Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
uno puede crear una cuente , y cada usuario que quiera el juego meter 5€ al monedero virtual.Es totalmente seguro y como , no tienes que andar dandole ingresos de mierda a nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Colen escribió:
tzare escribió:
Colen escribió:entre 3 ya son solo 2 euretes, es asequible ya....


mi recomendaxcion es que creeis una cuenta nueva y cada uno ponga 5 leros que es el minimo que acepta, y os pilleis outrun y alguna otra cosa con lo que sobre


uh? crear 1 única cuenta, que lo compre uno y los demás le pagamos, creo que no te he entendido bien.

a ti no te molaban los FPS no? xD


FPS caca :)

creas una cuenta , entre varios os pasais el email (login) y psw, y se ponen 5 leros y se borra desde administracion de cuentas la tarjeta de credito, y que luego los meta otro asi hasta que todos hayan contribuido, luego se compra el juego y se baja, cuando lo tengas bajado se sale de la cuenta (aunke se puede continuar bajando desde la tuya e instalarlo si quieres) y que otro entre y lo descargue desde la pestaña 'descargas'. ;)

pd. petas ya hice la transfe, supongo que te llegara mañana :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
mierda , yo ya avise a los matones XD

ok ,tampoco me corria prisa
Me voy a ver LOST despues de eschar un Pepe Fighter [+risas]

Imagen
McPapa escribió:Me voy a ver LOST despues de eschar un Pepe Fighter [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto del live es maravilloso le empato con el Valencia (de falta tras roja en el último minuto tipo Pepe cuando iba a marcar gol) a unos de los 100 primeros del mundo en el FIFA 09 ; lo congela y encima insultos racistas; adoro a los guiris.
Creo que de los cien últimos partidos sólo he terminado o los que pierdo o que marco al final si no cuando marcas gol lo congelan... ¬_¬ Todavía me acuerdo un día que alguien me dijo en un hilo de multiplataforma que al menos en el live la gente es más madura. :-|
pd: ese gif es tendencioso según Juande Pepe sólo quería dar una patada al aire. XD Soy muy madridista y me encanta Pepe pero creo que la sanción debería extenderse a algún partido de la siguiente temporada, unos 10 partidos o así en total.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si le sancionan el resto de partidos de la liga , por gilipollas.
tzare escribió:creas una cuenta , entre varios os pasais el email (login) y psw, y se ponen 5 leros y se borra desde administracion de cuentas la tarjeta de credito, y que luego los meta otro asi hasta que todos hayan contribuido, luego se compra el juego y se baja, cuando lo tengas bajado se sale de la cuenta (aunke se puede continuar bajando desde la tuya e instalarlo si quieres) y que otro entre y lo descargue desde la pestaña 'descargas'. ;)


Una pregunta Tzare, si hago eso que dices, ¿luego debo mantener esa cuenta compartida en mi consola para poder usar lo que haya descargado? ¿O puedo borrarla una vez lo haya descargado?

Es que un amigo y yo usamos una cuenta compartida para unos trajes del Litlle Big Planet pero él despues de descargarlos borro cierta cuenta compartida y le decía que no podía usar el contenido descargado.

Gracias :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
tzare escribió:creas una cuenta , entre varios os pasais el email (login) y psw, y se ponen 5 leros y se borra desde administracion de cuentas la tarjeta de credito, y que luego los meta otro asi hasta que todos hayan contribuido, luego se compra el juego y se baja, cuando lo tengas bajado se sale de la cuenta (aunke se puede continuar bajando desde la tuya e instalarlo si quieres) y que otro entre y lo descargue desde la pestaña 'descargas'. ;)


Una pregunta Tzare, si hago eso que dices, ¿luego debo mantener esa cuenta compartida en mi consola para poder usar lo que haya descargado? ¿O puedo borrarla una vez lo haya descargado?

Es que un amigo y yo usamos una cuenta compartida para unos trajes del Litlle Big Planet pero él despues de descargarlos borro cierta cuenta compartida y le decía que no podía usar el contenido descargado.

