Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no pinta nada mal el terminator ese. cuando sale. Es multi? habra un tps mas (terminator per second) en 360 o ps3 XD

Si esta bien hecho facilmente puede que me guste mas que gow2 :) y si tiene un buen multi puede ser la alternativa al fail del de epic en ese aspecto. Siempre por detras de uncharted 2 por supuesto XD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD


Calla, calla que seguro que los tienes todos.

Me está gustando Lost, voy a ver ahora el 1X10, a este paso me pongo a la altura de la serie en ná y menos [sonrisa]


La temporada 1 es la peor con diferencia.Con eso te lo digo todo.



Pues a mí me ha encantado el 1X10, lo que me jode que no puedo ver el 11 hasta que salga mañana del trabajo [mamaaaaa]

Hace tiempo que no me enganchaba una serie, que torpe he estado de esperar tanto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu mira galactica y dejate de mariconadas como lost XD

pd. veo que el motor de terminator seria ideal para un juego de galactica :)
tzare escribió:pd. veo que el motor de terminator seria ideal para un juego de galactica :)

Pero tu eres viejo, así que no ves las cosas con claridad XD
tzare escribió:tu mira galactica y dejate de mariconadas como lost XD



Esta en mi lista de mariconadas por ver XD
triki1 escribió:Joder.....joder..............joder................


http://video.thatvideogameblog.com/2009 ... y-trailer/



La puta de bastos.


solo con la musica ya pone la piel de gallina...lo malo es que sale casi un mes antes que la peli aquí, no cuento con un gran argumento, pero no sé si valdrá la pena spoilearme XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:no pinta nada mal el terminator ese. cuando sale. Es multi? habra un tps mas (terminator per second) en 360 o ps3 XD


sale para las dos consolas next gen , of course XD
ese juego sera dios porque sale cristian bale ypunto igual que la peli. no la verdad que pinta bien y con un buen online no estaria nada mal, el ambiente me gusta mas que los marines sudorosos y los lagartos bipedos de GeOW todo hay que decirlo.

uncharted 2 tiene online? el primero no tenia y con un sistema de combate tan genial es toda una lastima, no es como el GeOW no es un TPS mas, es mucho mas tactico y algo distinto, a mi me encanta esa parte del juego.
red0n escribió:uncharted 2 tiene online? el primero no tenia y con un sistema de combate tan genial es toda una lastima, no es como el GeOW no es un TPS mas, es mucho mas tactico y algo distinto, a mi me encanta esa parte del juego.


Te estas volviendo un sonyer de la vida XD Estaría curioso un modo vs en el Uncharted, pero ¿que facciones se enfrentarían? No son tantos los "buenos"
petasking87 está baneado por "ATPC"
el uncharted no seria bueno online por que todos sabemos que el PSN al no ser de pago , no vale para juegos online XD
McPapa escribió:
red0n escribió:uncharted 2 tiene online? el primero no tenia y con un sistema de combate tan genial es toda una lastima, no es como el GeOW no es un TPS mas, es mucho mas tactico y algo distinto, a mi me encanta esa parte del juego.


Te estas volviendo un sonyer de la vida XD Estaría curioso un modo vs en el Uncharted, pero ¿que facciones se enfrentarían? No son tantos los "buenos"



mmm eso es cierto pero nose pones policias costeros y listo, contra piratas. La cuestion es viciarse mas que otra cosa. Yo es que uncharted junto a mario galaxy son por ahora mis juegos preferidos de esta gen, bueno aceptamos PGR4 como animal de compañia.

petasking87 escribió:el uncharted no seria bueno online por que todos sabemos que el PSN al no ser de pago , no vale para juegos online XD


exacto, yo no me explico como juego tanto al killzone 2 en online, si no es de pago, tiene servidores dedicados pero eso no importa, la cuestion es que no es de pago...
el de Terminator Salvation tiene buena pinta, lo bueno que los Españoles de GRIN ya tenian el Engine hecho... han utilizado el de "The Wanted" [+risas] , las mismas animaciones sobretodo las de cobertura [+risas].

