Hablemos De Lo Que Queramos

Parece el hilo oficial de LOST X-D

Saludos! [bye]
maraton de lost en cuatro este domingo,van a poner 6 capitulos seguidos despues de comer xD
Ferlen escribió:Parece el hilo oficial de LOST X-D

Saludos! [bye]


¿Esto no es Hablemos de Lost Que Queramos? XD

Es muy malo, ya lo sé [+risas]
McPapa escribió:
Ferlen escribió:Parece el hilo oficial de LOST X-D

Saludos! [bye]


¿Esto no es Hablemos de Lost Que Queramos? XD

Es muy malo, ya lo sé [+risas]


Pierdete

muy malo tambien
  XD
La verdad es que yo comprendo a Turienzo, la segunda es la peor con diferencia, con más relleno y flashbacks de auténtico esperpento sin ningún elemento atractico en ocasiones para los espectadores. Pero la serie sorprende y se recupera en la tercera, con media temporada final muy buena y luego con un in crescendo en las posteriores.

Si se supera la segunda stage, la serie se disfruta aún más que nunca.
IridiumArkangel escribió:
McPapa escribió:En lo que realmente gana el Bazar al PSN es que obliga a poner demos. No me gusta eso de comprar "ciegamente" juegos del PSN. Eso es algo p.e. que me frena para hacerme con el juego de Kung Fu ese...

Visto LOST hasta el 1X12...¡vamos por el 1X13! XD


La GAGASTE!!! Ahora vete viendolos trankilamente, o sinó en no tanto tiempo te veo esperando como un "mono" que no veas a que salga otro capitulo... XD

P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]


Qué razón tienes, hamijo.

McPapa, Locke es Dios haga lo que haga.

La 5 temporada me está encantando y estoy como describe IridiumArkangel. Si lo sé me engancho dentro de un año, pero ya es tarde. Lo que me recuerda que hoy habrá capítulo de house para aliviar la espera.

Saludos.
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]

Pues yo me quedé en la 2ª y no avancé más xD


Admiro tu aguante, yo vi los primeros siete episodios y desisti de ver una serie que parece que el guion esta hecho por una panda de esquizofrenicos.


Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo mañana que hoy ya es tarde. Gracias por el curro que te pegas y ya sabes, a los que van de "exigentes" o "pidones" que les den sopas con hondas XD

don pelayo escribió:
McPapa, Locke es Dios haga lo que haga.

La 5 temporada me está encantando y estoy como describe IridiumArkangel. Si lo sé me engancho dentro de un año, pero ya es tarde. Lo que me recuerda que hoy habrá capítulo de house para aliviar la espera.


LOST se supone que dura 6 temporadas, ¿no? Estoy viendo 3-4 capitulos por día, esto no puede ser sano [+risas]

El 1x14 me ha aclarado cosas porque no entendía
porque razón estaba el niño en la Isla y ya empiezan a dar pistas


BdM, vamos 1-1 y el gol del Getafe es made in cantera del Madrid XD
anda que ayer en el hormiguero,pedazo de spoiler que solto el flipy ese xDDD

no leer si no se ha visto hasta el ultimo capitulo de lost (va por mcpapa xD)

dice:"como todos sabeis,la isla de lost viaja en el tiempo y en el espacio..."


asi,tranquilamente xDD
Ale, ya tengo mi Nintendo DSi y una posadera vertical para mi PS2 tocha. Igual mañana me animo y cuelgo algo xD
McPapa escribió:
don pelayo escribió:
McPapa, Locke es Dios haga lo que haga.

La 5 temporada me está encantando y estoy como describe IridiumArkangel. Si lo sé me engancho dentro de un año, pero ya es tarde. Lo que me recuerda que hoy habrá capítulo de house para aliviar la espera.


LOST se supone que dura 6 temporadas, ¿no? Estoy viendo 3-4 capitulos por día, esto no puede ser sano [+risas]

El 1x14 me ha aclarado cosas porque no entendía
porque razón estaba el niño en la Isla y ya empiezan a dar pistas




Mi record está en 5, y paré porque no quería que se acabase tan pronto. Se convierte en algo compulsivo.

triki1 escribió:
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Las temporadas vuelan una vez que estás enganchado [Ooooo]

Pues yo me quedé en la 2ª y no avancé más xD


Admiro tu aguante, yo vi los primeros siete episodios y desisti de ver una serie que parece que el guion esta hecho por una panda de esquizofrenicos.


