Hablemos De Lo Que Queramos

Sí, se parece un poco al Pikmin, pero en los videos no me termina de quedar claro y en la review de Edge tampoco. Por 30 está muy bien.
bueno petas cuando quieras jugamso al geow 2. estare jugando al MGS4 asi que avisa por aqui o algo xD.
Yo esta noche alrededor de las 10-11 trateré de hacer un horda desde el nivel 35 al 50, quien quiera que me eche una mano que es mi ultimo dia de gold XD
Kotaku XD

Imagen

Imagen

Video de demostración

bien, por fin se le dará un buen uso a las webcams xD
Los erogores siempre un paso por delante del resto de juegos XD
satellite escribió:Kotaku XD

Imagen

Imagen

Video de demostración

bien, por fin se le dará un buen uso a las webcams xD


Magnifico [risita]

Yo me apunto esta noche a un modo lo que querais online a lo que querais, que me apetece jugar con gente viva que piensa de verdad.


Edit: Cagoentodo, ya no tengo al Mocolos para comentar los capitulos de Lost...
con el capitulazo que ha sido el ultimo, con los dos mejores personajes desvelando uno de los misterios mas importantes de la isla.
Si me lees, que disfrutes lo que queda de serie
un saludo
Nos ayudan 3 machos al gears 2 horda del nivel 35-50? es mi ultimo dia de live gold :)

vamos a ir empezando ahora, asi que quien quiera que me agregue

Steel VLC
radeonxt escribió:Nos ayudan 3 machos al gears 2 horda del nivel 35-50? es mi ultimo dia de live gold :)

vamos a ir empezando ahora, asi que quien quiera que me agregue

Steel VLC


Si os esperais un poquito yo entro a las 23:00 que exactamente me he quedao por esa oleada.

P.D. Ahora te agrego :D

Un saludo
al final hay GeOW 2? lo digo porque soy incapaz de dejar el mando de la ps3.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
hoy he ido a un Game y he comprado un armored core for answer de PS3 que esta 20 euros.

pues bien. cuando llego a casa resulta que el juego es el normal. mañana toca descambiarlo y montar el pollo...

y creo que aqui hay alguien al que le gusta galactica segun he leido alguna vez. pues ya se ha filtrado el capitulo piloto de caprica. es muy bueno

salu2 a to2
pacopi escribió:
radeonxt escribió:Nos ayudan 3 machos al gears 2 horda del nivel 35-50? es mi ultimo dia de live gold :)

vamos a ir empezando ahora, asi que quien quiera que me agregue

Steel VLC


Si os esperais un poquito yo entro a las 23:00 que exactamente me he quedao por esa oleada.

P.D. Ahora te agrego :D

Un saludo



okiss, estamos en la 36 solo, por que somos 2 ;)

quien quiera que se apunte!
red0n escribió:al final hay GeOW 2? lo digo porque soy incapaz de dejar el mando de la ps3.
Entra que te estamos esperando!!!
ya somos 3!! quedan 2 huecos!!
Jeremy Bentham escribió:y creo que aqui hay alguien al que le gusta galactica segun he leido alguna vez. pues ya se ha filtrado el capitulo piloto de caprica. es muy bueno

salu2 a to2


Gracias por la informacion [beer]
yeeee a ver petas tanto con jugar y ahora no tas!!!
Si hay hueco me apunto al Gears 2 xD
Queda 1 hueco, unete!

edito: GRACIAS POR ECHAR UNA MANO, MENUDA MIERDA DE MICROS LOS de 360 con cable, no entendía a red0n xDD
Turyx escribió:Si hay hueco me apunto al Gears 2 xD


te envie la invitacion como quien oye llover pues igual.... xD.

ha estado chula la partida, lastima que muriesemos los dos ahi al final en la ultima ronda pero os comportasteis. :)

el siguiente un casttle crashers mañana. [sonrisa]
red0n escribió:
Turyx escribió:Si hay hueco me apunto al Gears 2 xD


te envie la invitacion como quien oye llover pues igual.... xD.

ha estado chula la partida, lastima que muriesemos los dos ahi al final en la ultima ronda pero os comportasteis. :)

el siguiente un casttle crashers mañana. [sonrisa]



Si, clave un escudo y el otro se me quedo pegado al cuerpo y no podia pegarlo :'( Menos mal que ya estaba casi acabada la oleada.

