Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
bueno si.. solo que son siglas del ingles y esta partiendo la pana junto a la cruel en tipo 2(si se que todo lo que acabo de decir para el 99,999999% de los humanos no tiene sentido xD).


Tipo 2 nunca ha tenido sentido, sentido tenía Extended cuando se permitían las tierras dobles y Vintage molaba cuando se llamaba Tipo1 XD
ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito. Que buena que está y que berzas que tiene la golfa esa de aguila roja XD

kxalvictor escribió:Baraja
De
Mierda

bdm.

XD


XD eso también me suena (o algo por el estilo)

PD:

Imagen
petasking87 escribió:triki , me he pillado el viking para PS3 baratuno.Creo recordar que tu lo pusiste fino , no? XD



Me parecio un coñazo pero creo que era de los pocos que opinaban algo asi( creo qeu KojiroSasaki opinaba parecido a mi), la gente lo ponia bastante bien. De todas formas creo que el nivel de conformismo de la "masa" ya esta pasando de castaño oscuro o tal vez es que yo me estoy volviendo demasiado exigente, no se.....
McPapa escribió:
red0n escribió:
bueno si.. solo que son siglas del ingles y esta partiendo la pana junto a la cruel en tipo 2(si se que todo lo que acabo de decir para el 99,999999% de los humanos no tiene sentido xD).


Tipo 2 nunca ha tenido sentido, sentido tenía Extended cuando se permitían las tierras dobles y Vintage molaba cuando se llamaba Tipo1 XD



bueno si tiene sentido dentro de la politica de wizards: sacar dinero, actualmente han llegado a un estado lamentable que o mejoran cartas que ya existen y rompen el formato (tarmogoyf que se usa hasta en la sopa y cambiado tanto vintage como legacy) o cartas que van a menos de las que ya existen y por tanto no tienen salida fuera de tipo 2 y asi mueven le mercado. Actualmente legacy y vintage llevan sin cambiar demasiado desde 2 años y solo cambia para cartas que han salido mejores y poco mas(ni mecanicas ni combos). encambio con tipo 2 se mueve un gran mercado de cartas nuevas que son las que les interesan a wizards. el formato es divertido no necesita demasiado testeo y mucha gente lo juega pero para mi es como que falta muchas cosas, estaba 9 meses sin jugar he mirado listados y top 8 de torneos y me parece increible que nadie haga algo mejor, son barajas casi random con costes desorbitados. Sinceramente el Tipo 2 de este año no se lo han currado demasiado y el bocle de lorwyn no ha aportado nada, nisiquiera a tipo 2 que ya es decir, yo soy jugador de legacy y vintage y claro es otro mundo, es un mundo muy caro y requiere mucha practica y eso para nuevos o gente sin pasta no es una opcion, aparte el precio de las cartas en cueston de 6 años a subido una barbaridad(ahora se ha estancado menos mal) y la gente ni se lo piensa. Yo me he inscrito a la liga de valencia de legacy e ire a torneos importantes de vintage cuando vuelva a pillar practica. pero claro yo en parte tube suerte como empecé hace 9 años el power 9 no era tan abusivo y legacy es el mejor formato para jugar es como el antiguo extended pero con las cosas nuevas que se mejoran y claro tienes tus fetchslands, tus tierras dobles, tu maze of it, tabernacle, tienes tus eriales, luego tienes counter, chispas de toda la vida, force of will, y un abanio de posibildiades inmenso, aparte no hay una baraja de desequilibre de forma apabullante(ya esta hay wizards para hacer de filtro). veo que aqui entendia algo de magic y como no tenias que ser tu. :D pues pondre fotos de mis tierras dobles, mis fows, mi parte del power nine, mis cartas emblematicas de magic vamos... :D nose la verdad que magic es uno de los juegos mas complejos y profundos que existen y por la contra la mecanica la aprendes en media hora, supongo que por eso es el JCC no existe otro igual ni lo hará nunca y mira que se ha copiado(yugiho, wow, vampiro, dragon ball... y nada).

a mi viking no me pareció malo ahora tampoco bueno yo le pondria un 4, ahora me costo tirao de precio tambien.
Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.


todo el mundo la endiosa, cuantas temporadas son?
Red0n yo del Power9 sólo llegué a tener el Time Walk (mis buenos 150 euros me costó), jugaba una versión personalizada de Driada Quirion en Tipo 1. En extended me gustaba cosas raras como Stasis, Necro Donate y tal (incluso me hize una baraje de Reciclaje que sólo combo una vez en torneo, pero vaya si combó XD). Con la que creo que más me divertí fue con la peta tierras que mataba con Jinetes de la Avalancha [+risas] .
Ya no tengo cartas de valor...mis favoritas eran mis mana drain italianos y mis force of will (la carta que más me ha gustado siempre, con un gran dibujo), además de los conocimiento acumulado.

