Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Yo posteo poco porque estoy enamorado Imagen



Siento desilusionarte, pero ya estoy con alguien XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo posteo poco porque estoy enamorado Imagen


XD

no se de ningun otro foro macpatato XD

pd. la season finale de la 3ra temporada de galactica es dios
tzare escribió:
Turyx escribió:Yo posteo poco porque estoy enamorado Imagen


XD

no se de ningun otro foro macpatato XD




No sabes ná tu ni ná XD
He leido que el final de Los Soprano levanto mucha polemica, soy el unico al que le parece sencillamente cojonudo ?

Para mi es la mejor forma que habia de acabar la serie.
Sep, es EL FINAL y no se podría haber hecho nada mejor para acabar la serie.

Magistral, y punto xD
pues yo me estoy re-viendo Malcom in the middle,y no me canso. la escena de apenas un minuto antes de salir la cabecera de cada episodio es brutal
hyrulen escribió:pues yo me estoy re-viendo Malcom in the middle,y no me canso. la escena de apenas un minuto antes de salir la cabecera de cada episodio es brutal


A mi la vieja me pone caliente con ese caracter que tiene XD
y el capitulo donde la abuela denuncia a la familia es dios XD


Hablando de juegos de ostias que me podeis contar de los guilty gear :-?
tiku escribió:Sep, es EL FINAL y no se podría haber hecho nada mejor para acabar la serie.

Magistral, y punto xD


Ok, veo que no soy el unico que piensa de esa forma.

seeds19 escribió:Hablando de juegos de ostias que me podeis contar de los guilty gear :-?


No son una obra maestra pero estan bastante bien. Ademas sale Bridget xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:
hyrulen escribió:pues yo me estoy re-viendo Malcom in the middle,y no me canso. la escena de apenas un minuto antes de salir la cabecera de cada episodio es brutal


A mi la vieja me pone caliente con ese caracter que tiene XD
y el capitulo donde la abuela denuncia a la familia es dios XD


Hablando de juegos de ostias que me podeis contar de los guilty gear :-?


Seed si quieres otro SFIV estoy disponible desde ahora hasta las 2 cosa así.

PD: O el que quiera ^^
Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:
hyrulen escribió:pues yo me estoy re-viendo Malcom in the middle,y no me canso. la escena de apenas un minuto antes de salir la cabecera de cada episodio es brutal


A mi la vieja me pone caliente con ese caracter que tiene XD
y el capitulo donde la abuela denuncia a la familia es dios XD


Hablando de juegos de ostias que me podeis contar de los guilty gear :-?


Seed si quieres otro SFIV estoy disponible desde ahora hasta las 2 cosa así.


Cuando mi mujer se pire a sobarla, si no es muy tarde te pego el toque, esta viendo aida y si le pongo a 2 mastuerzos dandose ostias como panes, el que fijo que se lleva un owned soy yo XD.
trane escribió:Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.


older than the sun xDDDD


de los ultimos,el que Penny se pone a fabricar flores para el pelo es la caña. y cuando "alguien" se toma el café al final es yaaaa... xDDDDDDDD


edito con el spoiler,pero tampoco era pa tanto xDD
trane escribió:Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.


¿Y qué haces con tantas? ¿Las crías?
cada vez me gusta mas MGS4 el nuevo sistema del juego y bueno que ha cambiado muchas cosas para mejor le da mucha libertad y da un gustazo genial.

hyrulen spoilers tio spoilers!!!
hyrulen escribió:
trane escribió:Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.


older than the sun xDDDD


de los ultimos,el que Penny se pone a fabricar flores para el pelo es la caña. y cuando "alguien" se toma el café al final es yaaaa...
xDDDDDDDD


Pongamosle Bluetooth, todo es mejor con bluetooth!
Sheldon-"Hoy es Miercoles, hoy es Noche de Halo".



Samerman escribió:
trane escribió:Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.


¿Y qué haces con tantas? ¿Las crías?


Me das lastima, tio. [snif]

Dejalo ya, no haces gracia.
Samerman escribió:
trane escribió:Teneis que ver The Big Bang Theory, por casi 20 minutos por cada capitulo, tienes un monton de carcajadas xD.


¿Y qué haces con tantas? ¿Las crías?