Sobre Modo Online en Uncharted 2 la verdad espero que le metan, por que con una jugabilidad asi en Online los tiroteos tienen que ser las "Ostia" todo el mundo colgado como monos en las paredes disparando XD, espero que lo metan y el tema de personaje que sera rollo socom, subiendo niveles y consiguiendo/Comprando nuevas ropas y eso para diferenciar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el motor de uncharted da para un buen multi tipo gow, con plataformeo, subir a columnas, etc, molaria cacho :)

Piratas rallas azules vs piratas rallas rojas :Ð Eso es lo de menos.
Lo que me da miedo de verdad es que le metan un coop forzado a uncharted 2, con la filia que hay ahora mismo en el mercado usa miedo me da.
Turyx escribió:
tzare escribió:pd. veo que el motor de terminator seria ideal para un juego de galactica :)

Pero tu eres viejo, así que no ves las cosas con claridad XD

lastima que usé las gafas del cerca al meter el DR en lugar del VivaTruñaca en cierto envio a las islas [sati]
Bueno el hdd de la ps3 upgradeado a 120 gb, como mola poder ponerle mas capacidad sin muchas complicaciones y sin tener que pagar mucha pasta (modo troll off)
Lo peor, los putos tornillos de mielda, si no vas con tino les haces la cabota redonda (si si cabota, en castellano ni P idea de como se llama). Ahora me estoy bajando todas las compras compulsivas del psn que tuve que borrar por falta de espacio XD .

Galactica, lost y SNK morrala de la buena XD
ya que estamos con personajes del cine y/o cómic...habéis visto los últimos vídeos del batman arkham asylum? porque en modelados de personajes y texturas tiene una pinta brutal.


p.d.: y repito lo del mafia2 de ayer, que se ve impresionante también.
arkham asylum pinta de cojones y si la historia y argumento es el del comic de "Una casa seria en una tierra seria" tiene aqui un comprador.
BdM escribió:solo con la musica ya pone la piel de gallina...lo malo es que sale casi un mes antes que la peli aquí, no cuento con un gran argumento, pero no sé si valdrá la pena spoilearme XD


Tengo entendido que el juego sucede justo antes de la película, no hay peligro de spoilearse.



red0n escribió:ese juego sera dios porque sale cristian bale y punto igual que la peli.


¿Christian Bale ha cedido su imagen para el juego? Porque por las imágenes y vídeos que yo he visto del juego no se parece en nada, seria una lastima no poder jugar como él.


Edito: Según me ha comentado un amigo que esta bastante mas enterado que yo de esto Christian Bale no quiso ceder los derechos, por estar ocupado y porque no le convenció mucho el asunto.
Oñó!!! Y vá a salir algo bueno de un juego basado en una película!? Me ha sorprendido bastaaante la verdad... :O Será por que hasta ahora ya daba por hecho que iba a ser morralla (el juego).
Key_sora escribió:Tengo entendido que el juego sucede justo antes de la película, no hay peligro de spoilearse.

¿Christian Bale ha cedido su imagen para el juego? Porque por las imágenes y vídeos que yo he visto del juego no se parece en nada, seria una lastima no poder jugar como él.


Edito: Según me ha comentado un amigo que esta bastante mas enterado que yo de esto Christian Bale no quiso ceder los derechos, por estar ocupado y porque no le convenció mucho el asunto.


A lo primero, cajonudo XD

A lo segundo, leí por ahí que no lo doblaba él porqué los de la desarrolladora decían que era muy caro y que el juego iba de John Connor (y su churri) siendo soldado raso XD

IridiumArkangel escribió:Oñó!!! Y vá a salir algo bueno de un juego basado en una película!? Me ha sorprendido bastaaante la verdad... :O Será por que hasta ahora ya daba por hecho que iba a ser morralla (el juego).