Magic es un vicio, es muy chulo, pero necesita mucho tiempo y dinero.

Adorad a la carta más guapa del Magic:

Imagen
BdM escribió:
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.


todo el mundo la endiosa, cuantas temporadas son?


Cuatro temporadas, Miniserie, 13 capitulos, 20,20 y 20.
OMG!!! El mundo va a implosionar!!! Después de esto nada va a ser lo mismo!! Mirad esto!!

PD: thx valkyria
McPapa escribió:Red0n yo del Power9 sólo llegué a tener el Time Walk (mis buenos 150 euros me costó), jugaba una versión personalizada de Driada Quirion en Tipo 1. En extended me gustaba cosas raras como Stasis, Necro Donate y tal (incluso me hize una baraje de Reciclaje que sólo combo una vez en torneo, pero vaya si combó XD). Con la que creo que más me divertí fue con la peta tierras que mataba con Jinetes de la Avalancha [+risas] .
Ya no tengo cartas de valor...mis favoritas eran mis mana drain italianos y mis force of will (la carta que más me ha gustado siempre, con un gran dibujo), además de los conocimiento acumulado.

Magic es un vicio, es muy chulo, pero necesita mucho tiempo y dinero.

Adorad a la carta más guapa del Magic:

Imagen


o o o !!!! jugador de driada quirion!!! OMG!!! jodida carta, jejeje peus el tarmogoyf que digo es una version mejorada de la driada y ese tipo de barajas han vuelto y son arrolladoras(mi tarmostill es asi xD). tambien tengo entera la baraja stasis de mi Extended pero yo era de jugar the rock, era jugador de the rock y de mis pernicious + spiritmonger no me quitaba nadie, de hecho tengo 6 spirits, 4 normales(1 foil) y 2 especiales de arbitro que me regalo un amigo que es arbitro de nivel 3. y si coincido contigo force of will es y será la mejor carta de magic de la historia de hecho me dio mi ultimo torneo de magic que jugué y es que es insuperable. mira el tarmo para que te quedes agusto:

Imagen

si el formato es raro, y es que en una ampliacion tubieron la idea de reeditar cartas del futuro que no habian salido todavia(tal como te lo cuento... xD). como veras es el mismo coste (2) y la habildiad es parecida, pero mientras a la quirion la tienes que aguantar en mesa para que se haga grande este cuando baja ya es un troncho(aparte hay nuevos tipos de carta) por lo tanto de normal es un 4/5 o un 5/6 por 2 con lo que la ventaja de mana y capacidad de hacer pupa es brutal, aparte no es legendaria ni nada, imaginate en el 6º turno bajar dos deestos y reservarte mana para counters... sencillamente espectacular. si no lees lo que hace te lo explico es un */*+1 donde * es igual al tipo de cartas en todos los cementerios(instants, tierras, sources, criaturas, artefactos, caminantedeplanos(si los han sacado), etc...) por lo tanto es absurdamente desequilibrante y brutal. sobre stasis yo todavia la conservo(bueno es una version nueva y mejorada) ya que ahora hay un par de cartas que le dan mas cachondeo al asunto (claro que se sigue tirando de la tactica: forsaken city + stasis). Y bueno nose, es que la verdad estube muy muy metido en este mundillo llegue a ser el numero 23 en construido y un amigo era el 2º y viendo como siendo el numero dos pasaba hasta hambre pense esto es una mierda xD.
Os veo hablar de las cartas magic y no me extraña que cuando he probado el Magic ese que saldra para XBLA este mas perdido que un pulpo en un garaje, redios, hasta Einstein se haria un lio con tanta regla y caracteristicas especiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.

es genial, el final a mi me parece cojonudo, aunke NADA como el season finale de la 3ra, apoteosico XD

pd. caprica mola :)

pd2. has visto la peli razor?
red0n escribió: Y bueno nose, es que la verdad estube muy muy metido en este mundillo llegue a ser el numero 23 en construido y un amigo era el 2º y viendo como siendo el numero dos pasaba hasta hambre pense esto es una mierda xD.