Gracias :)


no se pueden borrar las cuentas para jugar a juegos o DLC compartido. Tienen que darse dos 'factores' para jugar a algo compartido:

1-cuenta existente en la ps3
2-cuenta activada en la ps3 (hay un tope de 5 activaciones en 5 ps3 distintas -> cuentas!!!! NO juegos que a veces hay lios con esto)-> se comprueba entrando en la cuenta y en administracion de cuentas, sistema ps3 , juego :)
petasking87 escribió:a ver si le sancionan el resto de partidos de la liga , por gilipollas.


No es del Betis ni del Sevilla, dudo que le caigan más allá de 3 partidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
petasking87 escribió:a ver si le sancionan el resto de partidos de la liga , por gilipollas.


No es del Betis ni del Sevilla, dudo que le caigan más allá de 3 partidos.


a kluivert le cascaron 3 por un codazo en una jugada (no despues de ella) :)

será diver XD
También podrían hacer el viejo truco de la rebaja, primero ponen un castigo ejemplar, y a la semana, con el caso frío y las alegaciones presentadas, se presenta una disminución drástica del castigo.
petasking87 escribió:a ver si le sancionan el resto de partidos de la liga , por gilipollas.


Creo que ya han dicho qeu la sanción es de 8 partidos, o eso me han dicho.

Saludos! [bye]
Hola Hamijos, la cuestion es que me gustaría hacer un podcast.

Alguien sabe donde empezar a leer de requerimientos materiales, soft, tipos de micro, consejos, etc...?

un saludo
Le van a poner la misma sanción que al Barça por lo del cochinillo.XD

Naaa, este tío este año no juega mas el liga seguro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Le van a poner la misma sanción que al Barça por lo del cochinillo.XD

Naaa, este tío este año no juega mas el liga seguro.



ahi le has dao. Me callo XD esperare el momento propicio para vengarme XD
tzare escribió:
takeda escribió:Le van a poner la misma sanción que al Barça por lo del cochinillo.XD

Naaa, este tío este año no juega mas el liga seguro.



ahi le has dao. Me callo XD esperare el momento propicio para vengarme XD


Tzare tranquilo que cuatro partidos le caeran minimo, y no, no se va a librar, asi que te vas a quedar sin venganza, y nosotros todavía tendremos excusa para decir lo del villarato XD

Sobre lo del cochinillo yo todavia me pregunto cual sería el boixo que se quedaría sin cabeza, con lo bien que estariamos si se les prohibiese la entrada a los campos de futbol a esa gente (tanto boixos como el resto de grupos ultras)
tzare escribió:no se pueden borrar las cuentas para jugar a juegos o DLC compartido. Tienen que darse dos 'factores' para jugar a algo compartido:

1-cuenta existente en la ps3
2-cuenta activada en la ps3 (hay un tope de 5 activaciones en 5 ps3 distintas -> cuentas!!!! NO juegos que a veces hay lios con esto)-> se comprueba entrando en la cuenta y en administracion de cuentas, sistema ps3 , juego :)


Ok, muchas gracias :)
radeonxt escribió:Hola Hamijos, la cuestion es que me gustaría hacer un podcast.

Alguien sabe donde empezar a leer de requerimientos materiales, soft, tipos de micro, consejos, etc...?

un saludo


Primera o segunda entrada XD

¿Vas a hacer podcast sobre ultraportátiles? Igual te pido consejo más adelante porque ando metido en un proyecto para el que puede hacer falta un cacharro de estos...

Edito: ¡Ay que bonito! Me han puesto publicidad en la firma ♥♥♥
Gooler escribió:
radeonxt escribió:Hola Hamijos, la cuestion es que me gustaría hacer un podcast.

Alguien sabe donde empezar a leer de requerimientos materiales, soft, tipos de micro, consejos, etc...?

un saludo


Primera o segunda entrada XD

¿Vas a hacer podcast sobre ultraportátiles? Igual te pido consejo más adelante porque ando metido en un proyecto para el que puede hacer falta un cacharro de estos...