Ya son ganas de provocar eh.
La frase esta escrita con el culo, las cosas como son xD
Kaworu escribió:La frase esta escrita con el culo, las cosas como son xD


Valorar positivamente firma.
OMG MGS4 graficamente me ha parecido lo mejor de ps3 junto con KZ2, realmente he jugado a juegos como GT5P o heavenly sword y me preguntaba si es que mi cable HDMI estaba mal colocado o mi PS3 era defectuosa o algo pero no, MGS4 se ve muy bien como killzone 2 sin dientes de sierras ni desenfoque acusado ni cosas raras y encambio ya digo que casi todos los demas me han parecido un WTF?? enorme... menos uncharted que ese si daba la talla y de que manera, y muy fluidos los tres juegos no entiendo como se esmeran tan poquito en la mayoria y estos destacan bastante, nose yo en 360 los veo todo bastante cerca, y sin dientes de sierra y mi ps3 no, y ahora que estoy flipando con MGS4 me he dado cuenta que es cosa de los juegos que tan cutres cutres. ¬_¬ ya he dicho que el cambio de sistema le ha sentado genial al juego? eso de matar tan a la ligera y facilmente me mola. [fumando] ahora la IA de los enemigos tampoco es muy allá a mas de uno le he golpeado directamente por la espalda y ni inmutarse lo mas minimo... espero que haya mucho mas espionaje y mas tensión despues ahora mismo ta muy chulo pero los enemigos ... ahora ponerse el traje de taliban y jugar a la guerra con ellos tambien me gusta xD.
Valorar positivamente firma.


Ahora mismo no entiendo a que te refieres. ¿Hablas de mi firma?
alguno de vosotros teneis jazztel?, pensareis porque lo escribo aqui en este hilo en cuestión, pero la verdad es que no estoy del todo seguro del porque lo escribo aqui, lo unico que se es que pareceis los más correctos para darme la respuesta a algunas de las dudas que tengo sobre esto, saludos.
Muramase: The demon blade... precioso y adictivo, PERO como de momento sólo está en japonés y yo en los juegos quiero enterarme de todo (aunque el argumento sea "tú tira palante y cárgate al bicho ése gordo que hay al final"), pues lo vamos a dejar a ver si sale en occidente o alguien lo traduce.

De todas formas es el mismo estilo que Odin Sphere, juegazo que tengo a la mitad que dejé abandonado en el momento en el que le dio por ponerse a plantar fresas cada 2x3.

Cagontó, voy a pasarme otro Megaman a ver si se me pasa la tontería [mamaaaaa]


EDITO: Dragon Ball KAI?????? Cómo coño no me he enterao de ésto hasta ahora????? Ya van por el segundo capítulo! [Alaa!] [Ooooo] [boing] [mad]
Bueno, lo primero que he hecho al llegar es terminarme el POP.¿Alguien sabe si tiene varios finales o solo uno?

Esta bien el juego, quiza lo que mas me ha gustado es que tiene una estetica bastante bonita y con muy buen gusto, pero se hace repetitivo y es un poco facil en general.No supone un gran reto.
Solo 1 final, aunque si quieres pasar por caja luego está el Epilogo
El cual por lo visto no altera el final del juego, así que es solo un par de horas más de jugabilidad
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Hoygan hamigos, teniendo wii con backup launcher y demases con el zelda, la verdad es que me pierdo un rato.

Lei por aqui que habiais algunos metido algo para cargar juegos de GC y algunos juegos desde el canal disco, que le habéis metido?

Los juegos de GC se pueden meter varios por disco? o uno cada vez? un saludo



busca el gamecube backup launcher para lanzar juegos de gc, y el multi iso no se que GC,para crear un dvd con varios juegos de GC.

lo de jugar desde el canal disco,creo recordar que es el softmii. busca softmii y preloader en el foro de softmods


mira que soy malo en esto, pero el GC backup launcher, no interferirá en wii launcher? meto archivos en la SD y que la wii haga el resto me imagino, no?

hay que meter el nuevo cios rev9/10? no se borra el viejo, no? un saludo
Turyx escribió:Solo 1 final, aunque si quieres pasar por caja luego está el Epilogo
El cual por lo visto no altera el final del juego, así que es solo un par de horas más de jugabilidad


