Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:hace 2 años el madrid le remontó la liga al barça con un 2-3 en huelva, metiendo el 3º en el descuento.


ah bueno, eso son antecedentes sin importancia [+risas]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
ElChabaldelPc escribió:
Jeremy Bentham escribió:...

vamos, q le reportaste tu


si, y?
triki1 escribió:
red0n escribió:assasins creed y far cry 2 son muy malos juegos pero que nadie les toque the conduit.... [angelito]


Desde luego a mi me parecieron bastante mediocres.


Same here, son juegos que estan bien y tal pero tampoco es que sean gran cosa la verdad.
Jeremy Bentham escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Jeremy Bentham escribió:...

vamos, q le reportaste tu


si, y?


como q si, y? esq quieres hacetr el duro o algo?
No es que se quiera hacer el duro, es que si se postea un GIF nsfw, se reporta y punto.
no, eso ya lo se (y no sere yo quien le defienda, q tampoco me caia muy alla) pero menudos aires tienen algunos ¬_¬
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
ElChabaldelPc escribió:no, eso ya lo se (y no sere yo quien le defienda, q tampoco me caia muy alla) pero menudos aires tienen algunos ¬_¬


es que ha sonado como si te molestase que le hubiese reportado algo tan desagradale

arreglado el malentendido por mi parte
Jeremy Bentham escribió:el señor trane deberia pensarselo dos veces antes de postear semejante guarrada

algunos trabajamos con gente alrededor y una cosa es ver mujeres de grandes y tugrentes pechos y alegrarse la vista y otra ver esa cochinada

espero que aprenda la leccion



Pues yo en el curro prefiero que salga un pequeño gif de cochinadas, que a más de 3 metros no va a saber nadie lo que es, que una perra que ocupa toda la pantalla con menos ropa que maguila el gorila, y que van a ver perfectamente desde el office que tengo justo detrás.

Aunque el que entra ya sabe a lo que se expone, y si estás trabajando y no quieres que vean cosas raras en el monitor, más vale que dejes de bichear internet y lo dejes para cuando llegues a casa...
Arkayz escribió:Se han cargado a trane XD


Samerman escribió:lolololololololol


Hablan los que nunca han sido baneados... ¬_¬
Zorronoxo escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:assasins creed y far cry 2 son muy malos juegos pero que nadie les toque the conduit.... [angelito]


Desde luego a mi me parecieron bastante mediocres.


Same here, son juegos que estan bien y tal pero tampoco es que sean gran cosa la verdad.



a mi tambien sobretodo el assasins y tal pero de hay a que gente que dice que el catalogo de wii es apabullante diga que estos juegos son malos o porque alguien diga que son excelentes le hayan dicho mas que a un perro chico... a mi me hace gracia y a la vez me mosquea que decir que RE:UC no es ni de lejos el mejor onrails sea una trollada y luego soltar porqueria de juegos de otra plataforma esta bien vista.

me he expresado mal perea, el primer wario land de sobremesa, es lo que dije y tenias que ver lo que se ha liado.
red0n escribió:me he expresado mal perea, el primer wario land de sobremesa, es lo que dije y tenias que ver lo que se ha liado.
Yo no he dicho nada
Imagen
Aunque te lo iba a decir, pero he visto que ya tenías objeción xD
puffff... esperate que ahora viene otro xD, que no sabe por donde van los tiros y tambien va con el efecto colmena, encima creen que es porque voy a criticar el de wii o algo, y solo dije que era cojonudo, si los criticas los que son malos mal, si avalas los que son buenos buscan una excusa para tambien hablar mal...
Al final ni drivers ni pollas, va como el culo, probare con el xp a ver si mejora el asunto, si no mal vamos, eso de tener que jugar en el portatil no me mola, ya tenia esperanzas de poder tener el g25 enchufado al pc permanentemente, y al final va a ser que el cutre portatil va a ser mejor que el de sobremesa }:/
PuKaS escribió:
Arkayz escribió:Se han cargado a trane XD