Ya echaremos otra a lo que sea ;)

P.D. el castle Crashers no lo tengo malditos! xD

Un saludo
BdM escribió:odio volver al tajo :(


Es un rio la mar de antipatico.

ajoas ajoas XD
BdM escribió:odio volver al tajo :(


puessss, como todos, ya sabes dos piedras y pa lante, xDDDDDDDDDDDDDDD
Arkanoid escribió:
BdM escribió:odio volver al tajo :(


Es un rio la mar de antipatico.

ajoas ajoas XD


que grande es el humor matutino XD

bah, ya queda nada para el almuerzo XD
Al final me invitaron Petas y Kojiro a unas hordas.

Bueno, ibamos a jugar online contra guiris pero después de 10 minutos esperando sin encontrar partida decidimos hacer Horda xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer me cortaron a filetes dos veces en un duelo de sierras...un Locuts guarro del juego, casi muerdo el mando XD
Ayer no me enteré (estaba.....................ocupado) pero de todas formas mi religión no me permite jugar online al Gears 2... pero weno, que si algún día perdido cae otra horda hasta me lo puedo pensar y daros la oportunidad de catar mi franco :P

Tendríamos que ponernos de acuerdo con algún juego y liarla parda alguna noche... éso sí, yo en 360
malditos s0ny3rs
...aunque fuese al primer Gears, sí, ése que SI funciona online.
Ya veo lo "oprimidos" que estais que ni teneis tiempo pa conectaros a mirar foros y tal y cual... xD

SaLu2.
ya te digo...que asco de vida, de verdad :o
heee que yo he hecho ya mis 9 horas he?? yo ya puedo popular por aqui con libertad xD.
red0n escribió:heee que yo he hecho ya mis 9 horas he?? yo ya puedo popular por aqui con libertad xD.


en efecto, igual que yo XD
PeReA escribió:Ayer no me enteré (estaba.....................ocupado) pero de todas formas mi religión no me permite jugar online al Gears 2... pero weno, que si algún día perdido cae otra horda hasta me lo puedo pensar y daros la oportunidad de catar mi franco :P

Tendríamos que ponernos de acuerdo con algún juego y liarla parda alguna noche... éso sí, yo en 360
malditos s0ny3rs
...aunque fuese al primer Gears, sí, ése que SI funciona online.


Pues lo que digáis, a mi me da igual Ps3 o 360 mientras no me juguéis a juegos raros de los que os gustan...

Un saludo
un KZ2 no estaria mal xD.

por cierto un tal Roberto Fabian Ayala ha reservado dos abonos del nuevo estadio para sufrir como un valencianista mas, se une así a otros ilustres como gaizka mendieta, anglomá o djukic
Arkanoid escribió:Gran critica de la peli de dragon Ball



veo que has entrado en miscelanea... xD.

vamos bayern a remontar!!!! (ajajaj no me lo creo ni yo xD).
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Gran critica de la peli de dragon Ball



veo que has entrado en miscelanea... xD.

vamos bayern a remontar!!!! (ajajaj no me lo creo ni yo xD).


Multi esta muy parada, y en misce hay teorias de la conspiracion y apocalipsis, crispacion... es el cielo xD
Finiquitado el Uncharted. Me lo he pulido en unas 8-9 horas en Normal.

Gran juego con un acabado soberbio y muy sólido en todos los aspectos. El final me ha tocado un poco la webera, más que nada porque no soy muy paciente últimamente y me ha estado fusilando el boss varias veces por querer terminarlo con prisa.

Lo que es la historia y cómo se desarrolla, en qué desemboca acaba siendo típico y se vé a leguas pero bueno, está bastante bien. Lo mismo con los diálogos que no son de oscar ni los personajes tienen el carisma de otros como los de Indy, de donde se inspiran bastante, pero sí que tienen su gracia y hay buenos toques de humor.

