Hablemos De Lo Que Queramos

Piro a la cama tras meterme una buena viciada al MediEvil 2 X-D

Saludos! [bye]
Bueno señores, yo ahora parto hacia Madrid, ya os contaré esta noche cuando vuelva XD
Moneyhats !!!!!!

Imagen

Na luego supongo que saldrá el famoso parche de 108kb en 360 o algo de eso XD XD
lherre escribió:
Na luego supongo que saldrá el famoso parche de 108kb en 360 o algo de eso XD XD


Casualidad que una descarga de ese tamaño se va a dar en la 360, aunque no sea para jugar al Joker, mira en la descarga de complementos de la Dev respecto a este juego, la segunda opcion XD XD
triki1 escribió:
lherre escribió:
Na luego supongo que saldrá el famoso parche de 108kb en 360 o algo de eso XD XD


Casualidad que una descarga de ese tamaño se va a dar en la 360, aunque no sea para jugar al Joker, mira en la descarga de complementos de la Dev respecto a este juego, la segunda opcion XD XD


Jaja, hay una exclusiva para MS? XD XD Hoy si me pongo con el Star Ocean 4 lo miro XD XD
PeReA escribió:COTM (Commentary of the month)
hilo_85-millones-de-final-fantasy_1224587_s10#p1715805328


La madre de dios, que cantidad de sandeces juntas :O , pero ojo, que nos lo dice un experto en videojuegos [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:COTM (Commentary of the month)
hilo_85-millones-de-final-fantasy_1224587_s10#p1715805328


Madre mia, a mi la segunda vez que me mandaron a matar arañas o coger agua del pozo por poco tiro el juego por la ventana.

WOW me parece in-fu-ma-ble

Estoy ahora con el Resident Evil y me esta pareciendo bastante entrtenido.Es como una continuacion com mejores grafico y ys esta, pero es la continuacion de un juego entretenido.
¿A alguien le interesa echarse un coop conmigo al Resident Evil 5 todos los dias de 23.00 a 00.00 hasta terminarlo?
Por el Live soy mas buena hente, de verdad :) [carcajad]
La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Urashima escribió:La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?


nintendo seal of casuality



pd. hola mepi XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
Urashima escribió:La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?


nintendo seal of casuality



pd. hola mepi XD


pero tiene majia, ergo ya mola mas XD
Urashima escribió:La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?

visto el doblaje de "kung fu sion", y que a mucha gente le gustó, yo ya estoy preparado para cualquier cosa. [+risas]
¿La de que un chino hablaba con un acento catalán muy marcado? Pero si es la risión total [jaja]
Urashima escribió:La traducción de Li
ttle King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?


jarl? tiene su gracia XD

kxalvictor escribió:
Urashima escribió:La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?

visto el doblaje de "kung fu sion", y que a mucha gente le gustó, yo ya estoy preparado para cualquier cosa. [+risas]


kxalvictor has left 1000 macho points.

Gooler escribió:¿La de que un chino hablaba con un acento catalán muy marcado? Pero si es la risión total [jaja]


y andaluz, y gallego, y mejicano XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
Urashima escribió:La traducción de Little King's Story es una vergüenza. La clásica expresión "uh-oh" la traducen como "jarl" WTF... ¿cómo se atreven a ensuciar un título así?

visto el doblaje de "kung fu sion", y que a mucha gente le gustó, yo ya estoy preparado para cualquier cosa. [+risas]


una cosa es una pelicula , de cachondeo, en el que un doblaje acentua la comedia. Y otra cosa es la traduccion sin sentido de determinadas fgrases en un juego.
Triki1 perra, si eso lo he visto en neogaf, no es un "personaje" nuevo. Lo dan en UK si haces la reserva del juego, un código pa bajar "eso".
lherre escribió:Triki1 perra, si eso lo he visto en neogaf, no es un "personaje" nuevo. Lo dan en UK si haces la reserva del juego, un código pa bajar "eso".


