Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:y siempre pierdo en estos juegos

Si solo fuera en estos...XD


Puta ^^

PD: Muere ^^

PD: Te odio ^^
KojiroSasaki escribió:
PD: Te odio ^^

El odio conduce al... oh wait.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:y siempre pierdo en estos juegos

Si solo fuera en estos...XD


Propongo una plataforma para dejarnos ganar por Kojiro y que de esta forma tenga una vejez feliz XD

Yo ya colaboré dejandome poner granadas en el Gears (siento desilusionarte, Kojiro, pero una persona no puede ser taaaan torpe jugando como yo aparentaba) [+risas]
McPapa paquete con Wiimote, Kojiro que sigue tirando granadas hasta en los HiMaJiNa, red0n que por mucho que quiera no puede volverse s0ny3r...

...y yo con bajón videojueguil que no veas [triston] (no me gusta ná)
PeReA escribió:McPapa paquete con Wiimote, Kojiro que sigue tirando granadas hasta en los HiMaJiNa, red0n que por mucho que quiera no puede volverse s0ny3r...

...y yo con bajón videojueguil que no veas [triston] (no me gusta ná)



para eso lo mejor es volver a clasicos de 8 o 16 bits o dejar esto una temporada sep.
Red0n, vamos ganando 2-0...
Hoygan hamigos, teniendo wii con backup launcher y demases con el zelda, la verdad es que me pierdo un rato.

Lei por aqui que habiais algunos metido algo para cargar juegos de GC y algunos juegos desde el canal disco, que le habéis metido?

Los juegos de GC se pueden meter varios por disco? o uno cada vez? un saludo
McPapa escribió:Red0n, vamos ganando 2-0...


3 a 0 ya!!! jejjeje
red0n escribió:
McPapa escribió:Red0n, vamos ganando 2-0...


3 a 0 ya!!! jejjeje


Y lo que han fallado los delanteros... [mad] Eso si, el Hercules se ha comportado como un equipo muy noble. No se han dedicado a dar patadas como harían otros. Asi pues...Forza Xerez y Macho Hercules!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snugsot escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Te odio ^^

El odio conduce al... oh wait.


Yo cree el lado oscuro, y también "el cuarto oscuro" donde sodomizo a mis jovenes padawan y tal...Imagen
radeonxt escribió:Hoygan hamigos, teniendo wii con backup launcher y demases con el zelda, la verdad es que me pierdo un rato.

Lei por aqui que habiais algunos metido algo para cargar juegos de GC y algunos juegos desde el canal disco, que le habéis metido?

Los juegos de GC se pueden meter varios por disco? o uno cada vez? un saludo



busca el gamecube backup launcher para lanzar juegos de gc, y el multi iso no se que GC,para crear un dvd con varios juegos de GC.

lo de jugar desde el canal disco,creo recordar que es el softmii. busca softmii y preloader en el foro de softmods
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Hoygan hamigos, teniendo wii con backup launcher y demases con el zelda, la verdad es que me pierdo un rato.

Lei por aqui que habiais algunos metido algo para cargar juegos de GC y algunos juegos desde el canal disco, que le habéis metido?

Los juegos de GC se pueden meter varios por disco? o uno cada vez? un saludo



busca el gamecube backup launcher para lanzar juegos de gc, y el multi iso no se que GC,para crear un dvd con varios juegos de GC.

lo de jugar desde el canal disco,creo recordar que es el softmii. busca softmii y preloader en el foro de softmods


Eres nuestro gurú nintendero :p

KojiroSasaki escribió:
snugsot escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Te odio ^^

El odio conduce al... oh wait.


Yo cree el lado oscuro, y también "el cuarto oscuro" donde sodomizo a mis jovenes padawan y tal...Imagen


Recuerdame que no me quede a solas contigo nunca [+risas]
McPapa escribió:
Eres nuestro gurú nintendero :p


alguien tiene que cargar con esa cruz [chan]
mcpapa, tu y kojiro en edad estais ahi ahi... xD eso lo hace con arkayz xD[chan]
hyrulen escribió:
McPapa escribió:
Eres nuestro gurú nintendero :p


alguien tiene que cargar con esa cruz [chan]


pufff te compadezco.
red0n escribió:mcpapa, tu y kojiro en edad estais ahi ahi... xD eso lo hace con arkayz xD[chan]


Entonces jugaremos a dobles contra él XD
McPapa escribió:
red0n escribió:mcpapa, tu y kojiro en edad estais ahi ahi... xD eso lo hace con arkayz xD[chan]


Entonces jugaremos a dobles contra él XD


jajaja pobrecillo que fuese un pikmin en el pasado no es par que os cebeis con el, todos cometemos errores.
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Hoygan hamigos, teniendo wii con backup launcher y demases con el zelda, la verdad es que me pierdo un rato.

