meloncito escribió:radeonxt escribió:Nops, ya les gustaria un sims asi en Wii, que el 2 es una chusta enorme.
Es el Germany's next top model xDDD
Por cierto, wii Solo admite Color 16 bits?
Por que los juegos de EA parece que vayan todos asi, el Fifa 09 de wii se ve peor que el 06 de Xbox, salvo algunas cosillas mas modernillas.
El resident parece color 16 bitsm, y en fin, todos menos mario galaxy parecen 16 bits, que molesto es eso :S
Wii tiene un framebuffer muy limitado, el mismo que GC, 3 megas, que (normalmente) son 2 de framebuffer y 1 para memoria de texturas.
16 bits por pixel = 2bytes por pixel
720x480 = 345600 pixeles
Total...unos 700k de memoria.
Sumale el zbuffer (2x) = unos 1,5mb de memoria, o 2 megas y pico si fuera color 24 bits (color 32 bits ya ni pensarlo xD). Esto solo para llevar algo a pantalla. el resto es memoria de texturas y demas.
En fin, todo depende del programador. Cuanta mas texturas se necesiten y mas ocupen, menos calidad de color deben poner. Un ejemplo claro creo que es el resident evil 4, que tiene 'buenas' texturas pero todo parece tener 8 tonos de color xD.
En fin, temas de arquitectura. Con la xbox1 por ejemplo esto no pasaba, ya que como la ps3, usa la propia memoria grafica como framebuffer y la limitacion la pone los cuellos de botella q pueden aparecer, por eso llego a tener juegos a 720p, no tenia la limitacion de wii/gc.
Vamos, creo yo xD.