La pena es que no metan más desarrollo de investigación y puzles, le den más vidilla al prota como buscador de tesoros, encima teniendo unas localizaciones muy guapas y excusas para ello. Artísticamente me ha gustado mucho en general y técnicamente aún es una pasada también.

La parte de combate la verdad es que muy divertida y variada, los combos cuerpo a cuerpo molan mucho, aunque se podían haber ahorrado tanto enemigo en según qué zonas y haber tirado algo más de seccciones sólo para explorar.

Resumiendo, juegazo en todos los aspectos y muy disfrutable. Dan ganas de rejugarlo y a ver si con la secuela siguen así o mejor.
Arkanoid escribió:Multi esta muy parada, y en misce hay teorias de la conspiracion y apocalipsis, crispacion... es el cielo xD


ya no...falta el profeta XD

Buen arranque RedOn XD
Orodreth escribió:Finiquitado el Uncharted. Me lo he pulido en unas 8-9 horas en Normal.

Gran juego con un acabado soberbio y muy sólido en todos los aspectos. El final me ha tocado un poco la webera, más que nada porque no soy muy paciente últimamente y me ha estado fusilando el boss varias veces por querer terminarlo con prisa.

Lo que es la historia y cómo se desarrolla, en qué desemboca acaba siendo típico y se vé a leguas pero bueno, está bastante bien. Lo mismo con los diálogos que no son de oscar ni los personajes tienen el carisma de otros como los de Indy, de donde se inspiran bastante, pero sí que tienen su gracia y hay buenos toques de humor.

La pena es que no metan más desarrollo de investigación y puzles, le den más vidilla al prota como buscador de tesoros, encima teniendo unas localizaciones muy guapas y excusas para ello. Artísticamente me ha gustado mucho en general y técnicamente aún es una pasada también.

La parte de combate la verdad es que muy divertida y variada, los combos cuerpo a cuerpo molan mucho, aunque se podían haber ahorrado tanto enemigo en según qué zonas y haber tirado algo más de seccciones sólo para explorar.

Resumiendo, juegazo en todos los aspectos y muy disfrutable. Dan ganas de rejugarlo y a ver si con la secuela siguen así o mejor.


tu si que sabes. uncharted es esa peli de media tarde de aventurillas que te entretiene hecho videojuegos.

si me he estrenado en esos hilos del demonio de equipos de futbol, has visto mi entrada en el de real madrid?
Por cierto que también he finiquitado el Guitar Hero WT en medio. Ahora a seguir dándole poco a poco en dificil.

Y aparte he empezado Silent Hill 3 que ya tocaba.
uff...no sabes lo que has hecho. Mira si puedes editar lo del madrid y ve un poquito al loro porqué está el asunto algo tenso y incluso hay normas especiales para los hilos de futbol.
BdM escribió:uff...no sabes lo que has hecho. Mira si puedes editar lo del madrid y ve un poquito al loro porqué está el asunto algo tenso y incluso hay normas especiales para los hilos de futbol.


baaaah no va a pasar nada... no pienso entrar a ese hilo otra vez hasta dentro de varios meses para preguntar donde esta la liga? xD.
se dice se comenta que por decir "barsa" en esos hilos han baneado gente xD asi que cuidado con provocaciones absurdas
xhaplox escribió:se dice se comenta que por decir "barsa" en esos hilos han baneado gente xD asi que cuidado con provocaciones absurdas


hombre...tampoco tanto, no nos pasemos XD

RedOn, no creo q acabes baneado ni mucho menos, pero reportado e increpado casi seguro XD Eso sí, para cuando la liga es posible que te hayan tomado la matrícula, así que sí es probable que te pase XD