A mi que me registren, que no tengo ni idea del tema XD. Solo me ha hecho gracia que has dicho lo de los 108KB, me ha dado por entrar en el Partner porque me habia parecido que habia una pestaña del juego y lo he visto. Que por cierto, manda huevos, ya con los packs de mapas listos para cobrar en cuanto salga el juego.
triki1 escribió:
lherre escribió:Triki1 perra, si eso lo he visto en neogaf, no es un "personaje" nuevo. Lo dan en UK si haces la reserva del juego, un código pa bajar "eso".


A mi que me registren, que no tengo ni idea del tema XD. Solo me ha hecho gracia que has dicho lo de los 108KB, me ha dado por entrar en el Partner porque me habia parecido que habia una pestaña del juego y lo he visto. Que por cierto, manda huevos, ya con los packs de mapas listos para cobrar en cuanto salga el juego.


Ya ves ...

Coño, ya está el virtual on XD XD.
lherre escribió:Coño, ya está el virtual on XD XD.


Plataforma incorrecta, y tal :)
lherre escribió:Coño, ya está el virtual on XD XD.


Joder, desde hace semanas, no te lo habia dicho? Eso te pasa por ser Sonyer XD. Podiamos echar un online a ver que tal va.
tengo ganas de comprar un juego.

el sf4 me tira para atrás por el mando, y el re5 lo tiene un colega, así que lo jugaré de prestado. qué hay en los próximas 2-3 semanas para xbox360? si hay alguna ofertilla interesante de importación (o no), aunque el juego tenga un tiempo, también vale.


p.d.: abstenerse jrpg's. XD
kxalvictor escribió:tengo ganas de comprar un juego.

el sf4 me tira para atrás por el mando, y el re5 lo tiene un colega, así que lo jugaré de prestado. qué hay en los próximas 2-3 semanas para xbox360? si hay alguna ofertilla interesante de importación (o no), aunque el juego tenga un tiempo, también vale.


p.d.: abstenerse jrpg's. XD


el de riddick?


hoy he jugado por primera vez en mi vida al final fantasy X. aun no he visto nada,he llegao hasta el pescao ese grande que sale en unas ruinas,tras media hora escasa de juego,pero creo que es mejor el XII,el cual jugué como 4 horas y es que ya no pude más
el sistema de combate del X es muy bueno, tal vez empezó a fallar en hacer siempre lo mismo y la mierda esa de balonmano acuatico que me ponia de los nervios. xD.

he jugado a la demo del riddick y me ha parecido una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme a la vista es algo distinta a los demas juegos es mcho mas digamos real que las que suelen poner. Y bueno es variado y tiene cosas realmente brutas y bonitas, y son dos juegos en uno y yo no jugue el anterior.n
kxalvictor escribió:tengo ganas de comprar un juego.

el sf4 me tira para atrás por el mando, y el re5 lo tiene un colega, así que lo jugaré de prestado. qué hay en los próximas 2-3 semanas para xbox360? si hay alguna ofertilla interesante de importación (o no), aunque el juego tenga un tiempo, también vale.


p.d.: abstenerse jrpg's. XD


ahora mismo tienes dead space, fable 2 y fallout 3 a 23 pavetes en play.com. El too human a 12, no es una maravilla pero a ese precio tampoco está mal.

Te digo lo más barato, posteriormente han salido cosas interesantes pero no a ese precio.

PD: sf4 es un must have, la única razón para no pillartelo es que pienses hacerlo para ps3 XD
hyrulen escribió:hoy he jugado por primera vez en mi vida al final fantasy X. aun no he visto nada,he llegao hasta el pescao ese grande que sale en unas ruinas,tras media hora escasa de juego,pero creo que es mejor el XII,el cual jugué como 4 horas y es que ya no pude más


El FFX le da sopas con ondas en todos los aspectos al XII, eso si como bien ha dicho red0n el Blitzball puede poner de los nervios, lo bueno es que solo es obligatorio jugar un partido en todo el juego y es irrelevante el resultado final, lo malo es que si no juegas unos cuantos campeonatos no puedes conseguir dos cosas muy útiles
Catastrophe escribió:
hyrulen escribió:hoy he jugado por primera vez en mi vida al final fantasy X. aun no he visto nada,he llegao hasta el pescao ese grande que sale en unas ruinas,tras media hora escasa de juego,pero creo que es mejor el XII,el cual jugué como 4 horas y es que ya no pude más


El FFX le da sopas con ondas en todos los aspectos al XII


No opino lo mismo, creo que los dos tienen el mismo nivel para producir sopor a la gente [sonrisa]
por no hablar del nivel de moñería XD

edito: que tal está roma? (la serie XD) voy a ver un par de capítulos a ver si me convence, que me estoy leyendo un libro de romanos y me ha dado la venada XD
AMD Athlon64 LE1640 2.7Ghz 1MB 45W AM2 Box 37 euros
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e 70 euros
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 27euros
Asus M3A78 PRO Socket AM2+ 81euros
NOX Urano 500W 38 euros
Nox Saphira ATX 26 euros.

