Hablemos De Lo Que Queramos

filetefrito escribió:
petasking87 escribió:el mapa antiguo de gasolinera del GOW2 es una puta pasada en horda.nada mas que por ese ,merece la pena comprar el paquet snowblind.


triki , me he pillado el viking para PS3 baratuno.Creo recordar que tu lo pusiste fino , no? XD

No!!
Nunca
Merece
Pagar
Por
Con
Tenido

Descargable

QUE SE OS QUEDE BIEN METIDITO EN LA CABEZAAAAA!!!!...
Eso si, cada cual es libre de pagar o no por algo que no merezca la pena, jejejej.


Aprende a escribir [fumando]

PD: FFXIII morralluza.
petasking87 escribió:
filetefrito escribió:Eso si, cada cual es libre de pagar o no por algo que no merezca la pena, jejejej.


hombre, a mi me merece la pena por el uso que le doi XD

MS te sugestiona para que pienses que te merece la pena, pero no es así...
Al menos no mata a tu perro como hacen los de sony...


¿Por qué has separado CON-TENIDO?

Intentando masmolar un poco, y si, aunque el leechaolan catalufo de mierda sal de casa así lo crea, no, no era una errata, era aposta, jejeje.
nesesito un arma!...digooo,ayuda!!

a ver si me podeis colgar el archivo ntfs.sys que esta en la carpeta drivers o por ahi en windows vista,que se ha corrompido el mio y no me deja ni repararlo con el cd del windows vista...


gracias!!
McPapa escribió:BdM no me rio del banhammer, sólo es que es algo que yo me veía venir de hace tiempo. Había muchos en ambos hilos que se estaban empezando a colar demasiado...por cierto me acabo de enterar que ha caido Tallarico también, tendré que repasar ambos hilos a ver que ha podido pasar.


no, no lo decía porqué creyera que te habías reído, lo digo por las consecuencias de esas dos bajas. Casi todo el hilo del barcelonismo se ha pirado a deol XD
filetefrito escribió:
¿Por qué has separado CON-TENIDO?

Intentando masmolar un poco, y si, aunque el leechaolan catalufo de mierda sal de casa así lo crea, no, no era una errata, era aposta, jejeje.


Sí sí XD
BdM escribió:
McPapa escribió:BdM no me rio del banhammer, sólo es que es algo que yo me veía venir de hace tiempo. Había muchos en ambos hilos que se estaban empezando a colar demasiado...por cierto me acabo de enterar que ha caido Tallarico también, tendré que repasar ambos hilos a ver que ha podido pasar.


no, no lo decía porqué creyera que te habías reído, lo digo por las consecuencias de esas dos bajas. Casi todo el hilo del barcelonismo se ha pirado a deol XD


Lo estoy leyendo ahora mismo. Una lástima, había allí grandes users (aún siendo culés [poraki] )
siempre te podemos hacer un huequecito [angelito]
BdM escribió:siempre te podemos hacer un huequecito [angelito]


No creo que yo pudiera ser un Luis Enrique de la vida [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya que estoy reenganchado al GOW2 , os enseño unas fotillos que saque y me molan

Imagen
Imagen
Imagen
Dios pero por qué soy tan malo en el SFIV? Si en el 3 era decente jugando!
Aun no tengo ni el logro de ganar 3 partidas Ranked seguidas xD

Antes ha habido un Fei-Long(creo que era español) que me ha dado para el pelo que casi me como un Perfect. No solo porque el tio fuera bueno(que lo era), sino porque no sé ni por donde vienen los ataques con ese personaje. A veces viene bien que todo sean Ryus y Kens en el online, al menos te conoces sus ataques XD


Pero en fin, ya me ha llegado el RE5. Mejor para TheHut porque mañana iba a descargar mi furia sobre ellos si no me hubiera llegado Imagen
hyrulen escribió:nesesito un arma!...digooo,ayuda!!

a ver si me podeis colgar el archivo ntfs.sys que esta en la carpeta drivers o por ahi en windows vista,que se ha corrompido el mio y no me deja ni repararlo con el cd del windows vista...


gracias!!