Samerman escribió:lolololololololol


Hablan los que nunca han sido baneados... ¬_¬


Yo baneado? De donde? Lo unico de pruebas y porque me suicide a conciencia xD
PeReA escribió:
red0n escribió:me he expresado mal perea, el primer wario land de sobremesa, es lo que dije y tenias que ver lo que se ha liado.
Yo no he dicho nada
Imagen
Aunque te lo iba a decir, pero he visto que ya tenías objeción xD


creo que estais hablando de mi nenitas [poraki]

PD: como mola stranglehold XD 6 euretes que me costó, es de las mejores compras que he hecho esta generación XD
Pues yo con ese gif me partí xD, aunque puede parecer desagradable para alguno... pero vamos, como si nunca se hubiese visto en la vida real algo de ese video, quitando al viejuno XD


Yo creo que no es para tomárselo tan a pecho... pero en fin.
Shawen escribió:Pues yo con ese gif me partí xD, aunque puede parecer desagradable para alguno... pero vamos, como si nunca se hubiese visto en la vida real algo de ese video, quitando al viejuno XD


Yo creo que no es para tomárselo tan a pecho... pero en fin.


en efecto. a mí tampoco me ha escandalizado pero a parte que trane ya decía que se le diera un toque si era muy fuerte, si tan molesto era se avisaba y punto.

A mi lo que me hace gracia es lo de la excusa de estar currando, como si fuera culpa del que postea que uno se esté tocando los huevos en el curro [+risas]

PD:

necesito uno de estos XD

Imagen
BdM escribió:
McPapa escribió:A proposito BdM como el Madrid gane hoy en Huelva 2-3, dad la Liga por pérdida. No es chuleria, es una advertencia [+risas]


Porqué ese resultado? Has hecho una apuesta en cadena y éste es el primer resultado? Mejor: es el primer resultado que dió Marcelo al as? [carcajad]


Es el mismo resultado de los dos últimos años y historicamente cada vez que el Recre juega en Primera, el campeón es el Madrid. Así pues, no teneís nada que hacer...yo estaba tranquilo hasta con los 12 puntos de ventaja [+risas]

A Trane alguien le avisó por aquí, no quito el gif y otro, que es la primera vez que recuerde que postea en este hilo, le reportó. Historias de EOL :-|

A proposito mi mágico LIVE se ha caido 2 veces, una jugando al Out Run Arcade y otra jugando al FIFA. Me ha tocado los huevines.

Y pa terminar ya que he visto los tres primeros capis de LOST por fin puede poner un post con spoiler (oh, yeah! XD)

Estoy seguro de que el bicho que mata al piloto fue el perro que levaba un par de días en la selva sin un puto dog chow que echarse a la boca


Y estoy completamente seguro de mi teoría XD
Shawen escribió:Pues yo con ese gif me partí xD, aunque puede parecer desagradable para alguno... pero vamos, como si nunca se hubiese visto en la vida real algo de ese video, quitando al viejuno XD


Yo creo que no es para tomárselo tan a pecho... pero en fin.


Completamente de acuerdo, es mas, me parece que lo he visto antes y me parece que incluso en un HDLQQ.No me voy a poner a rebuscar, pero me resulta muy familiar.

BdM escribió:
en efecto. a mí tampoco me ha escandalizado pero a parte que trane ya decía que se le diera un toque si era muy fuerte, si tan molesto era se avisaba y punto.