Edito: ¡Ay que bonito! Me han puesto publicidad en la firma ♥♥♥



merci!

me ha hecho gracia lo de:

http://www.usaelputogoogle.com/ XDDDDDDDDDDDDD
XD :Ð
TOP SECRET

Que vas a hacer, un robot controlado por un netbook? Un terminator? Controlador de misiles? xD

joder estaba probando el pro y el fifa de wii, y...

coño wii solo es color 16 bits'????? [mad]
No no, es una pijada más sencilla pero hace falta tener un cacharro con conexión a internet, lector de huellas y que tenga mucha autonomía y poco peso.
Ferlen escribió:
petasking87 escribió:a ver si le sancionan el resto de partidos de la liga , por gilipollas.


Creo que ya han dicho qeu la sanción es de 8 partidos, o eso me han dicho.

Saludos! [bye]


La resolución es el viernes. Seran entre 6 y 10 partidos, que creo que se quedaran en 4 o 5.

Hermes hoy he estado casi todo el día fuera y no he podido probar el uLoader, mañana estoy de Rodriguez toda la tarde así que será el momento :)
bueno si alguien quiere hechar partidas esta noche por hamachi al conuter source que me avise y le paso red y pass para jugar... [sonrisa]
No usas Steam? Yo eso del Hamachi lo usaba para el starcraft Oooh
red0n escribió:bueno si alguien quiere hechar partidas esta noche por hamachi al conuter source que me avise y le paso red y pass para jugar... [sonrisa]


Si gana el Betis a lo mejor XD
La verdad es que viendo el vídeo,el Pepe se pasó tres pueblos por muy "nervioso" que estuviera; que yo en mi curro también me agobio pero no doy patadas ni puñetazos a quien me toca los huevos :/
Espero que le sancionen bien; y ya de paso,que declaren al Atleti campeón de liga y Champions,que así rascamos algo y todo :P
Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pregunto porque la fiscalia no actua de oficio viendo esa agresion, no es tan diferente a la del palurdo pegando a esa chica en un tren en catalunya o quemar una bandera o foto :-|
tzare escribió:yo me pregunto porque la fiscalia no actua de oficio viendo esa agresion, no es tan diferente a la del palurdo pegando a esa chica en un tren en catalunya o quemar una bandera o foto :-|

Pero hombre,esos incidentes tienen/tuvieron ciertas connotaciones simbólicas,tampoco lo veo yo tan similar :P
Pero que vamos,que no quita que sea una auténtica cerdada y que el tío merece dejar de jugar lo que le queda de liga [nop]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una agresion, el contexto es lo de menos, asi que me parece que se debe actuar o siempre o nunca. O que cambien la ley y que si ocurre en un terreno de jeugo no cuenta, aunke esa patada en lugar de colpear en el costado a lo mejor hubiera dado en la cara y hubiera sido mas grave.
tzare escribió:yo me pregunto porque la fiscalia no actua de oficio viendo esa agresion, no es tan diferente a la del palurdo pegando a esa chica en un tren en catalunya o quemar una bandera o foto :-|

Hombre para que haya delito debe de haber una lesión que no la hubo y por tanto no es competencia del fiscal.
Sí señor tzare, y esa madre que le dió un guantazo al hijo y al caer se golpeó con nosequé que no vuelva a ver la luz del sol ¬_¬
tzare escribió:es una agresion, el contexto es lo de menos, asi que me parece que se debe actuar o siempre o nunca. O que cambien la ley y que si ocurre en un terreno de jeugo no cuenta, aunke esa patada en lugar de colpear en el costado a lo mejor hubiera dado en la cara y hubiera sido mas grave.

Pues yo el contexto lo veo importante [+risas]
Vamos,que no veo el mismo tipo de agresión de aquella persona que agrede al ladrón que le ha robado la cartera que alguien que a primeras de cambio y sin venir a cuento te mete un guantazo(sé que son casos absurdos,pero vengo del gimnasio y ahora mismo no se me ocurre nada mejor [+risas] pero creo que para hacernos una idea vale :P ).
Y bueno,que no sé yo si vas muy desencaminado en lo de que se vaya por lo jurídico en este caso,pero es que ya se me escapan las competencias de cada parte ^_^" ,pero que sólo quería resaltar que el contexto sí lo veo importante,y en este caso no lo veo como agravante :)