No lo encuentro, a ver si no tengo los permisos porque no encuentro ningún .sys [+risas]

Ayudad al chaval, muchachada
esta en windows/system32/drivers

es que estoy desde el ubutnu este y es una caca,no se me oye el sonido,no me entero una mierda de como se instalan cosas,me he bajao un archivo en 3 rar y no puedo extraer su contenido,etc,etc

quiero windoooows!! xDD


venga gañanes,que hasta podeis adjuntarlo en un mensaje,que no ocupa nada..

edit: pues no,ke ocupa un mega,joer...

PD: ya me lo estan pasando por el mesenjer,no importa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Dios pero por qué soy tan malo en el SFIV? Si en el 3 era decente jugando!
Aun no tengo ni el logro de ganar 3 partidas Ranked seguidas xD

Antes ha habido un Fei-Long(creo que era español) que me ha dado para el pelo que casi me como un Perfect. No solo porque el tio fuera bueno(que lo era), sino porque no sé ni por donde vienen los ataques con ese personaje. A veces viene bien que todo sean Ryus y Kens en el online, al menos te conoces sus ataques XD


Leyendote estoy tentado de pillarme el juego para 360 solo para partirte las piernas XD

PD: FandeNintendo también lo tenía en 360 ¿verdad?
hyrulen escribió:
PD: ya me lo estan pasando por el mesenjer,no importa


Bien está lo que bien acaba XD

KojiroSasaki escribió:
Leyendote estoy tentado de pillarme el juego para 360 solo para partirte las piernas XD




Y si pierdes puedes decir como un amigo mío cuando pierde al FIFA: "es que estoy acostumbrado al mando de la pley" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Dios pero por qué soy tan malo en el SFIV? Si en el 3 era decente jugando!
Aun no tengo ni el logro de ganar 3 partidas Ranked seguidas xD

Antes ha habido un Fei-Long(creo que era español) que me ha dado para el pelo que casi me como un Perfect. No solo porque el tio fuera bueno(que lo era), sino porque no sé ni por donde vienen los ataques con ese personaje. A veces viene bien que todo sean Ryus y Kens en el online, al menos te conoces sus ataques XD


Pero en fin, ya me ha llegado el RE5. Mejor para TheHut porque mañana iba a descargar mi furia sobre ellos si no me hubiera llegado Imagen

me han dicho por ahi que ya no tienes problemas con el pc , metete en el 2df con el SF3 un dia de estos , xbot de pacotilla XD
Ya que no te puedo pegar al sfiv
RE5 mola, quien lo diria XD Le estoy incluso sacando lagros [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto con cierto boss, me dio un error y
el uroboros de la sala esa que te cargas con el lanzallamas XD que aparece y desaparece como casi todos los uroboros esos , pues aparecio.... fuera de la sala, con lo que tuve que suicidar porque el tio aparecia en el GPS pero no lo veia, supongo qu estaba arriba o abajo XDDDDDDDD


Tb buscado el primer emblema de la BSAA en la fase 6-1 usando el
rifle, me di cuenta con el zoom de que se veian los zombies en otros lados del barco, asi que los mate desde la distancia XD, con la sorpresa que luego obviamente no están y algunas cosas no ocurren XD como cuando un zombie acciona una palanca y Sheva se queda encerrada en un container XDD


Leyendote estoy tentado de pillarme el juego para 360 solo para partirte las piernas
yo lo haria pero juego+live+stick para pegar a ese no vale la pena XD

pd. McPapa, que pasa con ese FIFA ? XD
KojiroSasaki escribió:Leyendote estoy tentado de pillarme el juego para 360 solo para partirte las piernas XD


http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo [+risas]
McPapa escribió:Y si pierdes puedes decir como un amigo mío cuando pierde al FIFA: "es que estoy acostumbrado al mando de la pley" XD

Pues no es coña, hay cosas que me da rabia porque sé lo que quiero hacer y por el mando de la 360 no me sale.

Suele ser hacer un Ultra en el momento justo, que lo hago demasiado tarde
tzare, algunos de esos bugs me pasaron a mi también XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
McPapa escribió:Y si pierdes puedes decir como un amigo mío cuando pierde al FIFA: "es que estoy acostumbrado al mando de la pley" XD

Pues no es coña, hay cosas que me da rabia porque sé lo que quiero hacer y por el mando de la 360 no me sale.