Jajaja En Valencia y en Barna siempre hubo un gran nivel de Magic. Creo que los mejores jugadores de España sois (o erais en mi época) de allí. El Tarmo lo conocía, gracias, me parece totalmente broken y fea para ella sola [+risas]
Hace tiempo que no juego pero me gusta seguir la actualidad y de vez en cuando me paso por torneos de por aquí al saludar al personal (cada vez menos eso sí, aunque a lo mejor este finde hay uno en el Salón del Manga).

Bueno, me acuesto ya seguimos mañana topdecker XD
tzare escribió:
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.

es genial, el final a mi me parece cojonudo, aunke NADA como el season finale de la 3ra, apoteosico XD

pd. caprica mola :)

pd2. has visto la peli razor?


Ha empezado ya Caprica? Y no no he visto Razor a ver si la veo.

Por cierto
Que crees que es Starbuck? Un angel, una proyección de Hera?
tzare escribió:
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.

es genial


Yo he empezado a verla y me esta pareciendo un coñazo de cojones, no he visto mas que las dos pelis esas introductorias y tres capitulos. Espeor que mas adelante mejore el tema porque no paso de la primera temporada seguro tal como va el asunto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valkyria escribió:
tzare escribió:
Valkyria escribió:Joder acabo de terminar Battlestar Galactica, me he quedado pillado. Sólo un par de cabos sueltos y no se si el final es como yo lo hubiese escrito.

es genial, el final a mi me parece cojonudo, aunke NADA como el season finale de la 3ra, apoteosico XD

pd. caprica mola :)

pd2. has visto la peli razor?


Ha empezado ya Caprica? Y no no he visto Razor a ver si la veo.

Por cierto
Que crees que es Starbuck? Un angel, una proyección de Hera?


Deberias verla, aclara cosillas ademas de que mola cacho

starbuck supongo que es un ángel,una vez muere es cuando vuelve para mostrar el camino , aunke no me habia planteado de que fuera una proyeccion de hera , pero seria estraño viviendo antes con el hermano de lee y pudiendo ser vista por todos incluso hera misma. de todas formas estoy revisionando la serie que me la he tragado en ingles sin subs y alguna cosa fijo me he perdido XD
el nivel alto siempre estubo en valencia y barna, si. actualmente ha bajado mucho, los grandes jugadores de magic de valencia han desaparecido casi todos quedan pocos y hay mucho niño listo. aparte las dos tiendas donde mas se movia la gente cerraron y eso fue un palo. Aunque actualmente aparte de barcelona que es un mundo aparte hay algunso cuantos gallegos y asturianso que han subido el nivel. Pues si conoces el tarmo, hare una foto a mi baraja de legacy que te va a gustar(tarmos, espadas en guadañas, force of will, brainstorm... muy añejo xD).

triki1 tranquilo la mecanica la entiende un chiquillo de 12 años, quiero decir que no es dificil jugar aunque en realidad existe otro mundo que son las "verdaderas reglas" que solo los arbitros se estudian y es algo asi como la biblia y son casi 40 mil paginas pero ya te digo eso nadie lo lee. Hay un FAQ en cada carta en realidad pero eso en nada se aprende y la mecanica es muy sencilla, una mecanica de turnos muy bien diferenciados y los tipos de cartas son muy distintas. lo dificil? saber jugar, saber cuando jugar las cartas, cuando quedarte o no la mano etc, etc, etc pero eso solo tiene una forma de averiguarlo testear. Pero vamos con un tuto de 20 minutos ya puedes jugar perfectamente al magic. Si te compras el juego ya te enseñare yo ya. te lo podias pillar tu tambien mcpapa. ahblando de cartas he visto triki1 que juegas al UT del fifa a ver si jugamos que lo vi y no pude evitar la tentacion.
ahblando de cartas he visto triki1 que juegas al UT del fifa


Me debes de estar confundiendo con otro porque creo recordar que no tengo ningun Fifa original de nueva generacion, creo que lo ultimo que pille de futbol es el PES 6. He probado todos los que han salido pere en la Dev, asi que es dificil que me hallas visto por ahi en alguna partida.Esto me recuerda que llevo meses sin jugar por el Live, para que coño lo estare pagando........
triki1 escribió:
ahblando de cartas he visto triki1 que juegas al UT del fifa


Me debes de estar confundiendo con otro porque creo recordar que no tengo ningun Fifa original de nueva generacion, creo que lo ultimo que pille de futbol es el PES 6. He probado todos los que han salido pere en la Dev, asi que es dificil que me hallas visto por ahi en alguna partida.Esto me recuerda que llevo meses sin jugar por el Live, para que coño lo estare pagando........



anda coño pues estaria bebido, nose aveces confundo a la gente a lo que juega porque me sale todo el mundo ahi al a virulé, seria mocos ahora que lo pienso.
TITS HOUR!!