A mi lo que me hace gracia es lo de la excusa de estar currando, como si fuera culpa del que postea que uno se esté tocando los huevos en el curro [+risas]

PD:

necesito uno de estos XD

Imagen


¡¡He visto trozos de maiz en mi mierda mas grandes que tu!! Gordo cabron Dixit

McPapa escribió:A Trane alguien le avisó por aquí, no quito el gif y otro, que es la primera vez que recuerde que postea en este hilo, le reportó. Historias de EOL :-|


No tengo ni idea de por que Trane caia tan mal a alguna gente.Nunca le vi nada fuera de lo normal, tan solo se que tuvo algun problema con Samer.
Alguien que me reconmiende algun fansub para FMA brotherhood que con tanta recomendación en el hilo oficial tengo la picha hecha un lío.
McPapa escribió:
Estoy seguro de que el bicho que mata al piloto fue el perro que levaba un par de días en la selva sin un puto dog chow que echarse a la boca

Lost Acaba de implosionar... has roto las teorías de millones de freaks.

Catastrophe... Fujiwara No Fansub. Además, Dragon Ball Kai también se lo curran y me parece el mejor de los que he visto.
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:A Trane alguien le avisó por aquí, no quito el gif y otro, que es la primera vez que recuerde que postea en este hilo, le reportó. Historias de EOL :-|


No tengo ni idea de por que Trane caia tan mal a alguna gente.Nunca le vi nada fuera de lo normal, tan solo se que tuvo algun problema con Samer.


Pues si, algunas veces veo demasiados rencores entre users...muy triste.

PeReA escribió:
McPapa escribió:
Estoy seguro de que el bicho que mata al piloto fue el perro que levaba un par de días en la selva sin un puto dog chow que echarse a la boca

Lost Acaba de implosionar... has roto las teorías de millones de freaks.



Despues de ver los capitulos 4 y 5 me ratifico en mi teoría XD

A proposito, al final el LIVE no era si no el router (ya lo he arreglado). Ya me extrañaba, siendo de pago no puede fallar nunca XD
McPapa escribió:
McPapa escribió:
Estoy seguro de que el bicho que mata al piloto fue el perro que levaba un par de días en la selva sin un puto dog chow que echarse a la boca




Seria un caso extraño de perro que tiene tanta hambre que es capaz de trepar como un mono por los arboles para deborar y sacar a un piloto de la cabina con la fuerza de un gorila gigante.Os recuerdo que el avion estaba "embarcado" en un arbol cuan balon de futbol.


Esta claro que al piloto lo ha matado un robot gigante [ginyo]

:Ð
acaban de banear a jeremy.. que raro... xD clon de usuario expulsado, tanto odio hacia trane no podia ser normal xD.



Le queda que ni pintao. XD


¿Quien era Jeremy?


Imagen
Cuidado con el Sol, que la piel no olvida :Ð
ten cuidado arkanoid con lo que pones..... insinuar y no enseñar.

no lo se pero vamos me importa bien poco quien era jeremy
Al final Redon tenias razon, cambio a windows xp y funciona perfecto, pero sigo sin entender por que el de sobremesa con vista no podia y el portatil si, siendo bastante similares, por no decir un poco mas malillo el portatil, es mas la prueba de rendimiento que te hace el vista, en el portatil, la nota es un 3,8, y en el de sobremesa era un 2,8, en fin que ya esta arreglado.

Por Dios:
Imagen
puede ser porque el sobremesa al ser AMD y la tarjeta una Nvidia no tubiese un rendimiento real aunque en la teoria te daba casi lo mismo, ademas tampoco sabes como es la placabase, nos olvidamos de los buses, de los pines y demas y son una parte importantisima de los ordenadores, sin ir mas lejos es una parte clave del exito de los mac, tambien puede depender de la memoria principal, si tu ram es una GDDR2 o una GDDR3 la cosa para vista tambien cambia muchisimo. pues nada me alegro que te valla bien, y ya sabes vista : kaka xD.
red0n escribió:ten cuidado arkanoid con lo que pones..... insinuar y no enseñar.



Es bastante light.De hecho da la sensacion de que sea una foto de Mardi Gras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
red0n escribió:ten cuidado arkanoid con lo que pones..... insinuar y no enseñar.