Suele ser hacer un Ultra en el momento justo, que lo hago demasiado tarde


El 27 de abril salen los mandos oficiales en los game por 45 Lerus XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:tzare, algunos de esos bugs me pasaron a mi también XD


dios nos ha castigado por no hacer caso del hilo de comparativas y pillarlo para la blanquita XD

pd. suerte que jugaba en coop y le dije a mi compi que m e asesinara XD, si llego a hacerlo solo tengo que salir de la partida XD
Turyx escribió:
McPapa escribió:Y si pierdes puedes decir como un amigo mío cuando pierde al FIFA: "es que estoy acostumbrado al mando de la pley" XD

Pues no es coña, hay cosas que me da rabia porque sé lo que quiero hacer y por el mando de la 360 no me sale.

Suele ser hacer un Ultra en el momento justo, que lo hago demasiado tarde


Hombre, en el SF puedo estar de acuerdo. No en vano me lo compré para PS3 aún siendo un xbot redomado XD, la coña iba porque se supone que Kojiro es bueno al SFIV (al igual que mi amigo se supone que es bueno al FIFA) y no creo que te pusiera de excusa el mando...

Esto es como los que se compran un stick pensando que automaticamente subiran de nivel. A ver, chaval, eres malo. Admitelo. [+risas]
tzare escribió:
takeda escribió:tzare, algunos de esos bugs me pasaron a mi también XD


dios nos ha castigado por no hacer caso del hilo de comparativas y pillarlo para la blanquita XD

pd. suerte que jugaba en coop y le dije a mi compi que m e asesinara XD, si llego a hacerlo solo tengo que salir de la partida XD


JUAS
http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html

En Gamersyde están subiendo videos a calidad molona de la demo del FFXIII



Si hay algo en lo que los FF se pasan por el forro a muchisimos muchisimos RPGs, es en como empiezan. Te suelen meter en mitad del conflicto así de buenas a primeras, nada de niños de pueblo muerto de hambre que quiere ser un heroe.
hyrulen escribió:nesesito un arma!...digooo,ayuda!!

a ver si me podeis colgar el archivo ntfs.sys que esta en la carpeta drivers o por ahi en windows vista,que se ha corrompido el mio y no me deja ni repararlo con el cd del windows vista...


gracias!!


windows vista, que haces con windows vista. aunque bueno el ntfs.sys es un archivo un poco complicado no?? quiero decir es un archivo del sistema de ficheros... asi que no son drivers son archivos del nucleo del SO (si que se te joda eso es jodido), si no te deja repararlo es simplemente porque no tiene acceso, intenta entrar como admin y miralo desde ahí con el CD, aun asi yo te recomiendo: DEBIAN(0 KUBUNTU, XUBUNTU, GENTOO) + WINDOWS XP SP3.
Turyx escribió:http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html

En Gamersyde están subiendo videos a calidad molona de la demo del FFXIII



Si hay algo en lo que los FF se pasan por el forro a muchisimos muchisimos RPGs, es en como empiezan. Te suelen meter en mitad del conflicto así de buenas a primeras, nada de niños de pueblo muerto de hambre que quiere ser un heroe.


bueno así empieza the last remnant, y bueno... pufff xD.

P.D: por cierto hay una baraja de magic actualmente que se llama BDM!!! xD.
OutRun Online Arcade -> Mola [fumando] asi que compradlo [360º]
red0n escribió:P.D: por cierto hay una baraja de magic actualmente que se llama BDM!!! xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cutres son :Ð :Ð que mierda nombre :Ð :Ð :Ð








:-?

oh wait!! Cabroneeeeeeees!! [+furioso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade -> Mola [fumando] asi que compradlo [360º]

estamos en ello. Viva la comparticion XD
Cada vez tengo más ganas de rejugar por enésima vez a MGS4... lástima que me falte una PS3.

Saludos! [bye]
hay un mod guarrero para la cruceta del mando de la 360, yo lo he hecho y ha mejorado mucho


Besos
McPapa escribió:2. A Arkanoid yo le ignoro pero porque es portuense y tengo envidia de sus playas [+risas]


En palabras de un jerezano de mi curro "Valdelagrana es una pelanía de Jerez"

XD

Lo peor es que lo dice en serio.