Manda huevos [snif]
habeis visto la review de dragon ball evolution el juego de psp?? me he reido mucho con el de meristation parecia eso gamesajare... y esperando las demas paginas como gamespot o ign. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
si alguno quereis echar un GOW2 esta tarde, podemos machacar a los guiris un poco
Supongo que este será un tema recurrente , y que no seré el primero en plantearselo , pero vosotros muchos de los cuales ya llevais mucho tiempo por aqui , no veis que el foro está perdiendo ese "vigor" informativo que tenía antes y está girando hacía una batalla constante acerca de quien es más troll?no se , a lo mejor es que yo al principio solo me interesaba por la scene de xbox y luego justo aparecieron las nuevas video consolas y fue una epoca en la que cada semana teníamos nuevas y grandes noticias ,lo que para mi entonces supuso algo asi como un "uah aqui lo tienes todo", algunos recordareis aquella frase de "si no esta en eol es que no existe" ,pero es que veo el foro un poco muerto informativamente hablando , llamadme loco , pero es que no hay hilo en el que no entre alguien y suelte alguna gilipollez sobre la picha más grande... a lo mejor es que soy raro , pero veo que cada día el foro es un poco menos informativo y un poco más caldo de cultivo de debates vacios y posturas totalmente subjetivas , no se hecho de menos esas batallas entre zheo ,shadowland o hermes acerca de las específicaciones técnicas de una consola u otra , cada vez veo menos información y más faltas de respeto e insultos baratos.
Y que conste que no estoy acusando a nadie , ya sabeis aquello de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
PD: me refiero sobre todo a los foros de cada consola o multiplataforma , porque la verdad es que el foro de desarrollo está muy bien, asi como muchos de los respectivos de scene , a lo mejor es que me meto demasiado en los generales y debería mirar más los de scene que son realmente interesantes.
Me esta empezando a caer mal, por si no se acuerdan si no fuera por nintendo ahora mismo no existirian, ya que Fantasia Final era el ultimo juego que podian sacar por que estaban en la ruina,
nintendo lo cogio y lo convirtio en un exito y le di la posibilidad de sacar 2-3-4-5-6 y aqui es donde mas me cabreo! el maldito VII.Resulta que sony roba planos de nintendo y saca un n64 a la que le pone DVDs y llama PSONE, y va square y se lo da a ellos!!!(traidores...)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jajajjaa, ¿de donde sacaste eso? supongo que los planos se los robaria tom cruise a nintendo, estaban incluidos en la lista noc, y claro, sony fue la que mas pasta puso sobre la mesa.

SaLu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
proviene de un listo del foro de wii , como no.
lherre escribió:
Me esta empezando a caer mal, por si no se acuerdan si no fuera por nintendo ahora mismo no existirian, ya que Fantasia Final era el ultimo juego que podian sacar por que estaban en la ruina,
nintendo lo cogio y lo convirtio en un exito y le di la posibilidad de sacar 2-3-4-5-6 y aqui es donde mas me cabreo! el maldito VII.Resulta que sony roba planos de nintendo y saca un n64 a la que le pone DVDs y llama PSONE, y va square y se lo da a ellos!!!(traidores...)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si del post que viene sólo podeis sacarle puntita a esto mal, eh. Es una discusión que puede resultar interesantísima. Si la gente no viniera a molestar, claro.
snugsot escribió:
lherre escribió:
Me esta empezando a caer mal, por si no se acuerdan si no fuera por nintendo ahora mismo no existirian, ya que Fantasia Final era el ultimo juego que podian sacar por que estaban en la ruina,
nintendo lo cogio y lo convirtio en un exito y le di la posibilidad de sacar 2-3-4-5-6 y aqui es donde mas me cabreo! el maldito VII.Resulta que sony roba planos de nintendo y saca un n64 a la que le pone DVDs y llama PSONE, y va square y se lo da a ellos!!!(traidores...)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si del post que viene sólo podeis sacarle puntita a esto mal, eh. Es una discusión que puede resultar interesantísima. Si la gente no viniera a molestar, claro.


Todo el post del tipo ese es un lol enorme, y escribir eso ya te quitan las ganas de continuar leyendo por semejante tonteria que suelta y se queda pancho. da_hot_funk ya ha contestado al hilo de forma razonada y explicativa del porque le pasa lo que le pasa a Wii.