Lei por aqui que habiais algunos metido algo para cargar juegos de GC y algunos juegos desde el canal disco, que le habéis metido?

Los juegos de GC se pueden meter varios por disco? o uno cada vez? un saludo



busca el gamecube backup launcher para lanzar juegos de gc, y el multi iso no se que GC,para crear un dvd con varios juegos de GC.

lo de jugar desde el canal disco,creo recordar que es el softmii. busca softmii y preloader en el foro de softmods


Grasias hamijo!

Alguien se echa algo a la 360? soy 1 semana de gold xD
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:mcpapa, tu y kojiro en edad estais ahi ahi... xD eso lo hace con arkayz xD[chan]


Entonces jugaremos a dobles contra él XD


jajaja pobrecillo que fuese un pikmin en el pasado no es par que os cebeis con el, todos cometemos errores.


Pero el ser incapaz de pasarse el golem en el Chrono Trigger hace que si lo merezca [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seed19 por si me lees por estos lares. Voy a dormir a la enana, y sobre las 23:00 estaré conectado, agregame por si no me leiste ayer " kojirosasaki" yo he agregado a SEED19 me he supuesto que era tu nombre en el PSN ya que no lo llegaste a decirlo. Lo dicho, por si nos vemos esta noche ^^
(mensaje borrado)
maricatalufo está baneado por "troll"
Copio y pego.

Comento unas impresiones de la demo de Red Faction

Para empezar los graficos a falta de AA se ven bien y cumplen mas o menos con lo que tienes en pantalla, grandes escenarios.

Puedes destruir todo con todo , me refiero que hasta tu martillo puede destruir edificios :P
La AI normalucha sin nada que destacar, el sistema de cubrimiento estilo gow y similares siento que no le va muy bien a este juego, tienes que apretar el L2 de frente con un arma, si tiene otra cosa como granadas o el martillo no puedes cubrirte ademas si no haces justamente lo de cubrirte de frente te quedas parado como pato de feria xDD.

Las explosiones muy majas, todo es destruible, si llevas coche tambien aunque se vuelcan muy faciilmente.

El sistema de arma me gusta mucho, si por ejemplo llevas rifle y luego cambias a granadas, con el simple hecho de hacer tap con R2 regresas al rifle sin necesidad de dejar apretado R2 para ver el menu de armas(solo 4), pistola, rifle, martillo y granadas.
Puede que los controles al principio sean muy dificiles de acostumbrar pero luego es un paseo, a mi me mataron varias veces porquete diviertes tronando cosas, y no tenia donde cubrirme xDDD, ademas no te aburres cada vez sino mas bien te llama a intentar cosas nuevas, ademas te dan reconocimiento por destruir todo.

En resumen esta muy bien, vuelve a los origenes del primero y eso me encanta, yo tengo los dos para ps2 y me gustaron por igual.
por cierto McPapa, como llevas lo del final boss del Tatsunoko Vs Capcom? xD

PD: Mi PSID es Rai_Seiyuu quien quiera agregarme para un Street Fighter II HD REMIX, Super Puzzle Fighter HD REMIX, Soul Calibur 4, Tekken 5 DR Online, GTI Club+ y algunos mas pero en los que soy totalmente paquete [Resistance 1, Motorstorm 1, Ridge Racer 7] que me avise xD
Rai_Seiyuu escribió:por cierto McPapa, como llevas lo del final boss del Tatsunoko Vs Capcom? xD


Al final ayer no jugué, pero por lo menos ya no tengo pesadillas con la puta bola...lo cual es un avance [sonrisa]
El bario rojo mola más que cualquiera de Valencia xD, aunque también huele un poco a... [fumando]
Yo me acuerdo que sudé la gota gorda, pero usando a Ryu y a Morgan me lo pasé (y menuda voz que pegué XD)

Primera transformación: Haz lo que te salga de la minga, intenta no hacer specials pero si se te escapa uno no pasa ná.
Segunda transformación: Aquí hay que cargarse la barra a tope y el bicho lo permite, así que líate a darle combos de hostias flojas.
Tercera transformación: Cuando te deje respirar hazle combos de hostias flojas y cuando veas la oportunidad hazle especiales... el especial de Morgan es cojonudo porque prácticamente da igual dónde estés porque le sueles dar fijo, y el especial de Ryu le quita un huevo.

