


Hoy no lo podré probar (cumpleaños de la señora madre jeje), pero mañana fijo que lo pruebo.

Estoy contigo, este si me parece el camino adecuado las otras soluciones me parecen con menos "chicha".

Solo se lleva un par de semanas desde que se ha soltado la liebre de la carga por usb y ya se ha llegado a esto, a ver para la semana santa del año que viene en que se han convertido estos primeros pasos.
Sigo dándole al Half-life 2. Se me va a hacer un poco cansino, que ya lo he jugado un par de veces, pero me sigue pareciendo que luce muy bien para su edad.

Ayer también empezé Uncharted, llegué hasta el principio de la demo cuando caes en paracaidas, y éste sí que luce que te cagas. Impresionante técnicamente y con una atención al detalle tremenda.

Y n LBP tengo atravesada la rueda gigante del bunker, justo después de salvar al einstein. Mira que me entusiasma el juego, su concepto y diseño pero en esas partes me mata el control impreciso de sackboy.
Alguien me puede recomendar alguna web para comprar cds de videojuegos? Por cierto, alguien sabe si esta disponible para bajar este tema del nuevo Punch Out para Wii?

http://www.gametrailers.com/player/47808.html
Para quien le interese, han puesto el final fantasy VII en la store japo al "modico" precio de 1500 yenes, si van ha hacer como con el mgs no creo que lo veamos por la store usa o pal, asi que a los que os guste la saga final ya sabeis, aviso, es muy chungo de encontrar, yo lo he leido en gaf y de tanto buscar pensaba que era fake pero se ve que si que esta.

Otra, rag doll kung fu del psn, mola mucho xo ... no tiene online... WTF, a 4 players en local es una pasada, como coño no le han puesto online [mad]

Otra mas, como coño en sf4 puedo pelear contra un zangief con 6200bp y un ken con 4500bp y ownearlos, y que luego venga un ken con 200bp y me haga una demostracion de focus cancels combos y supers y me casque 2 perfects tan tranquilamente sin lanzarme un hadoken?

Y por fin gane un combate a tzare [qmparto] bueno, 2 o 3 [qmparto] xo perdi unos 25 [qmparto] , y lo mismo con chester le gane 3 y el me owneo 20 [qmparto] , necesito mas practica, Ahora solo falta que kojiro me gane otros tantos, gregame al psn koji y nos pegamos XD.

Y otra y la ultima: estoy revisionando ghost in the shell sac, a alguien mas le parece dios el hombre que rie?

Un saludo.
Hermes escribió:
ertitoagus escribió:
La verdad que junto al loader de hermes via homebrew channel le da una nueva vidilla a la wii, a veces da pereza levantarse a cambiar de disco y tal como lo ha dejado queda muy chulo.


Gracias ;)

Me ha dado bastante trabajo pero ha merecido la pena (y eso que estoy retirado de la scene... pero es que ninguna de las otras soluciones me parecían aceptables [+risas])

PD: Hace un rato he subido una versión que soluciona el problema de arrastrar icono, cuando no hay icono! XD y añade el HOME para retornar al HBC. Aparte de hacer un arranque distinto para los discos duros problematicos (que seguro que no soluciona el problema de ninguno [+risas] )


Hermes te felicito por tu trabajo y no hagas caso a los de las "sugerencias" XD Buen curro. El inglés lo leo bien pero lo escribo regular (aunque parezca una contradición [+risas] ) pero si aún con esas te puedo ayudar con el leeme.txt, aquí estamos.
ayer vi watchmen, me gustó bastante, no es exactamente como el comic pero esta hecho con bastante cuidado y muy bien, aunque al principio puede desesperar si no has leido antes el comic como le paso a mi padre.
Infopsp lleva casi 2 años cerrado y hoy le han echo sentencia... pagar 6€ al dia durante 12 meses y pagar 1200 y 1600€ a ADESE y otr compañia mas


Porque se le paga a ADESE? no seria mejor a las compañias? y ademas, InfoPSP solo daba Links de Megaupload/RapiShare... no tenia servidores propios que alojaba las ISos como en otros Webs.
Voy a definir Dragon Ball Evolution después de verla en una sola imagen:

Imagen XD

30 segundos escasos que dura el prólogo de la película les ha bastado para echar por tierra todo el argumento del propio manga.
Pues agarrate, porque en 2011 se espera la secuela xD