La gente no va a molestar, si no está baneado puede escribir en cualquier foro, y no sólo ver opiniones de los fanáticos en los foros respectivos de cada consola.
manmartin escribió:Supongo que este será un tema recurrente , y que no seré el primero en plantearselo , pero vosotros muchos de los cuales ya llevais mucho tiempo por aqui , no veis que el foro está perdiendo ese "vigor" informativo que tenía antes y está girando hacía una batalla constante acerca de quien es más troll?no se , a lo mejor es que yo al principio solo me interesaba por la scene de xbox y luego justo aparecieron las nuevas video consolas y fue una epoca en la que cada semana teníamos nuevas y grandes noticias ,lo que para mi entonces supuso algo asi como un "uah aqui lo tienes todo", algunos recordareis aquella frase de "si no esta en eol es que no existe" ,pero es que veo el foro un poco muerto informativamente hablando , llamadme loco , pero es que no hay hilo en el que no entre alguien y suelte alguna gilipollez sobre la picha más grande... a lo mejor es que soy raro , pero veo que cada día el foro es un poco menos informativo y un poco más caldo de cultivo de debates vacios y posturas totalmente subjetivas , no se hecho de menos esas batallas entre zheo ,shadowland o hermes acerca de las específicaciones técnicas de una consola u otra , cada vez veo menos información y más faltas de respeto e insultos baratos.
Y que conste que no estoy acusando a nadie , ya sabeis aquello de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
PD: me refiero sobre todo a los foros de cada consola o multiplataforma , porque la verdad es que el foro de desarrollo está muy bien, asi como muchos de los respectivos de scene , a lo mejor es que me meto demasiado en los generales y debería mirar más los de scene que son realmente interesantes.


Los generales tiene bastante info sobre los juegos. Ademas en cuanto a novedades estan bastante informado. Pero para encontrar esa información antes te tienes que tragar mil de información basura. Y cuando no estan los tipicos hilos de "Hamijo, no se pq os gusta esta consola..."

Multi es un caos y parece mas Misce...

Yo si estoy contigo de que esto ha perdio muchisimo... tanto que antes solo tenis este foro para informarme del mundillo y ahora necesito de unas cuantas para estar totalmente informado...

Un saludo
Valkyria escribió:
snugsot escribió:Si del post que viene sólo podeis sacarle puntita a esto mal, eh. Es una discusión que puede resultar interesantísima. Si la gente no viniera a molestar, claro.


Todo el post del tipo ese es un lol enorme, y escribir eso ya te quitan las ganas de continuar leyendo por semejante tonteria que suelta y se queda pancho. da_hot_funk ya ha contestado al hilo de forma razonada y explicativa del porque le pasa lo que le pasa a Wii.

La gente no va a molestar, si no está baneado puede escribir en cualquier foro, y no sólo ver opiniones de los fanáticos en los foros respectivos de cada consola.

Ya sé que tienes una imagen negativa de mi por lo del otro post, pero si no se hubiera cerrado me habrías entendido. Yo me retiro, cada uno sabra lo que hace.
manmartin escribió:Supongo que este será un tema recurrente , y que no seré el primero en plantearselo , pero vosotros muchos de los cuales ya llevais mucho tiempo por aqui , no veis que el foro está perdiendo ese "vigor" informativo que tenía antes y está girando hacía una batalla constante acerca de quien es más troll?no se , a lo mejor es que yo al principio solo me interesaba por la scene de xbox y luego justo aparecieron las nuevas video consolas y fue una epoca en la que cada semana teníamos nuevas y grandes noticias ,lo que para mi entonces supuso algo asi como un "uah aqui lo tienes todo", algunos recordareis aquella frase de "si no esta en eol es que no existe" ,pero es que veo el foro un poco muerto informativamente hablando , llamadme loco , pero es que no hay hilo en el que no entre alguien y suelte alguna gilipollez sobre la picha más grande... a lo mejor es que soy raro , pero veo que cada día el foro es un poco menos informativo y un poco más caldo de cultivo de debates vacios y posturas totalmente subjetivas , no se hecho de menos esas batallas entre zheo ,shadowland o hermes acerca de las específicaciones técnicas de una consola u otra , cada vez veo menos información y más faltas de respeto e insultos baratos.
Y que conste que no estoy acusando a nadie , ya sabeis aquello de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
PD: me refiero sobre todo a los foros de cada consola o multiplataforma , porque la verdad es que el foro de desarrollo está muy bien, asi como muchos de los respectivos de scene , a lo mejor es que me meto demasiado en los generales y debería mirar más los de scene que son realmente interesantes.