El propio wanted dicen que es bastante bueno [+risas] en este caso el mérito es doble porqué no es solo un buen juego basado en una película, sinó basado en una mala película [+risas]
BdM escribió:A lo segundo, leí por ahí que no lo doblaba él porqué los de la desarrolladora decían que era muy caro y que el juego iba de John Connor (y su churri) siendo soldado raso XD


Si vamos, que no les llegaba el money XD

Lastima no poder jugar como Bale...
A ver si me podéis aclarar que me asalta una duda. Estoy jugando ahora al gran GTAIV y cada vez que lo pongo me salta un aviso de actualización. El caso es que lo evito porque creo haber leído por aquí que con el parche se perdían algunas cosas, aunque no me quedé con qué exactamente. ¿Estoy en lo cierto, o es el The Lost & Damned el parche que quita cosas?
Gooler escribió:A ver si me podéis aclarar que me asalta una duda. Estoy jugando ahora al gran GTAIV y cada vez que lo pongo me salta un aviso de actualización. El caso es que lo evito porque creo haber leído por aquí que con el parche se perdían algunas cosas, aunque no me quedé con qué exactamente. ¿Estoy en lo cierto, o es el The Lost & Damned el parche que quita cosas?


Que yo sepa el parche de actualización que han sacado para GTA IV era para corregir un error que "censuraba" la sangre en "The Lost & Damned"


Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana se podrá ver video de N3 II gracias a la conferiencia de MS en tierras niponas [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Joder, lo que daría por estar hay dentro con una espada en la mano XD
seeds19 escribió:SNK morrala de la buena XD


Al final acabare pensando de que eres un tr*ll pero con mal gusto XD

PD: Seeds te añado a mi lista de PSN [poraki]
que poco madrugadores sois.

primen de la mañana xDD


PD: yo aun ni me he pasado el primer N3,eso de pasarse las misiones del tiron deberia estar penado
yo el N3 lo tengo bastante atragantado nose, espero que este mejore en todo. Y buenooooo espero con ansia el E3.. o no, wait! xD.

P.D: ayer jugue al motostorm pacific rift online pero me quede ultimo en todas, sera cosa del online de ps3 que como es gratuito va mal [mamaaaaa]
Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:SNK morrala de la buena XD


Al final acabare pensando de que eres un tr*ll pero con mal gusto XD

PD: Seeds te añado a mi lista de PSN [poraki]


Como voy a tener mal gusto, me gusta SFIV XD .
Ok añademe y ya nos meteremos unos vicios XD
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:SNK morrala de la buena XD


Al final acabare pensando de que eres un tr*ll pero con mal gusto XD

PD: Seeds te añado a mi lista de PSN [poraki]


Como voy a tener mal gusto, me gusta SFIV XD .
Ok añademe y ya nos meteremos unos vicios XD


Las jetas de SF IV no son un ejemplo de buen gusto precisamente XD

PD: Pasamelo por MP [oki]
para los que espereis grandes cosas en la Conferencia Japonesa de MS ha sido algo "mala", Hype para nada, Segun he estado leyendo solo han mostrado trailers de juegos Multiplataforma como Tekken6, End of Eternity, Bayoneta, Lost Planet2, Dead Rising 2, Exclusivos como Magna carta 2 y Dreams Club y el Resto ha sido anuncios de juegos para el XBLA.
Hibiki-naruto escribió:para los que espereis grandes cosas en la Conferencia Japonesa de MS ha sido algo "mala", Hype para nada, Segun he estado leyendo solo han mostrado trailers de juegos Multiplataforma como Tekken6, End of Eternity, Bayoneta, Lost Planet2, Dead Rising 2, Exclusivos como Magna carta 2 y Dreams Club y el Resto ha sido anuncios de juegos para el XBLA.


Uno de los cuales es el garou mark of the wolves, para el bazar japo esta primavera, lo cual significa que en snk a parte de ser kk's son xbots, donde estan las conversiones de sus juegos morralla en el psn? Hablo de sus conversiones arcade no de las infames conversiones de psx que hay en el bazar japo las cuales tengo todas [+risas]
El Garou MOTW para consolas solo esta en PS2 y Dreamcast. Otra cosa es que sea rom emulada o eso oi.

PD: Hasta el Virtual Console tiene roms enlatadas de SNK xD
Rai_Seiyuu escribió:El Garou MOTW para consolas solo esta en PS2 y Dreamcast. Otra cosa es que sea rom emulada o eso oi.