P.D. Aparece Vegeta? ya que cuentan la historia como quieren... a lo mejor aparece y todo xD.
Es que yo ni por un solo momento dudé de que la cagarían irremediablemente, es mas tengo la firme convicción de no ir a ver la película aunque me paguen (este último punto depende de la cantidad que la crisis es muy mala XD), porque digamos que el riesgo de infarto a cualquiera que haya visto el anime original o se haya leido el manga es bastante alto.
Catastrophe escribió:Es que yo ni por un solo momento dudé de que la cagarían irremediablemente, es mas tengo la firme convicción de no ir a ver la película aunque me paguen (este último punto depende de la cantidad que la crisis es muy mala XD), porque digamos que el riesgo de infarto a cualquiera que haya visto el anime original o se haya leido el manga es bastante alto.



yo tambien, es mas he dejado de hablar con un amigo porque ha ido a verla, faltaria mas.
Que la iban a cagar lo tenia claro [+risas] , pero quería ver con mis propios ojos hasta que grado [qmparto] [qmparto]

No trane, no sale Vegeta, lo reservaran para la próxima parte XD
Por curiosidad, el FFVII de la store está en castellano o japo? O_o



PD: OMG, facebook en la PS3 [+risas]
Shawen escribió:Por curiosidad, el FFVII de la store está en castellano o japo? O_o



PD: OMG, facebook en la PS3 [+risas]



He liedo por ahi que solo esta en Japo e ingles.
Key_sora escribió:Voy a definir Dragon Ball Evolution después de verla en una sola imagen:

Imagen XD

30 segundos escasos que dura el prólogo de la película les ha bastado para echar por tierra todo el argumento del propio manga.

No abras sido de capaz de pagar por verla no?
Yo la vi con subs hara un par de semanas y si tu imagen la define muy bien [bye]
dark-kei escribió:No abras sido de capaz de pagar por verla no?
Yo la vi con subs hara un par de semanas y si tu imagen la define muy bien [bye]


No, aunque también he de decir en mi contra que he pagado por ver otras incluso peores [+risas]

Un Saludo [bye]
Shawen escribió:Por curiosidad, el FFVII de la store está en castellano o japo? O_o


En la Store Japonesa y Solo en Japones.

Por cierto he visto, Street Fighter la Leyenda de Chun-li, otro Bodrio igual que DBEvolution y encima la "supuesta" hodouken que hace Chun-Li al final es lo mas cutre que he visto en mi vida, yo con el Paint hago mejor el efecto por Dios si parece que lo hicieron en 10 segundos, si creeis que la Kamehame ha de goku en DBE es cutre la Hadouken es Muchisimo peor XD vamos que hay FAN-Movies en Youtube que le dan cientos de patadas a los efectos especiales de estas 2 juntas.
Para Hadoken el de la peli de Van Damme... yo fui de pequeño al cine nada más que para ver el Hadoken y luego resulta que me ponen un primer plano de la cara y un flash de una cámara.

PD: Un reproductor que coma pocos recursos para ver cositas en .mkv en H264 a 720p? Tuve que borrar el PC y antes con el VLC lo veía todo perfecto, pero ahora no sé qué coño le pasa que con pelis en HD cada 2x3 pega un saltito [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:
Shawen escribió:Por curiosidad, el FFVII de la store está en castellano o japo? O_o


En la Store Japonesa y Solo en Japones.

Por cierto he visto, Street Fighter la Leyenda de Chun-li, otro Bodrio igual que DBEvolution y encima la "supuesta" hodouken que hace Chun-Li al final es lo mas cutre que he visto en mi vida, yo con el Paint hago mejor el efecto por Dios si parece que lo hicieron en 10 segundos, si creeis que la Kamehame ha de goku en DBE es cutre la Hadouken es Muchisimo peor XD vamos que hay FAN-Movies en Youtube que le dan cientos de patadas a los efectos especiales de estas 2 juntas.


El FFVII en versión jap no es para nada caro, es más la versión internacional nueva vale 15€. Pero claro paa jugartelo en Japonés ^_^
PeReA escribió:Para Hadoken el de la peli de Van Damme... yo fui de pequeño al cine nada más que para ver el Hadoken y luego resulta que me ponen un primer plano de la cara y un flash de una cámara.