PD: nenes, no sé si recordaréis que hace un tiempo salió un remake de hammerin' harry para psp. Si a alguien le interesa ya está por ahí la versión usa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Petas por si quieres una Horda lo mismo de ayer, estoy dandole al SFIV, así que avisame en el PSN tio please ^^
Estoy jugando un poco al Quake Live mientras alterno mi paso con el escrito y me gusta, la gente tiene mucho nivel, parece que todo el que he perdido yo....
(mensaje borrado)
Kojiro, N3 2: http://img257.imagevenue.com/img.php?im ... _456lo.jpg

y Magna Carta 2: http://img16.imagevenue.com/img.php?ima ... _466lo.jpg

y notas Famitsu:

[NDS] Another Time Another Leaf 8,6,7,8
[NDS] Take the A-Train 9,8,7,8(GOLD)
[NDS] Fu-un! Dairojo 8,6,7,6
[NDS] Tsuri Master DS 7,7,7,7
[NDS] Last Bullet 6,6,6,6
[NDS] Yatuhaka 7,7,7,7
[PSP] NANATAMA 8,8,8,8(GOLD)

[Wii] Meja Maji March 6,6,7,7
[PS3] KILLZONE2 8,8,8,8
[PS2] Kanuchi 黒き翼の章 6,6,6,7
[PS2] Little Anchor 7,7,6,7
[360] Death Smiles 7,7,7,8
[360] H.A.W.X 8,8,8,8

nuevos títulos:

Dokimajo
- for DS
- new characters, new stages etc
- Summer 2009
- SNK

Magna Carta 2
- 360

Shining Force Cross
- AC
- ARPG
- 2009 winter
- 50%

Armored Core 3
- PSP
- 3990 yen
- July 30

FF CC Crystal Bearers
- Wii
- new scans

Tayutama (tentative)
- 5dp./July 30/XB360

Ninty Nine Nights 2
- 360
- 2009 release
- 50%
satellite escribió:Kojiro, N3 2: http://img257.imagevenue.com/img.php?im ... _456lo.jpg

y Magna Carta 2: http://img16.imagevenue.com/img.php?ima ... _466lo.jpg

y notas Famitsu:

[NDS] Another Time Another Leaf 8,6,7,8
[NDS] Take the A-Train 9,8,7,8(GOLD)
[NDS] Fu-un! Dairojo 8,6,7,6
[NDS] Tsuri Master DS 7,7,7,7
[NDS] Last Bullet 6,6,6,6
[NDS] Yatuhaka 7,7,7,7
[PSP] NANATAMA 8,8,8,8(GOLD)

[Wii] Meja Maji March 6,6,7,7
[PS3] KILLZONE2 8,8,8,8
[PS2] Kanuchi 黒き翼の章 6,6,6,7
[PS2] Little Anchor 7,7,6,7
[360] Death Smiles 7,7,7,8
[360] H.A.W.X 8,8,8,8

nuevos títulos:

Dokimajo
- for DS
- new characters, new stages etc
- Summer 2009
- SNK

Magna Carta 2
- 360

Shining Force Cross
- AC
- ARPG
- 2009 winter
- 50%

Armored Core 3
- PSP
- 3990 yen
- July 30

FF CC Crystal Bearers
- Wii
- new scans

Tayutama (tentative)
- 5dp./July 30/XB360

Ninty Nine Nights 2
- 360
- 2009 release
- 50%


Te faltan:

Pro Baseball Spirits 6
- PS3・PS2/SPG
- Summer release

Elminage 2
- PSP
- RPG Dungeon Crawler

Evangelion Battle Orchestra
- PSP
- port from PS2

EA Sports Active: Personal Trainer
- EA/July 16 /7140 Yen
- Wii

BIT. TRIP BEAT
- Wiiware
- Arc System Works
- Spring release
- Rhythm action game

MELTY BLOOD Actress Again
- Aug
- PS2
- arcade port
- new characters, additional mode

Kamen Riders Climax Heroes
- 2009 summer
- PS2

Devil May Cry PSP
- cancelled
¿Pero acaso Capcom alguna vez lo empezo? [+risas], pa mi que lo ha dicho para que la gente dejen de preguntar por el.
satellite escribió:Shining Force Cross
- AC
- ARPG
- 2009 winter
- 50%


Imagen


WTF
209728 respuestas