Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:
satellite escribió:Shining Force Cross
- AC
- ARPG
- 2009 winter
- 50%


Imagen


WTF


¿ Arcade? Yo lo daba como seguro para Wii.
Hibiki-naruto escribió:Te faltan:....


a la hora que posteé no se había filtrado todo, pero vamos, morralluza xD

Urashima he visto más scans de ese Shining Force Cross para arcade, mu raro lo veo yo xD
Nuse, no es mala idea, tal vez un Monster Hunter Arcade sería un triunfazo en Japón.

Imagen
Urashima escribió:Nuse, no es mala idea, tal vez un Monster Hunter Arcade sería un triunfazo en Japón.

Imagen


Parece que sera un juego de "accion" en vez de RPG Tactico como lo es la Saga, de todos modos no creo que se quede exclusivo en Arcade, con el tiempo lo mas probable que veamos un Port a Wii o PSP.
y eso se quedara en arcade?? estos de SEGA tan como cabras, espero que lo porteen a alguna parte. un ARPG de la saga Shining force, ta claro que los JRPGs como los conociamos estan muertos xD.
Veo que no conoceis ninguno la saga arcade y de SEGA Quest of D porque este SF Cross viene a ser lo mismo.
Imagen

No, no es el de PSP, es del Iphone/Ipod.

Pinta brutalmente bien.
Kaworu escribió:Veo que no conoceis ninguno la saga arcade y de SEGA Quest of D porque este SF Cross viene a ser lo mismo.


nah, lo que "impacta" en este caso es que hagan un arcade de SF... el juego en si me da igual, aunque Quest of D era bastante decente.
trane escribió:Imagen

No, no es el de PSP, es del Iphone/Ipod.

Pinta brutalmente bien.



a mi me importa la jugabilidad y tal nose yo no valgo para jugar sin botones... >.< xD.

Urashima escribió:
Kaworu escribió:Veo que no conoceis ninguno la saga arcade y de SEGA Quest of D porque este SF Cross viene a ser lo mismo.


nah, lo que "impacta" en este caso es que hagan un arcade de SF... el juego en si me da igual, aunque Quest of D era bastante decente.

exacto.
Ok, Urashima xD.

Hombre red0n un arcade de SF entiendo que te sorprenda pero un ARPG pues la verdad es que no, teniendo en cuenta que hay Shining Force ARPG como el Neo y el EXA.
no es por SF es por todos los JRPGs que realmente buscan y buscan la formula y nunca la encuentran.
Me voy a dormir, lástima lo del Villareal.

Ché al final no podré ir al partido, necesitamos el finde anterior por un compromiso familiar y mi parienta no podría pedir permiso dos findes seguidos :(

Por lo visto han sacado el banhammer en Misce. Mira que no me extraña...
¿Este es el post en el que se habla de lo que sea, no?
Hace nada he empezado a jugar al braid versión pc, una que he "comprado" ( XD ) hace nada.
La verdad es que está bastante chulo, creo que ya entiendo por qué a todo el mundo le gusta tanto, ya quisiera ver algo así en la play :(

En fin, que está bastante bien, y el "Mundo 2" (¿por qué empieza siendo el 2?) ha sido algo fácil. Espero dificultad en el resto de las fases (que seguro que la habrá)
McPapa escribió:Me voy a dormir, lástima lo del Villareal.

Ché al final no podré ir al partido, necesitamos el finde anterior por un compromiso familiar y mi parienta no podría pedir permiso dos findes seguidos :(

Por lo visto han sacado el banhammer en Misce. Mira que no me extraña...


ouch, se te ha pegado el ché!!! y si lo del villarreal una lastima... y lo del oporta tambien 3 de 4 en champions de inglaterra. es como españa a principios de siglo.
hombre, a mi un arcade ARPG me parece raro xD

el único que creo que conozco es el D&D de Capcom..
McPapa escribió:Por lo visto han sacado el banhammer en Misce. Mira que no me extraña...