Es la máxima ayuda que puedo ofrecer :P , porque hace un huevo que me lo pasé y tampoco me acuerdo de mucho.

PD: Sigo con mi crisis :( cagontó... no hago más que jugar a juegos arcade en los emuladores de Xbox. Weno, y la otra noche me pasé varios Megaman en el emu de NES :P
PeReA escribió:PD: Sigo con mi crisis :( cagontó... no hago más que jugar a juegos arcade en los emuladores de Xbox. Weno, y la otra noche me pasé varios Megaman en el emu de NES :P

Muramasa: The Demon Blade. Te devuelve la fe en los videojuegos. 99,999999% guaranty.
Muy buenas.

Ya he vuelto de mi viaje por la Laponia.Impresionante, viaje mas que recomendable.

Me he leido veitipico hilos seguidos de HDLQQ y ahora necesito volverme a ir a dormir xDD.Una lastima los ultimos baneos, echaremos de menos a Tzare y a Mocolos.Creo que han baneado a mas gente.

Por España parece que estan ahorrandose ministros, y lo de Chaves es un WTF en toda regla.

Perea , yo sigo tambien com mi crisis videojueguil, pero no me agobio porque se que tarde o temprano saldra Starctaft2 o alguna secuela de algun juego que me motive.El problema es que hay unos cuantos juegos que han puesto el liston muy alto y ahora mismo ninguno cumple las expectativos, esto en mi caso.
snugsot escribió:
PeReA escribió:PD: Sigo con mi crisis :( cagontó... no hago más que jugar a juegos arcade en los emuladores de Xbox. Weno, y la otra noche me pasé varios Megaman en el emu de NES :P

Muramasa: The Demon Blade. Te devuelve la fe en los videojuegos. 99,999999% guaranty.

Tomo nota, pero de momento me not find backup download in the morning. :( XD
Arkanoid escribió:Perea , yo sigo tambien com mi crisis videojueguil, pero no me agobio porque se que tarde o temprano saldra Starctaft2 o alguna secuela de algun juego que me motive.El problema es que hay unos cuantos juegos que han puesto el liston muy alto y ahora mismo ninguno cumple las expectativos, esto en mi caso.
El último que me pasé fue Braid... probé Mirror's Edge y es KK de la vaca, probé Resident Evil 5 y... tá bien, probé Madworld y... es "buenísimo", el mejor beat'em up de la historia (de Wii ¬_¬ ). Lo que más me ha gustado éstos días ha sido GTA IV: The Lost & Damned del que ya me queda poco, pero Johnny Kliebitz <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<.....< Niko Bellic.

Tengo como más de 10 juegos que me he comprado recientemente para 360 y que no he ni probado... habrá que ir metiendo uno y después otro hasta que alguno me atrape.
Arkanoid escribió:Muy buenas.

Ya he vuelto de mi viaje por la Laponia.Impresionante, viaje mas que recomendable.

Me he leido veitipico hilos seguidos de HDLQQ y ahora necesito volverme a ir a dormir xDD.Una lastima los ultimos baneos, echaremos de menos a Tzare y a Mocolos.Creo que han baneado a mas gente.

Por España parece que estan ahorrandose ministros, y lo de Chaves es un WTF en toda regla.

Perea , yo sigo tambien com mi crisis videojueguil, pero no me agobio porque se que tarde o temprano saldra Starctaft2 o alguna secuela de algun juego que me motive.El problema es que hay unos cuantos juegos que han puesto el liston muy alto y ahora mismo ninguno cumple las expectativos, esto en mi caso.



pues mucho no te va a dar tiempo a echar de menos a tzare porque hoy mismo se le va el baneo y a los demas ya se les ha ido, el unico que sigue con el de forma indefinida es mocos. [snif]
De todas formas me parece que a muchos se les ha ido las ganas de postear por aquí...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seed19 no juegas nada mal tio, solo que te anticipas mucho, Tzare me dice que a mi se me ve venir, pero a ti se te ve venir a 200 leguas ^^ Pero juegas muy bien tio, solo tienes que pillarle "el tempo" al juego.