Triki, tú no. Contigo cae uno de mis mitos del buen gusto... En serio, lo peor de todo es que cuando avanzas en la serie, pareciera que el guión de las 6 temporadas estuviera escrito desde antes de rodar el primer capítulo. Todo está perfectamente hilvanado. Para que nos entendamos Lost es lo contraio de Aída. [carcajad] [carcajad]
me ha dao un amago de infarto en el partido del madrid xDDDD


BIBA IGUAIN Y BIBA JUTIIII!!!
hyrulen escribió:anda que ayer en el hormiguero,pedazo de spoiler que solto el flipy ese xDDD

no leer si no se ha visto hasta el ultimo capitulo de lost (va por mcpapa xD)

dice:"como todos sabeis,la isla de lost viaja en el tiempo y en el espacio..."


asi,tranquilamente xDD


Con decirte que veo todos los días el Hormiguero y ayer no lo ví por si las moscas. Veo que no me equivocaba XD

¡La maldición de Marcelo sigue vigente! [+risas]
don pelayo escribió:Triki, tú no. Contigo cae uno de mis mitos del buen gusto... En serio, lo peor de todo es que cuando avanzas en la serie, pareciera que el guión de las 6 temporadas estuviera escrito desde antes de rodar el primer capítulo. Todo está perfectamente hilvanado. Para que nos entendamos Lost es lo contraio de Aída. [carcajad] [carcajad]


Yo es que veo series de calidad XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-dy0onyc ... annel_page
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues hoy ha salido la miley cyrus , no lo he visto , pero la niña esta que no veas de rica. Es de esas de las que preferiria no saber su edad XD
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Triki, tú no. Contigo cae uno de mis mitos del buen gusto... En serio, lo peor de todo es que cuando avanzas en la serie, pareciera que el guión de las 6 temporadas estuviera escrito desde antes de rodar el primer capítulo. Todo está perfectamente hilvanado. Para que nos entendamos Lost es lo contraio de Aída. [carcajad] [carcajad]


Yo es que veo series de calidad XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-dy0onyc ... annel_page


The Wire: Eso si es buen gusto, que serie más cojonuda.
meloncito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jqd9GiaJUos

XD


Que piraos!! [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jqd9GiaJUos

XD


http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me ... re=channel

pues este si que no tiene desperdicio...

kojima, el mismimo kojima haciendo el Mega64 de MGS4 con dos cojones... ademas haciendo un guiño a miyamoto
sale cliffy b. tambien si te fijas....mi favorito es el que sale miyamoto,su cara no tiene precio [qmparto]
ale, 6€ que van a costar el contenido descargable del KZ2 ¬¬ ya podría ser gratis macho...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira ,han tardado menos que con el del GOW2 XD
Shawen escribió:ale, 6€ que van a costar el contenido descargable del KZ2 ¬¬ ya podría ser gratis macho...



y el que no lo puede pagar que hace??
red0n escribió:
Shawen escribió:ale, 6€ que van a costar el contenido descargable del KZ2 ¬¬ ya podría ser gratis macho...



y el que no lo puede pagar que hace??



Pues te quedas sin contenido, como voy a quedarme yo vamos... me cago pagar 6€ por un par de mapas, que seguramente ya tendrían hechos y no los quisieron meter junto al juego para hacer negocio (ejem Namco... ejem Capcom...)
Que decepción el Blur (Bizarre).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:mira ,han tardado menos que con el del GOW2 XD

almenos llevan varios parches para arreglar errores del juego, vamos que lo primero es lo primero XD

Yo paso de estas cosas (salvo para motorstrom obviamente XD ) pero mira, lo compartes con 5 y sale a un lero con veinte XD
Urashima escribió:Que decepción el Blur (Bizarre).


Pues con la tonteria veras como venden mas que con el ultimo project gotham...
tzare escribió:
petasking87 escribió:mira ,han tardado menos que con el del GOW2 XD

almenos llevan varios parches para arreglar errores del juego, vamos que lo primero es lo primero XD

Yo paso de estas cosas (salvo para motorstrom obviamente XD ) pero mira, lo compartes con 5 y sale a un lero con veinte XD



Hombre, mirándolo así... yo creo que estaría dispuesto a comprarlo con alguno más XD
sanosukesagara escribió:
Urashima escribió:Que decepción el Blur (Bizarre).


Pues con la tonteria veras como venden mas que con el ultimo project gotham...


Bizarre al ser comprada por activision ha comenzado a entrar en el puterio de desarrolladoras, señores hemos perdido una gran saga y se nos presenta este experimento extraño...

[mamaaaaa]

Con lo que esperaba PGR5... pfff
rmoralf escribió:Mirad qué me llego ayer:

http://img9.imageshack.us/img9/7965/soyfeliz.jpg

[pos eso]



Jur, menudo vicio te espera XD
El hilo de la votacion del jugador de Wacraft III Lucifron ha desaparecido ¿que me he perdido?
Acabo de ver el piloto de Caprica. Hasta el 2010 no empiezan con la serie?
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Triki, tú no. Contigo cae uno de mis mitos del buen gusto... En serio, lo peor de todo es que cuando avanzas en la serie, pareciera que el guión de las 6 temporadas estuviera escrito desde antes de rodar el primer capítulo. Todo está perfectamente hilvanado. Para que nos entendamos Lost es lo contraio de Aída. [carcajad] [carcajad]


Yo es que veo series de calidad XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-dy0onyc ... annel_page


Es parte de una serie, supongo. No está nada mal [boing] pero yo estoy más acostumbrado a ositos que lanzan arcoiris con su barriga, a aviones estrellados y a médicos respondones. XD Tendré que verme algun capítulo, hombre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:mira ,han tardado menos que con el del GOW2 XD

almenos llevan varios parches para arreglar errores del juego, vamos que lo primero es lo primero XD