PD: Un reproductor que coma pocos recursos para ver cositas en .mkv en H264 a 720p? Tuve que borrar el PC y antes con el VLC lo veía todo perfecto, pero ahora no sé qué coño le pasa que con pelis en HD cada 2x3 pega un saltito [buuuaaaa]



Mplayer? un saludo
Si os registrais aquí, conseguis un código para la demo del Red faction para ps3 o 360, yo ya tengo la mía ^^


https://www.thq-games.com/es
radeonxt escribió:
PeReA escribió:Para Hadoken el de la peli de Van Damme... yo fui de pequeño al cine nada más que para ver el Hadoken y luego resulta que me ponen un primer plano de la cara y un flash de una cámara.

PD: Un reproductor que coma pocos recursos para ver cositas en .mkv en H264 a 720p? Tuve que borrar el PC y antes con el VLC lo veía todo perfecto, pero ahora no sé qué coño le pasa que con pelis en HD cada 2x3 pega un saltito [buuuaaaa]



Mplayer? un saludo

THX, pero acabo de probar el KMPlayer y me va de pelotas... luego he probado otra vez el VLC y ahora van los videos perfectos como antes [+risas] nusé qué habrá pasao, pero desde que reinstalé todo hace semana y pico no había visto un video a 720p sin saltitos.
trane escribió:Imagen


Se hace llamar Ezio



parece que va a la era renancentista y lleva la misma capa... xD.
anda ta hecho un davinci.

por cierto tengo un problema duda con el ratchet and clanck, bien me dice que no tengo espacio suficiente que necesito casi 500 megas para jugar, pero he mirado y tengo 53 gigas libres en mi disco duro, eso como se come??
red0n escribió:anda ta hecho un davinci.

por cierto tengo un problema duda con el ratchet and clanck, bien me dice que no tengo espacio suficiente que necesito casi 500 megas para jugar, pero he mirado y tengo 53 gigas libres en mi disco duro, eso como se come??


Eso es por PS3 es kk XD Nah, en serio, comprueba que no esten corruptos los archivos instalados del juego. Borra y re-instala.

Joder no me mato a la tercera encarnación del Final Boss del Tatsunoko [buuuaaaa]
McPapa escribió:
red0n escribió:anda ta hecho un davinci.

por cierto tengo un problema duda con el ratchet and clanck, bien me dice que no tengo espacio suficiente que necesito casi 500 megas para jugar, pero he mirado y tengo 53 gigas libres en mi disco duro, eso como se come??


Eso es por PS3 es kk XD Nah, en serio, comprueba que no esten corruptos los archivos instalados del juego. Borra y re-instala.

Joder no me mato a la tercera encarnación del Final Boss del Tatsunoko [buuuaaaa]


Yo te recomendaria que te guardaras las barras de poder para la tercera forma de Yami y asi poder realizar los MegaCrash [eso de liberarse] cada vezque te enganche e ir dandole golpes siempre que sea posible n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Yo te recomendaria que te guardaras las barras de poder para la tercera forma de Yami y asi poder realizar los MegaCrash [eso de liberarse] cada vezque te enganche e ir dandole golpes siempre que sea posible n_nU



La verdad es que es jodío el hijo puta XD Lo intentaremos así. Como excusa pongo que lo estoy jugando con el mando normal de Wii porque no tengo el classic y no encuentro ninguno de mis 4 de Gamecube [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Y por fin gane un combate a tzare [qmparto] bueno, 2 o 3 [qmparto] xo perdi unos 25 [qmparto] , y lo mismo con chester le gane 3 y el me owneo 20 [qmparto] , necesito mas practica, Ahora solo falta que kojiro me gane otros tantos, gregame al psn koji y nos pegamos XD.


Ok esta noche estaré disponible ^^

agrega a " kojirosasaki " o dime como es tu nombre en el PSN y te agrego yo.
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:Y por fin gane un combate a tzare [qmparto] bueno, 2 o 3 [qmparto] xo perdi unos 25 [qmparto] , y lo mismo con chester le gane 3 y el me owneo 20 [qmparto] , necesito mas practica, Ahora solo falta que kojiro me gane otros tantos, gregame al psn koji y nos pegamos XD.


Ok esta noche estaré disponible ^^

agrega a " kojirosasaki " o dime como es tu nombre en el PSN y te agrego yo.