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlguilarte escribió:
tzare escribió:yo me pregunto porque la fiscalia no actua de oficio viendo esa agresion, no es tan diferente a la del palurdo pegando a esa chica en un tren en catalunya o quemar una bandera o foto :-|

Hombre para que haya delito debe de haber una lesión que no la hubo, si es por la vía civil debe iniciarlo el propio Casquero. Y no es competencia del fiscal.


ves. cada dia se aprende algo nuevo.
Gooler escribió:Sí señor tzare, y esa madre que le dió un guantazo al hijo y al caer se golpeó con nosequé que no vuelva a ver la luz del sol

me parecen casos distintos, y yo no pido cadena perpetua, sino un castigo, ya sea multa o lo que toque. Vamos, asi permitimos que la gente agreda a quien le pase por los huevos con la excusa que nos parezca pertinente :o

quería resaltar que el contexto sí lo veo importante,y en este caso no lo veo como agravante
el contexto está ahi, pero si esta accion se queda sin castigo,justificas, y luego pasa lo que pasa en categorias inferiores donde no hay tvs ni ostias como ya ocurrio hace no tanto
tzare escribió:
jlguilarte escribió:
tzare escribió:yo me pregunto porque la fiscalia no actua de oficio viendo esa agresion, no es tan diferente a la del palurdo pegando a esa chica en un tren en catalunya o quemar una bandera o foto :-|

Hombre para que haya delito debe de haber una lesión que no la hubo, si es por la vía civil debe iniciarlo el propio Casquero. Y no es competencia del fiscal.


ves. cada dia se aprende algo nuevo.
Gooler escribió:Sí señor tzare, y esa madre que le dió un guantazo al hijo y al caer se golpeó con nosequé que no vuelva a ver la luz del sol

me parecen casos distintos, y yo no pido cadena perpetua, sino un castigo, ya sea multa o lo que toque. Vamos, asi permitimos que la gente agreda a quien le pase por los huevos con la excusa que nos parezca pertinente :o

quería resaltar que el contexto sí lo veo importante,y en este caso no lo veo como agravante
el contexto está ahi, pero si esta accion se queda sin castigo,justificas, y luego pasa lo que pasa en categorias inferiores donde no hay tvs ni ostias como ya ocurrio hace no tanto


Decir que jurisprudencia sobre el tema hay poca, y que en caso de haber lesiones la cosa sería muy difícil; de hecho no hay ninguna teoría jurídica demasiado completa en el caso; ni la vía española ni la alemana que son las dos más importantes.
Si decir que al hablar de deporte profesional entraría en juego la eximente del ejercicio de un derecho , oficio o cargo... lo que lo complica aún más.
He mirado jurisprudencia y sólo he visto un caso de "pelota pala" en el que uno perdió un ojo. Oooh
Pero vamos que lo básico es que haya lesiones, y de cierta relevancia... Aquí el contexto es muy importante, de hecho se intenta despenalizar las lesiones en los deportes como delito ( generalmente en base al consentimiento, claro salvo en casos muy graves) porque sino se atentaría contra la libertad del desarrollo del mismo.
No es cualquier excusa, es un una situación muy particular. A mí me cae gordo un compañero de trabajo y estoy deseando que me fiche un club, que lo fichen a él, llegar a estar con ambos clubes en al misma categoría y que nos convoquen a los dos para un enfrentarnos en un partido para poder darle de hostias ya que es una buena excusa...

Además, todo esto es especular porque aún no sabemos la sanción que le aplicarán, pero es muy diferente que en un calentón de un partido le des una patada a alguien que darle la misma patada en mitad de la calle.
tzare escribió:es una agresion, el contexto es lo de menos, asi que me parece que se debe actuar o siempre o nunca. O que cambien la ley y que si ocurre en un terreno de jeugo no cuenta, aunke esa patada en lugar de colpear en el costado a lo mejor hubiera dado en la cara y hubiera sido mas grave.