pues riete tú del banhammer...
Algo hay que funciona mal en el sistema de puntuacion del sf4, me he cruzado con paketes, pero PAKETES con 4000 bp uno 5000 y pico el otro, y eran malos malos, sobretodo el de 5000 que manejaba a zangief, luego te viene uno de 1000 y pico y otro que ni llegaba que eran putos cracks (el de 1000 era un maestro ninja del focus cancel me ha metido un shoryuken, lo ha cancelado, puño puño,ultra combo ) casi consigo el trofeo de 3 victorias consecutivas 2 veces y estos dos han sido mi tercer rival (cagon todo) y no entiendo como unos tan malos con tantos puntos y otros tan buenos con tan pocos, ya es la segunda vez que me pasa :-? .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Algo hay que funciona mal en el sistema de puntuacion del sf4, me he cruzado con paketes, pero PAKETES con 4000 bp uno 5000 y pico el otro, y eran malos malos, sobretodo el de 5000 que manejaba a zangief, luego te viene uno de 1000 y pico y otro que ni llegaba que eran putos cracks (el de 1000 era un maestro ninja del focus cancel me ha metido un shoryuken, lo ha cancelado, puño puño,ultra combo ) casi consigo el trofeo de 3 victorias consecutivas 2 veces y estos dos han sido mi tercer rival (cagon todo) y no entiendo como unos tan malos con tantos puntos y otros tan buenos con tan pocos, ya es la segunda vez que me pasa :-? .


No tiene que ver que tenga poca puntuación para que jueguen mal. Yo no llego a los 1000, ni HunteZero y otros, sencillamente porque no jugamos en "igualadas" pero eso no quiere decir que seamos unos paquetes ^^

PD: Otros llegan a 5000 con partidas de una ronda a 30 seg solo para obtener puntos. Muy deprimente la verdad ^^
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:Algo hay que funciona mal en el sistema de puntuacion del sf4, me he cruzado con paketes, pero PAKETES con 4000 bp uno 5000 y pico el otro, y eran malos malos, sobretodo el de 5000 que manejaba a zangief, luego te viene uno de 1000 y pico y otro que ni llegaba que eran putos cracks (el de 1000 era un maestro ninja del focus cancel me ha metido un shoryuken, lo ha cancelado, puño puño,ultra combo ) casi consigo el trofeo de 3 victorias consecutivas 2 veces y estos dos han sido mi tercer rival (cagon todo) y no entiendo como unos tan malos con tantos puntos y otros tan buenos con tan pocos, ya es la segunda vez que me pasa :-? .


No tiene que ver que tenga poca puntuación para que jueguen mal. Yo no llego a los 1000, ni HunteZero y otros, sencillamente porque no jugamos en "igualadas" pero eso no quiere decir que seamos unos paquetes ^^

PD: Otros llegan a 5000 con partidas de una ronda a 30 seg solo para obtener puntos. Muy deprimente la verdad ^^

También influye que hay peña que con tal de subir la puntuación cogen a su luchador chetoso, hacen todo el rato X combinación, y suben puntos como la espuma... luego da la casualidad de que contra tí cogen a otro luchador para probar y se pierden.
Yo por ejemplo no termino de dominar a ninguno, pero me defiendo bastante bien con todos (aunque a mi Balrog no hay quien le gane [+risas] )... y ahora mismo tengo unos 1500 bp's.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Algo hay que funciona mal en el sistema de puntuacion del sf4, me he cruzado con paketes, pero PAKETES con 4000 bp uno 5000 y pico el otro, y eran malos malos, sobretodo el de 5000 que manejaba a zangief, luego te viene uno de 1000 y pico y otro que ni llegaba que eran putos cracks (el de 1000 era un maestro ninja del focus cancel me ha metido un shoryuken, lo ha cancelado, puño puño,ultra combo ) casi consigo el trofeo de 3 victorias consecutivas 2 veces y estos dos han sido mi tercer rival (cagon todo) y no entiendo como unos tan malos con tantos puntos y otros tan buenos con tan pocos, ya es la segunda vez que me pasa :-? .


ademas de lo ya comentado como no te castigan por abandonar partida, si ven que les ganas, a partir de 3000k aproximadamente, almenos por mi experiencia, cuando tenia sobre esa puntuacion, abandonan, con lo que cuesta un huevo y medio sumar puntos, y si eres legal los perderas muy facilmente al no desconectarte XD
Según una serie de comentarios vertidos en Neogaf que me serían un poco complicados de explicar, el próximo Red Dead Redemption, que saldrá a finales de este 2009, será jugablemente como un GTA. Más info en las próximas horas.

Imagen

A falta de un nuevo GTA, este podría ser un gran sustituto. Se me hace la boca agua.

