A ver informaticos, me pille un pc pepino a medias con mi viejo, al independizarme mi viejo se quedo el pc, y mientras acomodaba la sala de maquinas andaba con el portatil, un intel core duo T5500, 1GB de ram compartido con la grafica que es una ati x1300, bien, con esta configuracion podia jugar al rfactor sin problemas, nada de virguerias pero podia jugar fluido, y los emus pues igual, ahora el problema, mi parienta tiene un sobremesa acer aspire l100 (una peste), con un amd athlon 64 4200, o 3800 ahora mismo no lo se exacto, 1gb de ram y una grafica gforce 6150, le acabo de instalar el vista, instalo el rfactor y me va como el culo, todo en bajo sin aa, tengo que decir que en el portatil, tengo todo actualizado los ultimos drivers de la grafica y demas y en el sobremesa no, es normal? tenia entendido que la gforce 6150 y la ati x1300 eran similares en prestaciones, a que se debe? y lo mas importante, tiene solucion? no quiero virguerias graficas, solo con jugar fluido aunque sea a 30 fps me doy por satisfecho. en ambos tengo el vista 32 bits.
PD: Ahora que actualizo el vista, en las actualizaciones me salen varias para la targeta grafica, mejorara algo? mi parienta veia videos en hd 720p a traves de dvi y le iva bien, como puede ser que para jugar aunque sea a el minimo vaya mal, teniendo en cuenta que en el portatil va bien, y los videos en hd van mal?
Si teneis alguna solucion, como mejores drivers o configurar el pc de alguna manera para que vaya decentemente os lo agradeceria que me lo dijerais, solo es para jugar a emus y al rfactor, no tengo intencion de jugar a algo mas nuevo.
Un saludo.