Me referia a que snk saca sus juegos en el bazar y en el psn no, solo hay los juegos de snk que salieron en psx los cuales dejan mucho que desear, podian meter los originales como estan haciendo en el bazar, que es lo que no entiendo por que no hacen. Y el garou es uno de los que me molaria tener si o si, a parte de los samurai spirits.
pacopi escribió:Que yo sepa el parche de actualización que han sacado para GTA IV era para corregir un error que "censuraba" la sangre en "The Lost & Damned"


Un saludo


Ok gracias por aclararme.
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Garou MOTW para consolas solo esta en PS2 y Dreamcast. Otra cosa es que sea rom emulada o eso oi.


Me referia a que snk saca sus juegos en el bazar y en el psn no, solo hay los juegos de snk que salieron en psx los cuales dejan mucho que desear, podian meter los originales como estan haciendo en el bazar, que es lo que no entiendo por que no hacen. Y el garou es uno de los que me molaria tener si o si, a parte de los samurai spirits.


Pues se ha anunciado un Samurai Spirits en 3D para Xbox360, no se si para el Arcade o DVD.
Hibiki-naruto escribió:
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Garou MOTW para consolas solo esta en PS2 y Dreamcast. Otra cosa es que sea rom emulada o eso oi.


Me referia a que snk saca sus juegos en el bazar y en el psn no, solo hay los juegos de snk que salieron en psx los cuales dejan mucho que desear, podian meter los originales como estan haciendo en el bazar, que es lo que no entiendo por que no hacen. Y el garou es uno de los que me molaria tener si o si, a parte de los samurai spirits.


Pues se ha anunciado un Samurai Spirits en 3D para Xbox360, no se si para el Arcade o DVD.



Sera el Samurai Spirits Sen, no creo que sean los de Hyper NeoGeo 64 xD

PD: Ya es curioso que SONY no tenga nada en el PSN Store de SNK, igual son Capcommaminacos xD
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Ya es curioso que SONY no tenga nada en el PSN Store de SNK, igual son Capcommaminacos xD


Tienen un gusto exquisito, como vas a comparar a capGOD con snk XD
La verdad es que se tendrian que meter un poco las pilas en este aspecto y meter juegos arcade de snk y alguna cosilla mas, y en vez de meter tan pocos juegos de psx morralleros, meter los buenos de una maldita vez.

PD: Virtual on oratorio tangran en el bazar, cagon to, y los sonyers que?
lo que pasa que como el store es tan malo y el online no funciona SNK no quiere mancharse las manos con ese sistema arcaico y que no funciona... sera eso xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni un misero video del N3 II. Además sale solo en japon en Diciembre y en Europa y EEUU a lo largo del 2010. Mass Effect 2 también se va para 2010. Estaba comentado ahora con unos amigos que espero que MS se ponga las pilas en el E3 y anuncie al menos un par de juegos brutotes.
Estoy pensando muy seriamente jubilar mi acer mierda, y pillarme el acer aspire revo
En UK ya se puede reservar, alguien tiene idea de una web barata y fiable para comprar este tipo de productos, he encontrado un par, pero una es play.com "no envian certificado" [snif] , y la otra no es muy conocida y no tengo referencias,

Alguna sugerencia?
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Ya es curioso que SONY no tenga nada en el PSN Store de SNK, igual son Capcommaminacos xD


Tienen un gusto exquisito, como vas a comparar a capGOD con snk XD
La verdad es que se tendrian que meter un poco las pilas en este aspecto y meter juegos arcade de snk y alguna cosilla mas, y en vez de meter tan pocos juegos de psx morralleros, meter los buenos de una maldita vez.

PD: Virtual on oratorio tangran en el bazar, cagon to, y los sonyers que?


En estos casos te alegras de ser multiplataforma y podertelo permitir n_nU

PD: Hombre no creeras que SONY reconocera facilmente que se conforman con Crapcom por que SNK no ha pensado colgar sus juegos en su PSN
Store XD

PD2: Ya me ha lledado el multi cable por componentes que pedi a ChipSpain:

Imagen


PD3: Esta tarde voy a por una Nintendo DSi y un flascard de esos compatibles ya que mi DS Tocha murio y el supercard no le queda mucho tampoco. Tambien mirare si queda algun posa PS2 en vertical de esos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:El propio wanted dicen que es bastante bueno [+risas] en este caso el mérito es doble porqué no es solo un buen juego basado en una película, sinó basado en una mala película [+risas]


el wanted esta mas basado en los comics que en la pelicula.De hecho no sigue el ritmo de la peli.Y como juego es divertido, pero dura tres pestosas horas de mierda lo cual no hace merecer su compra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Garou MOTW para consolas solo esta en PS2 y Dreamcast. Otra cosa es que sea rom emulada o eso oi.