Que os parece esta configuracion :-?

Teniendo en cuenta que la placa soporta hybrid crossfire (tiene una ati integrada) puedo racanear un poco mas en la grafica para bajar el precio, y no perder mucho rendimiento?

Seria para win vista, y como he dicho muchas veces solo es para jugar al rfactor y a emus, lo demas pues como todo el mundo descargas, web etc... ( si puedo jugar al rfactor a full pues mas mejor)

Alguna sugerencia mas barata o para lo que quiero ya esta bien?.
BdM escribió:por no hablar del nivel de moñería XD

edito: que tal está roma? (la serie XD) voy a ver un par de capítulos a ver si me convence, que me estoy leyendo un libro de romanos y me ha dado la venada XD

A mi me gustó mucho, parte del punto de vista de dos amigos legionarios ( algo así como la extraña pareja por su forma de ser) en la Roma de Julio César y Augusto; se cuentan los entresijos de la alta sociedad y además estos dos legionarios parecen Asterix y Obelix: están en todos los momentos cruciales de la época. Ahora la historia digamos que a los guionistas no les importaba demasiado, vamos que lo cuentan todo en una versión libre; aunque muy entretenida.
Destaca la producción, y Polly Walker que está buenísima y sale en casi todos los capítulos en pelotas. XD
seeds19 escribió:AMD Athlon64 LE1640 2.7Ghz 1MB 45W AM2 Box 37 euro

Seria para win vista, y como he dicho muchas veces solo es para jugar al rfactor y a emus, lo demas pues como todo el mundo descargas, web etc... ( si puedo jugar al rfactor a full pues mas mejor)

Alguna sugerencia mas barata o para lo que quiero ya esta bien?.
Pues en mi opinión comprarse un ordenador nuevo mononúcleo y meterle windows vista es un suicidio y una tirada de dinero. Pero allá tú. xD

Si quieres un consejo, gástate el doble en el microprocesador y cómprate un doble núcleo. El mío es un PIV a 3.0ghz y ya va mal con XP cuando abro alguna cosa que chupe (aunque es problema de la ram)...
Flint escribió:
seeds19 escribió:AMD Athlon64 LE1640 2.7Ghz 1MB 45W AM2 Box 37 euro

Seria para win vista, y como he dicho muchas veces solo es para jugar al rfactor y a emus, lo demas pues como todo el mundo descargas, web etc... ( si puedo jugar al rfactor a full pues mas mejor)

Alguna sugerencia mas barata o para lo que quiero ya esta bien?.
Pues en mi opinión comprarse un ordenador nuevo mononúcleo y meterle windows vista es un suicidio y una tirada de dinero. Pero allá tú. xD

Si quieres un consejo, gástate el doble en el microprocesador y cómprate un doble núcleo. El mío es un PIV a 3.0ghz y ya va mal con XP cuando abro alguna cosa que chupe (aunque es problema de la ram)...


El amd es un athlon 64 x2, o eso pone en la web que lo he mirado.
AMD Athlon 64 LE-1640 Orleans 2.6GHz 1MB L2 Cache Socket AM2 45W Single-Core Processor - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6819103239
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

GOW is dead. Paso a Uncharted multiplayer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


pd. llorllo puto XD
Me toca hacer un anuncio para una clase de marketing, me falta elegir tema musical, el año pasado eligiendo aqui cogisteis 3 temas y lo bordásteis.