Es lo que yo llamo la Meristatización de EOL XD y sobre lo que llevó divagando hace tiempo. Uno de las consecuencias ha sido la caida del EolVIP tal y cómo lo conocimos XD. Y aunque ayer estaba algo pesimsta (eso de volver a trabajar cuesta un huevo [+risas] ), hoy proclamo que EOL volverá a ser lo que era (eso o me veo pidiendo asilo político-foril) [+risas]
lherre escribió:
Me esta empezando a caer mal, por si no se acuerdan si no fuera por nintendo ahora mismo no existirian, ya que Fantasia Final era el ultimo juego que podian sacar por que estaban en la ruina,
nintendo lo cogio y lo convirtio en un exito y le di la posibilidad de sacar 2-3-4-5-6 y aqui es donde mas me cabreo! el maldito VII.Resulta que sony roba planos de nintendo y saca un n64 a la que le pone DVDs y llama PSONE, y va square y se lo da a ellos!!!(traidores...)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


jajaajajajaa... eso sera una broma no? xDDDDDDDD, que panzá a reir lo mejor la historia a lo james bond de sony.... que alguien le explique que hizo nintendo con el nintendo CD y lo que le dijo a sony.


petasking87 escribió:si alguno quereis echar un GOW2 esta tarde, podemos machacar a los guiris un poco


me apunto que llevo mucho tiempo sin usar la motosierra tara ya la pobre mal, un KZ2 cuando querais, y el MGO ese de donde se saca?? xD.
McPapa escribió:
manmartin escribió:Supongo que este será un tema recurrente , y que no seré el primero en plantearselo , pero vosotros muchos de los cuales ya llevais mucho tiempo por aqui , no veis que el foro está perdiendo ese "vigor" informativo que tenía antes y está girando hacía una batalla constante acerca de quien es más troll?no se , a lo mejor es que yo al principio solo me interesaba por la scene de xbox y luego justo aparecieron las nuevas video consolas y fue una epoca en la que cada semana teníamos nuevas y grandes noticias ,lo que para mi entonces supuso algo asi como un "uah aqui lo tienes todo", algunos recordareis aquella frase de "si no esta en eol es que no existe" ,pero es que veo el foro un poco muerto informativamente hablando , llamadme loco , pero es que no hay hilo en el que no entre alguien y suelte alguna gilipollez sobre la picha más grande... a lo mejor es que soy raro , pero veo que cada día el foro es un poco menos informativo y un poco más caldo de cultivo de debates vacios y posturas totalmente subjetivas , no se hecho de menos esas batallas entre zheo ,shadowland o hermes acerca de las específicaciones técnicas de una consola u otra , cada vez veo menos información y más faltas de respeto e insultos baratos.
Y que conste que no estoy acusando a nadie , ya sabeis aquello de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
PD: me refiero sobre todo a los foros de cada consola o multiplataforma , porque la verdad es que el foro de desarrollo está muy bien, asi como muchos de los respectivos de scene , a lo mejor es que me meto demasiado en los generales y debería mirar más los de scene que son realmente interesantes.


Es lo que yo llamo la Meristatización de EOL XD y sobre lo que llevó divagando hace tiempo. Uno de las consecuencias ha sido la caida del EolVIP tal y cómo lo conocimos XD. Y aunque ayer estaba algo pesimsta (eso de volver a trabajar cuesta un huevo [+risas] ), hoy proclamo que EOL volverá a ser lo que era (eso o me veo pidiendo asilo político-foril) [+risas]


como siempre deacuerdo contigo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
snugsot escribió:Si del post que viene sólo podeis sacarle puntita a esto mal, eh. Es una discusión que puede resultar interesantísima. Si la gente no viniera a molestar, claro.


curioso que lo digas tu, que has borrado un post muy precioso que tenias escrito , y que no llebaba ninguna intencion , no? :-|
red0n escribió:como siempre deacuerdo contigo.