Yo paso de estas cosas (salvo para motorstrom obviamente XD ) pero mira, lo compartes con 5 y sale a un lero con veinte XD



hombre , que yo sepa en el gow van por el segundo parche en el que han modificado bastantes parametors y arreglado muchisimos fallos, otra cosa es que el juego siga teniendo aún un buen taco de fallos XD .
Shawen escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:mira ,han tardado menos que con el del GOW2 XD

almenos llevan varios parches para arreglar errores del juego, vamos que lo primero es lo primero XD

Yo paso de estas cosas (salvo para motorstrom obviamente XD ) pero mira, lo compartes con 5 y sale a un lero con veinte XD



Hombre, mirándolo así... yo creo que estaría dispuesto a comprarlo con alguno más XD



ya somos dos.. a ver quien mas se pone.
rmoralf escribió:Mirad qué me llego ayer:

http://img9.imageshack.us/img9/7965/soyfeliz.jpg

[pos eso]


lo mejor,la GC con su mario sunshine ;)
how i meet yout mother cada dia un poco mejor, barney lo borda. y este capitulo es genial.
entre 3 ya son solo 2 euretes, es asequible ya....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El problema gordo que sigue teniendo GoW II no es que sierres a un tio mientras te llena previamente el pecho de plomo, es el lag. Aunque a veces se encuentran partidas muy buenas, jugar en cualquier modo que no sea la Horda es una ruleta rusa. Hasta hay partidas con tal lag en las que el personaje se me mueve en plan matrix, aparece y desaparece en diversos sitios del mapa. Pero vamos, en concreto en un juego de pegar tiros, nada mas que tengas lag ya la has cagado, ya que la bala del equipo contrario se te incrusta en el craneo antes de que la tuya salga del fusil.
A estas alturas con cerca de medio año que va a hacer dentro de poco el juego en la calle me parece imperdonable, sobre todo en el Live que se supone que pagas para algo.
Pero el live no tenía servidores dedicados para evitar lag y demáses?? XD XD Vamos que pagabas por eso? [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Pero el live no tenía servidores dedicados para evitar lag y demáses?? XD XD Vamos que pagabas por eso? [rtfm]


Eso que se lo digan a los de Epic que aun no se han enterado XD
lherre escribió:Pero el live no tenía servidores dedicados para evitar lag y demáses?? XD XD Vamos que pagabas por eso? [rtfm]


Pues no es por nada pero es para quejarse y pedir que te devuelvan el dinero de la cuota por incumplimiento de servicio pero como SOMOS GILIPOLLAS, pues eso. En el momentoen que empezaran a llegar quejas masivas verías como se ponían las pilas. Lo mismo digo de Far cry Bug. En cuanto no te deja cargar partida llamadita a ubisoft pidiendo un reembolso sin condiciones. Sale un parche pasa'o mañana (bueno, a lo mejor tarda un poco más).

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego curiosamente el UTIII creo que va por servidores xD.

y mas que servidores, lo que hace falta es un online estable. Juegos como halo,COD's u otros utilizan un sistema parecido ,pero que va de puta madre, encima con mas gente en cada partida


don pelayo, que yo sepa en ningun momnento incumple el contrato , ya que en las condiciones y terminos de uso , no dicen que los juegos deben ir por server's.
petasking87 escribió:luego curiosamente el UTIII creo que va por servidores xD.

y mas que servidores, lo que hace falta es un online estable. Juegos como halo,COD's u otros utilizan un sistema parecido ,pero que va de puta madre, encima con mas gente en cada partida


don pelayo, que yo sepa en ningun momnento incumple el contrato , ya que en las condiciones y terminos de uso , no dicen que los juegos deben ir por server's.


Hombre, dirán que deben ir bien. Digo yo, vamos.
A mi lo que me sorprendió leer el otro día es que kz2 era p2p puro, vamos que no tiene servidores dedicados como warkhawk o los juegos de Sony first. A ver si puedo meterme al online y catarlo que solo probé la beta online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Colen escribió:entre 3 ya son solo 2 euretes, es asequible ya....


mi recomendaxcion es que creeis una cuenta nueva y cada uno ponga 5 leros que es el minimo que acepta, y os pilleis outrun y alguna otra cosa con lo que sobre
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso no lo van a poner, no son tan gilipollas como para poner en la condiciones clausulas que luego les puedan perjudicar.

con un codigo online bien hecho ,no tendria que haber problemas en las partidas online. EL mismo killzone, call of duty o halo son muestras de ejemplo
tzare escribió:
Colen escribió:entre 3 ya son solo 2 euretes, es asequible ya....


mi recomendaxcion es que creeis una cuenta nueva y cada uno ponga 5 leros que es el minimo que acepta, y os pilleis outrun y alguna otra cosa con lo que sobre


uh? crear 1 única cuenta, que lo compre uno y los demás le pagamos, creo que no te he entendido bien.

a ti no te molaban los FPS no? xD
209736 respuestas