Imagen

animaos y poned alguna,a ver si mantenemos el hilo decente XD
Imagen

tipica tipica. jejejej.

EOLVIPS ha vuelto xD.
Yo lo mas parecido al magic que he jugado es al eye of judgement si es que se parecen en algo, y eso que donde vivo tiene bastante tiron, cada semana en una tienda organizan partidas, una semana de magic,otra de warhammer o starcraft (los juegos de mesa), y suele haver bastante gente.

Imagen

BIG TITS EDIT:
Imagen
yo de magic se lo basico,porque hace unos años mis amigos coleccionaban. me acuerdo un dia que se fliparon porque a uno le toco akroma,un angel que era la polla y al otro le toco paige,una carta que si te atacaba perdias la partida directamente o algo asi xD

PD:

Imagen

hit the weak point for massive tits!!
Tzare

He estado pensando, había un cylon que fue eliminado, un modelo con inclinación por el arte, y si era el padre de Starbuck? Y Starbuck era medio cylon?


Yo también me la he visto en inglés sin subtitulos, alguna cosas te pierdes pero yo paso de ver la series en español más.
yo de magic se lo basico,porque hace unos años mis amigos coleccionaban. me acuerdo un dia que se fliparon porque a uno le toco akroma,un angel que era la polla y al otro le toco paige,una carta que si te atacaba perdias la partida directamente o algo asi xD

akroma angel de la ira y paghe la intocable, paghe si te hace daño pierdes la partida, pero si la matas la pierde su controlador, de hecho una baraja se basó en darte paghe y luego matartela xD. sobre akroma es como el street fighters de las cartas xD. y bueno eso es legiones que hace como 6 años. Y bueno es logico el transfondo de esas dos cartas es largo y la gente se fapeaba con ellas (una vale 24 y la otra 15) pero a la hora de la verdad solo funciona una, es akroma y se basa en reanimarla. Son cartones frikis que a los niños les encnatan y se venden muy muy bien. XD
red0n escribió:
yo de magic se lo basico,porque hace unos años mis amigos coleccionaban. me acuerdo un dia que se fliparon porque a uno le toco akroma,un angel que era la polla y al otro le toco paige,una carta que si te atacaba perdias la partida directamente o algo asi xD

akroma angel de la ira y paghe la intocable, paghe si te hace daño pierdes la partida, pero si la matas la pierde su controlador, de hecho una baraja se basó en darte paghe y luego matartela xD. sobre akroma es como el street fighters de las cartas xD. y bueno eso es legiones que hace como 6 años. Y bueno es logico el transfondo de esas dos cartas es largo y la gente se fapeaba con ellas (una vale 24 y la otra 15) pero a la hora de la verdad solo funciona una, es akroma y se basa en reanimarla. Son cartones frikis que a los niños les encnatan y se venden muy muy bien. XD


De hecho, la coña de phage era mejor, ya que no es que si te la matan pierdes la partida, sino que si la pones en juego pero no desde tu mano pierdes la partida. Que recuerdos de cuando me tocó en FOIL, no he llegado a usarla ni una vez...

Yo es que soy mas de fragmentados ^^
(mensaje borrado)
Imagen


para empezar bien fuertes la mañana XD XD XD
Shawen escribió:Imagen


para empezar bien fuertes la mañana XD XD XD


el gif este creo que lo tenemos todos xD

dioxx que asscoo yo lo borree de mi PC pq me quedaba embobaooo...edita y quitaloo xD
ese gif es hipnotizante

arkanoid,te he encontrado unas zapatillas que seguro que te gustan:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0347062386

xD

creo que hay otras de monkey island
red0n escribió:EOLVIPS ha vuelto xD.