PD: Que jodios somos los viejos ¿verdad? XD
McPapa escribió:De todas formas me parece que a muchos se les ha ido las ganas de postear por aquí...


Hombre, en cierto modo es comprensible si tienen su foro privado de amigos en el que pueden postear lo que quieran.Como todo, EOL tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Perea, es curioso pero desde que jugue a Braid estoy igual que tu.Es como si los demas juegos me supieran a poco.
KojiroSasaki escribió:Seed19 no juegas nada mal tio, solo que te anticipas mucho, Tzare me dice que a mi se me ve venir, pero a ti se te ve venir a 200 leguas ^^ Pero juegas muy bien tio, solo tienes que pillarle "el tempo" al juego.

PD: Que jodios somos los viejos ¿verdad? XD


Bastante jodios si, 3 del foro me han petao ya el kk como 100 veces, esa juventud en los recres en vez de estudiando pillines XD ,
a ver si le cojo mas el truquillo y podemos hacer unos buenos combates [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:
KojiroSasaki escribió:Seed19 no juegas nada mal tio, solo que te anticipas mucho, Tzare me dice que a mi se me ve venir, pero a ti se te ve venir a 200 leguas ^^ Pero juegas muy bien tio, solo tienes que pillarle "el tempo" al juego.

PD: Que jodios somos los viejos ¿verdad? XD


Bastante jodios si, 3 del foro me han petao ya el kk como 100 veces, esa juventud en los recres en vez de estudiando pillines XD ,
a ver si le cojo mas el truquillo y podemos hacer unos buenos combates [oki]


Yo es que al SF llevo jugando uffff la tira de años. En mi instituto en concreto abajo en el bar/cafeteria tenían 2 recreativas XD. Quizás sea el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida junto a la saga Heroes of Migth and Magic. Pero lo dicho, que juegas muy bien de veras, en algún que otro combate has estado a punto de ganarme.

Mcpapa escribió:De todas formas me parece que a muchos se les ha ido las ganas de postear por aquí...

Arkanoid escribió:Hombre, en cierto modo es comprensible si tienen su foro privado de amigos en el que pueden postear lo que quieran.


Pues eso.

PD: Yo en concreto no posteaba aquí por que este hilo fuera especial ect, posteaba aquí por la gente que posteaba aquí, y como ya los tengo "localizados" no veo la necesidad de postear aquí como antes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tienes materia seeds para ser un buen jugador, paciencia y todo llegará. Yo soy malo en los SF en serio, en los arcades jugaba a juegos de verdad, los de SNK XD
KojiroSasaki escribió:. Pero lo dicho, que juegas muy bien de veras, en algún que otro combate has estado a punto de ganarme.


Autoestima + 1000 XD .
Yo al sf tambien le habia dado mucho, pero la ia del juego de Snes, no es nada comparado a jugar con alguien experimentado, menos mal que en mi pueblillo nadie visita eol XD , aun sigo siendo el world warrior de mi calle XD .
(mas que nada por que los colegas no son consoleros, y cuando vienen a casa pues en vez de meter una peli o el killzone para que flipen, les pongo el sfIV o el HDR y les meto hasta el fondo del orto XD ).

tienes materia seeds para ser un buen jugador, paciencia y todo llegará. Yo soy malo en los SF en serio, en los arcades jugaba a juegos de verdad, los de SNK XD


Iva a decir SNK KK, pero NAMCO le acaba de quitar ese honor XD , me fue de puta madre el link que me pasaste, ahora me podras dar al 2d fighters tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:tienes materia seeds para ser un buen jugador, paciencia y todo llegará. Yo soy malo en los SF en serio, en los arcades jugaba a juegos de madiquitas, los de SNK XD


:p
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:tienes materia seeds para ser un buen jugador, paciencia y todo llegará. Yo soy malo en los SF en serio, en los arcades jugaba a juegos de madiquitas, los de SNK XD


:p

+1
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:De todas formas me parece que a muchos se les ha ido las ganas de postear por aquí...


Hombre, en cierto modo es comprensible si tienen su foro privado de amigos en el que pueden postear lo que quieran.Como todo, EOL tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.