Un saludo.
Que GRANDE Mario Galaxy, pero GRANDE. Ya he logrado las 120 estrellas y llevo unas 10 de "la segunda vuelta" y no me cansan ni me da pereza pasarlo de nuevo, es de aplaudir la variedad que logró Nintendo en este juego.

P.D.: Que dificil es encontrar un juego bueno que puedan verme jugar mis sobrinos de 6-12 años :(
Acabo de probar el Mobile Suit Gundam Operation: Troy para 360, nada, 5 minutos por echar un vistazo a este tipo de juegos. El juego comienza como de forma FPS. No os podeis llegar a imaginar lo increiblemente malo que se ve el juego, es tan malo que es algo disparatado, me recuerda a algunos juegos graficamente hablando de la Dreamcast........aun asi voy a seguir con él un rato mas, impulsa a seguir jugando por ver que aberraciones me puedo encontrar mas adelante [sonrisa]
http://www.epicbattleaxe.com/favs/2009/ ... rough.html
Videos de toda la demo del FFXIII


Yo en el SF4 no llego ni a 200 puntos creo. He llegado a perder 9 partidas seguidas xDD
Turienzo, a ti que te molan los JRPG, que te parece lo visto del FFXIII?
A mi me parece cojonudo.

Graficamente muy bueno, los combates espectaculares y amenos, los diseños de los protas me molan(de los secundarios no tanto xD), niveles de producción muy alto en escenas musicas y tal. Y la ambientación futurista me gusta bastante
Y además sale para la blanquita XD


Aunque me pica un poco detrás de la oreja que el principio sea bajarse del tren de Midgar para ir a Zanarkand por así decirlo XD
BSTCloud escribió:¿Este es el post en el que se habla de lo que sea, no?
Hace nada he empezado a jugar al braid versión pc, una que he "comprado" ( XD ) hace nada.
La verdad es que está bastante chulo, creo que ya entiendo por qué a todo el mundo le gusta tanto, ya quisiera ver algo así en la play :(

En fin, que está bastante bien, y el "Mundo 2" (¿por qué empieza siendo el 2?) ha sido algo fácil. Espero dificultad en el resto de las fases (que seguro que la habrá)

Sólo te quoteo para que no te sientas demasiado ignorado, que yo el Braid todavía no lo he catado.

¿De verdad nadie tiene nada que comentarle al compañero?
Turyx escribió:Aunque me pica un poco detrás de la oreja que el principio sea bajarse del tren de Midgar para ir a Zanarkand por así decirlo XD


Y con escorpión gigante, que no se te olvide. XD
snugsot escribió:
BSTCloud escribió:¿Este es el post en el que se habla de lo que sea, no?
Hace nada he empezado a jugar al braid versión pc, una que he "comprado" ( XD ) hace nada.
La verdad es que está bastante chulo, creo que ya entiendo por qué a todo el mundo le gusta tanto, ya quisiera ver algo así en la play :(

En fin, que está bastante bien, y el "Mundo 2" (¿por qué empieza siendo el 2?) ha sido algo fácil. Espero dificultad en el resto de las fases (que seguro que la habrá)

Sólo te quoteo para que no te sientas demasiado ignorado, que yo el Braid todavía no lo he catado.

¿De verdad nadie tiene nada que comentarle al compañero?

¿ qué hay que comentar? Hombre en un juego donde se manipula el tiempo pues si se empieza por el mundo 2º pues no es muy difícil adivinar donde queda el 1º. :-|
Bueno vale comento algo, el juego es Dios. XD
Pd. yo además del de xbox me compraré el de PC que creo que van a sacar un editor de niveles, a ver que tal está.
jlguilarte escribió:
snugsot escribió:
BSTCloud escribió:¿Este es el post en el que se habla de lo que sea, no?
Hace nada he empezado a jugar al braid versión pc, una que he "comprado" ( XD ) hace nada.
La verdad es que está bastante chulo, creo que ya entiendo por qué a todo el mundo le gusta tanto, ya quisiera ver algo así en la play :(

En fin, que está bastante bien, y el "Mundo 2" (¿por qué empieza siendo el 2?) ha sido algo fácil. Espero dificultad en el resto de las fases (que seguro que la habrá)

Sólo te quoteo para que no te sientas demasiado ignorado, que yo el Braid todavía no lo he catado.

¿De verdad nadie tiene nada que comentarle al compañero?