Yo de Jerez envidio muchas cosas, por ejemplo...ehm...esto...aquello de...este...

bueno, muchas cosas  [chulito]
visto el capitulo de perdidos

capitulo flojito,dedicado a miles y su extraña habilidad de hablar con los muertos.lo mejor la vuelta de faraday y el momento en que va un tio a casa de sawyer a decirle que le ha visto llevandose a ben y justo cuando le esta diciendo que no le ha denunciado porque confia en el y tal, va sawyer y le pega un directo en la cara sin dejarle terminar la frase xDDDDDDDD
xhaplox escribió:visto el capitulo de perdidos

capitulo flojito,dedicado a miles y su extraña habilidad de hablar con los muertos.lo mejor la vuelta de faraday y el momento en que va un tio a casa de sawyer a decirle que le ha visto llevandose a ben y justo cuando le esta diciendo que no le ha denunciado porque confia en el y tal, va sawyer y le pega un directo en la cara sin dejarle terminar la frase xDDDDDDDD


Si que ha sido un poco flojito.Lo mejor sin duda

cuando graban los numeros de la placa.


Bueno, y esta Imagen


Imagen

Esta para hacerle un ¡brrrrrrrrrr!
Arkanoid escribió:
xhaplox escribió:visto el capitulo de perdidos

capitulo flojito,dedicado a miles y su extraña habilidad de hablar con los muertos.lo mejor la vuelta de faraday y el momento en que va un tio a casa de sawyer a decirle que le ha visto llevandose a ben y justo cuando le esta diciendo que no le ha denunciado porque confia en el y tal, va sawyer y le pega un directo en la cara sin dejarle terminar la frase xDDDDDDDD


Si que ha sido un poco flojito.Lo mejor sin duda

cuando graban los numeros de la placa.


Bueno, y esta [img]http://megapoxy.net/free/stock/scan/celeb/nikki_cox01.jpg/img]


ninja edit! XD

lo de los numeros en la trampilla te recorre un escalofrio cuando hurley dice el ultimo,pero no mola que no te dicen nada de porque esos numeros....de donde saldran¿?
xhaplox escribió:
Arkanoid escribió:
xhaplox escribió:visto el capitulo de perdidos

capitulo flojito,dedicado a miles y su extraña habilidad de hablar con los muertos.lo mejor la vuelta de faraday y el momento en que va un tio a casa de sawyer a decirle que le ha visto llevandose a ben y justo cuando le esta diciendo que no le ha denunciado porque confia en el y tal, va sawyer y le pega un directo en la cara sin dejarle terminar la frase xDDDDDDDD


Si que ha sido un poco flojito.Lo mejor sin duda

cuando graban los numeros de la placa.


Bueno, y esta [img]http://megapoxy.net/free/stock/scan/celeb/nikki_cox01.jpg/img]


ninja edit! XD

lo de los numeros en la trampilla te recorre un escalofrio cuando hurley dice el ultimo,pero no mola que no te dicen nada de porque esos numeros....de donde saldran¿?


Lo he editado varias veces ya, ¡brrr! incluido xD

Lo de los numeros seguro que tiene una explicacion.Segun los guionistas la trama principal de Lost aun no ha sido desvelada.
Arkanoid escribió:
Lo he editado varias veces ya, ¡brrr! incluido xD

Lo de los numeros seguro que tiene una explicacion.Segun los guionistas la trama principal de Lost aun no ha sido desvelada.


rectifico: master ninja edit [sonrisa]

pues si en 5 temporadas no han iniciado la trama principal ya se estan pasando con los rodeos!yo el unico final medianamente razonable que le veo a la serie es que todo sea un sueño,o que la isla explote y mueran todos,porque dar respuesta coherente a tanta ida de olla yo creo que ya es imposible


por cierto que tal veis lo de gran turismo en 360?es posible?

es que ya he visto varias declaraciones de gente de polyphony diciendo que las exclusividades son cosas del pasado y tipicas excusas de cuando un titulo se va a hacer multi :p
que en caso de ser "multi" sería para PC, no para otras consolas. algo así como hace MS con sus títulos.. de hecho ya me extraña que Halo 3 tarde tanto en salir en PC..
xhaplox escribió:
rectifico: master ninja edit [sonrisa]

pues si en 5 temporadas no han iniciado la trama principal ya se estan pasando con los rodeos!yo el unico final medianamente razonable que le veo a la serie es que todo sea un sueño,o que la isla explote y mueran todos,porque dar respuesta coherente a tanta ida de olla yo creo que ya es imposible


Yo hace mucho pensaba que estaban todos muertos y en el infierno, porque cada uno revivia sus errores y los corregia en la isla.Por eso lo de dedicar cada capitulo a un personaje.
Arkanoid escribió:
Yo hace mucho pensaba que estaban todos muertos y en el infierno, porque cada uno revivia sus errores y los corregia en la isla.Por eso lo de dedicar cada capitulo a un personaje.

mmm una teoria interesante pero pierde un poco de fuerza por el tema de que ahora la gente entra y sale de la isla como les sale de la punta del cimbrel,en temporadas anteriores si que tendria mucho sentido y explicaria muchisimas cosas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xhaplox escribió:por cierto que tal veis lo de gran turismo en 360?es posible?