Claro que no importa el contexto, de hecho todos los boxeadores deberían de estar en la cárcel...
gol del valencia....SHIT XD
tzare escribió:a kluivert le cascaron 3 por un codazo en una jugada (no despues de ella) :)

será diver XD


No.

fueron 5


McPapa escribió: escribió:Me voy a ver LOST despues de eschar un Pepe Fighter [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gooler escribió:No es cualquier excusa, es un una situación muy particular. A mí me cae gordo un compañero de trabajo y estoy deseando que me fiche un club, que lo fichen a él, llegar a estar con ambos clubes en al misma categoría y que nos convoquen a los dos para un enfrentarnos en un partido para poder darle de hostias ya que es una buena excusa...

Además, todo esto es especular porque aún no sabemos la sanción que le aplicarán, pero es muy diferente que en un calentón de un partido le des una patada a alguien que darle la misma patada en mitad de la calle.


para mi dar una patada a alguien es una agresion salvo que sea algo fortuito (digamos un lance del juego como despejar un balon ya que hablamos de futbol).
Justificar una patada en el futbol porque estan en tension es lo mismo que justificar una patada en la calle porque discutes por trafico porque llegas tarde al curro.


El tema es que alguien recibe una patada sin justificacion alguna. Almenos yo lo veo así. Incluso el contexto 'deporte' me parece un agravante, cuando precisamente el deporte busca algo bastante distinto que la confrontacion.

Claro que no importa el contexto, de hecho todos los boxeadores deberían de estar en la cárcel...


lol
Llevaba todo el día escuchando las hazañas de PEPE I,sobre del partido de ayer. Eso si, me lo esperaba mas bestia, por que la gente parece que juega al telefono escacharrado, no lo ha visto, se lo cuentan y cada que se lo cuenta a otro mete algo para nuevo para adornar. Algunos le ponen hasta efectos especiales XD .
Eso si, yo no es que sea de ningun equipo determinado pero creo que es justa una sancion.
se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.


This.

Y ahora que me digan que Iniesta no es el mejor jugador de la Liga Española.
Joder,qué chicharrazo de Iniesta :O

tzare escribió:el contexto está ahi, pero si esta accion se queda sin castigo,justificas, y luego pasa lo que pasa en categorias inferiores donde no hay tvs ni ostias como ya ocurrio hace no tanto

Yo es que no veo un contexto que agrave o atenúe una sanción,pero sí que veo necesaria y justa una :P

KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.

Pues igual se le tendría que haber dado en su momento; y no empecemos con manías persecutorias y demás,que no todo gira en torno al Madrid(y no lo digo por ti,pero es que me estoy viendo que los mierdapanfletos de As y Marca empezarán a decir eso para intentar quitar hierro al asunto,y no,el asunto es grave de por sí,no por el color de la camiseta),y es que lo que hizo Pepe es una salvajada y merece sanción; y joder,que el fútbol lo ven los niños,que cada uno tiene que ser mayorcito para no hacer esas guarrerías de manera tan evidente e innecesaria.

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.

Pues igual se le tendría que haber dado en su momento; y no empecemos con manías persecutorias y demás,que no todo gira en torno al Madrid(y no lo digo por ti,pero es que me estoy viendo que los mierdapanfletos de As y Marca empezarán a decir eso para intentar quitar hierro al asunto,y no,el asunto es grave de por sí,no por el color de la camiseta),y es que lo que hizo Pepe es una salvajada y merece sanción; y joder,que el fútbol lo ven los niños,que cada uno tiene que ser mayorcito para no hacer esas guarrerías de manera tan evidente e innecesaria.

Saludos!! [bye]


A ver, que nadie está diciendo que no merece sanción, que la tendrá y de varios partidos. Sólo digo que algunos ya le ponen de asesino para arriba y hay mucho trecho. Pero ese es el peso de la camiseta. En todos lados sale Marcelo sacandole la lengua al Cata Díaz al final del partido y se dice que "provoca", en ningún sitio sale (que se vió en directo en el partido) como el Cata le decía "hijo de puta te voy a coger en la calle". Eso no vende.
iniesta.. madre mia iniesta!!!
BdM escribió:
tzare escribió:a kluivert le cascaron 3 por un codazo en una jugada (no despues de ella) :)

será diver XD


No.

fueron 5


y no fue un codazo, fue un puñetazo que noqueó a cota. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.