Sólo he leido esta última página, así que no sé las reacciones a mi comentario... pero si ha servido para que volvais a poner tetas, yo me doy por contento ^,^
exar escribió:
red0n escribió:
yo de magic se lo basico,porque hace unos años mis amigos coleccionaban. me acuerdo un dia que se fliparon porque a uno le toco akroma,un angel que era la polla y al otro le toco paige,una carta que si te atacaba perdias la partida directamente o algo asi xD

akroma angel de la ira y paghe la intocable, paghe si te hace daño pierdes la partida, pero si la matas la pierde su controlador, de hecho una baraja se basó en darte paghe y luego matartela xD. sobre akroma es como el street fighters de las cartas xD. y bueno eso es legiones que hace como 6 años. Y bueno es logico el transfondo de esas dos cartas es largo y la gente se fapeaba con ellas (una vale 24 y la otra 15) pero a la hora de la verdad solo funciona una, es akroma y se basa en reanimarla. Son cartones frikis que a los niños les encnatan y se venden muy muy bien. XD


De hecho, la coña de phage era mejor, ya que no es que si te la matan pierdes la partida, sino que si la pones en juego pero no desde tu mano pierdes la partida. Que recuerdos de cuando me tocó en FOIL, no he llegado a usarla ni una vez...

Yo es que soy mas de fragmentados ^^


no hay raza mas sobrevalorada. yo para jugar razas jugaba siempre cosas frikis: pueblo arboreo(los viejos no ahora que son hasta buenos) druidas!!!(si si druidas xD), horrores(quedaron terceros) y bestias(estos si fueron competitivos: baloth, spirit, acciones, pudrir... vamos una rock). y si paghe era asi de todas formas era una frikada que nunca fue competitivo en ciclo los trasgos eran brutales y en tipo 2 primero madness y luego affinity quitaron a embestidda todo el posible protagonismo.

P.D: estoy por hacer un hilo oficial de magic en miscelanea.
red0n escribió:
P.D: estoy por hacer un hilo oficial de magic en miscelanea.


Creo que hubo uno y se hundió en la miseria XD Yo el juego de XBLA depende del palo que sea lo pillo o no, que no me veo comprando sobres virtuales como Magic:Online XD

La salida más mítica en Magic:

City of Brass
Ghazban Ogre
Vas

[+risas]
bueno esto.. si claro... a mi me gustaba:

mana, dark ritual, hipnotic y luego te hacen lighting... ¬_¬ o sino otro que es city of brass, mox crhome, morph, y al siguiente te pega mi exalted que es un 4/5 que vuela y tiene vinculo vital!!! xD.

aunque siemrpe estaran los combos de primer turno.

por cierto si quereis jugar a magic gratis y con toda la base de datos y una aplicacion que te deja hacer cualquier cosa y se puede hasta personalizar :
http://wweespanol.forumcommunity.net/?t=13432028

magic workstation.
snugsot escribió:
red0n escribió:EOLVIPS ha vuelto xD.

Sólo he leido esta última página, así que no sé las reacciones a mi comentario... pero si ha servido para que volvais a poner tetas, yo me doy por contento ^,^



Pues ale, ya que estamos pongo el pack completo XD (hay video en dailymotion... por si hay algún interesado).

-fixed-

Edit: bueno, muchos ya sabéis cual es [sonrisa]
shawen edita eso que si no te comes un bonito ban que alejo lo dejo todo muy claro y mas a estas horas de la mañana.
petasking87 está baneado por "ATPC"
o que lo ponga en spoiler XD
Hostias, ha vuelto EOL VIP de las tetas???
Habrá que volver a "habituarse" a eol?RUBYYYYYYY!!!GXYYYYYY!!!!
EStais tardando...
Las happy hour, volveran a ser como siempre entre las 12:00 y las 08:00, verdad??
petasking87 escribió:o que lo ponga en spoiler XD


Juas.