¿ qué hay que comentar? Hombre en un juego donde se manipula el tiempo pues si se empieza por el mundo 2º pues no es muy difícil adivinar donde queda el 1º. :-|
Bueno vale comento algo, el juego es Dios. XD
Pd. yo además del de xbox me compraré el de PC que creo que van a sacar un editor de niveles, a ver que tal está.

No tengo ni idea de que hay que comentar, pero ignorar a la gente está feo. Esto no es un chat para que cuatro gañanes se sientan importantes. Y me callo, porque me enciendo. EOL VIP pasó. Asumidlo, coño.
snugsot escribió:No tengo ni idea de que hay que comentar, pero ignorar a la gente está feo. Esto no es un chat para que cuatro gañanes se sientan importantes. Y me callo, porque me enciendo. EOL VIP pasó. Asumidlo, coño.



Que es EOL VIP? recuerdo haberlo leido hace muuuuuchos meses pero eres el primero que veo nombrarlo ahora.
snugsot escribió:No tengo ni idea de que hay que comentar, pero ignorar a la gente está feo. Esto no es un chat para que cuatro gañanes se sientan importantes. Y me callo, porque me enciendo. EOL VIP pasó. Asumidlo, coño.


Esta mas feo insultar a la gente. :-|
snugsot escribió:
No tengo ni idea de que hay que comentar, pero ignorar a la gente está feo. Esto no es un chat para que cuatro gañanes se sientan importantes. Y me callo, porque me enciendo. EOL VIP pasó. Asumidlo, coño.

Lo primero sobre Braid, quería decir que nadie ha ignorado a nadie, si no tienen nada que comentar... Hizo una pregunta concreta y tampoco había nada que aportar porque más bien era un poco "spoiler"...
Sobre lo de EOLvip, como no formo parte ni tengo amistad con ninguno creo que puedo decirlo; veo mucha envidia o mejor dicho comportamiento infantil si hay gente que se lleva bien no sé cual es el problema. Algunos parece que estáis en clase en clase de gimnasia... :-|
pd: que a todo esto no tengo ni idea a que ha venido lo de EOLvip ¬_¬ , supongo que resquemor.
David Ricardo escribió:Según una serie de comentarios vertidos en Neogaf que me serían un poco complicados de explicar, el próximo Red Dead Redemption, que saldrá a finales de este 2009, será jugablemente como un GTA. Más info en las próximas horas.

Imagen

A falta de un nuevo GTA, este podría ser un gran sustituto. Se me hace la boca agua.

Un saludo.

No me mola nada eso de que sea como un GTA.

Lo que me gustaba del primero es que era puro Arcade
madre mia de que vas???

braid se comentó cuando salió y se dijo ya todo o bastante, es el mejor juego del bazar y la mejor idea en lo que llevamos de generación, es como si se hablase a estas alturas de audiosurf. Para empezar hay hilos de Braid, eso para empezar y bueno aqui se tocan todos los temas del mundo y ninguno a la vez, hay muchas veces que uno comenta algo y nadie se da cuenta o esperan que otro conteste. Yo comenté la mierda de notas que habian puesto a Dragon Ball Evolution y nadie dijo nada, me tengo que enfadar?? otro hablo de lost y como mocos no esta nadie dijo nada se tienen que enfadar?? solo dos personas han hablado del villarreal, Roig se tiene que enfadar?? MCpapa hablo de tatsunoko y le dijimos que iba como 4 meses desfasado se tenia que enfadar??, Ruby ponia antes fotos raras de esas que solo a el le gustaba y solo le decian que asco se tenia que enfadar??, BDM preguntó para jugar al SFIV y no habia nadie disponible y no jugaron con el se tenia que enfadar?? etc, etc, etc.

Despues lo de EOLVIP me parece increible, y curioso nunca has pasado por aqui y vienes con esas... no seras amigo intimo de oneko, Sgus85, malone... porque de EOLVIP hace meses que no se habla y siempre fue una coña que gente que no soportaba a muchos que aqui posteaban(que ya no postean casi) lo usaron para atacarles, con EOLBIP que si el culo del mundo, etc, cuando no pasó de aqui. si vienes a flamear o a dartelas de robin hood foril, has metido la pata hasta el fondo, y aqui no se cometen flames ni nada por el estilo, por algo es el hilo mas largo de EOL(quitando los de madrid, barça).
red0n escribió:por algo es el hilo mas largo de EOL(quitando los de madrid, barça).


y dentro de poco tal vez ni esos [snif] [snif]

PD: nadie quiso jugar al sf4 pq teneis miedo XD
PD: el braid no lo tengo, ni creo que lo tenga, así que poco tengo que decir XD
¿Habéis visto la encuesta de Sony sobre si los usuarios estaríamos interesados en que la Edicion coleccionista de God of War 3 incluyese sus anteriores juegos de Ps2 en un único Blue ray?

