madre mia de que vas???
braid se comentó cuando salió y se dijo ya todo o bastante, es el mejor juego del bazar y la mejor idea en lo que llevamos de generación, es como si se hablase a estas alturas de audiosurf. Para empezar hay hilos de Braid, eso para empezar y bueno aqui se tocan todos los temas del mundo y ninguno a la vez, hay muchas veces que uno comenta algo y nadie se da cuenta o esperan que otro conteste. Yo comenté la mierda de notas que habian puesto a Dragon Ball Evolution y nadie dijo nada, me tengo que enfadar?? otro hablo de lost y como mocos no esta nadie dijo nada se tienen que enfadar?? solo dos personas han hablado del villarreal, Roig se tiene que enfadar?? MCpapa hablo de tatsunoko y le dijimos que iba como 4 meses desfasado se tenia que enfadar??, Ruby ponia antes fotos raras de esas que solo a el le gustaba y solo le decian que asco se tenia que enfadar??, BDM preguntó para jugar al SFIV y no habia nadie disponible y no jugaron con el se tenia que enfadar?? etc, etc, etc.
Despues lo de EOLVIP me parece increible, y curioso nunca has pasado por aqui y vienes con esas... no seras amigo intimo de oneko, Sgus85, malone... porque de EOLVIP hace meses que no se habla y siempre fue una coña que gente que no soportaba a muchos que aqui posteaban(que ya no postean casi) lo usaron para atacarles, con EOLBIP que si el culo del mundo, etc, cuando no pasó de aqui. si vienes a flamear o a dartelas de robin hood foril, has metido la pata hasta el fondo, y aqui no se cometen flames ni nada por el estilo, por algo es el hilo mas largo de EOL(quitando los de madrid, barça).