Magic Workstation cuando lo probé me pareció tosco y feo, soy muy sibarita que pasa [+risas]

He visto los videos de IGN del juego y pinta bien, lo que yo quiero es que te dejen todo el stock de cartas y te hagas barajas a tu libre albedrío (dividiendo tipos en las partias rankeadas) y cada nueva colección que se compre completa como DCL...aunque me temo que no va a ser así XD
Ale ale, yo ayudaré a aportar vida al hilo, no os preocupeis.

de 12 a 8 no? pues antes de ir a clase da tiempo a meter alguna ;)
Vaya mierda de capítulo de Lost :( ya que todo el mundo se declara enemigo de alguien en esa serie yo ya tengo dos
al chino y al padre de Ben, que aburridos y malos, cuando salen baja la serie


Sobre Magic la mejor carta el Tarpán, la mejor carta de la historia.
marx666 escribió:Vaya mierda de capítulo de Lost :( ya que todo el mundo se declara enemigo de alguien en esa serie yo ya tengo dos
al chino y al padre de Ben, que aburridos y malos, cuando salen baja la serie




Bueno, a sido un capitulo malo pero necesario para algunas cosas

como por ejemplo:
El tio que secuestra a Miles en la furgoneta, cuando estab comprado un bocadillo, ese estaba abordo del Ajira 316, osea, que esta ahora en la isla pero en la epoca de Locke y Ben.


Y el proximo capitulo(que sera dentro de 2 semanas) será practicamente la Season finale. Que ganas!!.
marx666 escribió:Vaya mierda de capítulo de Lost :( ya que todo el mundo se declara enemigo de alguien en esa serie yo ya tengo dos
al chino y al padre de Ben, que aburridos y malos, cuando salen baja la serie


Sobre Magic la mejor carta el Tarpán, la mejor carta de la historia.


el padre de ben porque??si es un borrachin adorable!!


la mejor carta el black lotus que la puedes vender por un paston segun recuerdo
meri escribió:Se ha hecho mucho de rogar, pero la compañía japonesa Capcom ha anunciado hace escasos minutos la salida del esperado parche gratuito de Street Fighter IV que anunciase a principios de febrero y que se ha ido retrasando inexplicamente. La fecha es al próximo viernes, 24 de abril, tanto para usuarios de Xbox 360 como de PS3. Este parche, bautizado como Campeonato, presenta cinco torneos de diferente dificultad que permitirán ganar puntos de graduación, la forma de ir desbloqueándolos sucesivamente, y puntos de campeonato, que proporcionarán otras recompensas.

Por otro lado, el modo Repetición permitirá elegir y ver las mejores partidas del Torneo. En PlayStation Network el usuario puede puntuar los combates al tiempo que los visiona y calificar como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos. En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el usuario podrá descargar y visionar los mejores combates para estudiar las técnicas rivales. Además, podrá contemplar los comandos empleados por ambos contendientes en la pelea, para revisar los movimientos con precisión.


no está mal, pero ya podrían incluir algo más amigable para las partidas individuales...
Para el que no lo sepa. hoy se acaba en mega parron de Prison Break... a partir de ahora lo ponen los Viernes y los Sabados estará en VOS.
Lo siento pero lo tengo que poner, no sabía de su existencia y ayer en la discoteca vi a una muchachita con él y me quede flipado (tanto por ella, que estaba mu güena [burla2] ) como por lo friki del momento. En cuestión llevaba este cinturón:
Imagen

Imaginaos mi cara al verlo, bastante contento como iba...

Un saludo
baaa pues no eres tu sibarita ni nada... pero la unica forma de hacer un "juego" de magic es asi, porque las neuvas habilidades o efectos cambian totalment el panorama, interactuar con el cementerio, buscar cartas fuera del juego, habilidades nuevas, etc, etc, no hay juego posible que tenga las reglas implementadas en un juego, aunque estaria bien. nose yo no creo que se lo curren tanto en el juego de magic y actualmente en el workstation te pones tu avatar, tu tapete, tiene un tema nuevo muy bonito.


ostia puta con el cinturon!!!
pacopi escribió:Lo siento pero lo tengo que poner, no sabía de su existencia y ayer en la discoteca vi a una muchachita con él y me quede flipado (tanto por ella, que estaba mu güena [burla2] ) como por lo friki del momento. En cuestión llevaba este cinturón:
Imagen

Imaginaos mi cara al verlo, bastante contento como iba...

Un saludo


el dia que vea esa cintura con ese cinturon por mi vida que me declaro en ese mismo instante.
BdM escribió:Imagen


el dia que vea esa cintura con ese cinturon por mi vida que me declaro en ese mismo instante.


"Quieres jugar conmigo a los marcianitos, hasta que la muerte nos separe?" [sonrisa]

Ainsss, que pena no haberle dicho nada parecido. Anoche me fuí a la cama como si me faltase algo... [+risas]
209731 respuestas