¡¡Joder SI!! [+risas]

Yo la compraría sin dudarlo, ademas por votar me han dado un chulo Wallpaper Exclusivo :)
BdM escribió:PD: nadie quiso jugar al sf4 pq teneis miedo XD

Si es a la version de 360, cuando quieras y donde quieras XD


Key_sora escribió:¿Habéis visto la encuesta de Sony sobre si los usuarios estaríamos interesados en que la Edicion coleccionista de God of War 3 incluyese sus anteriores juegos de Ps2 en un único Blue ray?

¡¡Joder SI!! [+risas]

Yo la compraría sin dudarlo, ademas por votar me han dado un chulo Wallpaper Exclusivo :)

No hay opción de que localicen y destruyan todas las copias de los juegos anteriores? Yo la votaría Imagen
snugsot escribió:
BSTCloud escribió:¿Este es el post en el que se habla de lo que sea, no?
Hace nada he empezado a jugar al braid versión pc, una que he "comprado" ( XD ) hace nada.
La verdad es que está bastante chulo, creo que ya entiendo por qué a todo el mundo le gusta tanto, ya quisiera ver algo así en la play :(

En fin, que está bastante bien, y el "Mundo 2" (¿por qué empieza siendo el 2?) ha sido algo fácil. Espero dificultad en el resto de las fases (que seguro que la habrá)

Sólo te quoteo para que no te sientas demasiado ignorado, que yo el Braid todavía no lo he catado.

¿De verdad nadie tiene nada que comentarle al compañero?


Es un juegazo, un poco facil pero un juegazo.

Edit:

Ya estamos con lo de EOLVIP otra vez.yo creo que a mucha gente se le quitaria el odio por ese "grupo de amigos" si supieran que el termino viene de EOL VIP de las tetas (si no recuerdo mal).

Ademas es gente que apenas postea ya en el hilo ¿que problema hay con ellos que ni siquiera posteando se les busca continuamente?

Y si es por post ignorados a mi por ejemplo se me ha ignorado 1000000 veces, y no te voy a decir que no me importe, pero en un hilo como este te acostumbras y asumes que puedes comentar algo que a nadie le importe.O a lo mejor no es que no le importe a alguien, puede ser que no se sepa la respuesta y el hilo no se va a parar porque alguien pregunte algo y no se le responda.
Turyx escribió:No hay opción de que localicen y destruyan todas las copias de los juegos anteriores? Yo la votaría Imagen


Yo sobre todo seria para poder rejugarlos en HD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el mapa antiguo de gasolinera del GOW2 es una puta pasada en horda.nada mas que por ese ,merece la pena comprar el paquet snowblind.


triki , me he pillado el viking para PS3 baratuno.Creo recordar que tu lo pusiste fino , no? XD
Turyx escribió:Si es a la version de 360, cuando quieras y donde quieras XD


hoy jodido, que tengo que plantar unas cosas e ir al gimnasio, si mañana te veo conectado te digo algo XD
la epoca de eol vip fue la mejor,pero no por la gente que habia,si no porque el hilo se llenaba de tetas todas las noches XD

por cierto,la demo del FFXIII ocupa 5 gigas y pico :p

va a haber que retomar la foto esa de la version del MGS4 para 360 que venia en 30 comodos discos

creo que el truco es que el audio viene sin comprimir
xhaplox escribió:la epoca de eol vip fue la mejor,pero no por la gente que habia,si no porque el hilo se llenaba de tetas todas las noches XD


Lo mejor era que con leer solo el hilo te enterabas de absolutamente todo lo interesante: peliculas,series, videojuegos, configuraciones, moviles,televisores...

Si de paso ves unas cuantas tetas mucho mejor.

