Supongo que este será un tema recurrente , y que no seré el primero en plantearselo , pero vosotros muchos de los cuales ya llevais mucho tiempo por aqui , no veis que el foro está perdiendo ese "vigor" informativo que tenía antes y está girando hacía una batalla constante acerca de quien es más troll?no se , a lo mejor es que yo al principio solo me interesaba por la scene de xbox y luego justo aparecieron las nuevas video consolas y fue una epoca en la que cada semana teníamos nuevas y grandes noticias ,lo que para mi entonces supuso algo asi como un "uah aqui lo tienes todo", algunos recordareis aquella frase de "si no esta en eol es que no existe" ,pero es que veo el foro un poco muerto informativamente hablando , llamadme loco , pero es que no hay hilo en el que no entre alguien y suelte alguna gilipollez sobre la picha más grande... a lo mejor es que soy raro , pero veo que cada día el foro es un poco menos informativo y un poco más caldo de cultivo de debates vacios y posturas totalmente subjetivas , no se hecho de menos esas batallas entre zheo ,shadowland o hermes acerca de las específicaciones técnicas de una consola u otra , cada vez veo menos información y más faltas de respeto e insultos baratos.
Y que conste que no estoy acusando a nadie , ya sabeis aquello de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
PD: me refiero sobre todo a los foros de cada consola o multiplataforma , porque la verdad es que el foro de desarrollo está muy bien, asi como muchos de los respectivos de scene , a lo mejor es que me meto demasiado en los generales y debería mirar más los de scene que son realmente interesantes.