Este año es de temática estilo años 20-30 POPart, y va dirgido a niños/adolescentes. Pero mi intención es que la música sea pegadiza, y con ritmo. Alguna sugerencia?

un saludo
Comparar el nivel técnico del FFX y del FFXII es poco menos que aberrante XD
tiku escribió:Comparar el nivel técnico del FFX y del FFXII es poco menos que aberrante XD


¿quien comete esa atrocidad?


Pd:

Vaya joyita el HENRY HATSWORTH de NDS, ¿como puede pasar tan desapercibido dicho titulo?
Un regalo, un jodido regalo:

http://store.steampowered.com/sub/469/

La Orange Box por 10 euros. Solo por el Team Fortress 2( alias el mejor juego hecho en años XD ) ya merece la pena.
Otro acólito más para el movimiento Lost Planetiano :D
Gooler escribió:Otro acólito más para el movimiento Lost Planetiano :D


Hoy dominaremos EOL, mañana...¡el mundo!
¡Ha, ha, ha, ha, ha!*

*
risa de malo de Marvel XD


Ya me he metido en la segunda temporada de LOST, hoy veré el 2x03 y ya por fin sale la famosa
Dharma
que tanto nombrais
BdM escribió:AMD Athlon 64 LE-1640 Orleans 2.6GHz 1MB L2 Cache Socket AM2 45W Single-Core Processor - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6819103239


Teneis razon, fail mio a la hora de poner el procesador, es un athlon 64x2 , aun asi que os parece, que mucho vacilar y fantasmaear pero nadie es capaz de dar un misero consejo. [+risas]
Para los Galacticos...en los MM el Pack con las temporadas 1 a 3 de Battlestar Galactica a 50 eurines. Empezó ayer la promo.
Cagon to! Tanto les cosataba a los de Nintendo dejar la DSi para que reconozca el MP3? [en Wii lo quitaron]. Ale a convertir musica se ha dicho -.-U
McPapa escribió:Para los Galacticos...en los MM el Pack con las temporadas 1 a 3 de Battlestar Galactica a 50 eurines. Empezó ayer la promo.


Las 3 o cada una? Si es cada una es un robo.
Valkyria escribió:
McPapa escribió:Para los Galacticos...en los MM el Pack con las temporadas 1 a 3 de Battlestar Galactica a 50 eurines. Empezó ayer la promo.


Las 3 o cada una? Si es cada una es un robo.


Es el pack de las 3. Es una promo de "series completas" a 50 eurines. Entran (que yo sepa) Galactica, Aly McBeal Completa, Angel Completa y Queer as Folk Completa. Si entrara Friends Completa... [chulito] , de todas formas esta tarde voy a pillarle a mi señora Aly McBeal y bichearé a ver que más hay...
Umm 50€ no está mal, lo cojonudo serían las 4 temporadas. Aunque acaban de anunciar la serie completa en Blu-ray, eso tiene que ser la ostia en verso, pero 250$ del ala en amazon.
La 4 todavía no ha salido en español. ¿no? Si es así, dificil que salga en la promo XD.

¿Alguién de aquí tiene el Catan en X360? Para enseñarle a jugar y tal...XD

Visto LOST 2x03, espero que vayan respondiendo cosas en las temporadas sucesivas porque si no... [+furioso] , en serio, la verdad es que me está gustando mucho la serie
BdM escribió:
kxalvictor escribió:tengo ganas de comprar un juego.

el sf4 me tira para atrás por el mando, y el re5 lo tiene un colega, así que lo jugaré de prestado. qué hay en los próximas 2-3 semanas para xbox360? si hay alguna ofertilla interesante de importación (o no), aunque el juego tenga un tiempo, también vale.


p.d.: abstenerse jrpg's. XD


ahora mismo tienes dead space, fable 2 y fallout 3 a 23 pavetes en play.com. El too human a 12, no es una maravilla pero a ese precio tampoco está mal.

Te digo lo más barato, posteriormente han salido cosas interesantes pero no a ese precio.

PD: sf4 es un must have, la única razón para no pillartelo es que pienses hacerlo para ps3 XD

el fallout está en castellano? (el fable ya lo tengo, y el de riddick lo jugué en su día y la demo no me convenció tanto como para comprarlo ahora). el sf4 ya te digo que me echa para atrás por la cruceta del pad de la 360, no porque el juego no me llame.
209736 respuestas