Intentas captar a novatos para resarcirte? XD
McPapa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Yo te recomendaria que te guardaras las barras de poder para la tercera forma de Yami y asi poder realizar los MegaCrash [eso de liberarse] cada vezque te enganche e ir dandole golpes siempre que sea posible n_nU



La verdad es que es jodío el hijo puta XD Lo intentaremos así. Como excusa pongo que lo estoy jugando con el mando normal de Wii porque no tengo el classic y no encuentro ninguno de mis 4 de Gamecube [+risas]


Siempre puedes rebajar el nivel de dificultad, aunque posiblemente tu nivel de macho podria verse afectado xD

PD: Yo me he echo con ambos. el mando de cube para este tipo de juegos nunca me gusto, de echo ya lo critique en su momento. Tambien es verdad que paso de gastarme las pelas en un pad clasico xD
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Yo te recomendaria que te guardaras las barras de poder para la tercera forma de Yami y asi poder realizar los MegaCrash [eso de liberarse] cada vezque te enganche e ir dandole golpes siempre que sea posible n_nU



La verdad es que es jodío el hijo puta XD Lo intentaremos así. Como excusa pongo que lo estoy jugando con el mando normal de Wii porque no tengo el classic y no encuentro ninguno de mis 4 de Gamecube [+risas]


Siempre puedes rebajar el nivel de dificultad, aunque posiblemente tu nivel de macho podria verse afectado xD

PD: Yo me he echo con ambos. el mando de cube para este tipo de juegos nunca me gusto, de echo ya lo critique en su momento. Tambien es verdad que paso de gastarme las pelas en un pad clasico xD


No te preocupes por mi nivel de macho, tengo el nivel de madiquita disparado desde que me gustó el DMC4 XD

Lo que me jode del pad clasico es que vaya unido por cable al wiimote, debe ser la hostia de incomodo tener que arrastrar el wii-mando
McPapa escribió:

No te preocupes por mi nivel de macho, tengo el nivel de madiquita disparado desde que me gustó el DMC4 XD

Lo que me jode del pad clasico es que vaya unido por cable al wiimote, debe ser la hostia de incomodo tener que arrastrar el wii-mando


Na, si total las tres formas tienen un patron a seguir. La primera forma no uses especiales [y que tampoco te los robe], la segunda salvo que te enganche sigue dandole golpes rapidos y ya en la tercera forma usa la barra de poder para liberarte en caso de metedura de mano xD Tambien ves cambiando de personaje para lo que te pueda quitar de vida se pueda recuperar un poco.

Y no solo eso, tambien ha de joder depender de unas pilas pa poder jugar. [es ahi donde entonces no lamento tener un par de pads de GameCube xD]. Cosas de no adaptarse a las nuevas tecnologias inalambricas supongo xD

PD: DMC 4 mola y no soy madiquita.
PD2: La verdad es que la tercera forma de Yami si es un poco hija del programador que no f*ll* xD
Rai_Seiyuu escribió:DMC 4 mola y no soy madiquita.


Eso diselo a Kojiro, que yo no me atrevo XD

Esta tarde lo intentaré antes de ver el partido del Xerez, a ver si hay suerte.
si no tengo archivos del juego. quiero decir es la primera vez que lo pongo, despues probe con MGS4 y sin problemas y eso que fue 8 minutos de instalacion... [+risas]
McPapa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:DMC 4 mola y no soy madiquita.


Eso diselo a Kojiro, que yo no me atrevo XD

Esta tarde lo intentaré antes de ver el partido del Xerez, a ver si hay suerte.


La tercera edad no deberia contar para validar esa afirmacion que ya sabemos los problemas seniles que trae la vejez xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:Y por fin gane un combate a tzare [qmparto] bueno, 2 o 3 [qmparto] xo perdi unos 25 [qmparto] , y lo mismo con chester le gane 3 y el me owneo 20 [qmparto] , necesito mas practica, Ahora solo falta que kojiro me gane otros tantos, gregame al psn koji y nos pegamos XD.


Ok esta noche estaré disponible ^^

agrega a " kojirosasaki " o dime como es tu nombre en el PSN y te agrego yo.

Intentas captar a novatos para resarcirte? XD


¿Quien yo? XD Sería incapaz de apalizar al chaval, ya estoy viejete Imagen
y siempre pierdo en estos juegos
KojiroSasaki escribió:y siempre pierdo en estos juegos

Si solo fuera en estos...XD
209728 respuestas