Así me gusta XD

Ché ¿Cuanto puede costar una entrada para el partido de Mestalla de su equipo contra el mío? Lo jodío es que casí seguro que será sábado a las 22:00 (lo que implica alojamiento) pero me lo estoy pensando seriamente y podiamos hacer una miniquedada y todo [chulito]
snugsot escribió:
lherre escribió:
Me esta empezando a caer mal, por si no se acuerdan si no fuera por nintendo ahora mismo no existirian, ya que Fantasia Final era el ultimo juego que podian sacar por que estaban en la ruina,
nintendo lo cogio y lo convirtio en un exito y le di la posibilidad de sacar 2-3-4-5-6 y aqui es donde mas me cabreo! el maldito VII.Resulta que sony roba planos de nintendo y saca un n64 a la que le pone DVDs y llama PSONE, y va square y se lo da a ellos!!!(traidores...)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si del post que viene sólo podeis sacarle puntita a esto mal, eh. Es una discusión que puede resultar interesantísima. Si la gente no viniera a molestar, claro.


El post principal tambíen tiene unas cuantas cosas digamos muy discutibles (fanboys vamos), y como ya has visto he dado mi opinión sin ningún problema, otra cosa es que viendo sandeces como la que pone este hombre pues hijo ... no se por qué tu no saltas con esas tonterías.
McPapa escribió:
red0n escribió:como siempre deacuerdo contigo.


Así me gusta XD

Ché ¿Cuanto puede costar una entrada para el partido de Mestalla de su equipo contra el mío? Lo jodío es que casí seguro que será sábado a las 22:00 (lo que implica alojamiento) pero me lo estoy pensando seriamente y podiamos hacer una miniquedada y todo [chulito]



ooo no taria mal, te refieres al año que viene cuando juegue el xerez en primera??? [fumando] jejeje ya te digo que aqui los valencia-madrid se viven muy apasionadamente y mas si judas viene como director deportivo del madrid, ya te digo que vas a flipar como se calienta la gente y es mas seguramente veras casi tantos valencianistas como madridistas por las mediaciones del estadio. [sonrisa] pa cenar se puede ir al suecia 15 o algun bar mitico de los aledaños del mestalla. [sonrisa] luego dentro sera poco mas que un infierno, me acuerdo ese 4 a 2 mitico con golazo de milla y todo como se puso aquello, y para mas inri te presento a manolo el del bombo. [carcajad](rajoy me perturba)
Los que tengáis una Wii, comprad el Little King Story. Que mola, que os lo dice el tito snug ^,^
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:como siempre deacuerdo contigo.


Así me gusta XD

Ché ¿Cuanto puede costar una entrada para el partido de Mestalla de su equipo contra el mío? Lo jodío es que casí seguro que será sábado a las 22:00 (lo que implica alojamiento) pero me lo estoy pensando seriamente y podiamos hacer una miniquedada y todo [chulito]



ooo no taria mal, te refieres al año que viene cuando juegue el xerez en primera??? [fumando]


Ojalá, ojalá :p

Mierda, ya has corregido lo de Mariano XD

Como mi mujer pueda coger el día me planto allí...y si no, a ver si puedo hacer una escapadita XD
yo espero ue sea domingo porque asi no tengo que escaparme del curro. [sonrisa] yo creo que el xerez sube a primera,
snugsot escribió:Los que tengáis una Wii, comprad el Little King Story. Que mola, que os lo dice el tito snug ^,^


Cómo es el sistema de juego?
Urashima escribió:
snugsot escribió:Los que tengáis una Wii, comprad el Little King Story. Que mola, que os lo dice el tito snug ^,^


Cómo es el sistema de juego?


Yo diría aun sin ser totalmente preciso que es una mezcla entre Pikmin y Overlord. Es muy buen lanzamiento, creo que en Edge ha gustado bastante.
red0n escribió:yo espero ue sea domingo porque asi no tengo que escaparme del curro. [sonrisa] yo creo que el xerez sube a primera,


Casi seguro que será sábado a las 22:00...intereses televisivos mandan. A ver que pasa con los azulinos, no quiero hacerme ilusiones como la otra vez...
Urashima escribió:
snugsot escribió:Los que tengáis una Wii, comprad el Little King Story. Que mola, que os lo dice el tito snug ^,^


Cómo es el sistema de juego?

La verdad es que me estoy tirando un farol, que todavía no lo he probado. [sonrisa] Royo Pikmin, por lo que he podido ver, pero bastante más completito y variadete. Si crees que puede interesarte, Google is your friend ^,^

Pero es que parece que va a salir a 30 euros (por lo menos a ese precio lo tienen en la web de GAME), y temo que no va a vender un carajo ni con esas. Ando publicitándolo de gratis.
209728 respuestas