Por cierto y asi rememorando las mejores tetas las ponia Kojiro con sus pelirrojas de ensueño.Luego habia otro que no recuerdo que era de "caballo grande o no ande" o mejor dicho de un gusto claramente lipofilico xD.
Turyx escribió:
Key_sora escribió:¿Habéis visto la encuesta de Sony sobre si los usuarios estaríamos interesados en que la Edicion coleccionista de God of War 3 incluyese sus anteriores juegos de Ps2 en un único Blue ray?

¡¡Joder SI!! [+risas]

Yo la compraría sin dudarlo, ademas por votar me han dado un chulo Wallpaper Exclusivo :)

No hay opción de que localicen y destruyan todas las copias de los juegos anteriores? Yo la votaría Imagen


Pero no te olvides que destruyan tambien las del 3 XD

A ver los videos del FF XIII, pinta bien la cosa, sobre todo para los que no nos hizo mucha gracia el FF XII, pero coño el principio ha sido un poco, como que estaban sin inspiracion ese día y echaron mano del FF VII y el FF X

PD: xhaplox, tienes mas razon que un santo. Vale mas bien es lo que dice Arkanoid, pero las tetas molan mas
PD2: Si te gustaban pequeñas, quien dice pequeñas dice planas, tambien se prodigaron algunas.
petasking87 escribió:el mapa antiguo de gasolinera del GOW2 es una puta pasada en horda.nada mas que por ese ,merece la pena comprar el paquet snowblind.


triki , me he pillado el viking para PS3 baratuno.Creo recordar que tu lo pusiste fino , no? XD

No!!
Nunca
Merece
Pagar
Por
Con
Tenido
Descargable

QUE SE OS QUEDE BIEN METIDITO EN LA CABEZAAAAA!!!!...
Eso si, cada cual es libre de pagar o no por algo que no merezca la pena, jejejej.
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:Eso si, cada cual es libre de pagar o no por algo que no merezca la pena, jejejej.


hombre, a mi me merece la pena por el uso que le doi XD
red0n escribió:madre mia de que vas???

braid se comentó cuando salió y se dijo ya todo o bastante, es el mejor juego del bazar y la mejor idea en lo que llevamos de generación, es como si se hablase a estas alturas de audiosurf. Para empezar hay hilos de Braid, eso para empezar y bueno aqui se tocan todos los temas del mundo y ninguno a la vez, hay muchas veces que uno comenta algo y nadie se da cuenta o esperan que otro conteste. Yo comenté la mierda de notas que habian puesto a Dragon Ball Evolution y nadie dijo nada, me tengo que enfadar?? otro hablo de lost y como mocos no esta nadie dijo nada se tienen que enfadar?? solo dos personas han hablado del villarreal, Roig se tiene que enfadar?? MCpapa hablo de tatsunoko y le dijimos que iba como 4 meses desfasado se tenia que enfadar??, Ruby ponia antes fotos raras de esas que solo a el le gustaba y solo le decian que asco se tenia que enfadar??, BDM preguntó para jugar al SFIV y no habia nadie disponible y no jugaron con el se tenia que enfadar?? etc, etc, etc.

Despues lo de EOLVIP me parece increible, y curioso nunca has pasado por aqui y vienes con esas... no seras amigo intimo de oneko, Sgus85, malone... porque de EOLVIP hace meses que no se habla y siempre fue una coña que gente que no soportaba a muchos que aqui posteaban(que ya no postean casi) lo usaron para atacarles, con EOLBIP que si el culo del mundo, etc, cuando no pasó de aqui. si vienes a flamear o a dartelas de robin hood foril, has metido la pata hasta el fondo, y aqui no se cometen flames ni nada por el estilo, por algo es el hilo mas largo de EOL(quitando los de madrid, barça).


[plas] [plas] [plas] Joder más claro, agua. Y si alguien le quedaba dudas, Arkanoid ha terminado de explicarlo.

Sólo matizar dos cosas:

1. Con el Tatsunoko yo no iba retrasado, es que ustedes ibais adelantados XD (y encima me sigue matando la puta bola [jaja] )

2. A Arkanoid yo le ignoro pero porque es portuense y tengo envidia de sus playas [+risas]

BdM no me rio del banhammer, sólo es que es algo que yo me veía venir de hace tiempo. Había muchos en ambos hilos que se estaban empezando a colar demasiado...por cierto me acabo de enterar que ha caido Tallarico también, tendré que repasar ambos hilos a ver que ha podido pasar.
¿Por qué has separado CON-TENIDO?

XD
209728 respuestas