Comento unas impresiones de la demo de Red Faction
Para empezar los graficos a falta de AA se ven bien y cumplen mas o menos con lo que tienes en pantalla, grandes escenarios.
Puedes destruir todo con todo , me refiero que hasta tu martillo puede destruir edificios
La AI normalucha sin nada que destacar, el sistema de cubrimiento estilo gow y similares siento que no le va muy bien a este juego, tienes que apretar el L2 de frente con un arma, si tiene otra cosa como granadas o el martillo no puedes cubrirte ademas si no haces justamente lo de cubrirte de frente te quedas parado como pato de feria xDD.
Las explosiones muy majas, todo es destruible, si llevas coche tambien aunque se vuelcan muy faciilmente.
El sistema de arma me gusta mucho, si por ejemplo llevas rifle y luego cambias a granadas, con el simple hecho de hacer tap con R2 regresas al rifle sin necesidad de dejar apretado R2 para ver el menu de armas(solo 4), pistola, rifle, martillo y granadas.
Puede que los controles al principio sean muy dificiles de acostumbrar pero luego es un paseo, a mi me mataron varias veces porquete diviertes tronando cosas, y no tenia donde cubrirme xDDD, ademas no te aburres cada vez sino mas bien te llama a intentar cosas nuevas, ademas te dan reconocimiento por destruir todo.
En resumen esta muy bien, vuelve a los origenes del primero y eso me encanta, yo tengo los dos para ps2 y me gustaron por igual.