Me referia a que snk saca sus juegos en el bazar y en el psn no, solo hay los juegos de snk que salieron en psx los cuales dejan mucho que desear, podian meter los originales como estan haciendo en el bazar, que es lo que no entiendo por que no hacen. Y el garou es uno de los que me molaria tener si o si, a parte de los samurai spirits.


Pues se ha anunciado un Samurai Spirits en 3D para Xbox360, no se si para el Arcade o DVD.


es el nuevo samurai que hace spike en 3d, pero es exclusiva temporal (lo que no se si solo en japon o en todo el mundo)

pd. si, snk me esta fallando, mira que sacar juegos para una plataforma que hay que pagar para jugar :(
tzare escribió:pd. si, snk me esta fallando, mira que sacar juegos para una plataforma que hay que pagar para jugar :(


conoces alguna en la que no se pague? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:pd. si, snk me esta fallando, mira que sacar juegos para una plataforma que hay que pagar para jugar :(


conoces alguna en la que no se pague? XD



2df :)

obviamente con emus no es para nada relevante que salgan en consolas ciertos juegos, pero a mi que me gustaria comprar cosillas de SNK como buen fanboy (aunke ya tengo toda la coleccion de neogeocd y estoy poco a poco recopilando la de MVS) en una plataforma actual y sin restricciones.
Ojala MS anuncie live gratis en el e3. Eso para mi seria un megaton porque me lanzaria de golpe a por esos juegos en 360.
live gratis...y nintendo volviendo a lo hardcore [+risas]

puestos a pedir imposibles...


PD: en 2f pagas pc, a parte de que tienes que pagar el juego para poder tener legalmente la rom ( [+risas] ), lo mismo te podria decir que puedes jugar onlain con la wii y también es gratis...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si hombre, y tambien pago por vivir con mis impuestos XD

claro, pago pc y pago la luz, y el adsl. En wii hay juegos de SNK en la VC pero sin online, para eso ya los juego en su formato original, MVS, asi que ademas resulta que tengo las roms y actuo legalmente con los emus (aunke no tadas aun XD )
En lo que realmente gana el Bazar al PSN es que obliga a poner demos. No me gusta eso de comprar "ciegamente" juegos del PSN. Eso es algo p.e. que me frena para hacerme con el juego de Kung Fu ese...

Visto LOST hasta el 1X12...¡vamos por el 1X13! XD
McPapa escribió:En lo que realmente gana el Bazar al PSN es que obliga a poner demos. No me gusta eso de comprar "ciegamente" juegos del PSN. Eso es algo p.e. que me frena para hacerme con el juego de Kung Fu ese...

Visto LOST hasta el 1X12...¡vamos por el 1X13! XD


La GAGASTE!!! Ahora vete viendolos trankilamente, o sinó en no tanto tiempo te veo esperando como un "mono" que no veas a que salga otro capitulo... XD

P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]

Pues yo me quedé en la 2ª y no avancé más xD
IridiumArkangel escribió:
McPapa escribió:En lo que realmente gana el Bazar al PSN es que obliga a poner demos. No me gusta eso de comprar "ciegamente" juegos del PSN. Eso es algo p.e. que me frena para hacerme con el juego de Kung Fu ese...

Visto LOST hasta el 1X12...¡vamos por el 1X13! XD


La GAGASTE!!! Ahora vete viendolos trankilamente, o sinó en no tanto tiempo te veo esperando como un "mono" que no veas a que salga otro capitulo... XD

P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]


Me parece que ya es tarde...porque me voy a ver el 1X14 antes del partido, a proposito del 1x13
Qué cabrón el Locke lo que ha hecho pasar al Boone, está loco el hijo puta XD Y lo bueno es que seguro que va a peor [+risas]
209735 respuestas