Es bastante light.De hecho da la sensacion de que sea una foto de Mardi Gras.


No se pueden poner tetas explicitas, en lenceria vale, pero de esa forma no, ten cuidado que te pueden dar con el palo del baneo tio, yo que tu la quitaba.
Arkanoid escribió:Es bastante light.De hecho da la sensacion de que sea una foto de Mardi Gras.


Será light, pero eplícita también X-D

Saludos! [bye]
KojiroSasaki escribió:
Arkanoid escribió:
red0n escribió:ten cuidado arkanoid con lo que pones..... insinuar y no enseñar.



Es bastante light.De hecho da la sensacion de que sea una foto de Mardi Gras.


No se pueden poner tetas explicitas, en lenceria vale, pero de esa forma no, ten cuidado que te pueden dar con el palo del baneo tio, yo que tu la quitaba.



Como decia Desmond Morris "nuestra sociedad se escandaliza menos al ver en la television un asesinato que con un par de pechos hermosos"

Ok, la edito.Os agradezco el interes de que no me baneen.
Arkanoid escribió:
Ok, la edito.Os agradezco el interes de que no me baneen.


Mierda, he llegado tarde para reportar XD

Mi teoría de LOST es cierta y es más estoy casí seguro que al final la isla

es un plató de television en Hawaii


aunque de esto tengo mis dudas XD

En una horita o así me voy al Salón Manga a ver frikadillas :)

BdM hemos ganado sólo 0-1...podeís albergar alguna tibia esperanza [+risas]
McPapa escribió:
Mi teoría de LOST es cierta y es más estoy casí seguro que al final la isla

es un plató de television en Hawaii


aunque de esto tengo mis dudas XD


Esa teoría está
descartada oficialmente por los guionistas. La isla existe y lo que se ve en la serie es real, no es un sueño o una película. Supuestamente todas las dudas importantes se resolverán antes de que acabe, aunque no sé por qué me da que nos quedarán algunas cosas sin resolver. Es que hay tantísimo que explicar que no veo cómo lo van a hacer.


Un saludo.
David Ricardo escribió:
McPapa escribió:
Mi teoría de LOST es cierta y es más estoy casí seguro que al final la isla

es un plató de television en Hawaii


aunque de esto tengo mis dudas XD


Esa teoría está
descartada oficialmente por los guionistas. La isla existe y lo que se ve en la serie es real, no es un sueño o una película. Supuestamente todas las dudas importantes se resolverán antes de que acabe, aunque no sé por qué me da que nos quedarán algunas cosas sin resolver. Es que hay tantísimo que explicar que no veo cómo lo van a hacer.


Un saludo.



Himbre yo es que

lo decía de coña, sólo he visto 5 capis de la primera temporada como para albergar teorías


Y ante eso, no hay discusión posible XD
vettel brutal y el barça creo que se llevara la liga, ahora falta que el valencia gane. que bueno utilizan la discusion de wario world is a wario land because i'm a nintendopro gamer! para atacar multi xD.
¿Como hace Alonso para tomar siempre la decision mas incorrecta?No podia haberlo hecho peor en cuanto a la estrategia de carrera, y eso de que tiene un coche malo no me vale.

Como siga asi va a ser el Carlos Sainz de la Formula 1. [triston]


McPapa escribió:
Arkanoid escribió: Ok, la edito.Os agradezco el interes de que no me baneen.
Mierda, he llegado tarde para reportar XD Mi teoría de LOST es cierta y es más estoy casí seguro que al final la isla
es un plató de television en Hawaii
aunque de esto tengo mis dudas XD En una horita o así me voy al Salón Manga a ver frikadillas :) BdM hemos ganado sólo 0-1...podeís albergar alguna tibia esperanza [+risas]


No esperaba menos de un Jerez-ano xD

Yo todavia barajo que en Lost todos esten muertos.Es una opcion rara, pero es posible.
¿Como hace Alonso para tomar siempre la decision mas incorrecta?No podia haberlo hecho peor en cuanto a la estrategia de carrera, y eso de que tiene un coche malo no me vale.