Pues eso. Y en fin, personalmente creo que EOL pierde bastante con el cambio. En multi quedan pocos buenos, como en los distintos foros de scene. Misce se está llenando de porquería.

En su momento salí huyendo de Meri y me encontré con un EOL que para mí ha sido mucho más que una web, donde he conocido a gente muy grande y he aprendido mucho.
Y me temo que lo he perdido. Casí seguro que poco a poco dejaré de postear aquí y la verdad que no sabría donde continuar posteando. Puede que suene exagerado pero la reunión de users que existió en este HDLQQ ha sido de lo mejorcito y dudo mucho que se vuelva a repetir (al menos en un foro público)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te pienses, igual es necesario un foro publico para mantener ciertos temas, aunke no este necesariamente
tzare escribió:no te pienses, igual es necesario un foro publico para mantener ciertos temas, aunke no este necesariamente


Apreciaria bastante que iluminaras mi oscuridad XD

usea, que si conoces algún foro público mejor, comentemelo por MP
McPapa escribió:
tzare escribió:no te pienses, igual es necesario un foro publico para mantener ciertos temas, aunke no este necesariamente


Apreciaria bastante que iluminaras mi oscuridad XD

usea, que si conoces algún foro público mejor, comentemelo por MP



forchan... [chan] jajaja, hemos ganado que forma de sufrir mcpapa xD.
Que manía le estoy pillando a las partidas igualadas en el SF4: Solo me toca gente que juega con: Akuma, Ryu y Ken. Es mala suerte... estoy hasta las narices. Podria salir alguien usando Zanguief, Sagat, Abel... ¡variedad!

Menos mal que tengo al Kojiro para jugar bien y variado de vez en cuando :D
Con Balrog jugando en serio me follo a todos los hadokeners... éso sí, normalmente mi religión no me permite jugar en serio y tengo que hacer el payaso obligatoriamente (SP+SK) unas cuantas veces en el combate, por lo que ahí me suelen cazar XD
PeReA escribió:Con Balrog jugando en serio me follo a todos los hadokeners... éso sí, normalmente mi religión no me permite jugar en serio y tengo que hacer el payaso obligatoriamente (SP+SK) unas cuantas veces en el combate, por lo que ahí me suelen cazar XD



eres de los mios, que aunque te ganen si no vacilas un par de veces no te sientes bien xD.

por cierto estoy jugando al MGS4 y la verdad siento un cosquilleo desde que lo he empezado, juer me encanta que kojima sea un cineasta fustrado y como lo han hecho este MGS4, y bueno despues de pasarme los otros 3 todas las pijaditas para fans me gustan. Ahora la lamida a sony me parece brutisima: sunny, que si Bluray, quesi noseque... xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:no te pienses, igual es necesario un foro publico para mantener ciertos temas, aunke no este necesariamente


Apreciaria bastante que iluminaras mi oscuridad XD

usea, que si conoces algún foro público mejor, comentemelo por MP



forchan... [chan] jajaja, hemos ganado que forma de sufrir mcpapa xD.


4chan dice que
buena persona XD

He estado viendo el Madrid en inglés y hasta el locutor ha comentado el final del partido del Valencia. Ha debido de ser grandioso.

Y para alimentar tu antimadridismo...XD has de saber que los gilipúas de siempre han aplaudido los goles del Sporting y pitado los del VCF [+risas]
Visto el prólogo (la miniserie) de Battlestar Galactica... dejémoslo de momento en que mola bastante. A ver qué tal se porta la serie en sí.

PD: Y ya me ha llegado el Muramasa: The demon blade, luego comento a ver si es verdad que devuelve la fe :P
PeReA escribió:Visto el prólogo (la miniserie) de Battlestar Galactica... dejémoslo de momento en que mola bastante. A ver qué tal se porta la serie en sí.

PD: Y ya me ha llegado el Muramasa: The demon blade, luego comento a ver si es verdad que devuelve la fe :P


Yo me vi la miniserie a las mil de la mañana en telemadrid, pero a las mil de verdad de las 4 para arriba. Y ahora me faltan 8 capitulos de la 4ª temporada para acabarla. Vetelá que está muy bien.
Yo posteo poco porque estoy enamorado Imagen
Turyx escribió:Yo posteo poco porque estoy enamorado Imagen


Lo sabia [carcajad]
209728 respuestas