Opino que ni de coña :p

Saludos! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
EOl vip es espirito , preguntadle si no a cualquier pikmin XD
xhaplox escribió:
por cierto que tal veis lo de gran turismo en 360?es posible?

es que ya he visto varias declaraciones de gente de polyphony diciendo que las exclusividades son cosas del pasado y tipicas excusas de cuando un titulo se va a hacer multi :p


Posible no se si será pero si ocurriese las caras con que se iban a quedar a algunos iban a ser dignas de retratarse (y lo bien que nos lo pasariamos viendo como por el foro algunos se se rasgaban las vestiduras) XD
bueh, mas imposible que eso veo pocas cosas XD
Que a nadie se le ocurra obviar éste mensaje, sería como un ataque a mi honor como persona humana.


...
Bdm tu ves algo entre tu mensaje y el mio?yo no veo nada [360º]

va sin maldad perea,pero es que lo has puesto a huevo xD
entre tu mensaje y el mío está esto:

Imagen
tzare escribió:
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade -> Mola [fumando] asi que compradlo [360º]

estamos en ello. Viva la comparticion XD


¿Ha salido en honk kong? Porque eso es un viva la compartición y la devaluación de la moneda extranjera XD
BdM escribió:
red0n escribió:P.D: por cierto hay una baraja de magic actualmente que se llama BDM!!! xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cutres son :Ð :Ð que mierda nombre :Ð :Ð :Ð

:-?

oh wait!! Cabroneeeeeeees!! [+furioso]

Baraja
De
Mierda

bdm.

XD
Outrun Online Arcade... pssshhé...
Lo he comprao porque tenía 1800 puntos (ahora 1000 :P ) y porque la demo no hacía "time extended" y me ha dejado con ganas de más, pero amos, que CREO que jugaré más bien poquito.
lokolo escribió:Yo de EOLVip y demas no entiendo porque nose que significa, lo que si se es que en este hilo nunca se ha discriminado a nadie por opiniones o comentarios, por lo menos desde que yo llevo visitando y participando en este hilo, es mas creo que de hecho como ya dije la ultima vez que pedi ayuda sobre la forma de realizar la LAN para poder conectar de nuevo mi 360 al live se me ayudo(y soluciono) antes en este hilo que en el subforo de Online de 360, cierto es que no exigo que la gente te ayude, pero bueno si que parece como poco representativo de la buena voluntad y colaboracion de los aqui presentes que mientras un hilo se quedo (sin ninguna respuesta hasta el momento que lo miraba) en este otro de HDLQQ se me ayudo desinteresadamente.
A parte de que se puede discutir y hablar de cualquier tema desde el respeto y ademas siempre con la educacion por bandera.

Vaya al final voy a tener que comprarme el GeoW2 o pedir el 1 para hacer alguna sesion online con algunos de vosotros, que tengo ganas de morir y recordar esos momento del año pasado cuando disponia de mas tiempo libre.

Saludos y perdon por el tochete.


yeeee lokolo se te hecha de menos !!!!

esas viciadas online del gears uno!!! que malos eramos, menos mal que estaba el sparring aka tzare para subirnos la moral !!!

PeReA escribió:Que a nadie se le ocurra obviar éste mensaje, sería como un ataque a mi honor como persona humana.


...


te quoteo para que te sientas mejor!!! [sonrisa]


kxalvictor escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:P.D: por cierto hay una baraja de magic actualmente que se llama BDM!!! xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cutres son :Ð :Ð que mierda nombre :Ð :Ð :Ð

:-?

oh wait!! Cabroneeeeeeees!! [+furioso]

Baraja
De
Mierda

bdm.

XD


bueno si.. solo que son siglas del ingles y esta partiendo la pana junto a la cruel en tipo 2(si se que todo lo que acabo de decir para el 99,999999% de los humanos no tiene sentido xD).
209728 respuestas