Como siga asi va a ser el Carlos Sainz de la Formula 1.


al menos esta carrera el R29 corria que daba gusto y adelantaba e iba bien en carrera, pero la estrategia de mierda y luego los dos trompos lo han "hundido" al 9º puesto porque con todas las adversidades ha estado ahí. Peor son los Ferraris madre mia que triste xD.
red0n escribió:vettel brutal y el barça creo que se llevara la liga, ahora falta que el valencia gane. que bueno utilizan la discusion de wario world is a wario land because i'm a nintendopro gamer! para atacar multi xD.



hace bastante que no piso wii juegos, pero de verdad apañero red0n, te estás obsesionando con el tema apañero ;) llevas 3 dias monotemático con eso por estos lares
ertitoagus escribió:
red0n escribió:vettel brutal y el barça creo que se llevara la liga, ahora falta que el valencia gane. que bueno utilizan la discusion de wario world is a wario land because i'm a nintendopro gamer! para atacar multi xD.



hace bastante que no piso wii juegos, pero de verdad apañero red0n, te estás obsesionando con el tema apañero ;) llevas 3 dias monotemático con eso por estos lares



no me lo creia antes y no me lo creo ahora.
McPapa escribió:BdM hemos ganado sólo 0-1...podeís albergar alguna tibia esperanza [+risas]


entonces todavía hay liga?? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el cinismo de marca en la portada de hoy referente al Barça incluso supera la patetica portada de la semana pasada :-|
BdM escribió:
McPapa escribió:BdM hemos ganado sólo 0-1...podeís albergar alguna tibia esperanza [+risas]


entonces todavía hay liga?? XD


Bueno ahora viene lo bonito, esta tarde con el Sevilla-Valencia empieza una serie de señores partidos que daran o quitaran puestos y títulos. Pero a pesar de todo sigo pensando que la Liga es la competición que teneís más fácil pues teneís margen para fallar. A ver que pasa.

tzare escribió:el cinismo de marca en la portada de hoy referente al Barça incluso supera la patetica portada de la semana pasada :-|


A ver cuando aprendeís que de Marca sólo queda el membrete, el resto del periódico es bazofia sensacionalista (como casí todo lo que proviene de su sello editorial)

Por cierto, al final sólo me he pillado un libro de ilustraciones de Capcom por 10 eurines, había otro más gordo que me encanta (algo de early days ponía...) pero me pedían 30 napos del ala.
tzare escribió:el cinismo de marca en la portada de hoy referente al Barça incluso supera la patetica portada de la semana pasada :-|


Lo de esta gente siempre va en aumento, espera a la de la semana que viene, veras como mejora lo visto......
Alguien tiene idea de por que el msn se ralla con los carácteres "Е" ? es que lleva todo el día que se cambia solito >_<
que bonito es el futbol, madre mia loque ha pasado en un minuto: ocasion del sevilla, expulsion de adriano y luego penalty afavor del valencia y gol. XD
red0n escribió:que bonito es el futbol, madre mia loque ha pasado en un minuto: ocasion del sevilla, expulsion de adriano y luego penalty afavor del valencia y gol. XD


como betico me alegro de todo lo malo que le pase al sevilla,que estoy harto de como gritan los vecinos cada vez que el sevilla mete gol [sonrisa]

esperemos que el valencia remonte y meta otro golito [poraki] [poraki]
habéis visto el vídeo de mafia2 que está en las noticias del foro? supongo que será la versión pc, porque madre mía, vaya pintaza que tiene...
lololololololololol otro penalti para el valencia, 2-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana en clase me voy a reir mucho

EDITO: 3-1 JUASSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto]
209735 respuestas