eh. no
Es una agresion punto. Si eso fuera en la calle nadie dudaria. Ocurre sin balon, al margen de la jugada.
Si fuera de un tio del barça a mi me sabria mal pero seria lo mismo.

pd. ya vamos 2-0 ? lol. A ese periodista que le pregunto a Juande si habia tardado a salir a la rueda de prensa porque Guardiola le habia llamado para rendirse lo tendrian que entrevistar hoy. Ojo, que el madrid hace muy bien algunas cosas, pero joder, el Barça, ademas de ganar es que juga de PM y arrasa coño.

pd. lo de kluivert no me acuerdo, pero si le cayeron 5 partidos, a pepe le deberian de caer el doble o mas, dos patadas, puñetazo.
Y por otro lado la sancion de la justicia ordinaria. A Pepe, y a todo el que se pille haciendo lo mismo.
red0n escribió:iniesta.. madre mia iniesta!!!


A ver si ya se le hace justicia a este hombre. El blanquito es el jodido Fútbol Club Barcelona.
McPapa escribió:
el_fer escribió:
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.

Pues igual se le tendría que haber dado en su momento; y no empecemos con manías persecutorias y demás,que no todo gira en torno al Madrid(y no lo digo por ti,pero es que me estoy viendo que los mierdapanfletos de As y Marca empezarán a decir eso para intentar quitar hierro al asunto,y no,el asunto es grave de por sí,no por el color de la camiseta),y es que lo que hizo Pepe es una salvajada y merece sanción; y joder,que el fútbol lo ven los niños,que cada uno tiene que ser mayorcito para no hacer esas guarrerías de manera tan evidente e innecesaria.

Saludos!! [bye]


A ver, que nadie está diciendo que no merece sanción, que la tendrá y de varios partidos. Sólo digo que algunos ya le ponen de asesino para arriba y hay mucho trecho. Pero ese es el peso de la camiseta. En todos lados sale Marcelo sacandole la lengua al Cata Díaz al final del partido y se dice que "provoca", en ningún sitio sale (que se vió en directo en el partido) como el Cata le decía "hijo de puta te voy a coger en la calle". Eso no vende.

Pero es que yo tampoco que se le esté dando más importancia de la que merece por ser Pepe del Madrid.
Que le da dos patadas en el suelo y un puñetazo a otro que le estaba separando; y bueno,ya sé que cada uno tendrá su opinión,pero es que en la mía me parece muy grave :)
Saludos!! [bye]
McPapa escribió:
red0n escribió:iniesta.. madre mia iniesta!!!


A ver si ya se le hace justicia a este hombre. El blanquito es el jodido Fútbol Club Barcelona.


ni messi ni pollas... tio. iniesta es el que tiene la clase, la vision, lo imposible lo hace facil pero esque los milagros los hace!!! el pase de la muerte entre tres tios, corriendo, y al primer toque es increible.
el_fer escribió:Pero es que yo tampoco que se le esté dando más importancia de la que merece por ser Pepe del Madrid.
Que le da dos patadas en el suelo y un puñetazo a otro que le estaba separando; y bueno,ya sé que cada uno tendrá su opinión,pero es que en la mía me parece muy grave :)
Saludos!! [bye]


Llendo al trabajo escucho la repetición de cierto programa radiofónico según algunos "pro-madridista" :-| , los veinte minutos que estuve en el coche sólo hablaron de eso, nada del partido. He puesto el telediario de varias cadenas y todos lo ponen como asunto principal. El hilo del madridismo en EOL ha llenado unas ¡40! páginas. Y aquí llevamos otro rato.
Si en vez de en el Madrid-Getafe, hubiera sido en el Osasuna-Málaga p.e., no se hablaría ni la mitad. Porque no estaría involucrado el Madrid por ninguna parte. Y mal que nos pese, esto es verdad.

Red0n, Iniesta es LA DIFERENCIA. Pero no sólo en el FCB, si no en la Selección. Si fuera brasileño tendría tres mil anuncios de Nike ya (y dejaría de ser jugador de fútbol en un par de años [+risas] )
209736 respuestas